jueves, 11 de julio de 2019

Diabolik Loves Zero Vol 11: Laito Sakamaki

Cv: Daisuke Hirakawa


Track 1: Expuesto con la mirada


Laito: El aire del mundo de los demonios no está nada mal luego de tanto tiempo. Esta zona es el mejor lugar que existe. No es muy conocido, pero aquí no vive ni una sola

bestia demoníaca, ¿no crees que es perfecto para una cita? ¿Por qué pones esa expresión complicada? Ah, sobre eso. El que hayamos vuelto a nuestra casa no significa que tengamos prohibido salir. Incluso si nos quedamos todos en el castillo, no pasará nada divertido. Además tú también preferías estar a solas conmigo que estar con los demás, ¿no? Por eso es que aceptaste mi propuesta de salir a una cita, ¿no?


Laito (1:02): Lo sabía. Pensaba que estabas bastante alterada en el castillo. Pero... ¿en verdad estabas tan inconforme?~ Pensar que preferirías estar en un bosque en vez de una torre, nfu~ ¿Qué cosas tan perversas planeas hacer? Otra vez te estás haciendo la santa. Aquí no hay ni un solo pájaro, podrías mostrarte más como eres en realidad. Vamos, quieres hacer cosas agradables conmigo, ¿no? Te haré todas las que qui-e-ras~ Que bien, tu apariencia cuando finges que te desagrada la idea es irresistible. Intenta rechazarme más, de esa forma será más excitante.


Laito (2:02): ¿Con qué debería partir? Oh, si se trata de tus deseos, entonces realizaré cualquier juego que quieras. ¿Eh? ¿Qué? ¿Intentas cambiar el tema? ¿Un edificio? Oh... es verdad, hay uno allí. No sabía que alguien vivía aquí. Si te llama la atención, entonces acerquémonos un poco.


Laito (2:49): Es bastante grande. ¿Alguien habrá empezado a vivir aquí? Aún así me llama la atención la pensión que debe tener. Además, esta apariencia, no parece que sea una simple mansión. Oh, tiene una placa, está oxidada, así que es difícil de leer, pero dice que es un museo de arte. Un museo de arte en medio del bosque... ¿Acaso expondrá cosas de un gusto que no se puede exponer al público~? Tengo algo de interés. Que la puerta se encuentre abierta significa que podemos pasar. Entremos. No tiene nada de malo, puede que hayan cosas que te gusten. Además es una cita, ¿no crees que esto es perfecto? Vamos, entremos solo un poco.


*la puerta se cierra*


Laito (4:06): Las luces están encendidas, pero el interior está hecho un desastre y para colmo parece que no hay nadie. Pero apesar de que no siento presencia alguna, por alguna razón siento como si estuviéramos rodeados de miradas. Bueno, puede que sea culpa de esto. Hay una cantidad increíble, ¿no? La pared está cubierta de retratos. Es desagradable ver tantos juntos. Hay de distintos tamaños y todas son puras caras, pareciera que se fueran a mover. ¿Eh? ¿Tienes miedo bitch-chan? Bueno, ni siquiera puedo halagar y decir que esto es de buen gusto. Si te da tanto miedo, entonces te abrazaré *te abraza*.


Laito (5:10): Eres muy sincera, ya que me cedes con facilidad tu cuerpo. Aunque esa falta de precaución también es adorable. Es imposible que no te haga algo en una situación tan interesante, ¿no? En este museo de arte donde no hay nadie, hagamos algo extremadamente agradable, ¿sí? *beso* Eres tan sensible. Oye, ¿te parece bien que reacciones así? A pesar de que todo este público te está observando. Son solo retratos, ¿pero no sientes sus miradas? Todos te están viendo, tu cara roja y tu apariencia perversa. Nfu~¿Te excitaste?


Laito (6:10): El aroma de tu sangre se volvió más dulce. Presumamos tu rostro de placer. Te gusta que sea lo más vergonzoso posible, ¿no? Otra vez actúas como si no te gustara. Eso no está bien bitch-chan, que finjas ser una santa cuando en realidad no puedes resistirte a mis colmillos. En frente de mí muestra toda tu codicia y tu instinto. Ahoguémonos juntos en el placer *muerde* A pesar de que me rechazabas, en el momento en que te hundí mis colmillos pusiste una buena cara. En verdad eres una pervertida, ¿no?


Laito (7:15): Mira a la pared, todos están observando esta apariencia sin una pizca de humildad que tienes. Tienes una expresión lasciva cuando succiono tu sangre y te ahogas en el placer, todo eso lo están mirando, es vergonzoso, ¿no? Ah~ Tu dulce aroma se hizo más fuerte y estás empezando a jadear. La tú que se opone y aún así se deja llevar por mí, es irresistiblemente maravillosa. Estás sudando tanto *lame*.


Laito (8:12): Fufu. ¿Te molesta? Tu expresión derretida es irresistible *te tambaleas y él te atrapa*.. Oh, cuidado, estás tambaleando un poco. Puedes sentarte. Y abre tus piernas para que estés tranquila.. Voltea mirando a los retratos, de esta forma. ¿Qué sucede? ¿Por qué sostienes tu falda? Son solo retratos, así que da igual que miren, ¿no? El que te vuelvas tan consciente hace que estos retratos dejen de ser meras pinturas. Ahora son un público que te observa. Oye, ¿qué se siente ser observada por tanta gente?


Laito (9:17): Si succiono aquí, ¿qué será lo que sucederá? ¿Quieres que me detenga? Que pena, no tengo intenciones de detenerme. Mira, voy a succionar, alza una patética voz *muerde*. Ah~ Tu sangre se está volviendo espesa, se siente bien, ¿no? Voltea hacia acá. Luces muy depravada, es de lo mejor.


Laito (10:16): Fue bueno entrar aquí, ya que pude verte siendo muy lasciva. Oye, ¿donde quieres mis colmillos ahora? ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿A ver? ¿Acaso encontraste algo interesante? ¿Eh? Ese retrato que está colgado allí, es un retrato de mí. ¿Me habían retratado? No lo recuerdo. Pero lo que entendí es que mi retrato vio a la perfección tu apariencia desvergonzada.


Laito (11:16): Esa apariencia avergonzada también es buena, hace que sea una pena que solo sea un retrato. Hubiera sido más excitante si en verdad te hubiera visto. Si tan solo hubieran dos yo... ¿Eh? La luz desapareció, está completamente oscuro. Ah, parece que hasta aquí llega la diversión. A diferencia de mí, tú no puedes ver nada, ¿verdad? Lo sabía. Entonces, incluso si te clavo mis colmillos no será divertido. Voy a ir a ver los candelabros, así que espera aquí... Esto... ¿Eh? Estos candelabros, no parecen ser de los que se encienden con fuego, ¿qué será esto?


Laito: *se escucha un sonido extraño* ¿Estás bien bitch-chan? Vamos, ¿puedes pararte? Ni idea, ¿qué habrá pasado? Pero sentí que el aire se distorsionó. ¿Se habrá activado una extraña magia? Ah, la luz volvió, pero... ¿En donde está este pasillo? Se supone que estábamos rodeados de retratos... Parece que una magia nos transportó a algún lado del interior del museo. Bueno, si caminamos volveremos a la entrada. De momento avancemos.

 

 

Track 2: El vestido se tiñe con sangre


Laito: *Entran a una habitación* Je, esto  es espectacular. Ya veo, usan toda la habitación como piso de exhibición. Vamos, entra, hay cosas interesantes. ¿Te sorprendió? Se veía como una multitud de mujeres, ¿no? No te espantes, mira atentamente. Así es, hay un montón de torsos de maniquí con vestidos en filas. Es una cantidad increíble, si tuvieran cara parecería una pista de baile. También hay ropa normal, pero hay muchos más vestidos. Mira, la exposición de aquí es grande, es maravilloso, ¿no? Hm, por aquí, ¿están los más caros? Están en buen estado, así que aún deben de poder usarse.


Laito (1:16): Oye, ¿no crees que este vestido de quedaría bien? Acércate y míralo bien. Es de color marfil con un bordado negro. ¿No crees que los diseños elegantes y a la vez sexys son geniales? Ya sé *saca el vestido*. Aprovechando, pruébatelo. ¿Por qué? A las mujeres les gustan los vestidos, ¿no? Pensé que te haría feliz. Ah, ¿quieres contenerte debido a que es un producto de exhibición? No vamos a robarlo, así que no te preocupes, además ya lo saqué del maniquí de torso. ¿Eh? ¿Por qué?


Laito (2:13): No tienes que asustarte tanto y regresar a la entrada. ¿O acaso es una estrategia de desprecio? Eso no está mal, pero no estoy de humor para eso. Hm... a la bitch-chan desobediente, yo la voy a cambiar de ropa. Ahora vamos a desvestirte~ No tienes que contenerte, ya que nosotros nos amamos, ¿no? No tengo de otra... eres tan caprichosa. Entonces cámbiate tú sola. No voy a espiar, me daré la vuelta. Si me haces esperar demasiado tiempo, es probable que me de la vuelta. No estamos en casa y aún así te estás desvistiendo, realmente eres una chica sin vergüenza bitch-chan~


Laito (3:31): ¿Eeeeh? ¿Es mi culpa? ¿Entonces? ¿Te cambiaste? Que pena, ya me di la vuelta, pero que pena, ¿ya te lo habías puesto? Pe-ro, también hay muchos vestidos que uno no puede colocarse por su cuenta. ¿No será que no puedes abrocharte la parte de la espalda? Fufu, lo sabía. Bien, yo te ayudaré. Nfu~Obviamente que este era mi objetivo desde un principio. Tienes el vestido puesto a medias, es como si estuviera a mitad de desvestirte.


Laito (4:33): Luces atractiva, se siente bien. Esto es más de mi gusto que verte completamente desnuda. ¿Qué sucede? Ah, así es difícil moverse. La tú sexy que no puede moverse es tentadora. Tu blanca espalda es como un lienzo. Si lo manchara con roja sangre, ¿qué sucedería? Oye, ¿en que parte de tu espalda quieres mis colmillos? ¿Aquí? ¿En donde te estoy rozando con mis garras? ¿O cerca de tu columna vertebral? ¿Por qué tambaleas? Si no me dices no podré saberlo. No tiene nada de malo ver como te esfuerzas en resistirte, pero si no respondes haré lo que quiera *rasga un poco tu piel*.


Laito (5:58): ¿Huh? Perdóname, no me contuve y terminé cortándote un poco. Ah, la sangre se está desbordando. Ah~ Este dulce aroma. Como parece que no puedes pedirme en donde quieres, he decidido que succionaré desde aquí. Haré esta zona más encantadora de lo que es ahora *muerde*


Laito (6:45): Ah~Increíble, es la primera vez que bebo una sangre así. ¿Qué sucede? Que te desconcentres mientras estoy succionando tu sangre, si que eres despreocupado. ¿No habrá sido suficiente para ti? No tienes que poner excusas. Tal y como deseas, te daré más dolor. Fue bueno elegir un diseño atrevido. Como tiene muy abierta la zona del pecho, aunque estés con el vestido puesto puedo succionar fácilmente *muerde*.


Laito (7:54): Ah~ Que bien, esa voz de dolor es irresistible. Ah, el vestido se manchó con sangre, así parece más un cuadro. Tu pecho está teñido de sangre y es muy hermoso. Pero es un desperdicio que tu sangre se derrame, así que voy a lamerla *lame*. Ah~ Esa no era mi intención, pero siento que me voy a volver adicto. De ser posible, ¿debería hacer que te vistas con toda la ropa de esta habitación y succionar tu sangre?


Laito (8:57): Sería un show de sangre solo entre tú y yo, de solo imaginarlo me excito. Pero aún no es suficiente impacto. Esto no es suficiente para ti, ¿no? Por eso te diré algo bueno. Oye bitch-chan... ¿De donde crees que llegaron los trajes de este lugar? La respuesta es, de las visitantes que llegaron a este museo. Es la ropa que ellas usaban y ahora están en exposición. Ahora lo importante, ¿donde habrán desaparecido las dueñas de estas ropas? La respuesta correcta  es... Que fueron asesinadas~


Laito (10:08): Todas murieron en este lugar... en resumen, lo que estás vistiendo es un vestido que fue arrebatado de un cadáver *lo empujas*. Oh, me sorprende que puedas moverte con la ropa atorada de esa forma, supongo que eso da a conocer lo desesperada que estás. Fufu. Tu rostro se ve bien pálido. Ese blancamiento facial crea una buena expresión. Los humanos con falta de sangre parecen cadáveres. No tienes que gritar de forma tan histérica, ya que por más que grites, nadie vendrá a ayudarte.


Laito (11:09): Deja que te despedace mientras te encuentras en medio del terror y la confusión. Nfu~ Como era de esperar, incluso la despistada bitch-chan se dio cuenta. Así es, yo no soy tu amado Laito-kun. Soy el cuadro de la entrada. No es raro que un cuadro se empieza a mover, después de todo el mundo de los demonios es inmenso. Yo desde hace mucho tiempo he estado aquí. Tomo la apariencia de los visitantes y me acerco a ellos de esta forma y entonces... Ya sabes el resto, ¿no? Así es. Tanto tú como Laito-kun morirán aquí. Tranquila incluso si mueren me aseguraré de exhibir sus ropas.

 

 

Track 3: Pulso espeluznante


Laito Zero: Ahora, dejaré a ese hombre para después y primero te devoraré a ti bitch-chan. ¿Eh? Eres muy atrevida al intentar huir con esa apariencia, pero... Mira, te tropezaste con la tela. Te estás arrastrando con esa apariencia, ¿no te parece lamentable? No tienes que asustarte, no voy a hacer algo salvaje como amenazarte con un cuchillo., ya que no soy un asesino físico.


Laito Zero (1:01): Vamos, voltea hacia acá. Ah~Estás sudando más que antes. El olor del sudor se mezcla con el de sangre y es irresistible. Me gustaría limpiarte por completo, pero podría descuidarme y matarte, así que debo contenerme. Tu sangre es dulce, espesa, es de lo mejor. Las que he probado hasta ahora no se le comparan, por eso... Creo que morirás mientras te prueban lentamente.


Laito Zero (2:00): Estoy seguro de que también le gustará al museo de arte. Así es, ¿no te lo había dicho? Quien te comerá no seré yo, será el museo. Este edificio está vivo. Ha vivido para siempre consumiendo a sus visitantes y usándolos como nutrientes. Pero las pinturas y piezas de arte no sirven como nutrientes, así que no tengo de otra que colocarlas en exhibición. No es mentira, los retratos de la entrada son registros de las presas devoradas hasta ahora. Todas las personas que estaban colgadas allí fueron devoradas. Bueno, eres libre de creerme o no.


Laito Zero (3:00): Si eres arrastrada hacia el interior de la pintura, el museo de arte te devorará y todo se acabará. ¿Te gustaría probarlo? Ah~Tu cara teñida de terror también es estupenda, pero es una pena, ya no puedes escapar. Ahora, es hora de cenar bitch-chan.


Laito: Preferiría que no la devoraras sin mí.


Laito Zero: Ah... Lo descubrió antes de lo que pensé.


Laito: Yahoo~ Así que estabas aquí, te estaba buscando bitch-chan. Además, es una sorpresa, ¿quién es ese tipo igual a mí? Parece más un gemelo mío de lo que son Ayato-kun y Kanato-kun. ¿Acaso estás usando algún tipo de magia maligna para 

cambiar tu apariencia?


Laito Zero: Bueno, es algo así. Yo soy un retrato, soy algo así como el cuidador de este lugar. Como no tengo un cuerpo físico tomo prestada la apariencia de los visitantes.


Laito: Un retrato... Así que eres ese que estaba en la entrada. Quien imaginaría que en verdad te empezarías a mover. Entonces estabas viendo a escondidas como nos estábamos amando hace un rato. Que mal gusto~ Apagar las luces y secuestrarla, ¿también fue obra tuya?


Laito Zero: Así es, tienes muy buena percepción, mientras que esta chica me siguió sin darse cuenta...


Laito: Bueno, eso es porque bitch-chan es despistada. Pero si ibas a llevártela, entonces pudiste haberme dicho. La estuve buscando de un lado a otro, pero gracias a eso llegué a un sitio interesante.


Laito Zero: Je. ¿Un lugar interesante?


Laito: A diferencia de las otras habitaciones, tenía 

mucha luz y un montón de suministros de arte. Allí recogí esto.


Laito Zero: ¡...! Eso es...


Laito: Parece que todos estos papeles son bosquejos. La misma mujer está dibujada varias veces. A pesar de que las otras pinturas tenían óleo encima, esta es la única en blanco. Parece que alguien está muy obsesionado como para dibujar tantas veces a la misma mujer.


Laito Zero: Regrésamelos...


Laito: Ah, como sabía, tu los dibujaste. Claro que te los regresaré, ya que yo no necesito estos papeles .*los arroja*


Laito Zero: ¡...! ¡No la trates así! *recoge los papeles desesperado* Lo siento, te llenaste de polvo. Muy pronto te limpiaré.


Laito: Aprovechemos la oportunidad, sostente *te toma en brazos* De momento escondámonos en algún lado, luego te preguntaré que sucedió, vamos *sale corriendo*.


*en algún lado del museo*


Laito (7:06): *beso* Con esto la sangre se detuvo. De nada. Tu sangre es especial, así que si no hago esto descubrirán donde estamos a causa del olor.. Con solo lamer las heridas se curan, los vampiros somos bastante útiles, ¿no? Me gustaría ver todo tu cuerpo para confirmar si es que tienes o no alguna otra herida. Lo sé, estamos en una mala situación, ¿no? Si lo que me contaste sobre él es verdad, entonces somos unas presas capturadas y este lugar es un museo devorador de personas. Ah, como estamos en el mundo de los demonios, sería más apropiado llamarlo ''devorador de demonios'', ¿no?


Laito (8.06): Era solo un desvío, pero al final terminó creando una cita increíble. Hm... Yo también quiero salir, pero puede que no sea tan fácil. No creo que ese impostor nos deje salir. Esos ojos que tuvo cuando vio los bocetos, no parecía estar simplemente hambriento. Si tuviera que ponerlo en palabras dría que estaba obsesionado y demente. Ni idea, no hay forma de que entienda su situación, tampoco me importa, pero sé que lo mejor sería escapar de aquí. Démonos prisa y huyamos.


Laito (9:02): Si nos quedamos en el subterráneo nos alcanzará. ¿Eh? ¿No te diste cuenta? Ah, cierto que cuando te secuestró por un momento estuviste en un lugar distinto, ya veo, es normal que no te hayas dado cuenta. En estos momentos estamos en el subsuelo, al igual que aquella habitación llena de vestidos. De casualidad nos encontramos gracias a que encontré un lugar por donde bajar, pero de no haber sido así, habrías estado en peligro. Vamos, ¿puedes levantarte? Conozco el camino, así que démonos prisa y vayamos.


Laito (9:49): ¿Eh? Que extraño... Estoy seguro de que era por aquí. Está oscuro, pero, ¿puedes ver la puerta de enfrente? Es la habitación en donde estuve perdido, la habitación llena de suministros de arte. Se supone que daba hacia la salida... Como este edificio está vivo, ¿podrá cambiar de lugar las habitaciones? Si ese es el caso, entonces puede que nos hayan acorralado. Podría ser una trampa, pero solo nos queda ver. Sin importar lo que piense nuestro enemigo, nosotros no podemos oponernos. Pero sería un problema que nos volviéramos a separar, así que apégate a mí. Sí, entonces *toma tu mano* Vamos.


Laito (10:56): *abre la puerta* Lo sabía, era esta habitación. ¿Ves? Está llena de suministros de arte. Parece un taller. No sé para que está aquí, pero puede que tenga oculto algo importante. ¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Esto también es una orgullosa pieza de arte? Es equiparable a la gran cantidad de retratos. Es un gusto bastante peculiar. Es un objeto con forma humana del que salen una innumerable cantidad de tubos. Tienen una textura bastante espeluznante, ¿de qué están hechos? *palpitaciones*


Laito (11:51): ¡...! Se movió, ¿está palpitando? Este, 

¿es el corazón?


Laito Zero: Así es.


Laito: ¡...!


Laito Zero: ¿No te diste cuenta de que estaba colgado en la pared? Sabía que vendrían hasta aquí, así que me adelanté *sale de la pintura*. Es porque eres un chico malo que sacó los bosquejos sin permiso. Tengo que darme prisa y acabar contigo antes de que hagas alguna travesura.


Laito: Que persistente, si no querías que alguien entrara a esta habitación, entonces debiste de haberla cerrado con llave. ¿Entonces? ¿Entonces? ¿Qué es ese objeto de gusto peculiar? Que lo vigilaras significa que es importante.


Laito Zero: Ni idea, ¿crees que voy a responderte?


Laito: Hm... Así que no quieres que lo sepa. Cuando sé de la existencia de un secreto, me dan ganas de desvelarlo. ¿Debería probar lanzando este cuchillo de paleta?


Laito Zero: Detente.


Laito: ¡Uwah! Que miedo. Los tipos que ponen esos ojos son aquellos que ocultan algo oscuro. ¿Ese objeto será el causante de tus pecados?


Laito Zero: No es eso... Esto es mi obra de arte... Mi 

persona amada.


Laito: ¿Persona amada...?

 

 

Track 6: Te amo


Laito: ¿Qué quieres decir con ''persona amada''? ¿Ese objeto es tu novia? No creo que sea malo tener gustos creativos, pero pensar que llegarías hasta este punto. En verdad no entiendo la forma de pensar de los artistas.


Laito Zero: Todos dicen eso, que no pueden entenderlo, pero yo a amo, tanto ahora como antes. Ella también me amó, teníamos una relación profunda. Nos entrelazábamos, derretíamos, hasta el punto de no poder separarnos. Pero ella murió... A pesar de que aún no debía morir... Por eso a esa pobre chica la quise dejar vivir.


Laito: ¿Acaso...?


Laito Zero: Sí, así es. Mientras su corazón aún se movía lentamente lo trasladé a este objeto. De esa forma estaríamos juntos para siempre.


Laito: ¿Trasladaste su corazón...?


Laito Zero: Aunque haya terminado con esta apariencia es hermosa, ¿no? *palpitaciones* Mira, puedo escuchar su voz. Todos los nutrientes que el museo ha consumido están fluyendo hasta aquí. Ella vivirá eternamente. Ah, ahora sí que eres perspicaz bitch-chan. Así es, los bocetos que me robaron antes, a quien dibujé fue a mi novia. Cuando era un pobre pintor, ella fue la única persona que dijo que le gustaban mis pinturas. Si es por ella, yo puedo hacer lo que sea. Por eso, cuando trasladé su corazón a este objeto, me convertí de inmediato en su presa, por el bien de su hambriento ser. Yo tenía que ser el primero. Fufu~ Que cara estás poniendo. Fue un honor ser devorado por ella, ya que finalmente nos volvimos uno. Me preocupaba dejarla sola, pero incluso después de la muerte puedo permanecer a su lado. ¡Ya nadie, nada podrá separarnos! ¿No crees que es maravilloso? Es la forma definitiva del amor.¡¡Hasta este punto la amo!!


Laito: Cállate.


Laito Zero: ¿Eh?


Laito: ¿Podrías no hablar tan fácilmente del amor mientras usas mi apariencia? Me da naúseas. Hablas como si fuera un cuento de hadas, pero en resumen eres un fantasma, ¿no? Que estés enamorado de un corazón es una locura. El amor es algo repulsivo, tanto tú, como ella, no son algo que deba ser visto.


Laito Zero: ¿Podrías no hablar mal de ella? No perdonaré que te burles de nuestro amor.


Laito: Entonces te lo enseñaré, que tan horrible es el amor del que hablas.


Laito Zero: ¿Ah?


Laito: Solo quédate mirando. Bitch-chan, ven aquí. Nosotros también nos amamos, así que vamos a mostrárselo. Solo quédate callada y haz lo que te digo. Me amas, ¿no? Ahora bitch-chan, muéstrame el lugar desde donde deseas que succione. ¿Vas a mirarme molesta? Que complicada... Solo hazlo..


Laito (5:04): ¿Acaso quieres que te quite tu ropa a la fuerza? Entonces la cortaré con mis garras. De a poco, lentamente. Ah, vaya, ¿no puedes quitarte el vestido? Después de todo antes te ayudé porque no podías abrochar la parte de la espalda. Entonces... Ah. Oye impostor, ¿puedo usar el cuchillo de de arte que está sucio?


Laito Zero: ¿Eh? S-sí. No está oxidado, ya que lo uso cuando necesito para borrar usando pigmentos.


Laito: Ya veo, entonces me alegro *recoge el cuchillo*.


Laito Zero: Oye, ¿qué pretendes lograr con esta broma? Si se trata de una última oposición antes de convertirte en una presa, entonces es aburrida.


Laito: Quédate callado y observa, ya que te mostraré algo picante hasta el final. ¿Verdad bitch-chan? *rasga tu ropa con el cuchillo*. Lo entiendes bien, que buen grito, me está empezando a estremecer *arroja el cuchillo*. Ahora es más fácil clavarte mis colmillos. Vamos, esta vez si recibirás tu anhelada succión mientras alguien observa y para mejor, luce igual que yo. Oye, enséñale bien tu lascivo rostro *muerde*.


Laito (7:13): Estás moviendo tus caderas avergonzada, en verdad eres linda, pero, ¿te parece bien? Vamos, levanta tu rostro. ¿Quién está frente a ti? ¿Qué se siente que yo succione y que sea yo quien te observe? Nfu~¿Por qué tiemblas? Eso es muy lascivo. Ah, yo también me estoy empezando a excitar. Oh cuidado, ¿ya no puedes estar de pie? ¿Se te está acabando la sangre? ¿O te ahogaste en el placer? Que chica tan pervertida eres. ¿Qué? ¿Lo estás negando?


Laito (8:14): Perfecto. Intenta colocar una expresión de santa y luego hazte la víctima. Ya que es divertido arrastrarte al lodo del cual no puedes escapar cuando actúas así. Ah, pero hace tiempo que te ensuciaste, ¿no? No puedes vivir sin mis colmillos, eres una bitch-chan depravada *beso*. Ah, puedo sentir como tu sangre se está volviendo espesa, ya que te sientes bien al ser seducida, que chica tan mala. Oye, con palabras no basta, ¿verdad? Desde la oreja hasta la punta de los pies, quieres que con mis ardientes colmillos te de un dolor capaz de derretirte, ¿no?


Laito (9:19): No eres convincente cuando hablas con esa voz tan erótica.. Esa apariencia desvergonzada no está nada mal. Ya sé. Tal vez debería darte una apariencia más impactante. No te alteres, solo levanté tu falda. Este vestido te queda bien, pero es demasiado largo, aunque me basta siempre y cuando pueda ver tus muslos. Ah, las marcas que te hice siguen estando allí. Finges ser una santa mientras ocultas algo malo. Que pena, no esperaré. Voy a succionar cuanto quiera *muerde*.


Laito (10:26): Tu pantorrilla es suave y agradable. El sabor de tu sangre también es de lo más dulce. Tu cara estu roja, tu respiración está acelerada, ¿te excitaste? Ahora sigue la anemia. Así es, si sigo puede que mueras, pero no me detendrá. Tú también amas el placer en el que no sabes si vivirás o morirás, ¿verdad? Si me amas entonces te encantará, ¿no? Dilo, que me amas.


Laito (11:21): No te escuché. Dilo más claramente... Fufu, bien dicho. Yo también te amo. Te amo hasta el punto en que podría matarte *muerde*. Ah~ Ah... No creo que puedas levantarte por un tiempo. Está bien, recuéstate. Entonces demos el toque final. Oye impostor.


Laito Zero: ¿Q-qué? Aunque me muestres eso, nada resuena  en mí.


Laito: Eso me da igual, más importante. Este cuchillo tiene un buen filo, siento que podría cortar no solo vestidos, sino que también la carne *se levanta*. La verdad es que ella, que ahora está desmayada, tuvo un transplante de corazón, de parte de un demonio.


Laito Zero: ¿Ah?


Laito: Esa mujer demonio y yo teníamos una relación profunda. Su corazón ahora reside en el cuerpo de esa humana. Que coincidencia, ¿no? Es lo mismo que te pasó a ti. El corazón de la persona que amábamos fue trasplantado a otro ser y aún así la amamos. Pero este cuerpo tan delgado ya me estaba aburriendo.


Laito Zero: ¿Acaso vas a...?


Laito: Tú puedes crear uno, ¿no? Un recipiente nuevo. Dame uno a mí también, ya que no necesito este, después de todo un cuerpo no es más que un mero recipiente, da igual, ¿no? ¿Qué bitch-chan? Es de malos modales el rogar por tu vida. Ah, pero mi amada bitch-chan no haría eso *toma el cuchillo*. Entonces, bye bye~ Te amo *clava el cuchillo*


Laito Zero: ¡¡...!!


Laito: Aja... Jaja~ Finalmente dejó de moverse, pero su corazón se sigue moviendo. Date prisa y dame un nuevo recipiente.


Laito Zero: ¿C-cómo pudiste? Con tus propias manos a la persona que amabas la--


Laito: ¿Eh? ¿Qué estás diciendo? Yo solo amo su corazón y su sangre, me basta con cambiar el recipiente. Es lo mismo que haces tú, ¿no?


Laito Zero: ¡No!


Laito: Date prisa y prepara un cuerpo que sea de mi gusto.


Laito Zero: ¡Detente!


Laito: Incluso si se convierte en un mero corazón, yo la sigo amando.


Laito Zero: No... ¡¡No!! Yo no estoy haciendo esto. 

¡Yo no soy así! ¡¡Yo--!!


Laito: Es lo mismo *apuñala al objeto*.


Laito Zero: ¡¿QUÉ ESTÁS--?!


Laito: Te afliges demasiado. estás lleno de aperturas. Pero da igual, ¿no? Esta cosa es solo un contenedor. Solo debes volver a cambiarlo.


Laito Zero: T-te equivocas...


Laito: No me equivoco. No importa la apariencia, basta conque esté viva, ¿no? Vamos, si no te das prisa y ayudas a tu novia, a quien acabo da apuñalar, es probable que muera.¿En qué la pondrás ahora? Oye, si la amas te basta con eso, ¿no?


Laito Zero: ¡No! ¡Te equivocas! No es eso.... Yo solo quería que ella viviera... En verdad la amaba... La amaba... La amaba y aún así, ¿por qué...? *solloza* ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! *se derrite*


Laito (16:57): Se derritió como si fuera pintura. Si destruyes aquello a lo que está apegado un fantasma como este, se vuelven débiles. Ya sea un objeto o lo que fuera, si en verdad la hubieras amado, habrías ganado. Los sentimientos a medias, no son más que un desagradable ego. Ahora... Ya fue suficiente bitch-chan *intentas levantarte*. ¡Ah! No necesitas levantarte. Es cierto que estás anémica, ¿no? ¿Hm? ¿Herida? Ah, la herida de mi brazo no es la gran cosa, como yo fui quien me apuñalo me contuve. Aunque parece que el impostor pensó que te había apuñalado a ti.


Laito (17:54): Es inesperado que no lo descubriera aún estando cerca. Aún así, como era de esperar de ti bitch-chan. Me sorprende que en esa situación te dieras cuenta de lo que estaba haciendo. ¿Eh? ¿No te diste cuenta de que era un plan? Como actuabas tan bien pensé que lo sabías. ¡...! Fufu. Ya veo, aunque creo que la fe ciega es una locura, pero cuando se trata de ti, creo que no está nada mal.. Gracias por tu cooperación y también me disculpo *el museo empieza a colapsar*.


Laito (18:47): Vaya, el edificio empezó a colapsar. Supongo que muere luego de que le apuñalen el corazón. Lo sé, no puedes moverte, ¿verdad? Voy a cargarte así que quédate así. Ah, si veo el interior de tu falda, que sepas que es un efecto secundario. Nfu~ Si tienes tantas energías, entonces no parece que vayas a morir. Oye, si en verdad no te diste cuenta de lo de antes, ¿significa que pensaste que no te importaría que yo te mate? Está bien, no tienes que responder, ya que cuando volvamos al castillo te sacaré la verdad a montones~Volvamos *salen del museo*.

 

 

Track 5: Aquel retrato se derritió


Laito: *Estás leyendo algo* Bitch-chan *entra*. Ah, sabía que estabas en tu habitación. Da igual que entre sin tocar, ¿no? Ya que nos mostramos todo del otro. Aún así, lo entiendes perfectamente, tienes tu cadera en una buena posición encima de la cama. Es como si me estuvieras tentando. ¿Qué sucede? ¿Qué fue lo que imaginaste? Dile a Laito-kun. Si es una petición lasciva, entonces sin importar cual sea la es-cu-cha-ré~ ¿Eeeh? Eso es una pena. Y yo que quería que con tu boca dijeras ''esas cosas'' y ''aquellas cosas''.


Laito (1:04): Sí, sí, si no tengo nada que hacer aquí entonces debo irme, ¿no? Pero lamentablemente si vine por una razón. ¿Puedo sentarme a tu lado? Nfu, entonces con permiso *se sienta*. De paso usaré tu regazo como almohada *se recuesta*. Tu regazo es muy cómodo y en esta posición es fácil de tocar. ¿Qué? Tú también lo deseas, ¿no? No hemos podido estar mucho tiempo juntos desde ese día, ¿no te sientes sola? En verdad eres una chica fácil de entender. Entendido. Laito-kun te consentirá un montón.


Laito (2:04): ¿Qué quieres que haga? Hoy escucharé cualquier petición. ¿Qué pasa bitch-chan? Si hay algo que quieras decir, entonces dilo sinceramente. Otra vez desvías el tema. Entonces a cambio, ¿qué tal si te lo digo? Sobre el incidente del museo de arte. A causa de eso empezaste a estar preocupada sobre si no te amaba, ¿verdad? Estoy apegado a tu corazón, solo estoy persiguiendo la sombra de cierta persona, ¿algo así? Así que acerté. En verdad eres simple. ¡Ah! ¡No lo decía como si fuera algo malo! Me gustan las chicas que son fáciles de tratar. Intentaré ser más directo.


Laito (3:10): Cuando nos perdimos en ese lugar solo pené en una cosa. Como imaginé, cuando expresas el amor solo con palabras, se convierte en algo simple, pero... En tal caso hay algo más certero que las palabras, ¿no? *beso* Yo estoy apegado a ti. Incluso si ese corazón fuera trasplantado a otro ser, yo no sentiría esta codicia, eso fue lo que sentí cuando vi a ese impostor. Si estás preocupada, entonces se lo enseñaré a todo tu cuerpo. Esta es mi respuesta *beso*.


Laito (4:09): Nfu, luces feliz. Pero tú prefieres el dolor por sobre los dulces besos. No te preocupes, te daré un montón. Un objeto que no habla es aburrido. A partir de ahora respóndeme con esos ojos, esa boca y ese cuerpo. Mi bitch-chan, mía y solo mía *beso*.



SF: Ay, con esto sabemos que Laito es tan bueno manipulando mentes que hasta puede quebrar a un fantasma. Me encantó como confrontó al cuadro para demostrarle que sus sentimientos de amor son reales, no como los de este otro >w< 

Por cierto, me prometí traducir de corrido los Para-Selene, pero si me pasan o encuentro un Zero o Born to Die no puedo evitar darle prioridad n.n'' 

Espero que les haya gustado mucho, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción n.n

3 comentarios:

  1. Gracias por traducir y me encantoo!! Es verdad te sorprende la capacidad que tiene laito para manipular a las personas y ahora fantasmas jajaja xd una de las razones por las que lo amoo

    ResponderBorrar
  2. Santísima mierda, creo que este es uno de los mejores CDs de DL que he oído hasta ahora. Desde que escuché la historia del clon en los Zero de Carla y Ruki y como "transplantó" el corazón de la mujer que amaba en el museo, inmediatamente me vino a la mente lo que sucedió con Laito y Cordelia. Me gustó mucho como Laito se vio reflejado en el clon y como claramente le afectó recordar que él solía estar igual de obsesionado con su madre y tenía la misma visión distorsionada del amor. También amé cada vez que usaba esa voz aterradora e intimidante, tuve que repetir esas partes porque juro que me derretí escuchándolas... 🤤❤❤❤ (Dios bendiga la hermosa voz rompe ovarios de Daisuke Hirakawa ❤❤❤) Este CD me hizo recordar porqué amo tanto a Laito, él es un personaje tan complejo y tan impredecible, nunca sabes qué hará o qué está pensando, ¡es que incluso él me dió más miedo que el propio clon! LOL Este CD me recordó también al Laito de HDB, no cabe duda que a pesar de que Yui lo suavizó muy en el fondo sigue siendo el mismo vampiro sádico y extremadamente manipulador que tanto amo. ❤ Todas esas chicas que dicen que Rejet "convirtió a Laito en un vampiro de Crepúsculo" deberían oír este CD. 😂

    Por cierto, ¿fui la única que casi sufrió un infarto cuando Laito "apuñaló" a Yui? 😱 Por un momento creí que en verdad lo había hecho, jamás pensé que se apuñaló así mismo para engañar al clon, ¿ya ven porqué lo amo tanto?

    Muchísimas gracias por la traducción, sin tí no hubiera podido entender varias partes, no sé porqué rayos semejante traducción no tiene más comentarios...


    Y gracias Rejet, gracias por redimirte con el personaje de Laito después del tremendo bodrio que fue su ruta en Lost Eden y su versus contra Shin y Yuma. Su Zero y su ruta en Chaos Lineage lo han compensado todo, ahora sólo espero que su CD More, More Blood mantenga este mismo nivel de calidad. ❤

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la traducción �� Me encantó leerlo aún no lo he escuchado, pero sí se logra apreciar la capacidad de Laito de manipulación psicológica muy claramente, realmente es muy distinto al Laito del primer juego, ese aire serio cuando llevó a la protagonista al subterráneo y trataba de encontrar la salida, totalmente contrario al que no le importaba lo que le pasara a ella antes, sin embargo se nota que aún conserva parte de esa personalidad, y me encanta �� Nuevamente, gracias por traducir (✿ ♡w♡)

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana