jueves, 21 de septiembre de 2017

Diabolik Lovers Bloody Bouquet Vol 11: Azusa Mukami

Cv: Daisuke Kishio


Track 1: Cielo azul y corona


Azusa: Lastimarme a mí mismo... era algo necesario para confirmar mi existencia... Pero desde que conocí a Eva todo cambió. Aprendí a apreciarme a mí mismo, lo que es

tener a una persona que te aprecia... Todo eso me lo enseñó ella. Antes de darme cuenta dejé de lastimarme... y aunque ahora vea que mis heridas empezaban a desvanecerse no siento nada, ya que Eva está a mi lado... Mientras ella esté a mi lado me es más que suficiente... Era despreocupadamente feliz.


Azusa (1:34): Toma Eva, esta flor es muy linda, así que te la daré. No se marchitará, así que está bien, ya que es una flor del Edén. Aunque la cortes seguirá viviendo. Ah, ya sé. Aprovechando te haré una corona de flores. ¿Quieres hacer una también? *hace una corona de flores*


Azusa (2:25): ¿Eh...? No puedo hacerlo ¿Por qué? ¿Eh? ¿Me mostrarás como se hace? *le enseñas* Oh, genial, ya hiciste una... A diferencia de mí puedes hacer de todo Eva. No puedo hacer una tan buena como la tuya... Me quedó mal... ¿Qué debo hacer ahora?  Hm... no lo entiendo bien... ¿Puedes acercarte más y enseñarme como se hace? No a mi lado, en medio de mis piernas, ven aquí. *vas hacia él*


Azusa (3:46): Sí, así está mejor... Sigue enseñándome. *risa* ¿Qué pasa? ¿Acaso... estás nerviosa? Oh... estás roja hasta las orejas. ¿Tanto te gusto...? Sí, yo también te amo más que a nadie en el mundo. Yo soy muy feliz, ya que estoy bajo el cielo azul junto a mi amada.


Azusa (4:55): Ah... es verdad, la corona de flores, se me enredan aquí, no logro hacer que tenga forma circular... Uhm... *te imita* Oh, lo hice. Gracias, es gracias a ti. Oye, ¿puedes voltearte? Te la daré a ti, no es tan bonita como la que hiciste, pero mis sentimientos están en ella.


Azusa (6:04): Es un regalo de mi parte, me alegraría que lo aceptaras... Haré otra, esta vez me quedará más bonita... Oh... ¿Estás segura? Es la que tú hiciste... Gracias, ahora tengo otra cosa con la que me parezco a Eva. En verdad me alegro, la apreciaré eternamente. Es cierto, debo agradecerte. ¡Ah...! *el viento se lleva la corona* ¡La corona de flores! Debo buscarla, ya que es un regalo de parte de Eva.


Azusa (7:16): No, no quiero, ya que es algo que tú me diste... Es verdad, hasta hace un momento estaba despejado...*llueve* ¿Lluvia? Regresemos Eva. *vuelven a casa*




Track 2: Un ramo de rosas negro azabache


Azusa: *regresando a casa* Vaya lluvia... quedamos empapados. Vas a pescar un resfriado, vamos a cambiarnos... Tranquila, aquí no hay nadie, solo estoy yo así que está bien, ¿no' Eva por favor, déjame hacerlo *risa*. Gracias *te cambia la ropa*. ¿Estás bien? ¿No duele?  *la lluvia empeora*


Azusa (1:31): Que increíble lluvia... y este sonido... ¡...! ¿Acaso... no te gustan los truenos? Tranquila... solo mírame a mí, de esa forma el miedo se irá *beso* No sirve... Yo... quiero tu sangre, ¿puedo beberla? No puedo contenerme, te deseo demasiado. Beberé amablemente así que, ¿sí? Sintámonos bien juntos *muerde*


Azusa (3:03): Como pensé, es dulce y deliciosa *muerde* ¿Te hace cosquillas? Pero no te muevas, quédate tranquila o no podré beber bien *muerde* Ah... ya sé *risa*. Te ataré, tus brazos y piernas, de modo que no puedas moverte *te ata*. 


Azusa (4:06): Quédate tranquila, me falta solo un poco más *sigue atándote*. Quedó bien, muy bien. Con esto podremos disfrutarlo hasta el final, podré mimarte un montón, mi linda Eva, llora un montón *muerde*. Muéstrame más esa linda expresión, voltea hacia acá.


Azusa (5:09):  Si dices que no quieres, entonces... Solo debo asegurarme de que no veas nada, así no tendrás miedo, ¿verdad?  ¿Sabías? Cuando la vista es sellada, los otros sentidos se incrementan. Me pregunto como vas a reaccionar *risa*. Quiero probarlo... a ti también te llama la atención, ¿no? Lo sé, ya que con solo tocar un poco tus piernas... *risa*




Azusa (6:13): Eva, eres muy linda, entonces con esto *sopla a tu oído* ¿Qué tal? ¿Se siente bien? Te dije que no debías moverte, vamos, resiste. A cambio te dejaré alzar la voz, déjame solo a mí escucharla. Beberé un montón de donde más te gusta, como... *muerde* tu oreja. Muéstrame tu lado más lindo, siente mis colmillos y piensa solo en mí, para siempre, ¿sí? *muerde*


Azusa (7:43): No te muevas... Entonces tal y como deseas, clavaré mis colmillos más profundamente *muerde* Que felicidad... puedo sentirte más profundamente que nunca... Ah, se sincera, quiero escuchar más tu voz, llama a mi nombre Eva... Así, dilo más y más, te amo Eva.  *muerde*


Azusa (9:01): Creo que me pasé... voy a desatarte. *te desata*  ¿Te dolió...? Lamento haber succionado tanto... Creo que tus heridas tardarán más en curarse que otras veces... Y donde te até está enrojecido *lame*. Perdón, no lo volveré a hacer, así que no te asustes... Oye Eva, lo siento... ¿me perdonarías? Por todo lo que hice... *lo abrazas*


Azusa (10:20): Gracias. Abrázame más fuerte, quiero sentir, aunque sea un poco que me necesitas. *lo abrazas más fuerte* Cuando estamos así siento que nos hemos vuelto uno, la amable Eva y yo *beso*.  También en el lugar donde te mordí *besa esa parte*. 


Azusa (11:21): Con solo estar así soy feliz. Cuando te abrazo puedo escuchar como tu corazón palpita... y es muy cómodo, tanto que desearía que el tiempo se detuviera... Me está dando algo de sueño *bostezo*. Vamos Eva, hoy también dormirás conmigo ¿no?


Azusa (12:29): Desde que empecé a dormir junto a Eva dejé de soñar con el pasado, lo único que veo es una historia sobre nuestra felicidad, sonriéndonos el uno al otro con las manos entrelazadas bajo el cielo azul, sueños de ese tipo. Con su leve respiración y la calidez que me da sentir su calor, su existencia, todo de ella me complace. Nosotros éramos felices... Sí, hasta ese momento...


*tocan el timbre y vas a ver que es*


Azusa (14:11): Perdón Eva por demorarme tanto... ¿...? ¿Qué es ese ramo de rosas a tus pies? ¿Quién habrá enviado esto? Las rosas negras me dan mala espina... ¿Qué sucede...? ¿En serio...? Pero de algún modo te vez muy pálida, ¿estás bien...?  Podría ser anemia, es mejor que por hoy vayas a dormir. Te llevaré a tu cama. Disculpa, esa tarjeta, ¿me la prestarías por un momento? *no se la pasas*


Azusa (15:25): ¿Qué sucede? Si no quieres no importa... Entonces, vamos, subete a mi espalda *te subes*.


Azusa (15:58): Mientras avanzaba paso a paso por el pasillo hasta la habitación tuve un mal presentimiento y entonces fui a comprobarlo. Luego de que ella se durmiera me alejé y fui a donde estaban las rosas negras para descubrir que habían desaparecido. Me preguntaba porque, pero luego eso me dejó de importar ya que su salud empeoraba cada día. Por más que lo deseara, por más que la cuidara, ella no mejoraba. Si seguía así, ¿qué le sucederá? ¿Podremos seguir juntos? Esa preocupación dominaba mi mente y yo... fui consumido por el miedo.



Track 3: El filo del cuchillo


Azusa: *toca la puerta* Oye, ¿estás despierta? *entra* Te traje agua, incluso si no tienes hambre pensé que debías beber agua. Ah, no te sobre-esfuerces, afírmate de mí. ¿Puedes levantarte un poco...? ¡Ah...! ¿Estás bien? Perdón, fue muy repentino, ¿no...? Espero que te mejores pronto Eva, esforcémonos los dos.


Azusa (1:07): Tranquila, no tienes que disculparte conmigo. Me quedaré a tu lado, aunque duermas no me alejaré de ti. Ya que si algo te sucediera... si eso pasara... yo... Ah... Eva, tranquila, muy pronto te mejorarás, ahora que lo pienso hoy te traje un regalo, solo espero que te guste. Mira, es esto, un ramo de las mismas rosas con las que hicimos las coronas de flores, estaban floreciendo por allí.


Azusa (2:09): Como eran bonitas quise mostrártelas. Pensé que si decorábamos tu habitación con tus flores favoritas podrías sentirte aunque sea un poco mejor. Por eso... acéptalas. *las alejas* ¡Oh! ¿Eh...? No tienes que disculparte, soy yo quién lo siente, fue una molestia hacer esto tan de repente, ¿no? No, es mi culpa, tú no has hecho nada malo, pero... 


Azusa (3:20): Oye Eva... ¿Hay algo que me estás escondiendo...? ¿No sucedió algo...con esas rosas negras? ¡...! Lo sabía... Es porque te amo que puedo saber eso. Yo, quiero serte de ayuda, dímelo todo, ¿qué pasó esa mañana? ¿O no quieres? ¿Soy tan poco confiable?


Azusa (4:20): Dímelo, no me ocultes nada, estoy preocupado, de no poder serte de ayuda así que por favor. 


Azusa (4:42): Y así... ella me dijo sobre la maldición que recibió... Ese día, en aquella tarjeta en blanco cuando su sangre la manchó cierto mensaje fue revelado. ''La espina de la rosa negra te ha lanzado una maldición eterna, tu sangre se irá pudriendo y será veneno para quién la beba. Ya nadie puede detenerla... la única forma de sobrevivir es que la persona que amas beba eternamente de ti, si no cumples con esto, la maldición te matará''


Azusa (5:54): ¡¿Por qué... me ocultaste algo tan importante?! Oye, ¿por qué te quedas callada? ¡Dime, dime porque no me dijiste...! *te agarra* Perdón... estaba preocupado y-- *te suelta* Te dolió, ¿no? Pero yo, estoy preocupado, puede que ya no podamos estar juntos y no quiero eso. 


Azusa (6:43): No es ninguna molestia, ya que quiero sentir que me necesitas. Hace tiempo solo el dolor era mi razón de vivir... me lastimaba y así comprobaba que estaba aquí...


Azusa (7:14): Pero ahora es distinto, ya que tú estás a mi lado, es porque te tengo que puedo estar aquí, si me alejara de ti... yo otra vez perdería mi razón de vivir... y si eso sucediera solo me quedaría lastimarme... Por eso, con tal de no alejarme de ti haré lo que sea... Si la maldición desaparece succionando el veneno, entonces para siempre, siempre succionaré. 


Azusa (8:09): Por favor Eva, yo ya no quiero perder nada más, por favor no me robes mi razón de vivir... Tranquila... lo haré de forma de que no te duela... así que por favor, aguanta un poco *muerde y toce*. 


Azusa (9:04): Estoy bien, estoy acostumbrado... al dolor. Además para disolver tu maldición me necesitas... eso es lo que más me alegra... por eso me esforzaré, ya que es la primera vez que soy tan necesario *muerde*. Definitivamente disolveré la maldición... por eso... no desaparezcas...


Azusa (10:07): ¡No me detendré! Si con esto puedo salvarte--*toce y jadea* No te preocupes por mí...  la importante ahora, solo eres tú, Eva... Está bien... si no te quedas quieta entonces... volveré a lastimarme *saca un cuchillo*. Hace tiempo que no te mostraba este cuchillo...


Azusa (11:01): No lo he usado en todo este tiempo, pero... pero lo he estado puliendo...  Es i-inútil... no tienes más fuerza que yo... Vamos suéltame... solo debes quedarte tranquila... es sencillo, ¿no? Yo... voy en serio, si no vas a asentir, no me importa que método usar--


Azusa (12:01): Así... debiste haber aceptado desde el principio... Ahora disolveré la maldición *muerde*.  Luego de que te negabas tanto... pero tu cuerpo si es sincero... muéstrame más... es blanca y bella... *muerde y jadea*


Azusa (13:14): Aún no... aún no... aún no-- ¿Por qué...? Te lo dije... ¿no? Si intentas huir... haré esto *se lastima* *risa* Este dolor... que nostálgico es... hace que sienta este dolor más liviano...


Azusa (14:08): Más...quiero más *se lastima más* *risa*. Que bien se siente... Si puedo salvarte, no me importa que tanto deba sufrir... ya que no quiero alejarme de ti. Vamos, ahora será desde tu brazo. ¿Puedo, verdad? *muerde*


Azusa (15:11): No es suficiente... más *muerde y jadea*  Perdóname... pero... por favor... no me odies... *muerde*


Azusa (16:08): Las heridas de mi cuchillo eran cálidas, dolorosas y me daban un sentimiento de satisfacción, pero... algo me faltaba... algo era distinto a la felicidad que tenía cuando estaba junto a Eva... algo era distinto... ''Como pensaba, yo la necesito'',  fue lo que pensé... Pero, si la maldición no se disolvía, en ese momento yo también...



Track 4: La definición de felicidad


Azusa: *despertando* ¿Donde estoy...? Es cierto... yo... mientras bebía su sangre... perdí la consciencia ¿Eva? ¿Donde estás...? Ah... esta mano... ya veo... siempre estuviste a mi lado... Perdón... mi vista está algo nublada y no puedo verte bien...


Azusa (1:26): Estoy bien... ya que mientras pueda sentirte, no me importa... si no puedo volver a ver... ¿Por qué? Lo haré hasta disolver la maldición, ya que si no lo hago no sabré como seguir viviendo... Vamos, ¿puedes ver? Mis heridas aumentaron bastante... ya no quieres que me lastime, ¿verdad? Entonces... no digas eso.


Azusa (2:38): ¿Por qué? ¿Acaso me odias? ¡Entonces! ¿Por qué? Por favor déjame beber, no te niegues... Morir, ¿lo dices en serio? Entonces... en verdad nos separaremos... ¿te parece bien?


Azusa (3:25): Entendido... en tal caso yo también elegiré estar contigo... muramos juntos Eva... muramos y seamos felices... Al fin y al cabo sin ti no puedo vivir... en tal caso estemos juntos hasta el final... seamos felices en al más allá siendo libres de la maldición... Con tal de que seamos felices no me importa el lugar.


Azusa (4:31): Está bien, ya que... yo no necesito a nadie más a parte de ti... incluso si ya no podemos acurrucarnos así, sigues siendo mía... eternamente se solo mi Eva...


Azusa (5:18): Oye Eva... hay un lugar al que me gustaría ir por última vez... quiero que todo acabe en ese lugar... ¿Me acompañarás?


*sonido del viento*


Azusa (6:41): Gracias... por traerme hasta aquí... de ser posible quiero recibir el final junto a ti bajo el cielo azul...  El viento, se siente bien... estoy seguro de que el cielo debe estar de un bello color azul..


Azusa (7:36): Se siente como si hubiera pasado... mucho tiempo desde que llegamos aquí... No pensé que pasaría esto... Fui muy feliz cuando me hiciste esa corona de flores... también recuerdo cuando preparaste un almuerzo y tuvimos un picnic aquí... Los recuerdos junto a ti son solo cosas hermosas... tanto que pensé que ese tipo de vida era algo común, pero... eso acabará hoy...


Azusa (9:03): Con este cuchillo... si nos apuñalamos el uno al otro seremos libres de todo...  Eva y yo le decimos adiós al mundo... Mi corazón... esta aquí... así que asegúrate de recordarlo... no debes fallar...


Azusa (9:54): Primero... tú debes apuñalar mi corazón... los vampiros tenemos una alta resistencia así que en ese momento me quitaré el cuchillo... y te.... Oye, ¿puedo... preguntarte algo?


Azusa (10:42): Con esto... ¿en verdad seremos felices...? ¿Podremos estar... juntos tras la muerte...? Como ahora... para siempre... Tienes razón... es normal... no saber que será de uno después que muera... pero... si creo eso... sé que podremos ser felices... ¿verdad? ¿Verdad? *suelta el cuchillo*


Azusa (11:55): *sollozo* No es así... esto está mal... no seremos felices... decir que seremos felices tras la muerte es solo una ilusión... Yo... lo malinterprete siempre... pensé que sería feliz si estaba junto a ti sin importar como... pero me equivoque... Si no vivimos... no podré ser feliz...


Azusa (12:49): Tu figura y el cielo azul... no puedo verlos, pero... puedo sentirlos... Sé que estás a mi lado... lo que me es más amado y valioso... está aquí... *lo abrazas* Oye Eva... yo... seré fuerte... lo suficiente para protegerte... y hacerte feliz... así que vivamos... No quiero rendirme... pelearé y lo enfrentaré todo, y definitivamente disolveré la maldición... y así podremos vivir. Quiero ser  realmente feliz.


Azusa (14:15): Gracias...la razón por la que puedo sentir que tengo derecho a vivir, el que pueda ser feliz... es porque puedo vivir junto a ti... Así que... sin importar lo que pase no me rendiré... juro que no huiré... Sin importar lo que pase, estaremos juntos... Eva... siempre te amaré solo a ti *beso* *cling*


Azusa (15:16): ¿...? *la espina sale y empieza a quemarse* Algo... acaba de... ¡...! ¿Eh? Puedo... ver tu rostro... ¿Es un sueño? Puedo verte... Además mi cuerpo ya no duele... Perdón Eva, déjame beber un poco de tu sangre *muerde*.


Azusa (16:22): Es verdad... ya no duele... además, sabe igual de bien que siempre. Que alegría, tú y yo... podremos seguir viviendo juntos. Ah... te hice poner una cara de tristeza, lo siento Eva. ¿Mis ojos? Es verdad... sin darme cuenta empecé a llorar... Es que me alegra tanto poder seguir estando a tu lado que-- Vamos sonriamos ya que logramos superar la maldición.


Azusa (17:38): Me haces cosquillas Eva, ¿qué pasa? Actúas distinto a lo normal... Ya veo, yo también me alegro de poder estar a tu lado. Te amo.


Azusa (18:09): Esto... no sé porque nos enviaron ese ramo de rosas negras, pero la maldición ya se disolvió, si estás a salvo es todo lo que necesito.


Azusa (18:34): Soy muy feliz... esta es la verdadera felicidad que tanto anhelaba. *risa* Me alegro mucho de que sientas lo mismo... 


Azusa (19:01): Oye Eva, casémonos. Te necesito, así que... quiero que te vuelvas mi esposa. Gracias... ya no te dejaré ir a ningún lado *beso*. Sin importar lo que pase nunca te soltaré, a partir de ahora eres solo mía. *beso*



Track 5: Usaré magia


Azusa: Oye Eva... logré  terminar de vestirme. Es solo una ceremonia, pero parece que estoy bastante  nervioso. ¿Será por qué no acostumbro usar este tipo de ropa? Una vez que acabes de vestirte avísame, solo espero que el vestido que escogí para ti te quede bien. Entonces voy a abrir *abre*.


Azusa (0:50): Oh... Sí... S-sí, es que me quedé embelesado... Esto, yo... soy torpe en este tipo de cosas así que puede que no logre expresarme bien, pero creo que te queda muy bien. Te ves tan hermosa y adorable como una princesa. Oye Eva, esa pared tiene un espejo, aprovechemos y veamos cómo nos vemos juntos, dame tu mano, te llevaré. Tu vestido es muy largo así que ten cuidado, camina lentamente.


Azusa (2:13): Ah, aquí es, mira. Oh... increíble, pareciera que estoy viendo un sueño, nos casaremos con esta apariencia... ¿Cómo se llamaba a esta emoción? No me salen las palabras... Ya sé, ''felicidad'', yo ahora soy muy feliz... Oye Eva, cierra tus ojos, usaré en ti una magia que te hará lucir más hermosa. Sí, espérame un poco. *te pone algo*


Azusa (3:33): Listo, ya puedes abrir tus ojos. A ti que te convertirás en mi esposa te tengo un regalo, la corona de flores que me enseñaste a hacer, volví a hacer otra. Oye, ¿recuerdas las flores de esta corona? Son las rosas que te mostré cuando caíste en la maldición. Las flores que llevas en tu ramo florecían en varios lugares, ese día no pude entregártelas bien, pero quería dártelas de regalo.


Azusa (4:33):  Quiero que la uses en la ceremonia, esta vez las aceptarás, ¿no?


Azusa (4:50): Oye... Me gustaría que me besaras, esta vez que sea de tu parte *lo besas*. Gracias *te besa*.


Azusa (5:21): A partir de ahora seguiré transmitiéndote... que te amo. En la mañana, tarde y antes de dormir. Quiero para siempre tocarte solo a ti... Viviré solo para hacerte feliz. Te amo, eternamente lo haré *besos*.




SF: Esto... es... lo más... hermoso... que he escuchado en mi vida :'D

 R-rayos, salgo de las lágrimas de tristeza de mi traducción anterior para llorar más con Azusa y luego llorar de alegría es hermoso. ¡Bellísimo!

 Bueno, no olviden dejar sus opiniones en la caja de comentatarios para alegrarme y motivarme a traducir más ya que ahora... solo falta mi amado, adorado, favorito, Subaru 

 Nos vemos en la próxima traducción ^^

6 comentarios:

  1. Azusa es demasiado kawaii para este mundo,es casi un ángel ;v;

    ResponderBorrar
  2. Realmente lo ame ,gracias por la traducción💝

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la traducción!!! Fue hermoso, amo a Azusa!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la traducción!!! Fue hermoso, amo a Azusa!!!

    ResponderBorrar
  5. Vengo a llorar, digo... vengo agradecer a ❄SnowFox❄ por traernos el Bloody Bouquet de Azusa💙 Para ser sincera... Azusa es mi vampiro favorito de la saga y estoy feliz con su cd drama💖 creo que la historia es preciosa y que las rosas negras fortalecieron su relación con Eva🌟 una de mis escenas favoritas es cuando la ve con el vestido de novia😭 si pueden conseguirse el cd, por favor escuchen su voz de asombro💘 son pequeños detalles que alegran la vida💐

    ResponderBorrar
  6. Tremendas gracias por traer este Cd Drama, Azusa se ha desarrollado de una forma bella tanto como personaje como persona en cada Cd drama y juego, y este en especial lo demuestra. Que bello!

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana