domingo, 30 de julio de 2017

Diabolik Lovers Bloody Bouquet Vol 2: Ruki Mukami

Cv: Takahiro Sakurai


Track 1:  Días tranquilos


Ruki: ''Así como las rosas crecen de las espinas, el amor nace de la ira y arde''. No, solo pensé ''ya veo''  ¿De quién es la frase? Es de uno de los capítulos de ''entre el amor y la

ira''. ¿Qué significa? Bueno... esta solo es una deducción mía pero, tal vez se refiere a que el amor se aferra de emociones distintas a esta para crecer y luego quemarlas, así florece bellamente como una rosa.


Ruki (00:48): En pocas palabras, que el amor para brotar nace de emociones como los celos y el odio para luego quemar estas. Las rosas más bellas tienen espinas, pero puede que sea porque las tienen que son tan bellas. ¿Fue muy complicado? (SF: ¡Lo fue! ¡Me tomó media hora entenderte!)


Ruki (1:18): Bueno, ya es hora de preparar el desayuno, ¿me ayudarías? Ya veo, entonces empecemos.


Ruki (1:51): Limpiemos después y primero comamos. Conseguí unas buenas hojas de té.


Ruki (2:11): Huele bien, ¿verdad? ¿Hm? ¿Sobre el sandwich de antes? Intenté usar otros aliños, pero me alegro de que te gustara. Estás exagerando, mi comida no es algo que debas halagar tanto. Además un sandwich es algo sencillo de preparar, es incluso más difícil hacer uno que sepa mal.


Ruki (2:46): ¿Recién acabaste de comer y ya estás pensando en la cena?  Por cierto el menú de esta noche es ario orio, la pasta de la desesperación. Así es, es una receta que se usa en una situación donde quedan pocos ingredientes, Yuma parecía conocerla. Planeaba usar en ella las coles que Yuma nos envió. Parece que sigue trabajando arduamente en su huerta. Aunque parece que es difícil para él deshacerse de algunos de sus vegetales así que me envía unos cuantos. Sería bueno que Azusa o Kou cocinaran, pero si Azusa cocina llenará toda la comida de picante y si cocina Kou cada día terminarían comiendo vongole bianco. Son un montón de extremistas.


Ruki (3:53): No, no estoy preocupado. Nosotros somos vampiros, a diferencia de cuando eramos humanos ya no sufrimos por tener hambre. Es solo que...


Ruki (4:09): No, no es nada, solo pensé en lo lejos que estaba de ellos, aunque parece que ellos no están preocupados por nosotros. Aunque ellos deben estar ocupados con sus asuntos, tal vez hasta estén más relajados al no tener a alguien que los regañe todo el día.


Ruki (4:41): No hay forma de que me sienta solo, ya que ahora estoy viviendo junto a ti. *beso*  ¿No será que eres tú la que se siente sola? ¿Entonces por qué preguntas eso? 


Ruki (5:10): ''Solo me daba esa sensación'' eh... así que es una duda. ¿Dudas de mí? ¿o acaso no te tienes confianza? No, tal vez solo estabas comprobando algo. Comprobabas si es que estoy satisfecho con tu presencia. Después de todo, últimamente he dejado de llamarte ''ganado''. ¿Es por eso? 


Ruki (5:54): No te contengas, si es eso siempre puedes contar conmigo. Cuando te trato de esa forma sientes más mi cariño hacia ti, ¿verdad? Pensé que sería mejor llamarte por tu nombre, pero parece que me equivoqué. Después de todo el ganado es solo el ganado. Si no lo trato como tal pierde confianza de serlo. Voltea hacia acá.


Ruki (6:31): Mírame a los ojos. No cierres tus ojos sin mi permiso. Ahora voy a demostrarte que eres mi ganado. 


Ruki (6:51): De esta forma *muerde*. Como pensaba, tu sangre es lo más delicioso que existe *muerde*.


Ruki (7:31): Luego volveré a enseñarte a no negarte, pero ahora *muerde*. ¿Cuantas veces debo decirte que no pienses en nada más aparte de tu amo, ganado? Mereces un castigo. *muerde*


Ruki (8:13): No hay nada más placentero que embriagarme en tu sangre mientras pierdo el razonamiento. *muerde* Parece que tú también has empezado a disfrutarlo. Lo haré más *te bota pero algo se cae y se rompe* Ah, que descuido, parece que me emocioné demasiado. Tal vez es una señal de que debo dejar los juegos hasta aquí. Aunque con solo ver esa expresión de aproblemada tuya me tiento a continuar.


Ruki (9:20): Cometimos una estupidez, terminamos rompiendo ambas tazas de té. ¿Qué pasa? ¿Acaso te tomaste en serio lo que dije antes? Ya no te veo como a un ganado, ahora... Te veo más como una tierna mascota. No pongas esa cara, a diferencia de un ganado, no tienes que temer a ser comida.


Ruki (9;:55): Es broma, te aprecio bastante. *te atrae hacia él* No te enojes, lo lamento *beso* Cambia esa cara, luego de la pasta como postre prepararé un manjar negro, ¿qué te parece? 


Ruki (10:28): ¿No es suficiente para que me perdones?  Entonces cuando acabemos de limpiar salgamos juntos. Hoy hace buen clima, una vez acabemos las compras te llevaré a donde quieras. Parece que con esto la persuasión esta acabada. *beso*


Ruki (10:59): La mañana llega y la noche se aproxima. En mis comunes días la existencia de ella fue añadida. Al ser ella agregada es normal que fuera considerada como miembro de mi familia, pero yo todavía dudaba sobre ello y silenciosa y a la vez profundamente se lo terminé haciendo saber. Pero al mismo tiempo, en lo más profundo de mi ser tenía miedo de añadirla. Eso era, el temor a que un humano y un vampiro, a que dos razas distintas se unieran en una familia. Cuando pienso en que ella partirá antes y me quedaré solo, sin importar cuanto lo intentara me dificultaba el poder dar un paso hacia adelante. Y también, había una oscura nube que no podía ser dispersada de mi corazón, esa era...




Track 2: La llegada de la rosa negra



Ruki: Ya volví traje algo de kuriningu, (un café) dejaré el tuyo en el sofá. ¿Ah? ¿Qué sucede? Andas distraída, ¿te sientes mal? Luces algo pálida ¿Será un resfriado? ¿Hm? Ese ramo de rosas...


Ruki (0:40): ¿Es un regalo? ¿De quién?  



Ruki (00:46): ¿No lo sabes? ¿Qué significa esto?  ¿Y el remitente? ¿No estaba escrito en la tarjeta?  ¿Qué sucede? ¿Por qué te quedas callada? Así que no estaba ni en la carta ni en la tarjeta... Que extraño. Rosas negras, en el lenguaje de las flores es ''rencor'' o también ''tú me perteneces'', que extraño.


Ruki (1:20): ¿Acaso será una intimidación de parte de los Sakamaki?  No, ¿ellos harían algo tan retorcido? ¿Se te ocurre alguien? 


Ruki (1:36): Ya veo, entonces vamos a deshacernos de esto. ¿Por qué me detienes? No creo que sea bueno aceptar unas rosas sin remitente... ¿Por qué estás tan desesperada por tenerlas? Vamos dámelas. 


Ruki (2:09): Tranquila, no es nada. Exageras demasiado. Da igual, yo iré a limpiar el baño, tú descansa un rato, ya que luces algo enferma ¿entendido? 


Ruki (2:37): En este momento, me di cuenta de que tenía que verificar algo sobre ella. Luego de acabar nuestra cita nos separamos y ella se adelantó en volver a la casa, en efecto, algo debió de sucederle cuando regresó. De lo contrario no actuaría así. Fingí que fui a hacer la limpieza y en realidad revisé toda la casa, y entonces...


Ruki (3:13): Me lo suponía...


Ruki (3:16): Junte los trozos del papel destrozado que se encontraba en la basura, los cuales eran la tarjeta que también estaba manchada con sangre, su sangre, y allí había algo espeluznante escrito.


Ruki (3:36): ''La espina de la rosa negra les ha lanzado una maldición eterna, tu sangre se irá pudriendo y será veneno para quién la beba. Ya nadie la puede detener, si quieres sobrevivir aquel que te ama debe de beber tu sangre, si no cumples las reglas la maldición te matará''  No puede ser... ¡¿Qué es esto?! 


Ruki (4:15): *va a buscarte* ¡Oye! ¡¡Oye!! Maldición. ¿Salió? 


Ruki (4:24): Tras ver el color de su rostro y su expresión de pena es fácil imaginar cuales serán sus siguientes acciones. Conociéndola no querrá verme sufrir e intentará desaparecer, incluso si eso significa acabar con su vida.


Ruki (4:50): Te encontraré, espérame.


Ruki (5:01): Yo empecé a correr al bosque que se oscurecía a medida que avanzaba el mediodía.



Track 3: El bosque del sufrimiento


Ruki: ¿A donde vas? Pareces tener prisa. ¿Acaso se te olvidó comprar algo? ¿Qué pasa? ¿Por qué luces tan asustada? ¿Acaso algo te asustó? Además pareces estar sufriendo bastante. Ven, volvamos a casa.


Ruki (0:30): ¿Qué sucede? ¿Estás preocupada por la maldición de las rosas negras?  ¿Pensaste que no lo descubriría? Dime que sucedió, cargar con todo sola es un mal hábito tuyo. Es inútil que intentes ocultarlo, con solo verte sé que eso no era una simple broma. Vamos.


Ruki (1:04): Relájate, yo sacaré la espina que está en tu cuerpo, por eso, primero relájate. ¿Por qué escapas? Yo estaré bien, esa carta no dice que yo sufriré.


Ruki (1:27): Pero si no bebo de tu sangre vas a morir ¿Aún así te negarás? En resumen, eliges la muerte por tu cuenta. No digas que me equivoco. Tomaste está decisión tras creer en las palabras de la carta.


Ruki (2:04): Entonces *saca un cuchillo* mátame con este cuchillo. Es un cuchillo de plata que tiene el poder de matar vampiros. Hazlo, pierde a tu ser amado y comprende la soledad de ser dejado atrás.


Ruki (2:31): Date prisa y hazlo. ¿Qué pasa? Yo estoy preparado. ¿Crees que puedes matarme cuando tiemblas tanto? Sostén mejor el cuchillo. Si soy asesinado por ti, entonces no tendré ninguna queja. Si no podemos vivir juntos, entonces no me arrepentiré de ofrecerte mi vida. Además, si yo muero, sin lugar a dudas tu también lo harás. No tengo mucho interés en el suicidio doble, pero tal vez no sea tan malo. Ahora, mátame.


Ruki (3:38): En verdad eres torpe, ¿estás llorando? *beso* Vamos, deja de llorar, no te disculpes, el que hayas hecho esto es porque me aprecias, ¿verdad? Pero lo que sentiré al ser dejado atrás no será algo placentero. Nosotros nos necesitamos el uno al otro ¿no? Por eso elegí este camino. Sin importar que tan doloroso sea, si pensamos en el otro entonces tenemos que vivir. Con que lo entiendas soy feliz.


Ruki (4:37): Yo te salvaré. Ya que el hombre que te ama soy yo. *te desmayas* ¡Oye! ¡Maldición!


Ruki (4:54): Ahora mismo te haré sentir mejor *muerde y toce* Demonios... *muerde y toce*  No pongas esa cara, puedo aguantarlo... además, si con esto estarás mejor, este sufrimiento no es... *muerde y toce*


Ruki (6:21): No te preocupes por mí, más... déjame beber más de tu sangre... Esta vez, será del otro lado del cuello *muerde* Quema. *muerde* 


Ruki (7:17): ¿Qué sucede? 


Ruki:(7:24): ''No quiero verte sufrir'' Entonces... si te tengo así de cerca, en medio de la oscuridad podrás solo concentrarte en el placer que te estoy otorgando. Tú solo debes sentir mis colmillos ¡Nada de peros! ¿Acaso te haz acostumbrado tanto a mis colmillos que ya te aburren?  Entonces, no será divertido.*muerde*


Ruki (8:11): Los clavaré más fuerte y profundamente en ti. *muerde* Los incrustaré más. *muerde y se queja*  Demonios...


Ruki (9:10): Te dije que no te preocuparas, ya que este aspecto es inevitable... solo... espérame un poco... y déjame... solo un momento...


Ruki (9:55): La fuerza desapareció de mi cuerpo y perdí el conocimiento cayendo lentamente en una profunda oscuridad. Conocía esta sensación, la experimenté cuando era humano, la oscuridad cercana a la muerte. Cuando era humano hubo un momento en el que fui embelesado por esta oscuridad, ya que no tenía la más mínima intención de continuar con una vida patética, por eso no me importaba estar en ella eternamente, eso era lo que pensaba. 


Ruki (10:35): Pero, el yo que estaba en la oscuridad en un segundo fue arrastrado de esta. Así es, por ''esa persona'', aquella que nos salvó. Pero ahora la imagen de esa persona es tan vaga y me hace sentir tan...



Track 4: Crimen y castigo



Ruki: Ah... ¿Cuanto tiempo llevo dormido? Ya veo... debe ser porque se sentía cómodo dormir en tus piernas, pensé que llevaba más tiempo dormido. 



Ruki (00:38): No, es mejor que despierte mi cuerpo de a poco que de una sola vez. Estaba soñando sobre cuando nos convertimos en vampiros, se supone que es algo que nunca deberíamos olvidar, pero la figura de Karl Heinz-sama lucía como si se estuviera quemando, no podía reconocerla.



Ruki (1:20): ¿Por qué será?  Para mí esa persona es como un Dios, puede que le haya tenido miedo. No, no es eso, tal vez a que me de la espalda... En vez de es, ¿cómo estás tú? ¿Cómo te sientes? ''De alguna forma me siento bien''. Que alivio, lo lamento... yo... kgh...


Ruki (2:07): Pensé en robar tu consciencia... pero esto no es... Con un poco de tiempo basta, pero sostén mi mano, te lo ruego. 


Ruki (2:43): Ahora, siento que tu mano está más fría *quejidos* es como si yo... hubiera vuelto a ser humano. ¿Qué es esto? Hasta tus mejillas están frías, tonta, ¿estabas llorando? No hay razones para llorar... Este dolor es para que vivas junto a mí, ¿no? Sin importar cuanto dolor deba de aguantar, si con eso puedo vivir contigo, entonces... puedo pensar que esta es una prueba de que estoy vivo y de paso, si pienso que es un castigo por haberle robado a Adán su Eva, mi corazón se siente más liviano, me permite aceptar este sufrimiento.


Ruki (4:17): En principio yo no soy el Adán que debía estar a tu lado, solo debía ser la serpiente que te engañaba y aún así... no recibí ningún castigo y eso me preocupaba, por eso, quiero creer que esa persona fue quién envió esas rosas negras. Yo siempre... sentí que me daba la espalda, soñaba con que me viera y asintiera deseándome la felicidad. Por eso, aunque sea un veneno que me haga sufrir eternamente, a mí me causa felicidad. Esta es la voluntad de esa persona, por eso si logro superarlo, tendré el derecho de obtenerte.


Ruki (5:41): ¿Qué pasa? No es normal que pidas mis labios de esa forma. *beso* 


Ruki (6:04): ¿Sientes pena de mí? Entonces, ¿qué es? No me importa si no logras comprenderme, no tienes que preocuparte por eso.


Ruki (6:33): ''Quiero entenderte'' eh... ¡Oye! ¡¿Qué pasa?! Maldición, ¿otra vez el veneno? Ahora mismo, te haré sentir mejor. Tomaré un montón de tu sangre desde tu muñeca. *muerde* Oye, ¿qué sucede? Maldición... más, más profundo *muerde* 


Ruki (7:33): Esto es malo... mi cuerpo... se estremece... ¿Estás bien? Ya veo, que alivio... *toce* 


Ruki (8:11):  ¿Cuánto tiempo durará esto? Tal vez... eternamente... No pongas esa cara de desesperación. Yo cargaré con tu dolor, así que relájate.... *quejidos* Maldición... mi pecho... me quema.


Ruki (9:07): Tu mano esta tan fría que se siente agradable... no, no necesito agua, ahora solo quédate aquí, te lo ruego. *beso* Ahora, solo quiero sentirte.


Ruki (9:43): Déjame asegurarme de algo... tú... *beso* ¿Qué sucede? Estás más caliente que antes... finalmente te he obtenido. Es la prueba de que este cuerpo me pertenece.Vive junto a mí, a partir de ahora, para siempre. Te amo *beso*. *cling* 


Ruki (11:00): ¿Qué fue eso? ¿No escuchaste como si algo se hubiera caído?  ¡Esto es! *la espina se quema* Desapareció... ¿acaso era la espina de la rosa negra? Salió de tu cuerpo... entonces, ¡la maldición se disolvió! Sí, yo... el dolor de hace un momento desapareció... ¿Y tú? ¿Estás bien? ¿Qué sucedió? ¿Hubo algo que permitió disolverla? 


Ruki (12:13): Sí, así es... me alegro. Me preparé mentalmente en vano para una vida de castigo. Hmph, eso no habría sido suficiente para compensarlo, pero no habría podido verte siempre con esa expresión de preocupación. Ya sea con o sin la maldición, nuestra promesa de vivir juntos es inamovible.


Ruki (12:59): Ah, ya veo... No quieres que lo diga de forma rebuscada, si no que lo diga apropiadamente. Entendido, si eso es lo que deseas, entonces lo haré como debe hacerse, después de todo, es algo que solo diré una vez en toda mi vida.


Ruki (13:26): Entonces, dame tu mano.


Ruki (13:40): Cásate conmigo por favor.


Ruki (13:45): Tu respuesta.  Era obvio. 


Ruki (13:59): Te amo, desde el fondo de mi corazón, tú eres mi única Eva. *beso* Ya no te soltaré, nunca. Te amo. Ahora, volvamos a nuestra casa.


Ruki (14:48): Cuando me dio su respuesta, sentí que las nubes de mi corazón lograron disiparse un poco, esa era la nube que siempre mantenía mi corazón nublado. Algún día tendremos que separarnos, cuando pienso en ese cruel momento marcado en el destino no logro hacer que mi corazón se despeje por completo. Pero irónicamente, la maldición me volvió a enseñar algo. Que vivir va de la mano con el temor, el sufrimiento, las dudas y la ansiedad, es por eso que yo, con la determinación de querer vivir en mi corazón tomé su mano. Pensé que si lográbamos entendernos el sufrimiento y las dudas disminuirían y algún día desaparecerían.



Track 5: Flores de lirio blanco


Ruki: Voy a entrar.


Ruki (0:08): Vaya, aún te estabas vistiendo. En verdad, por eso te dije que no lograrías ponértelo sola, debiste dejarme contratar a alguien para que te ayudara. Vamos préstamelo, yo te lo pondré ¿Así esta bien? Perfecto, ahora falta el ramo.


Ruki (0:40): Un ramo de lirios, no elegiste rosas. Ciertamente, ya no quiero volver a sufrir una maldición. Es cierto que fue gracias a ese ramo que ahora estamos aquí, pero lirios eh... En el lenguaje de las flores los lirios blancos significan dignidad, castidad, pureza... No sé si te quedarán cuando ya me perteneces en cuerpo y alma.


Ruki (1:17): Aunque, creo que no hay flores que te queden mejores que estas. Dejando de lado el lenguaje de las flores, los lirios blancos representan tranquilidad y por sobre todo tienen un aroma fuerte y son extremadamente bellos.


Ruki (1:40): ¿Te halagué demasiado? Como pensaba, te queda mejor algo que representara el como te gusta recibir halagos. Aunque me da igual cualquiera de las dos, haré lo que desees.


Ruki (2:00): No tienes que alterarte y tratar tan desesperadamente de cambiar el tema, pero bueno, sobre esas rosas negras, al final nunca supimos quién las envió. Aunque intentamos averiguarlo terminamos con las manos vacías. Bueno, Yuma y el resto tampoco parecen saber nada. Solo me queda preguntarle a ''esa persona'' cuando la vea. ¿Contenta? 


Ruki (2:31): Vamos, ya casi es hora.


Ruki (2:40): Te ves hermosa, tanto que me gustaría enloquecer junto a ti aquí y ahora. *risa* Solo bromeo, hasta yo sé bromear de vez en cuando, especialmente en un día tan especial como este. Sí, es el mejor de todos. No es como si hubiera un gran cambio solo porque nos casemos, pero finalmente... Con esto, en verdad seremos una familia, cuando pienso eso, soy muy feliz.


Ruki (3:27): Si que eres buena llorando, vas a estropear tu maquillaje. Es inútil, con solo ver tu rostro ya me dieron ganas de besarte. *beso* ¿Quieres cerrar con llave la habitación?


Ruki (3:58): Eso también era una broma.


Ruki (4:05): Ahora ya no habrá vuelta atrás. No debí decirlo recién ahora, lo lamento. Ya seas humana o vampiresa no importa, mientras seas tú misma.


Ruki (4:34): En la enfermedad, en la salud, hasta que la muerte nos separé, vivamos juntos. Te amo. Ahora, vamos, todos están esperando. *campanas de boda*




¡LISTO! ¡Al fin acabé con Ruki! Me complicó tanto en su primera como última pista, ¡pero ya no importa porque lo acabé! ¡Soy libre del Mukami más difícil de traducir! 

La última pista era de Sakurai Takahiro hablando sobre el cd, pero me da pereza traducir eso (siempre) así que hasta aquí, espero y les haya gustado el cd, no olviden comentar qué les pareció, nos vemos ^^

5 comentarios:

  1. Gracias por tu traducción de verdad, hace tiempo la había encontrado en ingles, pero por alguna razón, eliminaron esa cuenta...
    y ahora encontrarla en español es como encontrar oro puro jajaja xD sobre todo porque Ruki es mi favorito... muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Como siempre Ruki es un caballero😚💖 creo que le cuesta ser sincero con su amada, pero al momento que su Eva esta en peligro, Ruki saca todo su amor y ternura😖💓 Creo que lo mas que me marco en esta historia, fue cuando la protagonista huye y Ruki al encontrarla le pide que lo mate😖 esa leccion para demostrarle lo horrible que es perder a un ser querido fue un poquito triste y fuerte. Le quiero dar mil gracias a ❄SnowFox❄ por traernos la traducción de este hermosos cd drama😚😚😚💐💐💐

    ResponderBorrar
  3. ¡Dios me encantó! Muchas gracias por traducirlo. Lamentablemente como nadie los traduce completo, esto ah sido como un milagro.

    ResponderBorrar
  4. *Cierra el computador y va a llorar como mula a las 5 de la mañana ;,,,,,VVV*

    ResponderBorrar
  5. me parecio genial de como trato rruki a yui grasias por traducirla snowfox

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana