martes, 16 de julio de 2019

Diabolik Lovers Zero Vol 10: Shu Sakamaki

Cv: Kousuke Toriumi

Track 1: El sonido de la decadencia

Shu: *se abre la puerta* Aquí también está lleno de retratos, que mal gusto. Aunque como no hay nadie cerca es un lugar perfecto para dormir. Si quieres volver entonces regresa

sola. Yo no tengo intenciones de volver al castillo. Reiji y Ayato son tan ruidosos que no puedo descansar bien. Además cuando estoy cerca del viejo de inmediato me impone algún trabajo, por eso no quería regresar. Y de paso, ¿quieres que te lo diga? Tú fuiste la que dijo que no durmiera en medio del bosque, por eso es que busqué un lugar para dormir, si no hubiera encontrado este lugar, habría dormido encima del suelo. ¿No te parece mejor?



Shu: (1:04): Da igual que entremos. La placa decía que era un museo de arte y la puerta estaba abierta, eso significa que somos visitantes. Además, por lo viejo que luce es probable que lleve un tiempo sin estar en servicio. Es un lugar silencioso y tranquilo. Pero siento algo extraño, como si alguien nos estuviera mirando. ¿Hm? ¿Qué? ¿Ah? ¿Qué...? ¿Un retrato de mí? Ni idea, si fuera uno de cuando era pequeño tendría sentido, ¿pero quién pintaría uno de mí en la actualidad?


Shu (2:06): No es algo muy agradable, vamos a otro piso. ¡...! No... no es nada... No hay presencia alguna, ¿habrá sido mi imaginación?


*en otro piso*


Shu (2:35): ¿Qué es este lugar? Es otro piso extraño. ¿No te parece innecesario que hayan tantos pilares? Además, esas escaleras llegan hasta el techo. Si es un error de construcción, entonces lo debe haber hecho alguien que estaba muy mal de la cabeza. No... ¿Acaso...? *abre una puerta* Cuando abres esta puerta encuentras una pared tras de ella. Como pensé, es thomason. Se refiere a estructuras sin sentido, como esta puerta que al abrirla hay una pared o una escalera que no lleva a ningún lado o un agujero en el que si intentas espiar resulta que está tapado, parece que eso es a lo que llaman thomason. No hay duda de que es arte, pero pensar que lo exhibirían aquí, es un lugar raro.


Shu (3:45): Pero esta escalera es extensa, no está nada mal. Ya me harté de caminar. *se recuesta* Voy a dormir aquí por un tiempo, despiértame en un rato. No tiene nada de malo, no le estoy causando problemas a nadie. Es un museo sin visitantes, es perfecto para dormir. Yo vine a dormir, rayos. Si tanto quieres que esté despierto, ¿entonces qué tal si usas tu cabeza? Te dije que estaba cansado de caminar, así que sabes lo que debes hacer, ¿no?


Shu (4:32): Si lo entiendes, entonces date prisa y hazlo. Estaré despierto a cambio de tu sangre *te acercas a él* ¿Solo vas a acercarte? Yo no tengo intenciones de moverme más. Asegúrate de mostrarme el lugar en donde deseas mis colmillos. Muéstrame tu piel e intenta rogar por ello. Tú en verdad no aprendes, si no puedes entonces hasta aquí llega todo. Si entiendes, entonces date prisa y hazlo *te descubres un poco* Hm, como sabía, te gusta allí. Si se trata de succionar sangre, entonces me bastaba con tu mano, pero te tomaste la molestia de desvestirte un poco. Que tipa más lasciva.


Shu (5:33): No es malo el como te sonrojas. Tal y como deseas te lo daré, siéntelo un montón *muerde*. Que dulce, si no fuera porque es tu sangre, entonces no podría soportar algo tan empalagoso. No dije que supiera mal, es lo contrario. Esto es lo único que puede hacer que me emocione. Ya haya sido antes o después, tú eres la única que lo consigue. Rayos, ¿qué es lo que te alegra tanto? No puedo imaginar que exista alguien o algo que logre reemplazarte. A alguien que se alegre de que un vampiro haga lo que quiera con ella *muerde*.


Shu (6:39): Tu sangre volvió a endulzarse: Luces deseosa. No le muestres esa depravada expresión a otro hombre *besos* *bostezo* Luego de succionar sangre me dio sueño, como pensé, voy a dormir. No me grites cerca del oído. Si te aburres, entonces duerme conmigo. Además-- ¡...! No era mi imaginación... Oye, no te alejes de mí, hay algo aquí. No tiene presencia, pero sentí un pequeño sonido. Aunque no lo parezca tengo buen oído.


Shu (7:42): Allí... Oye, ¿no crees que es de mala educación esconderse? Detrás del pilar, en la pared, estás allí, ¿no? ¿Acaso no pretendes salir? Entonces yo iré *se levanta y se acerca*. ¿Ah? ¿Qué broma es esta? ¿Qué hace mi retrato aquí? Hace un momento no estaba aquí...


Shu Zero: ¿Qué? ¿Es que acaso no entenderás a menos que te lo explique? Me da pereza hacer eso.


Shu: ¡...! ¿Se movió?


Shu Zero: ¿Tiene algo de malo que me mueva? Una pintura parlante no es algo fuera de lo común, además... *sale de la pintura* Una pintura que sale de su lienzo es algo que pasa muy a menudo.


Shu: Como si fuera normal, nunca antes había oído hablar de una pintura que se mueva y a parte tienes mi apariencia, ¿me estás fastidiando?


Shu Zero: Que molesto, yo soy libre de decidir que apariencia tomo prestada. Además no te quejes luego de que entraste sin permiso a la casa de alguien más. El piso está lleno de un dulce aroma, así no se puede dormir tranquilamente.


Shu: Pues lamento eso, nos iremos de inmediato, así que quítate.


Shu Zero: No puedo hacer eso. Tú eres dueño de una poderosa magia, ¿no? Y esa mujer a pesar de ser humana el olor de su sangre no es normal.


Shu: ¿Y qué con eso?


Shu Zero: Ustedes tendrán que convertirse en las presas de este museo de arte.


Shu: Así que se trata de eso, me preguntaba con que clase de magia se podía hacer que una pintura se moviera, pero si eres un ser vivo, entonces tiene sentido. Es tal y como dije, este museo de arte está vivo. Finge ser un museo de arte y devora a aquellos que entran. este edificio es ese tipo de monstruo, ¿no?


Shu Zero: Je, eres inesperadamente perspicaz. Entonces la historia se hace más corta. Este es un museo de arte vivo, mientras esté vivo necesitará comer. No quiero hacer algo molesto, dense prisa y déjense devorar.


Shu: Me nuego. Lo lamento, pero yo soy el único que se puede comer a esta mujer y yo tampoco tengo intenciones de dejarme ser devorado. Si quieres hacerlo, entonces, ¿qué tal si intentas hacerlo por la fuerza?


Shu Zero: Que pereza... Me agota tener que enfrentarme a gente como tú. No podrán salir de este piso. Quédense deambulando por la exhibición hasta que sean consumidos *desaparece*


Shu: ¡Oye espera! Tch, desapareció... Un museo devorador de personas, con razón me parecía un lugar extraño. No te alteres, por como actuaba es probable que no tuviera intenciones de atraparnos de inmediato. Aprovechemos para escapar. No es un laberinto gigante, solo tenemos que regresar por donde vinimos. Démonos prisa.


Track 2: Estructura inutilizable


Shu: *Abre una puerta* Aquí también hay una pared... *abre una ventana* Aquí también. Pensar que sellaría incluso las ventanas, es muy precavido. Todas son puertas ilusorias, incluso la puerta por donde entramos ha desaparecido. Con razón dejó libres a sus presas, sabía que no podríamos salir de aquí. ¿Por qué alzas esa patética voz? ¿Acaso olvidas que estoy aquí? Mientras yo esté aquí no te dejaré morir aquí, eso es lo que estoy diciendo. Si lo entiendes, entonces vamos a probar las otras puertas.


Shu (1:04): Aunque estoy seguro de que esta tampoco sirve *abre la puerta*. ¡Oh! No es una pared, hay un camino adelante. Quédate apegada a mí, vamos a entrar *entran*. ¿Está habitación no tiene las luces encendidas? ¡...! ¡Detente! Puede que no lo veas, ¿pero puedes sentir lo que hay a nuestros pies? *sonido de agua* Hay un parte hundida y el suelo está inundándose. Puede que no lo veas, pero es bastante profundo. Si damos un paso en falso y caemos en medio de esta oscuridad... Rayos, que exposición de tan mal gusto. No podemos seguir aquí, regresemos.


Shu (2:09): *abren una puerta* ¿Qué pasa con esta habitación? Es otro lugar extraño. La habitación está lleno de alambres de púas. No hay duda de que quien vivía aquí era un demonio. Ah... Me da pereza, pero solo queda avanzar. Todas las otras puertas no funcionaban. Las puertas que podemos abrir son limitadas y para colmo las que abrimos están en este estado, al parecer parece querer matarnos y rematarnos. Yo iré adelante, ten cuidado al seguirme *empieza a avanzar* Ah maldición, están en una altura en la que es difícil pasar *tu ropa se rasga con las púas* ¡Tonta! Justo cuando te dije que tuvieras cuidado.


Shu (3:06): No te desesperes o te terminarás lastimando más, quédate allí *va hacia ti* Ah... ¿Cómo es que tú te enredas y no yo que soy más alto? Deja de disculparte, no te estoy regañando. Déjame ver tu herida. Tu brazo quedó increíblemente rasgado. Voy a cerrar tus heridas, no te muevas *lame*. Te dije que no te muevas, ¿acaso quieres volver a rasgarte con las púas? Quédate quieta hasta que tu sangre se detenga. Ese retrato se dio cuenta de que tu sangre era especial. Aunque cualquiera se daría cuenta al sentir este delicioso aroma.


Shu (4:06): Tú eres a quien más busca. No hagas algo como lastimarte y atraerlo. Me basta con que lo entiendas. Quédate quieta un poco más *lame*. La herida cerró por ahora. Si quieres agradecer entonces hazlo cuanto quieras una vez que salgamos de aquí. Eres torpe, así que no caigas en más trampas. Bueno, si queremos salir, no parece que podamos hacerlo yendo en línea recta. La habitación de antes estaba llena de trampas para atrapar a las presas. Además son un montón de habitaciones extrañas, están empezando a volverme loco. Solo espero que cuando salgamos de aquí lleguemos un lugar un poco más normal.


Shu (5:17): *Abre una puerta* Hm, justo cuando pensé que habíamos logrado salir llegamos a esto. El piso de antes. Pensar que luego de pasar por todo eso terminaríamos dando vueltas hasta regresar, esto no es divertido. Tiene un pasatiempo muy desagradable al querer deshacerse de la vitalidad de uno. Una vez más, vamos a buscar a ver si hay alguna otra salida.


Shu Zero: ¿Y si mejor te rindes de una buena vez?


Shu: ¡...!


Shu Zero: No tienes que ser tan precavido, de momento no tengo intenciones de pelear, además me da pereza pelear contra ti. Más importante, ya entendiste que no puedes salir de aquí, ¿no? Ya quiero empezar a comer.


Shu: Cállate.


Shu Zero: Vaya terquedad, que pereza. Me sería más sencillo si simplemente te dejaras devorar.


Shu: Por más que busques no encontrarás a un idiota de algo así. Mejor ríndete tú y dejanos salir de aquí. Desde antes que hemos llegado a habitaciones extrañas y a causa de eso estoy de mal humor.


Shu Zero: Pues lamento eso, pero te lo mereces, ¿no? Este museo de arte está vivo, por eso cambia su interior en base a sus visitantes. Un objeto sin sentido, artefactos inservibles, ¿no significa que tú eres eso mismo?


Shu: ¿Ah?


Shu Zero: Tienes cara de poder hacer lo que sea, pero en realidad eres un incompetente que ni si quiera puede proteger a una mujer, ¿verdad? Su brazo, la ropa de esa zona está desgarrada. ¿Acaso se lastimó en la habitación de alambres de púas?


Shu: ¡...!


Shu Zero: Acerté, ¿no? Lo sé porque he visto a muchos visitantes, sé que los tipos como tú son unos inútiles en los momentos más importantes.


Shu: ¿Y qué con eso?


Shu Zero: Objetos inútiles que solo sirven para ser vistos, este piso te queda perfecto *sale del retrato* ¡Ven! *te atrapa*


Shu: ¡Maldición--!


Shu Zero: Bajas demasiado la guardia. ¿O sería más correcto decir que te lamentas mucho? Esta mujer será un buen alimento, me la llevaré agradecido.


Shu: ¡Espera!


Shu Zero: Nos vemos *se va tras una puerta*


Shu: ¡Tch! *corre hasta la puerta y la abre* ¿...? ¿Una pared...? ¿Cambió la estructura? ¡Maldición! *golpea algo* ''El museo cambia su apariencia en base a sus visitantes'' ''Objetos inútiles que solo sirven para ser vistos''. Ciertamente me queda perfecta...



Track 3: Ataúd atrapado


Shu Zero: Vaya, ¿ya despertaste? Está estrecho así que no te muevas demasiado. ¿Qué sucede? Deberías notarlo con solo verlo? Ah, aunque puede que esté demasiado oscuro para la vista de un humano. En estos momentos estamos dentro de un ataúd. Te traje hasta aquí. Sería un fastidio que ese hombre nos interrumpiera mientras succiono tu sangre. Ja, ¿qué? ¿No te habías dado cuenta de quien era yo? Soy aquel que intenta devorarte, el retrato *te espantas e intentas salir*. Ah, que fastidio. ¡No te resistas!


Shu Zero (1:05): ¿Por qué te resistes si sabes que no puedes equipararte a mí? ¿Si hago esto te tranquilizarás un poco? *beso* Sabes que te haré ahora, ¿no? Haré esto *muerde*. Si te quedas tranquila me detendré, de lo contrario te clavaré mis colmillos lo más profundo que pueda. Aja, así que te quedas quieta si te muerdo, eres como un animal. Eso es obvio, voy a probarte antes de convertirte en una presa, especialmente porque tú eres extraña. Este sabor... A pesar de tener un cuerpo tan delgado, tu sangre es de primera clase.


Shu Zero (2;09): Como pensé, no eres una simple humana. ¿Qué eres? Que estés junto a un vampiro como él significa que o eres su presa o su mascota. Bueno, me da igual lo que sea mientras sirvas como presa. ¿Por qué tiemblas? ¿O acaso tiemblas de impaciencia? Que te excites al no poder ver, si que tienes unos gustos extraños. Aunque lo niegues no eres nada convincente. Antes el olor de tu sangre cambió, es la prueba de que te alegra que succionen. Pero se había vuelto más dulce cuando ese hombre succionó.


Shu Zero (3:05): ¿Qué hay que hacer para que tenga ese sabor? Es imposible que no sepas. Que tipa más problemática. Oye, lo sabes cuando paso mis garras por encima de tu brazo, ¿no? Son mucho más afiladas que un cuchillo. Puedo desgarrar fácilmente tu delgada piel. De todos modos te convertirás en una presa, no me importaría hacerte picadillo antes de que sucediera. Esa expresión llena de terror da risa. ¿Debería probar clavándote mis garras en alguna parte? Ah, aquí, se alcanza a ver una vena, está palpitando con mucha vitalidad *besa esa parte*.


Shu Zero (4:09): El olor ha cambiado... Je, así que tu sangre reacciona ante tu miedo. Tu sangre habla más que tu cuerpo. Entonces te maltrataré hasta que tengas un buen sabor. Hasta la punta de tus dedos está temblando, da risa. Si tanto quieres salvarte, entonces entrega tu sangre por tu cuenta., entonces puede que lo piense. ¿No me escuchaste? Di ''quiero que succiones por favor''. Ah... Que fastidio. ¿Es que acaso no puedes ser sincera a menos que haga esto?


Shu Zero (5:02): Tus dedos y la palma de tu mano tienen muchos nervios así que el dolor es mayor. Además si le diera a uno de tus huesos sería incluso peor. Fufu. ¿Qué cara estás poniendo? Tu cara llena de terror es la más divertida. Claro que no me voy a detener *lame*. ¿Pensaste que te iba a morder? Sigue asustándote. Como no puedes ver no puedes saber cuando se acercarán mis colmillos. Es divertido, ¿no? Si no te gusta entonces dilo. Intenta seducirme por tu cuenta. Ajaja. En verdad lo dijiste. Si que debes de estar bien entrenada. ¿No te da vergüenza pedirlo por tu cuenta?


Shu Zero (6:09): Bueno, da igual. Succionaré tal y como deseas *muerde*. Ajajaja, ¿te duele? Tu sangre cada vez se vuelve más espesa. El ataúd está lleno del olor de tu sangre. Como pensé, entrar a este lugar fue la decisión correcta, de lo contrario ese hombre se habría percatado y nos habría seguido de inmediato. ¿Ah? ¿En verdad crees que te voy a liberar? No hay forma de que te deje escapar, ya que eres una preciada presa. Que bien, tu cara de desilusión es perfecta. Voy a seguir jugando contigo.


Shu Zero (7:05): De todos modos él no te salvará. ¿Qué? Que mirada tan atrevida, a pesar de que antes estabas temblando. ¿Cómo puedes confiar en que vendrá a salvarte? Tú eres quien mejor debe saber que él es un inútil. Que obstinada. ¿Entonces quieres comprobarlo? *abre al ataúd* Por aquí, te llevaré a verlo. Si mientras más desesperanzada estés mejor sabrá tu sangre, entonces te arrojaré hasta lo más bajo.


Track 4: Surgir de la nada


Shu Zero: Más adelante está el piso de las exhibiciones. El piso de los artefactos inútiles, allí está él. Vamos, tal y como querías te concedí tu deseo *abre la puerta*


Shu: *Está herido* Ah... ah... tú... Sí. ¿Estabas a salvo? *intentas correr hacia Shu, pero el clon te detiene*


Shu Zero: No escaparás.


Shu: Suéltala.


Shu Zero: ¿Con qué autoridad lo pides? Vaya estado en el que te encuentras. Tanto tu cuerpo como tu ropa están hechas un desastre. En estos momentos es cuando te vez más patético que nunca. No grites, resuena en mi cabeza. No hice nada, él fue quien se movió por su cuenta. Él estaba deambulando en este piso sin salida. Avanzó a la fuerza por el estrecho camino de alambre de púas, estuvo golpeando una zona en donde lo único que podía verse era el suelo... Y aún así no se rindió, tiene que ser estúpido.


Shu: Cállate. Suéltala y muéstrame la salida, de lo contrario te aplastaré contra la pared.


Shu Zero: Ja, que patético. Aunque seas un vampiro, si recibes una cierta cantidad te debilitas y aún así... ¿En qué momento te rendirás? Ninguna de las personas que ha entrado a este museo de arte ha conseguido salir. Vieron los retratos de la entrada, ¿no? Todos ellos fueron visitantes en algún momento.


Shu: ¡...! ¿Todas esas personas fueron devoradas...?


Shu Zero: Eso es lo que estoy diciendo, ¿no? ¿Ya entendiste? Mientras yo esté aquí no escaparán.


Shu: Es verdad... si ninguno de ellos logró salir... entonces deambular parece ser algo inútil...


Shu Zero: Al parecer no estás mal de la cabeza. Oye, si quieres puedo dejarte escapar solo a ti.


Shu: ¿Ah?


Shu Zero: Si quieres salir vivo, entonces succiona la sangre de ella. Hazle entender a esta mujer que solo piensas en ella como una mera presa. He atrapado a un montón de presas, pero ella es especial. Si el sabor de su sangre mejora, entonces te dejaré salir.


Shu: Ya veo... Me da igual morir, pero no quiero volverme una pintura de este desagradable lugar. Te la darpe, por eso déjame salir.


Shu Zero: Ja, a pesar de decir todo eso, al final solo te aprecias a ti mismo, pero no me fío de tus palabras. Si lo dices en serio, entonces demuéstralo.


Shu: Entendido, solo debo succionar su sangre, ¿no? *se acerca y te toma* Lo siento, pero así son las cosas. Nada de ''¿por qué?' Yo quiero salir de aquí. Al parecer él adora tu sangre llena de desesperación así que le daré eso. ¿Debería morderte en la clavícula? Para que el dolor sea lo suficiente como para carcomerte. Te gusta eso, ¿no? No grites, eres ruidosa. Si vas a hacerlo, entonces llora con una buena voz *muerde*


Shu (4:36): No estás conteniendo tu voz. Tu sangre corrompida por el miedo, ha pasado tiempo desde que la probaba. ¿Qué? ¿Crees que te perdonaré si lloras? Que fastidio, en verdad eres una mujer molesta. Pero esa apariencia patética te queda bien *muerde*.


Shu (5:21): ¿Finalmente se quedó sin fuerzas...? ¿Así está bien?


Shu Zero: Tratas a tu mujer de esa forma. A pesar de que la estabas entrenando al final la abandonas, a pesar de que es la presa que traes contigo. Eres un hombre muy cruel.


Shu: Eso da igual. Más importante, ¿qué harás con esto? Dijiste que la convertirías en tu presa, ¿acaso vas a succionar su sangre?


Shu Zero: No haré eso, si la introduzco en la pintura entrará al estómago del museo de arte. Estoy seguro de que la comerá alegremente.


Shu: Hm... ¿Y qué hay de tu comida?


Shu Zero: No necesito eso, soy un retrato, vivo gracias a la magia del museo de arte. Mientras exista un lienzo puedo existir.


Shu: Je, ya veo... un lienzo... La pintura de la que saliste por primera vez estaba en este piso, ¿no?


Shu Zero: ¿Y qué con eso?


Shu: Para haberte burlado tanto de mí... Hablas demasiado. ¡Oye! ¡Voy a cargarte! *te carga* Luego te explico. Voy a correr, así que afírmate *corre*.


Shu Zero: ¡Ah! ¡Espera--!


Shu: ¿Es este lienzo? *lo rasga*


Shu Zero: ¡¡Aaaagh...!!


Shu: Así que esta es su verdadera forma.


Shu Zero: ¿Cómo...?


Shu: Tú mismo lo dijiste, que existirías siempre que existiera un lienzo. Entonces si rompo esto se acabará todo. ¿Hm? ¿De qué te sorprendes? ¿En verdad creíste que te iba a abandonar? Eso fue una actuación, si no hacía eso no podría haber encontrado su debilidad, pero lo lamento. No llores ahora, luego te compensaré. ¿Hm? ¿Qué? ¡...! A pesar de todo lo que te hice seguías confiando en mí, en verdad no tienes remedio. Incluso si no lo digo no pienso entregarte a nadie. Salgamos de aquí.


Shu Zero: Agh... Decidido, tú también eres una presa, no te dejaré escapar.


Shu: ¿Con esto no basta? Entonces... Haré pedazos este lienzo *saca el cuadro*. Sostén esto mientras te cargo. Es obvio a donde iremos, voy a correr, así que no te caigas *corre*. Es una escalera larga... Ah... ah... maldición, mis heridas me arden. No te preocupes. Bájate y escóndete detrás de mí. ¿Vino?


Shu Zero: ¿Acaso eres estúpido? ¿Qué pretendes al huir hacia una escalera sin escapatoria? Los convertiré a los dos en presas y una vez que terminen de ser devorados colgaré sus cuadros por toda la eternidad.


Shu: Me niego a eso. Tal y como dijiste, esta excibición se parece a mí. Objetos sin sentido, inútiles. Es tal y como dices. Yo nunca he podido hacer algo en los momentos importantes y a causa de eso he perdido muchas cosas... Pensé que no debía poseer algo importante. Odiaba ser así y aparté la mirada, pero... eso es una historia pasada. Desde que la conocí pensé en que no quería entregársela a nadie, desde aquel momento yo cambié. Te lo diré, incluso esta escalera inutilizable tiene un uso.


Shu Zero: ¿Ah?


Shu: Dame el cuadro, lo dejaré caer desde el pasamanos. Desde esta altura, sin importar qué acabará hecho pedazos.


Shu Zero: ¡...! ¡Detente!


Shu: No voy a detenerme. Arrepiéntente en el infieron por haber ejecutado el pecado de haberla lastimado *suelta el cuadro y este se rompe al caer*


Shu Zero: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh....!! *se empieza a destrozar* Un mero vampiro... Para ti es mujer es solo una presa, ¿no...?


Shu: No es así. Ella entró a mi territorio, es una entrometida, fastidiosa... y mi amada mujer. Yo la amaré hasta que su vida se extinga.


Shu Zero: Aunque ames a una humana... lo único que tu espera... es un miserable final...


Shu: Lo spé, pero aún así no pienso dejarla. Si voy a ser infeliz, entonces dejaré que ella me guíe. Y caeré junto a ella, sin importar el lugar. Se acabó... Aquel que capturaba las presas desapareció y muy pronto este museo de arte de mal gusto también lo hará. El extraño ambiente que tenía ha desaparecido, ahora deberíamos poder salir. No tenía intenciones de volver a ese castillo, pero ahora quiero dormir tranquilamente en la cama. Además, hice que te arriesgaras *te carga* Ahora no te opondrás a que durmamos juntos, ¿no? Sí, volvamos.

*la puerta se cierra*


Track 5: Aquel retrato quedó hecho añicos

Shu: *Bostezo* Tengo sueño... Aunque haya despertado sigo teniendo sueño, además tengo sed. No necesito té, mientras te tenga me basta. Oye, ven aquí *te acercas*. Que obediente, pero aún estás muy lejos *te atrae y te empuja* Como siempre, tienes un cuerpo muy delgado, pero sirves para ser una almohada abrazable. Creo que volveré a dormir en el sofá. Rayos, que ruidosa. Si tanto deseas que esté despierto, entonces puedo hacerlo, ¿no?


Shu (1:05): Sabes lo que pasará si no me dejas dormir, ¿no? Creo haberte dicho que tengo sed. Esa reacción, ¿acaso lo estabas esperando? Bueno, da igual, de todas formas no tengo intenciones de soltarte *muerde*. Que dulce, se enreda en mi garganta. En realidad si estabas esperándolo, ¿no? Que buena cara, no puedo parar. Oh... Hay marcas aquí... ¿Son de cuando estuvimos en el museo de arte?


Shu (2:07): Creo que desaparecerán pronto, pero en aquel momento succioné con mucha fuerza. Lo sé, gracias a tu sangre sé cuando te asustas, en aquel momento fue muy amarga. ¿Estás enojada? Enójate de vez en cuando. o se volverá incluso más difícil de aguantar. Un museo de arte vivo y un retrato que vivía gracias a él. Ahora que lo pienso, terminamos en un lugar increíble. Y para colmo una exposición de arte inútil. Se siente como si me hubieran tocado en donde me duele.


Shu (3:00): No me veas con esos ojos, ya no siento nada. También aprendí algo, que incluso las cosas inútiles tienen un uso, pero no quiero volver a experimentarlo. Ya no quiero volver a vivir eso ni que tú lo hagas. Es un fastidio verte llorar. Hm... ¿por qué pones esa expresión lastimada? Si no quieres que diga que es fastidioso, entonces lo diré de otro modo. No quiero verte llorar. ¿De qué te sorprendes? Es normal. Ah, así que era eso, después de todo tú te alegras cuando son crueles contigo. Si eso es lo que deseas, entonces puedo hacerte llorar.


Shu (4:11): Es muy tarde para contenerte, aunque no quiero beber una sangre tan amarga *muerde*. Como pensé, no puedo satisfacerme a menos que sea esta dulce sangre. A pesar de que antes me gustaba tu sangre amarga, pero ahora estoy obsesionada con esta. Asume la responsabilidad por haberme cambiado. Je, que mirada tan determinada. No me culpes si luego te arrepientes. Que sepas que no tengo intenciones de ser amable. Sin importar qué, no dejaré que escapes de mí *beso*.


SF: Creo que me morí con esto. Mucha gente me había pedido que tradujera a Shu, así que aquí está su amado dormilón.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció y nos vemos en otra traducción n.n

5 comentarios:

  1. No tenía muchas expectativas con este CD y al final terminé enamorándome de Shu. ❤ El clon también fue genial, cuando usó sus garras para desgarrar la piel de Yui dentro del ataúd, ¡oh Dios amé esa parte! Además la voz de Kōsuke Toriumi es tan jodidamente sexy, especialmente cuando empieza a susurrar al oido. ❤❤❤ Y, tal vez suene un poco cruel pero me reí cuando el clon dijo esto: “Shu Zero: Objetos inútiles que sólo sirven para ser vistos, este piso te queda perfecto” ese clon se llevaría muy bien con Reiji. 😂 El final también fue genial, Shu mató al clon sin piedad ¡y eso fue épico! (Incluso Carla mostró más misericordia en su CD) Oh, y Shu cargando a Yui en sus brazos para salir del museo fue tan HERMOSO. ❤❤❤ Y otra cosa, esta frase de Shu es memorable:.“Shu: No es así. Ella entró a mi territorio, es una entrometida, fastidiosa... Y mi amada mujer. Yo la amaré hasta que su vida se extinga” Juro que casi me muero al oír eso. ❤😭

    Gracias por traducir esto, en serio me encantó, es una absoluta injusticia que no tengas ni un solo comentario, ni siquiera de las personas que te pidieron esta traducción. 😒



    ResponderBorrar
  2. Gracias por traducir esto .... no suelo comentar ni me gusta pedir ya que no puedo aportar nada a la comunidad...porque a mi país no llegan los juegos y mi japonés es bastante malo... este cd drama lo había estado esperando desde que se anunció y me hace muy feliz que lo hayas compartido con nosotras ....

    ResponderBorrar
  3. Gracias por traducir 💖
    Estoy amando tu blog y sus trabajos de traducción :3 💕

    ResponderBorrar
  4. A qué se refiere cuando dijo "
    esa parte"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A donde sea que esté palpitando la vena a la que se refiere, la zona que él señala pero que no especifica cuál es.

      Borrar

10 Reyes de la semana