Cv: Toshiyuki Morikawa
Track 1: Noche estética
Carla: Uhm... Ya veo, como imaginaba. Según lo que dice aquí respecto al ciclo en que se produce este fenómeno, hay una alta probabilidad de que se produzca hoy. Aún falta
bastante para que la luna suba por completo, pero no está de más empezar a tener precaución de esta. Ahora que lo pienso, todavía no le he contado a esa mujer sobre esto. ¿Uhm? *tocas la puerta* Parece que llegó en buen momento. ¿Eres tú? Pasa *entras*.
Carla (1:06): Espera, no me molesta, quédate aquí. Te dije que no me molesta, justo había algo de lo que quería hablar contigo, date prisa y ven aquí, siéntate *vas y te sientas*. ¿Esto? Había algo que me preocupaba, así que estaba investigando. Esta noche podría ocurrir un fenómeno peligroso para los de raza demoníaca. Muy pronto Shin y sus sirvientes volverán, cuando regresen por precaución les ordenaré que cierren todas las puertas y ventanas.
Carla (2:01): Tanto yo como Shin no saldremos esta noche, tú tampoco lo hagas. No tienes que asustarte tanto, si este libro está en lo correcto, entonces una humana como tú no debería verse afectada, es solo por precaución. Más importante, acércate más. Te dije que Shin volvería pronto, por lo que este es el único momento que tendré para mimarte. Vamos levanta tu rostro *beso*.
Carla (3:05): ¿Qué es esa expresión? ¿Acaso esto no es suficiente? No tienes que ocultarlo, te daré lo que desees, ya que dije que iba a mimarte. ¿Qué quieres? Dilo sin contenerte. Pensar que pedirías tú misma mis colmillos, es algo que jamás me habría esperado de ti cuando te conocí.
Carla (3:52): Pero bien, succionaré tu sangre, cédeme tu cuerpo *muerde*. Cuando pruebo tu sangre recuerdo muchas cosas, sobre cuando te conocí y todo lo que hemos vivido desde ese entonces *muerde*. Antiguamente, el sabor de tu sangre que era normal para mí se ha vuelto de primera, tanto que me gustaría probarlo cuanto quisiera. Puede que no solo tú, sino que yo también haya cambiado *muerde*.
Carla (5:20): Ahora será aquí *muerde*.
Carla (5:38): No te preocupes por ese libro, más importante ahora... ¿Uhm? ¿Pasa algo? Oye, ¿por qué te distraes? No he succionado tanto como para que te hayas mareado. ¿Qué? ¿La luna? Pero aún no debería ser hora-- ¿Por qué? Tomando en cuenta su ciclo esto no debería ser posible, además la luna tiene una niebla que da la ilusión de que hubieran dos lunas, ¿eso es para-selene? ¡En tal caso yo--! *dolor de cabeza*
Carla (6:36): Y-ya veo... puede que este sea uno de los síntomas de la enfermedad para-selene, aún así... es un mareo terrible... Ugh... Oye... resiste... A-agh... *se desmaya*
Track 2: Atrapados en una ilusión
Carla: *despertando* Parece que los mareos y el dolor de oídos al fin han disminuido. Por lo que veo no ha habido ningún cambio en esta habitación. Estaba seguro de que había contraído el síndrome para-selene, pero de haber sido así al despertar no tendría mis recuerdos, eso es lo que decía en este libro-- Está en blanco... ¿Qué significa esto?
Carla (1:06): Despertaste, lo hiciste en buen momento. ¿Qué acabas de decir? ¿No sabes quién soy? Entonces, ¿puede que quién haya caído presa de la enfermedad no haya sido yo, sino una humana como tú? De ser así eso explicaría por qué el libro está en blanco. El mundo de ilusiones creado por el síndrome para-selene está limitado a los recuerdos del afectado por este. Tú nunca viste el contenido de este libro, por eso no importa que tan buena sea la ilusión, no puede recrear el contenido de este. Pero se supone que el síndrome para-selene es una enfermedad que solo afecta a los demonios.
Carla (2:11): Es verdad, es normal que no entiendas lo que digo, ya que pareces haber perdido todos tus recuerdos. Quién soy, dónde estás, de seguro no recuerdas ni quién eres. Entonces ahora te lo explicaré. Yo soy Carla Tsukinami, miembro del clan que lidera al mundo de los demonios. Vampiros, víboras, lobos y águilas, somos los antecesores de esos cuatro clanes, en resumen soy el sucesor de los primera sangre y tú a pesar de ser una humana eres la mujer que fue elegida por el rey de los fundadores, yo.
Carla (3:13): Vives junto a mí en este lugar, en el Banmaden, pero ahora parece que estamos en un mundo de ilusiones parecido al lugar real, puede que sea a causa de tu enfermedad. Es un mundo de ilusiones provocado por el síndrome para-selene. En el mundo demonio dicen que cada cierto tiempo un fenómeno lunar conocido como para-selene a veces se hace presente. Una especie de niebla hace que se vean dos lunas y aquellos demonios que la ven pierden sus recuerdos y se ven atrapados en una ilusión creada por el poder del para-selene.
Carla (4:09): Yo sabía de eso desde hace tiempo, hasta había verificado que ese fenómeno se produciría pronto, por eso le ordené a mi hermano menor Shin que tuviera cuidado y se preparara. Pero solo habían registros de demonios que habían caído presas de esta enfermedad. Tú eres una humana que posee el corazón de un demonio, eres un ser especial, debí de haber imaginado que no sería raro que te vieras afectada por una enfermedad demoníaca. Es mi culpa que sucediera esto, por eso resolverlo es mi responsabilidad.
Carla (5:11): Hay registros de que aquellos que se han visto afectados por el síndrome han sido capaces de regresar a la realidad una vez que han logrado recuperar sus recuerdos, vale la pena intentarlo. Ahora voy a devolverte tus recuerdos... con mis colmillos *muerde*. No te resistas, solo debes confiar en mí y cederme tu cuerpo *muerde*.
Carla (6:10): ¿Vas a desobedecerme? Pero aunque te resistas no puedes equipararte a mí, no solo eso, si te resistes solo conseguirás que mis colmillos penetren más en tu piel, antes pasaste incontables veces por esa experiencia. Por como actúas, en verdad es eso... Aunque hayas perdido tus recuerdos tu cuerpo debe recordar la sensación de tu sangre siendo succionada por mí *muerde*.
Carla (7:07): Muy pronto dejarás de sentir el dolor y para ese momento de seguro... Oye, ¿qué pasa? Resiste. Perdió el conocimiento, debe ser porque ya había succionado su sangre antes, pero a este paso... *dolor de cabeza* E-este mareo... ¿E-estamos regresando? ¿O...? *se desmaya*
Carla (8:13): *despierta* Esta es mi habitación... ¿Logramos volver? ¿Estabas despierta? ¿Lograste recordar algo? *huyes* ¡O-oye! ¿A dónde vas? Por como actúa... parece que sus recuerdos aún no regresan, entonces seguimos en el mundo de las ilusiones. Parece que volver a la realidad no será tan sencillo, eso explica porque tras tantos casos siguen sin encontrar una cura exacta para esta enfermedad.
Carla (9:12): Si succiono su sangre demasiadas veces su cuerpo podría no soportarlo, en tal caso solo me queda buscar otra forma de hacer que sus recuerdos regresen. No, ahora antes que pensar en eso debo ir a buscarla.
Track 3: Un abrazo inesperado
Carla: Este aroma, no hay duda de que es el aroma de la sangre de esa mujer, no debe haber ido muy lejos. ¡...! ¿Allí? *sales de un arbusto* ¡Espera! ¡No escapes! ¿Entiendes cuál es tu situación? ¡Cuidado! *evita que caigas*. Por eso te lo dije, en estos momentos te encuentras anémica, por lo que tú misma deberías saber que no puedes escapar en ese estado. Ahora, ven conmigo, volvamos al Banmaden.
Carla (1:08): ¿Hm? ¿Estás herida? Hmph, esto te pasa por entrar al bosque en tu estado actual, las plantas de esta área no solo tienen espinas, sino que también hay algunas venenosas. ¿Aún intentarás escapar de mí? Si que eres una mujer terca. Hm que estupidez, si bebiera tu sangre ahora no tardarías en morir. Aunque tengas el corazón de un demonio tu eres una humana, aunque eso no cambia que seas la única persona cercana a los fundadores. Si no tratamos pronto esta herida en tu mano podría volverse malo para ti.
Carla (2:14): Así que tras eso guardas silencio, entonces vamos.
*en el Banmaden*
Carla (2:36): Siéntate en ese sofá. Si mal no recuerdo estaba aquí... Ya te dije que voy a curar tus heridas. Oye, ¿cuánto tiempo piensas estar de pie? ¿No me escuchaste cuando te dije que te sentaras en el sofá? Por supuesto, sería un problema para mí que fallecieras. Para que volvamos a la realidad es necesario que el enfermo recupere sus recuerdos. Además tú... De todas formas, primero debo curarte, date prisa y siéntate y muéstrame tu herida.
Carla (3:45): No parece ser muy profunda, el sangrado ya se detuvo y no parece que hayas sido envenenada, pero tienes una pequeña espina en tu herida, debo aprovechar de desinfectarla ahora. Voy a tocar tu herida, resiste un poco *empieza a sacarte la espina*
Carla (4:24): Es más difícil de lo que parece, puede que Shin hubiera sido capaz de hacerlo mejor. No, no es necesario, tú quédate tranquila *logra sacarla*. Bien, así estará bien, ahora solo falta desinfectarla y vendarte. ¿Uhm? ¿Qué? Hm, no necesitas agradecerme, además yo tengo parte de la culpa de que esto pasara. No importa que haya querido que tus recuerdos regresaran, al final te asusté de forma innecesaria *te venda*. ¿Ahora qué? ¿Está muy ajustado? ¿Entonces qué tal así? *vuelve a vendarte* ¿Qué? ¿Ahora está muy holgado? Tch, si que te gusta dar ordenes *vuelve a vendarte* ¿Qué tal? Supongo que ya no tienes quejas.
Carla (6:07): ¿Qué tiene de divertido? ¿Soy torpe? Nunca me habían dicho eso. Claro que no, tú eres la única persona que podría decirle al rey de los fundadores que es torpe. Hm... no, no tienes que disculparte, ya que no me pone de mal humor. Además, creo que es porque eres ese tipo de mujer que empecé a amarte. ¿Qué pasa con esa cara? Puede que no lo recuerdes, pero yo solo he dicho la verdad.
Carla (7:08): Aunque yo tampoco imaginé que terminaría enamorándome de una mujer humana. No te preocupes demasiado por la herida, además estás anémica, aprovecha y descansa por un rato. Te llevaré a tu habitación así que sígueme. Más adelante está tu habitación, pero como puedes ver hay muchas otras habitaciones, así que puedes usar la que quieras. Sí, antiguamente muchos fundadores vivían en el Banmaden, por eso hay tantas habitaciones, pero...
Carla (8:20): Todos fallecieron... Fue a causa del endzeit, una enfermedad que solo afecta a los fundadores. Solo quedamos mi hermano y yo, el resto falleció. Tanto Shin como yo no pudimos hacer nada más que ver como los demás empezaban a morir... Los fundadores, portadores del mayor poder dentro del mundo de los demonios se vieron incapaces de vencer una enfermedad...
Carla (9:10): ¿Qué pasa? No te preocupes. ¿Qué? ¿Aún hay algo que quieras decir--? *lo abrazas* ¿A qué viene esto tan de repente? Qué me abreces... ¿No lo sabes? Por un momento pensé que tus recuerdos habían regresado. No preguntes cosas obvias, yo quiero que tus recuerdos regresen para poder volver a salvo a la realidad, la vida pacífica que llevo contigo día a día es algo que quiero proteger, no puedo permitirme perderla por una enfermedad.
Carla (10:14): Por eso me aseguraré de curarte del síndrome para-selene, no importa cuánto tiempo me tome. Eso es verdad, debe ser incómodo para ti el no tener recuerdos, es normal desear recuperarlos. ¿Tus recuerdos a mi lado...? Oye, ¿qué pasa? Resiste ¿Estás mareada? ¿Es otro de los síntomas del sín--? *dolor de cabeza*
Carla (11:10): ¿Q-qué significa este mareo? *se desmaya*
Track 4: Diario
Carla: *despertando* Esto es... ¿el subsuelo del Banmaden...? ¿Qué hago aquí...? ¡Ah! Despertaste antes. Eso es... el diario de mi madre, ¿lo leíste? *risa* Incluso sin tus recuerdos, ese actuar es típico de ti. Parece que en el pasado también leíste ese diario mientras yo no te estaba vigilando, el hecho de que el interior de ese diario no se encuentre en blanco es la mayor prueba de ello.
Carla (1:08): Todo lo que existe en este mundo es producido por una ilusión en base a tus recuerdos, lo que significa que si no hubieras visto su contenido anteriormente no serías capaz de leerlo. Ahora, ya va siendo hora de que nos vayamos. No sé por qué fuimos transportados a este lugar, pero no hay ninguna razón para quedarnos, pero... Si este mundo está creado en base a tus recuerdos, entonces puede que exista una razón por la que fuimos traídos hasta aquí. Ni idea, no sé eso, aunque te hablara de mi pasado, eso solo serían mis recuerdos, no los tuyos, por eso dudo que te ayuden a recuperarlos.
Carla (2:22): Como ya llegamos hasta aquí, ¿qué tal si revisamos la biblioteca? Sería bueno encontrar algún libro que posea una pista sobre la cura de esta enfermedad, aunque sinceramente no tengo muchas expectativas. Dudo mucho que hayas llegado a leer los libros del Banmaden, por eso la gran mayoría de ellos deben de encontrarse en blanco, aún así, ahora que hemos sido transportados a este lugar debe significar que tienes muy grabado el Banmaden en tu memoria, podría ser bueno mirar por los alrededores. Entonces, vamos *suben*.
Track 5: El milagro se repite
Carla: *inspeccionando los libros* Ah... Como pensé, este libro también está en blanco. ¿Qué pasa con esa cara? ¿Acaso estás cansada de buscar? Pero si quieres que volvamos a la realidad entonces tienes que seguir buscando. El diario de mi madre es lo único que habías leído anteriormente, puede que ya no lo sepas, pero mi madre se contagió de endzeit y falleció encerrada en el subsuelo del Banmaden...
Carla (1:03): Para cuando sus síntomas empeoraron ya no tenía su diario. ¿Por qué te llama tanto la atención su diario? Nunca conociste a mi madre, ya te dije que saber sobre eso no nos ayudará a recuperar tus recuerdos. Aunque estuviera enferma, mi madre se preocupaba por nosotros los fundadores, por eso me pidió que a mi padre lo... De no ser por mi madre los fundadores nos habríamos extinguido, aún lo pienso. Mi madre me confió su última voluntad.
Carla (2:03): Y ese era... que asesinara a mi padre, al rey fundador Giesbash. Mi padre era un rey ideal, pero desde cierto tiempo empezó a perder su juicio y dejó de tomar las decisiones dignas de un rey. Aún sabiendo que los fundadores se estaban enfermando de endzeit no hizo nada para evitarlo. Entre la duda, cumplí el deseo de mi madre, pero a causa de eso yo también me contagié de endzeit. No debes asustarte, milagrosamente logré recuperarme del endzeit, gracias a nada más y nada menos que tu sangre.
Carla (3:19): Yo mismo no esperaba que tu sangre tuviera ese efecto, en principio yo empecé a succionar tu sangre para purificarte de los vampiros que la habían ensuciado y hacerte cumplir tu deber de recipiente de sangre. Para que nuestra raza no se extinguiera necesitaba encontrar a una mujer que fuera un recipiente adecuado para nuestra sangre y dejar a un nuevo fundador. Ya que todos los otros fundadores a parte de Shin y de mí están muertos y para colmo yo estaba contagiado de endzeit. Tu corazón es el de un demonio y no de cualquiera, el de la hija del rey demonio y una fundadora.
Carla (4:20): Incluso ahora no existe una mujer que pueda ser un mejor contenedor que tú. Por eso intenté conseguirte, todo por el bien de los primera sangre. Me bastaba con que algún día Shin y yo cumpliéramos nuestro objetivo, eso era lo que pensaba, pero en algún momento te volviste una existencia que valía más allá que un instrumento para cumplir mi objetivo. Pienso que la razón por la que me curé del endzeit no es solo porque tu sangre tenía un poder especial.
Carla (5:16): Aún sabiendo sobre mi enfermedad, tú no te rendiste, sin importar cuantas veces te alejara volvías a mi lado, tus sentimientos deben de haber provocado un milagro. Aprendí de ti que el amar a alguien vuelve a uno más fuerte.
Carla (5:51): ¿Qué? ¿Qué vuelva a beber tu sangre? ¿Por qué? ¿Para volver a provocar un milagro...? Pero ya intenté succionando tu sangre y no parecías recordar nada tras eso y tampoco te has recuperado por completo de tu anemia. ¿Aún así quieres intentarlo? Ahora quién está siendo afectado por una enfermedad no soy yo, eres tú, ¿cuántas veces debo decírtelo? Y aún así tú quieres ayudarme... En verdad eres una mujer extraña.
Carla (6:57): Pero es típico de ti. Ven tal y como quieres lo intentaré, primero desde aquí *muerde*. ¿Qué pasa? Si no puedes resistir el dolor entonces... Oh vas a aguantarlo, entonces voy a seguir *muerde*. Ahora será... por aquí *muerde*.
Carla (8:15): ¿Qué tal? ¿Recuerdas algo? Bueno, está bien, esa codicia también es típica de ti. Como he decidido acompañarte en esto succionaré hasta que estés satisfecha *muerde* ¡...! *dolor de cabeza*.
Carla (8:43): ¿Q-qué? O-otro mareo... Ugh... ¿Tú también? Ah... O-oye... acércate más... N-no te alejes de mí *se desmaya*.
Carla (9:32): *despierta* Esta es... mi habitación. Oye, resiste. Está respirando... Su rostro tampoco luce tan mal, entonces la dejaré tranquila hasta que despierte. Aún así, el que hayamos sido transportados a otra parte del castillo también debe ser parte de los efectos de la ilusión. Más que pensar en que somos transportados a otra parte sería más certero decir que el paisaje cambia a partir de los recuerdos de esta mujer. ¿Uhm? Este libro es el de aquel momento, creí que ya lo había ordenado *lo toma*.
Carla (10:57): No está en blanco, entonces, ¿esto es? *ve por la ventana* La luna está normal, ¿significa que todo se resolvió? ¿Despertaste? ¿Cómo te sientes? Mira, el libro que antes estaba en blanco ha vuelto a la normalidad.
Carla (11:44): Ya veo, así que lo recordaste todo. Parece que logramos escapar del mundo de las ilusiones. Otra vez ocurrió un milagro, esta vez uno que curó tu enfermedad *te abraza*. Cállate, aunque te cueste respirar intenta aguantar un poco. Sin importar la razón, me niego a soltarte ahora, ya que he recuperado la vida diaria que quiero proteger *beso*.
*después*
Carla (13:02): ¿Otra vez viniste aquí? Te encontré. Por lo que veo has estado leyendo bastante. Ya veo, así que intentas enmendarlo por lo que pasó cuando te enfermaste. Hm, ¿por qué pones esa cara? No te estoy regañando, leer libros no es algo malo, pero te prohíbo quedarte en esta biblioteca más del tiempo necesario. Si quieres leer libros entonces saca cuantos quieras y ve a leerlos a mi habitación, no tienes porque quedarte aquí.
Carla (14:06): Si lo entiendes entonces toma los que quieres y ven conmigo o de lo contrario tendré que confinarte de este modo *te abraza*. Cuando no te veo no logro calmarme. Quédate donde pueda verte, ¿entendido? Entonces vamos.
Sf: ¡Esto fue simple y sencillamente hermoso! Es tan bonito verlo tratando tan bien a la mujer que ama y morí cuando se puso a curarle la herida, suficiente, Carla se está convirtiendo en uno de mis favoritos y solía ser de los que me caían peor.
No olviden comentar qué les pareció, nos veremos en una próxima traducción, nos vemos ^^.
Creo que lo que mas amo a Carla es lo sincero que fue en esta historia😭 amo la parte que le costaba curar a la protagonista💓 pero lo mejor de lo mejor es que en esta historia él si se curo del endzeit👏 ahorita puedo disfrutar que aparte de tener un final feliz, Carla esta sano y a salvo😭💖 esta fue una maravillosa historia de amor, en que Carla puede estar con su reina😍💓 en serio muchaaaas graaaaciaaas ❄SnowFox❄ por traernos a Carla🐺 aparte de Azusa, Carla y Ruki son los chicos que adoro y amo ver como tiene un final feliz😭💖
ResponderBorrarEnserio esto me dejo boqui abierta carla todo romantico con yuitienpo desdtienpo que queria leer este paracelene y te almiro y agradesco tus tradusiones
ResponderBorrarMe gusta mucho tu trabajo tradusiendo y almiro el esfuerso y dedicasin con que las ases y este sede drama fue mi fabirito :-)
ResponderBorrargracias por traducirlo aprecio mucho tu trabajo tanto como el tiempo que le dedicas a esto,espero que sigas haci tienes todo mi apoyo����
ResponderBorrarAhhhhhhhhhhhh Tsukinami Carla,
ResponderBorrarQue amor (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Para-Selene me sorprende, muy bueno.
Me pregunto cómo serán los Para-Selenes de Azusa, Reiji e Yuma.(Azusa creo que debe ser el más afectado y preocupado. Reiji pienso que me sorprenderá como Carla aquí. Fue tan amable que quiero ver a todos amables así. E me parece difícil imaginar el Yuma dulce y romántico, Eso todo me da mucha curiosidad jajaja)
Y yo adoro sus traducciones, Gracias :3
( Esperando muchas más (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧)
Hermooso!!😍 Amo ,adoro y quiero mucho a Carla es mi Diaboy N1 Favorito!😘💪🏻..Muchas Gracias x la traducciòn..👌😉👏🏻
ResponderBorrarPD:Me caque de risa cuando Carla trataba de vendarle la herida y se equivocaba😂🤣... tambien la ultima parte cuando la abraza tiernamente..😉 Verlo tan dulce y gentil👀 ...me enamora mas~~
Siempre he preferido el lado sádico de los chicos pero este CD Drama fue HERMOSO ❤ No por nada Carla es uno mis personajes favoritos, ame que Rejet agregara todas esas referencias de su ruta de Dark Fate, sentí mucha nostalgia y tristeza cuando Carla le cuenta a Yui cómo se conocieron, la forma en la que él solía beber su sangre y cómo la secuestró para hacerla su esposa... su ruta Dark Fate es muy oscura y violenta, recuerdo que Carla estuvo a punto de violar a Yui en una mazmorra, creo que esa es una de las escenas más brutales que tiene Diabolik Lovers y sin embargo mira a Carla ahora, la forma en la que se preocupa y como protege a Yui casi me hace llorar, siempre me pongo muy sentimental con este personaje, lo amo demasiado. ToT Te agradezco infinitamente por tomarte el tiempo para traducir, aún no he podido conseguir este CD, y ya moría de ganas por saber que sucedía. Ya te lo había dicho el otro día en tu tumblr, fue una bendición haber encontrado tu blog, como ya dije, es algo difícil encontrar a más fans de habla hispana, ¡deberíamos apoyarnos más entre nosotras! ❤ Y de nuevo, gracias por traducir este precioso CD Drama. :D
ResponderBorrarHola! gracias por la tradiccion! solo para confirmar, no tendras traducido el Track 4? en donde hablan del diario de la mama de Carla?
ResponderBorrarYa lo puse, muchas gracias por avisarme, no me había dado cuenta de que no lo había puesto n.n''.
BorrarEscuchar el cd y leer la traducción mientras me daban mis ataques de amor... ¡Dios!. Agradezco que lo tradujeras. Amo tu trabajo ��
ResponderBorrarWow que buen cambio, yo tampoco aguantaba a Carla en un principio pero me parece que es de los mejores crecimientos en un personaje sin dejar de ser el mismo. Genial y muchas gracias por la traducción!
ResponderBorrarNunca pensé que Carla pudiera ser tan tierno, me gusto mucho la parte donde le intenta vendar la mano y le dice que es torpe, lo adoro xd❤️
ResponderBorrarTus traducciones son lo +