lunes, 29 de julio de 2019

Diabolik Lovers Born to Die Vol 1: Carla Tsukinami

Cv: Toshiyuki Morikawa


Track 1: El deseo de la pareja


Carla: *tocas la puerta* ¿Quién es? ¿Tú? Entra *entras*. Sí, estaba leyendo una novela humana luego de mucho tiempo. Es realmente interesante, planeaba leer solo para pasar

el rato, pero no imaginé que una novela humana podría contener tanto conocimiento. Es un libro que trata sobre el comportamiento de los humanos. Desde hace un tiempo he pensado que no entiendo los sentimientos ni las acciones de las personas y este libro explica el porqué.


Carla (1:05): ¿Quieres leerlo tú también? ¿Por qué consideras que será una lectura difícil si aún no lo lees? No debes de hablar antes de intentarlo. Sin embargo, siempre es más conveniente decir que no puedes hacer algo antes de saber si puedes lograrlo, ya que de esa forma no necesitarás esforzarte. Yo te enseñaré aquello que no entiendas, no, pero antes... *cierra su libro* ¿No habías venido hasta aquí porque necesitabas algo de mí? Te escucharé, así que siéntate a mi lado *te sientas*. ¿Entonces? ¿Qué necesitas?


Carla (2:02): ¿Mi cumpleaños? El cumpleaños no es más que el día en que uno nace, no es necesario recordarlo. Además, ¿cómo sabes cuando es mi cumpleaños? No recuerdo habértelo dicho. Así que fue Shin... Pensar que él lo recordaba. ¿Celebrar mi cumpleaños? Me preguntaba que dirías y era eso, pero no es necesario celebrarlo. Hmph, no tienes que deprimirte tanto, es cierto que escuché que los humanos tienen esa costumbre. Supongo que los humanos como tú se emocionan cuando su pareja cumple años.


Carla (3:15): Sí, tal y como dices, nunca he celebrado mi cumpleaños, ya que los fundadores no tenemos algo así en nuestra cultura. Los fundadores somos una raza antigua, no celebramos cada año nuestra extenuantemente larga vida. Nuestro nacimiento es algo que sucedió hace mucho tiempo, por eso no tiene nada de especial. Ni yo ni Shin hemos sido celebrados alguna vez. Es una sensación distinta a la que tienen los humanos, aunque no creo que lo comprendas.


Carla (4:09): ¿Por qué pones esa cara? No dije esto para hacerte sentir mal. Ven hacia acá y cédeme tu cuerpo *te acercas*. Solo dije la verdad, ¿entonces por qué te afliges? ¿Es algo solitario? Pensar que te sentirías así al escuchar mi historia... Hm... Pensé que había logrado comprenderte un poco luego de haber leído ese libro, pero parece que me tomará más tiempo el poder entender a los humanos.


Carla (5:12): No puedo oponerme a ti cuando pones esa cara, así que si deseas hacer algo para celebrarme, entonces lo aceptaré agradecido. Si quieres celebrarme, entonces haz lo que te plazca. Sí, también tengo interés en saber que harás. Espero que sea una celebración digna para un fundador. ¿Entonces? ¿Qué pretendes hacer ahora? ¿Shin también vendrá...? No me molesta que hagas una fiesta de cumpleaños. Hm... No estoy en desacuerdo con tu proposición, sin embargo...


Carla (6:12): Nosotros somos novios, ¿no? Hmph, ¿te percataste? Sí, yo quiero que estemos los dos solos, ¿podrías concederme este deseo? Sí. Entonces andando. Si vas a celebrarme, entonces debemos ir a un lugar donde podamos estar solos. Dile a Shin que se quede en casa y si hay algo que necesites para la fiesta entonces dilo, le diré a mis familiares que lo consigan. Sí, entonces le daré la lista que escribaa a los familiares *escribes algo en un papel y se lo pasas*.


Carla (7:22): Recibido. Entonces andando *salen*



Track 2: Antigua prosperidad


Carla: *abre una puerta* Llegamos. Esta es una mansión que antiguamente los fundadores usaban como una especie de villa. Es una mansión rodeada por el bosque, es un lugar en donde podían disfrutar de su tiempo sin ser observados por las otras razas. Hmph, ¿te diste cuenta? Dejo que mis familiares vigilen y cuiden de este lugar por si necesito usarlo en algún momento. Ahora que los fundadores no existen, este lugar no es más que una mera posición. En principio podría abandonarlo y dejar que se deteriore, pero sin importar que, no puedo permitirme eso. Más importante, dijiste que harías una fiesta, ¿no? Al fondo está la cocina y el comedor, además, los familiares ya prepararon las cosas que necesitabas.


Carla (1:12): Si hay algo más que necesites, entonces solo dilo *vas a ver las cosas que trajeron los familiares*. Pensar que luciría tan feliz a pesar de que soy yo a quien van a celebrar, que mujer tan rara. Es el día importante en el que yo nací... je...


Carla (1:48): ¿Qué tal? ¿Está todo lo que querías? ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Un mantel? Ya veo, quieres colocar uno para dar el ambiente de fiesta. Estoy seguro de que había uno en el almacén, te llevaré hasta allí. No te contengas, dije que te guiaría hasta allí, solo cállate y sígueme.


Carla (2:36): *abre una puerta* Este es el almacén. No, solo sé lo que hay en el almacén, busquemos juntos. Hmph, no tienes que ser tan cuidadosa solo porque se trata de mi cumpleaños, además no puedo solo sentarme y esperar. Entonces yo buscaré por aquí, tu busca por allá *empiezan a buscar*. No imaginé que se pondría tan seria solo por un mantel. Esto es...


Carla (3:36): No, es que encontré un libro que leí hace tiempo. Lo leí tantas veces que puedo recordar de qué trataba. Sí, puede que al buscar encuentre cosas que revivan algunos recuerdos, pero ahora tenemos otra cosa que hacer, regresaré esto a su lugar. Sí, más que recordar mi pasado, prefiero darle prioridad al tiempo que paso junto a ti. Hmph, ¿por qué te sonrojas? Si siempre estoy a tu lado, a pesar de eso sigues teniendo reacciones dignas de una inocente doncella, sin embargo, esa expresión puede desatar los instintos de un hombre.


Carla (4:42): ¿Qué necesidad tienes de avergonzarte? Si no me acerco a esta distancia no seré capaz de ver el rostro de mi amada mujer. Así es, tú fuiste quien me enseño lo que era amar a una persona, ¿no? Así que por eso mismo no permitiré que te avergüences y me rechaces. Oye, no desvíes la mirada, mírame. Uhm... Que caprichosa, ¿acaso no puedes verme a los ojos? Si ese no es el caso, entonces se sincera y mírame *te alejas*.


Carla (5:40): Hmph, te pusiste a buscar el mantel de forma repentina para esconder tu sonrojo, ¿me equivoco? Que linda eres. No tengo de otra, yo también buscaré *busca*. ¿Uhm? ¿Por qué armas tanto alboroto? ¿Lo encontraste? Entonces ya no tenemos que seguir aquí, volvamos al comedor *intentas abrir la puerta, pero no puedes*.


Carla (6:20): ¿Qué pasa? Date prisa y abre la puerta. ¿Acaso la puerta no abre? Ya veo, así que en verdad no abre. Por más que hayan estado cuidando este edificio, eso no quita el hecho de que sea viejo. No sería extraño que se estropeara *vuelves a intentar abrir*. Fufu, ¿por qué te desesperas? No tienes porque entrar en pánico. En principio, no debes tirar de esa puerta, tienes que empujarla. En verdad estás alterada *empujas*. Al final por más que la empujes o golpees no sirve, que pena.


Carla (7:28): No digo que debas desistir, pero si te desesperas el final será predecible, además antes de venir aquí le dije a Shin y a los familiares en donde estaríamos. En caso de que no regresemos, ellos vendrán a buscarnos. Si la puerta no abre, entonces es inevitable que estemos atrapados. Tendremos que esperar hasta qeue Shin y los demás vengan a buscarnos. ¿Incluso en un momento como este te preocupas por mi cumpleaños? Incluso si terminamos el día estando aquí dentro, yo no tendré problema con ello, por eso tú tampoco te desanimes.


Carla (8:25): ¿Aún así te gustaría haberme entretenido? Ahora que lo pienso, habían muchos ingredientes en la nota que me entregaste. ¿Eso también era para alegrarme? ¿Cocinar? Pero entonces no hay problema. Aquí hay una deliciosa comida, ¿no? Y una de primera clase. ¿Por qué pones esa expresión despistada? No hay otra más que tú. Es inútil que te resistas, ya me da igual salir de aquí. Si quieres entretenerme, entonces ofréceme tu sangre. Succionaré desde tu clavícula, puede que te duela si le llego a dar al hueso, pero ansío ver como tu expresión se retuerce *muerde*


Carla (9:51): ¿Vas a resistirte mientras succiono? Que mujer tan terca, sin embargo *beso*. Fufu, tu cuerpo se estremeció. ¿Se siente bien que te bese amablemente luego de haberte provocado dolor? Hmph, si que te has vuelto adicta al placer. Al principio te negabas por completo a mis colmillos, pero mientras más succionaba, más te dejabas llevar por el placer. ¿En qué momento caíste a merced de mis colmillos? Que te quedes callada, parece que todavía no eres capaz de ser sincera y admitirlo.


Carla (10:50): Sin embargo, ¿qué harás a continuación? No soy un hombre lo suficientemente amable como para complacer siempre a una mujer tan caprichosa. Ahora, muestra tu verdadero ser y rindete. Si lo deseas, entonces te daré mis colmillos. ¿Oh? Parecía que te ibas a dejar llevar por el placer, pero aún así prefieres priorizar nuestro escape de este lugar. Sin embargo, ¿realmente deseas eso? Este cuerpo del que solo he succionado un poco, todavía sigue caliente y temblando.


Carla (11:54): Hmph, pareces tambalearte, en tal caso volveré a probarte. ¿Seguirás anhelando el placer? ¿O vas a priorizar nuestro escape? No es divertido forzarte a recibir mis colmillos, déjame escuchar qué es lo que quieres. Hmph, ¿finalmente serás sincera? Entonces desvistete por tu cuenta y entrega tu cuerpo. Tal y como deseas te clavaré mis colmillos. Quieres que sea en tu cuello, ¿no? *muerde*


Carla (12:58): Tu cuerpo se está empezando a calentar, ¿tan bien se siente? Ya veo, entonces cédeme tu cuerpo *muerde*. Como pensé, tu sangre es de primera clase. Sin importar cuanto succione y purifique, no es suficiente *muerde*.


Carla (13:45): No llames a mi nombre con esa triste voz o no seré capaz de contenerme, pero lo dejaré hasta aquí. Sería un problema que succionara demasiado y acabaras desmayándote. ¿Qué sucede? Luces decaída. Hmph, ¿qué cosas tan excepcionales dices? Aún luego de que fui yo quien se dejó llevar por el placer, ¿sigues pensando en mi cumpleaños? Si sigues teniendo ese puro deseo, entonces no puedo quedarme con los brazos cruzados *abre la puerta*.


Carla (14:50): ¿Qué pasa con esa expresión de sorpresa? No te engañé, simplemente no te dije que podía abrirla. Era tan divertido verte entrar en pánico y estar alterada que no pude evitarlo. No te enojes, lucías linda cuando estabas alterada. Además no tengo intenciones de seguir interviniendo. Vas a hacer los preparativos de la fiesta, ¿no? Andando.



Track 3: El inicio de la celebración


Carla: Sí, agradezco tus palabras de celebración, salud *choca su copa con la tuya y bebe*. Sandwiches, sopa y entremeses. Es una comida bastante lujosa *come*. Deliciosa, sabe tal y como me gusta. Sí, los fundadores no necesitamos comer, pero tu comida es misteriosamente apetitosa. Es la primera vez que pienso así de una comida más allá del jamón crudo.


Carla (1:00): Pero aún no es suficiente para satisfacerme. Aprovechando que hay comida, sírvemela con tus manos. ¿Qué sucede? No creo que vayas a decir que te da vergüenza y que no puedes hacerlo, ¿verdad? Hoy vas a celebrar mi cumpleaños, ¿no? Entonces no deberías tener problemas en complacer los deseos del celebrado. Puedes decir que parece una petición infantil, pero a veces yo también deseo ser consentido. Está bien, ¿no? Hmph, parece que al fin te decidiste. Entonces, ''aah'' *le das de comer*.


Carla (2:07): Delicioso. Ahora yo te daré de comer, siéntete honrada. Vamos, abre la boca ''ah'' *te da de comer*. La forma en que comes de mi mano, es como si fueras un polluelo comiendo su alimento. ¿Qué tal? ¿Sabe bien? No mientas, por como luces no pareces conocer bien el sabor. No hay forma de que puedas engañarme. Como castigo por mentir, te haré comer hasta que comprendas bien el sabor. Gracias a ti hay mucha comida, prepárate.


*un rato después*


Carla (3:18): Puede que sea la primera vez que haya comido hasta encontrarme tan satisfecho. El pastel también estuvo delicioso. Pensar que me dejarías tan satisfecho, como era de esperar de la mujer de un fundador. ¿Qué sucede? ¿Por qué bostezas? ¿Tienes sueño? No tienes que disculparte, antes estabas muy animada, debes de haberte cansado. Sin embargo, no hay problema en que descanses, ya que pasaremos la noche aquí. Claro que está bien, de hecho ya había previsto que sucedería esto. Hice que los familiares prepararan la habitación para que pudiéramos usarlas de inmediato.


Carla (4:15): Además... Hoy es mi cumpleaños, es normal que quiera estar a tu lado hasta el final, ¿no? Ya veo, tu sientes lo mismo. Entonces hagamos las preparaciones para ir a dormir.


Carla (4:55): *entras a la habitación* Finalmente viniste, ¿cómo estaba el agua del baño? Ya veo, si pudiste calentarte entonces está bien, ya que a pesar de que le pedí a los familiares que la revisaran, no sería raro que de repente se estropeara. Más importante, ven a mi lado *te acercas*. Sí, es cierto que la cama en la que estoy sentado es la única disponible, ¿acaso hay algún problema? Nosotros somos novios, es normal que durmamos en el mismo lugar. Ahora no te preocupes por cosas absurdas y ven a mi lado.


Carla (5:56): Tu cabello aún está mojado, se siente distinto al tacto, sin embargo, no me molesta tu cabello, es bello, suave y tiene una agradable sensación cuando se enreda en mis dedos. ¿Mi cabello es bello? Es la primera vez que me dicen eso. No entiendo porque me pides cepillarme el cabello, pero está bien, haz lo que quieras. Pero, peínalo con cuidado, te estoy dando permiso solo porque eres tú, pero no olvides que es el cabello de un rey.


Carla (7:04): *empiezas a peinarlo* Hmph... Es más agradable de lo que pensé, continua... ¿Es ligero? No entiendo porque eso es algo envidiable. Si tú lo dices, entonces supongo que lo es, pero... Cuando succiono tu cabello, a veces siento que es molesto, ya que al ser tan largo termina cayendo hacia mi cara. Bueno, ya fue suficiente, ya va siendo hora de ir a dormir.


Carla (8:07): Ahora que lo pienso, aún no te he dado las gracias. Hoy fui feliz. Al principio pensé que era ridículo que sugirieras celebrar mi cumpleaños, pero cambié de opinión al verte hacer las preparaciones y celebrarme. Hacer todo lo que esté en tu poder por la persona que amas, sentía que era el sentimiento más incomprensible. No imaginé que los cumpleaños eran algo tan agradable. Eso es precipitarse, ¿ya vas a hablar sobre lo que harás en mi próximo cumpleaños?


Carla (9:08): Fufufu, ¿tan feliz te hizo? ¿A pesar de que yo fui el celebrado? Eso es típico de ti. Este es el agradecimiento por lo de hoy *beso*. Te gustan los besos, ¿no? Con solo tocarte levemente en la frente todo tu cuerpo se emociona. Hmph, eres muy sincera al admitirlo. ¿Acaso la terca mujer que antes se negaba a dejarse llevar por el placer cambia una vez que se encuentra en la cama?


Carla (10:03): Entonces debo darte una recompensa por ser sincera. Como compensación por divertirme hoy, te concederé un deseo, te besaré en donde tú lo desees. Como pensé, ¿en tus labios? Claro que lo sé, ya que siempre que te beso aquí cedes plácidamente tu cuerpo. Puedes sentir mis labios cuanto desees *beso*. Tus ojos brillan como si se fueran a derretir, ¿acaso un beso no es suficiente?


Carla (11:08): Entonces sabes que debes hacer, ¿no? Perfecto. Antes succioné desde tu clavícula, así que ahora... Succionaré desde aquí *muerde*. ¿Qué tal? Al succionar desde tu oreja puedes sentir directamente como resuena mi voz y mi respiración, ¿no? Es como si invadiera tu cabeza *muerde*.


Carla (12:02): Ja, tu sangre es tan dulce y deliciosa como siempre. Hace tiempo era un suplicio probarla, pero ahora tiene un embriagante sabor que me emociona. Valió la pena purificarla. Ahora succionaré desde tu hombro. Así como tu disfrutas de mis colmillos, yo disfrutaré de tu sangre *muerde*. ¿Hm? Tu sangre se volvió más dulce, ¿tan excitada estás?


Carla (13:03): Sí, no tienes que pedirlo, te clavaré mis colmillos más profundamente, además... Te lo dije, ¿no? Que concedería tu deseo. Luces muy feliz, ¿tanto lo anhelabas? Entonces haré que todo de ti esté satisfecho. Puedes ahogarte en mis colmillos y cederme todo de tu ser. Te amaré con todo mi corazón *muerde*.



Track 4: Mientras observamos las estrellas


Carla: Hm... Parece que en cierto momento me dormí. Hmph, ella parece dormir plácidamente. ¿Te desperté? Así que está medio dormido. ¿Qué sueño tendrá para estar diciendo mi nombre? Después de todo la amé mucho, es probable que la siga amando en sus sueños. Terminé perdiendo el sueño... *se levanta*


Carla (1:07): Hoy la luna luce hermosa. Esta noche me trae viejos recuerdos *te levantas*. ¿Despertaste? ¿Por qué te alteras tanto? Hmph, pensar que te preocuparías solo por no verme. ¿Acaso pensaste que te abandoné? No tienes de que preocuparte, solo estaba mirando la luna *te le acercas*. Eres muy cálida, lo sé con solo abrazarte, me hace querer ser capaz de tocar para siempre este calor.


Carla (2:15): Hmph, ¿piensas lo mismo? Entonces acércate más. Hm... ¿Es raro que me quede pensando mientras observo la luna? Es que la luna de hoy es muy hermosa, así que termino pensando cosas de más. Sí, creo que puedo contartelo a ti. La verdad es que hace tiempo vine a esta mansión y recordé cuando los fundadores aún existían.


Carla (3:13): Yo me críe como el heredero del antiguo rey Giesbach. Crecí viendo la espalda de mi padre y me prepararon cada día para que me convirtiera en rey, nunca dude de que ese era el futuro que me deparaba. Estudié para adquirir diversos conocimientos y aguanté cada entrenamiento, sin importar que tan duro fuera. Por más que mi padre me regañara, esperaba que algún día me diera su aprobación, creía en eso... y cierto día empecé a pensar más en los fundadores que en mí mismo. Me empecé a ver como alguien que debía de ser un digno rey que velara por los fundadores.


Carla (4:12): Eso es... ese era mi deber, era algo que debía cumplir a toda costa. La enfermedad... incluso cuando me vi afectado por el endzait no dejé de pensar en ello. A lo que más le temía era que nuestro linaje desapareciera, ni siquiera a la muerte. La prioridad era mantener los vínculos del clan. Shin y yo somos los únicos fundadores que quedan. Como el rey actual que soy, es mi deber mantener los vínculos con la próxima generación. Solo por eso nací... solo para morir...


Carla (5:18): No es algo triste, esta es la realidad. Tú... ¿estás llorando? Espera, no intentes limpiar tus lágrimas de forma tan violenta, te quedarán marcas y por sobretodo, las lágrimas no le quedan a la mujer del rey de los fundadores, voy a limpiartelas, así que aparta la mano. Las limpié. Sonríe para mí. Así está bien, como pensé, a ti te queda mejor sonreír, es la expresión que más me queda y la que prefiero que tengas al estar a mi lado. Además, antes dijiste eso, pero eso es sobre el pasado.


Carla (6:29): ¿No entiendes a qué me refiero? Tú me cambiaste. Fufu, ¿no eres consciente? Eso es típico de ti. Yo había aceptado mi destino, si no te hubiera conocido lo demás habría sido predecible. Estoy seguro de que Shin habría heredado mi voluntad y yo, quien había cumplido con mi deber, habría aceptado la muerte. Pensaba que ese era el camino correcto, pero te conocí y al pasar tiempo a tu lado, empecé a anhelar el futuro. Quiero vivir contigo, estar a tu lado y compartir tanto la tristeza, la felicidad y distintas emociones, eso es lo que empecé a pensar.


Carla (7:41): Sin embargo, no era capaz de resistirme al destino que había aceptado. Los sentimientos de mi madre, el hecho de que con estas manos asesiné a mi padre, mi deber como el rey actual, todo ese peso que no podía negar me mantenía apresado. Aún así, lo que más empecé anhelar, sin importar la humillación que pudiera aguardarme, era el querer vivir a tu lado. Hoy, cuando me celebraste por mi cumpleaños volví a sentir fuertemente aquello. Tú fuiste quien cambió mi forma de pensar. Permíteme agradecerte otra vez, gracias.


Carla (8:47): Pensaba que no podía entender la forma de actuar, ni los sentimientos de los humanos, pero ahora creo que puedo hacerlo y no hay duda de que se debe a tu influencia. De seguro a medida que viva junto a ti iré cambiando, pero eso no está mal, ya que el cambio es la llave para avanzar hacia el futuro. Ahora, dejemos esta conversación hasta aquí, aún nos queda tiempo, descansa un poco más. Tienes razón, yo también descansaré junto a ti *vuelven a acostarse*.


Carla (9:45): ¿Qué sucede? Es raro que te acerques tanto, parece que deseas mucho el ser consentida. No dije que estuviera mal, no hay forma de que yo te rechace, de hecho... *te abraza* Me siento relajado al ver como estás en mis brazos sin resistirte. Tu cuerpo se ha puesto más cálido. Cierra tus ojos, estaré así hasta que te quedes dormida. Sí, buenas noches.



Track 5: El significado del regalo


Carla: *abre una puerta* Oh, ¿estabas leyendo el libro que te recomendé? ¿Ves? Te dije que no era tan complicado. Ya veo, me alegro de que te haya gustado. Ese libro es realmente interesante, me hace sentir que comprendo la cultura de los humanos. Aún así, es cierto que existe conocimiento que no se puede obtener solo de los libros, sin embargo, no tendré problemas con eso, ya que estás a mi lado. El sentimiento de hacer algo por otro, el anhelar a aquella persona que amas, todo eso son cosas que tú me has enseñado.


Carla (1:13): También fue así con mi cumpleaños, fue la primera vez que supe lo feliz que podía ser el que la persona que te ama celebre el día en que naciste. ¿Por qué luces tan feliz? Es verdad, mi pecho también se siente cálido cuando te veo sonreír, volviste a enseñarme otro sentimiento. ¿Qué sucede? ¿Por qué te levantas de repente? ¿Qué es lo que debo esperar? Oye, espera, ¿a donde vas? *sales*


Carla (2:11): Se fue, ¿qué le pasó tan de repente? Dijo que quería darme algo, ¿pero qué? Como siempre, no logro entender sus acciones *regresas*. ¿Volviste? ¿Entonces? ¿Qué es lo que...? ¡...! ¿Un regalo de cumpleaños? ¿Para mí? Ya veo, es porque ese día de la nada te llevé a la villa.


Carla (3:03): Hmph, es imposible que no acepte un regalo de tu parte. Estoy seguro de que elegiste algo digno del rey de los fundadores. Hmph, pareces estar confiada, entonces lo abriré *abre el regalo*. ¡...! Esto es... una pinza para el cabello. La flor del adorno es una gloriosa. ¿Representa la gloria y el valor? ¿Ese es el significado de la flor en el lenguaje de las flores? La gloria de mi destino y el valor que tienen los fundadores, lo pensaste muy bien. Sin embargo... pensé que el color representativo de las gloriosas era el rojo, pero esta es blanca, ¿tiene algún significado?


Carla (4:23): Hmph, ya veo, el que sea blanca y con las puntas rojas, es una elección que hiciste con el fin de que combinara con mi cabello. Ciertamente el color se parece al mío, por eso la elegiste. Tus gustos son bastante buenos. Sí, me gusta, entonces me lo voy a colocar *se lo coloca*. ¿Qué tal? Ya veo, así que me queda bien, digno de algo que tú elegiste, además... *te empuja*


Carla (5:22): Ahora me será más fácil succionar. ¿De qué te sorprendes? En ese momento te dije que de vez en cuando el cabello me molestaba, ¿no elegiste por esa razón este regalo? Para que pueda succionar cuanta sangre desee. ¿Te harás la tonta? Pero es inútil, ya entendí que me deseas y como prueba de ello, el que no opongas demasiada resistencia a pesar de que te haya empujado hacia el sofá significa que tú también estás impaciente, ¿no? Fufu, acerté.


Carla (6:23): Lo sé perfectamente al acercar mi oído a tu pecho. Tu corazón suena con fuerza, es como si dijera que desea que succione lo más pronto posible. Entonces debo conceder ese deseo. Succionaré desde este impaciente pecho. Despréndete de tu fuerza o solo te ahogarás inútilmente en el dolor. Así está bien, te clavaré mis colmillos lo más profundo posible *muerde*.


Carla (7:20): No existe una mujer más seductora que tú cuando se trata de alzar una voz como ella. Entonces, ¿qué significa este aroma? Me sorprende que puedas decir que no esparces este delicioso aroma en señal de seducción *muerde*. Con solo tomar tu mano sé que anhelas mis colmillos.


Carla (8:02): El aroma de tu sangre cuenta todo, claro que eso también me ayuda, pero la mayor razón es... porque yo te amo y tú sientes lo mismo, ¿no? Este regalo es la mayor prueba de ella. Ya veo, así que tú también lo dirás, ''te amo''. No está mal volver a expresarlo en palabras, pero no puede sentirse solo por ser pronunciado. Me encargaré de que tu cuerpo sepa que te amo *muerde*.


Carla (9:17): Puede que me termine apegando a tu sangre antes de que logré transmitirtelo, hasta ese punto tu existencia me enloquece. Sin embargo, no pienso darle todo el crédito a tu sangre. Acompáñame siendo la mujer del rey fundador, no, no solo me acompañes. A partir de ahora, reza por el rey de los fundadores como mi esposa. Ya veo, no olvides esas palabras, entonces... Esta es la prueba de nuestra promesa *beso*


Carla (10:30): A partir de ahora y eternamente, caminemos juntos hacia el futuro.



SF: Creo que voy a llorar. ¡¿Cómo es que Rejet logra hacer que este hombre sea tan encantador con cada uno de sus CDs?! No sé como no fui capaz de amarlo en el pasado, pero ahora es oficial, Carla es demasiado precioso para el mundo.  Adoré por completo la parte del almacén, me reí bastante con el final y sobre el regalo, simplemente me pareció hermoso imaginar a Carla con ese adorno.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos veremos en otra traducción.

5 comentarios:

  1. ESTO ES SIMPLEMENTE HERMOSO Y BELLISIMO PARA MÍ!!!!! No pude evitar llorar de lo hermoso que es este CD lo ame de principio a fin, POR DIOS!! Carla es un amor en su manera de decir las cosas más hermosas que nadie más diría ame con todo el corazón está parte de él y no pude evitar imaginarmelo con ese broche en su pelo me imagino que es más hermoso de lo que ya es.

    Muchísimas gracias por traducirlo ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. OMG ESTE HOMBREEEE es bellisimo gracias por traducir el cd es hermoso AAAAA

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana