jueves, 19 de marzo de 2020

Diabolik Lovers More, More Blood Vol 3: Shu Sakamaki

Cv: Kousuke Toriumi

Track 1: Un hombre a parte de mí

*campanada*

Shu: *durmiendo* *lo despiertas* ¿Hm? Nn... Vaya, así que eras tú. Estoy durmiendo, así que no me interrumpas. En donde duerma es asunto mío, en el jardín interior no vendrá
nadie ruidoso, aunque tú me encontraste. De seguro viniste a buscarme porque un profesor te lo pidió, ¿no? Que asista a clases. Hm... ¿Y le respondiste tan fácilmente? ¿Te pondrás de lado del profesor y no del mío.

Shu (1:09): A pesar de que te volviste mía, al final le mueves la cola a cualquiera. Si vas a negarte tanto, entonces déjame dormir, aún tengo sueño. Ngh... que ruidosa. Entendido, solo debo levantarme, ¿no? *se levanta y se le cae algo* *bostezo* De todos modos, cuando regrese a la sala  de clases usaré el pupitre como almohada. Ya lo sabes  y aún así hiciste esto, que gustos tan raros. ¿Hm? ¿Qué se me cayó? Oh... había olvidado que lo traje.

Shu (2:05): Incluso si lo tengo en el bolsillo solo me estorba, que problemático. ¿Esto? Es algo que el viejo me obligó a aceptar, es un reloj de arena lleno de magia y al parecer si lo uso podré volver en el tiempo. No te sorprendas tanto, tu voz me resuena al haber despertado recién. Al parecer solo aquel que lo usa mantiene sus recuerdos de los viajes en el tiempo, es ese tipo de artefacto. Pensaba que el viejo era un ser increíble, pero no imaginé que también controlaría el tiempo, en verdad no se sabe que puede hacer. Además, no tiene sentido que me de esto.
Shu (3:04): No tengo intenciones de usarlo, pero si lo dejo en la mansión Ayato o Laito podrían usarlo, es por eso que solo lo traje. Aún así, me da pereza cargar con él y sería problemático tirarlo y que alguien lo recoja, ¿qué debo hacer con esto? *bosteza* Hm... No es algo sobre lo que pueda pensar, mejor vuelvo a dormir. Las clases dan igual, más importante, tú también ven *te atrae hacia él*. ¿Qué? Te usaré como almohada abrazable, si tengo una cerca, entonces debo usarla. Si te aburres mientras duermo, ¿qué tal si tú también duermes? Ya que de seguro no puedes volver a la sala de clases hasta que me lleves contigo. Ríndete y falta.

Shu (4:17): *Te huele* Oh... Oye, ¿qué hiciste antes de venir hacia acá? No te hagas la tonta, puedo saberlo por encima de tu piel, el sabor de tu sangre es muy dulce, como si se derritiera. Esto no sucedería a menos que alguien succionara tu sangre, ¿quién te atacó? ¿Qué pasa con esa respuesta? Si no tienes nada que ocultar, entonces solo deberías hablar. Hm... ¿Nadie te clavó sus colmillos? ¿Entonces como explicas este olor a sangre?

Shu (5:10): Si vas a callarte, entonces no digas mentiras. Oye, ¿quién te atacó? ¿Y cómo sucedió? Si te resulta difícil decirlo, entonces solo di el nombre del culpable, nosotros no tenemos una relación en la que debamos guardarnos secretos, ¿verdad? Hm... ¿No puedes decirlo? Ya veo, así que hiciste algo que no puedes contarme. Sé que tu sangre es de primera clase, no es raro que alguien más te tenga en la mira. No quiero pensarlo, pero si te llegara a suceder algo, entonces sería mi culpa por no haber sido capaz de protegerte, pero ese no es el caso, ¿verdad? No sé con quién te viste, pero entregaste tu cuello por voluntad propia.

Shu (6:14): Es por eso que no puedes contármelo, ¿verdad? Que ruidosa *te acorrala*. Oye, adivinaré quién fue, lo sabré con solo mirar las marcas que te dejó. Es molesto que me pidas que me detenga, no podré ver a menos que remueva tu ropa. Estamos hablando de ti, de seguro te alegraste cuando mordieron una zona rara. No parece que fue en tu cuello o en tu hombro. ¿Acaso fue en tu pierna? Te gusta allí, ¿no? Date prisa y desvístete, me da pereza seguir, hazlo tú.

Shu (7:13): ¿Crees que tienes derecho a negarte? Además, por más que te avergüences ahora, yo ya conozco tu verdadera naturaleza. Es porque eres una lasciva que se mete con otro tipo después de haber formado una relación conmigo. ¿No vas a negarlo? Ja, que mujer tan impresionante. Date prisa y muéstrame las marcas de mordidas, no me causes problemas. No, también me da pereza buscar las marcas, tengo un método más rápido y eficiente. Eres débil al dolor, ¿no? Será más sencillo hacerte confesar.

Shu (8:05): Ya debes imaginar qué te haré, ¿no? Voy a clavarte mis colmillos tan profundamente que el dolor será inmensurable *muerde*. Que dulce... Parece que estabas realmente feliz, ¿tanto te gustaron los colmillos de ese tipo? Cállate, no quiero oír tus excusas. Jaja, ¿te das cuenta? Como te estuviste tambaleando tu uniforme se desordenó. Te desnudaste tu sola, ¿acaso exponerte es uno de tus pasatiempos? 

Shu (9:01): No te ocultes ahora, aparta tus manos. En verdad tienes un cuerpo lastimado y al sumarlo con el olor de tu sangre puedo entender porque los demás pierden la cordura. Si los seduces, cualquiera puede caer. ¿Entonces? ¿Te da igual quien lo haga, siempre y cuando te haga caso? Aunque lo niegues no eres nada convincente. Tu cuerpo está caliente, está feliz de que te haga esto a la fuerza. Si quieres demostrarme que no eres una mujer corrupta, entonces intenta aguantar. Ahora lo haré aquí. Está palpitando mucho, siento que estallarás solo a causa de tus palpitaciones. 

Shu (10:06):Lo entiendes, ¿no? Que todo tu cuerpo está impaciente. Últimamente no te he tratado de forma brusca, es por eso que estabas insatisfecha, ¿no? Querías ser tratada con crueldad. Debí haberme percatado antes, antes de que le movieras la cola a alguien más... Je, así que solo a mí, ¿entonces porque no demuestras tu inocencia? Antes de que succione hasta matarte *muerde*. Jaja, hasta tu voz es dulce, que tipa más pervertida. Tienes que estar loca si crees que a este paso te creeré.

Shu (11:09): A pesar de que juraste permanecer a mi lado, tu naturaleza en realidad era esta. Te dejas llevar por el placer y eres domesticada por el dolor. Oye, dilo, ¿con quién y qué hicieron? Ah, a este paso no hablarás... Que tipa más problemática. Párate, ven hacia acá. Quédate callada y sígueme. Ya que no pienso dejarte escapar hasta que hables.



Track 2: Hora de disciplinar

Shu: Date prisa y entra, sería problemático que alguien nos encontrara. ¿Por qué te caes? Tu sangre no va a desaparecer solo porque antes succioné, aunque te queda bien el estar tirada en el suelo. Te la pasas haciéndome preguntas, a pesar de que tú eres incapaz de responder. No puedo asegurar que nadie entre al jardín interno, es por eso que cambiamos de lugar. Si cierro desde adentro la puerta del almacén no debería haber alguien que entre fácilmente *cierra*. Es perfecto para interrogarte. En realidad me da pereza hacer algo tan agotador, pero parece que no hablarás a menos que te amenace un poco *busca algo*.

Shu (1:12): Con esto estará bien. Oh, parece que también puedo usar esto. Date prisa y ven, párate en esa repisa. ¿Por qué tambaleas? Aún no debes estar anémica. Lo entiendes, ¿no? Que a mí no me gusta que te resistas. Quédate quieta. Préstame tu mano izquierda. Tú quédate callada y de pie. También dame tu otra mano, voy a atarlas por encima de tu cabeza *te ata*.

Shu (2:05): Así estará bien. Ah, ¿está muy alto? Pareciera como si estuvieras de solo sobre la punta de tus pies, ¿pero no te  gusta? La cuerda está apretando tus muñecas, eso te estimula bastante, ¿no? Ahora... también te pondré esto *te pone algo*. No grites en mi oído, solo te estoy vendando con un trozo de tela que encontré, la saqué ya que pensé que serviría de venda. Tu preocupación aumenta cuando no puedes ver nada, así me será más fácil persuadir tu corazón. Aunque en tu caso pareces excitarte más cuando te hacen esto, al perder la libertad de tus brazos y piernas mientras no puedes ver nada. No serás perdonada y no puedes escapar, ese tipo de cosas te excitan, ¿no?

Shu (3:14): A pesar de que digas eso, tu cuerpo parece estar feliz. En verdad eres una pervertida. Pero no lo malinterpretes, no pretendo que te diviertas. Aah... ¿Sabes qué es esto? No te muevas, aunque si quieres que te corte, entonces no te detendré. Puedes saber que es al sentir como roza por tu muslo, ¿no? La sensación de un frío y duro metal. Ya he jugado así contigo, ¿no? Rozando un cuchillo por tu piel, lastimándote...

Shu (4:05): Por más que te gusten los colmillos, te da miedo que te corte con un arma blanca, ¿no? En aquel momento también te espantaste, lloraste, tenías un rostro horrible, ahora tu respiración también está acelerada. Oye, intenta adivinar qué es esto. Je, ¿un cuchillo? Entonces cree eso. Rozaré esto contra tu cuerpo, igual que aquella vez, aunque no es problema mío si mi mano se llega a desviar. Me sorprende que me digas que me detenga luego de que jugaste cuanto quisiste con otro hombre... Je, si me equivoco, entonces explícame porqué antes tu sangre estaba emocionada. Estabas esparciendo un aroma muy dulce, no te servirá de nada decirme que no hiciste nada.

Shu (5:20): ¿Planeas escaparte con eso? ¿Soñaste con que te clavaba mis colmillos y te excitaste con eso? Ya basta de bromas, es distinto cuando sueñas a cuando en verdad te clavo mis colmillos. Es cierto que eres una lasciva que reacciona de inmediato, pero puedo saber la diferencia. Así que en verdad no confesarás fácilmente. Cállate, en estos momentos cualquier cosa que digas solo me resulta  molesto. Debes de creer que en verdad no usaría un arma contra ti. Crees que no podría lastimarte. Puedo entenderlo al ver tu terror, te sientes arrogante porque sabes que te amo.

Shu (6:18): En el fondo de tu ser debes de creer que estás a salvo. ¿Debería destrozar esa idea? No te muevas. Como está al lado de tu oreja deberías de escucharlo perfectamente... ¿Finalmente te diste cuenta? Son tijeras. Que pena que no fuera un cuchillo. Oye... el sonidos de tu corazón se ha acelerado. Así que en verdad pensabas que esto no era un arma blanca, que yo no iba a lastimarte.

Shu (7:04): Te he mimado demasiado, debí de haberte encadenado y encarcelado, ya que eres del tipo de persona que al dejarse llevar por el placer es capaz de caer tan bajo como le sea posible. Entonces, ¿en dónde quieres que corte? La piel que siempre lastimo con mis colmillos hoy la marcaré con esto. Ah, ¿debería hacerlo por aquí? ¿Por qué te asustas solo porque toqué tu cuello? Que risa, ¿no sientes la diferencia entre las tijeras y mis dedos? ¿O acaso estás sensible porque no puedes ver? Lo siento perfectamente al acariciarte, tienes piel de gallina. Estás palpitando más que antes, puedo sentir perfectamente como hay una gruesa vena debajo de tu delgada piel.

Shu (8:12): Puedo hacerlo aquí, pero es probable que mueras en el momento en que te corte y en tal caso esto ya no sería un interrogatorio. Entonces será aquí. Estas mangas del uniforme solo estorba, sería mejor que tuviera sus costuras, ¿no? *corta* Je, así que no gritarás. Ah, ¿es solo que no puedes alzar la voz? Es mejor así, que no armes ruido *corta*. Hm, tampoco tienes marcas de mordidas en tus brazos, aunque hay muchas que he dejado yo. Oye, si tienen que apuñalar tu brazo, ¿preferirías que fuera con colmillos o con tijeras? Te estoy dejando escoger, así que responde.
Shu (9:24): Je, así que prefieres los colmillos. Cuando lo dices ahora me dan menos ganas de dártelos. Debería ser suficiente con las tijeras, ya que te da igual mientras te den dolor. ¿Lo sabes al sentir como te roza? Estas tijeras estaban en el almacén, su filo está oxidado. He escuchado que si te cortan con algo en ese estado el dolor se vuelve inmensurable, ¿pero será verdad? Aunque lo sabré si lo pruebo ahora.

Shu (10:13): Jaja, ¿por qué lloras? Estás de pie sobre la punta de tus dedos y la cuerda se está apegando más a tus muñecas. Que apariencia más vergonzosa, en estos momentos en verdad luces lamentable. Parece que el miedo ha vencido al placer. Es un alivio que el dulce aroma de tu sangre se haya desvanecido. Perfecto, tal y como deseabas, te daré mis colmillos, aunque no me contendré *muerde*.

Shu (11:02): Que amarga... Ha pasado mucho tiempo desde que sentí este sabor. Hace tiempo este era mi favorito, pero ya no me dan ganas de beberla. Es tu culpa que mi lengua se haya vuelto estúpida. En verdad ers una mujer increíble. ¿Entonces? ¿No tienes algo que decirme? No quiero tus disculpas, dime qué sucedió antes. Kgh, ¿qué pasa con esa respuesta? ¿Aún luego de todo esto no me lo dirás? No sé quién fue, pero parece que en verdad quieres defenderlo. Si uso esto estaré haciendo justo lo que el viejo desea y me molesta, pero no tengo opción, ya que necesito adiestrar a la caprichosa tú.

Shu (12:08): Ah, no puedes ver así que no lo sabes. Te lo expliqué, ¿no? El viejo me dió un reloj de arena, si lo uso puedo volver en el tiempo. Dudo que por más que te clave mis colmillos confieses, antes de eso morirás por falta de sangre. Pero si vuelvo en el tiempo será otra historia. Las heridas causadas y la sangre perdida volverán a la normalidad, podremos hacer esto para siempre. Parece que al fin lo entiendes, que esto no acabará así.

*el tiempo vuelve atrás*



Track 3: Sensación de deja vu

Shu: Ya veo, así que funciona así. Es más normal de lo que pensé, el volver en el tiempo. ¿Por qué estás en el suelo? Ah, es porque te empujé. Vamos, levántate y voltea hacia acá. Ese rostro, no sabes qué pasó, ¿verdad? Volví en el tiempo hasta el momento en que te encerré en el almacén. Mira las mangas de tu uniforme. Es normal que no estén cortadas, ¿verdad? Eso es lo que significa volver en el tiempo, volví antes de lastimar tu cuerpo. Pero los recuerdos de antes deben de estar intactos. Sabes qué es lo que voy a hacerte, ¿no?

Shu (1:08): Jaja, ese rostro espantado te queda perfecto. Hace tiempo solo me sacaba de quicio, pero ahora es bastante seductor. Hm, tus muñecas lucen bastante limpias, a pesar de que tras haberte movido tanto deberían de tener las marcas de la cuerda. No, las marcas no eran algo leve, ya que olían a sangre. ¿No te habrías raspado y lastimado? Bueno, es normal que no tengas marcas, es extraño regresar en el tiempo. ¿Qué fue esa reacción? Solo te rocé. Ah, ¿acaso...? *beso* 

Shu (2:10): Ja, ¿por qué alzas la voz? Si no tienes ninguna herida. ¿Estás reaccionando a lo que sucedió antes? Así que no solo tu mente, sino que tu cuerpo también lo recuerda. Recuerdas todo lo que sucedió antes de volver en el tiempo, interesante. Te duele si hago esto, ¿no? *beso* El olor de tu sangre se ha vuelto más espeso. ¿Por qué estás ansiosa? ¿Te hace feliz que te trate con crueldad? ¿Entonces debería volver a clavarle mis colmillos al brazo que mordí antes? Puede que sientas más dolor que de costumbre.

Shu (3:04): ¿Reaccionas así solo porque te agarré del brazo? No pensé que volver en el tiempo tendría estos efectos. No luce mal el incrementar el dolor, pero me da pereza volver a tener que cortar tu uniforme. Oye, desvístete sola. ¿No me escuchaste? Te dije que me muestres el lugar donde te mordí. Hm... Desde siempre que nunca has sido capaz de aprender. ¿Crees que te perdonaré si me desobedeces? Además, no es como que no entendieras el porqué usé el reloj de arena. No podrás huir hasta que seas obediente.

Shu (4:06): Recuerdas qué te estaba haciendo cuando tenías los ojos vendados, ¿no? El que pueda controlar el tiempo significa que puedo repetir eso una y otra vez. Puedo darme el lujo de jugar hasta que enloquezcas, ya que tengo todo el tiempo posible. Oye, estás sudando y tus piernas están temblando. A pesar de que tu cuerpo está reaccionando eres incapaz de abandonar tu vergüenza, en verdad eres molesta. Ah, no necesito desnudarte, esto es más rápido. Tu muñeca lo recuerda, ¿no? El ser atada por la soga, que la piel se lastime y que la sangre empiece a brotar, ese dolor debe de haber quedado grabado. Recuérdalo, ya que allí es en donde te daré mis colmillos.

Shu (5:17): El dolor del recuerdo y el de la realidad, ¿por qué no intentas disfrutar los dos? En verdad no me importa si enloqueces. No voy a esperar *muerde*. En verdad es amarga... Oye, tu cuerpo está temblando más que antes y tus labios está torcidos. Estás acostumbrada a este dolor, ¿no? Ya que siempre muerdo todo tu cuerpo y para colmo eso no basta para satisfacerte y por eso fuiste por otro hombre. ¿No será que no estás satisfecha? Dame tu otra mano, la morderé.

Shu (6:14): Je, así que no quieres. ¿Tan fuerte fue el impacto? Entonces intenta rogar por ello, pídeme que me detenga, de tal modo que me dejes satisfecho. Te acabo de dar dolor, ¿y eso es todo? No tiene nada de orgullo. Esa apariencia que tienes cuando te postras humilladamente ante mí... en verdad es lamentable, pero... que pena *muerde*.

Shu (7:07): Que horrible grito, si vas a llorar y gritar, entonces hazlo de forma más seductora. Oye, ¿quieres que te diga que tan lamentable luces ahora? Estás jadeando mucho y tu cuerpo tiembla de un lado a otro, pero pareces desear más. En verdad tienes gustos raros. Sin importar qué digas te gustan este tipo de estímulos. Oye, ¿quién te dijo que podías sentarte? ¿Crees que ya he acabado? El dolor de ahora, asegúrate de recordarlo bien.

*vuelven en el tiempo*

Shu (8:07): ¿Regresé demasiado? Debí haberlo pensado mejor. Ya lo sabes, ¿no? Date prisa y levántate. Vamos, ven hacia acá. ¿Ya aprendiste? Te vuelves obediente luego de ser lastimada, eres como un animal. ¿No sabes qué te haré? ¿Por qué crees que regresé en el tiempo? Ya lo experimentaste antes, ¿no? Te volveré a morder en la misma zona. Oye, antes gritaste y lloraste, ¿qué tipo de dolor fue?

Shu (9:05): La sensación de los colmillos penetrando profundamente en tu piel es algo a lo que estás acostumbrada, ¿no? Pero otros recuerdos se superponen en tu cabeza. El dolor de tus muñecas amarradas, la sensación de tu piel desgarrándose, es normal que ya no sepas en qué pensar.  El terror nacido de la confusión ya ha sido grabado en tu cuerpo. De seguro se volverá incluso peor si le clavo mis colmillos. Es tarde para espantarte *muerde*. El sabor se ha vuelto más espeso que antes.

Shu (10:04): Es muy pronto para tambalear, acabamos de empezar. Oye, voltea hacia acá. Tienes un rostro terrible, estás babeando. Al ver esa expresión me dan ganas de ser más cruel contigo. ¿Este es tu límite? Oye, ya entendiste, ¿no? No tengo intenciones de contenerme. Si no confiesas haré esto hasta que enloquezcas. Solo dilo, ¿a quién le cediste tu cuerpo? Ah... ¿Aún llegados a este punto no confesarás? En verdad debes de apreciar a ese tipo. Perfecto, entonces te lo diré, que tan estúpidas son tus elecciones.

Shu (11:10): ¡Ya es tarde para arrepentirse! *va a morder*



Track 4: Bestia y conejo

*campanada*

Shu: *bostezo* Al estar en una cama me da más sueño. Parece que no hay nadie en la enfermería, así que voy a dormir. Oh, ¿despertaste? Que cara tan torpe, recuerdas qué pasó, ¿no? Te desmayaste a la mitad. ¿No será que habrás sido incapaz de aguantar que regresara en el tiempo una y otra vez y te clavara los colmillos? ¿Tiene algo de malo que te cargara hasta acá? Sabes qué habría pasado si alguien nos encontraba allí, aunque a mí me da igual.

Shu (1:00): ¿Te parece bien agradecerme? ¿Sí sabes quien fue el que te trató con crueldad? Ah... como siempre actúas como si fueras la víctima. Me sacas tanto de quicio que ya no tengo ganas ni de decirte nada. Si quieres agradecerme, entonces hazlo *campanada*. Hm, ¿qué sucede? Tú, ¿en esta situación te preocupan las clases? No voy a dejarte ir, aún no hemos acabado de hablar. Además, ¿no sabes cuánto dormiste? Mira el reloj. Hace rato que acabó el receso, esa es la campana de fin de clases. Que pena, no pudiste volver al salón de clases.

Shu (2:00): ¿Hm? No, es que alguien viene. Este momento y estas pisadas... Ah... así que es eso... Como no me llevaste a clases también falte a la siguiente y para colmo lo más problemático es... *alguien entra* Sabía que eras tú, Reiji.

*luego*

Shu (2:46): Tenemos que ordenar solo porque faltamos a clases, ¿eso no es extraño? Además, el no debería de tener ningún poder aquí y lucía muy arrogante, ¿qué clase de puesto tiene en la escuela? Los maestros tienen que estar bastante podridos si escuchan sus órdenes. ¿Entonces? ¿Aún no acabas? Ah... tan torpe como siempre. A este paso no habremos terminado para cuando amanezca. ¿Ah? ¿Crees que voy a ayudar? No tengo la obligación de limpiar, hazlo sola.  El molesto ruido de la escuela se ha desvanecido, supongo que los alumnos ya se han retirado.

Shu (3:43): En esta situación sin importar qué haga nadie me interrumpirá. Se te acaban de caer los papeles otra vez, ¿por qué te alteras? Hmm... Así que te complica el estar a solas conmigo. Je, si me equivoco, ¿entonces por qué se te cayeron? Bueno, da igual, unos papeles han caído cerca mío, ¿quieres que yo los recoja? Solo debes acercarte y recogerlos, ¿por qué dudas? Desde hace un rato que actúas así, tomando distancia de mí. Bueno, luego de todo eso es normal.

Shu (4:44): Incluso alguien como tú sabe sentir el peligro. Si no es eso, entonces recógelo, deprisa. Que sepas que no pretendo moverme *te acercas*. ¿Qué? Date prisa y recógelo. Ah, ¿mi mano estorba? ¿Y si la mueves? Date prisa. Ja, que torpe *te agarra*. ¿Qué fue esa voz alarmada? Solo sostuve tu mano, ¿qué creías que te iba a hacer? Bueno, incluso una idiota como tú ya aprendió que luego de esto sufrirá.

Shu (5:49): Oye, si estabas temblando tanto como ahora, ¿por qué antes no pediste ayuda? Hablo de Reiji, pudiste decirle todo cuando vino a regañarnos, decirle todo lo que te hice. Si le hubieras contado habrías sido liberada. ¿Por qué no le dijiste nada? ¿Qué rayos? ¿No pensaste en ello? Aunque no pienses en ello deberías de saberlo. Incluso un conejo gritaría de terror si es encarcelado junto a una bestia, ¿acaso tu instinto para escapar ha desaparecido? ¿Ah? ¿Por qué no huyes?

Shu (6:45): Ah... Oh... En verdad eres tonto, ¿aún tras todo lo que te hice me quieres? Levántate, quítate. Se me quitaron las ganas de hacer esto, te soltaré, así que quítate. En verdad eres una mujer problemática, a pesar de que sabes que serás devorada te sigues acercando, ¿no estarás por debajo de los animales? ¿O acaso planeabas hacerlo porque estaba de humor para ello? En tal caso te equivocas de persona, ve a moverle la cola a alguien más. Tch... Es molesto que seas tan obediente. Si tanto quieres convencerme, entonces entrégate. Tu uniforme estorba. Sabes qué hacer, ¿no? Date prisa y desvístete. Enséñame el lugar en donde quieres mis colmillos.

Shu (7:57): Si no puedes, entonces hasta aquí llegamos. Me dan igual las ordenes de Reiji. Me iré antes, has lo que quieras, adiós *lo alcanzas*. ¿Qué? Si me sostienes no podré caminar *empiezas a desvestirte*. ¿Ah? ¿Qué haces? En verdad te vas a desvestir, que pervertida. A pesar de que llorabas tanto, ¿al final tanto deseas que succione? No sé porqué de repente te apegas tanto. ¿Entonces? No llegarás solo hasta allí, ¿no? Pídemelo, dime desde dónde quieres que succione.

Shu (9:06): ¿Te desvestiste y en realidad quieres allí? Aunque me da igual. Lo entiendes, ¿no? Luego de morderte tanto el más mínimo estímulo será masivo. Si estás preparada, entonces está bien, aunque lo que suceda no será mi problema *beso en el cuello*. Despréndete de tus fuerzas *muerde*. Tu sangre se ha vuelto dulce, incluso tu voz lo es. A pesar de que hasta hace poco estabas asustada, ¿ya estás excitada? Tienes una expresión de goce. ¿El dolor se ha convertido en placer? Eres una irremediable masoquista.

Shu (10:12): ¡Oh! ¿Qué pasa con esta mano? ¿Me estás seduciendo? Parece que te encendiste bastante con eso. Esa expresión retorcida, solo se ve como si intentaras seducirme. Te has calentado y estás apegada a mí, ahora te vez algo atractiva. Lo sé, esto no te satisface, ¿verdad? Pero si succiono más estarás en problemas. Bueno, supongo que puedo acompañarte una vez más.

*vuelven en el tiempo*

Shu (11:11): Ah, otra vez regresé de más. Es complicado volver en momentos específicos. Planeaba regresar justo cuando te desvestiste. ¿Ah?. Oye, es muy pronto para que estés ansiosa. Oye, ¿qué sucede? Un olor dulce... Aún no te he mordido, ¿entonces por qué? ¿Acaso...? ¡Oh! No, no es nada. Antes de pensar en ello tengo que preocuparme por ti. Muéstrame tu rostro. Unos ojos seductores, tu cuerpo está ansioso, ¿no? Estás en el mismo estado que cuando te muerdo.

Shu (12:12): Dejaremos la explicación para después, en este estado solo sufrirás. Tu mirada está vacía, no estás pensando con claridad, tu cuerpo está ardiendo y busca el origen del calor, no podrás resistir a menos que sientas algo de dolor, ¿me equivoco? El que asientas lo hace más creíble. Tranquila, no voy a molestarte, te lo daré de inmediato. Quédate quieta *muerde*. ¿Te calmaste un poco?

Shu (13:03): Estás más despistada que antes, parece que tomará algo de tiempo antes de que tu temperatura disminuya. Oye... ¿en verdad me prefieres a mí? Llegaste hasta el punto de engañarme con alguien más, si te aburriste de mí, entonces dímelo, no pienso amarrarte eternamente si lo has hecho. En estos momentos tu cabeza no debe de estar funcionando correctamente, confiesa todo, ya que no me importa lo que digas. ¿Qué pasa? ¡Oh...! Ya veo... incluso en esta situación me elegirás. Ja, que estupidez, mi cerebro debe de haberse oxidado bastante si esas palabras me complacen.

Shu (14:06): Al final solo estaba insegura. Pensaba que ibas a irte a otro lado... ¿Quién era el que se estaba aferrando al otro? Ya fue suficiente, ya dejaré de hacer algo tan ridículo como buscar al culpable. Nadie te mordió, ¿verdad? Si no recuerdas que alguien lo haya hecho, entonces tiene que ser así. Ahora que lo pienso, no creo que seas lo suficientemente astuta como para engañarme. Además, a mí también se me subió demasiado la sangre a la cabeza, lo lamento. No llores ahora, que tipa más molesta *te abraza*.

Shu (15:04): ¿Qué? Oh, tienes razón, no he olvidado el dulce aroma que sentí en el jardín interior. Si no lo sabes, entonces alguien debe de haberlo provocado, ya sea mordiéndote mientras dormías o usando algún tipo de pócima. No pongas esa cara, a mí ya no me importa. No, a ti sí te importa. Es imposible que tus sentimientos se dispersen tras todo esto. Ya veo, en vez de buscar al culpable debí haber hecho esto desde el principio. Voy a volver en el tiempo a antes de cuando te atacaron. No sucedió nada cuando nos bajamos de la limusina, luego de eso solo debo de permanecer a tu lado todo el tiempo, así nadie te lastimará. ¿Entendido? Sí, aquí vamos.

 *vuelven en el tiempo*



Track 5: Ahogarse

Shu: ¿Hm? *bostezo* Ah, claro, estaba durmiendo en la limusina, así que al volver en el tiempo también lo hice. Oye, ¿estás despierta? Los demás ya bajaron, démonos prisa y-- ¿Por qué? ¡Kgh! Sostente y baja rápido. ¿Te das cuenta de tu estado actual? Al esparcir un aroma tan dulce es normal que alguien intente devorarte, vamos a alejarnos de ellos. 

*luego*

Shu (0:57): No hay nadie, no siento ninguna presencia. Ayato o los demás... no nos siguen. Voy a bajarte, ¿puedes sentarte? No solo tu rostro, sino que tu cuello también está rojo y tu respiración es seductora. ¡...! ¿Solo con tocarte ya te excitas? Estás demasiado sensible... El olor de tu sangre es dulce y tu cuerpo está caliente. Oye esto es por ''eso'', ¿no? Porque succioné y te dejaste llevar por el placer, de lo contrario no estarías tan caliente. El que estés así a pesar de que volví en el tiempo hasta esta hora... Oye, no pensé que fuera posible, pero tú... ¡Ah! Cálmate, nadie te pidió que te disculparas, yo solo...

Shu (2:10): Oye, no te estoy echando la culpa, escúchame. Oh... ¿No me escucha? ¿Enloqueció por culpa del placer? Ugh... Sí, es verdad, no le has cedido tu cuerpo a nadie y aún así este ha enloquecido, te arde como si te hubiera mordido una y otra vez, ¿no? En verdad eres toda una pervertida. ¿Te excitaste con eso? Que mujer tan sucia. ¿No será que no puedes ni soportar el que te haga esto? Dime qué es lo que quieres.

Shu (3:03): Je, así que me deseas a mí, entonces voltea hacia acá y mírame. Jaja, nuestras miradas no se están encontrando. Aún no te he hecho nada y ya estás jadeando, que lasciva. ¿Si te cierro la boca te volverás incapaz de respirar? De este modo *besos*. Parece que te cuesta respirar... con solo ver esa distorsionada cara siento que no me aburriré, pero escuchar tus gritos es más agradable. Además, tú tampoco puedes aguantar, ¿no? ¿Deseas tanto el dolor que ya se ha vuelto irresistible? 

Shu (4:06): Me lo imaginaba, estás tan caliente que es normal. ¿Aún seguirás disculpándote? No puedo creer que aún te quede algo de cordura *beso*. Maldición, no me seduzcas con esa linda voz, ya no podré molestarte y seré incapaz de contenerme. Sin importar quién te haya atrapado ni cuantas veces regrese en el tiempo, ¿al final acabarás así? Eso ya no me importa, más importante, concéntrate en mí, de inmediato te haré sentir mejor *muerde*.

Shu (5:02): No puedo resistirme a ti, hace tiempo que me he ahogado en tu existencia. Si me dejo llevar podría succionar hasta matarte. No es nada... de todos modos tu cabeza no debe de funcionar bien, no pienses en nada innecesario. Oh, tu aliento sigue caliente, si tu cuerpo no se enfría enloquecerás... no, los dos lo haremos. Aún así me da igual. Oye... esto solo ha sido una introducción, ¿no? Quieres que lo haga más fuerte, ¿verdad? Tienes que estar muy corrompida para asentir, pero si vas a caer, entonces hagamoslo juntos. Te acompañaré hasta el final.



Track extra:

Shu: *succionando* Que dulce... Está tan caliente que siento como si mi lengua se quemara. Siento que voy a enloquecer. Tus ojos dicen que no es suficiente. ¿Aún después de succionar tanto sigues queriendo más? Pensar que tu misma lo pedirías, cederías tu cuerpo y te alegrarías de ser tratada con crueldad, que mujer tan vergonzosa. Aunque yo también debo estar loco al corresponderte. Oye, quieres estímulos, unos incomparablemente dolorosos. En tal caso te los daré, corrómpete. Aunque hace rato que ya no puedes oírme. Bueno, da igual... enloquezcamos juntos *muerde*.


Deluxe Edition CD [Another Story]

Shu: Aún sigue durmiendo... pero su respiración se ha relajado. Oh... ¿despertaste? Parece que tu cabeza no funciona bien porque acabas de despertar. Estamos en mi habitación, te traje porque volviste a desmayarte. Es más relajante estar aquí que en la enfermería. No falté en vano a clases, les avisé que íbamos a retirarnos. Entonces, ¿cómo te sientes? Entonces estás bien. Si me hubiera ahogado en el placer en verdad habría enloquecido y de haber sido así te habría devorado hasta matarte.

Shu (1:02): Hm... si tienes ganas de hablar, entonces te lo diré. Finalmente entendí porqué estabas rara. Viniste a buscarme mientras dormía en el jardín interior, ¿no? El dulce olor de tu sangre en aquel momento, no hay duda de que fue provocado porque alguien te clavó sus colmillos. Oye, ese culpable... ¿qué harías si te digo que fui yo? Cálmate, yo tampoco lo recuerdo bien, pero estoy seguro de que hoy me dio pereza ir a clases, me escapé de la sala y me fui a la sala de música.

*recuerdo*

Shu (1:59): Así que en verdad no la estaban usando a esta hora. Me da pereza seguir caminando, dormiré aquí. Supongo que nadie vendrá a buscarme durante las clases e incluso si alguien viene... Estos pasos... Si alguien viene, entonces debe ser ella *entras*. Sabía que eras tú, de seguro un profesor te pidió que vinieras a despertarme. Me sorprende que no se aburran. Que ruidosa, las clases me dan igual, más importante, ven aquí *te atrae hacia él*. ¿Qué hago? Te uso como almohada abrazable. Hay una a mi lado, así que no hay razón para no usarla, ¿verdad?

Shu (3:06): Ah... Si te aburres mientras duermo, ¿qué tal si tú también duermes? De seguro no puedes volver a la sala a menos que me lleves de regreso. Ríndete y falta *bostezo*. Tengo sueño... ¿Qué quieres? Si tanto quieres despertarme, ¿entonces qué tal si haces algo que me mantenga despierto? Ya sabes qué debes hacer, ¿no? Je, así que tanto deseas que succione. Perfecto, aceptaré tu invitación, no me aburras *va a morder*.

*luego*

Shu (4:08): ¿Habré succionado demasiado? Se durmió luego de colapsar. Eres demasiado desprevenida. Aún esparces ese dulce olor, ¿qué harás si alguien te ataca? Ah, aunque todo estará bien mientras esté a tu lado *bosteza*, Supongo que me dormiré. ¿Hm? Otra vez viene alguien... *abren la puerta* Vaya, es un profesor. Rayos, que tipo tan ruidoso. En dónde y qué estemos haciendo es asunto nuestro. Me da igual si estoy infringiendo las reglas.

Shu (5:06): Ah, ¿tú también despertaste? Ese profesor nos encontró, desde hace un rato que está siendo muy ruidoso. ¿Ah? Da igual quién nos haya visto. Más importante, tengo sueño... Hm...

Shu (5:34): Ya no tengo fuerzas para abrir mis ojos, pero puedo escuchar perfectamente su voz, una voz a punto de llorar. Bueno, supongo que este es un problema serio para ella, no tengo opción, si mal no recuerdo lo traje hoy. Me repugna tener esto porque es como pedirle ayuda al viejo, pero si puedo volver en el tiempo...

*vuelve en el tiempo*

Shu: ¿Hn? ¿Qué estaba haciendo? *bostezo* Oh, cierto, estaba buscando un lugar para dormir. A esta hora la sala de música debe de estar vacía, iré a ver. No... hoy no tengo ganas de ir hacia allá, siento que ocurrirá algo molesto. Supongo que iré al jardín interior.

*fin del recuerdo*

Shu (6:57): En aquel momento usé el reloj de arena, como estaba medio dormido lo olvidé. Lo comprobé antes, cuando regresé en el tiempo, a pesar de que las heridas se curan, tu cuerpo recuerda cuando succioné, es por eso que te habías emocionado a pesar de que no te habían hecho nada. En resumen, yo estaba celoso de mí mismo. Ah... que estupidez... Oye, no te congeles con la boca abierta. Ya te dije... que lo siento. Hasta hace poco no lo recordaba, ya que regresé en el tiempo estando medio dormido... aunque no sé porqué... Oye, además, ¿no lo recordabas tú? Que había succionado en la sala de música...

Shu (8:07): Aah, por eso dijiste que lo habías soñado. Ahora que lo pienso fríamente era bastante sencillo. Me habría ahorrado muchos problemas de haberme percatado antes. Bueno... supongo que así de preocupado estaba. No imaginé que me concentraría tanto en ti. Me sentía enfermo con solo imaginar que alguien más te había puesto sus manos encima. Bueno, me alegro de que nadie te haya ensuciado. Oye, ven hacia acá. Te compensaré por todo lo que hice, solo por hoy escucharé lo que digas. ¿Qué quieres hacer?

Shu (9:05): Oh, ¿qué sucede? ¿Por qué te mueves tanto? Oye, para haberte calmado tu pulso se ha acelerado bastante. Tu cuerpo otra vez está caliente... ¿Solo con abrazarte te pusiste ansiosa? Aún luego de que te mordí tanto... en verdad eres insaciable. ¿Qué? Estoy diciendo la verdad, aunque puede que sea culpa del reloj de arena el que tus sentidos hayan enloquecido tanto. En realidad me siento mal al tener tantos recuerdos de cuando volví en el tiempo, supongo que le regresaré el reloj al viejo lo antes posible.

Shu (10:03): Oye, ¿me estás escuchando? Hm... ¿Así que tampoco puedo abrazarte? Solo con estar en esta posición te excitas, en tal caso nos quedaremos así por un rato. Pareciera que vas a enloquecer solo porque te estoy tocando, ¿no? Entonces enloquece, corrómpete por completo. Aah... ¿debería acariciar tu espalda? Si quieres puedo darte besos como un servicio especial. Está bien, nadie vendrá por un tiempo, puede que estén asistiendo a la primera clase del día. Tenemos mucho tiempo hasta que las clases terminen. Acéptalos, estos son mis sentimientos *beso*.



Debo admitir que me ha gustado mil veces más que el de Ayato, al menos aquí hay una razón para ser tan HDP X'D, anda celoso. E igual me encantó la parte en la que dice que si te aburres de él no va a encadenarte a su lado. No, si este chico es hermoso, el hecho de que sea menos posesivo que los demás es un lado que yo personalmente amo bastante de Shu.  Aunque sinceramente, odio que toda esta pesadilla sea culpa de su mala memoria :D
Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

3 comentarios:

  1. Aun sigo sin superar el CD drama de Ayato pero el CD drama de estos dos me han devuelto fe en ellos, igual me quedo más conocido el de Kou, este chico es muy apasionado 🤧❤

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso shu, el nene solo estaba celoso que lindo, tiene un punto a favor por no ser tan toxico como sus hermanos, por eso es uno de mis fav, debo admitir que me gusto mas este cd qur el de Ayato, muchas gracias por las traducciones linda, estare esperando con ansias cuando salga el de Ruki, aunque no se que fecha salga✨

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es a sido un cede todavía más interesante que los otros des anteriores 0:, me da incluso pena admitirlo, pero superó por muchísimo a Ayato :'v.
    Solo que... Es malo que Shu se olvide cosas solo por dormir DX, #dejaDedormirShu
    Pd:Omg DX - Es mi primera vez descubriendo que puedo comentar sin que me pidan cosas complicadas sobre registrarme y etc c':

    ResponderEliminar

10 Reyes de la semana