viernes, 2 de agosto de 2019

Diabolik Lovers Zero Vol 9: Carla Tsukinami

Cv: Toshiyuki Morikawa

Track 1: Anhelando el retrato


*entran al museo de arte*


Carla: ¿Qué sucede? ¿No vas a entrar? Comparado con el Banmaden, este museo de arte es pequeño, no es algo que deba aterrarte. Vamos, ven aquí. Parece que sin importar

cuanto tiempo pase no te acostumbras. ¿Cómo serás capaz de estar de pie al lado de un rey como yo si te asustas ante un edificio como este? No te estoy regañando, no pongas esa cara. No es como que no entienda tu sorpresa.

Carla (1:02): Aunque este sea un museo de arte, es bastante grande, además luce bastante antigua. Sí, ese pilar y la puerta de la entrada parecen tener varios años. Es verdad, al igual que este edificio, es normal que las obras en exposición también sean piezas de arte antiguas. Puede que las apreciemos por un buen tiempo, pero son sospechosas. Hmph, tienes razón, puede que tú no lo comprendas. Tal y como te dije antes de venir, no tengo información sobre este museo, todo lo que sé respecto a este museo de arte, es aquello que el familiar me informó hace unos días. Pensé que podría ver pinturas fuera de lo común, pero sería mejor no bajar la guardia.


Carla (2:13): A ti también debe de darte un mal presentimiento todo este silencio, ¿no? Parece que no hay más visitantes a parte de nosotros, ni siquiera debe de haber personal en el museo y aún así... puedo sentir una extraña mirada... Siento como si nos estuviera siguiendo con persistencia desde hace un rato, pero no puedo percibir de donde viene, tal vez es porque son demasiadas. No te preocupes, no es algo tan extraño, pero... Me molesta que sean tantas miradas. ¿Qué se supone que hay en este museo de arte?


Carla (3:13): Eso es... *se acercan* ¿Todo esto son retratos...? Pero pensar que tendrían tantos en exposición, no puedo decir que esto sea de buen gusto. ¿Qué sucede? ¿Otra vez estás asustada? Ciertamente al haber tantos es normal pensar que son tétricos, ¿pero olvidaste que estoy a tu lado? Te estoy preguntando si es que hay necesidad de sentirse preocupada cuando me tienes a mí. Entonces está bien. Asegúrate de seguirme sin alejarte. Si es necesario, entonces te prestaré uno de mis brazos. Vamos a mirar alrededor.


Carla (4:22): Por más que recorramos la pared siguen habiendo más cuadros. Me sorprende que hayan reunido tantos retratos. Además, juzgando por el estilo usado al pintar, podemos decir que todos fueron hechos por el mismo pintor. ¿Uhm? Ese gran retrato... el hombre pintado me resulta familiar. No, no lo conozco directamente, pero es un rostro que he visto en libros. Estoy seguro de que era un vampiro pintor... El arte es una especialidad que en su mayoría los humanos dominan, es poco común que un demonio se dedique a la pintura.


Carla (5:15): Debe ser por eso que lo recordaba. En principio, era un hombre del que nunca se supo su paradero, no entiendo por qué se encuentra colgada una pintura de él en este lugar. Pero, el cuadro que está a su lado, es del cual menos idea tengo del por qué está aquí... Te sorprendes demasiado. Sí, yo estoy pintado allí, pero no recuerdo que alguien hiciera una pintura así de mí. Debe de reflejar a las personas que llegan al museo. Hmph, que poco interesante. Un retrato que dibuja a sus visitantes, dudo mucho que los visitantes se alegren por esto. 


Carla (6:20): Que cosa más desagradable. Vamos a ver los otros pisos y si no hay algo interesante, entonces volveremos al castillo., ya que no quiero desperdiciar el tiempo que paso junto a ti.



Track 2: Campo de flores dibujadas


Carla: *entran a una habitación* Uhm... Parece una habitación bastante espaciosa. ¿Este es un piso en donde se exhibe historia natural? Hay pinturas de plantas, animales y comidas del mundo de los demonios, deben de ser mucho más destacables que aquellas del mundo humano. Si te llama la atención, entonces puedes ver cuanto quieras. Hay muchas flores dibujadas, esas son realmente coloridas. Sí, es completamente distinto del ambiente inquietante de antes. El estilo que usan en las pinturas de este museo es realmente hermoso.. Además no es solo realista, es como si todos los cuadros te absorbieran.


Carla (1:08): Parece que no fue en vano venir hasta acá. ¿Hm? Esto es... Si te gustó la pintura, entonces puedes ver más el suelo. Sí, es como un campo de flores. Fue muy ingenioso usar el piso como lienzo.. Aunque sepa que las flores están pintadas, pareciera que estuvieran floreciendo. No es un mal trabajo. Uno termina dudando sobre si caminar encima de esto. ¿Tú tampoco te sientes capaz de pisarlo? Entonces te cargaré. ¿Por qué te alteras? Estoy diciendo que te cargaré, si floto usando magia, entonces no pisaremos las flores.


Carla (2:22): No tienes que preocuparte de que nos vean, ya que no hay alguien más en el museo de arte *se siente algo*. ¡...! Parece que no esa así... Siento una fuerte mirada, es completamente distinta a las de antes. No hay duda, es un aura asesina. No te muevas, guarda silencio. Acércate más a mí. Como pensé... no tiene presencia. ¿Por qué solo puedo sentir su mirada?


Carla (3:19): Pero sin dudas hay alguien en esta exhibición. Pensar que ocultaría su sombra, es un truco sucio. Es verdad, no sabemos si seremos capaces de esperar hasta que se muestre. Si él no va a dar la cara, entonces solo queda hacerlo salir, pero es un mal lugar. Normalmente no me importaría mandar a volar todo el lugar, pero no quiero involucrar a estas pinturas.. ¿Qué? ¿Lo dices en serio? Es cierto que tu sangre es especial, es cierto que la gran mayoría de los demonios van tras los humanos, pero pedirme que te use de señuelo solo por eso...


Carla (4:26): Hm... Ya veo, está bien. Sería un problema dejar ir a este ser inalcanzable y que te hiciera algo. Es una pena tener que succionar de esta forma, pero si es lo que deseas, entonces acepto. Si voy a clavarte mis colmillos, entonces haré que sea un buen recuerdo, ¿de donde quieres que succione? ¿Es tan poco común que te pregunte tu opinión? Es un agradecimiento por ofrecerme tu cuerpo, elige donde gustes. Hmph, ¿en el cuello? Es aburrido que lo pidas sin dudar. No te disculpes, no es que me desagrade, de hecho no me disgusta que hagas esto. Perfecto, te lo daré tal y como deseas *muerde*.


Carla (5:45): Hmph, solo he succionado una vez y con eso basta para que coloques una buena cara. Es inútil que lo niegues, esos ojos que parecen derretirse lo revelan todo. Ese dicho de que los ojos dicen más que la boca es muy acertado. No apartes la mirada de mí. En principio, no estaría de acuerdo ni en compartir el aroma de tu sangre. Yo soy el único que puede poseerte. No te distraigas, asegúrate de mirarme fijamente mientras te clavo mis colmillos. ¿JHm? ¿Por qué luces tan feliz? Tú fuiste quien me enseñó lo que era la codicia, ¿recuerdas?


Carla (6::53) Por lo que veo, parece que aún tienes dudas, entonces ahora te morderé más fuerte. Mientras más placer sientas tu sangre se volverá más dulce y espesa, es conveniente para atraer a quien nos sigue. Así como yo te deseo, tú también deséame *muerde*.: 


Carla (7:43): Es considerablemente más dulce que antes, pero no es suficiente. Para ti tampoco lo es, ¿verdad? ¿No anhelas más de mis colmillos? Tan obediente y dulce como siempre, te daré lo que deseas. Ahora, será desde aquí. Hmph, pensar que tu respiración se aceleraría tanto con solo tocar tu clavícula. Puedo entender como tu delgada piel está ansiosa por mis colmillos. Cumpliré con tus expectativas *muerde*.


Carla (8:56): ¿Ya te quedaste sin fuerzas? Es una pena, pero tendré que dejarlo hasta aquí. Sí, fue suficiente. Al succionar, el aroma de tu sangre se volvió más fuerte y por sobretodo... La mirada ha cambiado. Es imposible ocultar una mirada tan fuerte. ¿Es desde allí? ¡...! ¿Qué hace mi cuadro allí...? Hasta hace un momento no estaba. Ya veo, así que es eso. Pensaba que solo era un juego. Retrato, tú puedes moverte, ¿no?


Carla Zero: Hmph, pensar que mi identidad sería revelada con tanta facilidad, no es para nada divertido, en especial el que hayan usado ese método para atraerme.


Carla. No te sorprendas. No te dejes engañar por su apariencia. Una vez que algo puede pensar, entonces puede tener voluntad propia, no es extraño que pueda hablar y moverse. Como siempre, siento una fuerte sed de sangre, ¿planeaba atacarnos tan pronto como bajáramos la guardia? Entonces puedes salir de allí, ¿no? No permitiré que te quedes observando desde allí.


Carla Zero: Es la primera vez que tengo un visitante tan impredecible como tú, pero está bien. Concederé tu petición *sale de la pintura*. Bienvenidos invitados, tratémonos con respeto.



Track 3: Un corazón que se resiste a la desesperación


Carla: Como pensaba, saliste del cuadro. Te apropiaste de mi apariencia, sin mi consentimiento. ¿Quién te dio el permiso de tomar esa apariencia? ¿Quién eres?


Carla Zero: No tengo intenciones de responder a eso... Sus vidas de todos modos llegarán a su final, no tiene sentido que se los diga.


Carla: ¿Crees que solo por tener esa apariencia tienes derecho a hablarnos con esa altanería? No me agrada.


Carla Zero: Esa es mi frase. Ni si quiera entiendes tu situación y hablas de poder, que ser tan lamentable.


Carla: ¿Qué dijiste? ¡...! Un murciélago...


Carla Zero: Ah, así que se perdió Aquí no solo entran visitantes como ustedes, sino que a veces también se pierden animales del bosque. Llegaron en un buen momento *agarra al murciélago*. No tengo intenciones de decirles quien soy, pero al menos puedo explicarles la situación en la que se encuentran. Miren atentamente a ese lienzo. En el momento en que este murciélago toque el lienzo... *arroja al murciélago y se empieza a fundir con el cuadro*


Carla: ¡¿Qué--?!


Carla Zero: Observen atentamente, el momento en que sea absorbido por la pintura.


Carla: ¿Fue absorbido por la pintura? No, todo el edificio está involucrado. ¿El museo de arte lo absorbió?


Carla Zero: Como era de esperar, eres perspicaz. Este museo de arte está vivo. Si se le arrojan seres vivos al lienzo, puede devorar a sus presas. Ese será el destino que les deparará a ustedes, se convertirán en presas y desaparecerán.


Carla: Un museo de arte vivo, ya veo... Así que estas estremecedoras miradas son de aquellas víctimas que fueron devoradas. Así que todo el edificio es un monstruo, encontramos algo fuera de lo común. Sin embargo, yo no permitiré que traten a esta mujer como a una presa.


Carla Zero: No necesito de tu permiso. Ustedes se volverán unos buenos nutrientes, me aseguraré de que se consuman hasta sus huesos.


Carla: Hmph, parece que no sigue la conversación. Aunque hayas tomado mi apariencia, al final solo eres un miserable monstruo. Yo me encargaré de él, tú retrocede. No temas, no pienso ir con todo, mientras las pinturas estén aquí, no puedo permitir que salgan volando con la magia, solo me queda destrozarlo con mis manos. Demonio que usa a sus visitantes como alimento, hubiera estado bien que te quedaras tranquilo y solo hubieras devorado animales, ya es muy tarde para rogar por tu vida.


Carla Zero: ¿Con qué confianza dices eso? Una vez que toques el lienzo, será tu final.


Carla: Acabaré con todo antes de eso.


Carla Zero: Hmph, ese orgullo es envidiable *truena los dedos *.


Carla: ¡...!


Carla Zero: ¿Olvidaste que en el suelo estaba dibujado un campo de flores? Esa también es una pintura, también es una obra de arte. Al igual que el cuadro de antes, puede absorber a su presa.


Carla: ¡Maldición...! ¡Mis pies! Agh... ugh...


Carla Zero: Una vez que tus piernas sean absorbidas no serás capaz de moverte, te volverás una parte del museo. A pesar de haber alardeado tanto, al final obtendrás un fin lamentable.


Carla: ¡Kgh...! ¡No te acerques! Piensa solo en ti, escapa inmediatamente de aquí. Ugh... ¡Aagh...! *la pintura lo absorbe*


Carla Zero: Hmph, que insignificante *se acerca*. Ahora sigues tú, mujer. No escaparás *te atrapa*. No hay forma de que te vaya a soltar, además ese hombre ya no se salvará. Luego de que entre a la pintura, solo queda que sea purificado. El destino de ese hombre es morir, al igual que ese murciélago, muy pronto ya no será capaz de respirar, es cuestión de tiempo. Hmph, que terrible expresión. Sin embargo, no tienes tiempo para preocuparte del resto, ya que a ti te espera el mismo final. Ahora, podría simplemente arrojarte a la pintura, pero eso no sería interesante.


Carla Zero (6:38): Solo contigo, me encargaré personalmente de hacerte frente. Hmph, que mujer tan terca, ¿no entenderás a menos que te lo explique con palabras? El aroma a sangre que llena a la exposición, es la primera vez que siento algo así de exquisito. Esa sangre especial que recorre tu cuerpo, la voy a comprobar. Con esto entenderás inclusos in que te lo diga, ¿no? Al igual que como lo hizo ese hombre, yo voy a probar tu sangre, se agradecida.


Carla Zero (7:31): Hm, ¿aún seguirás resistiéndote? Parece que aún no entiendes tu posición. No eres más que una presa, ríndete. Juju, parece que solo me queda hacer que tu cuerpo entienda *te empuja*. Es patético ver como te arrastras en el suelo. Recibirás un castigo por cometer el pecado de desobedecerme *corres*. Que mujer tan torpe, ¿crees que podrás escapar en esta situación? *truena los dedos y bloquea la puerta* Ríndete, esa era la única puerta de esta habitación y la acabo de cerrar. *se te acerca* No tienes a donde escapar. Voltea hacia acá, mujer. 


Carla Zero (8:49): Que terrible expresión, luego de obtener una leve esperanza, fuie arrojada hacia la desesperación, es ese tipo de cara. ¿Pensabas que podrías escapar de mí? ¿Una simple humana que solo puede esconderse en la sombra de ese hombre? ¿Qué sucede? ¿Ya no puedes contestar? Que aburrido. Bueno, como ya establecí, te daré un castigo. Alégrate, pronto te daré mis colmillos, asegúrate de grabarlos en tu cuerpo *muerde*.


Carla Zero (9:56): Tu voz es una molestia, pero esta sangre es fuera de lo común. El sabor es tan maravilloso como el aroma. No tengo quejas de ti como presa, estoy seguro de que el museo de arte también estará satisfecho con esto. Hmph, ¿aún no serás obediente? Entonces... *muerde tu lengua* 


Carla Zero (10:34): El sabor de tu sangre, debes de poder sentirlo bien con tu propia lengua, ¿no? ¿Puedes sentir como tu existencia es el de una presa? Hmph, supongo que el sentido de gusto de los humanos no es capaz de percibirlo, pero parece que conoces el gusto de los colmillos. A pesar de sentir dolor, tu expresión parecía consumida por el placer.


Carla Zero (11:05): Ah, ya veo, pareces haber sido adiestrada por ese hombre. Un humano y un demonio, me preguntaba cual era su relación, pero no es la gran cosa, eres algo parecido a su comida portátil, que cosa más lamentable. ¿En qué me equivoco? Antes también estabas feliz de ser devorada, ¿no? Incluso ahora obtienes placer cuando yo succiono tu sangre. ¡Cállate! ¿Quién te permitió hablarme así? No tienes derecho a oponerte ante mí. Eres una mujer bastante torpe, parece que necesito enseñarte tu posición.


Carla Zero (12:00): Ahora será en tu brazo. Puedes caer en desesperación al ver como patéticamente caes en el placer *muerde*. Fufu, tú expresión retorcida de dolor también es buena. Además, este sabor embriagante. Puede que termine succionando todo de ti antes de entregarte al museo de arte, sin embargo, estoy seguro de que antes era un sabor más dulce, en especial cuando ese hombre succionaba. ¿Cómo funciona? Responde. ¿No me escuchaste cuando te dije que respondieras?


Carla Zero (13:03): No me importa desgarrar tu garganta y succionar tu sangre, ¿sabes? ¿Uhm? El aroma de tu sangre cambió... Ya veo, así que cuando te asustas tu sangre se hiela y cuando sientes amor se vuelve dulce. Hm, entonces mírame, a esta apariencia idéntica a la de ese hombre. ¡No apartes la mirada! Imagina que soy ese hombre, de ese modo el dolor que te otro que se volverá más dulce. Quieres que te lo de, ¿no? Lo que deseas. No hay forma de que puedas resistir, este cuerpo es el mismo que el de ese hombre, no serás capaz de oponerte demasiado, ahora, voltea a verme y muéstrame tu expresión asfixiada, no me rechaces.


Carla Zero (14:22): Hm... Como pensé, te dejaste llevar. Pensar que tu corazón se movería ante una copia, la lealtad que le tienes es realmente grande. Estoy seguro de que ese hombre también estará feliz, aunque ya debe haber sido purificado. Hm, es un aroma que resuena a causa del amor, no está mal beber este tipo de sangre. Succionaré desde tu clavícula, del mismo lugar desde donde ese hombre succionó, siente un montón de dolor y placer *muerde*.


Carla Zero (15:21): ¿Fue con el fin de llenar esa sensación de pérdida? Parece que ese hombre y yo nos hemos empezado a combinar, el sabor de tu sangre se ha empezado a endulzar. Estás bien entrenada, pero así está bien, cede tu cuerpo al placer y ahógate, serás una importante presa para el museo de arte *muerde* Hmph, ¿ya no puede estar de pie? Bueno, da igual, ya me estaba empezando a aburrir de jugar.


Carla Zero (16:09): Tranquila, permitiré que puedas reunirte con ese hombre, con el mismo método que usé en él. Podrás convertirte en la comida del museo de arte y perecer. ¿Uhm? ¿Aún estabas consciente? Pero no puedo escuchar lo que dices *te levantas*. ¿Aún te puedes levantar? Esa mirada... ¿Qué es lo que logra mantenerte determinada? No puedes vencerme con tu débil poder. ¿Qué es lo que una miserable presa puede hacer? 


Carla Zero (17:00): Hmph, palabrerías. Te dije que ese hombre no puede salvarse. No entiendo qué es lo que te permite seguir teniendo fé en él. ¡...! ¿Qué dijiste...? ¿Qué fue lo que dijiste? ¿Por qué? Ese hombre es un demonio, ¿cómo es que una humana puede tener sentimientos por él? Es imposible. Así es, tú solo te estás confundiendo y creyendo que es amor. Es imposible que los demonios y los humanos puedan entenderse. ¡Kgh...! ¡Esos sentimientos son una ilusión! ¡Para los demonios los humanos solo son presas o esclavos! ¡Es imposible que ese hombre te ame! *el museo de arte tiembla* ¿Q-qué sucede?



Track 4: El pintor rió al final


Carla Zero: ¿Qué está sucediendo? ¿El museo de arte se está tambaleando? ¡...! ¿Qué? ¿Por qué el piso está brillando? ¡¿Acaso?! Imposible, nadie ha logrado regresar luego de ser absorbido por la pintura. 


Carla: ¿Y qué con eso? Yo soy un primera sangre. ¡El rey de ellos! *logra escapar de la pintura*


Carla Zero: ¡Kgh...!


Carla: Creo que un simple museo de arte sabe que debe liberarme.


Carla Zero: I-imposible... ¿Tú eres el rey de los fundadores?


Carla: Parece que escogiste un mal oponente, imitador mío. Hmph, que cara tan patética. ¿Pensabas que moriría ante algo así? Aunque me tomó algo de tiempo salir de la dimensión a la que me arrojaron. Las heridas en tu piel... Juro que lo haré pagar por ellas, lo lamento. Hmph, ¿incluso ahora estás más preocupada por mí que por ti? Pero deja eso para después, ahora... Retrato, ¿has entendido nuestras diferencias? Por el pecado de lastimar a mi cónyuge, te otorgaré la pena de muerte. 


Carla Zero: ¡Kgh! ¿Crees que retrocederé obedientemente? Si quieres a esta mujer, ¡entonces arrebatamela por la fuerza! *lo ataca*


Carla: Hmph *refleja el ataque* 


Carla Zero: ¡...!


Carla: Reflejas perfectamente mi apariencia y también mi forma de hablar, eres una copia perfecta. Sin embargo, si no dibujas también el interior, entonces como pintura eres patética. Y por sobretodo, no creas que podrás equipararte a los poderes del rey fundador *lo ataca*.


Carla Zero: ¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!


Carla: Hmph, así que su verdadera identidad era la pintura. Ahora que lo he hecho mandado a volar no se podrá mover. Te hice esperar *lo abrazas*. No te abalances o te arderán las heridas. Hmph, ¿qué estás diciendo? No hay forma de que desaparezca y te abandone. Estoy aquí, así que ya no llores *beso*. ¿Qué tal? ¿Te haz calmado? Entonces está bien.. Iré a acabar con todo, espera un poco.  Aún no has fallecido, ¿verdad? Muestra tu identidad.


Carla Zero: Ugh... *se empieza a regenerar*


Carla: Lo imaginaba, no fuiste destrozado por completo. Te puedes regenerar incluso luego de ser mandado a volar, parece que un cuerpo hecho de pintura es bastante conveniente..


Carla Zero: Cállate....  Maldito, ¿entiendes lo que has hecho? ¿Lo que has mandado a volar con tu magia? ¡Has dañado las pinturas de este museo de arte!


Carla: Lo sé. Si quería ir a por ti, entonces no tenía más opción que mandarlas a volar. Sin embargo, no era mi deseo hacerlo. Tener que arruinar unas pinturas tan bellas...


Carla Zero: ¡¿Qué?!


Carla: Es lo mismo con este piso, a pesar de que era un glorioso campo de flores.... Es una pena lo que tuve que hacerle.


Carla Zero: ¿Qué estupidez estás? ¡No digas lo que se te da la gana! Tú eres un demonio, ¡un primera sangre! Que aprecies las pinturas, es algo que hacen los humanos. ¡Es imposible que tú puedas hacerlo!


Carla: No me juzgues a partir de tus valores. Observo los cuadros y pienso que son hermosos, esta es una sensación que ciertamente existe dentro de mí, nadie puede negarlo. Además, antes alcancé a escucharte, le dedicaste unas palabras bastante peculiares a esta mujer. ¿No puedo amarla porque soy un fundador? Que pensamiento más torpe. Esta mujer es la única mujer que he amado. No permitiré que le digas algo tan descortés.


Carla Zero: Imposible, ¿no son solo palabrerías? ¿De verdad un humano y un demonio....?


Carla: Suficiente charla. No puedo dejarte vivir. Esta vez me encargaré de aniquilarte.


Carla Zero: ¡Detente! ¡No dispares desde esa zona! Al museo de arte no... ¡No lastimes mis obras de arte!


Carla: ¿Qué dijiste....? ¿Estas obras en exhibición son tuyas? ¿Acaso tú eres...? Así que es eso. Un fantasma, un alma en pena y el gran cuadro de la entrada. Tu identidad es la de ese pintor.


Carla Zero: Me sorprende que descubrieras que soy el pintor con solo analizar mis características. En verdad estás acostumbrado al arte, a pesar de que eres un fundador, es algo fuera de lo común. Las obras en exhibición de este museo son mis obras que nunca lograron contemplar la luz del sol y que se empezaron a pudrir. Ahora por la extraña influencia que han tenido, los vampiros han empezado a admirar la música y el arte. ¡Pero en principio eso era una especialidad de los humanos! Nadie... ¡Ni una sola persona admiró mis pinturas! Hubieron muchas personas que estuvieron interesadas en el hecho de que pintara, pero hubo solo una persona a la que le gustaron mis pinturas. ¡Es porque la tenía a ella que pude evitar la completa desesperación! Pero.... Ella también.... fue asesinada... Lo único que me quedó fue la ira, la tristeza y la desesperación y este museo.


Carla: ¿Eso es lo que te ata a este lugar? El pintor desaparecido, no sé las circunstancias, pero llegaste a este museo y debiste empezar a vivir aquí sin saber que se trataba de un monstruo y empezaste a colgar tus pinturas. No me interesa saber que pasó aquí, pero sobreviviste aquí y con el fin de proteger tus obras empezaste a colaborar con este museo de arte, ¿fue algo así?


Carla Zero: Imagina lo que gustes.... ¡Si este museo desaparece mis obras de arte también desaparecerán del mundo! ¡Toda prueba de nuestra existencia desaparecerá! ¡No puedo desaparecer así como sí! 


Carla: ¿Sin dejar rastro? Aunque seamos de posiciones distintas, no es como que no pueda entender como te sientes. Ya que por el bien de hacer prevalecer mi clan, no me podía permitir morir. Sin embargo, seguir era un esfuerzo vano.


Carla Zero: ¡...! ¿Qué fue eso?


Carla: ¿Una parte del edificio ha empezado a pudrirse? Tú también debes saberlo, que tarde o temprano este lugar no resistirá más.


Carla Zero: No hay forma de que permita que se pudra.


Carla: Cuando fui absorbido, pude ver como la magia de este edificio se debilitaba. Es imposible que no seas consciente de algo que uno de tus visitantes fue capaz de notar.


Carla Zero: ¡Kgh....! Sí... lo sabía... que este lugar no resistirá más. Este edificio está vivo, por eso es que avanza hacia su muerte. Sin importar lo que hiciera, no podía detener eso. Pensé que podría evitarlo si le daba presas como ustedes, pero eso ya se acabó. ¡Rey de los fundadores! Con tus manos, a mí.... ¡Vuelve a este lugar en cenizas por favor!


Carla: ¿Qué?


Carla Zero: Si va a terminar, entonces quiero morir de forma hermosa. No quiero que yo, ni que el museo de arte perezcamos de forma horrible.... ¡Con tus manos acaba con nuestras vidas!


Carla: Perfecto. ¿Qué sucede? ¿Acaso te dio lástima su historia? Pero no tienes que estar triste. No puedo evitar la destrucción, además él mismo lo desea. Sí, ya veo.... No es una mala idea.


Carla Zero: ¿Q-qué?


Carla: Pintor, tus acciones no son algo que pueda perdonar, sin embargo, te daré mi respeto como el pintor que eres. Al menos puedo hacer esto. Prometo que colgaré esta pintura en mi casa. Sería una pena perder todas tus obras.


Carla Zero: ¿Mi pintura...?


Carla: Estas pinturas de historia natural, a parte de ser realistas, pude ver la pasión con la que fueron pintadas, también fue así con el campo de flores de este suelo. No se puede pintar a menos que se tengan fuertes sentimientos, me da esa sensación. Pintor, la mujer a la que amabas, ¿acaso era una humana?


Carla Zero: ¡....! ¿C-cómo lo...?


Carla: Es porque somos iguales. Antes leía novelas con el fin de entender a las personas, pero empecé a entenderlas de verdad, cuando empecé a estar junto a  esta mujer. Los demonios son distintos de los humanos, son muy pocos aquellos que pueden entender sus complejas y diversas emociones, pero ahora puedo entenderlo., las razones de porque tocan música, pintan y escriben historias. ''Sin importar qué, deseo transmitir estos sentimientos, quiero que le lleguen a alguien, quiero pensar en alguien y que piensen en mí''. Si no hubiera conocido a esta mujer, habría sido incapaz de entender esos sentimientos. Las pinturas que haz hecho, son como las de los humanos. No es algo que cualquiera pueda pintar. Incluso si nadie las aprecia, siéntete orgulloso, aunque no las entiendan, las obras que has hecho tienen valor.


Carla Zero: ¿Tienen valor....? Jaja. Rey de los fundadores, hablas como un humano común. ¿No te avergüenzas de tus emociones?


Carla: Hmph, claro que no, esto es algo que he obtenido por voluntad propia.


Carla Zero: Ya veo. Oye mujer... Aprecia al hombre que tienes a tu lado. Es una existencia tan pura que es una pena que sea un demonio. Una mujer humana.... Cuando te miro de esta forma, la recuerdo a ella. Mis obras de arte están llenas de los sentimientos que tenía por ella.... Si al menos una de ellas no desaparece, entonces ya no tengo razón para permanecer aquí. Rey de los fundadores....


Carla: Lo sé. He recibido aquello que creaste, prometo dejarlo cerca de mí, te doy mi palabra de rey fundador *destruye el museo*.


*después*


Carla: Se desmoronó. Sí, desapareció sin dejar rastro. Aunque algo viva, lo único que le espera es un final en donde fallecerá, ese hombre prefirió desaparecer antes que pasara eso. Como pintor, quiso recibir un final en donde él y sus obras permanecieran hermosas. ¿Eso es algo feliz? Quien lo decidirá es él mismo. No, no es bueno poner esto en palabras. Por ahora grabaré este paisaje en mis ojos. El final de las pinturas que ya no volverán a ser observadas.



Track 6: El retrato se convirtió en cenizas


Carla: Sí, aquí está bien *cuelga el cuadro*. No está mal, justo quería un nuevo cuadro para la habitación. Sí, todas sus obras eran maravillosas, pero la flor de esta era hermosa. Es solo una y siento que el ambiente de la habitación ha cambiado. Hm, cuando veo esto recuerdo ese campo de flores. ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Te dieron ganas de verlo de cerca? ¿A mí? Ya veo, puede que sea así.


Carla (1:06): Ciertamente sentí algo de responsabilidad. El pintor que hizo esta pintura ya no está, ni sus obras, ni el museo de arte. Su destino era sucumbir, incluso sin mi ayuda, algún día se convertiría en polvo. Aunque sabía eso, peleo para dejar una marca. Esa forma de vivir, no me resultaba ajena. A sabiendas de todo eso, eligió el mismo la muerte. Fue un final realmente memorable. Es probable que yo también hubiera seguido el mismo camino.


Carla (2:09): Hm, no temas. Es cierto que una vez estuve preparado para la muerte a causa de mi enfermedad. En aquel entonces estaba dispuesto a aceptar mi responsabilidad y fallecer, no voy a negarlo. Pero ahora es distinto. Elegí caminar a tu lado hasta que mi vida se agote. Incluso si este cuerpo se pudra, aunque la llama de mi vida se extinga, pelearé y sobreviviré. Puede que sea una forma poco honorable de vivir, pero no tengo dudas de mi camino. ¿Uhm? ¿Qué sucede? *lo abrazas*


Carla (3:10): ¿Por qué me abrazas? Jaja, no puedo negarlo cuando lo dices. Esperar la muerte, pelear para vivir, ambas son formas honorables de vivir, je... Y por sobretodo, no lo dije, pero no puedo morir. No puedo dejarte atrás, además, también tengo el deber de restablecer mi clan, para ello tendrás que trabajar, ya que serás mi esposa. Hmph, no es una mala respuesta *beso*.


Carla (4:12): Las pinturas le dan paz a mi corazón, pero lo que más me sacia, como pensé, eres tú. Cede tu cuerpo. Cuando pienso en como eras cuando te conocí, es que me doy cuenta de lo obediente que te has vuelto *beso*. Como ese hombre succionó tu sangre, esta se corrompió, aún huele a pintura. No necesitas disculparte, la purificaré de inmediato *muerde*.


Carla (5:14): En un solo momento se tiño de mí, no es una mala sensación. Otra vez pones esa alegre expresión. El apego que tengo hacia ti parece que te es bastante divertido. Aunque seas mi futura esposa, no me agrada que te burles de mí. No pienso tener piedad. Pasa esta noche junto a mí, no he llenado el vació que te dejé cuando te abandoné en ese lugar. No tienes quejas, ¿verdad? Sí, no suena nada mal el pasar nuestro tiempo juntos mientras apreciamos este hermoso cuadro.


Carla (6:21): Aunque se trate de una historia que solo nosotros conozcamos, dejemos que las flores crezcan *beso*.




SF: Amé demasiado la historia de la pintura en este cd y me llego hasta a dar pena como no quería desaparecer. También fue demasiado épica la parte en la que Carla se escapa del cuadro, para que recordemos que no en vano es el rey fundador.


Espero que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció y nos veremos en otra traducción n.n

3 comentarios:

  1. Amé muchas cosas de este Zero, lamentablemente el clon me decepcionó un poco, creí que al ser el clon de Carla sería el más sádico de todos pero resultó ser el único clon que logró hacerme sentir pena por él. En fin, de todas formas me pareció súper épico cuando Carla salió de la pintura por su propia cuenta, no importa cuál sea la situación él nunca dejará de ser el majestuoso y todo poderoso rey de los fundadores, (lo amo tanto ❤❤❤) Además la historia del clon y la razón detrás de sus cuadros me pareció tan trágica, Incluso Carla tuvo piedad y le concedió una muerte digna. No voy a negarlo, me gustó mucho este CD, pero un poco más de sadismo hubiera sido perfecto.👌 (¿se nota que soy una masoquista? lol)

    Muchas gracias por traducir esto, eres una joya que este fandom no valora lo suficiente.

    ResponderBorrar
  2. "Oye mujer...precia al hombre que tienes a tu lado. Es una existencia tan pura que es una pena que sea un demonio" Es por cosas como esa que Carla es el DiaBoy más infravalorado UnU Es todavía más hermoso que antes y ahora tiene esa actitud de rey honorable, inteligente, digno y super casable que nomas me muero cada que menciona a "su mujer". A pesar de que en algún momento me causó conflicto por ser el más cruel, me impresionó lo mucho que ha evolucionado como personaje a lo largo de las series y lo profundo que llega a ser su amor por Yui. No sé, creo que el hecho de que fuera tan impensable que se enamorara, hace que se sienta muy distinto a todos los demás :')

    En fin, por si no lo demostré lo suficiente xd adoré este CD y te agradezco tanto que te tomes el tiempo de aportarnos estas traducciones <3 Eres un amor y mereces que más sepan de tu blog :3

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana