martes, 22 de enero de 2019

Yuugen Romantica Uchouten Cuarto Misterio: Iriya

Cv: Shinnosuke Tachibana


Track 1: La anomalía sobre la  parálisis en la enfermería


Iriya: Oye, no debes hablar de ello, sobre los siete misterios de los que han empezado a hablar, uno de ellos es sobre la parálisis en la enfermería. Si descansas en la enfermería

de repente no serás capaz de mover tu cuerpo y escucharás como si algo se arrastrara... Todos los estudiantes que han sido paralizados dicen que no recuerdan nada mientras temblaban de miedo. Se supone que deben de haber visto algo terrorífico, pero no tienen ni el más mínimo recuerdo de aquello.


Iriya (1:07): Solo pueden temblar ante un desconocido terror que ha marcado sus cuerpos. Esa es la historia conocida, pero últimamente escuché un extraño rumor. Dicen que en la escuela Nanagiri hay una gran zona subterránea, dicen que si te encuentras con el kanashibari este te llevará hasta allí y nunca podrás regresar. Si fuer así, tú también podrías correr peligro, ya que no es raro que secuestren a chicas encantadoras como tú.


Iriya (2:15): Tal vez debería devorarte antes de que alguien te me arrebate *lame*. En vez de asustarte te pones roja, en verdad voy a comerte. Es una broma, no haría algo así ni aunque algún idiota nos interrumpiera. Mi novia es realmente linda, buena chica. Tranquila, se han esparcido extraños rumores, pero eso de que hay una zona subterránea en la escuela es una mera invención. Como sabes yo era quién paralizaba y asustaba a los humanos, también era quién les borraba sus recuerdos y eliminaba toda prueba.


Iriya (3:20): Normalmente soy el amable y tranquilo Iriya-senpai, pero mi identidad es la del Yamata no Orochi que vive en la enfermería. Bueno, tú eres la única que lo sabe así que es inevitable que se extiendan los rumores. No voy a atacar a los humanos para luego secuestrarlos. ¿Te calmaste? Ah, pero sería mejor que estuvieras preparada, a veces los rumores se vuelven reales. Últimamente no he visto al youkai del baño con el que me llevaba bien y la escuela tiene un aura extraña, no sería raro que ocurrieran cosas extrañas. ¿Hm? ¿Tanto te preocupa?


Iriya (4:21): Ya veo, entonces voy a consolarte *truena sus dedos*. Tranquila, es una simple parálisis, ahora no podrás moverte. Voy a hacer que te sientas bien, lo suficiente como para que olvides tus preocupaciones *te posee*. Te poseí, de esta forma serás más sensible cuando te toque. Oye, ¿qué quieres haga? ¿Debería dejar que estas serpientes te consientan primero?


Iriya (5:21): Son aquellas que forman parte de mi cabello así que siéntelas sin contenerte. Que se enrollen en tu brazo o que laman tu cuello, ¿qué prefieres? Si no puedes elegir entonces partiré masajenado todo tu cuerpo. ¿Puedes sentir lentamente cada parte de ellas, no? Es irresistible la sensación de que no puedas mover ni un dedo, ¿verdad? A este paso, ¿debería intentar derretirte de a poco? Oye, no escapes. A las chicas malas que ponen resistencia hay que castigarlas.


Iriya (6:24): La piel de tu cuello es delgada, desde aquí *sopla*. ¿Debería morderlo? Solo te dolerá un momento, luego solo te volverás sensible... ¿cómo debería consentirte luego de que el veneno recorra tu cuerpo? Quédate quieta *va a morderte, pero en vez de eso te besa*. Solo bromeo, ¿te sorprendiste? *deja de poseerte y deshace la parálisis*


Iriya (7:14): Listo, ahora podrás mover libremente tu cuerpo. Tus ojos están tambaleando. Ah, parece que me pasé con la broma, lo siento, no importa cuánto tiempo pase sigue siendo divertido así que no pude evitarlo. Oye, ¿recuerdas la primera vez que nos conocimos en la enfermería? En aquel entonces tus reacciones eran encantadoras y terminé poseyéndote. Estabas asustada y a punto de llorar, estuviste adorable, al principio solo te usaba para pasar el rato, ya que tras vivir tanto todo me había aburrido, pero fuiste más divertida de lo que imaginé. Usabas tus deseos por el bien de los demás y fuiste amable conmigo también.


Iriya (8:18): Aún así tomó algo de tiempo antes de que me viera atraído por ti *te abraza*. Cada vez que te abrazo o te toco puedo sentir como la llama del amor aumenta, tanto que me llega a dar un poco de miedo. Sí, yo también te amo, te amo mucho... Tanto... que en verdad me dan ganas de devorarte.


Iriya (9:07): ¿Eh? *te suelta* Ah, perdón, no es nada. Más importante, dejemos las historias del pasado hasta aquí. ¿No habías dicho que hace poco compraste un nuevo cd? Me gustaría que lo escucháramos juntos. Sí, aprovechemos y quedémonos despiertos hasta tarde. Fufu.


Iriya (9:37): Esa sensación... ¿acaso...?



Track 2: ¿Qué te parecería una serpiente para bajar la temperatura?


Iriya: Bienvenida a la enfermería, así que viniste *te sorprendes y se te cae una bolsa*. ¡Oh! ¿Estás bien? Se te cayó, ¿estará bien el interior? ¿Hm? ¿Esta apariencia? Es que hoy hace calor por lo que se me hace difícil estar disfrazado de humano, es de día, pero volví a mi forma de youkai, tranquila, ningún estudiante va a acercarse gracias a que los alejé. Más importante, entra, entra. Esa bolsa... creo que tiene snacks, ¿estoy en lo correcto? ¡Ah! ¡Compraste  donas! Justo tenía ganas de comer.


Iriya (1:05): Aunque quisiera ir por culpa de este calor no podía caminar bien afuera, ah, pero... si de paso hubieras comprado una bebida de cola habría estado más feliz. ¿No? ¿Por qué antes me embriagué con cola...? Lo lamento, pero la ahora estaré bien, prometo que beberé con cuidado. Ah... uhm... ¿sin importar que diga la respuesta es un ''no''? Entonces *se transforma en una serpiente pequeña*. Te gusta esta apariencia mía, ¿no? Te daré un servicio especial así que piensalo de nuevo.


Iriya (2:08): Voy a enredarme en tu cuello, una vez que te acostumbras a las escamas de una serpiente estas se sienten agradables, ya que al tener una temperatura baja son frías. ¿Eh? ¿Te da cosquillas? En verdad eres débil en el cuello. No te estoy molestando, solo quiero hacerte feliz, ahora, ¿donde debería colocarte mi lengua? Oye, voy a consentirte hasta que me compres bebida de cola, ¿qué harás? Uhm... Que persistente... entonces *se transforma y te posee*.


Iriya (3:07): Haré que me concedas mi petición de otra forma. No te pongas tan tensa, no haré nada tétrico, solo voy a abrazarte *te abraza*. Tu piel está muy caliente, debe sentirse bien que yo la enfríe, ¿no? Voy a hacer que todas mis serpientes se enreden en tu cuerpo, enfriaré toda tu piel caliente. ¿No te tranquiliza? También te gusta que te acaricie la cabeza, ¿verdad? Buena chica, buena chica. 


Iriya (4:10): ¿Qué tal? Tienes un novio muy considerado, te dieron ganas de consentirlo, ¿no? Por eso concédeme un deseo, por favor. ¡Gracias! *beso y deja de poseerte* Soy muy feliz de tener una novia amable. ¿Tú crees? Es la primera vez que me dicen que soy infantil, puede que esté algo emocionado ya que viniste a jugar conmigo. La verdad es que me gustaría ser yo quién fuera a verte, pero con este calor no soy capaz de salir de la habitación.


Iriya (5:13): Creo que es raro decir que un youkai sea débil ante el calor, pero así es. Oh, ciertamente, puede que si atara mi cabello sintiera menos calor *te quitas tu listón y se lo das*. ¿Uhm? ¿Eh? ¿Está bien que acepte un listón para el cabello tan lindo? Ya veo. Gracias, lo apreciaré mucho. Pues me hace muy feliz, ya que es algo especial para los youkai. Como ya sabes los youkai están hechos a partir de los pensamientos de los humanos. Si las personas no nos hacen llegar sus sentimientos no podemos ni existir. Los regalos que nos dan son como una prueba de que se nos está permitido existir.


Iriya (6:25): Oye, aprovechando me gustaría que amarraras mi cabello, ¿podrías hacerlo? Sí, entonces te lo encargo *intentas amarrar su cabello*. Ah, mi cabello está hecho de serpientes así que podría ser algo difícil, es que las serpientes podrían hacer alguna travesura *una te lame*. Perdóname, es muy raro que alguien toque mi cabello y me da algo de vergüenza. Claro que sí, ¿acaso crees que hay humanos que quieran acercarse a estas terroríficas serpientes?


Iriya (7:21): Ah, tienes razón, pero tú eres especial. Eres la primera persona especial que he tenido luego de vivir durante cientos de años, por eso en verdad eres adorable... tan adorable... que no puedo contenerme...


Iriya (7:47): ¿Ah? ¡No...! No es nada *terminas de amarrar su cabello*. Ah, gracias, ¿me queda bien? ¿Uhm? ¿Pasa algo? Yo estoy bien, solo me afectó un poco el calor. Ya sé, la próxima vez ven de noche, puede que me sienta bien ya que estará fresco. Lo estaré esperando ansioso, oh y no olvides la bebida de cola, es una promesa, ¿ok?


*a la noche*


Iriya (8:36): ¿Eh? Trae cosas consigo... ¿Acaso?  ¡Cómo pensé viniste--! Está durmiendo... Ah... ¿la habré hecho esperar demasiado? Me preguntaba que estaba abrazando y son snacks y ¿bebida de cola? En verdad los trajo. Perdóname por llegar tarde, ¿te cansaste de esperar? A pesar de que estoy tan cerca no despierta, ¿entiendes que soy un tenebroso youkai? Aunque supongo que es porque no lo entiende que es tan despreocupada.


Iriya (9:43): Pero así está bien, no tiene que saberlo... para que estemos juntos para siempre. En verdad está durmiendo tranquilamente, que linda cara. Sería fácil hacerlo ahora... sería tan fácil... devorarla... *palpitación* ¡Ugh...!


Iriya (10:30): No... *palpitación* ¡E-esto es... malo! ¡Ugh... agh...!



Track 3: La verdadera naturaleza apareció


*sonido de gotas cayendo*


Iriya: *te lame y despiertas* Hm, ¿despertaste? Hubieras sido más feliz de no haber despertado. Está oscuro así que los ojos de los humanos no pueden ver bien aquí. No tienes que preocuparte, las preciadas cosas que traías contigo están allí, aunque dudo que sigan sirviendo de algo. Estamos debajo de la escuela, en la rumoreada zona subterránea. Es un espacio que no debería existir, pero a veces los rumores se vuelven reales.


Iriya (1:03): Ah, no tienes que preocuparte, yo fui quién te trajo, ya que si nos quedábamos demasiado tiempo en la enfermería otros youkai podrían notarnos. Aquí podré... saborearte lentamente... Fufu, ajajaja. Tienes una expresión llena de terror, pero esa es la reacción adecuada. Ya es muy tarde. Quédate quieta y déjate devorar *te posee*.


Iriya (1:58): No es ninguna broma, primero me aseguraré de que no puedas moverte y luego te saborearé de a poco. Tus brazos, tus piernas, tu cuello, tu estómago, lo devoraré todo. Ajajaja, ¿al fin te das cuenta de que voy en serio? Pero no escaparás. Es inútil que intentes resisistirte, mientras más te muevas más fuerte te apresarán las serpientes. ¿O acaso quieres que te constringan fuertemente? La voz temblorosa cuando acaricio tu piel y mi respiración que sientes en tu cuello.


Iriya (3:08): Aunque intentes aguantarlas no puedes, tu respiración se está acelerando. Eras débil en la clavícula, ¿no? Reaccionas cada vez que las serpientes la tocan, que adorable *beso*. Voy a inyectarte veneno, clavaré mis colmillos en tu cuello y todo tu cuerpo será estremecido dulcemente. Tranquila, no morirás, ya que quiero cazarte de a poco. Te cazaré, lameré y cuando estés derretida quiero devorarte de a poco.


Iriya (4:14): Ahora... aquí voy *te muerde*. Fufufu, ¿qué tal? ¿Te empiezas a sentir caliente? *deja de poseerte* En poco tiempo serás completamente incapaz de moverte *te levantas*. ¿A donde intentas ir? Eres muy terca *buscas algo en la bolsa* Incluso si buscas entre tus cosas no tienes ningún arma *se acerca a ti*. ¿Debería morderte otra vez? ¿Uhm? *agitas la bebida* Eso es-- *la abres y se la lanzas* ¡¡Uwaaaah...!!


Iriya (5:25): Este sabor... ¿Cola? Agh... Es muy suave... *Hic* Uhm... ah... no se siente mal... esta sensación... no se siente mal. ¿Ah...? ¿Qué estás diciendo...? Nada de volver a la normalidad ni nada, yo soy yo. Soy el mismo de siempre. Solo quería comerte y era inevitable. Jaja... ajajaja.


Iriya (6:25): Oye... ¿a donde vas? ¿Vas a dejarme? Tu lugar está aquí. Te atrapé *hic*. A las chicas que intentan escapar *te posee*. Hay que poseerlas y enseñarles una lección, para que sepan que de todas formas no pueden huir. Eres una chica mala, intentaste derrotarme usando la bebida, ¿no? A esa tú le daré un servicio especial. Mimaré todo tu cuerpo con las serpientes.


Iriya (7:27): Cada parte de tu cuerpo es suave y cálida *hic*. Vale la pena aferrarse a ti. ¿Hm? ¿Donde eres débil? Aunque incluso si no me lo dices yo ya lo sé. Es aquí, ¿no? *sopla en tu oído* Las lenguas de las serpientes son largas y delgadas así que son útiles en momentos como este, me sirven para molestarte un montón.


Iriya (8:21): Ya que voy a hacerlo, entonces maltrataré todo tu cuerpo. Tanto tus piernas, como tus brazos y tu cuello voy a enrollarlos. ¿Qué crees que pasaría a tu cuerpo que ya de por sí está sensible a causa del veneno si le clavara colmillos a todas esas partes al mismo tiempo? Ajaja. ¿Podrás aguantarlo? No, no me detendré. Tú también lo sientes bien, ¿no? Yo también me siento cálido al tocarte y es agradable


Iriya (9:23): Oye... me gustas... me gustas... te amo, por eso... déjame comerte *lame y caes al suelo*. ¿Qué se siente que maltraten todo tu cuerpo? ¿Eh? ¿Se desmayó? *deja de poseerte* Uhm... se quedó dormida, así está bien, a ti no te gusta el dolor así que sigue durmiendo, ¿sí? Ah... pero... yo también... estoy en mi límite *cae dormido*.


*al día siguiente*


Iriya (11:04): *despertando* Esto es... *bostezo* Siento como si hubiera dormido por mucho tiempo. ¿Uhm? ¿Eh? Tú... Oh... ah... Sí... Yo estoy bien, pero... ah... esto... ¿Quién eres tú?



Track 4: Los sentimientos también se olvidan


Iriya: Ya veo... gracias a tu explicación pude entender casi todo, como pensé, parece que una parte de mis recuerdos ha desaparecido. Sé que tipo de youkai soy y conservo mis viejos recuerdos. Recuerdo que desperté de un sello que había cerca de la escuela, pero no recuerdo nada más allá de eso, tampoco puedo recordarte a ti. ¿Por qué pasó esto? Ah, no te deprimas tanto, puede que regresen cuando salgamos de aquí. Según lo que dijiste este es un subterráneo que no debería existir debajo de la escuela, ¿verdad?


Iriya (1:01): Está creado a partir de los rumores, en resumen es una dimensión distinta. No sé como entramos, pero debe estar sucediendo algo fuera de lo normal, puede que esté relacionado con mi amnesia. No lo recuerdo bien, pero el que te atacara antes puede ser debido a eso. Tienes razón, sería mejor que nos diéramos prisa y buscáramos una salida. Oye, desde hace un rato que me lo pregunto, ¿no tienes miedo? Como ves yo soy un youkai *las serpientes se mueven*. Además te ataqué, ¿no? ¿Está bien que estemos juntos?


Iriya (2:07): En verdad estás bien... Debería hacerme feliz, pero, ¿por qué? Se siente como si mi pecho se apretara. No, no es momento para decir eso, de todos modos debemos salir de aquí, ¿puedes caminar? Sí, puede que tus ojos ya se hayan acostumbrado, pero está oscuro así que vayamos con cuidado. 


Iriya (2:48): No importa cuanto caminemos todo es lineal, pensar que serían capaces de crear un subterráneo de de este tamaño, la imaginación humana es tan sorprendente como siempre. Oh... el aire se siente extrañamente pesado, sería mejor que no estuviéramos mucho tiempo aquí. ¿Qué pasa? ¿Tienes frío? Ya veo, en tal caso... la razón por la que estás temblando tanto es por otra cosa. Aunque este oscuro lo sé, estás pálido, bueno es normal estar asustado en un lugar así. Oye, ¿sabes lo que se siente cuando estás poseída por mí?


Iriya (3:44): Ya veo, entonces no necesito contenerme. Perdóname si peso *te posee*. Pensé que te tranqulizarías si te abrazaba desde atrás, lamento que tengas ese rostro tan deprimido, pero en esta situación quiero disolver tus preocupaciones, aunque lamento si en vez de eso solo te asusto. Ya veo, de nada. Si lograste tranquilizarte entonces sigamos avanzando.


Iriya (4:33): Siento que ya había hecho esto antes, que había abrazado a una linda chica que estaba temblando. Abracé amablemente su cuerpo que encajaba perfectamente entre mis brazos y le susurraba al oído que todo estaba bien. Me alegró que me cediera su cuerpo y sin decir nada me empezaba a sentir satisfecho. No, no es como que mis recuerdos hayan regresado, pero tengo esa sensación... es una sensación extraña... siento nostalgia por el calor humano, a pesar de que nunca había tocado a un humano.


Iriya (5:45): Es una temperatura amable... debería recordarlo y entonces, ¿por qué? Siento que no debo recordarlo... ¿Eh? Espera, veo algo al frente *deja de poseerte*. Esto es... ¿por qué aquí hay--? Es un santuario, es pequeño, pero es uno en honor a un Dios serpiente. Es algo así como un castillo para mí así que lo escondí bajo la escuela con mi magia negra, ¿tras la creación de este subterráneo las dimensiones se habrán unido?


Iriya (6:53): Sí, cuando me iban a visitar como al Dios serpiente este santuario era mi hogar, aunque es algo que pasó hace mucho tiempo, es de los días en que los humanos me iban a visitar y yo les concedía sus deseos, pero esos días no duraron mucho... Los humanos no son compatibles con los seres que no pueden amar. En algún momento empezaron a tratar como a un monstruo al orochi que vivía en el santuario. ''Ahora que recuerdo hace tiempo existía un monstruo llamado Yamata no Orochi, de seguro es él'' ese rumor se extendió.


Iriya (7:51): Los youkai están hechos a partir de los pensamientos de los humanos, así que en algún momento el rumor se hizo real y pasé de ser un Dios a un monstruo. Los aldeanos empezaron a traer mujeres como sacrificios y con el tiempo el yo al que empezaron a tratar como a un monstruo sediento de sangre eligieron eliminarlo...  Me sellaron en este santuario y dormí por muchos años, para ese momento ya todo me daba igual. Me había rendido ante todo y había dejado de desear cualquier cosa. Estaba aburrido, de los desagradables humanos y de mi forma de vivir decidida por ellos.


Iriya (9:02): ¿Uhm? ¿Estás llorando...? *lame tus lágrimas* Hasta tus lágrimas son cálidas. Eres una chica amable, a pesar de que no tienes porque llorar por mí. ¿Por qué será...? Siento que ya había sentido algo así antes... Deseaba que alguien no estuviera triste... 


Iriya (9:56): ¡Ngh...! ¡Agh! ¡Ngh...agh...! ¡M-mi cabeza...! ¡Agh...! Ah... Es cierto... lo recordé... a pesar de que no debía recordarlo... No debes... quedarte a mi lado... escapa... Yo... no había perdido mis recuerdos... ¡Los había sellado... con mi magia negra! Si no lo hacía... t-te-- *palpitación*


Iriya (11:02): ¡Ugh... agh...! *corres hacia él* No debes venir... No es efecto de los siete misterios... el que haya enloquecido... es culpa mía... Fui sellado como un monstruo... y dormí por cientos de años en el subterráneo... E-estaba aburrido de todo... y me había rendido ante todo... Pero cuando construyeron esta escuela, por efecto de que el sello se rompiera... yo terminé despertando... y tras despertar... planeaba pasar el resto de mis días... matando el tiempo en la escuela hasta que mi fin llegara...


Iriya (12:13): Y aún así tu apareciste... era la primera vez... que en mi vida que deseaba tanto tener algo... ''Quiero tener todo de ti'' ''quiero que solo seas mía'' al pensar eso... ¡¡EMPECÉ A--!


Iriya (12:54): ...querer devorarte... esa es mi verdadera naturaleza... no creo que pueda seguir conteniéndome... así que déjame devorarte... mi amado sacrificio.



Track 5: Había una cosa que podía borrar


Iriya: Yamata no Orochi es un temible youkai que devora mujeres, eso es lo que los humanos decían y gracias a eso me corrompí, pero hasta ahora no me había dado cuenta, ya que no tenía algo que deseara de corazón. Al tener algo tan inevitablemente lindo siento ganas de consumirlo, hacerlo mío... Yo mismo decidí traernos a este subterráneo, para que pudiera saborearte sin ser interrumpido.


Iriya (1:05): Así es... quién creo este subterráneo... fui yo... Lo cree con mi magia negra basándome en los rumores de los humanos, por eso no importa que tanto luches no podrás salir de aquí, a menos que me elimines. Antes me embriagaste usando una bebida de cola, ¿no? Cuando volví a estar sobrio me di cuenta de que no podría aguantar más, por eso mientras estabas desmayada usé magia negra para sellar mis recuerdos.


Iriya (2:01): ¿Quién pensaría que terminaría recordando todo? Fue inesperado, pero llegados a este punto es inevitable *te posee*. Mira... la sensación de las frías escamas tocando tu cuerpo... siéntelas muy bien, tu cuerpo las sintió muchas veces, no podrás mantenerte consciente al ser rodeada por las serpientes. Cuando pierdas el conocimiento te engulliré. Ahora, ¿cuánto podrás aguantar?


Iriya (3:05): ¿Eh? Entonces probemoslo, estoy ansioso por ver cuánto durará esa codicia tuya. Si te mueves solo un poco las serpientes te morderán. ¿Estarás bien cuando el veneno recorra todo tu cuerpo? Fufufu, no debes moverte, incluso si estás pasan por tu columna vertebral. No pensé que sería tan divertido jugar con mi presa.


Iriya (4:00): Me gustaría molestarte más, pero tengo tantas ganas de devorarte que no creo ser capaz de aguantar más. Es la primera vez que estoy tan hambriento. Sin importar cuantas chicas para sacrificar trajeran ante mí no sentía ni el más mínimo apetito, aunque hubieran humanos que entregaran mujeres jóvenes porque sí no me daban ganas de devorarlas. Cada vez que me traían una la dejaba escapar sin que los humanos se dieran cuenta, pero tu eres distinta, quiero hacerte mía de forma incontrolable. ¿Puedes sentir como mis colmillos se acercan a tu cuello?


Iriya (5:09): Voy a inyectarte veneno de a poco en tu cuello. No podré contenerme. Uhm... no importa cuanto te resistas un humano no puede vencer a un youkai *muerde*. El veneno está empezando a recorrer todo tu cuerpo. Ríndete y deja que me encargue de tu cuerpo. Una vez más *muerde*.


Iriya (6:07): Ya no puedes resistir, ¿verdad? No tienes que seguir aguantando... solo duerme tranquilamente *caes al suelo*.


Iriya (6:30): Ah... ¿finalmente perdió el conocimiento? *deja de poseerte* Pobrecita, así que este es el destino de alguien que ama a un youkai... Pero... ¿Quién será más lamentable? ¿Yo que a causa de los pensamientos de los humanos me convertí en un monstruo y que estoy destinado a devorar a mi amada o ella? 


Iriya (7:19): Estoy seguro de que no debí de haberme enamorado... y aún así... ¿por qué no pude dejarte ir? ¿Por qué deseaba tanto estar a tu lado? *te empiezas a levantar* ¿Eh--? ¿Por qué...? N-no deberías poder moverte... Es imposible... no estoy fingiendo, esta es mi verdadera naturaleza.


Iriya (8:23): A pesar de que no quiero perderte no puedo evitar querer devorarte. Mientras te ame... mi codicia no desaparecerá... sin importar que no puedo ser feliz contigo... ¿Por qué...? ¿Por qué...? ¿Cómo puedes decir eso...? Ya sabes como soy... ¿por qué no te asustas? LLora... grita... ¡Ódiame! Por favor... *lo abrazas*


Iriya (9:26): ¡...! ¡S-suéltame! ¡Voy a destrozarte...! En verdad... eres demasiado considerada... A pesar de que no existe ninguna garantía de que no te lastime... Normalmente... eres tan delicada.... ¿por qué en momentos como estos... ni si quiera tiemblas?


Iriya (10:22): Oye... esta es mi verdadera naturaleza... aunque sea un horrible monstruo... ¿me amarás? *te devuelve el abrazo* Gracias... perdón... perdóname por hacerte pasar por esto... Como pensé te amo... quiero cuidarte... quiero apreciarte... no quiero ser engullido por mi instinto, eres la única persona a la que no quiero lastimar. Se me ocurrió una solución... la última solución posible para protegerte.


Iriya (11:32): Este santuario ha existido por cientos de años para almacenar los pensamientos de los humanos tanto sobre el dios serpiente como sobre Yamata no Orochi. Si esto es destrozado estoy seguro de que yo desapareceré. No... tú quédate allí *te paraliza*. No te preocupes, la parálisis se deshará cuando yo desaparezca y este espacio que fue creado con magia negra también debería desaparecer. Cuando despiertes volverás a estar en la enfermería.


Iriya (12:33): En verdad fui feliz... amaba a la tú que siempre sonreía a mi lado. Fue la primera vez que supe lo feliz que puede hacerme el estar junto a alguien. Gracias... por esas amables horas.


Iriya (13:16): ¡Con esto le pondré fin a todo! *destroza el santuario con sus poderes*


Iriya (13:38): Mi magia negra... se está desvaneciendo... Que bonito, es resplandeciente... si voy a desaparecer convirtiéndome en esta luz... entonces no será algo tan malo. Perdón... me gustaría consolarte, pero... parece... que ya ni si quiera puedo tocarte... Que lastima... Quería sentir tu calor una última vez...


Iriya (14:50): SIn importar que tipo de youkai fuese... dijiste que me amarías... gracias por eso...  *desparece*


Iriya (15:10): Oye... no debes hablar de ellos... de los siete misterios de los que se han empezado a rumorear... uno de ellos es sobre la parálisis en la enfermería. El corrompido dueño de ese misterio desapareció. La paz volvió a la escuela y todos empezaron a vivir su vida con normalidad... con el tiempo de seguro hasta olvidaran que era uno de los siete misterios... Pero sin importar cuanto tiempo pase... de seguro yo... no te olvidaré.



Track 6: Llámame por mi nombre y ven para acá


*campanadas*


Iriya: Bienvenida a la enfermería. ¡Viniste! *te sorprendes y se te cae la bolsa* ¡Oh! ¿Estás bien? Se cayó, ¿estará bien el interior? ¡También compraste una bebida de cola! ¿Uhm? ¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa cara? Estoy de vuelta. Parece que no desaparecí *lo abrazas*. ¡Oh!


Iriya (0:50): Lamento haberte preocupado. Cuando desperté me encontraba aquí, pensé que en aquel momento había desaparecido por completo, pero mira esto, es la cinta de cabello que me diste, ''la prueba de que dios puede quedarse aquí''.


Iriya (1:21): Cuando estaba desapareciendo toqué esto, tu sonrisa, tu voz y tu calor lo recordé todo. Los youkai nacemos de los pensamientos de los humanos, como pude sentir como los sentimientos que me dabas pensé en que no podía desaparecer. Incluso ahora creíste que volvería y viniste a la enfermería, hasta compraste una bebida. Es porque llamaste mi nombre que pude volver de los confines del infierno. Gracias.


Iriya (2:27): Ah, volví a hacerte llorar. Muéstrame tu rostro *beso*. Como pensé, eres cálida. Tu llanto es lindo, pero ahora quiero verte sonreír. Podremos volver a estar juntos. Los retorcidos pensamientos de los humanos desaparecieron junto al santuario, por eso... *te abraza*-


Iriya (3:11): ...Aunque haga esto todo está bien. Ya no me veré afectado por mi codicia, puedo abrazarte de aquí en adelante podremos estar juntos. Sí, te lo prometo, te compensaré también por el tiempo que te preocupé. A partir de ahora no debes contenerte, te mimaré un montón. Parece que el querer burlarme de mi novia, más que un instinto de youkai es parte de mi personalidad. No puedo evitar seguir queriendo mimarte.


Iriya (4:18): Hasta ahora me he contenido para no pasarme, pero ya no necesito hacer eso, ¿verdad? Pero ahora déjame abrazarte *te abraza*. Ya nunca más te soltaré.



Track 7: El caso de la parálisis de sueño en la enfermería, resuelto


Iriya: Oye, no debes hablar sobre ello, sobre los siete misterios que han empezado a rumorearse, sobre la continuación de la parálisis en la enfermería.


Iriya (0:26): Yo también quería comprar un cd nuevo, me gusta el que estoy escuchando ahora, pero quiero uno más simple. Cuando era el dios serpiente tendíana tocarme música kagura, puede que sea gracias a esas interpretaciones que me gusta tanto la música. Ah, ahora que lo pienso, ¿no crees que últimamente nuestros gustos en música se parecen? Puede que eso de que uno se termina pareciendo a su pareja cuando están mucho tiempo juntos sea cierto.


Iriya (1:06): ¿Uhm? ¿Te sorprendió que te susurrara de repente? Que linda. Me dan ganas de devorarte *te asustas*. Ajajaja, es una broma, ya estoy bien. Ah, pero en verdad pienso que eres tan linda que podría comerte.


Iriya (1:38): Si te quedas dormido en la enfermería hasta que se hace de noche verás al kanashibari y no solo paralizará tu cuerpo, sino que hasta te robará tus preciados recuerdos. En realidad no quería robarte tus recuerdos, solo quería ocultarlos, ya que pensaba que si te mostraba su verdadera apariencia nunca estarían juntos, pero eso ya no es necesario, ya que a ti te expuse todo y lo amaste.


Iriya (2:33): Me gustaría que te prepararas esta noche ya que te consentiré hasta que te duermes, lo suficiente como para que no nos separemos ni en los confines del infierno. Tanto tu corazón como tu cuerpo y tu alma, voy a derretirlo todo y nos volveremos uno. Si asientes tan sinceramente no podré molestarte. Tienes razón, ya no te soltaré. Concederé tu deseo. 


Iriya (3:31): Seamos felices los dos *beso*.



SF: Casi lloro con este cd ;-;

Me partió el alma que aquí Iriya no tiene ni una sola duda sobre si hacernos felices o no, la cosa es que lo moleste el instinto implantado que tiene por culpa de las creencias sobre el como Yamata no Orochi DX

¡No me gustan las serpientes, pero Iriya es muy tierno a su modo! ¡Y además AMO que a partir de este cd en todo su arte lleve el listón que le damos!

Espero que les haya gustado y no olviden comentar que les pareció, nos vemos en otra traducción n.n

3 comentarios:

  1. Iriya es unos de mis yokais favoritos, no solo por sus agradable voz y que ama el refresco cola (sé que ama la coca-cola, mi linda serpiente ama mi bebida favorita… es perfecto), además es unos de los yokai que ha demostrado que se sacrificaría por su amada.
    Su manera de amar a su novia es tan linda, en serio encuentro tan adorables las serpientes de Iriya, dando pequeños besitos a la protagonista, tal vez es una manera inconsciente del yokai de hacerle cariño a su amada. Aun intento entender como puede ser tan lindo, por lo que me duele mucho que los humanos los haya atacado y juzgados sin conocerlo hasta el punto que creo que la humana ha sido su primer amor, ya que el comenta que es la primera vez que desea a una persona con todo su corazón.
    Por otro lado, se me partió el corazón el sacrificio que hizo Iriya en este cd drama, pero vale la pena no perder las esperanzas y ver que vuelve a existir por el lazo que le regalo su novia, esa es unas de las escenas que siempre recuerdo con cariño.
    Siguiendo el análisis de la esta saga, tras conocer la secuela del cd drama de Iriya, han podido sacar tocar conceptos simples y transformarlo en divertidas y emocionantes historias. No solo trabajan el tema de la soledad, la discriminación, el prejuicio y las dudas, sino que también han desarrollado las historias de maneras diferentes, sin que se sienta repetitivo, por eso esta saga se lleva todos mis aplausos.
    Y por supuesto quiero darle un gran abrazo a Snow fox por traernos la historia de Iriya, no quiero sonar repetitiva, pero creo que Yuugen Romantica es una gran serie y agradezco que nos traigas los cd dramas traducidos. En serio muchiiiisimas gracias por su esfuerzo, siempre le estaré agradecida ;3

    ResponderBorrar
  2. Waaaww~🤗🤗🤗 Iriya fue tan dulce y amable con la MC, me encanto todo hasta cuando aparece su alter ego el malote.Me imaginaba su cabello tipo como el de medusa, ahí con todas sus viboras~ pero si eran albinas y pequeñas habrán sido más tiernas y no darían tanto miedo. 🐍🐍El listón q recibió también me gustó q lo ayudará a regresar; cuando desapareció casi lloro feo😭😭 pero luego reaparece y me alegré bastante 💞💖
    A mi no me engañas Iriya tu te querías comer de otra manera a tu novia, 😏😏😏
    MUCHAS GRACIAS SNOW FOX POR TRAERNOS SIN FALTA LA CONTINUACIÓN DE ESTA INCREÍBLE Y HERMOSA SAGA!! 🤗😘

    ResponderBorrar
  3. Casi lloré escuchándolo. Fue lindo, Yo amé mucho! ¡Es mi favorito! No puedo esperar la próxima saga de ellos. ❤️☺️ :D

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana