viernes, 22 de septiembre de 2017

Grimm-gai no Ouji.sama Vol 6: Gretel

Cv: Kazuyuki Okitsu


Track 1: Lo odio


*sonido de páginas y transportación*


*gruñidos de perros*


Gretel:  *corres y tocas la puerta de una casa* Que ruidoso, ¿que será? Si vienes a vender algo entonces ve a otro lado ¡Eres molesto! *tocas más la puerta* ¡Te dije que molestas!

*abre a puerta* ¿Una mujer--? Duele... ¿qué estás? ¡Aléjate! *usa magia y le da a algo* Oh... *los perros se van* Ya... ¡suéltame!


Gretel (1:38): ¿Ah? No planeaba salvarte. Maldición y yo que no quería volver a usar magia... ¡No soy ningún hechicero! ¡No me pongas en el mismo saco que a estos! Tch, ya no hay perros así que vete a tu casa, odio a las mujeres, no quiero seguir hablando contigo. Te dije que te vayas de una vez... ¿Ah? ¿No sabes donde vives? Entonces ¿de donde viniste...? Te la pasas diciendo ''no lo sé'' ¿Acaso tienes amnesia? Ah... ¿en verdad? Bueno da igual, no es asunto mío, solo vete de una vez.


Gretel (2:53): ¿Qué...? ¿Ah? ¿Por qué debo usar magia para ayudarte? Lo imposible es imposible, además no se como solucionar la amnesia, solo se usar magia de fuego, ya que soy un inútil... Lo de antes no lo hice porque quisiera salvarte, es que como me abrazaste de la nada me asuste y active mi magia por accidente... ¿Héroe? ¿Yo...?


Gretel (3:43): Héroe... ¡No! Aunque me lo pidas así no puedo hacer nada así que ríndete y vete a algún lado. Jum...


Gretel (4:00): Ya te dije que te vayas de una vez. Deprisa. Hm... Rayos, ya entendí, haré algo ¿feliz? Tch... si vas a agradecerme entonces vete...  *saca una hoja* Rayos... ¿por qué debo hacer esto? *empieza a escribir*


Gretel (4:49): ¡Cállate! ¡Te dije que haría algo, mientras se solucione da igual como! Hm... es una carta, para Hansel, mi hermano mayor. Si, mi hermano sabe de todo, puede hacer lo que sea, así que le preguntaré sobre ti. Ya fue suficiente ¿no? Ya no te me acerques, vete hacia allá.


Gretel (5:22): La habitación de al lado está desocupada úsala. Solo hasta que recuperes tus recuerdos, durante ese tiempo puedes quedarte aquí pero, ni se te ocurra acercarteme, si entendiste entonces vete a tu habitación.


Gretel (5:48): ¿Ah? ¿Necesitas algo más? ¿Por qué debo decirte mi nombre...? Gretel...mI nombre es Gretel.



Track 2: Héroe


Gretel: *tocas la puerta* Hm... ¡Cállate! ¡Te dije que no te me acercaras! *abre* ¿Qué quieres? Si tienes hambre entonces bebe algo de agua *cierra la puerta y golpeas otra vez* Ah ya entendí *abre* Te daré esto, unos dulces, así que date prisa y vuelve a tu habitación.


Gretel (1:00): Ya te dije que no me agradezcas, déjame solo. Te dije que odio a las mujeres ¿Ah...? ¿Si te digo el porque volverás a tu habitación? Entendido, prometelo. *abre la puerta*


Gretel (1:25): Yo tengo una madrastra que es una bruja, ella me maltrataba a mí y a mi hermano para luego abandonarnos, por eso odio a las mujeres. No sé la razón, supongo que es porque no nos quería. Mi hermano a diferencia de mi es fuerte, incluso una vez se opuso a nuestra madrastra, aún cuando a mi me asustaba y no podía desobedecerla... Mi hermano ahora vive en un bosque, un bosque lleno de brujas, su objetivo es exterminarlas, yo para no estorbarle estoy buscando el paradero de nuestra madrastra.


Gretel (2:15): Mi hermano es increíble, fuerte, amable y hace dulces deliciosos... quiero comer los dulces que hace mi hermano... ¡! ¿Sabes hacer dulces? ¿Aún cuando tienes amnesia? Hm... ¿de los dulces y deliciosos? ¡¿En serio?! ¡Entonces haz uno...! ¿compras? No quiero ¿por qué debo acompañarte? Solo pregúntale a la gente de la ciudad.


Gretel (3:05): ¿Por qué te sientes a salvo a mi lado? No te entiendo... Hm... No me queda de otra... Te acompañaré, esto la llave... estuvo cerca, casi lo olvido. Esta es solo una piedra a ti no te incumbe, vamos.


Gretel (4:01): Esta tienda tiene un poco de todo así que compra lo que quieras, aquí tienes dinero. Yo estaré afuera así que date prisa en volver ¿qué...? Oh... es verdad, mientras sea dulce y delicioso me da igual. Oye ¿sabes hacer brownies? ¡¿En verdad?! ¿Entonces si tienes la receta puedes hacer también tartas y pastel de queso? Ya veo, entonces debo reunir muchas recetas, hay muchas cosas que me gustaría comer. ¿D-de qué te ríes? ¿Tan raro es que me gusten los dulces?


Gretel (5:00): ¿Ah? ¿Qué rayos? No es que me esté divirtiendo... además si no estuvieras me divertiría más... ¿qué? ¿por qué te callas de la nada...? Claro, he estado solo todo este tiempo, es obvio que estaría mejor sin ti. En verdad eres una molestia *te vas corriendo* ¡Oye...! 


Gretel (5:48): Oh... se fue, creo que me pasé... pero no mentí... me confunde con un hechicero, aunque le digo que odio a las mujeres no duda en hablarme, solo me causa problemas, me alegro de que se haya ido. Ella... en verdad ¿no volverá? ¿Qué hará si tiene amnesia? Que rara... ¡es cierto los dulces! Aún no me ha hecho ninguno...  *va a buscarte*


Gretel (6:54): ¡Espera! *jadea* ¿De qué te sorprendes? No es que te estuviera buscando... es solo que aún no me haz hecho ningún dulces... Prometiste que me harías dulces, volvamos. Ya te había dicho que podías quedarte en mi casa hasta que recuperes la memoria, no me hagas repetirlo tantas veces... Vamos deprisa--


Gretel (7:45): No volveré a decir que estaría mejor sin ti... así que no llores o no sabré que hacer... Maldición... ¿A-ah? ¿Qué rayos? Aún cuando te hice llorar ¿quieres seguir a mi lado...? Puede que tu pienses eso pero, yo no soy así. Mi hermano es alguien digno de llamar héroe. Es listo, valiente, confiable... si lo hubieras conocido antes puede que ya hubieras recuperado tus recuerdos.  (SF: La verdad, creo que pudimos haber sido quemadas en un horno)


Gretel (8:49): ¿En verdad...? ¿En verdad crees que soy confiable? Hm.... es porque no haz conocido a mi hermano que puedes decir eso, si lo hubieras conocido a el primero pensarías que él es más confiable pero... ya veo... tú...


Gretel (9:21): Si, espera un momento... toma, te la doy, sostenla *te da algo*. Esta es una piedra que mi hermano me dió, hace tiempo cuando me perdí en el bosque mi hermano fue a buscarme, me dijo que la llevara conmigo cada vez que fuera a buscar leña y que si me perdía la arrojara y él me buscaría gracias a ella.  Ahora mi hermano está lejos así que no la uso pero, cuando la tengo siento como si mi hermano me protegiera y me tranquiliza así que la llevó como amuleto.


Gretel (10:14): Vamos, como corrí me dio hambre. Si lo que praparas no sabe bien no te perdonaré.


Gretel (10:37): Hmm ¿esta es una tarta de chocolate? Entonces, qué aproveche *la prueba* Si, no se compara a la de mi hermano, pero no sabe mal ¿por qué luces tan feliz? Hm, qué rara eres por alegrarte tanto por eso. Te la pasas llamándome ''Héroe'' estás exagerando.


Gretel (11:25): ¿De que te ríes? Si tanto te gusta que coma lo que preparas entonces tendrás que prepararme dulces cada día. Tu, si que eres tonta, no tiene sentido hacerme feliz... ¡Espera! No necesito que me traigas nada de beber ¿por qué no te sientas a comer? Hoy te dejaré estar a mi lado...Hm, vamos date prisa y siéntate *te sientas* 



Track 3: Pequeña llama


Gretel: Oye ¿estás despierta? Es que hoy hará mucho frío... S-sí... Hm... ¿T-tienes frío? Te estoy preguntando si tienes frío o no...? Ya veo, entonces no tengo de otra *crea una pequeña llama de fuego*


Gretel (1:00): Creo que con esto te calentarás un poco... Si, no se usar bien otras magias pero, la magia de fuego es mi especialidad, puedo hacer tanto grandes como pequeñas llamas pero, esta es la primera vez que las uso así. Es la primera vez que las uso por el bien de alguien más... ¿eh? ''¿Maravilloso?'' ¿Este poder? Es la primera vez que me dicen eso... es que esta magia en principio es el poder de mi madrastra, así que no me gusta usarlo.


Gretel (2:01): A diferencia de mi hermano yo tuve miedo y no me le opuse así que mi madrastra me enseñó magia. Obligarme a obtener algo que no poseía fue tan doloroso que pensé que mi cuerpo iba a explotar pero, al final no fui capaz de usar magia... Fue después de que ella nos abandonara que por alguna razón fui capaz de usarla, mi hermano al saberlo me pidió que creara una trampa, que hiciera una casa de dulces que solo atrajera a las brujas, en ese momento fui feliz de que un inútil como yo pudiera ayudarle pero, como no deseaba este poder normalmente no lo uso.


Gretel (3:08): ¿P-por qué te disculpas? Yo lo acabo de usar porque quería, tu cállate y calientate... 


Gretel (3:31): ¿Eh? No, yo estoy bien *lo acercas* Te dije que estaba bien... además esta cobija es pequeña, a este te vas a resfriar. ¿Ah? ¿Por qué? No es que me moleste que la compartamos... pero... Eres una mujer pero, ya me acostumbré a ti... Que molesta, no es nada ¿Q-qué...? E-esto ¿es un brownie? ¿lo hiciste? Gracias...


Gretel (4:45): Toma, te daré la mitad a ti, rápido pásame tu mano. Hm... pero lo que queda en la cocina me lo quedaré yo así que tu quédate con esta mitad. Vamos, recíbelo *come el brownie* No sabe mal. Normalmente no comíamos dulces así que cuando podíamos los compartíamos. Mi hermano me daba la mitad más grande, aunque habían dulces que nunca me compartía. 


Gretel (5:46): Claro que lo extraño, ya que antes de venir a la ciudad siempre estaba con el... ¿Eh? ¿Qué quieres decir...? No dije que me moleste ir contigo... es solo que no entiendo porqué te preocupas tanto por mi cuando solo te salve... ¿Por qué te quedas callada...? ¡¿Ah?! Que yo te gusto... ¿Por qué...?


Gretel (6:42): Ya es suficiente... ¿n-no estarás loca? Yo te hice llorar, eso de que soy amable y confiable tiene que ser mentira. Hm... En verdad confías en mi... aunque  no entiendo bien porque me quieres... Yo soy tu ''héroe'' ¿no? Entonces no te preocupes en intentar serme de ayuda, solo depende de mi. Otra vez me agradeces, te he dicho que no necesitas hacerlo.


Gretel (7:38): Oye, prometo que te devolveré tus recuerdos... ¿qué es esa cara? De seguro piensas que no puedo lograrlo, si quieres reírte hazlo. Ya veo... confías en mí... Si... por cierto, desde hace un rato que se te están cayendo las migajas del brownie ¿Acaso eres una niña pequeña? Asegúrate de limpiar bien, usando agua fría.


Gretel (8:30): Te deprimes demasiado *risa*



Track 4: Solo uno


Gretel: ¿Qué haces a tan altas horas de la noche? Hm, así que un pastel de queso, no está nada mal. Oye, déjame probarlo ¿eh? ¿aún no se endurece? Supongo que tendré que esperar hasta mañana.


Gretel (0:45): L a verdad es que antes me llegó una carta de mi hermano... y planeaba leerla junto a ti. Tranquila, yo la leeré así que escucha. Esto... la parte sobre ti es...Ah esta, ''sobre la chica que perdió sus recuerdos ¿no será una persona de otro mundo? Igual buscaré como resolverlo'' Eso dice ¿otro mundo? Así que eso existe... Tranquila se trata de mi hermano, de se guro hará algo, además también me tienes a mi... Así que no debes preocuparte tanto--


Gretel (1:58): Así es... mi hermano es confiable así que estarás bien... Ah, si, estoy seguro de que mi hermano será feliz de saber que confías en el. Así es, como pensé tu también... Eh, n-no, no es nada, yo ya me iré a dormir así que tu también date prisa y duerme. Buenas noches.


Gretel (2:57): *dando vueltas en su cama* No puedo dormir... Ella lucía muy feliz al decir que contaba con mi hermano. Además... dijo que confiaba en el... a este paso...  *se levanta y sale de la habitación*


Gretel (3:35): Ah, aún quedaban brownies del otro día, pero solo queda un trozo. *toma un cuchillo* Puedo partir los brownies a la mitad, pero ella... si va a serme robada por mi hermano... yo *corta el brownie* 



Track 5: Quiéreme solo a mí


Gretel:*tocas la puerta* ¿Qué? *pasas*  No, estoy bien ¿qué necesitas? ¿Qué pasa? ¿Por qué te quedas mirando mi rostro? Estoy igual que siempre, ¿entonces a qué viniste? ¡! De mi hermano... es una carta que llegó hace poco ¿que dirá?




Gretel (1:15): Mi hermano dice que vendrá mañana por la mañana, parece que últimamente las brujas no caen en su trampa y quiere hablar sobre lo que haremos de ahora en adelante, dice que cuando llegué los tres buscaremos cómo recuperar tus recuerdos.



Gretel (1:47): Oye...¿Por qué te alegras tanto? ¿Quieres ver a mi hermano...?  No... tu quieres ver a mi hermano ¿no? Ya que lo prefieres a él, por eso quieres verlo pronto. Cuando lo veas yo ya no te importaré, vas a abandonarme ¿no? Al igual que mi madrastra... ¡Cállate! ¡No estoy actuando raro! Tu... dijiste que yo te gustaba pero, deseas ver a mi hermano...¡Sabía que no confiabas en mi! Ahora que te diste cuenta de que no soy ningún héroe no me necesitas.


Gretel (2:55): ¡Mentirosa! ¡Ya que no puedo hacer nada! Al final... nadie me reconocerá... seguiré siendo el Gretel inútil... *lo abrazas*


Gretel (3:19): S-suéltame... Detente, no sigas mintiendo... tu tenías que ser solo mía... sin ti... yo ya... 


Gretel (3:51): Mentirosa, no hay forma de que yo te guste, de todas formas vas a irte... ¿En verdad...? Entonces... en verdad solo yo te gusto, ¿jurarías que para siempre, siempre, siempre serás solo mía...? Entonces sella el juramento con un beso. Si me amas podrás hacerlo ¿no? Oye... no eres una mentirosa ¿verdad? Entonces date prisa y hazlo *beso*


Gretel (5:28): Gracias, me llegaron tus sentimientos. *te apuñala*


Gretel (5:56): Perdón... pero no tenía otra opción... Solo tu aceptaste al inútil yo, hasta me llamaste héroe, me amaste... No quiero... que nadie... que mi hermano te aparte de mi. Por eso mientras estemos juntos, quiero... matar a la tu que me ama. *beso*


Gretel (7:04): Esta bien, yo te amo sin importar lo que te pase, tranquila, así que puedes dormir tranquila *beso* *Te carga y ríe*


Gretel (8:17): Hace frío afuera ¿no tienes frío? ¿Estás bien? Discúlpame un momento *te deja en el suelo* Mi hermano preparó esta casa para mi pero... ya no la necesito *la incinera* Increíble... ardió en tan solo un instante, este poder es mi poder... Puedo hacer algo tan increíble ¿Por qué lo habré despreciado todo este tiempo?


Gretel (9:27): Es verdad, yo no soy ningún inútil. *ríe*  Ya es hora de irnos *te carga y algo cae* Esto es... la piedra de mi hermano... lo tenías sin soltarlo, ya no necesito esto *la aplasta y rompe* Porque ya no escaparas, ya nadie nos encontrará 


Gretel(10:26): Con esto, yo siempre seré tu héroe *ríe*



Track 6: La joven y el hermano


*sonido de páginas*


Gretel: En cierto orfanato había una vez una joven, en este mismo orfanato habían dos chicos con los que se llevaba bien. Un joven activo y de buen liderazgo y su hermano pequeño el cual era más introvertido. La joven estaba enamorada del hermano mayor, ya que él defendió a la joven innumerables veces del director del orfanato que siempre maltrataba a los niños.


*cambio de página*


Gretel (0:50): Sin embargo, un día que el hermano mayor se rebeló en contra del director fue encerrado por este en el subsuelo.  La joven y el hermano pequeño solo podían observar, pero de vez en cuando iban a escondidas donde el hermano mayor y le llevaban dulces.


Gretel (1:15): Un día los 3 decidieron escapar del orfanato, increíblemente el plan lo hizo el introvertido hermano menor. 


Gretel (1:30): Sin embargo, el día en que iban a escapar la joven fue atrapada al salir de su habitación por el director, parece que se dio cuenta del plan y esperó a la joven para atraparla. Quién fue a salvarla fue el hermano mayor, pero la fuerza de adulto del director era demasiada y la fuerza de un niño pequeño no podía equipararsele.


*cambio de página*


Gretel (2:04): En ese momento, de algún lugar el orfanato empezó a incendiarse y el fuego los rodeó en cuestión de segundos. El hermano pequeño asustado ayudó a su hermano mayor a retener al director que intentaba escapar. Y entonces los dos jóvenes dijeron, ''Al menos tú debes escapar''. La joven negaba con la cabeza, pero los dos le gritaron a ella, ''Nosotros lo detendremos, así que--'' A la joven no le quedó otra opción más que cumplir con la voluntad de los hermanos.


*cambio de página*


Gretel (2:53): La joven corrió desesperadamente entre el fuego abrazador y el humo para escapar del orfanato. Mientras corría su ritmo cardíaco aumentaba, su vista se nublaba, y sufría ante el calor abrazador, estaba a tan solo un paso de escapar, mas en ese momento... la joven colapsó y cayó al suelo.


Gretel (3:21): Mientras su consciencia se desvanecía la joven pensó, ''Si iba a terminar así... me hubiera gustado no haber huido y haber estado para siempre junto a ellos... de esa forma los dos... habría podido estar hasta el final junto a la persona que amaba''


Gretel (3:51): En ese momento... escuchó unos pasos.


Gretel (4:00): *risa* ''Te encontré, tranquila, yo te salvaré así que a partir de ahora cubriré a mi hermano. Tomaré el lugar de mi hermano a quien tanto amas, ¿sí? Ya no hay ningún estorbo, yo seré el héroe que te salve'' *risa*''


Gretel (4:41): Quién estaba allí era el hermano pequeño que supuestamente se había sacrificado junto al mayor para salvar a la joven. Al parecer quién le avisó al director sobre el plan y quién incendió al orfanato fue el hermano pequeño. Teniendo celos de su hermano mayor planeó todo esto para obtener a la joven.


Gretel (5:20): Esta es la pesadilla que vio la joven que sin conocer la verdad deseaba salvar a los dos chicos... Al final sus sentimientos no alcanzaron a nadie y terminó en una pesadilla eterna, una pesadilla donde solo sería amada y dormiría eternamente... y vivió feliz para siempre...


*se cierra el libro*







 Lo que más me duele es que a diferencia de Cinderella este en verdad me estaba agradando, hasta la parte de la cobija todo era tan bonito... pero bueno cuando ves lo de la pista final odias la hermano pequeño y te dan ganas de golpearlo. Solo espero que esto signifique que en este cd Hansel siga vivo ;^; Bueno esto fue todo Grimm-gai espero que les haya gustado el cd, nos vemos en una próxima traducción ^^

2 comentarios:

  1. El lado Yandere de gretel lo amo intensamwnte <3..me hubiera gustado q no la matara..pero bueno al menos fue x amor no(?.🖤

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo el lado yandere de gretel me atero un poco pero la historia en si fue adorable hasta la parte del final

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana