miércoles, 10 de julio de 2019

Shuukyoku no Dolls Vol 2: Richard

Cv: Takashi Kondō


Track 1: El significado de los besos


Richard: En una noche en donde la ciudad se encuentra cubierta por nubes grises, los nobles atienden  a las cenas y a los bailes que se realizan diariamente y se ahogan en el

amor nocturno. En esa época en donde los sueños y la realidad se mezclan entre sí, había otro sueño que cautivaba a jóvenes tanto de la nobleza como de la gente común. Su nombre era Coppelia. Teniendo como tema el primer amor, ahora es un teatro de marionetas que se enorgullece de sus muñecos. En el escenario bailan y cantan los bellos muñecos que el jefe Bellmer ha reunido. Poseen una apariencia no muy distante de la de los humanos. Aquellos muñecos que podían hablar como si fueran personas vivas, enamoraron y obsesionaron a las mujeres de toda la ciudad, incluso si solo se tratan de unas existencias ilusorias controladas por algún tipo de poder. Incluso si saben que una vez que bajan del escenario no pueden moverse ni hablar, incluso si saben que son simples muñecos.


*Campanadas*


Richard (1:43): ¡Que torpe he sido! Pero  ya es demasiado tarde como para intentar arrepentirse. Yo seguiré viviendo. No, solo me queda seguir viviendo. Abrazaré los pecados que yacen en mi pecho durante la eternidad. *el público aplaude*


Richard (2:27): Muchísimas gracias por presenciar nuestro espectáculo hasta el final. Esta ha sido mi primera vez en el escenario, creo que tengo muy poca experiencia, pero también me gustaría agradecer la cálida bienvenida que me han otorgado. Espero que sigan disfrutando de los espectáculos de Coppelia. Esperaré desde el fondo de mi corazón nuestro próximo encuentro *el público lo ovaciona*.

*después del espectáculo*


Richard (3:09): Tardaste. Ha pasado más de una hora desde que el show terminó. Espera, ¿a donde intentas ir? Tranquilízate, parece que estás malinterpretando algo. No soy un ladrón, no intentaré hacerte algo brusco. Así es, míra más fijamente mi rostro, debería resultarte familiar. Aunque este parche puede que sea horrible. Deberías poder recordar estas características. Estuve en el espectáculo de hoy en Coppelia.. Fui quien dio el último saludo. Yo también vi tu rostro mientras estabas aplaudiendo desde los asientos en fila. Parece que al fin te diste cuenta. Así es, soy uno de los muñecos que estaba de pie en el escenario, Richard.


Richard (4:12): Lo sé, ustedes piensan que los muñecos solo se mueven en el escenario, ¿no? Lo escuché de parte del jefe. Es cierto que hay muñecos así, pero los de Coppelia son distintos. Nosotros incluso luego de bajar del escenario nos podemos mover con libertad. Eso es porque tenemos alma. Los muñecos que reciben un profundo amor de parte de sus dueños, a veces terminan obteniendo un alma. Coppelia es un teatro de marioneta creado a partir de la recolección de esos muñecos especiales. Sí, yo y todos los muñecos que estaban en el escenario son así.


Richard (5:03): Aunque hace mucho tiempo que alguien me amó... Oh, con esto basta como explicación. Además, a partir de hoy estaré a tu cuidado. Ya que el jefe me entregó como regalo para ti. *te abraza* A partir de hoy seré solo tuyo. ¿...? ¿Qué pasa? ¿Por qué intentas alejarte? El jefe dijo que te sedujera. Que te abrazara de este modo y que te besara. Dijo que tenía siete días para ello, pero no tiene nada de malo intentar hacerlo pronto, ¿no? Por eso voy a besarte. La razón no importa, solo me dijo que lo hiciera. Esta también es la primera vez que me da una orden como esa. No ha pasado ni un día desde que pisé el escenario y me encargó el cierre del show, he pasado por muchos problemas.


Richard (6:19): No puedo preocuparme por los detalles. ¿No te gusta? ¿Por qué? Mientras estaba en el escenario tus ojos brillaban y estuviste conmovida de principio  fin, ¿no? El jefe dijo que si te abrazaba se crearía un ambiente en donde sería sencillo hacerlo.... No tienes que preocuparte por el porque. La confianza que tengan en mí dependerá de si puedo o no cumplir con mis ordenes. Espera, muy pronto te conquistaré, definitivamente lo haré.


Richard (7:17): ¿Cuánto tiempo estarás con esa cara? Aunque no lo entiendas estaré siete días contigo, ya acéptalo. ¿Entonces? ¿Ya acabaste con las compras para la cena? Ya veo. Oh... allí... Hay un jardín de rosas. Hm. Ahora que lo pienso, recuerdo haber escuchado que por lo general a las mujeres les gustan las flores. ¿Te gustan las flores? Bien, entonces iremos a ese jardín de rosas. Ven.


Richard (8:17): Vaya, es muy ruidoso aquí. ¿Están embelesados por mí? ¿Por qué? Hasta ahora he aparecido apenas unas dos veces en Coppelia, aún no deberían haber muchos humanos que me conozcan. ¿Cómo puedes decir que alguien con un parche como este es hermoso? Ja, que estupidez... Deja de bromear, es imposible que alguien como yo sea amado... Detente. No es posible que me amen. No con la herida que tengo en mi estado actual...


Richard (9:19): ¡Cállate! Ya no digas nada. A alguien como tú ahora mismo-- *intenta besarte* Otra vez... ¿Por qué me rechazas? Estamos rodeados de flores, así que el ambiente es bueno, ¿no? ¿Por qué te niegas a besarme? ¿...? ¿A qué te refieres? ¿Con la persona que te gusta...? ¿Es por eso? Entonces no hay problema, ¿verdad? Debes de haberte enamorado de mí luego del show de hoy. La admiración y el amor son lo mismo, ¿no? Como pensé, no hay problema alguno.


Richard (10:16): ¿Yo? No, tú también me gustas, por eso... Aunque sea mentira, te estoy diciendo que me gustas, con eso basta, ¿no? Ja, eso es imposible. Yo no soy un muñeco que pueda ser amado por alguien y no conozco el amor. No será posible que nos amemos de verdad. No hables sobre el pasado. Es cierto que cuando me crearon fue con amor. ¡Pero ya olvidé eso! ¡Ah...! ¿Te lastimaste? Una espina de rosa. Están hechos de un material distinto al nuestro, la piel de los humanos es bastante frágil.


Richard (11:22): Pero es tu culpa, porque dices cosas como que todos deben de amarme... Suficiente *se aleja*.



Track 2: La forma del afecto


Richard: *entra a la casa* Acabo de volver. ¿Qué es esto? Deberías notarlo con solo verlo, son rosas. Luego del show compré unas en una florería cercana, es una compensación por lo de ayer. El jefe me dijo que cuando uno deseaba transmitirle algo a una mujer estas flores eran las mejores. Personalmente pensaba que era una locura traerte rosas, considerando que lo que te lastimó fueron las espinas de estas, pero aún así, como me dijo que a las damas les gustan estas flores y que eran perfectas para transmitir amor... Al parecer, hace tiempo el jefe le envió estas flores a la dama que le gustaba, aunque ya falleció. Toma, acéptalas. No, aunque haya sido un rasguño, eso no cambia el hecho de que fue una herida.


Richard (1:09): ¿No estás enojada? No, a mí ya no me importa. Ayer solo me enojé solo, no necesitas disculparte. Sí, tienes razón. En la florería dijeron que las colocara en un florero lo más pronto posible, ve por uno.


Richard (1:52): ¿No crees que el florero es algo pequeño? Las flores se están desbordando. Ya veo, si no tienes otro entonces no hay nada que hacer. Si sales a comprar otro florero, entonces te volveré a acompañar en tus compras, sería pesado traer algo más grande, ¿no? ¿En verdad son tan bellas? Yo no lo entiendo bien. Luces feliz. Como pensé, ¿te gustan las rosas? ¿Hm? A mí... no me gustan mucho. Ya que al igual que a los humanos, las espinas de las rosas me lastiman. Mi piel está hecha de delgada seda.. No es tan suave como la tuya y no siento dolor, pero es fácil de lastimar.


Richard (2:57): Sí, es porque fui construido para ser hermoso que soy tan frágil. Te lo mostraré como compensación por haberte lastimado *se quita el parche*. Este ojo izquierdo está roto. Durante los tiempos de guerra me robaron de la casa de mi anterior dueño. Mientras me llevaban me rompieron y perdí mi valor como muñeco. No necesitas consolarme, tú también lo piensas, ¿no? Este ojo herido, no brilla, debes pensar en lo feo que se ve. Antes solían halagarme por mi bello ojo rojo. Ah mira, solían decir que era ardía y que era cálido como el fuego de esa chimenea.


Richard (4:08): En aquel entonces pensaba que el lastimado yo no tenía valor, por eso me sorprendí cuando el jefe me compró a pesar de eso. Pero estoy seguro de que si mi aspecto hubiera sido más horrible, incluso el jefe me habría abandonado. Si hubiera pasado eso, estoy seguro de que ya no existiría humano que me quisiera. Si pasara eso... me ocurriría lo mismo que a estas flores que están en el florero.. Me encerrarían en una estrecha habitación en donde no podría moverme y donde tendría que resignarme a vivir hasta que me marchite... como en el pasado... Tal y como dije. Antes de que me robaran, estaba encerrado.


Richard (5:07): Me usaban para adornar una habitación, veía a la familia y me mostraban a los conocidos, solo al principio me trataron con tanto cuidado. Luego de un tiempo mi dueño me encerró en el oscuro ático. De vez en cuando solo iba a ver como me encontraba y cuando acababa se iba de inmediato. Dejó de mostrarme a las visitas. O encontró algo que no le gustaba de mí o simplemente se aburrió... De todos modos, mi dueño dejó de quererme y por eso me encerró junto a las cosas que le estorbaban.. ¿Me equivoco...?


Richard (6:02): ¿En qué me equivoco? Me encerró porque perdió el interés en mí. No existe otra razón. A ti te gustan las rosas y por eso las usaste para decorar la mesa. El florero también, cuando compres uno más grande, ¿no lo vas a colocar todos los días aquí? Al principio yo era igual. Aunque es un recuerdo tan lejano que ya casi lo olvido... ¿A qué te refieres? No pueden gustarte las rosas por algo más allá de su apariencia. ¿...? Oye, ¿por qué estás pelando las flores? Vas a arruinar las rosas. ¿Azúcar? ¿Vas a comerte los pétalos?


Richard (7:12): Entendí que no solo te gusta el aspecto de las rosas, sino que también su sabor y olor, por eso, ¿intentas decir que pelar las flores también es una forma de amor? Hm... Que estupidez. Aunque digas que existen muchas formas de amor, solo puedes decirlo porque son rosas. No puedes disfrutar del aroma de los muñecos, ni tampoco comerlos. El único valor de un muñeco es su belleza., una vez que se lastiman su valor disminuye. Yo también, cuando me crearon me trataban como un artículo de alto valor, pero cuando me secuestraron no hubo rastro de eso. No hay duda de que mi antiguo dueño pensó que mi valor había disminuido y por eso no me buscó-


Richard (8:14): ¿Me amó? Ya deja de bromear. ¿Qué respaldos tienes para decir eso? Ah... Deja de decir estupideces cuando ni siquiera puedes explicarte como corresponde. Suficiente, me voy. ¿Qué? ¿Aún hay algo que quieras decir? ¡Que insistente! ¡No creo que me hayan amado! No necesito tus consuelos ni tu piedad. ¡Ya deja de decir ''amor'' una y otra vez! ¡Desde hace tiempo que no anhelo eso! ¡Así que no tengo porque entenderlo! Kgh... *se va*


Track 3: Corazón en movimiento


Richard: *Entran* ¿Debería dejarlo aquí? No realmente. Las rosas también deben de sentirse agobiadas en un florero tan pequeño, date prisa y cámbialas *cambias las rosas de florero*. Te dije que no necesitaba esto... Además, dijiste que solo iríamos a comprar un nuevo florero, ¿por qué me compraste un parche nuevo? Es solo algo que sirve para cubrir mi ojo, no importa si me queda bien o no, además, estoy satisfecho con este color. No necesito uno con un color más alegre... ¡...! En verdad eres una mujer terca. Lo aceptaré, pero no sé si lo usaré, no te quejes por ello.


Richard (1:14): ¿Quieres ayudarme? Di lo que quieras., yo no te lo pedí. Estoy cansado, voy a ir a descansar *sale*.

Richard (1:39): ''Aunque sean recuerdos tristes, quiero que seas positivo y lo aceptes, quiro ayudarte con eso''. En verdad esa mujer es muy entrometida... Sin saber que vine a robarle su alma por orden del jefe... Así es, yo tengo un deber. Si fallo el jefe también podría encerrarme en el ático por ser un inútil. Debo concentrarme en robar su alma... No tengo tiempo para pensar en el amor.


Richard (2:37): ¿Algo importante para mí? ¿Por qué me preguntas eso? Ah, otra vez con eso... A pesar de que te dije que no tiene sentido que yo conozca las formas que tiene el amor. ¿Hm? Esa es una taza con una forma bastante extraña. Je, así que tú la hiciste a mano, por eso es que la usas a pesar de que es extraña. Ah, lo siguiente es incluso más extraño. ¿Qué es ese peluche tan maltratado? Sí, me lo imagino, es imposible que no se arruine con el paso de tantos años.


Richard (3:35): ¿Intentas decir que está lleno de amor debido a que siempre ha estado contigo? Recuerdos... ya veo. Los humanos pueden sentir aprecio por esos objetos. Incluso si se trata de una copa y de un peluche que no son de lujo y que solo parecen basura... N-no, solo pensé que era algo así, no dije que entendía la forma del amor. ¿Té? Ah, si quieres beber entonces puedes traer *sales*


Richard (4:28): ¿Por qué la estoy escuchando seriamente? Se supone que debo seducirla, ¿entonces porque soy yo aquel que se deja llevar por su conversación? Es cierto que el amor puede tener muchas formas... Pero aunque sea así, es algo que no le debe importar a un muñeco como yo. Además, no puedo confiar en los humanos. Después de todo mi dueño anterior un día de la nada me abandonó, aunque confíe en ella, solo volveré a ser traicionado. No es momento para tener interés en lo que ella dice. No es momento para pensar en que quiero saber más sobre ello...


Richard (5:27): *regresas* ¡Ah...! N-no, no pasa nada. ¿Trajiste para los dos? Yo no quiero. ¿No me escuchaste? No quiero ahora. En un principio, no necesito comer ni beber para seguir viviendo. Los muñecos y humanos, por más juntos que vivan, al final son existencias distintas el uno del otro, no necesitan llevarse bien. A mí me basta con poder seducirte en siete días. En vez de pensar qué es lo que quiero yo, sería mejor que pensaras en lo que quieres hacer tú. Si es algo que me sirva para poder engatusarte, entonces concederé tu deseo *se levanta y se va*


Track 4: El egoísmo de la marioneta


Richard: Eso es... ¿Ya olvidaste lo que conversamos ayer? Te dije que no era necesario que siguieras haciendo cosas por mí. Si lo recuerdas, ¿entonces qué es esta comida tan elegante? ¿Esto es lo que tú quieres? ¿Quieres comer junto a mí? Ah... en verdad eres agotadora. Había escuchado que las mujeres que quedan encantadas con alguien anhelan que las amen y que las besen, pero tú eres distinta, ¿no? Solo te la pasas dándome cosas. No lo entiendo.


Richard (1:00): ¿Qué es lo que quieres que note? Si vas a decir que quieres que note ''la forma del amor'', entonces no te escucharé. Intenta decir algo distinto de vez en cuando. ¡...! ¿Cómo puedes pensar así...? Solo deberías dejar de preocuparte por mí... Jeje, ¿de quién estás hablando? Espero que no hables de mí... Estás tan equivocada que hasta me llegan a dar escalofríos. Yo no soy una buena persona e incluso si tengo un pasado duro, eso ya da igual. E-eso no fue porque estuviera preocupado por tus heridas. Te traje flores porque el jefe me lo dijo...


Richard (2:06): Eso... Es cierto que lo hice para compensarte... Pero es normal que piense eso luego de haberte lastimado. No es algo que una persona haga por amabilidad... El parche también, lo acepté a regañadientes porque insististe en dármelo, ni siquiera lo he usado. ¿Soy amable por el simple hecho de haberlo aceptado? En verdad tienes una cabeza bastante hueca. ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo es que puedes tener tanta confianza en lo que piensas? ¡...!


Richard (3:04): Que estupidez... La pureza y la corrupción no tienen nada que ver a la hora de lastimar a alguien. Es obvio que cualquiera se sentiría lastimado si lo encierran día tras día en un oscuro ático...


Richard (3:29): Suficiente, haz lo que quieras... Sí, haz lo que se te de la gana. Ya me harté tanto que ni siquiera es divertido. Si tanto deseas mostrarme el amor de las personas, entonces esfuérzate cuanto gustes, hasta que yo pueda confiar en las distintas formas del amor. Pero dudo que te resulte.


Richard (4:10): ¿Qué haces? Ah, la azúcar de los pétalos de rosa, ¿estabas viendo como quedó? Ya veo. Más importante, tengo ganas de bañarme, ¿podrías preparar el baño? ¿Qué tiene? Me dieron ganas de bañarme. Nadie dijo que no podía entrar. Me gustan los baños de burbujas. Me molesta si no es un baño de burbujas de alta calidad. Si no tienes entonces ve a comprar. Vamos, deja de lado tu azúcar. Date prisa y ve.


*un rato después*


Richard (5:00): Las burbujas estaban regulares, pero el aroma no era muy de mi gusto. Para la próxima que sea uno de un aroma más suave. Compra otro jabón para cuando vuelva a pedírtelo,, por favor. ¿Hm? ¿Pasa algo con el parche? Ya te lo dije antes, no quería uno nuevo, no tengo porque ponérmelo. Ya olvidé en donde lo deje. Ugh... Yo no soy tu muñeco al que puedas vestir como gustes, deja de imponerme tus gustos. Si tanto deseas cuidarme, entonces ayúdame a secarme el cabello. Así es, no estoy acostumbrado a secármelo yo solo. Aún está mojado, ¿no? Sécalo con una toalla.


Richard (6:06): *Le estás secando el cabello* ¡Oye! ¡Lo estás haciendo muy fuerte! Trátame con más cuidado, soy frágil. En verdad... los humanos que no entienden bien a los muñecos son inútiles. ¡Tonta! Ten incluso más cuidado cuando seques mis orejas. ¿Qué harás si a causa de tu brusquedad se me termina cayendo...?


Richard (6:38): Agh... De algún modo yo me siento más cansado... Por más egoísta que sea., por más frío que sea ella sigue preocupándose. ¿No será realmente estúpida...? ¿Cómo puede ser tan amable? ¿Significa que puede preocuparse incluso por alguien como yo? Amar incluso a un extraño y maltratado trozo de basura... Ah... ¿Qué debería hacer? ¿Está bien que crea en ella? Ella también es una humana...


Track 5: La herida de la amabilidad


Richard: ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Llegó una carta para mí? Entendido. Quiero leerla solo. Sal por favor *sales de la habitación y él abre la carta*. ''Mañana es el séptimo día. Tengo mis expectativas puestas en ti' Ah... Lo sé incluso si no envía esto. Expectativas... Si no cumplo con sus expectativas, el jefe me va a... Kgh... ¿Qué debería hacer? ¿Debería acorralarla y besarla a la fuerza?


Richard (1:02): ¿O debería contarle la verdad y así cooperaría conmigo? Desde un principio ella ha sido una humana, no es como que vaya a dejar de moverse luego de que le quite su alma, ¿verdad? Si le explico todo es posible que... No, como pensé, no puedo. Ella dijo que los besos se dan con alguien que te guste. Yo soy una cosa, pero puede que no tenga sentido si ella no se ve embelesada y no lo hace por decisión propia. Estoy seguro de que eso es a lo que se le llama quedar cautivado... De todos modos, tengo que asegurarme de robarle su alma.


Richard (2:03): *tocas su puerta* ¡...! ¿Q-qué? *entras* No es algo por lo que tengas que preocuparte, el jefe simplemente escribió algo sin importancia. ¡...! *te detiene al ver que te acercas a la carta* Te dije que no tenías que preocuparte. ¿Tanto deseas verla? Eres una desconsiderada. No me vigiles, no entres como si nada. ¡No me alteres! Tú fuiste quien se acercó. ¡Tú fuiste la que entró sin contenerse! ¿Ah? ¿Acaso finalmente quieres que te bese? ¿Por qué no lo niegas? Los besos se dan con las personas que realmente amas, ¿no? ¡¡Di algo!! ¡Yo soy quien está en problemas! Cuando te veo... ¡Mi cabeza queda hecha un lío!


Richard (3:18): En esos días en los que mi dueño me abandonó y me dejó en ese oscuro ático, pensé... ¡Los humanos son así! Si sus sentimientos cambian, definitivamente te abandonarán. con facilidad. ¡No te darán un amor eterno! Se supone que me había rendido y que pensaba que era inútil... ¡Es que es inútil amar a alguien! Y aún así... Cuando estoy contigo... Cuando te escucho... Siento que voy a fragmentarme... ''No puedo confiar en los humanos'', se supone que pensaba de esa forma y aún así... pensé que podría haber alguien en quien puedo confiar... que tal vez podría confiar en ti...


Richard (4:26): Sí, así es... antes de darme cuenta, en algún lado de mi corazón empezaron a surgir ese tipo de sentimientos. Quiero creer en tus palabras... quiero entender mejor esas distintas formas de amor de las que hablas. Si es posible, quiero volver a ser amado... y poder amar. A pesar de que tengo miedo de ser anhelado para luego ser traicionado... sigo deseándolo... Pensaba que ya había olvidado estos sentimientos y los terminé recordando. Ojalá no nos hubiéramos conocido... Si tan solo hubiera podido olvidarlo todo... Todo lo relacionado con estos días que he estado junto a ti...


Richard (5:37): ¡Este peluche estropeado...! ¡Y esta azúcar! *tira las cosas al suelo* Absolutamente todo me da igual. ¡Esto también! No me lo diste, ¿verdad...? Es un parche que me impusiste... Tampoco necesito esto... Esto... debí haberle hecho esto antes. Suéltame. ¡Si esto se convierte en cenizas, entonces--! ¡¡Te dije que me sueltes!! *arroja el parche al fuego y vas a sacarlo* ¡Tonta! ¡¿Qué estás haciendo?! *saca tu mano del fuego* ¡Agh...!


Richard (6:38): Tranquila, solo se quemó mi guante... Solo toqué el fuego durante un segundo. No es un material que arda de inmediato. Aunque tampoco puedo decir que tenga una resistencia excepcional ante el fuego. Más importante, tú... ¿La piel de los humanos no se lastima fácilmente cuando entra en contacto con el fuego? Ya veo... Que alivio... Que tonta eres, no pensaste en el peligro e introdujiste tu mano al fuego. ¿Yo...? Hm...


Richard (7:33): Tienes razón. ¿Qué estoy haciendo? A pesar de que pensé tanto en que no debía lastimarme más. Cuando pensé en que ese fuego podría quemar tu mano, mi cuerpo se movió por su cuenta... ¿Uhm? ¿Qué haces? Suélta mi mano, vas a ensuciarte. Detente por favor, no soy amable. Al final el parche ardió... Arrojé al fuego aquello que compraste para mí. ¡...!


Richard (8:42): No lo entiendo... Ni a los humanos, ni a mí... No sé que es lo correcto ni en que debería creer. No me había sentido así hasta que te conocí. Estoy tan confundido... que no puedo evitar estar asustado.



Track 6: Juramento eterno


Richard: Hm... Eso es el azúcar que tiré ayer. ¿No se echó a perder? Ya veo, pero no quiero. No tengo ganas de comer. Más importante, hoy será el último día que esté aquí. A partir de mañana, ¿qué es lo que quieres hacer? ¡Yo te estoy preguntando a ti! No estoy preguntando que es lo que quiero hacer yo, sino que es lo que quieres hacer tú. Dilo claramente, que no lo digas... ¿Significa que es algo difícil de decir?


Richard (1:08): Es así, ¿no? Ah, ya veo, como pensé, me volví una molestia para ti, ¿no? Como hoy me voy piensas que puedo hacer lo que se me de la gana en las horas que me quedan aquí, ¿verdad? ¿En qué me equivoco? Has restado confundiendo a mi corazón todo este tiempo, pero al final te comportas así, ¿no? Es tal y como pensaba, eres igual, vas a abandonarme. ¡Al igual que mi dueño! *te empuja* ¡Ah! ¿Estás bien? Perdón por haberte gritado. No, es cierto que intenté levantarte la mano, es lo mismo que haberte golpeado... Lo siento.


Richard (2:04): ¿Entonces? ¿Cómo está tu pierna? Se golpeó contra la silla, ¿no? ¡...! Su color... ¿Qué está pasando? ¿Un moretón? Cada vez se está volviendo más y más rojo. Es una herida grave... ¿no...? Otrea ves te lastimé... Tú dijiste que querías enseñarme lo que era el amor, pero al pensar en que me abandonarías luego de habérmelo enseñado no pude evitar-- ¿Lo malinterpreté? ¿Qué quieres decir?


Richard (3:04): ¿Qué es lo que te da verguenza? Está bien si no te tienes confianza, por favor dime lo que estás pensando ahora. ¡...! Eso... ese ''gustar''... ¿Qué tipo de gustar es? Ese que tú llamas amor... ¿Es ese gustar que significa que está bien besarse? Por eso, cuando dices que a partir de ahora quieres que vivamos juntos... Lo dices de verdad, ¿no?


Richard (4:05): Sí, cuando te vi en el show supe que me admirabas. Por eso el jefe te eligió. También te apiadaste luego de escuchar mi pasado. ¡...! Es la primera vez que alguien me dice que me anhela.... ¿En verdad piensas eso? *te abraza* ¡Gracias! Yo también quiero estar a tu lado. A partir de ahora y para siempre.


Richard (5:04): ''No necesito el amor humano'', pensé que estaba bien si no lo conocía, pero ahora quiero abrazarte y estar junto a ti. No sé si esto es a lo que los humanos llaman amor, pero cuando abrazo tu cuerpo de esta forma, el alma que hace tiempo ardió con la llama del amor, ahora es más ardiente, puedo sentir como arde dentro de mi cuerpo. Esta sensación es para mí el amor. Si es contigo, entonces puedo decirlo. Yo te amo.


Richard (6:08): ¿Puedo besarte? Como prueba de estos sentimientos y de que estaremos juntos para siempre. Gracias *te besa y te conviertes en una muñeca*


Richard (6:41): ¿Qué--? ¡...! Oye... ¡Oye! ¿A-acaso...? ¿Esto es porque al besarla le arrebaté su alma...? T-tiene que ser mentira. Oye... Responde por favor. Está fría... Tu piel siempre era piel y suave... Así... Así... ¡¡Eres igual a como yo era antes!!


Richard (7:55): No lo sabía... que una vez que te arrebatara el alma te convertirías en una muñeca... Pensaba que los humanos incluso sin alma podían moverse... Al fin lo entendí... lo que es amar a alguien y la felicidad de ser amado... Pensé que a partir de ahora... podría vivir feliz a tu lado... Oye... Responde por favor... Vuelve a reír y a llamarme por mi nombre por favor... *abraza tu cuerpo de muñeca*


Richard (8:59): Te amo... Te amo... Solo a ti...


*un año después*


Richard (9:22): Mira, esta es mi habitación, es bastante grande, ¿no? Como aniversario de la primera vez que robé un alma, me entregaron a ti como regalo. Ahora podremos estar juntos para siempre. Sin importar cuantas estaciones pase, me quedaré a tu lado y te seguiré amando. Es el azúcar de rosas que preparaste, espero que al menos puedas sentir su aroma... También traje otras cosas que te gusta, espera por favor. Mira, es tu taza favorita y tu peluche.  


Richard (10:22): Te compré ropa nueva, déjame cambiarte.No puedo hacerlo mientras estás sentada. Voy a ponerte de pie-- ¡Ah! Perdón, ¿estás bien? ¿En donde te golpeaste? ¿En la mano? ¿En el pie? Sería mejor no dejar cosas que puedan lastimarte cerca de ti. Esta mesa no sirve, ya que te lastimaron tanto tu brazo como tu pierna... No puedo permitir que te sigas lastimando. No... Aquí también puede venir otro miembro del teatro, sería terrible que te rompieran. ¿Qué debería hacer?


*otro día*


Richard (11:30): *abre una puerta* Buenos días. ¿Dormiste bien? Sí. Hoy tampoco hay cambios, que bien. Lamento no poder estar siempre a tu lado. Es posible que el interior de un closet sea estrecho y aburrido, pero si no hago esto me preocupo al pensar que podría romperte en algún momento-- ¡...! Ya veo... Era eso...


Richard (12:16): Pensar que ahora me daría cuenta de los sentimientos de mi dueño... Pero ahora lo entiendo... No me encerró porque me había abandonado, en verdad me amaba. Temía lastimarme y me apreciaba tanto que me encerró.


Richard (12:52): A partir de ahora seguiré encerrándote en esta estrecha habitación. Durante años, cientos de años... Junto a los recuerdos que vivimos juntos... Puede que al igual que como hice yo, llegue el día en que dejes de pensar en esto como amor, pero perdóname por favor... Yo ya no puedo estar sin amarte... Incluso si te has convertido en un cuerpo incapaz de amar, te anhelo... Te amaré eternamente.


Richard (13:52): Ah... el amor... quien pensaría que es una maldición tan temible y retorcida... Jaja... Ajajaja.... Jajajajajajaja... ¡Ajajajajajajaja! ¡¡Ajajajajajajaja!!



SF: Ya había escuchado este cd drama antes, pero ahora luego de haber escuchado lo cruel y sin corazón que es Noa me duele incluso más ;-; 


Pobre bebé Richard, él no sabía que te iba a convertir en muñeca D'X. ¡Me quema! A parte de que es escuchar a Kondō-san llorando, ya mátenme mejor ;n;


Espero que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció y nos vemos en otra traducción T-T

3 comentarios:

  1. *llorando un mar de lagrimas* no no no pude terminar asi y richard que era tan bonito y tenia sentimientos tan sinceros me da una lastima.Bueno un millon de gracias snow fox te lo agradesco.......esperen creo que se me olvido algo,ah si por favor podrias traducir born to die de shin pudes please gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada ^^
      Si logro conseguirme el born to die lo traduciré, que solo he conseguido el de Kino ^^"

      Borrar
  2. Richard-san. Nunca te amado a mi. Pero la traducción fue hermoso

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana