miércoles, 31 de julio de 2019

Thanatos Night Re:Vival Vol 4: Seth

Cv: Ryōta Ōsaka


Track 1: Labyrinth


Se va alejando sin titubear

la noche llena de ofertas (noche)

El corazón que danza entre corruptas tragedias

anhela al demonio (demonio)


El hombre de ciudad que te habló para detenerte

ahora te está observando (llevando algo para vender)

El mundo que se ha teñido con una roja noche

es incapaz de ver hacia adelante (No hables)


La ambición va aumentando... 


Al obsesionarte con algo todo brilla

¿Abandonarás al viejo él?

Rodeada de los diamantes que deseabas

No puedes escapar del laberinto



Vuélvete más adicta

Vuélvete más adicta

Más


El amor que se derrumba

se convierte en un laberinto sin valor (laberinto)

Aunque piense que las palabras de las personas están llenas de odio

¿Por qué el reflejo es negro? (¿Por qué?)



Cerraste los ojos y asentiste diciendo

que no existe un traidor (sin temblar)

Pero el puro sueño de aquel entonces

a futuro ha cambiado (¿es la fiebre del egoísmo?)



La ambición rotante...


Los dos atrapados en un remolino

con el estilo anhelado

Los besos y el paisaje que fue pasado por alto

es tan hermoso que no puede cambiar


Esto es lo que deseabas, ¿no?

Esto es lo que deseabas, ¿no?


Al obsesionarte con algo todo brilla

¿Abandonarás al viejo él?

Rodeada de los diamantes que deseabas

No puedes escapar del laberinto



Tú en verdad

Eres una chica tonta

*beso*




 


Track 2: La noche del comienzo


Seth: Trabajo completado... Ah, justo cuando pensé que en verdad me amaba, que mal. Ugh... Ah... Otra vez, ¿por qué mi pecho me duele siempre que mato a algún humano? ¿Acaso me pasó algo raro cuando me borraron los recuerdos? Bueno, da igual. Debo darme prisa y encontrar a la siguiente. Ella... es de mi misma clase... ¿Qué hace?


Seth (0:53): *se te acerca* Oye, ¿pasa algo con ese árbol? Yahoo, que coincidencia. ¿Qué haces a esta hora? Además tienes una soga en tu mano-- *alza sus alas* Oye, ¿qué pasa con esa cara? No tienes que sorprenderte tanto-- ¡...! ¿A-acaso tú... ves mis alas...? ¿En serio? Eso significa... ¿que ella es el siguiente objetivo? No, nada, hablaba solo. Oye tú, ¿acaso planeabas ahorcarte aquí? Entonces... Yo concederé ese deseo, que bueno que ahora no necesites amarrar tu cuello. 


Seth (2:00): Oye, en realidad yo soy un ángel caído que se encarga de matar a los humanos que desean morir. Estas alas son la prueba. Solo la gente que desea morir las puede ver, aunque puede que no me creas si te lo cuento tan repentinamente, pero a ti te da igual mientras puedas morir, ¿no? Claro que te mataré, ya que es una petición de la chica que me gusta. Ah, puede que sea repentino que te diga esto, pero desde hace un tiempo que me has llamado la atención, por eso concederé tu deseo. Sin embargo, solo lo haré si escuchas lo que te pido. Si quieres que te mate, entonces ámame más que a cualquier otra persona en el mundo. Ámame hasta el punto en que no necesites a otro nombre. Si me prometes eso, entonces te haré descansar en paz.


Seth (3:08): El método es un secreto, pero no da miedo ni duele, ¿qué tal? Ok, entonces nuestro pacto queda sellado. Asegúrate de cumplir tu promesa.



Track 3: En el techo


*campana escolar*


Seth: Ah, estoy muy agotado, la clase de ciencias es demasiado difícil. ¿La próxima clase tenemos examen? ¡Demonios! ¡No he estudiado! ¿Podría alguien prestarme sus apuntes por favor? ¡Gracias! ¡Esto me ayuda mucho! Te devolveré el favor. Oh... Perdón, espérame un minuto *se te acerca*. Oye, desde hace un rato que me observas demasiado, ¿hay algo que quieras decir? Hm... Entonces está bien. Ah, ven a la azotea durante el recreo de la tarde, hay algo de lo que te quiero hablar. No lo olvides, ¿sí? Nos vemos *se aleja*. Lamento la tardanza, ¿eh? No era nada especial, solo quería preguntar algo. Más importante, esta vez definitivamente no sacaré números rojos. Jeje. ¡Oye! ¡Hablo en serio...!


Seth (1:19): ¡Tardaste! No quiero que digas lo siento, lo que más me molesta es que la gente se disculpe solo por el momento. Oye, tú quieres que te asesine, ¿no? ¿Entonces por qué no escuchas lo que te digo? ¿Acaso no ibas a amarme? Si en verdad te gusto, entonces no puedes llegar después que yo. Mentirosa, no tienes intenciones de cumplir tu promesa, ¿verdad? Suficiente, ya entendí tus sentimientos. Entonces, quítate los uwabaki. Solo hazlo, de prisa *te los quites*. Los dos, cuando lo hagas colócalos frente al cerezo.


Seth (2:22): Sí, se ve bien, de este modo nadie sospechará. Ja, todo esto es tu culpa, ¿entendido? *te arrastra detrás de la reja* Si no vas a amarme, entonces no cumpliré mi promesa de hacerte descansar en paz. Te arrojaré y mataré. Como acomodaste tus zapatos, ahora parecerá un suicidio. Tu deseo se cumplirá, no tiene nada de malo, ¿no? Aunque creo que morirás sufriendo de la peor manera. ¿Qué? ¿Tienes miedo? Me lo imaginaba. Como no te gusta el dolor, es que no fuiste capaz de morir en aquel momento, ¿verdad?


Seth (3:23): Entonces, di ahora mismo que te gusto o de lo contrario de verdad te arrojaré. Solo debiste decir eso desde un principio, buena chica *te abraza*. Si en verdad me amas, entonces no te haré cosas dolorosas y te acompañaré hasta que mueras, no estarás sola. Pero a cambio, dame todos tus sentimientos, date prisa y deséame.



Track 4: Verdaderos sentimientos


Seth: Oye, ¿quieren que vayamos ahora al restaurante familiar? Escuché que el nuevo parfait es increíblemente delicioso, ¿verdad? Entonces andando. ¿Ah? *te ve* Ah, tú. ¿Qué sucede? Está bien. ¿Acaso es algo que no puedes decir frente a los demás? Perdón, adelántense, luego nos encontraremos, aunque puede que no vaya. Tontos, no estoy saliendo con ella, solo dense prisa, nos vemos *vuelve a hablarte a ti* Oye, está bien que me hables, pero lee el ambiente., Van a preguntarme una y otra cosa de ti y definitivamente lo harán viral


Seth (1:03): Ya de igual, luego me las arreglaré. Ya te dije que fue suficiente, aunque sean mis amigos, son amigos que cree alterando sus recuerdos. Así es, un ángel caído como yo tiene el poder de alterar los recuerdos de las personas. La mayoría de las personas de la clase están así. Si no le agrado a los humanos que están cerca de mí... me termino enfureciendo. No lo he hecho contigo. Uhm... ¿por qué será? Por alguna razón no quería alterar los tuyos, a pesar de que cuando me convertí en ángel caído anhelaba ser amado por todos, ¿por qué será? Puede que no quiera que sea a la fuerza, sino que en verdad quisiera que te enamoraras de mí.


Seth (2:07): Solo bromeo. Bueno, ya fue suficiente de esta charla, Había algo que querías preguntarme, ¿no? ¿Qué es? Está bien, di lo que quieras, ya no hay nadie más aquí. ¿Ah? Qué ridiculez. ¿Querías preguntar eso? Estaba seguro de que habías venido a confesarme tus sentimientos y en vez de eso preguntas cuando te mataré, que desilusión... Que insistente, eso da igual, ¿no? *te acorrala* Te dije que te mataría si me amabas más que a nadie en este mundo, ¿no? ¿Qué más quieres saber? Si tanto quieres morir, entonces solo debes demostrarme que me amas.


Seth (3:14): Piensa tu misma en como, es lo que desearía decir, pero yo te diré como. Si te lo encargara a ti, entonces no llegaríamos a ningún lado. Déjame ver... Bésame ahora mismo. Esto es lo más obvio, ¿no? Si me amas entonces podrás. Cerraré mis ojos, así que date prisa *beso*. Oh... Je... No imaginé que en verdad lo harías.


Seth (4:03): No, es que solo quería burlarme, jeje. Por cierto, tu cara está toda roja, ¿qué? ¿Fue el primero? ¿O fue porque era yo? ¿Un poco de ambas? Bueno, de momento ya entendí que te gusto, así que fue suficiente *llama a alguien*. ¿Hola? Soy yo, ¿siguen en el restaurante familiar? Entonces voy ahora mismo. Sí, ya acabé lo que tenía que hacer, no era la gran cosa. Algo así, nos vemos después *corta*. Dicho esto *se empieza a ir*. Ah, ven al parque durante la próxima luna llena, te mataré allí.


Seth (5:09): Jajajajajaja. ¿Tanto te alegra que vaya a matarte? Tienes tu lado lindo. Piensa que es como nuestra última cita y espéralo ansiosa. Bye bye.



Track 5: Adiós


Seth: Oh, hiciste bien en llegar antes. Tu cara dice que quieres morir pronto, no puedes esperar a que te mate. Tranquila, estoy seguro de que pronto--


*campanadas*


Seth (0:30): ¿Las escuchas? Cuando la campana deje de sonar, te mataré. Ahora que lo pienso, puede que no haya sido casualidad que te encontrara en este lugar aquel día. Estoy seguro de que fue el destino. Justo cuando te enamoraste de mí te morirás... Fallecerás cuando las campanadas se detengan... ¿Uhm?


Seth (1:11): ¿Por qué? ¿Parece que dude sobre matarte? No estoy triste, de hecho estoy feliz. Hasta ahora he matado a muchos humanos que he amado, pero tú eres la primera chica a la que le gusto y que mataré. Te agradezco que te hayas enamorado de mí, gracias. Tú también estás feliz de que tu muy amado yo sea quien te permita descansar en paz, ¿no? Entonces alégrate más. Normalmente uno no pensaría en que la persona que ama será quien le asesine. En este mundo, ahora, tú eres la mujer más feliz que existe.


Seth (2:18): Adiós... Ámame hasta el último momento *beso*.



SF: Seth bebé, incluso sin recuerdos no quiere engañar a una persona para que lo ame, debe ser porque en el interior le duele haber engañado a la chica de la que a futuro se enamoraría ;---;

Espero que les haya gustado y no olviden comentar que les pareció, nos vemos en otra traducción n.n

3 comentarios:

  1. seth no cambio mucho de personalidad mas que los demas en los otros drama cd en lo personal me gusto mucho mas me pregunto si los demas tambien puden darme su opinion,buno muchas muchas gracias snow fox un millon de gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento creo que Nia es quien menos ha cambiado. Seth ahora parece ser más... ¿Enojón? O inconforme conque la gente no lo quiera y por eso le altera los recuerdos a todos. Aunque parece que en el fondo no quiere alterar los recuerdos de la persona que ama, pero ya ni si quiera sabe lo que es el amor y lo busca de mala forma D':

      Borrar
  2. Hace un año que conocí a Seth y su triste historia, pero no sabía que había pasado en su secuela, la única pista que tenia es que en la portada del cd drama su mirada era más fría y su canción era como decirlo… se escucha mas “cruel” en comparación con su primer tema musical.
    Ahora gracias a nuestra querida SnowFox pude comprender más sobre la historia de nuestro querido ángel caído y a los demás chicos. Su cruel dios le roba la memoria al matar un humano, puede que en cierto sentido sea un alivio olvidar que mataste al amor de tu vida, pero los chicos no pueden olvidar del todo tal acontecimiento y mientras matan más humanos, su cordura se pierde o buscan llenar ese vacío con otras víctimas sin éxito en calmar ese dolor.
    Se que debo dar mi opinión sobre el cd drama de Seth, pero al leer su melancólica historia quiero dar una mini opinión sobre Nia y otros chicos de la saga. Creo que la antigüedad de un angel caído es por los humanos que ha matado y la actitud extraña que tiene cada uno de ellos en la historia. Por lo que creo que Nia y Liam son los ángeles más antiguos o los que han sufrido más en el pasado. Por lo que vi en la historia de Seth, un ángel caído comienza a matar por un deber divino, pero al ir pasando diferentes acontecimientos traumáticos, ellos buscan llenar el vacío con humanos que los amen y que quieren morir por ellos.
    Antes no entendía porque Nia era un personaje malvado y cruel, pero gracias a nuestro querido Seth estoy comprendiendo la naturaleza de los ángeles caídos de Thanatos nigth y para serles sincera esto no me anima mucho. Deseo de todo corazón que pronto saquen una tercera parte y que esta vez su dios tenga compasión con nuestros queridos chicos, espero que puedan encontrar la felicidad o que las chicas que una vez amaron vuelvan a la tierra y los lleve de vuelta a su verdadero hogar, ojala se pueda cumplir mi deseo.
    En serio te agradezco muchísimo Snowfox por la traducción de esta hermosa secuela *-* perdón si me puse hablar más de la saga en general que Seth, pero cambio de comportamiento de nuestro querido chico fue algo que me daño y a la vez fue la triste respuesta que necesitaba para comprender la saga. En serio mil gracias por todo *-* ojala tenga una bonita semana :3

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana