viernes, 12 de julio de 2019

Thanatos Night Re:Vival Vol 3: Oliver

Cv: Showtaro Morikubo


Track 1: Jōshūhan


Aquellos que me miran con odio en los zapatos de los espectadores. Atrapados

Es solo un juego, el amor no me importa. Jaula de aves

Si tras de ti ya hay un dedo apuntándote


entonces ahógate


Espalda con espalda, ¿donde está la pista?

La repetida piel es muy triste

Tu hoy es una herida aleatoria

Que silenciosamente nutre a la noche

Querer entrelazarse con alguien es una simple capa. Deseo

Deja de preocuparte cuando respires. Jaula de aves.

Esa marca que no puedes ocultar

se estremece

Cuando te alegras al golpearte con el látigo

me hace querer destruirlo todo

El karma que ha sido impuesto esparce su aroma

dejando una leve marca

Muchos han sido atrapados mediante el atractivo moral

y de repente son llevados hasta la adicción

La oscuridad superficial debe saber que en la guerra de mañana gritará

Si clava la espina de la rosa esta empezará a brotar

Estoy seguro de que aquello que siempre desee

se encuentra aquí.

Espalda con espalda, ¿donde está la pista?

La repetida piel es muy triste

Tu hoy es una herida aleatoria

Que silenciosamente nutre a la noche

Cuando te alegras al golpearte con el látigo

me hace querer destruirlo todo

El karma que ha sido impuesto esparce su aroma

dejando una leve marca


Track 2: La causa de las lágrimas


Oliver: Pff, jaja... Jajajajaja. ¡AAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Me siento mejor que nunca! ¡No puedo evitarlo! ¡Ajaja! ¡...! ¿...? Otra lágrima. Rayos, no lo entiendo. ¿Por qué me salen lágrimas si me siento tan bien? ¿Habré olvidado algo importante cuando Dios me borró mis recuerdos? Ja... Supongo que iré a buscar a la siguiente *extiende sus alas y se va volando*


Oliver (1:11): *chocas con él* ¡Oye! ¡No andes distraída! ¿Qué? ¿Por qué te quedas mirando el rostro de los demás? ¿Ah? ¿Estamos en la misma clase? Ahora que lo pienso, tengo la sensación de haberte visto. Por cierto, tú... Je, tienes una cara bastante linda *te acorrala*. Hasta ahora no me has importado, pero creo que eres bastante de mi tipo. Déjame ver bien tu rostro. Hmph, en verdad es bueno. Me enamoré de ti.


Oliver (2:09): Oye, empieza a salir conmigo ahora mismo, de hecho no tienes derecho a negarte. Si me rechazas te mataré de inmediato. No te quedes callada, no es como que me odies, ¿verdad? Entonces está bien que salgamos. A partir de ahora eres mi novia, ¿entendiste? Sí, así está bien. Haré que te enamores de verdad, así que prepárate.


Track 3: La sesión de estudio de los dos


Oliver: Oye, ¿qué es lo que has estado mirando desde hace un rato? Hay muchas cosas escritas en inglés. Je, así que son tarjetas de aprendizaje. ¿Acaso estudias mientras caminas? Ya salimos de la escuela. Las clases terminaron, así que olvida eso. ¿Examen? Ahora que lo pienso, el profesor dijo algo sobre eso. Bueno, no pienso rendirlo, así que no me importa. Tú también, olvídate del examen y ten una cita conmigo. ¿Ah? ¿Por qué? No me importan las reprimendas, yo me saltaré algo tan molesto como un examen.


Oliver (1:07): Ya entendí, entonces te acompañaré en tu estudio. Pero a cambio ayúdame a estudiar, ¿entendido? ¿Es algo tan sorprendente? A veces es necesario acompañar a tu novia en lo que quiere hacer. Vamos al restaurante familiar de la estación.


*en el restaurante*


Oliver (1:44): Te tardaste. ¿Cuánto puedes tardarte en ir a buscar unas bebidas? Debiste haber ignorado a las personas que estaban en la fila, que tonta eres. ¡! ¿En donde estás intentando sentarte? Tu asiento es este *te atrae hacia él*. Entonces empecemos. ¿Qué? Si te sientas en frente de mí será difícil ver el libro de texto, además yo no traje el mío para estudiar. Vamos, si no te das prisa se hará de noche. ¿O acaso lo haces para estar conmigo? Je, no te sirve de nada intentar engañarme, eres fácil de entender. Entendido, solo debo hacerlo en serio, ¿no? Ya que fui yo quien te pidió que me ayudaras a estudiar.


Oliver (3:03): Ah, entonces solo debo recordar esa fórmula de reacción química, ¿no? Ah, espera, no lo digas, yo la escribiré si mal no recuerdo *escribe*. Es esta, ¿no? Y entonces las sustancias resultantes son... ¿Ah? ¿Qué sucede? Hmm... ¿Entonces? ¿En donde me quedé? Entonces, ¿sabes las sustancias resultantes? ¿Acaso no lo sabes? Tú eres quien me va a enseñar, ¿no? Vamos, date prisa y dilo.


Oliver (4:07): ¿Ah? Si me alejo más no podré ver el libro. Je *te acerca más*. Como pensé, eres débil a esto, ¿no? Jeje, en verdad eres linda *beso*. Un simple beso no debería importar, ¿verdad? Ya que eres mi novia. Sí, tú me gustas, si no fuera así no te besaría. De hecho ya te lo dije antes, ¿no? Que tu cara era de mi tipo y como me enamoré a primera viste me declaré.


Oliver (5:03): Te besé porque quería. ¿Qué? ¿Aún no me crees? Entonces te lo enseñaré otra vez *beso* Acércate más. ¿Ah? No te preocupes por los otros clientes. Ah... Entonces ven a mi habitación, allí no hay nadie, así que puedo hacer lo que quiera, ¿no? Date prisa y decide, ¿vamos a mi habitación o continuemos aquí? A mí me da igual, ya que me basta con ver la expresión más adorable de tu cara.

Oliver (6:08): Entonces está decidido. Démonos prisa y cambiemos de lugar. Esta vez seré yo quien te enseñe un montón de cosas. Fufu, jaja.

Track 2: Gustándome más


Oliver: Uhm... ¿Uh? ¡Espera! *te detiene* ¿Por qué intentas irte de la cama así como así? Quédate un rato más aquí. No me importa, es tu culpa por intentar alejarte mientras seguía durmiendo. No te sonrojes recién ahora, no cuando ayer estuviste tan apegada a mí. Ahora que lo pienso tú... Aún no las ves... ¡No me gusta ese tipo de amor!


Oliver (1:05): *te estrangula* ¡Ámame hasta el punto en el que no te importaría que yo te matara! ¡¿Quién te soltaría?! De hecho, no es la gran cosa que te estrangule. Si resistes hasta que esté satisfecho, entonces me detendré. Si yo te gusto, entonces puedes hacerlo, ¿no? Ajajaja... ¿...? *te suelta* Sí, lo siento, me pasé. Tch, rayos. No llores. Solo fue una broma, no iba en serio. Aunque es cierto que quieres que me ames hasta el punto en que no te importe morir...


Oliver (2:07): Haré que ahora mismo pienses eso. Esta vez lo haré de otra forma *beso*



Track 5: Un placer de primera clase


Oliver: *abres una puerta* Je... ¿Al fin viniste? La luna llena de hoy es hermosa, ¿no? Quería verla junto a ti desde un lugar alto. Acércate más. Oye... ¿Qué tanto me amas? ¿Puedo preguntártelo otra vez? Tú me gustas mucho, pero tú... ¿Qué tanto me amas? *beso*


Oliver (1:00): Si lo dices, entonces te daré más de lo que deseas. Es sencillo, decir cosas como ''te quiero'' o ''te amo'' hay muchas frases así. Je, ¿en verdad? ¿Me amas? ¿Acaso me amarás hasta el punto en que no te importaría morir por mí? ¿O...? *las alas de Oliver se extienden*


Oliver (1:51): Jajaja... Estas alas negras... Finalmente las ves... *campanadas* Lo hiciste perfectamente, justo a tiempo. Oye, ahora te llevaré a un buen lugar. Sí, así es. Por ejemplo... Al cielo. Jaja... Lo siento, me gustas tanto que puede que me haya vuelto loco. Así es, todo esto es tu culpa... El que me divierta tanto y el que me excite tanto, todo... Ya que ahora voy a matarte.


Oliver (3:05): Jajaja... Como pensé... ¡Hacerle esto a alguien que te gusta es lo más divertido que existe! ¡Ajajaja...! No... Hablaba solo, no te preocupes. Por cierto, mírame solo a mí ahora. Cierra tus ojos, te besaré antes de que te vayas. Tú me amas hasta el punto en que podrías morir, ¿no? Por eso te daré uno muy dulce al final. ¿Ah? ¿Final? ¿Dije eso? Bueno da igual, si lo deseas, entonces cierra tus ojos. Date prisa.


Oliver (4:17): Ja. Sí, buena chica... ¿Qué? Sí... a partir de ahora estaremos juntos. Para siempre, siempre... *beso*


SF: Me dolió traducir esto... Yo amé demasiado el primer cd de Oliver, llegué a llorar... No sé que opinar de esto.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció y nos vemos en otra traducción.

5 comentarios:

  1. Vaya cambio que se hizo en la serie... ¿como puedo comenzar? Primero creo que la protagonista se enamoro muy rapido y sin sentido de Oliver, en la anterior historia se formo una buena relacion terminando en un tragico final, en cambio aca veo que Oliver intenta reemplazar inconcientemente a su anterior pareja realizando las mismas acciones que en el primer cd o tal vez busque en futuras victimas ese amor que le entrego su primera pareja, que es morir por él.

    Por otro lado esto nos da una pista importante sobre los angeles caidos. Que al momento de amar a un humano y matarlo, puede que lo olviden como paso en el caso de Oliver. Creo que es la manera mas cruel de castigar a los chicos, ya que deben vivir en un mundo con el corazon roto, pero sin entender el motivo, vaya que final tan melancolico.

    En general me gusto esta historia porque me ayuda a sacar algunas pistas o conclusiones de la saga Thanatos night, pero creo que lo unico que falla es la manera tan rapida que se enamoro la chica de Oliver. Ademas siento que Oliver esta mas solo que nunca, ya que busca llenar un vacio que no sabe comprender.

    En serio te agradesco mucho muchisimo ❄Snow Fox❄ por traducir esta saga, es complejo encontrar los cd dramas y mas aun encontrar sus traducciones, realmente te agradezco de todo corazon por tu precioso trabajo💖 te mando un gran abrazo💐💕

    ResponderBorrar
  2. Oliver... Es mi favorito después de Dulan... T_T
    Apenas era el principio y casi lloro jaja ...
    Lástima que dure tan poco (っ˘̩╭╮˘̩)っ...
    Muchas gracias por todo el trabajo qué haces al traducir 💕

    ResponderBorrar
  3. Yo me la imaginaba con la voz de Sakamaki Subaru asdfghjklñ xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y gracias por la traducción! :´C

      Borrar
    2. De nada ^^. Y eso que en realidad tiene la voz de Shin x'D

      Borrar

10 Reyes de la semana