lunes, 21 de enero de 2019

Diabolik Lovers VERSUS IV Vol 4: Reiji vs Azusa

Cv: Katsuyuki Konishi & Daisuke Kishio


Track 1: Declaration of Game


*abren una puerta*


Reiji: Parece que no hay nadie.


Azusa: Sí, está muy tranquilo. Eva... no te alejes de nosotros.


Reiji: Ahora entremos.


*la puerta se cierra*


Reiji: No hay duda, este es el lugar que mencionó en la llamada.


Azusa: Es raro... que la persona de la llamada... haya elegido una iglesia... Ya que... el hombre que llamó... dijo que era un vampiro, ¿no?


Reiji: En efecto es raro si consideramos las circunstancias. Dijo que era el responsable de la caza de demonios en el mundo humano y también que era el hijo ilegítimo de Karl Heinz. ¿Cuánto de eso será cierto? Si mal no recuerdo dijo que se llamaba ''Kino''.


Azusa: Kino... Como imaginé... la razón por la que nos llamó... es por tu poder Reiji-san.


Reiji: Sí, piensa que él es quién debió de haber heredado los poderes de Karl Heinz. Dijo que decidiéramos con un juego quién debería de convertirse en rey. Ese hombre debe de intentar decir que no soy digno de haber heredado los poderes de mi padre, que no soy un digno sucesor... Habla demasiado... No es necesario que te preocupes, no hay necesidad de que hables de más. En principio me desagrada la idea de haberte traído hasta aquí, pero si te hubiera dejado sola en ese lugar es claro que estarías en peligro. Al menos ten cuidado para no convertirte en un estorbo.


Azusa: No tienes... que decirlo así... No te preocupes Eva... Reiji-san solo es malo eligiendo las palabras.


Reiji: ¿Qué están hablando a escondidas? ¿Acaso hay algo que quieran decirme?


Azusa: Nada... Oye Reiji-san... ¿Donde crees... que estén Ayato-san, Ruki y los demás?


Reiji: No lo sé, solo espero que no estén en peligro. Pero si él desea retarme, entonces solo debería involucrarme a mí. El que haya metido a mis hermanos y hasta a los Mukami en esto significa que tiene algún otro plan.


Azusa: Sí, es tal y como dices Eva... puede que quién haya secuestrado a Ruki y los otros... haya sido Kino. Cuando volví de patrullar el Edén... Ruki y los demás... estaban siendo secuestrados por un hombre desconocido... Si hubiera llegado un poco antes... puede que hubiera sido capaz de salvarlos.


Reiji: No tiene sentido estar arrepentido ahora, además si hubieras estado allí solo te habrían atrapado. A mí me alegra que me hayas podido brindar esa información. Ayato y los demás deben de haber sido llevados al mismo lugar, para cuando volví al mundo de los demonios ya no había rastro de ellos. Pensar que dejaría que tan fácilmente entrara un intruso. Si llego a perder este juego cederé los poderes que me heredé de mi padre. En principio no aceptaría una propuesta de este estilo, pero ahora que hay rehenes es inevitable. Tienes razón, es posible que no sea mentira eso de que es el hijo ilegítimo de Karl Heinz. Atacó a los Sakamaki y hasta se infiltró al Edén que existe en el mundo de los demonios, al menos no es alguien normal.


Azusa: Hm... ¿Estarán bien todos...?


Reiji: *suspiro* ¿Si estoy preocupado? No, lo que le suceda a mis hermanos no es asunto mío, pero sería un problema que le pasara algo a los Mukami, ya que están a cargo de vigilar el Edén, ellos al menos sí son útiles, solo vine por eso. Sí, no siento nada por mis estúpidos hermanos. Ahora, tenía planeado mirar por los alrededores, pero no tiene sentido quedarse aquí parados, avancemos hacia el fondo.


Azusa: Vamos Eva... tranquila, no importa lo que pase yo te protegeré *avanzan*. Pero, ¿qué es... lo que nos hará hacer... en este juego? 


Reiji: No sé, pero si desea este poder entonces solo debería enfrentarse contra mí en una pelea uno a uno, el que no lo haga significa que quiere probarme en algo antes de ello, no me gusta. ¿Hm? Azusa, ¿no sientes algo?


Azusa: Sí... ¿qué será? Mi cuerpo... se siente algo pesado...


Reiji: Esto... ¿acaso? *intenta abrir la puerta* Como pensé, las salidas han sido bloqueadas, no se mueven en lo más mínimo. ¿Una trampa? Fue torpe alejarse de la puerta. Además este peso en el cuerpo, debe de haber colocado una barrera mágica.


Azusa: ¿Una barrera mágica? ¿Eso significa...?


Reiji: Sí, planea sellar los poderes que heredé de mi padre.


Azusa: Entonces... ¿ya no... podremos dejar escapar aunque sea a Eva... en caso de alguna emergencia?


Reiji: No, no es posible que una barrera de este nivel debilite mis poderes, esta claro que puedo destruirla, aléjense un poco *usa sus poderes*. ¡Mi poder fue inútil! No, eso no es posible *los usa varias veces*. Ah... ah... ¿Por qué...? No me estoy esforzando de más, te dije que no hablaras de más. Una barrera de este nivel debería destrozarse fácilmente, como pensé... ¿no soy capaz de controlar los poderes de mi padre?


Azusa: Reiji-san... está bien, estoy seguro de que solo estás un poco alterado... no es como que hayamos perdido el juego.


Reiji: Llegados a este punto solo nos queda avanzar. Ese hombre llamado Kino, veamos que cara está poniendo.


Azusa: Sí... tienes razón. Eva... ¿tú también vendrás? Aunque creo que te dará miedo... pero no podemos dejarte aquí sola... Gracias... entonces vamos.




Track 2: Lo que se queda y lo que se pierde


Reiji: Está oscuro, es un lugar desagradable. Tú no puedes ver bien aquí, ten cuidado de no caerte.


Azusa: Ah, Reiji-san... mira... allí... al fondo... hay una puerta.


Reiji: Es verdad, vamos a ver. Estoy seguro de que hay algo más allá de esa puerta.


Azusa: Oh... ¿una rata? *te asustas*


Reiji: ¿Estás bien? Hace poco te dije que tuvieras cuidado, ¿pero por qué hay una rata aquí? Normalmente viven ocultas entre las sombras.


Azusa: La rata es bonita.


Reiji: Bueno, da igual, más importante, mira esto por favor.


Azusa: En la puerta... hay dos placas que lucen... como un interruptor. Esto... ''puerta y rata'' es lo que está escrito. 


Reiji: Si se presiona la placa que dice puerta implicaría que esta se abriría, ¿entonces que significaría la de la rata?


Azusa: Por ahora... para avanzar intentemos empujar... está bien que sea la de la puerta, ¿no?


Reiji: Espera un momento Azusa, aún no entendemos como funciona este juego, no es bueno actuar imprudentemente.


Azusa: Sí... pero no creo que pase algo... si nos quedamos quietos.


Reiji: Es cierto, pero--


Azusa: Está bien... yo la presionaré *empuja la placa de la puerta*. Que bien, se abrió *algo mata a la rata*. ¡Ah!


Reiji: ¡La rata fue atravesada! Quién pensaría que aparecería una montaña de agujas desde el suelo. Ya veo, así que si elegimos una de las opciones de las placas estaremos abandonando la otra. Así que es elegir entre dos opciones, es un juego desagradable.


Azusa: La rata... pobrecita...


Reiji: Detente Azusa, sería mejor que no la toques, no sabemos en donde ese tal Kino pudo haber colocado una trampa.


Azusa: Ah... Sí... tienes razón... perdóname... Oh... Eva, estás temblando. Tienes miedo, ¿no? Tranquila... yo estoy a tu lado... sostendré tu mano... hasta que dejes de temblar. ¿De verdad? No te sobreesfuerces. ¿Segura? Entonces... me alegro.


Reiji: Ustedes dos, no es momento para quedarnos parados, mientras hablamos los demás podrían estar en peligro. Acabemos con esto, avancemos.


Azusa: Sí.


*abren la puerta*


Reiji: ¿Esto? Son escaleras, deben conducir hasta el subterráneo.


Azusa: Eva... sostente de mi brazo.


*bajan*


Azusa: Es un pasillo estrecho... y es muy silencioso...


Reiji: Sí, pero los candelabros están encendidos, así que está claro que hay alguien aquí, avancemos con cuidado.


Azusa: Es... un ambiente... algo raro... es frío y da escalofríos... Oh... ¿Qué sucede Eva?


Reiji: ¿Arriba? ¿Hay algo arriba? ¡...! ¡Eso es!


Azusa: Hay... muchos cuchillos... clavados en el techo... Parece una habitación de torturas...


Reiji: Así que es eso, mira por favor, en la puerta que hay adelante hay otras dos placas más, en ellas está escrito ''puerta y cuchillos''.


Azusa: Oh... ¿significa que si presionamos la de la puerta... caerán los cuchillos?


Reiji: Probablemente, si elegimos la puerta seremos cortados por los cuchillos, pero si elegimos la de los cuchillos la puerta no se abrirá y el juego acabará. Hay que estar preparados.


Azusa: En resumen... nuestra única opción es entrar a la puerta... antes de que caigan los cuchillos... ¿verdad? Pero si no lo logramos... Eva...


Reiji: Sí, es muy peligroso. Kino... es un hombre con muy malos gustos, le demostraré que terminaremos pronto este juego y me encargaré de él con mis propias manos. Ahora, la primera en pasar por la puerta serás tú.


Azusa: Sí, adelántate Eva... no sé si todo irá bien... pero tranquila... nosotros te protegeremos.


Reiji: No te preocupes por nosotros, somos vampiros, así que incluso si nos lastimamos estaremos bien. Solo escucha lo que te dicen, te dije que no estorbaras. Sí, así está bien *vas hacia la puerta*. Escucha, cuando te dé la señal presiona la placa de la puerta por favor. Aquí vamos... tres... dos... ¡uno! *la presionas*


Azusa: ¡Date prisa Eva!


*la puerta queda atascada*


Reiji: ¡¿Qué?! ¡Azusa ve y empuja la puerta junto a ella por favor!


*los cuchillos caen*


Azusa: ¡Cuidado Eva! *los cuchillos caen sobre él* ¡Ah!


Reiji: ¡Kgh!


Azusa: Ah... agh... Eva... sigue empujando. 


*empujan y entran*


Reiji: De algún modo lo logramos.


Azusa: Sí... Eva... ¿estás herida?


Reiji: Ya veo, que alivio, no imaginé que la puerta estaría oxidada, no... debe  de haber sido a propósito.


Azusa: Puede ser... debe de haber sabido... que dejaríamos que Eva fuera primero... y se aseguró de que la puerta... no pudiera ser abierta con la fuerza de un humano...


Reiji: Es muy probable, pero ese hombre llamado Kino se equivoca si cree que podrá burlarme con esto, en verdad es una estupidez. ¿Estamos sangrando? Esto no es nada, más importante, tú eres quién me preocupa.


Azusa: Yo estoy bien... me alegro... de que Eva... esté bien... Ah *se tambalea*. Perdón... solo me tambalee un poco... creo que mis heridas... son más profundas de lo que pensé... No pongas esa cara Eva... Soy más resistente que un humano... así que estoy bien... además, estoy acostumbrado a esto...


Reiji: No puedes estar bien, debemos curarte lo antes posible.


Azusa: Lo siento Reiji-san... por preocuparte.


Reiji: No estoy preocupado, ya te lo dije antes, si alguno de los Mukami desaparece la vigilancia del Edén disminuirá, para evitar eso debo salvarlos, eso es todo.


Azusa: Ah... sí... ya veo... es verdad...


Reiji: Por cierto, ¿esto es una biblioteca? No parece que haya peligro por ahora. Iré hasta el fondo a buscar algo que pueda ser útil. Tú quédate aquí y cuida a Azusa por favor *va a buscar algo*.


Azusa: Eva... perdóname... yo también... quiero ir con los demás... y aún así... Tu hombro... está sangrando... Perdón... no pude protegerte... Pero luce doloroso. Ah... ¿vas a sostener mi mano? Gracias... en verdad eres amable Eva. No, yo estoy bien... ya que sería un problema que te lastimaras. Oye... perdóname por un momento... *te abraza* Si te abrazo... me distraeré del dolor... No... me estoy quedando sin fuerzas... a pesar... de que quiero protegerte aún más...


Azusa (14:26): ¿Eh? ¿Beber tu sangre...? Pero si lo hago... tú estarás cansada... no puedo.  Oh... es verdad... tu hombro debe dolerte... en tal caso... dame un poco de tu sangre... no dolerá... despréndete de tu fuerza *muerde*.


Azusa (15:39): Deliciosa... es amable y suave... un sabor estremecedor... Con solo darle una probada... mi garganta arde... como si fuera a quemarse... es el calor que me diste... se siente muy bien. Eva, ¿sentiste como si el dolor desapareciera? Ya veo... que alegría. Oye... quiero que con tus dedos... toques mi garganta... y sientas por donde pasó tu sangre cuando la succioné *muerde y tocas su garganta*.


Azusa (17:05): ¿Ves? Se movió, ¿no? Te estás volviendo... una parte de mí... deseo más de ti Eva... ¿Hm? Tus mejillas están... algo rojas... ¿tú también te empezaste... a sentir bien? Entonces... haré que te sientas mejor... lo suficiente como para que olvides el dolor y el miedo *muerde*.


Azusa (18:16): Cuando estoy contigo... me siento tranquilo *muerde*. No, ya no siento dolor... gracias Eva, pero... al sentirme bien... me preocupé más por Ruki y el resto... el haber llegado tarde... me frustra mucho...


Azusa (19:13): Por eso... quiero darme prisa... y salvarlos lo antes posible... Puede que yo no pueda hacer la gran cosa... pero debo ayudarte a ti y a Reiji-san. Sí, esta vez... aunque deba arriesgar mi vida te protegeré... quiero darme prisa y ver a Ruki y los demás. Oye... Reiji-san dijo... que no estaba preocupado... pero en realidad... debe estar preocupado por sus hermanos, ¿no?


Reiji (20:23): No, ni en lo más mínimo.


Azusa: Oh... Reiji-san...


Reiji: En verdad, no sé que esperas de mí, pero yo solo vine por ser la cabeza de la familia, no por cosas relacionadas con sentimientos como tú imaginas Azusa.


Azusa: ¿En verdad... es así... a pesar de que siempre... han vivido juntos?


Reiji: Encontré algo que puede servir como vendas, justo habían unas cortinas que parecían nuevas, vendemoste con esto *venda a Azusa*. Deberías estar bien por ahora.


Azusa: Ah... uhm... Sí... gracias.


Reiji: ¡...!


Azusa: ¿Pasa algo... Reiji-san?


Reiji: No, no es nada, más importante, encontré una puerta al fondo para que avancemos, no alcancé a leer, pero otra vez habían dos placas. Ahora, ustedes dos, ¿pueden caminar? Vamos a avanzar.


Azusa: Sí, ya estoy bien. Vamos.



Track 3: Elecciones acorraladoras


Reiji: Ah... ah...


Azusa: Oye Eva... como pensé... Reiji-san parece sentirse mal... ¿verdad? Puede que sea mejor que descansemos.


Reiji: Azusa y tú también, puede que estén intentando hablar bajo, pero los estoy escuchando.


Azusa: Ah... perdón... pero estaba preocupado...


Reiji: Te dije que no es nada así que no intentes sacar otra conclusión, no te preocupes de más.


Azusa: Entendido... perdón... ya no diré nada...


Reiji: Más importante, empiezo a ver la siguiente puerta, ¿qué es lo que estará escrito en las placas? ¡¿Qué--?!


Azusa: ¿Hm? ¿''La puerta o Azusa''? ¿...?


Reiji: ¿Quiere que elija entre estas opciones?


Azusa: Oh...


Reiji: Si elijo a Azusa no podremos avanzar, pero si elijo la puerta Azusa va a... Hmph, así que hasta previó que iba a traer a Azusa conmigo. Ese Kino, ¿cuántos métodos retorcidos tiene que usar antes de estar satisfecho? Nada de ''¿qué haremos?'' No podemos elegir entre las dos opciones, solo nos queda buscar otra forma de avanzar.


Azusa: Pero debemos darnos prisa... la vida de todos están en peligro.


Reiji: Sí, pero esto no es algo que podamos elegir.


Azusa: Reiji-san no tenemos que quedarnos detenidos aquí...


Reiji: ¿Eh? Azusa, ¿qué estás?


Azusa: Escucha Eva... a partir de ahora estarás a salvo mientras estés con Reiji-san... a mí me basta con que Ruki y los demás estén a salvo... Dije que había decidido que protegería a la gente, aunque me costara la vida... por eso...


Reiji: ¡Espera Azusa! ¿Acaso vas a--?


Azusa: Reiji-san... salva a todos en mi lugar... es una promesa *presiona la placa y cae en una trampa que había en el suelo*. ¡Aaaaah...!


Reiji: ¡Azusa! ¡¿Una trampa en el suelo?! *la trampa se cierra* ¡Ah! ¡Azusa! *golpea la trampa* ¿Se cerró? Pero si activo mis poderes esto no será nada. No te acerques por favor, puede que sea peligroso, pero si destrozo el suelo podríamos salvar a Azusa *activa sus poderes y no sirven*. ¿Por qué no puedo? Agh... ah... ah. *vas hacia él* Lo lamento, solo es un mareo, parece que usé demasiada magia. Sí... es tal y como imaginas... cuando estuve solo en la biblioteca intenté usar mis poderes allí, pensé que si mandaba a mandar este lugar sería sencillo salir, pero al final no fui capaz de usar los poderes de mi padre, no puedo ni destruir la barrera que colocó Kino.


Reiji (5:22): ¿Qué clase de cabeza de la familia puedo ser cuando soy tan impotente? ¿Para qué fue que heredé los poderes de mi padre? Soy patético... hice que Azusa tomara esa decisión y por culpa del cansancio no puedo ni levantarme... Hmph, estoy decepcionado de mí mismo, pensar que soy un hombre tan débil. Agh... de todos modos, debemos avanzar. ¿Qué estás haciendo? 


Reiji (6:22): Suéltame, yo debo avanzar. ¿Ah? ¿Que succione tu sangre? No... ya de por sí a causa de usar mis poderes me encuentro sediento, en mi estado actual no puedo ser amable contigo, quítate. ¿Por qué... eres tan terca? En verdad no tienes educación. ¿Estás de acuerdo incluso si debes soportar el dolor? Me vuelve loco que me enfrentes de esa forma.


Reiji (7:28): Entendido, es cierto que es mejor que succione tu sangre, solo por ahora escucharé tu petición. Dame tu brazo *muerde*. Te duele, ¿no? Si quieres huir entonces debes hacerlo ahora. Hmph, ¿vas a aguantar? Tienes muchas agallas, es casi como si hubieras estado esperando que ocurriera esto. Dame tu otro brazo también *muerde*.


Reiji (8:31): Como pensé, tu sangre es de alta clase. Es porque eres tú que me siento tan satisfecho. Voltea tu rostro hacia acá por favor, voy a succionar desde tus labios *muerde*. Estás distraída, ¿te encuentras bien? Muchísimas gracias, gracias a ti ya me siento más tranquilo. Puede que haya perdido la calma luego de ver a Azusa sacrificarse.


Reiji (9:33): Usar mis poderes indiscriminadamente... perdóname, mostré un espectáculo lamentable. Parece que aún no soy digno de ser la cabeza de la familia. Si yo no hubiera sido el que heredó los poderes de mi padre es posible que esta situación no se hubiera dado. Ah... no, no es momento para mostrar debilidad, avancemos por la puerta que Azusa permitió que se abriera, debemos avanzar. Además hay altas posibilidades de que él se encuentre bien, aún no es demasiado tarde. Sí, démonos prisa y salgamos de este ridículo juego y asegurémonos de salvar a todos, ya que Azusa nos lo pidió.


Reiji (10:43): Ugh... ah... entremos, no te alejes de mí *entran*. Otro pasillo estrecho, pero esta vez la siguiente puerta se encuentra cerca. Sí, ¿qué estará escrito ahora? ¿Acaso...? *lee* ''La puerta y Eva...'' *golpea algo* ¡¿Cuánto más seguirá con esto?! No puedo sacrificarte. Ya veo, así que esto es lo que significa convertirse en rey y cabeza de la familia, incluso si está entre mis planes tengo que aceptar que alguien deberá ser sacrificado, así que es eso. 


Reiji (12:04): El hombre que preparó este juego debe de estar probando si es que tengo o no esa determinación, no... no es así, como pensé... quiere hacerme ver la realidad de que en verdad no soy un digno heredero. ¿Qué debería hacer?


*vas hacia las placas*


Reiji (12:34): ¿Qué estás...? ¡...! ¡No! ¡Si eliges la puerta vas a--! *presionas la puerta y caes por una trampa* ¡¡No te vayas!! *te agarra y cae contigo*



Track 4: Las víctimas


Azusa: Eva... ¡Eva! Ah... que alivio... despertaste. Sí... me alegro de que volvamos a vernos.


Reiji: En verdad, no actúes sin pensar por favor.


Azusa: Reiji-san te protegió. 


Reiji: Azusa deja de hablar de más.


Azusa: Es que es la verdad.


Reiji: Como intentaste sacrificarte sin decir nada no pude evitar extender mi brazo hasta ti. En verdad, por esto es que me molesta la gente terca. No te disculpes por favor, a fin de cuentas fui yo quién decidió salvarte. No necesitas agradecerme, además, al final logramos reencontrarnos con Azusa, me basta con que hayamos sido capaces de verificar que se encontraba bien.


Azusa: Jeje... gracias... como pensé, estabas preocupado Reiji-san.


Reiji: ¿Qué--? No es eso.


Azusa: ¿Eh? Oh... sí... tras presionar la placa y que el suelo desapareciera caí aquí... Es oscuro... parece el interior de un pozo, ¿no? Es estrecho y muy frío... No sé donde estamos... pero el que ninguno de ustedes dos haya avanzado por la puerta significa qué...


Reiji: En efecto, hemos perdido este juego. No pude cumplir la promesa que te hice Azusa, lo lamento mucho.


Azusa: No... me pone triste que no podamos salvar a nadie... pero me hace feliz que hayas protegido a Eva.


Reiji: Todo lo que ha sucedido es culpa de mi debilidad


Azusa: No es así... tú eres amable Reiji-san.


Reiji: Si quieres pensar eso entonces hazlo. 


Azusa: Tienes razón... tanto yo como Eva... estamos preocupados por Ayato-san, Ruki y el resto... el que nos encontremos aquí significa que no deben estar a salvo...


Reiji: Sí, no quería decirlo, pero no sería raro que los hayan asesinado. Aún así no ha sucedido nada desde que llegamos hasta aquí, se supone que el juego ha finalizado, entonces, ¿por qué? ¿Hm? ¿Sucede algo?


Azusa: Oh... ¿el agua? Ahora que lo dices... ha ido subiendo de a poco...


Reiji: Es verdad, hasta un momentos solo nos llegaba hasta los tobillos, ¿en qué momento ha...? ¿Acaso pretende ahogarnos?


Azusa: Está bien... estoy seguro de que aún... existe una solución.


Reiji: Sí, es tal y como dice Azusa, es muy pronto para rendirse, puede que el juego aún no haya acabado. Si nuestra derrota estuviera decidida entonces Kino aparecería frente a mí e intentaría robarme mi poder,


Azusa: Es verdad... debe de haber una pista... para que logremos salir.


Reiji: De todos modos, busquemos *avanzan*. ¡Esto es--!


Azusa: ¿Encontraste algo...? Oh... esto es... ¿otras placas?


Reiji: Sí, es probable que sea la elección final, dice... ¡...!


Azusa: ''Sus hermanos o ustedes''.


Reiji: ¡Hasta el final es un hombre desagradable! ¿Planeaba acorralarnos una vez llegados a este punto? Entre si muero yo o si sacrifico a todos mis hermanos. Desde un principio nos llamó a este lugar para tendernos esta trampa. ¿Qué tanto seguirá subestimándome?


Azusa: ¿Qué deberíamos hacer Reiji-san?


Reiji: La respuesta es clara, no es necesario dudar.


Azusa: ¿Eh?


Reiji: Yo voy a presionarla. Kino, no dejaré que las cosas ocurran tal y como lo deseas.


Azusa: ¡Espera! ¡Si nos eliges... todos van a--!


Reiji: *presiona la placa*


Azusa: ¿Eh...? ¿Elegiste a nuestros hermanos?


Reiji: Sí, a fin de cuentas siguen siendo mis hermanos.


Azusa: Estoy... algo sorprendido... pero... ¿por qué? Estaba seguro... de que elegirías salvarnos a nosotros...


Reiji: Es sencillo, es mi última resistencia. No pude usar bien el poder de mi padre, pero como cabeza de la familia Sakamaki al menos puedo hacer esto. Ellos son unos idiotas sin remedio, pero son la familia con la que he vivido durante muchos años. No pienso sacrificarlos para que solo yo sobreviva, además, incluso si yo desaparezco los demás estarán bien. ¿Quién imaginaría que yo pensaría así? Parece que a fin de cuentas confío en todos ellos.


Azusa: Sí... que alegría... Como pensé... quieres a todos, ¿no?


Reiji: Me desagrada la palabra ''querer'', aunque es algo así, pero lamento haber actuado por mi cuenta sin preguntarles su opinión a ustedes.


Azusa: No... no te disculpes, yo también elegí la misma respuesta... Prefiero que Ruki y el resto estén a salvo... tú también piensas así Eva, ¿no?


Reiji: Así que vas a decir eso. Debido a mi impotencia terminé involucrándolos a ustedes también. No puedo dejar de estar arrepentido por todo esto.


Azusa: No es así... Se necesita de mucha fuerza... para sacrificarse con tal de salvar a alguien más, ¿verdad Eva?


Reiji: Eres tan comprensiva como siempre, sin embargo me alegra un poco que digas eso.


Azusa: Ah... el agua ya nos llega hasta la cintura... subió en cuestión de segundos... Estás temblando Eva... tienes miedo, ¿no?


Reiji: Es normal, al menos succionaré tu sangre hasta que quedes inconsciente.


Azusa: Sí, eso está bien... acabemos esto para que Eva no sufra... para que duerma en paz.


Reiji: Ahora, concéntrate en el placer que te concederé, lo suficiente como para que absorba al miedo *muerde*. ¿Será por la situación? Siento que tu sangre sabe distinto, es levemente amarga, como si fuera té. Buena cara, esos ojos brillantes son la prueba de la lealtad que me has jurado. ¿Aún te preocupa la agua? Olvídalo todo, en estos momentos solo mírame a mí, ¿entendido? Buena chica, ahora entiende otra vez a quién le perteneces *muerde*.


Azusa: No es justo que solo seas tú Reiji-san... ahora sigo yo... Quiero probar a Eva... Mira, tu muñeca, en la base de tu pulgar está palpitando... está ansioso y feliz porque voy a morderlo... Oye Eva... mira el lugar... donde te clavaré mis colmillos *muerde*. Parece... que se siente bien... tu voz y una voz que no sueles dar a escuchar... el aroma que desprendes... todo eso son mis tesoros... También te gusta... que succione desde tu oreja... ¿no? Mi linda Eva... mi única y solo mi Eva *muerde*. Es extraño... a pesar de estar en esta situación... solo quiero que seas mía... es extraño... ¿no? Pero no lo odio... ya que para mí... el poder pensar eso... me hace bastante feliz *muerde*. Quieres que los clave lo más profundamente posible... ¿no? *muerde* Tu respiración está... disminuyendo... ¿ya estarás llegando a tu límite?


Reiji: Así parece, pero aún no es suficiente, ¿verdad? El aroma de tu sangre nos da a entender que aún no hemos succionado lo suficiente. Ahora, entrégame tu pecho y ruégame para que lo muerda *muerde*. En verdad es tan delicioso que podría marearme, no importa cuanto bebe no es suficiente, aunque me desagrada un poco el que para ti esto sea un infierno de agujas, aunque está bien de vez en cuando, ¿no?


Azusa: Ah, te quedaste sin fuerzas.


Reiji: ¿Hasta aquí llegamos? Cierra tus ojos, ya no tienes nada de que preocuparte.


Azusa: ¿Qué pasará... con el mundo de los demonios?


Reiji: No debes preocuparte, como perdimos este juego ese tal Kino vendrá a robarme mis poderes, pero si él no es digno de ser rey alguien de la familia Sakamaki irá a robarle sus poderes, por eso no debes preocuparte por el mundo de los demonios. Ideó un plan tan complicado como este, así que de seguro planea rescatarla a ella, puede que hayamos caído ante él, pero no hay nada de que arrepentirse.


Azusa: Ya veo... entonces... solo debemos encargarle todo al resto... no hay que preocuparse por Eva...


Reiji: Además estoy seguro de que Ayato y los demás irán a rescatarte así que no te preocupes. ¿Acaso en verdad creíste que ibas a morir aquí? Es porque tenía fé en que te salvarías que no dudé en presionar la placa para salvar a mis hermanos, es normal. En verdad, no importa cuánto tiempo pase seguirás siendo lenta en entender las cosas.


Azusa: Así que era eso... que alegría... si Eva puede salvarse... entonces para mí es suficiente.


Reiji: Ya no queda tiempo, déjame succionar tu sangre una última vez.


Azusa: No te olvides de nosotros, Eva.



Track 5 Determinacy of Game


Reiji: *despertando* Hm... Yo... ¿Esto es... las afueras de la iglesia? ¡Tú! ¿Estás bien? Ah... está respirando... Que alivio.


Azusa: Ah, Reiji-san, despertaste.


Reiji: Tú también estás bien.


Azusa: Sí, Eva aún sigue durmiendo... dejémosla descansar.


Reiji: Sí... ¿pero qué significa esto? ¿Qué hacemos aquí? Recuerdo que nos hundimos en el agua, ¿qué ocurrió después?


Azusa: Parece que el hombre... que nos encerró allí... fue aquel que nos salvó.


Reiji: ¿Kino?


Azusa: Tanto Ruki y el resto como Ayato-san y los demás... se encuentran en la capilla de la iglesia... las salidas están abiertas... parece que todos están durmiendo adentro.


Reiji: En resumen, ¿todos están bien?


Azusa: Sí... Mis recuerdos son ambiguos... pero cuando nos trajeron hasta aquí... escuché una voz decir: ''yo gané este juego''. ¿Esa habrá sido... la voz de Kino?


Reiji: ¡¿Acaso?! Siento los poderes de mi padre... ¿no me los robó? En resumen solo jugó con nosotros. Kgh... ¡Que humillación!


Azusa: No... no fuiste humillado... vi como... te esforzaste por proteger a todos... eso fue muy genial.


Reiji: Pensar que acabarías consolándome, en verdad me falta mucho que mejorar. Hice que ella pasara por esto... No permitiré que vuelva a ocurrir algo tan terrible. Kino, yo perdí esta vez, caí en las trampas que me pusiste, pero gracias a este juego aprendí mucho. Para Kino esto debe haber sido solo una forma de matar el aburrimiento.


Azusa: ¿Aprendiste... algo? ¿Qué...?


Reiji: Sí, no sé usar los poderes de mi padre, pero tengo a mis hermanos como mi as bajo la manga, logré darme cuenta de que no estoy solo. Pensar que solo con saber eso mi corazón cambiaría, es bastante inesperado. 



Azusa: Así que es eso... Sí... tienes a todos a tu lado Reiji-san... por eso estoy seguro de que estarás bien... te harás mucho más fuerte... y también podrás usar tus poderes.


Reiji: Eso espero. No... no puedo dejar que solo sea un mero deseo, debo hacerme más fuerte, por el bien de todos y por el bien de ella también.


Azusa: Sí, yo también quiero ser más fuerte... para poder proteger con mis manos... a Ruki, el resto y a Eva.


Reiji: Estoy seguro de que alguien como tú que está dispuesto a sacrificarse por el bien de sus hermanos alcanzará en breve esa meta.


Azusa: ¿Tú... crees? Gracias... me esforzaré. Oh... *unos cuervos vuelan arriba de ellos* ¿Cuervos...?


Reiji: Me da un mal presentimiento. Nuestro enemigo volverá a atacar, la próxima vez  con mis propias manos me aseguraré de...


Azusa: Sí... yo también pelearé a tu lado. Estoy seguro... que a partir de ahora... tendremos que hacer unas elecciones muy difíciles, pero escucha Eva... nosotros definitivamente... te protegeremos, ¿sí?


Reiji: Sí, para eso necesito que te quedes para siempre a mi lado, aunque te disguste no pienso soltarte.



SF: ¡Esto fue simple y sencillamente hermoso! ¡¿Cómo rayos llaman a esto un versus cuando fue pura cooperación?! ¡¡Estas interacciones fueron preciosas!! ¡¡Quiero llorar por lo bello que fue!! 

Espero que les haya gustado, no olviden comentar y nos veremos en otra traducción ^^

10 comentarios:

  1. y Yo realmente estoy tratando de gustar el Kino, pero esos Versus IV y algunos dramas CD no me están ayudando. (D:<)...... Reiji y Azusa fueron hermosos. Creo que es lo mejor del Versus IV. ^U^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranqui ^^ siempre que sale un personaje nuevo, lo ponen malvado y un poco cruel, pero cuando avanza la historia se demuestran que es una ternura :D me acuerdo que en los cd dramas more blood los mukamis eran un "poco" crueles y ahora son unas ternuritas de vampiros ;3 Kino puede ser muy tierno, si hasta le dio su primer beso a Yui en el juego *-*

      Borrar
  2. Este versus fue de los mejores que he escuchado y mas si reiji y nuestro cinamon roll esta ahí ;-;
    Es bellisimo, gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  3. Este versus no puede ser más bellisimo, no esperaba menos de mis bebés uwu. en serio, muchas, muchas gracias por la traducción!

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con Snow fox de que este cd drama no es para nada un versus, pero estoy completamente agradecida de que hayan creado esta maravillosa historia. Al principio no sabía cómo encajaría dos vampiros tan diferentes en una misma historia, pero analizando a fondo las diferentes rutas y cd dramas de dos chicos podemos encontrar algo que tiene en común, su amor sincero por Eva y su cariño por sus hermanos. Reiji y Azusa realmente aman a Eva y aunque uno sea más sincero que otro, demuestran que quieren realmente a sus hermanos. Realmente quede impresionada con esta historia, las escenas que en mi parecer fueron las más crueles fue la habitación con los cuchillos y cuando los chicos hacen que Eva se duerma para que no esté asustada. Para ser sincera… empecé con el pie izquierdo con los versus IV, muchas ilustraciones no me gustaron y además algunas historias no me convencieron del todo, pero estoy realmente agradecida que hayan creado esta hermosa historia y que hayan juntados dos de los vampiros que más les he tenido cariño, en especial mi hermoso Azusa. Otra cosa que quiero comentar es lo bonito que ha sido el cambio de Reiji y Azusa durante estos años, en este ultimo versus han demostrado que es mejor dejar la rivalidad de lado y apoyarse mutuamente como camaradas para salvar a los seres que quieren, antes uno no se podía ni imaginar que un Sakamaki y un Mukami trabajaran juntos, ojala podamos ver este trabajando de nuevo en las siguientes entregas. Te quiero dar miiiil gracias Snow Fox por traernos esta bonita y melancólica historia, te juro que quede completamente impresionada y muy feliz, ame este versus *-* muchiiiisiiiimas graciiiaaas *o* <3

    ResponderBorrar
  5. Azopotamadre :'0 es bellísimo de por si amo a reojo ahora lo más y azusita awww es tan tierno

    ResponderBorrar
  6. Joooderrr, pero q "Versus",nada de peleas a lo loco ni celos obsesivos,ni mordidas sin sentido, nel, todo fue completamente ayuda mutua tras otra. Pero no esperaba menos de estos dos tanto Reiji con sus planes y estrategias, como así también Azusa con su dulzura y apoyo, no pudo tener mejor desarrollo en este Versus IV, creo q es el mejor de todos.Listo las cosas como son.jpg
    Mil gracias gracias gracias gracias gracias Snow Fox hermosa!!

    ResponderBorrar
  7. Qué lindo “versus”, me encanto. Infinitas gracias por compartir tu trabajo de traducción con nosotras.

    ResponderBorrar
  8. Azusa + Reiji = Kino
    Parecían verdaderos hermanos 💜💙

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana