lunes, 7 de agosto de 2017

Ookami-kun'chi Vol 4 Sonata Ookami

Cv: KENN


Track 1: La gatita de la mansión Ookami


Sonata: Yahoo~ Ah perdón ¿te sorprendí? Miras directamente a los ojos, que linda. Tú eres la chica que ayer vino a vivir a nuestra casa ¿no? Yo soy Sonata, el cuarto hijo de la

familia Ookami, aunque... Heat, Koiki y yo somos trillizos así que no es mucho cambia. Ah tranquila, no tienes que presentarte, ya que yo lo sé todo sobre ti. Bueno volvamos.


Sonata (0:44): ¿Hm? ¿Sucede algo?  Tu cara está roja ¿tu mano? Ah perdón, inconscientemente tomé tu mano, como eres bonita no pude evitarlo ¿De que te sorprendes?  Yo solo dije la verdad, a mi me gustan las lindas e inocentes gatitas como tu. Caen fácilmente...


Sonata (1:13): No, no dije nada. Ahora, volvamos, la deliciosa comida de A-kun nos espera. A mi también me gusta cocinar y de vez en cuando hago dulces, la próxima vez te prepararé algo ¿qué te gustaría?  ¿Pastel? O tal vez... No tiene nada de malo que caminemos de la mano. O acaso ¿no te agrado? Tu si me agradas. Así que esta bien ¿no? Bueno volviendo a lo de antes...


Heat (2:05): ¿Qué te pasa? Es desagradable escucharte tararear.


Sonata: Cállate no me hables o me contagiaras tu estupidez.


Heat: ¡¿Quién te has creído?!


Koiki: Silencio, si van a pelear háganlo afuera, ahora estoy leyendo.


Heat: Kgh...


Sonata: Ah... se enojó, es tu culpa estúpido Heat por levantar la voz.


Heat: ¡¿Ah?! ¡Tu fuiste el que--!


Koiki: *suspira molesto*


Heat: Tch...


Sonata: Oye Koiki ¿Qué opinas de la chica que A-kun trajo?


Koiki: Nada, no me interesa.


Sonata: ¿Eh? ¿Qué es esa reacción tan aburrida? ¿No crees que una chica que no sabe nada como ella es interesante? En el hecho de hacerla caer.


Koiki: ¿Hacerla caer?


Sonata: Me pregunto con cuándo caerá. No puedo esperar *lo llaman* Ah, una llamada de parte de una caperucita roja.


Heat: Tienes que estar loco para que te gusten tanto las mujeres.


Sonata: ¿Qué? ¿Acaso estás celoso? ¿De que yo sea mejor hablando con las mujeres y de que sea mucho más popular que tu?


Heat: ¡Cállate idiota! ¡No te creas la gran cosa cuando solo eres un enano!


Sonata: ¿Ah? ¡¿A quién le dices enano?! ¿Crees que me has ganado solo por ser 1cm más alto que yo? Además lo dices solo porque tu cabeza hueca es puro músculo ¿no?  ¿Acaso no conoces la diferencia entre victoria y altura? Ah, por esto es que odio a los idiotas.


Heat: ¡Kgh! Me quedo callado y dices todo lo que se te da la gana. ¡Ponte de pie! ¡Te demostraré que yo soy más alto--!


Koiki: ¡¡CÁLLENSE!!


Sonata: ¡!

Heat: ¡!


Koiki: Si no quieren que los golpee con la punta del libro entonces dejen de pelear ahora.


Sonata: Si...

Heat: Sí...


Sonata (4:05): Buenas noches. Hm... hay algo de lo que quería hablar contigo, es algo raro decirlo aquí así que ¿puedo entrar?  *lo dejas pasar* Gracias, entonces, con permiso.


Sonata (4:30): Ahora, *te empuja contra una pared* ¿No entiendes que sucede? ¿Es la primera vez que un hombre te hace esto? Supongo que si, ya que luces completamente confundida. No debes de abrir tan fácilmente la puerta, ¿entiendes lo que pasa cuando un hombre y una mujer están juntos durante la noche? Es porque no lo sabes que acabaste así. Entonces ahora, te lo enseñaré. Shh, no levantes la voz ¿Qué harás si alguien viene? Tranquila, no haré nada aterrador. No haré nada que te lastime, tranquila.


Sonata (5:26): En verdad eres linda. Oye, mírame a los ojos y entonces te daré una dulce experiencia. Haré lo que desees. Te mimaré cuanto quieras, por eso ¿Si?


Sonata (5:56): Ah, me rechazaron, supongo que no esta bien solo confundir. *se separa* lamento haberte sorprendido pero, es tu culpa. Es imposible no querer hacerle algo a una chica tan linda como tu.


Sonata (6:17): ¿Nunca te has visto al espejo? ¿Como puedes creer que no eres bonita? No te entiendo. Ya sé, ¿Quieres salir conmigo mañana? Te llevaré a una tienda donde venden unos deliciosos pasteles.


Sonata (6:37): ¿Qué? ¿Acaso estás siendo precavida? Tranquila, no haré nada, a menos que quieras que haga algo. Bueno, decidido. Mañana vendré a buscarte a tu habitación así que prepárate para salir. Buenas noches gatita.


Sonata (7:07): Confundiéndose de esa forma, en verdad no sabe nada pero, supongo que si no me esfuerzo lo suficiente no caerá. Bueno ¿como debería atacar ahora?





Track 2: El fin del espectáculo


Sonata: ¿Qué te parece? Es una linda tienda ¿no crees? Aunque es bastante conocida... pero, no te culpo por no conocerla, después de todo dijiste que recién habías llegado del campo. Entonces con más razón disfruta del mundo de la ciudad. Puedes comer cuanto quieras. Ya que hoy el local es nuestro.


Sonata (0:40): ¿No te habías dado cuenta? Mira bien a tu alrededor, no hay más clientes a parte de nosotros dos. Le pedí un favor a una caperucita roja y accedió a esta.


Sonata (0:53): Ah, ¿no te lo había dicho?  Sobre las caperucitas rojas... No, hablaba conmigo mismo, en vez de eso, comamos pastel *truena los dedos*


Sonata (1:10): ¡Aquí está! *aparece un pastel gigante* ¿Por qué te quedas boqui-abierta? ''¿Qué es?'' Un pastel ¿no es obvio? Es una torre enorme que alcanza el techo de pastel real. Es la especialidad de esta tienda, mira hasta tiene un listón. Oye ¿no crees que parece un pastel de bodas? 


Sonata (1:35): Te pusiste roja, reaccionas tal y como esperaba, no me estoy burlando. Si quieres ahora mismo podemos celebrar nuestra boda ¡Ah! Pero nosotros aún no tenemos edad para casarnos. Que pena.


Sonata (2:04): Mira, ya trajeron nuestro té así que empecemos a comer pastel ¿Qué pasa? ¿No vas a comer? Ah ¿Quieres que te dé de comer? Perdóname por no darme cuenta, di ''ah'' *intenta darte de comer*  ¿No querías que hiciera esto? No sabrás como sabe el pastel con solo mirarlo fijamente. Vamos, abre tu boca, si no te das prisa, te lo daré boca a boca, aunque eso preferiría yo. *te comes el trozo* bien hecho.


Sonata (2:56): Gracias por la comida ¿Qué te pareció? ¿Estuvo rico? Que alegría. Ah, espera, no tienes que pagar. Disculpe, agréguelo a mi cuenta, ah y gracias por lo de hoy, esperaré ansioso la siguiente cita. Bueno, vayámonos ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Por qué pones esa cara rara? De momento, salgamos.


Sonata (3:53): Oye, ¿qué pasa? Desde hace un rato que estás callada ¿Acaso no te gusto el pastel?  ¿Entonces qué?  ¿Hm? Si, así es, seduje a una caperucita roja para que me dejara comer gratis en esa tienda. Yo tuve una cita con esa chica y como agradecimiento me deja comer gratis allí, así que no te preocupes.


Sonata (4:31): Si me preguntas si lo hago siempre pues si, esta es mi forma de hacer la cosa. No engaño a nadie, solo hago lo que me piden, esa persona es feliz y como agradecimiento me da algún beneficio. Es lo que llaman dar y recibir.


Sonata (5:00): ¿Raro? ¿Yo? ¿En serio? Es la primera vez que una mujer me llama así pero, tranquila, muy pronto haré que te concentres en mi y entonces me desearás, estoy seguro de eso.


Sonata (5:41): ¿Qué te sucede? ¿Te perdiste? Ya veo... como te acabas de transferir es inevitable ¿a donde querías ir? ¿A la sala de profesores? Esa es en otro edificio, si quieres te puedo llevar, entonces sígueme. Tranquila, justo estaba desocupado, por cierto ¿por qué eres tan formal? Puedes hablar como siempre, ayer lo hiciste.


Sonata (6:37): ¿En verdad no te has dado cuenta? ¿En serio no sabes quién soy? Vamos, solo baje un poco la mirada, entonces ¿qué tal ahora? *Alza la mirada* 


Sonata (7:01): Shh, no me puedes llamar por mi nombre. En la escuela nosotros aparentamos ser tímidos. Ya que si nos descubren sería malo. Parece que somos bastante populares en Ikebukuro, si descubren que asistimos a esta escuela tendremos problemas ¿Quieres saber que hablan de nosotros? ¿Quieres saber sobre nosotros? Ya veo... si tanto insistes... *abre una puerta*


Sonata (7:54): Ya no puedes huir, esta es una sala vacía así que no hay que preocuparse porque nos vean. Quieres saber sobre nosotros ¿no? Entonces besame, entonces te lo diré.


Sonata (8:17): Entonces no te diré. Vamos, ¿qué harás? ¿me besaras o no? Oye... que linda, con solo acercar un poco  mi rostro hacia ti ya pareciera que vas a llorar. En verdad eres irresistible, quiero comerte. Vamos date prisa y besame, o alguien va a venir.


Sonata (8:55): ¿Qué rayos? Acaso ¿te burlas de mi? En verdad eres una diablilla. Si lo haces por naturaleza entonces tienes peor carácter del que imaginé. Si termino conociendo esa faceta tuya ya no podré contenerme. *beso* 


Sonata (9:24): Tus labios son muy suaves, además de dulces y deliciosos.Saben como a un dulce de primera clase. Me gustaría besarte más pero, me detendré por ahora. Tu cara pareciera que se fuera a derretir junto a tus lágrimas. Bien, te dejaré pasar con esto. Ah sobre nosotros, salimos a dar ''paseos'' con las ''caperucitas rojas'' y a cambio de haberlas entretenido nos dan distintas cosas. En nuestra casa hay una gran deuda, así que si no hacemos esto no podremos pagarla. Parece mentira pero, todo esto es cierto.


Sonata (10:22): Aunque bueno, lamentarse no sirve de nada, si hay que hacer algo sería disfrutarlo. Por ejemplo, digamos que es un juego, donde el objetivo es conquistar una caperucita tras otra. Tu también únete, ya que te haré pasar el mejor momento de tu vida.


Sonata (10:50): Otra vez te opones, ¿eres terca debido a que te criaste en el campo? o ¿simplemente es parte de tu personalidad?  Bueno da igual. De todas formas caerás ante mi, ya que no hay caperucita roja que no haya caído ante mi. Estoy seguro de que también caerás así que, prepárate.


Sonata (11:14): Bueno, hasta luego. Bye bye.



Track 3: Rival del lobo


*se escucha música*


Sonata: ¡Suficiente! *le quita los auriculares a Heat*


Heat: ¡¿Qué haces?!


Sonata: El sonido se desborda de los auriculares, es tan molesto que ni si quiera puedo leer tranquilo una revista, además ¿acaso no puedes escuchar a menos que subas tanto el volumen? ¿Ya empezaste a quedarte sordo?


Heat: ¡Hablas demasiado! ¡¿Quieres que te meta uno de los auriculares por la boca?!


Koiki: Silencio.


Sonata: Lo sentimos.



Heat: Lo sentimos.


Heat: ¡Ah! Cierto, mira esto Koiki.


Koiki: ¿Qué es eso?


Heat: Es el nuevo cd de ''Lupus''  acaba de salir hoy pero ¡es genial! Es como si te diera ganas de salir a la calle y gritar, es inigualable.


Koiki: No me interesan las bandas.


Heat: ¿Qué rayos dices? Te has perdido la mitad de tu vida.


Sonata: Que estupidez ¿acaso las bandas definen la mitad de tu vida? Pues que corta ha sido tu vida entonces.


Heat: Ugh... ¡¿Qué dijiste...?!


*entras*


Sonata: ¿Aún no te ibas a dormir? ¿Qué pasa? ¿Para que bajaste tan tarde?  Ah, viniste por un vaso de agua.


Koiki: Allí hay una jarra de agua, puedes usarla.


Heat: ¡Ah! Pero solo llena hasta la mitad del vaso, si desperdicias demasiada agua Ash se enfadará ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿''CD''? ¿Este?  ¡¿Eh?! ¡¿En serio?! ¿A ti también te gustan los ''Lupus''? ¡Que coincidencia! ¿Verdad que son geniales?


Sonata: ¡No te le acerques Heat!


Heat: ¿Ya compraste este disco? ¿Todavía no? Entonces te lo prestaré, ¡sus nuevas canciones son geniales! Como decirlo...ah... ah...¡No logro expresarlo con palabras! ¡De todas formas son geniales! Te lo digo en serio ¡Son las mejores! ¿Quieres escucharlas ahora? Vamos, te prestaré uno de mis auriculares. *te pones un auricular*  Bien, lo mejor es empezar con la canción más genial de todas--


Sonata: ¡Ya detente! 


Heat: Ah... ¿Qué te pasa Sonata? No te entrometas.


Sonata: Eres tu el que se está entrometiendo, ella vino a beber agua, además ¿Qué te  

pasa a ti? Siempre dices que te desagradan las mujeres y ahora te pones todo cariñoso de la nada, es desagradable.


Heat: No estoy cariñoso, además ¿por qué te metes de la nada?


Sonata: ¡Me desagrada todo de ti! Tu forma de hablar, tu actitud ¡Todo!


Heat: ¡!


Sonata: Suficiente... Oye, ven un momento. Solo ven.*se va contigo*


Heat: O-oye... ¿Qué le pasa...?


Koiki: Pero que obvio es...


Heat: ¿Qué cosa?


Koiki: Tú eres demasiado despistado.


*junto a Sonata*


Sonata (3:45): ¿De qué te sorprendes? Si ya es la tercera vez que te hacen esto. Oye ¿Por qué a Heat le sonríes de esa forma? 


Sonata (4:02): Cuando estás conmigo no luces tan feliz ¿Te diviertes más cuando hablas con Heat? o acaso ¿Heat te gusta?  *niegas* Entonces ¿por qué? 


Sonata (4:22): Así que a ti también te gusta esa banda. No lo entiendo, el rock es ruidoso, además ¿por qué tenía que gustarte la misma banda que a Heat? Hay un montón de bandas más, si te gusta el rock entonces que te guste una banda distinta a esa.


Sonata (4:45): ¿Qué es esto?  ¿Por qué siempre solo a Heat...?


Sonata (4:54): Perdón, no es nada, volví a asustarte, lo siento mucho. Pero... aún me duele haber perdido ante Heat. Oye, mañana ¿puedes darme algo de tu tiempo? Te demostraré que puedo divertirte más de lo que haría Heat. Se que puedo complacerte, así que... por favor.



Track 4: ¿La mejor cita?


Sonata: Que bueno que está soleado, según las noticias del clima iba a empezar a llover como por las 5:00 de la tarde pero, no hay ninguna nube que permita que llueva. Puede que esto Dios nos esté bendiciendo. Oye, no pongas una cara tan seria mientras te quedas callada, es agobiante, aunque no lo dije como broma, no existe un hombre más adecuado para ti que yo. Ya que yo soy el que puede entretenerte más y el que más sonrisas te puede sacar ¿verdad?


Sonata (00:51): No dejaré que ese puesto lo ocupe Heat...


Sonata (00:54): No, no te preocupes. Cambiando el tema, te preparé un gran regalo gatita. Mira. *truena los dedos* 


*Aparece una carroza*


Sonata (1:16): ¿Qué te parece? ¿Te sorprendió? Parece que estás tan sorprendida que ni puedes hablar, aunque es normal ante algo así. Es imposible que te lleve en bus o en tren a una cita, en situaciones como estas una carroza es necesaria.


Sonata(1:38): Dame tu mano y vayamos en esta carroza por la carretera Moonlight ¿Qué? ¿Sigues sorprendida? o acaso ¿no te gustó la carroza? *niegas* Que respuesta tan poco clara, entonces ¿Qué tal esto? *te toma en brazos estilo princesa*


Sonata (2:03): Estás completamente roja a pesar de que solo te tomé en brazos. Hoy te haré sentir al máximo lo que se siente ser una princesa, te daré un momento que jamás podrás olvidar, a las chicas les gustan este tipo de cosas ¿no? Entonces andando princesa. *entran a la carroza*


Sonata (2:51): Ya llegamos, los mejores momentos pasan volando, especialmente cuando estás a mi lado-- ¿Por qué te ves tan deprimida? Acaso ¿no te divertiste? 


Sonata (3:07): Eso es imposible, viajar en carroza es algo que casi nunca se puede hacer, además te guíe por toda la ciudad, y te compré un montón de regalos. Oye ¿Por qué aún con todo esto no estás feliz? ¿Qué es? ¿Qué hice mal? ¿Por qué no sonríes? ¿Por qué no caes ante mi? Con Heat, con solo compartir un cd te alegraste un montón, entonces ¿Por qué?


Sonata (3:41): Como pensé, te gusta Heat ¿no? Como te llev

as bien con el te alegras por el mero hecho de compartir un cd, mientras que sin importar lo que yo haga no sonríes ni un poco. *golpea algo* ¡¿Qué rayos tiene Heat?! Siempre es así, siempre prefieren a Heat ¡Siempre prefieren a ese cabeza hueca! Muchas veces se robó a mis caperucitas rojas, ¡Y tu eres igual! ¿Por qué Heat...? ¿Qué tiene de bueno ese idiota? ¿Por qué yo no sirvo? ¡¿Por qué?!


Sonata (4:21): ¿Ah? ¿Entonces porque no te conformas conmigo?  Si no es porque te llevas bien con Heat entonces ¿por qué? 


Sonata (4:33): ¡No! ¡Yo hice esto para hacerte feliz! ¡Lo hice pensando en ti!  ¡Lo digo en serio! ¿Por qué lo dudas? ¿Por qué crees que miento?  ¿Qué es esto? ¿Qué hay de malo conmigo?


Sonata (4:56): ¿Qué Heat es qué? Por supuesto  que Heat me saca de quicio, el cree que puede ganar, pero--


Sonata (5:13): Tienes razón, soy yo el que se la pasa diciendo ''Heat esto'' y ''Heat aquello''. Es frustrante pero, es tal y como tu dices. 


Sonata (5:28): Perdón, es la primera vez que le grito a una chica. Hoy volveré primero, quiero estar un tiempo a solas. También es la primera vez que me marcho a la mitad de una cita, en verdad... cuando estoy contigo me vuelvo loco... *se baja de la carroza y se marcha* 



Track 5: No me detendré


Sonata: A-auch... ¿eh? Ah eres tu, hace tiempo que no hablamos. Si, me torcí el tobillo, estaba distraído y me resbalé por las escaleras ¿Eh? ¿Qué? Tranquila, puedo caminar por mi cuenta, la enfermería está cerca. Ah esp-- si que puedes ser terca a veces. Pero...esto... gracias.


Sonata (1:20): Muchas gracias Sensei, ah cierto, antes me llamaron para una radiografía ¿verdad? Estoy bien, mi herida no es tan grave, además, ella me ayudó.


Sonata (1:53): ¿Hm? Estoy bien, mira, puedo levantarme sin problema *intenta pararse* Perdón...


Sonata (2:10): Creo que esto es un castigo, ya sabes, por haberte gritado el otro día. Estas enojada ¿no? Mentirosa, en realidad si estás enojada... ¿De verdad? Entonces ¿qué piensas de mi? Dime ¿Eh...?


Sonata (2:40): ¿Qué dijiste? ¿dijiste que estabas feliz? ¿Por qué? ''De que preguntaras como me sentía''  Es la primera vez que sonríes frente a mi... Ya veo, eso era... vaya, era algo así de sencillo. Pero, estoy seguro de que solo no habría sido capaz de darme cuenta.


Sonata (3:30): Oye, ¿podrías escucharme un momento? Entonces, acércate,siéntate a mi lado.


Sonata (3:49): En verdad lamento haberte gritado esa vez. Pero, como tu dijiste, así era como me sentía. Desde hace mucho que me la paso peleando con Heat y la mayoría de veces yo era el que empezaba. Heat siempre es sincero. insensible pero, libre, tan sincero... cuando lo veo siento como si hubiera perdido.


Sonata (4:28): Al contrario de Heat yo era más empático, podía saber que quería alguien sin siquiera preguntárselo, como lo quiere, qué quiere que le digan, es algo que podía adivinar fácilmente. Puede que sea por eso que al crecer me volví más calculador, con lo de utilizar a las caperucitas rojas. ''¿Qué debo hacer para que me sea beneficioso?'' al pensar eso empecé a soltar palabras que realmente no pienso. 


Sonata (5:11): Al hacer eso empezaron a fijarse más en Heat. La gente siempre se reúne a su lado y siempre sonríen desde el fondo de su corazón. Las caperucitas rojas que salían conmigo también reían pero, esas no eran sonrisas reales. De a poco me estaba dando cuenta pero, no sabía que estaba haciendo mal ni que debía hacer para solucionarlo.


Sonata (5:51): Fue allí cuando llegaste, para ser sincero dudé, no fui capaz de predecirte. ''¿Que le gustaría?'' ''¿Qué debo hacer para que sonría junto a mi?'' Era la primera vez que dudaba así que estaba confundido.


Sonata (6:21): Pero, finalmente me di cuenta, de que a menos que sean emociones verdaderas no te reaccionarás. Que en vez de simples halagos, a menos que sean palabras sinceras no te llegarán. 


Sonata (6:44): Yo... yo, no soy sincero como Heat, es difícil para mi decirlo pero, en realidad soy perverso y conspirador pero, a partir de ahora intentaré transmitir mis verdaderos sentimientos, al menos, quiero ser sincero cuando esté frente a ti ¿Lo que digo logra llegarte...?


Sonata (7:21): Que alivio... entonces, ahora te diré mi sentimiento más sincero, como en verdad me siento.


Sonata (7:39): Me gustas.


Sonata (7:44): Lo dije yo, puede que suene a mentira pero,es verdad, solo tu... tu eres la única a la que veo como mujer, a la única a la que aprecio.


Sonata (8:07): Oye, el que tu cara este roja ¿lo puedo tomar como una buena reacción?  ¿Qué es eso? Que respuesta tan ambigua... pero...  ¡! *te abraza*


Sonata (8:34): Es la primera vez que alguien me dice que mi forma de hablar sin demasiados adornos es magnífica.  Es tu culpa, si me dices algo así me dan ganas de abrazarte. Para ser sincero, primero debería confirmar tus sentimientos pero, no tengo tiempo para eso. Vamos ¿lo escuchas? Mi corazón está agitado, late como loco. Si lo dejo así, puede que muera. No tienes que hacer nada, solo déjame estar así. Te amo *beso*


Sonata (9:47): ¿Ya estás lista? Entonces andando. Estaba ansioso por esta cita, ya acabamos con los exámenes así que divirtámonos un montón.


Heat: ¿Huh? ¿Van a salir? Al final se la pasan apegados.


Sonata: Cállate, déjame en paz. O ¿qué? ¿Me tienes envidia.


Heat: No es eso, deja de decir lo que se te da la gana.


Sonata: Hm, entonces esta bien pero, si le haces algo a ella te asesino.


Heat: ¿Esta bien que no te la pases sonriendo frente a una mujer?


Sonata: Esta bien, ya que eso fue lo que ella dijo, que le gusto tal y como soy ¿Verdad...~?  ¿Acaso no escuchaste? No apartes la mirada y mírame fijamente o de lo contrario haré esto *beso* Eres tan linda cuando te sonrojas, y eso que solo te besé en la mejilla, así hasta yo me avergüenzo.


Heat: Sí, sí... son molestos así que ya lárguense.


Sonata: Iba a hacerlo de todas maneras, dicho esto, vamos.


Koiki: Al fin se fue.


Heat: ¡! ¿Qué rayos Koiki? ¿Estabas aquí?


Koiki: No hables como si fuera un fantasma, solo estaba callado pero, estaba aquí desde hace un rato. Aún así, Sonata si que ha cambiado, es la primera vez que lo veo sonreír de esa forma.


Heat: Sonríe completamente feliz, ojalá y se quede así para siempre.


*suena música*


Sonata (11:43): Listo, entonces empecemos con un dueto. Aunque si la pongo ahora el empleado va a escucharnos, ya que tiene que traer las bebidas que pedí y no quiero que interrumpan nuestro momento de amor. Otra vez te sonrojaste, en verdad no te acostumbras nunca a esto. Aunque me gusta que seas así de pura.


Sonata (12:09): Oye, ¿en verdad te gustó? Me refiero a la cita de hoy, fuimos al cine, comimos en un café y ahora estamos en el karaoke, no es la gran cosa ¿en verdad te diviertes?  ¿Estás satisfecha? 


Sonata (12:29): Tienes prohibido ver esa película con otro hombre ¿ok?  ¿Por qué? Pues... ¿no será que eres más calculadora que yo? Si no eres calculadora entonces eres una genio. Una genio en hacer que mi corazón se acelere.


Sonata (12.58): ¿Por qué luces tan confundida? Tu fuiste la que encendió mi interruptor, asume la responsabilidad ¡No apartes la mirada! Mírame solo a mi, déjame ser lo único en tu rango de visión. Olvídate de todo lo demás y piensa solamente en mi, ya que yo hace tiempo que solo hago eso, ya que me gustas de forma irremediable. Te amo.


Sonata (13:33): Oye, tu también dilo, di que me amas. 


Sonata (13:46): Esto es malo, en verdad eres adorable, ahora mismo siento que puedo hacer cualquier cosa, amar a alguien y que ese alguien te ame es algo que en verdad te llena de felicidad. 


Sonata (14:10): Nunca te soltaré, te llenaré de besos y abrazos hasta aburrirte y te daré todo de mi ¿Hm? ¿Qué el empleado puede venir? ¿Estás preocupada por eso? Que linda, entonces... lo haré hasta que deje de preocuparte, no existe la opción de que me detenga. Lo sabes, ¿verdad? Solo tienes una opción, dejarme amarte, un montón ¿entendido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana