sábado, 19 de septiembre de 2020

Yuugen Romantica Mantenka Primer Misterio: Hifumi

SF: Agradecimientos a violet-sin por prestarme los tracks para traducir ^^


Cv: KENN


Track 1: Las desapariciones en el edificio abandonado


Hifumi: Oye, ¿los recuerdas? Los siete misterios de los que se habla en la academia

Nanagiri. Uno de ellos habla sobre el edificio abandonado. Ahora ha desaparecido, pero antiguamente había un edificio abandonado en la academia. Decían que si ibas a este durante la media noche serías secuestrado por el Tengu-sama. era un edificio en donde se producían desapariciones. Sin embargo, a pesar de que existían esos rumores hubo una alumna que se adentró, aunque tras asustarla un poco se marchó espantada. Ahora que lo recuerdo, ese fue nuestro encuentro, ¿no? Había pasado mucho tiempo desde que me burlaba de alguien, así que estaba emocionado.


Hifumi (1:01): Pero en aquel momento no imaginé que llegaríamos a pasar tanto tiempo juntos. Además, tampoco pensé que me enamoraría tanto de ti. Nuestra vida escolar en verdad fue divertida y fue gracias a que estuviste a mi lado. Pasaron muchas cosas, pero en verdad fueron días realmente alegres. Pero... ¿puedo decir algo...? Oye... ¿Por qué desapareciste?


Hifumi (1:55): Juraste que estarías para siempre a mi lado... pero fácilmente desapareciste frente a mis ojos... Sabía que este día llegaría, los humanos desaparecen con facilidad, ni siquiera pueden vivir cien años. ¡Pero tampoco tenías que irte tan pronto! ¡Pudiste haber sonreído durante más tiempo a mi lado, comer comidas deliciosas, hablar de cosas sin sentido...! Me bastaba con que estuvieras a mi lado... ¿Acaso ni siquiera podía desear eso...? *empieza a desaparecer*


Hifumi (2:44): Aah... claro... Si tú desapareces... yo también lo haré... Los youkai nacen de los pensamientos de las personas... así que si la persona que piensa en mí desaparece yo también lo haré... Pero no tengo futuro en un mundo en el que tú no estás... Lo siento *desaparece*.


Hifumi (3:32): *despiertas* Al fin despertaste. La conferencia terminó hace un rato, ya todos se fueron. ¿Ah? ¿Acaso estás medio dormida? ¿Acaso tuviste un sueño de cuando asistíamos a la academia? ¿Cuántos meses han pasado desde que nos graduamos? Empezamos a asistir a la universidad y ahora vivimos juntos. ¿Finalmente reaccionaste? Bueno, la charla de ese profesor era aburrida, es normal que te haya dado sueño. ¿Hm? A mí me parecías divertida, así que estuve viendo tu rostro dormido. Tenías una cara muy torpe. Supongo que mi amor se ha extinguido~. Jeje, es solo una broma. Eres tan ingenua como dulce es un short cake.


Hifumi (4:30): En realidad parecías estar durmiendo profundamente y no quería despertarte, así que te estuve esperando. Vamos, voltea hacia acá, tu cabello está muy desordenado *te peina*. Así está bien... Ahora para que despiertes *beso*. Jeje, ¡bajaste la guardia! ¿Ya despertaste? Regresemos y aprovechemos de comprar algo dulce en el camino.


*luego*


Hifumi (5:09): Al verla nuevamente me doy cuenta de que la universidad tiene un aire distinto al de la academia. Bueno, muy pronto será navidad, así que es normal que todos estén emocionados. ¿Es que no te parece raro? La academia Nanagiri se encuentra dentro de las mismas instalaciones. Mira, del otro de ese alto muro está nuestra nostálgica academia, pero a pesar de eso este lugar parece un mundo completamente distinto. Bueno, es la academia en donde viví durante más de cien años, te mentiría si digera que no la extraño. Pero yo decidí que viviría contigo, te seguiré a donde sea que vayas y no me arrepiento de ello. ¡Ja! ¿Qué estás diciendo? No te preocupes por eso ahora, sé que los humanos no pueden vivir durante cientos de años.


Hifumi (6:08): De hecho, ¿por qué preguntas eso tan de repente? ¡¿Ah?! ¿Volviste a tener un sueño raro? De vez en cuando tienes sueños así. Pero no te preocupes, eso fue solo un sueño. Además, desde siempre he sabido que los humanos y los youkai viven durante cantidades de tiempo distintas. Aun así quise estar contigo, estos sentimientos no son falsos. Sí, así que deja de poner esa cara triste. ¡Ya sé! Hoy cambiaré nuestros turnos y seré yo quien limpie los platos. Claro que sí, pero a cambio sonríe, ¿sí? ¿Hm? ¿Qué pasa por allí? Oh, los papeles quedaron esparcidos, no tengo de otra *truena los dedos*.


Hifumi (7:09): Torbellino, ayuda a recogerlos *el torbellino recoge los papeles*. Bueno, supongo que así estará bien. Agradezcanle al tengu-sama- No nos descubrirán a menos que se los digamos. Nadie se dará cuenta de que es magia negra, ya que nadie piensa que hay un youkai cerca. Mi identidad es nuestro secreto. ¡Ahora! Regresemos a nuestra casa.



Track 2: Una persona dulce


Hifumi: *lavando los platos* ¡Bien! Ya acabé de lavar. Esto no es nada, ya estoy acostumbrado. Cuando empezamos a vivir en este departamento habían muchas cosas que no entendía, pero me he acostumbrado bastante, ¿no? Jeje, ¿verdad? Como era de esperar de Hifumi-sama. Ahora que se enfrió traeré el postre, espérame, lo llevaré de inmediato *saca el postre del refrigerador*. Aquí tienes, es helado. Aunque haga frío a veces dan ganas de comer algo frío, ¿no? ¿Cuál prefieres? ¿De frutilla o de chocolate con menta? ¿Uhm? Entonces yo me quedaré con el de frutilla. Que aproveche.


Hifumi (1:02): ¡Es muy delicioso! ¿Quieres probarlo? Te daré de comer, di "ah". ¡¿Verdad?! Dice que también tiene queso crema, es la primera vez que pruebo algo así, pero es bastante bueno. ¿Cómo está el tuyo? Jeje, luces feliz cuando comes, ¿tanto te gustó? Uhm... Ya veo... No, es que es injusto que te emociones tanto, luces demasiado adorable. El helado es bueno, pero tú luces mucho más deliciosa *beso*. Sabes a chocolate con menta *lo golpeas*. ¡Aah! ¡No me golpees con la almohada! ¡Solo estaba improvisando...! *te posee*


Hifumi (2:05): Aah... eso estuvo cerca... La mejor forma de evacuar es poseyéndote. No voy a hacerte caso, si me alejo me golpearás con la almohada, así que estaré así por un tiempo. Además, eso fue cruel con tu novio. ¿Tanto te desagradó el beso? No te sonrojes y dilo, ¿estás segura de que no te hizo feliz? Si no confiesas honestamente no me haré responsable de lo que suceda, como esto*sopla en tu oído*. No te perdonaré solo porque alzas una voz rara, di que te hice feliz. ¿Eeh? ¿Te quedaste callada? Hoy eres muy caprichosa. En tal caso no me contendré.


Hifumi (3:09): Te haré entender que aquellos que le guardan secretos al tengu-sama merecen ser castigados. Sé perfectamente que eres débil en el costado. Fufufu, no voy a esperar ahora *te hace cosquillas*. Jiji, ¿te da cosquillas? Si quieres que me detenga, entonces, ya sé, adivina tres cosas que me gustan. ¿Uuhm? No te escucho, hablas muy bajo. ¿Debería hacerte cosquillas en la garganta para que puedas alzar la voz? No te muevas tanto y ríndete de una vez *pateas el librero y los libros caen*.


Hifumi (4:01): ¡Ah...! Rayos... ¿No crees que mueves demasiado las piernas? L-lamento haberte molestado tanto, me pasé... *deja de poseerte* Voy a ayudarte, así que regresemos los libros al librero. ¿Uhm? Este libro... ¡Ah! ¡Lo sabía! Así que lo había guardado aquí... Oh, ¿no te lo dije? Hanawo me lo dio en el día de nuestra graduación. ¡Se llama "el desfile de los 100 demonios de la academia Nanagiri"! Ni siquiera hay cien youkai allí, en verdad le puso un nombre exagerado. Dijo que lo leyera si pasaba algo terrible, pero lo había olvidado por completo. Ya sé, echémosle una ojeada.


Hifumi (5:06): No importa el momento en que lo leamos, no es como si tuviera una extraña magia negra *lo abre*. Esto es... ¡Increíble! Está escrito aquello que viví desde que llegué a la academia. ¿Es como un álbum de graduación? ¡Ja! Oye, oye, me sorprende que haya escrito todo esto, parece una especie de historia. Por cierto, ¡él es bueno dibujando! Sus ilustraciones son increíbles. Oh, mira esto, "un encuentro con una chica en el edificio abandonado", esa eres tú. Oh, esto me da nostalgia, es sobre nuestro viaje escolar durante el tercer año. Es de cuando encontramos uno de los siete misterios en la ciudad que fue arrasada por la tormenta, ¿no? Sí, sí, la ciudad atada a aquel triste evento. Para salvar a la ciudad tuvimos que reescribirlo. Ahora que lo pienso, hicimos un gran trabajo al desafiar a uno de los misterios.


Hifumi (6:10): Sí, fue algo que sucedió hace poco, pero se siente como si hubiera pasado mucho tiempo. Cierto, ahora que lo pienso. Oye, ¿lo has escuchado? Dicen que hay nuevas historias de terror en la academia Nanagiri. Sí, de verdad. Además, hay una que tiene que ver con el lugar en donde yo estaba. Sabes que el edificio abandonado acabó destruido tras una tormenta, ¿no? Allí iban a construir un nuevo edificio, así que hicieron un edificio prefabricado mientras realizan las preparaciones. Pero dicen que durante la medianoche se ve a una sombra deambulando por el prefabricado vacío. Si esa sombra te atrapa te convertirá a ti en una sombra y desaparecerás. Eso es lo que dicen. ¿No te da curiosidad? ¡Lo sabía! ¡Sabía que te llamaría la atención! A pesar de que está cerca de la universidad no hemos ido a la academia durante un buen tiempo. Vayamos durante el próximo fin de semana, me gustaría ver a los demás youkai luego de tanto tiempo.


Hifumi (7:17): ¡Nuestra cita del fin de semana será en la academia durante la medianoche!



Track 3: Las sombras se retuercen


Hifumi: Me alegra ver que todos están bien. Como no los contactamos se sorprendieron bastante al vernos. Sí, dijeron que viniéramos más a menudo, ¿acaso es la casa de nuestros padres? Si serán, siguen igual que siempre. Bueno, me alegra ver que la academia no ha cambiado. Pero este edificio prefabricado sí que es nuevo. Ha pasado tanto tiempo que se siente raro ver esto. Sí, es cierto que se parece un poco al edificio abandonado. Estoy seguro de que usan este lugar para realizar pruebas de valor. Estás bastante tranquila si eres capaz de asentir, ¿no tienes miedo? Que aburrida y yo que quería aprovechar de verte aterrada. Ya sé, si no hago un servicio especial en un momento como este habré fallado como novio. ¡Dicho esto--! *te posee*


Hifumi (1:09): Así está bien, te guiaré mientras te poseo. Es que es más aterrador si no me ves. Si no hago esto no te espantarás. Supongo que no has olvidado que soy un youkai, disfrutar de los humanos aterrados es parte de mi instinto. Y si se trata de la persona que amo, entonces me dan aún más ganas de molestarla. Más importante, exploremos el edificio prefabricado. Está oscuro, así que no sé que podría aparecer. ¿Por qué? Si no te molesta venir a la academia durante la medianoche. ¡No me digas que esto te asusta!


Hifumi (2:02): Fufu, ese grito no estuvo nada mal. Todo tu cuello tiene la piel de gallina. Mira... ¡Aquí! ¿Con solo rozarte reaccionas así? No importa cuánto tiempo pase seguirás siendo débil. ¿No crees que eres demasiado sensible? ¿Eh? Si vas a negarlo, entonces te pondré a prueba. Si logras resistir retiraré todo lo que dije. Sin embargo, si alzas la voz perderás y tendrás que hacer todo lo que te pida. ¿Qué dices? Bien, esa es la actitud. Pero creo que esto se decidirá de inmediato, ya que no puedes verme y serás incapaz de saber qué y desde dónde te haré algo.


Hifumi (3:08): Resiste si puedes *beso*. Jeje, ¿caíste al primer intento? Eres más ingenua  de lo que dulce es una crepa *deja de poseerte*. Yo gané. No me veas así, una competencia es una competencia. Ahora prepárate a obedecerme. Bien, entonces tendrás que pasar la noche de navidad a mi lado. Te estoy diciendo que tengamos una cita en navidad, voy a prepararte un regalo. Los humanos de esta época al parecer realizan fiestas. Paseemos por la ciudad, vayamos de compras y comamos un pastel entero. ¿Qué dices? ¡Bien! ¡Es una promesa! Jiji, al fin pude invitarte.


Hifumi (4:10): No, no pensé que te lo diría en una situación así, pero es cierto que desde hace tiempo quería invitarte, pero siempre tenías que reunirte con los humanos... Sé que me aproveché de la confusión, pero me alivia que hayas aceptado. ¡Ah! ¡No te rías! ¡Voy a tirarte de tus mejillas! Rayos, y eso que hasta hace un momento estabas asustada... Bueno, así son las cosas, así que asegúrate de estar libre ese día, ya que hay algo que quiero decirte. ¡Es un secreto! Espera ansiosa ese día *pisada*.


Hifumi (4:52): ¿Hm? *más pisadas* Alguien estaba caminando, ¿no? Aunque solo vi su sombra... Es tal y como dice el misterio, pero es raro, los demás no mencionaron a un youkai nuevo. Es imposible que ocurra un suceso paranormal cuando no hay nadie... Hay algo raro... Espera un momento, voy a adelantarme. ¡Oye! ¿Hay alguien allí? Tranquilo, yo también soy un youkai. Si vives aquí, entonces al menos sal a saludarme. ¿No hay nadie? ¿Por qué está tan oscuro si tenemos la luz de la luna? ¡¿Acaso?! *grito* ¿Q-qué es este grito tan fuerte...? ¿Una sombra deambulante? ¡¿Esto es?! *grito* ¡Cuidado! *la sombra te agarra*


Hifumi (6:03): ¡Aléjate de ella! *grito* ¡Ven aquí! ¿Estás bien? ¿Cómo está el brazo que te agarró? ¿No te duele? Me alegro. ¡Oye! ¡¿Qué quieres hacerle?! *grito* Desapareció... su presencia también. ¿Qué fue todo eso? No, eso no era un youkai, era algo más ambiguo... Una sombra que deambula por el edificio prefabricado. ¿Ese rumor inició debido a que esa cosa empezó a vivir aquí? ¿Qué... es...?



Track 4: Aquellas palabras misteriosas


Hifumi: Aquí tienes, leche caliente. Se enfrió un poco, así que bébela. De nada *sopla y bebe*. En verdad es deliciosa con miel. ¿Qué habrá sido esa rara sombra? Incluso tras preguntarle a los otros youkai nos dijeron que no sabían nada al respecto. Bueno, todos nos dijeron que tendrían cuidado, así que supongo que estarán bien. No pongas esa cara, ven aquí *te abraza*. Terminó siendo una cita rara, no pensé que esa cosa viviría allí. Te dio miedo, ¿no?


Hifumi (1:01): No te hagas la fuerte frente a mí. ¿Podrás dormir esta noche? Bueno, supongo que es imposible. Bien, espera un poco *se transforma en un cuervo pequeño*. ¿No te relajarás si uso esta forma? Si quieres puedo dormir así contigo *vuela hasta tu hombro* ¡O-oh! E-es difícil pararme en tu hombro. Voy a acariciar tu cabeza, así que cálmate *te acaricie*. Si tienes alguna petición, entonces la escucharé *lo abrazas*. ¡Aaah! ¡N-no necesitas abrazarme con tanta fuerza! ¡No voy a escapar! Uhm... Bueno, si esto te relaja, entonces hazlo. Entremos a la cama, si te quedas despierta terminarás pensando en cosas de más.


Hifumi (2:06): ¿Eh? ¿Qué sucede? *vuelve a su forma normal* Estás sudando, ¿sucede algo? ¿Qué? ¿Te duele? Voy a revisar tu brazo. ¡¿Eh?! ¿E-en que momento apareció este moretón? ¡Es en donde esa cosa te agarró! ¿Ah...? ¿Q-qué es esto? ¡¿Por qué tu brazo está transparente?! ¡Tu cuerpo también! ¡¿Qué está sucediendo?! ¡¿Por qué estás desapareciendo?! ¡¡...!! Mi mano... te atraviesa... ¿En verdad vas a desaparecer...?


Hifumi (3:02): ¡Maldición! ¡Ni en broma! *te posee* Logré poseerte, también puedo sentir tu cuerpo *te abraza*. No te vayas, puedes usar mi magia negra, puedes destruirme, pero no desaparezcas. Te lo ruego... ¡no desaparezcas! 


Hifumi (3:40): ¿Se detuvo...? Tu cuerpo regresó... ¿Ya no te duele...? Ya veo, que alivio... ¿Qué fue eso? Se sentía como si tu existencia estuviera por desvanecerse. ¿Acaso fue obra de esa sombra que estaba en el edificio prefabricado? Ese moretón de tu brazo podría ser una especie de maldición. Si lo dejamos así vas a... No, no lo permitiré. No dejaré que te hagan desaparecer *deja de poseerte*. No tienes que asustarte, me tienes a tu lado y no permitiré que te hagan nada raro, lo juro.


Hifumi (4:41): Estás temblando mucho... Voy a abrazarte, así que ven *lo abrazas*. Apégate cuanto quieras, ya que estaré así hasta que te calmes *algo cae*. ¿Qué sucede? No te preocupes, un libro se cayó, eso es todo. ¡Cierto! ¡Este libro! *lo abre* Es el que me dieron durante la graduación, me dijeron que lo viera en caso de que sucediera algo. Pensé que solo era un regalo, pero puede que contenga algo. 


Hifumi (5:29): ¿Uhm? La última página. ¿Qué son estas letras? "El romance entre un humano y un youkai está destinado a ser destrozado, por eso no olviden sus recuerdos". ¿Qué significa esto?



Track 5: Incapaz de alcanzar la mano a punto de desaparecer


Hifumi: Este tampoco tiene algún distintivo. Con tantos libros no sé por dónde partir. Sí, la biblioteca de la academia Nanagiri tenía muchos libros, pero no se compara con los de esta. Hay bastantes libros sobre historias de fantasmas y youkai. Es que desde hace tiempo que han habido bastantes youkai en esta ciudad, por eso debe de ser normal que se hayan reunido tantos relatos de fantasmas. Oye... ¿tu cuerpo ha estado bien desde entonces? Entonces está bien. Nunca antes había escuchado de una magia negra capaz de desvanecer a un humano. ¿Qué habrá sido esa sombra del edificio prefabricado?


Hifumi (1:05): Los otros youkai también están buscando, así que espero que al menos podamos borrar tu moretón. Por cierto, ¿qué está haciendo Hanawo cuando lo necesitan? ¡No contesta su teléfono y tampoco está en la academia! ¿Qué significa el mensaje de ese libro? ¿...? ¿Encontraste algo? Si no puedes alcanzarlo, entonces no te fuerces *toma el libro por ti*. De nada, si vas a leerlo, entonces déjame ver *te abraza*. Está bien, déjame abrazarte, ya que si no lo hago siento que podrías desaparecer y me preocupa. Además, tu rostro ha estado pálido durante todo este tiempo, pensé que así tal vez podrías relajarte.


Hifumi (2:04): Si no te gusta, entonces me alejaré. Entonces me quedaré abrazándote. ¿Qué encontraste? ¿El desfile de los cien demonios? Tiene el mismo título que mi libro... Aunque es un título bastante común. Parece un recopilado de historias de fantasmas, son traducciones de historias antiguas. ¡Detente! Esa página. "El romance entre un humano y un youkai está destinado a ser destrozado". Es el mismo mensaje del otro libro. "En principio los humanos y los youkai no pueden vivir juntos, es una regla universal. En el momento en el que se opongan a esa regla un poder encargado de devolver todo a su orden natural empezará a activarse. Y esas dos personas serán separadas".


Hifumi (3:08): ¿Qué es esto? ¿Entonces ese monstruo con forma de sombra apareció para separarnos? ¿Para mantener el orden universal...? 


*luego*


Hifumi (3:29):El romance entre un humano y un youkai está destinado a ser destrozado... Puede que Hanawo también haya leído ese mensaje y por eso nos entregó aquel libro en clave para avisarnos. ¿Pero a qué se refiere con oponerse a la regla universal? Es como si estuviera mal enamorarnos. ¿Es tan malo que vivamos juntos? ¡Es que no puedo aceptar que por esa razón vas a ser borrada! No es como que no haya pensado en lo que haría luego de que desaparecieras, las vidas de los humanos acaban en un parpadeo. Para cuando vuelves a abrir los ojos estos ya han desaparecido...


Hifumi (4:25): Aun así pensaba en disfrutar cada momento que pasáramos juntos. Da risa lo mucho que pensaba en hacerte feliz. Y estaba seguro de que cuando tu vida llegara a su fin yo también desaparecería. Planeaba estar contigo hasta tus últimos segundos, así que estaba preparado para cuando ese día llegara. Pero no imaginé... que no el mundo no nos perdonaría vivir juntos y que intentaría eliminarnos. Aunque haya estado preparado... es posible que yo no entendiera nada. No sabía lo aterrador que podía ser... que tú desaparecieras. ¡...! *grito de la sombra*


Hifumi (5:25): ¡¿En serio?! ¡¿En medio de la ciudad?! ¡Vamos a escapar! ¡Si nos quedamos aquí involucramos a humanos inocentes! ¿Ah? ¿Por qué nadie se asusta? ¿Acaso solo nosotros la vemos? *grito* ¡Maldición! ¡Se está acercando! ¡Por aquí! ¡Ah! ¡Por favor muévanse! ¡Se los ruego, déjennos pasar! Es inútil, hay demasiada gente, solo me queda transformarme y volar. Pero si ven mi apariencia todos entrarán en pánico *la sombra te secuestra*. ¡No! ¡Espera! ¡¡Espera!! Kgh... ¡No es momento de guardar la calma! *se transforma y crea una ráfaga de tiempo Lo lamento, pero tendrán que cerrar sus ojos *vuela*


*persigue a la sombra*


Hifumi (6:36): ¡¡Suéltala!! *la sombra grita* ¡¡Te digo que la sueltes!! *ataca a la sombra* ¡Cuidado! *te agarra* Justo a tiempo. Esa cosa, aunque la desgarre vuelve a restaurarse. Maldición... Volveremos al suelo y nos esconderemos.


*luego*


Hifumi (7:14): ¿Qué es lo que planea? ¿No va a perseguirnos? Aunque me basta con haberte escondido. ¿Solo nosotros podemos ver a ese monstruo? No puede ser, ¿tanto desea separarnos? ¿Acaso hicimos algo malo? ¿Le hicimos daño a alguien? Solo queríamos ser felices, ¿es que acaso no pueden permitirnos eso? Oh, ¿qué sucede? ¡¿Acaso?! *empiezas a desaparecer* ¡Tu cuerpo! ¡Se supone que esto se había detenido! ¿Es culpa de la sombra? ¡Maldición! *te posee y abraza*


Hifumi (8:09): ¡No desaparezcas! No vas a desaparecer, ¿verdad? La otra vez volviste a la normalidad cuando hice esto. ¡¿Quién decidió que no podemos estar juntos?! ¡¿A quién molestamos?! ¡¿Por qué tienes que desaparecer?! *es expulsado de tu cuerpo* ¡¡Aaah!! Ugh... ¿No puedo poseerla? ¿Acaso ya...? ¡Espera! ¡¡No te vayas!! ¡¡Prometiste que estarías para siempre a mi lado!! ¡¡POR FAVOR QUÉDATE A MI LADO!! *desapareces* ¿D-desapareció...?


Hifumi (9:03): Oye... dime que es mentira. ¡Maldición...!


*luego*


Hifumi (9:21): *entra* ¡Oye! ¡Volviste a casa! ¿No? ¡Responde! Tampoco... está aquí... ¿En verdad... desapareció...? A pesar de que tu ropa, tus zapatos, tus revistas y tus coloridas tazas de té siguen aquí... ¿No íbamos... a pasar la navidad juntos...? Oye... ¿Por qué desapareciste? Si prometiste... que estarías siempre a mi lado... pero fácilmente desapareciste frente a mis ojos... Sabía que este día llegaría, los humanos desaparecen con facilidad, ni siquiera pueden vivir cien años. ¡Pero... tampoco tenías que irte tan pronto! ¡Pudiste haber sonreído durante más tiempo a mi lado, comer comidas deliciosas, hablar de cosas sin sentido...! Me bastaba con que estuvieras a mi lado... ¿Acaso ni siquiera podía desear eso...? 


Hifumi (11:06): ¿Este... era el destino? ¿Es porque los youkai y los humanos no pueden estar juntos...? ¿Desde un principio estábamos destinados a separarnos? ¿Entonces por qué a ella? ¡Debieron haberme borrado a mí...! Si no la hubiera conocido yo habría desaparecido. ¡Ella fue la que me permitió vivir! ¡A pesar de que solo yo... debí haber desaparecido! 


Hifumi (12:01): ¿Por qué... no estoy desapareciendo? Los youkai están hechos de los pensamientos de los  humanos. Si ella desaparece, entonces yo también debería hacerlo... ¿Acaso aún estoy a tiempo? ¡...! El libro que me dieron durante la graduación... "No olviden sus recuerdos". Cierto, eso... el viaje durante nuestro tercer año, es imposible que pueda olvidarlo. Nosotros logramos reescribir escribimos uno de los siete misterios. ¡Aún nos quedaba ese método! Es probable que ese monstruo haya venido a separarnos, pero fue cosa de suerte que existiera el relato de la sombra del edificio prefabricado.


Hifumi (13:05): ¡Voy a reescribir esa historia de terror! La sombra deambulante del edificio prefabricado, si la encuentro podré destruirla, es como las desapariciones. Pero... ¡el único que puede provocar desapariciones en la academia Nanagiri es Tengu-sama! *cierra el libro* ¡Definitivamente la recuperaré...!



Track 6: Incluso si este es el destino


*campana de la academia*


Hifumi: Oigan, ¿podemos comer juntos? ¿Qué están diciendo? Soy yo, vamos a la misma clase. Más importante, escúchame, tengo una historia interesante. Oye, ¿lo conoces? Uno de los siete misterios de la academia Nanagiri, una de ellas es sobre la sombra que deambula por el edificio prefabricado. Dicen que si entras al edificio prefabricado durante la media noche te puedes encontrar con una sombra deambulante. Al parecer su verdadera identidad es un tengu. Recuerdan que allí solía haber un edificio abandonado, ¿no? Dicen que en este el tengu-sama te secuestraba. ¿Creen que es mentira? Pues en realidad hay una estudiante que de verdad desapareció. Da miedo, ¿no?


*luego*


Hifumi (1:20): Esa persona también lo está haciendo. Que silencioso, en este prefabricado entra bastante luz, es perfecto para salir a espantar. Desde aquel entonces los rumores se esparcieron, todos los youkai de la escuela han estado colaborando. Ahora todos dicen que aquel que deambula por el edificio prefabricado es el tengu-sama, es un gran rumor. Tú fuiste borrada por la existencia que vive en el edificio prefabricado, pero esa historia de terror ya es mía. El lugar al que perteneces es junto al tengu-sama, a mi lado.


Hifumi (2:15): Oye, ¿estás aquí? Responde por favor. Regresa. ¿Sabes qué día es hoy? ¡No rompas tu promesa! ¡Dijimos que tendríamos una cita en navidad! ¡íbamos a salir a la ciudad, comprar un pastel y comerlo entre los dos! ¡También te preparé un regalo! ¡Además, hay algo que quiero decirte! ¡Es algo importante! ¡No te permitiré desaparecer hasta que me escuches! Tú... me salvaste a mí, a quien se suponía que debía desaparecer. ¡Siempre que observaba a los humanos me preguntaba...! Si es que alguien se enamoraría de mí...


Hifumi (3:19): Me había rendido pensando que ese deseo no se cumpliría... ¡Pero tú apareciste! Siempre me sonreías... y estabas a mi lado... ¡Quiero que estés a mi lado! ¡Me basta con eso! No desearé nada más... por eso... ¡¡Regresa a mi lado!!


Hifumi (3:58): ¿Oh...? ¿Qué? ¿Luz? ¿Eres tú...? ¿Funcionó...? ¡¿Regresaste?! *te atraviesa* Te atravesé... ¡A pesar de que puedo verte! *intenta poseerte* No puedo poseerla... ¡Por supuesto! ¡No voy a rendirme! *te posee* Logré poseerte... Oye, ¿puedes sentirme? ¿Logras sentir mi calor? Ya veo... *te abraza*


Hifumi (5:01): Al fin regresaste... Estaba seguro de que regresarías, de que sin importar lo que ese monstruo hiciera tú no podrías desaparecer tan fácilmente. Ya que viste ese libro que me dieron en nuestra graduación, ¿no? Era muy largo... Y entre todo eso casi todo eran recuerdos nuestros. Todos esos recuerdos nos unen, no pueden destrozarse y desaparecer tan fácilmente. Ya no soy una existencia a punto de desaparecer, ni yo ni tú. Sí. ¡No volveré a soltarte! Lo juro.


*grito de la sombra*


Hifumi (6:08): ¡¡...!! Esta voz... está cerca... *deja de poseerte* ¿Sintió que regresaste? ¡Es demasiado persistente! ¡Pero esta vez no la dejaré interferir! ¡Sí! ¡Vamos a volar! *vuelan y rompen el vidrio* Finalmente me di cuenta de lo que es esa cosa. Los humanos y los youkai no deben estar  juntos, es un muñeco de madera creado a partir de esa ley. Es solo una acumulación de magia negra sin consciencia. ¡A lo largo de la historia debe de haber separado a muchas personas! *grito de la sombra*


Hifumi (7:01): ¡Oh! ¡En verdad nos está persiguiendo! ¡No pienso seguir huyendo! ¡Acabaré con esto ahora! Intentas separarnos porque un humano y un youkai se enamoraron, porque hicimos algo malo, ¿no? Porque esa es una ley universal. ¡Pero voy a dejarte esto en claro! ¡¡MI AMOR POR ELLA NO ES NINGÚN ERROR! *ataca a la sombra* ¡Aunque sea un youkai o lo que sea...! ¡¡Mi amor no es ni una mentira ni un error!! *la sombra grita mientras desaparece*


Hifumi (8:09): Ah... ah... ¿Lo logré? ¿A-acaso? ¿Desapareció? ¡Entonces...! ¡Explotó! ¡¡Ganamos!! Sí... lo logramos... Ahora no debo preocuparme porque desaparezcas, ya estás bien. No llores. Mira... Es como si estuvieran lloviendo estrellas. Y mira hacia abajo, la ciudad entera está brillando. Sí... parece un cielo estrellado.


Hifumi (9:15): Ahora en verdad acabamos con todo, ¿no? Tú no eres la que debe agradecer, sino yo. Gracias por regresar.



Track 7: Las desapariciones en el edificio abandonado


Hifumi: Oye, ¿los recuerdas? Los siete misterios de los que se habla en la academia Nanagiri. Uno de ellos es sobre las desapariciones en el edificio abandonado... Todo empezó allí.


Hifumi (0:30): ¡Al fin acabó! ¿Por qué había que asistir si ya son vacaciones de invierno? Bueno, es verdad, faltamos a muchas conferencias mientras estuviste desaparecida. Supongo que era inevitable. Esa sombra fue destruida, pero en el mundo aún deben haber personas que se oponen al amor entre un humano y un youkai. Es posible que esto ocurra una y otra vez. Pero sin importar cuántas veces estemos en peligro yo seguiré rebelándome. No dejaré que nadie diga que nuestro amor es un error. Y para jurarlo, sígueme un momento *se transforma*. 


Hifumi (1:27): Está bien, está bien, no hay nadie, así que está bien. Nuestro destino está al otro lado de ese alto muro.


Hifumi (1:42): Si entras al edificio abandonado durante la media noche serás secuestrada por tengu-sama. ¿Recuerdas que existía un misterio así? Aunque no lo creas ese rumor podría ser real, ya que hubo una estudiante que en verdad fue secuestrada. Y para colmo ella ya no parece que vaya a regresar, ya que se volvió incapaz de separarse del tengu-sama.


Hifumi (2:15): Como pensé, el paisaje desde la azotea de la academia es distinto. Hace tiempo que no venía, así que me da mucha nostalgia. Oye, quiero que aceptes el regalo que no pude darte en navidad. Préstame tu mano izquierda. Según la lógica humana actual este es el de compromiso, ¿no? *te coloca un anillo* Sí, quedó perfecto en tu dedo anular. Va a juego con el mío, así que no lo pierdas. Ahora que te secuestré no te soltaré, esa es la prueba de mis sentimientos. Tras lo que sucedió pensé bastante y me di cuenta de que es imposible que me aleje de ti. Incluso si es hasta el momento en que tu vida se extinga no estaré preparado. Estoy seguro de que lloraré y de que me deprimiré, es imposible que no esté triste, pero pensé que estaba bien, ya que a cambio quiero apreciar el tiempo que vivo contigo.


Hifumi (3:36): Por eso, cuando hayamos disfrutado de nuestro noviazgo demos el siguiente paso. ¿Me seguirías? Jaja, en verdad me da algo de vergüenza. Entonces, como muestra de nuestro compromiso... Ven aquí. Juro que te haré feliz y que te protegeré para siempre. Para que este amor florezca una y otra vez *beso*.



SF: Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo. ¡¡LO AMO!! Cada escena, la vida que llevan juntos, los coqueteos de Hifumi, lo devastadoramente cruel que fue que viera como la persona que ama desaparezca frente a sus ojos, el método que usó para recuperarla, su proposición  todo, todo fue demasiado hermoso. ¡Hifumi siempre tiene CDs demasiado hermosos!

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana