domingo, 28 de julio de 2019

Diabolik Lovers Para-Selene Vol 5: Laito Sakamaki

Cv: Daisuke Hirakawa


Track 1: Frutilla aplastada


Laito: *Entra* Bitch-chan. Que cruel eres al sorprenderte cuando estoy preocupado por ti. Así es, antes te sentías mal, ¿no? Que estés acostada significa que mis ojos tenían la

razón. ¿Estás bien bitch-chan? Aja. Oye, ¿por qué intentas escapar? ¿Acaso hay algo de lo que no quieres que me entere? No tienes que guardarle secretos a tu novio. Hm... Está bien. Ya que incluso si no se lo cuentas al amable Laito, él puede entender tus sentimientos.


Laito (1:11): Fufu, está bien, solo tienes que dejar que me encargue de todo. Primero necesito que vuelvas a acostarte en la cama. Sé que estás enferma, pero no parece que sea un resfriado. ¿Acaso anhelando a alguien? Fufu, parece que es un acerté y a la vez no. Bueno, yo soy un vampiro, pero soy la existencia que más deseas a tu lado, ¿no? Fufu, te has vuelto dócil bitch-chan, pero es una pena, lo que haré ahora no será algo raro... Será algo placentero~ *muerde*


Laito (2:33): ¿Hm? Tu sangre es distinta a como es siempre. ¿Podría decirse que es como la sensación de una frutilla a medio aplastar? Es la primera vez que pruebo este sabor. ¿Hm~? Puede que este tipo de cosas no estén mal de vez en cuando *muerde*. ¿Hm? ¿Se está empezando a volver placentero? No detesto lo honesta que eres cuando se trata de tu codicia, al contrario, hace que yo tampoco pueda detenerme. ¿Qué sucede? Se siente como si estuvieras rogando. ¿Acaso esa es la señal de que deseas más, bitch-chan?


Laito (3:48): Nfu~ Tu blanco hombro es muy hermoso. Me excito cuando pienso que bajo de este fluye tu deliciosa sangre *muerde*. ¿Qué tal? Te gusta que succione desde aquí, ¿no? Te callaste de repente, en verdad es un problema que seas tan fácil de leer. Sueltas un aroma tan dulce... En verdad eres una puta.


Laito (4:48): Pero a mí me gusta que seas así. Fufu, estás molesta. En verdad eres cruel, aunque es parte de tu instinto. A las chicas que son así *muerde*. ¿No te gusta en la oreja? Mentirosa, te gusta. Vamos, divirtámonos más. En estos momentos, estoy increíblemente excitado *muerde*.


Laito (5:56): Parece que tú también te estás empezando a sentir bien. Tienes la cara roja y estás empezando a sudar levemente. Ah~ En verdad te convertiste en una bitch-chan de mi agrado. La tú que conocí la primera vez, ahora parece una mentira. Lo recuerdas, ¿no? Con solo clavarte mis colmillos llorabas de dolor. Ahora que lo pienso, no he visto ese rostro últimamente. Oye, ¿llorarías si succiono con más fuerza? Hm, bueno, es normal. Como a ti también te gusta el dolor, es probable que te alegres.


Laito (7:01): Eso está bien, pero... Creo que lo dejaré hasta aquí. Sería un problema que quedaras anémica. Además, si me contengo, los deseos porque llegue la próxima vez serán mayores y será mejor. Oye, ¿podrías correrte un poco más a la izquierda? Quiero dormir a tu lado *se acuesta*. Quieres que alguien esté a tu lado, ¿no? Por eso te acompañaré a dormir. ¿Qué tal? ¿No crees que soy amable al acurrucar tanto mi cuerpo como mi corazón a tu lado? Oh... Agradeciste de forma bastante sincera.


Laito (8:07): Nfu~ ¿Te alegró el simple hecho de que me preocupara? En verdad eres una mujer fácil. Solo bromeo. Ya vamos a dormir. Ven aquí *te abraza*. Oye... ¿te sientes tranquila cuando te abrazo? ¿O te excitas y no puedes dormir? Eso está mal. Cierra tus ojos o de lo contrario continuaré con lo de antes.


Laito (9:12): Fufu, ¿eh? ¿Vas a obedecer? Que pena y yo que quería hacerte una travesura. Bueno, supongo que puedo hacerlo mientras duermes, solo bromeo. Fufu. Tu cuerpo está caliente, siento que hasta mi frío pecho se empieza a calentar un poco. Buenas noches bitch-chan. Espero que puedas tener el sueño más placentero que exista *beso*.


Laito (10:13): ¿Se durmió? Ah, se relajó... Su rostro mientras duerme no es malo, pero no es suficiento. Como últimamente parece haberse acostumbrado a mí no es muy divertido... 


Laito (10:54): Uhm... *bostezo* ¿Bitch-chan? *se estira* ¿Qué sucede? ¿Despertaste? Entonces no te importará que mande tu consciencia a volar. ¿Bitch-chan? ¿Hay algo tras la ventana? Ah, la luna, es algo extraña, ¿no? Tiene niebla alrededor, es como si hubieran dos lunas. Lo noto con solo verlo, pero me da celos que la mires tan atentamente, en vez de la luna, mírame a mí *va a besarte, pero le empieza a doler la cabeza*


Laito (12:02): ¡Ugh...! ¿Q-qué es esto? ¡M-mi cabeza...! B-bitch-chan... *se desmaya*



Track 2: El goteo del rocío


Laito: *Gote* Hm... ¿Qué hago en el baño...? Ugh... la cabeza aún me... ¡...! ¿Estás bien bitch-chan? ¿Por qué estaremos aquí? De momento volvamos a la habitación-- ¿Qué sucede? ¿Por qué escapas? ¡¿Ah?! ¿Qué pasa tan de repente? Soy yo, tu amado, amado novio, Laito-kun, ¿no es obvio? ¿Acaso estás medio dormida? ¿O estás despistada debido a que succioné demasiada sangre?


Laito (1:08): Fufu, ¿de qué te sorprendes? Lo sabes muy bien, ¿no? Que soy un vampiro que enloquece a causa de tu sangre. Oh, ¿a donde vas? Vamos, no es típico de ti que te alteres solo porque te agarro del brazo. ¿Eh? ¿Recién ahora te das cuenta de eso? Antes de dormir te llamé muchas veces ''bitch-chan'' ¿no? Tus reacciones en verdad son raras. ¿Acaso alguien te hizo algo luego de que quedé inconsciente?


Laito (2:07): ¿No sabes nada...? ¿Qué quieres decir? ¡...! ¿Acaso...? ¿Intentas decir que tienes amnesia? ¿En verdad no recuerdas nada? ¿Ni lo de antes? ¿Ni mi nombre? Imposible... Pero, ¿por qué? Hasta hace poco todo estaba normal. ¿Acaso lo de antes? Las dos lunas... ¿Síndrome para-selene? Ya veo, es por eso...


Laito (3:03): Fufu, jajajajaja, Jajajaja. ¡Que bien! Interesante. No debí preocuparme, de todos modos esto se curará después de un tiempo, así que es mejor divertirse. Síndrome para-selene, es el nombre de la enfermedad que contrajiste, así que por eso hoy te sentías mal. Como tienes sangre de demonios te enfermaste. Nos encontramos estamos en medio de las ilusiones que ves y yo me vi involucrado en ello. Parece que esta noche nos divertiremos, ya que ahora eres la misma bitch-chan que conocí la primera vez. Bueno, dejemos los detalles complicados para después. Lo importante es que tienes amnesia, así que hay que recuperar tus recuerdos.


Laito (4:13): Mientras sepas quien soy bastará con revivir los fuertes recuerdos que tengas de mí. Por eso, ¿qué tal si probamos diversas cosas hasta que recuerdes? Diversas cosas son diversas cosas, por ejemplo... Hacer algo en extremo placentero. Nfu~ Que buena reacción, hace tiempo que no la veía. La bitch-chan que se resiste es la más adorable. Pero ahora tienes que quedarte tranquila un rato *te empuja*. Ah, perdón, ¿te dolió? ¿Habré ido demasiado lejos? Después de todo la bañera vacía se siente tan dura como una piedra.


Laito (5:11): Espera, ahora mismo la llenaré *da a correr el agua* con agua. Así, así, antes también tuviste esa reacción. De a poco me vas recordando. Antes también hice esto, te acorralé en el baño y te metí con la ropa puesta. ¿Qué tal? Hice lo mismo así que, ¿regresaron tus recuerdos? Entonces debería hacerlo aún más *hecha a correr más agua*. ¿Qué tal? ¿Se siente bien? Ah, ¿acaso estás respirando tan rápido que te cuesta hacerlo? Pero esa expresión de sufrimiento es muy maravillosa~


Laito (6:18): Después de todo las cosas dolorosas te excitan. Esa cara me encanta, muéstremela más. Ah~ Que fría estás, es normal que tiembles. Pero tranquila, ya que ahora me aseguraré de calentarte. Nfu~No te asustes tanto, si lo haces me dan más ganas de consentirte. La verdad es que quería empezar algo más impactante, pero al ver tu cara... Deseo irresistiblemente tu sangre *muerde*.


Laito (7:30): Ah~Tu sangre es tan cálida~ Es el sabor que hace que me emocione. Oye... Es la primera vez que succiono desde que perdiste tus recuerdos, ¿pero ya te sientes bien? ¿Por qué te resistes? Si ahora podrás divertirte más. Podrás sentir mucho más dolor. Dolor y un desbordante placer. ´Por ejemplo, al morder el lóbulo de tu oreja *muerde*.


Laito (8:32): Oye, te duele más que antes, ¿no? Pero tranquila, ya que me aseguraré de que sea placentera. Vamos, déjame escuchar más tus gritos y así te clavaré más mis colmillos *muerde*. Oye bitch-chan, no debes hacerlo así. Cuando quieras que me detenga debes decir ''sigue''. ¿Te parece bien quedarte callada? A este paso te arrancaré la oreja *muerde*.


Laito (9:47): Fufufufu. Ya entendí, entonces escucharé tu pedido y seguiré *muerde*. Ah~ Fufufufu, jajajajjajaja. Eres una obra de arte bitch-chan, lo fácil que eres de engañar es un regalo divino, de hecho, puede que seas buena seduciendo. Tienes de nacimiento un instinto para impactar a los demás. Ese lado de ti es adorable. Ah~ tu ropa está pegada a tu piel y se ve muy seductor. Esta zona del hombro luce muy bien.


Laito (11:05): Oye, no te muevas. Mira, está cayendo sangre, que desperdicio *lame*. Ah~ El sabor de tu sangre, el embriagador sabor de tu sangre que siempre me excita. Fufufufufufufu. Como pensaba, estás asustada. ¿Cómo me verás en tu estado actual? Me llama la atención.


Laito (12::11): Disfruto de tu amor y de ti en general. Tú también debes disfrutar esta situación. Aún así, sé que llorarás y que te resistirás. Bien, pon cuanta resistencia quieras, ya que de esa forma podré disfrutar el síndrome para-selene. Es que cuando la luna vuelva a la normalidad tú recuperarás tus recuerdos y antes de eso quiero disfrutar a la vieja bitch-chan.


Laito (13:06): ¿Eh? Así es , sin lugar a dudas soy tu novio. Ahora no lo recuerdas, pero normalmente disfrutas de estos juegos. Yo solo quiero hacer que sientas el máximo placer y yo también lo disfruto, por eso es un dar y recibir. No te resistas tanto, ¿aún no es suficiente? Entonces te haré sentir mucho mejor, ya que esto es como un sueño que desaparecerá cuando despiertes. Disfrutemos del más grande placer *muerde y ruido*



Track 3: Aquello que se refleja en el espejo


Laito: Bitch-chan... Bitch-chan, despierta. Despierta... ¿Aún tienes sueño? Buenos días bitch-chan. No pensé que ibas a quedar inconsciente, aunque no puedo hablar solo yo, ya que me terminé mareando y antes de darme cuenta ya estaba aquí. Parece que estamos en una casa de espejos. Mira tu rostro preocupado está reflejado tanto en las paredes como en el techo, ¿no crees que es bonito? Oye, no te resistas, ya que te estoy abrazando, alégrate un poco más.


Laito (1:09): Uhm... Me gustaría hablarte sobre ello, pero de todas formas no hay salida. Tu rostro lleno de desesperación también es tentador. Escucha bitch-chan, fuimos arrojados a este lugar a causa de las ilusiones de tu síndrome para-selene. ¿No crees que significa que en realidad deseas que te consienta en este lugar? ¿Segura? Entonces probemos. Vamos, mira al espejo. Se refleja el rostro de una inocente chica que se pregunta que le sucederá luego de haber sido empujada por mí, ¿no?


Laito (2:12): Al final terminarás anhelando el placer, así eres tú *muerde*. No debes escapar. No apartes la mirada y observa atentamente *muerde*. Observa como disfrutas mis colmillos *muerde*.


Laito (3:10): ¿Eh? Antes estabas gritando mucho, pero ahora te quedaste tranquila. Como pensaba, lo estás disfrutando. Fufu~ En verdad eres una mujer fácil. No me equivoco, ya que tú eres una bitch-chan que adora este tipo de cosas. ¿Aún vas a negarlo? Me rindo, ya estoy harto de este tipo de roleplay, por eso... Date prisa y admítelo *muerde*.


Laito: (4:27): Despréndete de la fuerza de tu cuerpo y mientras respiras solo siente mis colmillos *muerde*. ¿Ves? Ya no puedes resistirte. Incluso sin recuerdos, tu cuerpo sigue recordando. Para ti es conveniente, ¿no? Mira, tu rostro ya parece derretirse. Oye bitch-chan, es cruel que cierres tus ojos *besos*


Laito (5:31): Vamos, abre tus ojos, ya que estás poniendo una muy buena cara. Mira al espejo o te clavaré mis colmillos en un lugar mucho más vergonzoso. Uhm~ Buena chica. Ahora levanta tu rostro. Bitch-chan, ¿qué ven tus ojos? Fufu, te da vergüenza.


Laito (6:19): También me gustan estas cosas bitch-chan. Yo también me divierto, es realmente cómico, tus reacciones sin idénticas a las de aquel entonces. Oye, divirtámonos más, amas esto, ¿no? Bitch-chan, ya fue suficiente de esas reacciones tan asustadizas. Ya va siendo hora de que te diviertas junto a mí. Bueno, supongo que es normal, es obvio que la vieja tu se negaría, pero ya no tienes que seguir haciendo eso.


Laito (7:18): Ya estoy satisfecho. Últimamente sentía que no lograbas un gran impacto y quería excitarme con la vieja tú, pero ya fue suficiente... Como pensé, si no eres la bitch-chan de siempre, entonces no me puedo divertir desde lo más profundo de mi corazón. ¿Cuánto tiempo más seguirá esta ilusión? ¿No está siendo demasiado larga? ¡...! ¿Ah...?


Laito (8:05): ¿Qué te pasa tan de repente? ¿Por qué dices que me veo triste? Ah... No me veas con esos ojos. A pesar de que normalmente eres densa, ¿por qué eres perspicaz en momentos como este? Es verdad, puede que me sienta solo, ya que me olvidaste como si nada. No es algo serio, pero no sé que hacer... Podríamos decir que el viejo yo se sentiría decepcionado si me viera actualmente.


Laito (9:05): Solo digo... Aunque no tiene sentido que te diga eso ahora. Finalmente me llamaste Laito-kun, me hace feliz. Ya dejemos las conversaciones deprimentes. Tus recuerdos aún no regresan, si ese es el caso, entonces solo nos queda disfrutar esta situación. Recrear un momento impactante de tus recuerdos, si hacemos eso esta ilusión terminará, por eso tengo que revivir uno de tus mejores recuerdos.


Laito (10:01): ¿Desde donde debería succionar ahora? Oye, ¿desde donde quieras? Bueno,e s obvio que no lo dirías por tu cuenta. Entonces tengo que derretirte hasta que ruegues por ello. Te gusta en la oreja, ¿no? *va a morder pero le duele la cabeza* Agh... mi cabeza. ¿O-otra vz esto= S-se siente como si se burlaran de mí... ¿A-a donde iremos después? S-solo espero que sea un lugar más divertido que este... *el escenario cambia*.



Track 4: Algo creíble


Laito: *despertando* Hm... Esto es... el salón de invitados, la de un castillo en el mundo de los demonios. Tienes razón, tú no lo entiendes. No recuerdas ni las palabras que me dedicaste en este lugar ni lo que yo desee... Ni aquello que me cambió. A pesar de que esto es sin lugar a dudas un fuerte recuerdo. Supongo que mi existencia no tiene tanto valor para ti. Solo digo... Supongo que no es una frase que deba decir alguien que hasta hace poco se estaba divirtiendo.


Laito: (1:03): Fuimos envueltos por tus recuerdos y ahora somos movidos por los míoas, vaya paisaje. Siento como si fuera un bufón. Oye... el síndrome para-selene se cura, ¿no? El síndrome para-selene, ese es el nombre de tu enfermedad. Según lo que sé, el afectado pierde sus recuerdos solo durante el tiempo que esa extraña luna está presente. Los recuerdos perdidos se convierten en ilusiones, afectan a las personas cercanas y las encierran en las ilusiones. Por eso, si tus recuerdos regresan la ilusión acabará... Pero olvidé lo más importante... Si los recuerdos no regresaran...


Laito (2:19): Nadie puede decir que no exista esa posibilidad. Olvidarás eternamente los recuerdos que tienes de mí o reviviremos eternamente tus recuerdos. Es para reírse, ya que no me di cuenta de la situación en la que estábamos involucrados y en vez de eso me estuve ahogando en el placer que habíamos alcanzado. Lo que yo deseo no es un juego triste como ese.


Laito (3:05): ¿Por qué te tomas la molestia de sentarte a mi lado? ¿Te di pena? Fufu, jajaja. No puedo entenderte. ¿Por qué te preocupas por mí? ¿No se supone que en estos momentos debo ser alguien a quien no desearías acercarte? A diferencia de ti, yo lo recuerdo todo. Como el hecho de que la primera vez que nos conocimos te resistías por completo ante mí, pero al final te atrapé y de a poco te empecé a derretir. En verdad da risa, ¿no? Vaya paisaje. Con el tiempo incluso dijiste que me amabas y yo también... Yo también me di cuenta de que me gustabas...


Laito (4:17): No hablo de la tú de ahora... si no eres bitch-chan, entonces no sirve... Hm... ¿Puedes recuperar tus recuerdos solo con esforzarte? Si tanto quieres recordar por mi bien, entonces... No te importaría que intentara matarte mientras te ayude, ¿no? Para recuperar los recuerdos es necesario revivir un recuerdo realmente fuerte. ¿Lo entiendes? Significa que tus recuerdos regresarán si te hago algo cruel.


Laito (5:14: ¿La asustada tú podría cederme su cuerpo? ¡...! ¿Por qué? Eso es solo mera hipocresía, solo estás sintiendo pena de mí. No te creas tanto... Me sorprenda que puedas decir eso sin tus recuerdos. Solo estás fingiendo ser una santa. Es obvio que esas bellas palabras se pudrirán horriblemente cuando notes tu vida correr peligro. Es un hermoso cuello, ¿no? Siento que podría estrangularlo fácilmente, de esta forma *te estrangula*.


Laito (6:18): Pobrecita, abriendo tu boca de a poco. ¿No puedes respirar? Fufu, no tengo intenciones de matarte, solo espero que muestres tu patético instinto. Ah~ Pareces estar sufriendo mucho *te suelta*. Vaya, cuidado... No debes quedar inconsciente. Fufu, tienes razón, sería mejor que aspiraras cuanto oxígeno puedas, ya que no podrás volver a respirar *beso francés*.


Laito (7:27): El interior de tu boca está vacía, ¿debería llenarla con sangre? También es placentero succionar desde tu lengua *la muerde*. Ah~ Se mezcla con tu saliva y es deliciosa *muerde*


Laito (8:20): Oye, esta forma asfixiante de succionar es muy placentera, ¿no? ¿No sientes como tu cuerpo se debilita y todo el placer se esparce por tu cuerpo? Te quedaste adormecida, ya no dirás que te rindes, ¿verdad? Ya que... Por el pobre yo vas a recuperar tus recuerdos, ¿no? Tienes que acompañarme hasta el final, ¿o como pensé, deseas huir? ¿Por qué serás tan terca? Yo no existo en tus recuerdos y tu cuerpo está temblando.


Laito (9:26): Solo puedes estar haciendo esto por mera hipocresía. ¿O acaso esto no fue suficiente para ti? Entonces intenta sentir hasta la muerte el placer que te doy. Entonces esta vez succionaré desde tu pecho *rasga tu ropa* Aah... Esa cara no tiene remedio. Oye, intenta resistirte como lo hiciste antes. Vamos, date prisa. ¡Kgh...! ¿Por qué lo aceptas...?


Laito (10:26): ¿Por qué haces esto si no tienes ni un solo recuerdo? ¿Por qué te duele el pecho? Si se supone que no debes tener ni una razón para estar sufriendo. ¡Yo soy quien debería sufrir! Así es, estoy sufriendo... duele mucho... Quiero que me ames desde lo más profundo de tu corazón *lo abrazas*.


Laito (11:08): ¿Bitch-chan? ¿Está bien que hagas esto? Si me abrazas entonces no sabrás que podría hacerte. No digas eso tan a la ligera... Me hace querer creer que me aceptarás incluso sin tus recuerdos... Oye... ¿Puedo creer? ¿En verdad dirás que me amas?


Laito (12:06): Yo... también... *te devuelve el abrazo* Bitch-chan en verdad eres una chica extraña... Tú eres la única que me puede hacer actuar así *beso*. Tu cuello, ¿te duele? Perdón... lo agarré demasiado fuerte... déjame compensarte... Ya que haré que te sientas muy bien *muerde*.


Laito (13:25): ¿Te estás empezando a sentir bien? Ya que estoy succionando de forma amable. Es una bonita cara. Te gusta que succione desde aquí, ¿no es así bitch-chan? *muerde*


Laito (14:01): Nfu~ Lo sabía, sé que tan excitada estás con solo ver como tus dedos se estremecen, ya que nos hemos amado mucho hasta ahora *muerde*. Bitch-chan... Sostén mi mano *la sostienes*. Te ofreceré mis sentimientos... así que dame los tuyos por favor. Sí, gracias *muerde y salen de la ilusión*



Track 5: Días de luna de miel


Laito: *despertando* ¿Ahora estamos en la habitación de bitch-chan? ¿Cuánto tiempo más durará esto? ¡Ah! ¡Oye bitch-chan! ¡No alces tanto la voz tan de repente! ¿Eh? ¿Recordaste... todo? ¿En verdad recordaste todo? ¿De verdad? *¡...! te abraza* ¡Que alegría! Entonces esto ya no es una ilusión, ¿verdad? ¡Al fin regresamos! ¿La última succión habrá sido el desencadenante? Pero no creo haber hecho algo especial, ¿por qué?


Laito (1:04): Ya veo, porque mis sentimientos te llegaron. Pensar que ese sería el recuerdo más impactante, creo que debería sentirme alagado. Aún así, me alegro. Ya no quiero volver a pasar por un síndrome para-selene, no si causará sentimientos tan solitarios... Ya sé, no puedo dormir sintiéndome así. Oye, aún no me creo que hayamos regresado. ¿Puedo comprobarlo? Pregunta, ¿en qué zona en específico he empezado a morder más?


Laito (2:05): La verdadera bitch-chan lo sabría. Te quedan cinco segundos, piénsalo bien. Bu-bu, fallaste, ese es el lugar donde a ti te gusta, la respuesta correcta era to-do tu cu-er-po. Que pena, eres una chica que me mintió diciéndome que había recuperado sus recuerdos. Tengo que castigarte *besos*.


Laito (3:04): Te quedaste de piedra, ¿acaso los besos no bastaron como castigo? Eres toda una bitch-chan al desear algo más fuerte. Ah, te enojaste, pero te gusta que sea así, ¿no? Nfu, lo sabía. Ahora puedo creerte esas palabras. Fufu, ¿se supone que esa es una promesa? Entonces nunca la rompas, ya que yo tampoco quiero volver a ser olvidado. Si voy a molestarte, entonces que sea de otra forma *besos*.


Laito (4:35): ¡Ah! ¡Te encontré bitch-chan! No te veía en la habitación, conque estabas en el living. ¿Qué haces? ¿Eh? ¿En serio? No estás descansando porque te sientes mal, ¿verdad? No volviste a enfermarte del síndrome para-selene, ¿verdad? Vaya... No me sorprendas así. Ah, ¿entonces es anemia? Creo que ayer succioné mucho, ya que me sedujiste de tal forma no me pude controlar. Como pensé, tienes que ser así bitch-chan, tu rostro está rojo. Oye bitch-chan, incluso si me vuelves a olvidar, ¿me recordarás otra vez?


Laito (5:41): Estás muy confiada, si que soy amado. Debo corresponder tu amor, dicho esto... ¿Podemos coquetear en el sofá como hacíamos antes? Ah, no respondas, ya que solo debo de preguntarle a tu cuerpo. Oye, ¿a qué quieres jugar hoy? Te daré un placer tan increíble que no serás capaz de ol-vi-dar-lo.



SF: Debo admitir que me molestó bastante como al igual que cierto otro personaje que no me agrada mucho de Diabolik Lovers, este empezó a divertirse cuando notó que su amada estaba con amnesia, ¿lo normal no es alarmarse? Pero igual amé cuando finalmente se sinceró al final, muy Laito

Espero que les haya gustado la traducción y no olviden comentar que les pareció, hasta la próxima n.n.

2 comentarios:

  1. casi lloro, esta exelente la traduccion muchas gracias por ella :,3

    ResponderBorrar
  2. lo amo, aaAAaaaaaaaAAAAAA ����������������������������

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana