miércoles, 15 de agosto de 2018

LIP ON MY PRINCE Vol 1: Seiya Kitano

Cv: Daisuke Namikawa


Track 1: Amigo de un amigo


Seiya: Estoy seguro de que no hay una razón concreta, si lo dijera no acabaría nunca y cuando estuviera cerca de terminar, de seguro agregaría otra cosa buena sobre eso.


Seiya (0:29): ¿Ya te decidiste? Vaya ¿al final vas a probártelo? Antes te estuviste lamentando frente al espejo. Si, si, ven cuando ya estés satisfecha, yo te esperaré aquí *vas a probarte la ropa*. Oye, olvidaste esto ¿Qué? Aún no te habrías desvestido así que no pasa nada, por cierto, cuando te pruebes eso muéstrame como te ves ¿Entendido? Es obvio, ya que soy  tu novio, no tiene sentido si no me gusta. ¿Qué? ¿Tienes alguna queja? Solo sales conmigo así que está bien ¿no?


Seiya (1:34): ¿O qué? ¿Acaso tienes a alguien aparte de mí? Solo bromeo, sé que no eres ese tipo de chica. Se que te gusto hasta el punto en que inconscientemente eliges ropa que es de mi agrado. Estoy seguro de que eso se te verá bien, te lo garantizo. Estaré esperando en una de las bancas de afuera-- Ah, se me olvidaba otra cosa *beso*. Es para ayudarme a soportar la espera, de seguro te tomarás tu tiempo ¿no? Permítete esto. Te estaré esperando *sale del vestidor*.


Seiya (2:34): Otra vez se sonrojó, todavía se sonroja porque la beso, en verdad es divertida, aunque ese lado increíblemente tierno de ella es lo que más me gusta. Así es... me gusta. Con solo estar a su lado, con solo verla puedo sentir que me gusta, es increíble. Ahora que lo pienso, al principio era algo parecido, para cuando me di cuenta ya me había enamorado de ella.


*recuerdo*


Seiya (3:24): Hola, viniste, por aquí, por aquí. No, nos hicieron esperar, solo llegamos temprano. ¿Ah? Hola, es la primera vez que te veo ¿como te llamas? Oye ¿me escuchas? ¿Por qué estás tan distraída? ¿Ah? Es cierto que soy Seiya Kitano ¿como lo sabes? ¿Nos hemos visto antes? Eh, así que era eso. Oye ¿escuchaste? Soy famoso ¿no es genial? Bueno, es la primera vez que nos vemos así que me presentaré, aunque pareces saber bastante de mí. Voy en segundo año en la secundaria Akagami, mi nombre es Seiya Kitano, hoy vine a acompañar a mi tonto amigo, es un gusto.


Seiya (4:33): ¿Qué? Solo dije la verdad ¿quién fue el idiota que dijo ''es una cita doble así que acompáñame por favor''? ¿Y tú eres? Tu nombre, si no lo sé no podré llamarte. Ok, ya lo memoricé. Puedes llamarme Seiya, a cambio yo te llamaré como quiera. Entonces, como ya estamos los cuatro pongámonos en marcha. El cine estaba por aquí ¿no? 


Seiya (5:27): Está lleno de gente, aunque es domingo así que es normal. Aún así... una cita doble en estos tiempos... *te tropiezas y te sostiene* Cuidado, oye camina bien, si deambulas de esa forma te separarás de nosotros. Uhm... ¿separarse? Ya veo, bien, haré eso. ¿Hm? Tienes razón, si perdemos el tiempo en verdad nos separaremos, ya que hay mucha gente, hay que tener cuidado para perdernos, como si fuera a decir eso tonta.


Seiya (6:26): Guarda silencio o ellos se darán cuenta, vamos ven aquí, vayamos a escondernos, no somos niños así que una cita entre los cuatro no sería divertido, vamos ven. Te llevaré al mejor lugar que existe.


Seiya (7:00): ¡Delicioso! Como pensé, nada se equipara a una malteada de frutilla. ¿No vas a beber? Yo invito así que no te contengas. ¿Hm? Sí, así es, te dije que te llevaría a un buen lugar y es este. Es que las malteadas de este lugar son deliciosos, no puedo imaginar un lugar mejor que uno donde sirvan una deliciosa malteada de frutilla. ¿Qué? ¿Acaso pensaste que te llevaría a un lugar extraño? Tonta, claro que no. Se perfectamente la diferencia entre amiga y novia, además no le haría nada a una persona que acabo de conocer, no pienso ser ese tipo de hambre. Hice que nos separáramos por el bien de esos dos, ya que se supone que es una cita donde deberían unirse.


Seiya (8:02): Por eso nosotros solo estorbaríamos. ¿Acaso me seguiste sin entender mis razones? Lo agradezco, pero eso es peligroso ¿Qué hubieras hecho si en verdad te hubiera llevado a un lugar raro? ¿O acaso pensaste que si era conmigo no te molestaría hacer ese tipo de cosas? Te asustaste mucho, por como actúas significa que no era así, tampoco pareces ser ese tipo de chica. Bueno igual ten cuidado, aunque si quieres que te pase algo así entonces no diré nada, pero si no es así entonces cuídate. Si no vas a beberte tu malteada entonces yo me beberé dos. Te dije que yo invitaba, es una compensación por hacer que me acompañaras.


Seiya (9:01): Aunque lamento que sea algo tan barato. Así es, deja de contenerte tanto cuando estás con un amigo, se más abierta. ¿Ah? Ya somos amigos ¿no? Es cierto que no nos habíamos visto antes, pero nos vimos involucrados en la cita de otras personas, eso nos hace compañeros ¿no? Bueno, llevémonos bien como compañeros.


Seiya (9:35): Sinceramente, en aquel momento no estaba consciente, estuvimos juntos durante el leve momento en que estuvimos tomando malteadas, lo único que pensé de nuestro primer encuentro fue que teníamos algo de química, por eso no le pregunté por su número o su correo. El amigo de un amigo, no era algo raro y en aquel momento solo éramos eso, eso cambio el siguiente domingo ¿verdad? Cuando los cuatro fuimos a la segunda cita.



Track 2: Las reglas del juego


Seiya: Ah... otra ves estamos juntos los cuatro. Lo lamento por ti, otra vez te viste envuelta en esto, él dijo que no pudo confesarse la vez pasada, dijo; ''está vez lo haré así que acompáñame otra vez''. Pero, para no haberse confesado ¿no crees que esos dos se llevan muy bien? ¡¿Tu también lo crees?! Ya parecen una pareja ¿no? Ya casi se han deshecho de su distancia, me sorprende que nos hayan llamado. Que tontos...  ¡No puedo seguir con esto! Oye, separémonos de ellos y vayamos a otro lado, pero esta vez no es por ellos, es por nosotros.


Seiya (1:10): Es que mira estos tickets, son para jugar gratis durante un día, hay que aprovechar y jugar ¡De hecho yo quiero jugar! No me importan esos dos, aprovecha y acompáñame, vinimos a un parque de diversiones así que no sería divertido solo ir a beber malteadas y luego separarnos, por cierto ¿te gustan las montañas rusas? ¡Perfecto! Dicho esto nuestro paradero está decidido. Vamos, si te quedas divagando perderemos tiempo, primero irémos a la montaña rusa, tu dijiste que estarías bien así que no te agotes antes que yo. *van a la montaña rusa*. Oh, esas subidas y bajadas son impresionantes... ¡De solo verlas me siento emocionado!


Seiya (2:07): Además mira eso, cuando vas cayendo por la montaña rusa te toman una foto, si uno no está atento sale con una cara bastante rara. ¿Estás bien? Pareces asustada. Oh, no dudaste ni un poco, se nota que te gusta. Bien, entonces compitamos ¿quién saldrá con la cara más divertida? ¡Es un concurso de caras raras! ¿Ah? No me da vergüenza, hay que aprovechar estas situaciones para divertirse, por cierto el que pierda invita la comida. Te dije que no hay que contenerse entre amigos ¿no? Yo tengo bastante hambre ¿no te irá mal si pierdes? En especial a tu billetera.


Seiya (3:11): Esa es la actitud, entonces yo también me pondré serio.

*tras volver de la montaña rusa*


Seiya (3:29): *se ríe y lo golpeas* ¡Duele! ¿Qué? No me golpees *ríe*. No, es que esta cara... e-es cierto que te dije que hicieras una cara divertida, pero *ríe*. Ah, me reí tanto que me duele el estómago, es la primera vez que conozco a una mujer que se tomara esto tan en serio. ¿En verdad no quieres comprar la foto? Si la quieres puedo comprártela *te alejas*. Ah, oye espera, no te escapes. No te enojes tanto, voy a invitarte la comida. ¿Lo habías olvidado? Yo no podría, aunque quisiera no podría olvidar eso *te alejas* ¡Ah espera!


Seiya (4:30): Está bien, ya no lo mencionaré así que ya no te enojes, además yo también salgo bastante raro, si alguien viera esta foto definitivamente diría que los dos lucimos como unos tontos. Pero nosotros fuimos los que más nos divertimos allí, al menos yo creo que fui el que más se divirtió ¿Tú no? ¿Verdad? Entonces no hay nada de que avergonzarse, cuando se va a jugar los que piensan solo en divertirse son los más felices. Aunque... entiendo el que quieras olvidarlo, entonces para olvidarlo vamos al siguiente juego, si hacemos más cosas divertidas olvidáremos todo lo malo. 


Seiya (5:24): Oh, podría ser eso ¿Quieres probar algo más emocionante? Justo hay un puesto así por allí.


Seiya (5:42): Es un lugar bastante auténtico, parece que será emocionante lograr salir de esta casa del horror. Pero tú estás bien ¿no? O-oye ¿me estás escuchando? Acaso ¿tienes miedo? No, esa cara es de horror puro, eres caprichosa en cosas bastante raras. Estabas bien en la montaña rusa, pero eres mala en este tipo de cosas. Pero sería una pena tener que volver al punto de partida, no me queda otra, dame tu mano, la sostendré, de esa forma estarás un poco más calmada ¿no? Aunque no me disgusta tu expresión actual, pero así no podremos avanzar.


Seiya (6:48): Te estoy diciendo que no tienes que contenerte, ahora que entramos quiero llegar hasta la meta, pero no puedo dejarte atrás, sería un problema que te quedes aquí, solo ven. Ves de esta forma-- ¡Tu mano está fría! Parece de hielo. Vaya... así que a esto se refieren con ''muerto del miedo''. En tal caso, con más razón no debes contenerte. Es que si sostengo tu mano la calentaré y el miedo disminuirá, mataremos dos pájaros de un tiro, así que  deja de contenerte y sostenla firmemente, si te alejas de mí tendrás mucho más miedo, no quieres eso ¿verdad?


Seiya (7:43): Si, así está bien, no la sueltes. Tu mano es muy pequeña, está completamente envuelta por la mía y está fría. Ya sé, oye, suéltame un poco, tranquila, solo será un poco. Ahora dame tu mano, de esta forma, si nuestros dedos están entrelazados te sentirás más tranquila ¿no? ¿Qué? ¿Acaso estás avergonzada? Tu voz es muy leve. Claro que lo estás, tu cara está roja. Te asustas por los fantasmas, te sonrojas cuando te toman de la mano, así que también tienes tu lado femenino.


Seiya (8:46): Más que sostener tu mano, la tengo entrelazada, en este caso... Ah, ¿te da más vergüenza por qué es la forma en que las parejas se toman de la mano? Oye ¿acaso es la primera vez que haces esto con un hombre? Entonces acabo de robarte esta experiencia, eso es un honor. No sé si estás enojada o avergonzada, pero esa expresión también es bonita, sé que no tengo derecho a decirlo, pero eres bastante linda. No te preocupes, asumiré la responsabilidad y te llevaré hasta la salida, ya que te obligué a venir a una parte que no te gusta, al menos puedo hacer eso. Vamos, aunque tengas miedo asegúrate de no soltar mi mano.


Seiya (10:00): Oh, al fin estamos por llegar al final, solo falta un poco más, esforcémonos *salen*. Logramos salir a salvo. Mira ya estamos afuera, ya no hay nada aterrador así que abre tus ojos. Imagino que debe ser muy deslumbrante, después de todo estuviste con los ojos cerrados todo este tiempo, aunque te tenía de la mano así que no dio tanto miedo ¿verdad? Aunque debes estar cansada, ya es hora del almuerzo así que tomemos un descanso.


Seiya (10:44): ¿Donde estaba el área de comidas? ¿Sabes donde está? ¿Ah? ¿Mi mano? Oh... no tiene nada de malo que sigamos así, no hay ninguna razón para soltarte. Otra vez te sonrojaste. ¡No estoy mintiendo! Otra vez estás poniendo esa expresión que me gusta. Tus expresiones cambian mucho, en verdad eres divertido. Como es divertido seguiré sosteniendo tu mano. ¿Ah? Claro que importa, si tengo tu mano así podré ver tus diversas expresiones. Vamos, una vez que acabe el descanso irémos a donde tu quieras, pero sostendré tu mano hasta que nos vayamos.


Seiya (11:51): Si que jugamos mucho, fue muy divertido, pero es normal estar cansado tras ir de un lado a otro. ¿Estás bien? ¿No te duelen las piernas? Ya veo. Las personas han empezado a irse, nosotros también deberíamos marcharnos, ya casi es hora de que pase el tren. ¿Tu mano? No, no la soltaré. Tu eres mi acompañante por hoy ¿no? Por eso seguiremos así, no te soltaré hasta que nos vayamos.


Seiya (12:44): Está lleno, podrían intentar no regresar todos a la misma hora... Pero fue bueno que estuviéramos de la mano, así ninguno de los dos fue arrastrado por todas estas personas y no nos separamos. Ah, allí viene tu tren, es una pena, pero soltaré tu mano *te suelta*. ¿Segura que no necesitas que te acompañe hasta tu casa? Ya veo, entonces aquí nos despedimos. Cierto, casi lo olvido. Dime tu número de celular y tu e-mail, aún no te lo había preguntado ¿verdad? ¿Tu dirección? Lo que sea, solo date prisa y dímelos, el tren ya viene.


Seiya (13:41): Bien, registrasión completa. Te contactaré en otro momento, tu puedes hablarme cuando quieras. Claro, te lo dije ¿no? No necesitas contenerte. Vamos, ya se abrió la puerta. Si, yo también me divertí, además pude ver un montón de tus expresiones. Lo siento, solo me burlé un poco porque tus reacciones son interesantes, nunca he pensado que sean raras así que no te enojes. El día de hoy fue muy divertido así que terminemoslo con una sonrisa ¿si? Vamos, sonríe, sonríe. Si, es divertido ver tus distintas reacciones, pero prefiero como luces cuando sonríes.


Seiya (14:51): Ya van a cerrar... Oye, asegúrate de no hacer planes para tus fines de semana y la próxima vez que salgamos a jugar estaremos solo tú y yo. Además las citas son algo entre solo dos. Será una cita, ya que tu me gustas *se cierra la puerta*. Nos vemos, regresa con cuidado *el tren parte*.


Seiya (15:37): *llegas a tu casa y tu celular empieza a sonar* Hola soy yo, Seiya ¿donde estás? Ya veo, me imaginaba que ya habrías vuelto. No, no tengo ninguna razón especial, solo quería saber si habías vuelto a salvo. Hoy jugamos mucho así que debes estar cansada ¿no? Date prisa y ve a dormir. Si, yo también me iré a dormir. Volveré a llamarte así que asegúrate de estar pendiente de tu celular. Buenas noches *corta*.



Track 3: Tomados de la mano


Seiya: ¡Oh! ¡Allí estás! Lo lamento, no pensé que llegarías tan pronto así que estaba en la sala de clases, aún así viniste temprano ¿no te perdiste? Es fácil perderse en esta secundaria. Eh... puedes hacerlo si lo intentas. Bien, bien, bien hecho. Uhm... no es un asunto importante, solo te llamé porque quería verte. Te dije que me llamaras cuando quisieras, pero nunca me envías un e-mail... Tienes muchas agallas para hacerme pasar por eso. ¿Ah? ¿Quién nos va a ver? Ah, ellos, no te preocupes, son amigos míos. Recuerdas al que corre más rápido ¿no? Es el tipo que estaba conmigo la primera vez que te vi.


Seiya (1:14): Aunque tal vez sería más rápido si me refiero a él como el novio de tu amiga. Antes estaba hablando con ellos sobre ti, insistían mucho sobre que querían verte. Al menos es una buena oportunidad para ahorrarme el tener que presentártelos. Vamos, muéstrame bien tu cara, ya que podríamos jugar ahora. ¡Oigan! ¡Esta es la de antes! ¡Tontos están mirándola demasiado! ¡Les perdonaré el que la miren, pero si la tocan los haré papilla! ¿Oh? ¿Qué? ¿Ya te vas? Como estás aquí podría mostrarte la secundaria. Ah, entiendo, entiendo, iré  así que no me tires. ¡Yo ya me voy! ¡Nos vemos!


Seiya (2:21): Oye, te no me tires, ya detente. Rayos ¿es que no te detienes a menos que te detengan a la fuerza? ¿Qué te pasa? Rayos, caminabas como si estuvieras huyendo. Estabas conmigo así que no tenías que escapar. ¿Ah? Si dices eso me dan menos ganas de soltarte. Además si te suelto del brazo escaparás. ¿Acaso estás enojada? ¿Por qué? ¿Es porque te llamé de repente? Yo también lo lamento, podías negarte si no querías, pero viniste a verme, eso significa que aceptaste mi berrinche ¿no?


Seiya (3:25): Eso de algún modo quiere decir que me querías ver ¿no? Bueno, yo no soy un demonio que te dejaría irte tan fácilmente luego de haberte llamado, te invitaré algo, yo también tengo hambre. ¿Qué quieres comer? Di lo que quieres, ya no necesitas contenerte conmigo. ¿Por qué te callas de repente? ¿Acaso dije algo raro? Entonces no te quedes callada, me vuelve loco cuando te quedas callada. Entonces ¿qué quieres comer' Entendido, entonces serán donas, conozco una tienda que prepara unas deliciosas así que te llevaré. Oh, casi lo olvido. Oye, dame tu mano. Nada de ''¿Por qué?'', es normal hacerlo.


Seiya (4:31): No estoy loco, ya que vas a acompañarme en mis berrinches ¿no? Entonces debes estar preparada para esto. La próxima vez deberías pensarlo bien antes de responder, pero a ti tampoco te disgusta hacer esto conmigo ¿no? Antes te dije que fueras sincera. ¿No? Entonces estaré así todo el tiempo, siempre que esté junto a ti. Siempre pones esa expresión de aproblemada, pero tiene el efecto contrario, te he dicho que me gusta mucho esa expresión.


Seiya (5:30): Es que es divertida, no tengo ningún amigo con el que pueda reírme tanto solo por el simple hecho de estar a su lado. No, te estoy halagando, quiero decir que me divierto mucho cuando estoy contigo. Por eso deja libre tus domingos, no te perdonaré si tienes algún plan durante esos días. Jugaremos todo el día. 


Seiya (6:00): Empezamos a vernos más después de eso. Cuando estaba con ella me divertía mucho así que la llevaba a diversos lugares. Eventos en vivo, exposiciones al aire libre, al parque de diversiones y a muchos otros lugares. Me gustaban las horas que pasaba jugando con ella, pero eso era porque ella me gustaba. Solo que cuando lo pienso ahora, eran salidas no muy distintas a las que uno tenía con algún amigo. Hacíamos estupideces, nos reíamos y jugábamos hasta quedar agotados, solo eso. Pero es por eso que no lo entendería si no se lo decía, esa actitud mía poco a poco la estaba poniendo ansiosa.


Seiya (7:10): *contentas tu celular*. Ah, soy yo ¿estás libre hoy? ¿Ah? ¿Como es eso de que tienes un plan que no sea yo? Solo bromeo, estoy bromeando, son actividades del consejo escolar ¿no? No soy tan egoísta como para pedirte que faltes a eso, si se trata de eso entonces no importa, no era un asunto muy importante, hasta la próxima. Si, nos vemos *cuelga*.


Seiya (7:41): ¿Qué le pasa? Últimamente esto pasa a menudo... ¿Habré hecho algo? Ah maldición... quiero verla...


Seiya (7:58): Hola, llegaste tarde. ¿Ah? ¿Por qué no puedo venir? Dijiste que te habías retrasado así que vine a buscarte... No, no es nada, ¿es tan raro que me preocupe por ti? Últimamente no nos hemos visto mucho ¿no? Por eso tenía ganas de verte ¿es tan raro? ¡No nos hemos visto! ¡Y todo es por tu culpa! O son las clases suplementarias o el consejo estudiantil o ayudar en casa... Acaso ¿no quieres verme? ¡Es que es raro! Aunque estuvieras ocupada, si quisieras verme ¿no te esforzarías por encontrar un momento en el que podamos vernos? Al menos eso haría yo... Así que vine aquí incluso si es para ser rechazado.


Seiya (9:00): Quería verte, pero... tu no quieres, no solo eso, tampoco dices que no quieres verme. Contéstame, siempre te digo que seas sincera conmigo. No desvíes la mirada. Mírame fijamente y dime... Si no quieres seguir saliendo conmigo entonces solo dilo. ¿Qué? ¿Te desagrada el que me acerque a ti? ¿Lo malinterpretaré? No importa, además no hay nada que malinterpretar, ya que estamos saliendo.


Seiya (10:03): ¿Ah? Estamos saliendo ¿no? ¿Por qué me preguntas con tan poca confianza? Es cierto que nunca te pregunté si querías salir conmigo, pero yo te dije que me gustabas, al menos lo he dicho unas diez veces. ¿Ah? ¿Como amigos? ¿Qué quieres decir? Eso es imposible... Acaso ¿es por eso que no quieres decirme que no me quieres ver? ''Es porque solo soy tu amiga Seiya-kun'' ¿Tan poco necesitas ver a un amigo? No bromees... ¿acaso eres tonta...?  Perfecto... A mi no me gusta hacer confundir al resto así que lo diré directamente, con esto debería bastar para obtener tu aprobación... Oye, escucha atentamente.


Seiya (11:18): ¡TÚ ME GUSTAS! ¡No como a una amiga, tonta! Si fuera solo eso ¡No te llamaría ni enviaría tantos mensajes! Quiero verte cada fin de semana porque me gustas ¿no es obvio? ¡Es porque me gustas que vine a verte! Aunque me rechaces, me esforcé en venir a verte... ¿Acaso no entiendes porque lo hago? Pero está bien si no lo entiendes, ya que lo diré hasta que lo entiendas. ¡Tu me gustas como mu--! ¡Oye! ¡No me tires! ¿A donde vamos? ¡Aún no acabamos de hablar--!



Track 4: Y para finalizar, bésame


Seiya: ¡Oye! ¡Oye! ¡Ya detente! Huir es un mal hábito tuyo ¿Qué? No armes un escándalo. Entiendo, entiendo, te soltaré así que quédate tranquila. Rayos... Aún no había acabado de hablar ¿por qué empezaste a correr de la nada? ¿Ah? Nada de ''¿qué es lo que pretendes?'', solo dije lo que quería decir, tampoco dije nada raro... Es porque me gustas que te dije que me gustabas, no tiene nada de raro. Además ¿no eras tú la que quería que lo dijera directamente? Sé que también es mi culpa por tomar la actitud que tendría un amigo, también entendí que debí pedirte correctamente que saliéramos.


Seiya (1:08): Pero, no lo hice a propósito. Cuando estoy a tu lado me divierto mucho y lo disfruto demasiado... No sabía que estabas ansiosa... en verdad lamento eso... Pero te dije muchas veces que me gustabas ¿no? Aún así ¿no entendiste que estábamos saliendo? Claro que lo dije en serio, puede que no haya sido de la forma correcta, pero así soy yo, no puedo evitarlo... no sé como hacerlo...  Por cierto, también te tomé de la mano y te abracé, para ti ¿eso es algo que hace un amigo?


Seiya (2:11): ¿Ah? No importa si estás acostumbrada o no a eso. Es querer hacer esas cosas con la chica que te gusta. Ah no, me refiero a que... Ah rayos ¡Qué fastidio! Si tras decir todo esto seguirás sin creerme, entonces te lo dejaré claro, que no te veo como a una amiga *te besa*. Lamento haberte besado... Solo quédate quieta *te besa varias veces*.


Seiya (3:10): Al fin te calmaste *beso*. ¿Ya entendiste? Incluso yo no le haría esto a una simple amiga *beso*. En verdad eres tonta, con solo pensarlo un poco deberías darte cuenta. Tu rostro está más rojo que antes ¿Te da más vergüenza que te bese que el que se te confiesen frente a mucha gente? Cállate, si seguirás con eso volveré a sellar tus labios. No te sonrojes tonta... O no podré parar *beso*.


Seiya (4:13): Oye, tras todo esto no digas que no entiendes. Sinceramente, no sé que hacer para tranquilizarte, pero si al transmitirte mis sentimientos logro hacerte reír, entonces lo haré cuantas veces sean necesarias. Yo... te amo. Puede que no te hayas dado cuenta, pero he estado enamorado de ti desde la segunda vez que te vi. Por como actúas en verdad no te habías dado cuenta. ¿De qué me sirve mentir? Es la verdad, ya que ese día me divertí mucho, cuando volví a mi casa te estuve recordando por un buen rato.


Seiya (5:17): Y al hacerlo me dieron muchas ganas de verte. Como quería escuchar tu voz, te llamé. ¿Recuerdas? Esa noche te llamé, no puedo decir que fue sencillo, pero iba en serio y esta vez también lo hago. Así es, me gustas ¿aún no puedes creerme? Diré todo lo que me gusta de ti. Amo cuando ríes al estarte divirtiendo. Amo que me acompañes en mis estupideces y sonrías a mi lado. Amo como te avergüenzas y sonrojas de inmediato. Amo como te pones nerviosa cuando te tomo de la mano y también amo como con esa débil y pequeña mano sostienes la mía.


Seiya (6:15): Si no es suficente con eso entonces seguiré enumerando lo que amo de ti, si no es suficiente puedo seguir, pero si quieres escucharlo todo, ten por seguro que hoy no te dejaré ir, ya que no podría terminar ni aunque tuviera la noche entera. Si, también me gusta cuando te sonrojas y enojas un poco *beso*. Me gustas, te amo, aunque te enojes o te preocupes, amo esos ojos que a pesar de todo eso siguen diciendo que me aman *beso*.


Seiya (7:09): Es cierto que cuando estoy junto a ti me siento tranquilo, me calmo y no necesito estar siendo tan formal, al igual que cuando estoy con mis amigos. Puede que sea por eso hayas pensado que esa era mi actitud... Pero, no es solo eso, si bien me siento tranquilo a tu lado, mi corazón también se acelera, eso solo sucede cuando estoy contigo. Cuando estamos haciendoe estupideces quiero consentirte, abrazarte, tocarte, besarte, siempre quise hacer eso, incluso ahora quiero hacerlo. No lo sabías ¿verdad? Aunque no lo creas, me estuve conteniendo, ya que te avergüenzas con solo tomar tu mano, pensaba que si hacía algo más a parte de eso podrías odiarme.


Seiya (8:09): Yo me estuve conteniendo, da risa ¿no? Pero... si eso fue lo que te puso ansiosa... entonces ya no tengo que seguir conteniéndome ¿verdad? De esa forma estarás más tranquila. No pienso hacer como si todo el tiempo que pasamos juntos no existió, pero como es un fastidio, partiré de cero, lo diré de nuevo así que escucha atentamente.


Seiya (8:45): Me gustas, por eso *te besa* se mi novia. No aceptaré otra respuesta que no sea ''si'', por eso no me detendré hasta que asientas *te besa varias veces*.


Seiya (9:22): Acabas de asentir ¿no? Eso significa que eres mi novia ¿no? Ya veo, aunque ya lo sabía, entonces *te besa* ¿Pensaste que me detendría? ¿Quién lo haría? Es por todo el tiempo que me he estado conteniendo, no puedo detenerme. Sí eres mi novia, entonces no deberías tener problema sin importar cuántas veces lo haga y tampoco necesito seguir conteniéndome ¿verdad? *besos*.


Seiya (10:14): Estás poniendo buena cara ¿ya estás en tu límite? Me lo imaginaba, tienes unas cuantas lágrimas, aunque para mí aún no es suficiente. Lo dejaré hasta aquí por ahora, ya que de ahora en adelante podré hacerlo cuando quiera. Tu cara está roja, en verdad te sonrojas de inmediato ¿Qué? No hay nada que ocultar ¿verdad? Déjame ver, me gusta cuando te sonrojas. ¡Ah! Te estoy diciendo que me dejes verte, no me des la espalda. No tengo opción, vamos, date la vuelta *te da la vuelta y te abraza*


Seiya (11:15): Si tanto deseas que no te vea, entonces te abrazaré de esta forma, si lo hago ni yo ni nadie más podrá verte, aún así, aquí no hay nadie más a parte de nosotros. ¿Recién te empiezas a preguntar porque te vea el resto? ¿Qué? ¿Hasta ahora solo me estabas viendo a mi? Está bien que seas así, solo mírame a mí, ya que yo también solo soy capaz de verte a ti. Voltea hacia acá, quiero besarte una vez más *beso*.


Seiya (12:12): Sabes a frutilla ¿comiste algo? eres dulce. Es mi sabor preferido así que lo compraste inconscientemente ¿no? ¿Acerté? En verdad eres linda... *besos*. Deja libre el próximo domingo. Es porque quiero que tengamos una cita, como hasta ahora, pero la siguiente será una cita de verdad así que prepárate. Será una cita entre novio y novia, aunque yo pretendía que todas las anteriores fueran así. ¿Entendido? El domingo estarémos juntos desde la mañana hasta la noche, me acompañarás ¿no? Si, buena respuesta.


Seiya (13:14): Lo esperaré con ansias *beso*.


Seiya (13:24):  ¿Ah? ¿Qué? No te pedí nada difícil, solo quiero que nos tomemos una foto en la cabina ya que es nuestra primera cita, ahora que me confesé es nuestra primera cita, no te preocupes por los detalles, como sea, entremos. Insertamos una moneda... ¡Date prisa y posa! ¡Posa o saldrás con otra cara graciosa! Es que la última vez que nos tomamos una juntos tenías los ojos medio cerrados, lucías muy graciosa, pero como me la quitaste a la fuerza no la tengo *lo golpeas*. Auch ¿qué haces? Eso ya me da igual. Ah ya va a tomarla ¡Sonríe, sonríe! *se toman las fotos*


Seiya (14:22): Ahora, vamos a verificarlas... Oh, oye no sonreíste para nada ¡Hasta pareces estar de mal humor! ¿Acaso te enojaste porque dije lo de cuando entre cerraste los ojos? ¿Entonces porque? Ah... es porque dije que me daba igual... No era en ese sentido *flash*. ¡Ah! Antes de darme cuenta tomó la segunda... Bueno, no importa.  Quise decir que me daba igual porque me gustas tanto que no me importa como salgas, no me refería a que no me importaras, además en nuestro caso ese fue el inicio, ya sabes, la foto de la montaña rusa, en esa foto ambos salimos terribles ¿recuerdas? Pero aún así me gustas, de hecho cuando haces algo raro ese sentimiento aumenta.


Seiya (15:25): Hacer estupideces juntos y que sonrías, estés a mi lado y seas tan tierna, no hay mejor acompañante. Así es, solo tú... por eso sonríe. No odio como te ves cuando estás de mal humor, pero prefiero que sonrías. ´¡Vamos, aquí viene la tercera! *flash*. Está vez si pusiste buena cara, como pensé esta es la que más me gusta. ¿Qué podemos hacer en la próxima? Ah, voltea aquí un momento. Sí, así, quédate así *beso y flash*.


Seiya (16:23): ¡Beso completado! Oh, salió bien, perfecto, perfecto. Uhm ¿Qué? No tiene nada de malo, después de todo estamos saliendo. Si, lo diré cuantas veces quiera para que nunca más pienses que somos solo amigos. Más importante, una vez más *beso*. Ah, queda una foto más, que tome lo que salga *beso*. Si saca una mientras estamos así te servirá como prueba de que eres mi novia *besos*. Eso es lo que había pensado, pero mejor no, me gustaría tomar un montón para presumir, pero sería un desperdicio.


Seiya (17:26): Si hago esto no saldrás reflejada en la cámara. Así es, solo puedes verme a mi. Ya tomé a una así que es suficiente para presumir. Ahora todas las demás son solo mías.


*fin del recuerdo*



Track 5: Más allá de la cortina


Seiya: Ah... Al fin saliste, tardaste mucho. No estoy molesto, estaba pensando en tí así que no me aburrí, no pude evitarlo, no tenía nada que hacer. Si vas a decir que te da vergüenza entonces debiste de haberte cambiado más rápido.¿Hm? ¿Qué me parece? Esta lindo. Si, si, ''es adorable, adorable~''. No estoy aburrido, estoy contestándote seriamente. Creo que te queda bien, es de mi gusto. Ahora si hablamos de nivel, pues... 


Seiya (1:12): Te queda tan bien que me gustaría hacerlo contigo ahora mismo *beso*. Aunque siento que en esta parte no es suficiente... No te enojes, es solo una broma. Lo digo en serio, eres tan linda que me gustaría que el resto no te viera *beso*. Compratelo y llévalo para nuestra próxima cita. Es una pena que alguien a parte de mí te vea con esto puesto, pero quiero que lo lleves en una de nuestras citas y usa la misma colonia que estás usando hoy, hueles muy bien.


Seiya (2:07): ¿Es una colonia de durazno? Me gustan las frutillas, pero esta también es bueno, huele delicioso. Me estás seduciendo, en verdad estás consciente de que eres mi novia. ¿Uhm? Tienes razón, cuando te veo con esto puesto siento que me vuelvo a enamorar. Tonta, no tengo tiempo de volver a enamorarme de ti ya que estoy completamente enamorado *beso*. En verdad te amo *beso*.


Seiya (3:07): Te dije que te queda bien ¿cuántas veces más me lo vas a preguntar? ¿Aún te preocupa? No, mientras esperaba recordé unas cosas del pasado, pasó algo así hace tiempo ¿no? Por eso solo pensé que esto era parecido. Tranquilízate, no volveré a permitir que te preocupes, tranquila, a partir de ahora te diré que te amo hasta aburrirte y te mimaré, ya que ese día lo decidí. Pero si aún así no es suficiente, entonces *beso*. Te besaré tanto que no tendrás tiempo de preocuparte *besos*



 SF: Se siente raro retomar Lip on my Prince luego de tanto tiempo XD

  Pensar que vine sin esperanzas en Seiya y me gustó más de lo que esperaba, aunque Norio sigue siendo mi favorito. Espero que les haya gustado, no olviden comentar y nos vemos en otra traducción ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana