lunes, 13 de agosto de 2018

Diabolik Lovers VERSUSⅢ Vol 4: Reiji vs Ruki

Cv: Katsuyuki Konishi, Takahiro Sakurai


Track 1: Una flor inmarchitable


Reiji: Ya veo, me preguntaba porque sentía mi sangre agitada, así que hoy era luna llena. Antes con solo verla me sentía lleno de fuerzas, pero tras obtener un inmenso poder mis

sentidos se nublan, es realmente irónico. Como pensé, padre, ¿no será demasiado poder para mí? *te le acercas* ¡...! ¿Qué haces despierta a tan altas horas de la noche? No es de buenos modeles responder a una pregunta con otra, date prisa y regresa a tu habitación.


Reiji (1:09): Yo saldré, volveré por la mañana, así que espera tranquila, ¿entendido? Ah... pedirme que me acompañes sin siquiera preguntarme a donde voy, en verdad eres superficial. ¿Qué harías si yo pensara en ir a un lugar parecido Sodoma y Gomorra?  En verdad...  eres muy atrevida si quieres pasar una noche de luna llena junto a un vampiro. No puedo aceptar esa petición, en estos momentos pienso dirigirme hacia el Edén. Luego de que padre desapareció me llamó la atención el cómo cuidaba ese lugar. En resumen, voy a ir  a patrullar, tú solo me estorbarías.


Reiji (2:13): Haré como que tu comportamiento anterior fue debido a que estabas distraída. Ahora, regresa. Date prisa y regresa. ¿Acaso te estás negando para que yo me encargue personalmente de ti? Pensar que deseabas ser adiestrada, que patético. Bueno, da igual. Ahora dime, ¿cómo deseas ser maltratada? Te haré perder la consciencia en un segundo con el método que tu desees.


Reiji (3:08): Si que eres persistente, ¿para que quieres ir al Edén? Incluso si su destrucción prosigue, eso no es algo por lo que tú debas preocuparte o deprimirte. Guarda silencio, no necesito de tu preocupación, es muy infantil el que quieras seguirme por eso. ¿Una flor inmarchitable? Es cierto que esas flores solo pueden verse en el Edén... pero quién sabe que puede estar ocurriendo... Ahora intentas decir que quieres ir para verlas y así evitar retroceder, ¿no? En verdad... esa curiosidad y esos deseos que no se ajustan a tus capacidades terminarán por destruirte.


Reiji (4:13): Pues bien, te doy permiso de acompañarme. Será problemático que alguien nos encuentre. Ven, sígueme.


*en el Edén*


Reiji (4:40): Es tal y como imaginé, las flores están por morir. Así es, no se marchitan, pero eso no significa que no puedan morir, una vez que su fuerza vital desaparece estas se convierten en arena. Agh...  S-solo me sentí un poco mareado, no te preocupes. Aún así, pensar que estarían en este estado, mientras más uno piensa que algo es imposible esto cada vez se hace más real. Es como si se burlaran de mí por haber venido. Tú también, me seguiste solo para ver esto, debes estar decepcionada.


Reiji (5:47): Es probable que el Edén dependa de su amo y tras perder a mi padre se encuentre en este estado debido a que mi magia es inestable. La tierra les entrega nutrientes, se les da agua y se eliminan a los insectos, esos son los cuidados que permiten hacer que las flores florezcan hermosamente. En el mundo humano esto se conseguiría con el esfuerzo diario de las personas, pero aquí en el Edén eso es posible gracias a la magia. Cuando mi padre estaba en el poder nunca se dio una situación como esta... En resumen... es eso... Solo me queda reconocer que esto es debido a mi falta de poder.


Reiji (6:45): Aunque sea por falta de comprensión, que no sea capaz de controlarlo... en verdad... solo me hace sentir indignado de mí mismo, además con solo estar aquí... yo... A este paso yo... No necesito de tus palabras de consuelo, siento que me tratas como a un idiota y me repugna, me da nauseas. No es necesario seguir aquí, ahora que terminamos lo que debíamos hacer aquí regresemos. Eres demasiado ambiciosa... esto... no es... de tu incumbencia... Agh... ah... ¡A-Aléjate de mí!


Reiji (7:56): Estos síntomas... Mi poder... se va a descontrolar... Pensé que al estar en el Edén podría controlar mis poderes, pero parece que era mejor opción quedarme en el mundo humano. ¿No vas... a hacerme caso? Si te acercas demasiado... Agh... Es... tu culpa... *muerde*


Reiji (8:48): Esos gritos... ¿me estás seduciendo? Más... dame más sangre *muerde*. Ah... Por eso... te dije que te alejaras... que no me siguieras... Aléjate de mí. ¡De prisa! De lo contrario... también te clavaré mis colmillos aquí... ¿Por qué... no te mueves? ¿Ah?


Reiji (9:48): ¿Qué estás...? Que me cedas tu cuerpo... luego no me culpes por lo que suceda *muerde*. 


Reiji (10:21): ¿Te parece que es momento para preocuparte por mí? No, yo fui quién te permitió acompañarme, por eso yo también tengo la culpa-- Perdóname, se supone que ya estoy más calmado, pero... por favor pasa tus manos por mi cuerpo, cuanto puedas, con fuerza *lo haces*.


Reiji (11:17): No era mi intención... que pasara esto...



Track 2: Amo y siervo


Ruki: ¿Qué es ese aspecto?


Reiji: ¡...!


Ruki: Pareces estar aferrado al ganado. Ja, quién pensaría que el amo del Edén haría algo así, ya deja de decepcionarme.


Reiji: Ruki Mukami, controla tu boca.


Ruki: ¿Qué hacen ustedes aquí? Parece que aún no logras controlar los poderes de esa persona


Reiji: No le hables de más. Esto no te incumbe.


Ruki: ¿Qué dices? Sí me incumbe. Me saca de quicio ver repetidas veces la patética apariencia de mi amo, el cual no es capaz de controlar los poderes que ha heredado.


Reiji: Ya veo, me agrada escuchar que me consideras tu amo, con más razón deberías corregir tu actitud.


Ruki: No me hagas reír, no tiene sentido si no has logrado dominar tu poder. Tú eres el que mejor debe saber lo que pasará si sigues lastimándola cada vez que tu poder se sale de control.


Reiji: Sí, gracias por la advertencia. Este poder que heredé de mi padre es algo inimaginable para ti y aún así parece ser algo valioso para tu persona.


Ruki: ¡...! 


Reiji: Vaya ¿qué sucede? Luces frustrado.


Ruki: Debe ser tu imaginación.


Reiji: Pues perdóname. Ahora, volvamos al castillo, sígueme, ya que ese siervo, sí, es un siervo, él se encargará de vigilar este lugar. Parece que Ruki a día de hoy obedece a mi padre y pensando en él ha ofrecido su lealtad.


Ruki: Es solo que no puedo dejar que alguien que no puede controlar su poder y se aferra a un ganado se encargue de este lugar, por eso yo protegeré el castillo que esa persona dejó atrás.


Reiji: Lo dices como si fuera una victoria para ti, es bueno saber que eres un caballero, aún así, cuando yo entre al castillo tu trabajo habrá acabado, te daré todo el tiempo libre que quieras para que puedas recordar cuanto quieras del pasado. Ya sé, aprovechando, ¿por qué no me dejas escuchar alguno de tus recuerdos junto a mi padre?


Ruki: ¿De qué te servirá conocerlos?


Reiji: Quién sabe, puede que sea algo innecesario, pero al menos podré ofrecer una opinión sobre estos.


Ruki: Ugh...


Reiji: Vaya, lamento si te he puesto de mal humor, pero mientras exista esta diferencia entre nuestros niveles será algo inevitable-- ugh... O-otra vez *vas hacia él*


Ruki: Espera *te detiene*. Ven aquí, aunque no te detendré si es que quieres volver a ser tratada cruelmente.


Reiji: Agh... date prisa y--


Ruki: Aunque no me lo pidas lo haré, ven.  Aunque no te detendré si deseas quedarte junto a él hasta que te mate.


Reiji: ¡Agh! ¡Ah...!


Ruki: Qué deplorable... ¿cuándo podré entregarte el castillo?



Track 3: Dulce pecado capital


Ruki: Esta es la habitación que utilizo, puedes sentarte en aquel sofá si gustas *te sientes*. No puedo ofrecerte mucha hospitalidad, pero puedes usarla a tu gusto. ¿Te preocupa él? No puedes detenerlo cuando su magia se descontrola, déjalo. Él también es un vampiro, aunque se vea consumido por su poder su vida no estará en peligro *se sienta*. Más importante, preocúpate por ti misma. Aún estás sangrando, se dejo llevar por su instinto y te clavó sus colmillos, ¿no? Es una herida desagradable.


Ruki (1:00): ¿Quieres seguir a su lado a pesar de que te lastime tanto? Yo no te clavaría mis colmillos de esta forma, ya que no tengo motivos para hacerlo... ¿Intentas consolarme? Tú que has llegado a estas tierras junto a tu amo, ¿te preocupas por un simple siervo? Tienes razón, si hubieras asentido podría haberte estrangulado, te salvaste. Incluso si los poderes de esa persona fueron robados por él, yo no pienso en mí como alguien inferior a él. Yo soy el que te obtendrá, no puedo permitir que te siga haciendo lo que se le da la gana.


Ruki (2:05): Primero... *beso* Voy a hacer que estas marcas sean mías *muerde*. ¿Qué? Pareces bastante complacida, yo puedo darte cuanto quieras de lo que deseas. ¿Qué tiene de malo? ¿Acaso no te perdonas el ser tocada por mí cuando ya tienes al amo de este castillo? Alguien sin dueño como tú no tiene de que preocuparse, tú eres libre, a diferencia de mí. Podríamos decir que aquel que ha heredado los poderes de esa persona, que Sakamaki Reiji en cierto modo es mi siguiente amo y aún así estoy aprovechándome de las marcas de sus mordidas y adueñándome de estas para aumentar las mías.


RukI (3:15): Estoy seguro de que este amor es un pecado, pero si te dejo caer en la tentación de los colmillos y te arrebato del Edén, entonces no habrá problema alguno. Eva es una mujer que debe ser tentada por la serpiente, ¿no? Entonces, como pensé, ese es mi papel. Ahógate en el pecado cada vez que lo pruebes. El placer es un pecado y el pecado es a la vez placer. Puedes saborearlo cuanto quieras.


Ruki (4:11): ¿Qué? ¿No es suficiente? Entonces llenaré tu cuello de heridas, mientras más pecados acumulemos estoy seguro de que lograremos satisfacernos *muerde*. Ah, tu sangre está empezando a brotar *lame*. ¿Te duele? Bien, te daré cuanto quieras de tu anhelado dulce dolor. No te entregaré a él... quédate a mi lado.


Ruki (5:17): ¿Q-qué? ¿Qué significa esta mano? ¿Sientes compasión? Yo también me he rebajado... ¿O puede que estés intentando alcanzar la manzana prohibida?


*Se abre la puerta*


Reiji: Ruki, suéltala, no recuerdo haberte ordenado que le pusieras tus manos encima.


Ruki: ¿Ya te sientes mejor... maestro?


Reiji: Sí, por eso ya no tienes que seguir cuidándola. Ven aquí--


Ruki: No te dejaré ir. Oye, levántate.


Reiji: ¿Pretendes desobedecer a tu amo?


Ruki: Es cierto que heredaste sus poderes, pero eso no te da el suficiente prestigio para que puedas hacerte llamar mi amo. Tú  estás muy lejos de equipararte a esa persona.


Reiji: Oh.


Ruki: A esta mujer, a Eva, no te la pienso entregar.


Reiji: *risa*


Ruki: Quítate, voy a pasar.


Reiji: En verdad eres interesante. Quién imaginaría que la compasión que ella te tiene te haría tan fuerte, es tan lamentable que no soporto verte.


Ruki: ¿Qué dijiste?


Reiji: Parece que hay una parte de ti que no conoce su lugar, que pena.


Ruki: ¿Qué piensas hacer?


Reiji: Si no me la entregas, entonces solo debo arrebatártela. Prueba los poderes que recibí de mi padre.


Ruki: ¡Ah...! Oye, aléjate cuanto puedas, ¿crees que puedas escapar de aquí?


Reiji: Perfecto, ¡puedes recibir este inconmensurable poder que tanto anhelas! *lo ataca*


*te pones en frente de Ruki*


Ruki: ¡Tú! ¡¿Intentas protegerme?! ¡Detente! ¡Retrocede!


Reiji: ¡¿Por qué?! 


*recibes el ataque*


Ruki: Oye, ¿por qué lo hiciste? ¡¡Oye!!


Reiji: Imposible. ¿Por qué ella...?



Track 4: ¿Por quién crees que lo estoy haciendo?


Reiji: ¿Despertaste? No te permitiré decir que no recuerdas la estupidez que hiciste, exponerte a tal peligro es lo mismo que el suicidio. Es un milagro que una humana como tú haya sido capaz de soportar mi magia o puede que no haya logrado concentrar suficiente magia, no lo sé. Me alegro de que estés bien. ¿Ruki? ¿Aún tras esto sigues preocupada por ese hombre? ¿Tanto te importa él? ¡¿Ese mero sirviente?!


Reiji (1:01): Ese hombre se encuentra a salvo, gracias a que lo salvaste está bien. Su voz repitiendo tu nombre mientras te abrazaba tras el ataque, fue lo más molesto que escuché en mi vida. Para bien, parece que no alcanzó tus oídos, aunque estoy seguro de que te lamentas por eso. No tienes que decir nada, por ahora no tengo interés de escucharte. ¿Por qué pones esa expresión de terror? Sí, yo mismo siento que no actúo como de costumbre, estoy dejando que mis emociones hablen por su cuenta...


Reiji (2:03): Pero... hasta ese punto... es que estoy consumido por la ira, *te aprieta las muñecas* lo suficiente como para querer romper tus muñecas con tal de robar tu libertad *te aprieta más fuerte*. Levantas una voz bastante desagradable, no soporto escucharla. Tus muñecas están muy rojas, debe ser doloroso, pero este no es el fin. Si clavara mis colmillos en tu piel lastimada de seguro llorarías con una tentadora voz. Este es tu castigo por dejar que alguien a parte de mí moviera tu corazón, asegúrate de recibirlo *muerde*.


Reiji (3:15): ¿Duele? Te estoy clavando tan profundamente mis colmillos que has empezado a intentar hacer fuerza en tu brazo, se siente como si intentaras desafiarme. ¡E-esto es! No puedo creer que permitieras que él se apropiara de mis mordidas, y pareciera que te hubiera encarnado sus garras... En verdad, si que hace cosas de mal gusto. Pero es tu culpa por permitírselo. ¿Por qué no te opusiste? No solo eso, parece que le permitiste hacer cuanto quiso.


Reiji (4:20): ¿Acaso sentiste pena por ese lamentable hombre? ¿Cuando te di permiso para hacer eso? Se supone que me perteneces y haces lo que se te da la gana. No te perdonaré por defenderlo y haberlo protegido... te enseñaré una vez más a quién le perteneces, de modo en que ya no vuelvas a pensar en elegir a alguien *muerde*.


Reiji (5:15): No te perdonaré por dejarte tentar y actuar por tu cuenta. Ahora, dilo, ¿a quién le perteneces? Responde y arrepientente por todo lo que le diste a ese hombre, aunque solo haya sido un momento de duda. ¿Rechazas mis colmillos? Ya veo, así que esa es tu naturaleza. ¿Qué? ¡Tú fuiste la que se interpuso entre mi magia y él para que no saliera lastimado! ¿O acaso crees que existe otra explicación para tu forma de actuar? 


Reiji (6:18): Si intentas decir que me equivoco, eso si me decepcionaría. ¿Por mí bien? ¿Qué estás diciendo? ¡...! ¿No es típico de mí solucionar las cosas con violencia? ¿Con tal de evitar crear una herida en mi corazón? ¿Intentas decir que en aquel momento tratabas de protegernos a los dos? ¿Decidiste eso en aquel instante...?


Reiji (7:14): ¡No me toques sin mi permiso! Es desagradable. Sí, reflexiona más, pero ya no tienes que disculparte por lo de antes, por hoy creeré en tus palabras. Pero no te perdonaré si vuelves a hacer algo que pueda malinterpretarse. Que no solo mi magia, sino que hasta mi corazón se corrompiera, aún me falta mucho que aprender...


Reiji (8:03): Dejando eso de lado, ¿a qué se deben estas marcas en el lóbulo de tu oreja? No hay duda, son las marcas de ese hombre. Aún no he terminado de castigarte por aceptar los colmillos de alguien más *muerde*. Levantando una voz tan deplorable ¿también dejaste que él la escuchara? *muerde*


*un rato después*


Reiji (9:07): Esa pálida expresión, es como si estuviera aguantando la respiración. Ah... soy un torpe.


*Se abre la puerta*


Ruki: ¿Aún no ha despertado?


Reiji: No, hace poco estaba despierta.


Ruki: ¿Entonces por qué sigue inconsciente? ¿Acaso le hiciste algo a pesar del estado en que se encontraba?


Reiji: Eso se lo dejo a tu imaginación.


Ruki: Como pensé, mientras no puedas controlar tu magia, no debes venir a este lugar. Deja a Eva y márchate.


Reiji: Quién debe marcharse eres tú. No olvides que yo soy el amo de este castillo. 


Ruki: Lo confirmé tras lo que sucedió antes, mi amo solo puede ser esa persona. Aunque hayas heredado sus poderes no pienso obedecerte.


Reiji: ¿Qué planeas hacer?


Ruki: Acabar con esto, compitamos.


Reiji: Me basta con tu entusiasmo, pero dudo que lo hayas olvidado solo porque mi magia no te alcanzó. ¿De que sirve esa batalla sin sentido?


Ruki: Hmph, una competencia no tiene que ser necesariamente una de poder. Compitamos jugando ajedrez, en eso estamos igualados, ¿no?


Reiji: Si tú insistes, entonces por mí está bien, no tengo la intención de perder.


Ruki: Te devuelvo tus palabras, elijamos nuestras piezas, elije entre las de la izquierda o las de la derecha.


Reiji: Entonces las de la izquierda.


Ruki: ¿Usarás las negras? Entonces parto yo.


Reiji: Bien, entonces empecemos. 


*despiertas*


Ruki: Ese aspecto... *te ve con las mordidas de Reiji*


Reiji: Ah, te diste cuenta.


Ruki: Parece que hiciste que se esforzara bastante luego de haber hecho que recibiera tanta magia.


Reiji: No podía permitir que hiciera lo que se le diera la gana, así que la adiestré hasta que perdió la consciencia.


Ruki: ¿Adiestrarla...?


Reiji: Sí, ella me pertenece, así que lo que haga con ella es cosa mía, ¿no?


Ruki: Ya veo... Entonces *se acerca a ti* Oye, ¿puedes poner tus brazos alrededor de mi cuello? *lo haces*


Reiji: Espera, ¿a donde planeas llevarla?


Ruki: Esta mujer me pertenece, lo que haga con ella es cosa mía.  Debemos luchar, ¿no? La competencia solo acaba de empezar, aunque yo no pienso hacerle algo cruel que pueda lastimarla, tranquilízate.


Reiji: Uhm... Perfecto.


Ruki: La competencia acaba junto con este día, el tiempo límite es cuando la fecha cambie.


Reiji: Entendido, disfruta tus últimas horas.


Ruki: Hmph.



Track 5: La serpiente te está invitando


Ruki: ¿Puedes pararte? Eso a ti no te incumbe. Ya ha sido derribado, aunque costó un poco detenerlo. Ahora, siéntate aquí. ¿No tienes hambre? Planeaba darte algo de comer cuando despertaras, pensé en hacerte algo ligero, así que preparé una sopa. Puedes comer pan junto a ella, pero primero pruébala, usa esto *te pasa una cuchara, pero se te cae*. Esa herida en tu muñeca, te la hizo él, ¿no? Te duele tanto que no puedes ni sostener una cuchara, que mal gusto tiene.


Ruki (1:06): No tengo opción, abre la boca, te daré de comer. Hmph, ¿qué tal? Es algo que yo preparé, así que es normal. Come un poco más. Te estoy llevando la cuchara a la boca, así que no me rechaces. ¿O acaso quieres que la meta a la fuerza en tu boca? Para un amo, cuidar de su ganado es algo normal, no te contengas y déjate consentir, ¿entendido?


Ruki (1:54): Ya se acabó la sopa, ahora...  ¿Aún te preocupa eso? Bueno, no puedo decirte que lo olvides, ya que el premio de esta competencia eres tú. ''¿Quién será tu dueño?'' Tranquilízate, que sea una competencia no significa que vayamos a asesinarnos entre nosotros, pero si matáramos al otro tal vez te sería más fácil elegir, de esa forma podrías reconsiderarlo *beso*. ¿A qué se debe esa voz? No necesito que sientas lastima por un perdedor. Ya deberías de haber aceptado que no existe un final donde los tres nos llevemos bien, solo no quieres admitirlo.


Ruki (3:07): Aunque creas que no tiene sentido, una vez decidido el premio solo queda ver quién se esfuerza por ser el ganador. No pienso perder, pero puede que esta sea la última vez que esté a tu lado. Ya no puedes retroceder, tu destino será él o yo, estás destinada a ser controlada por uno de los dos. Si no te gusta que lo decidamos así, entonces elígeme ahora mismo, deshazte de Reiji Sakamaki y ven conmigo. ¿Por qué dudas? ¿Crees que podrás ser feliz quedándote a su lado mientras no sabe controlar su magia? 


Ruki (4:07): No imaginé que pondrías esa expresión de preocupación. No necesitas pensarlo, ser herida por su ira, que te clave cruelmente sus colmillos, ser tratada de esa forma todos los días, ¿quién desearía un futuro así? Reacciona, debes estar a mi lado.


Ruki (4:37): Ah, ya veo... las palabras no son suficientes, ¿no? Te recordaré con mis colmillos al lado de quién debes estar *muerde*.


Ruki (5:05): ¿Te duele? Pero sin importar qué te da pena dejar ir estos colmillos, ¿no? Esa voz y tu dulce sangre, todo me pertenece. Así es, entrégame patéticamente tu cuerpo y deséame solo a mí.  Te debilitaré más con mis colmillos para que no tengas tiempo de pensar en algo innecesario *muerde*. ¿Ya está empezando a surtir efecto?


Ruki (6:00): Hice que te esforzaras de más. Sí, puedes dormir... solo por ahora... en  mis brazos... puedes ver un pacífico sueño. Ah, perdóname por permitir que nos separemos de este modo.



Track 6: Entre el tiempo


*Se abre la puerta*


Reiji: Viniste. ¿Qué pasó con ella?


Ruki: Está descansando en la sala, no despertará por un buen rato.


Reiji: Ya veo, entonces pongámosle fin a esto mientras duerme.


Ruki: Sí.


Reiji: Tienes una buena expresión en tu rostro, como si ya hubieras visto el fin del mundo.


Ruki: Puede ser, sin importar quién caiga, esta será la despedida de nuestros días pasados.


Reiji: Sí, yo no pienso hacer esto con sentimientos a medias, ataca.


Ruki: Que ataque... Al final las ordenes de mi superior son las mismas, pero esta partida es especial. Hace tiempo esa persona solía competir con su mejor amigo en este sitio, es un lugar preciado.


Reiji: Entonces nuestra batalla podría ser igual de larga.


Ruki: Sí, aunque yo no soy tu amigo.


Reiji: Pero se supone que dos seres que intentan robarse algo entre ellos no deberían congeniar, ¿no crees?


Ruki: Hmph, aunque intentes influenciarme, demostraré que puedo sostener la esperanza con esta mano. Hasta aquí llega la charla, empecemos.


Reiji: Entonces parte.


*empiezan a jugar ajedrez*


 *una puerta se cierra*




SF: ¡Logré traducir este cd drama! ¡Denme un premio! ¡¡QUIERO UN PREMIO!! ¡Y EN UN DÍA! ¡¡¡SOY GENIAL!!! Ok ya dejo de tirarme rosas. 


 Eso de decidir quién se queda contigo por un juego de ajedrez es bastante emm... propio de ellos supongo. No sé si decir si al final se llevaron bien o mal así que... patata.


 Espero que lo hayan disfrutado porque es la traducción a la que más empeño le he puesto. 


 No olviden comentar... por favor... se los ruego ;-;

11 comentarios:

  1. Maldito Ruki, siempre me rompe el corazon😭💔 Reiji me gusta pero,Ruki es es amor puro😂 siempre me causa melancolia y su deseo de quedarse con Eva😢 por cierto ame la parte en que la prota se pone en medio y busca proteger a Ruki. Lamento por demostrar mi amor puro a Ruki, pero es que amo como son los mukamis en los ultimos versus, ellos no temen demostrar su amor por Eva, aunque sea un poquito😢 muchaaas graaaciiiaaaas SnowFox😙💖 fue un precioso versus😢🖤🆚️💙

    ResponderBorrar
  2. Gracias SnowFox❤️.. He buscado por eso por algún tiempo, finalmente una traducción de los chicos Reiji y Ruki. Es muy bueno, felicitaciones por la traducción.���� y SI, merece un premio��. Hahahahahaha
    Y luego, aprovechando, quiero pedir "VersusIV: Reiji Vs Azusa",también no veo en ninguna parte��... Me alegraré si usted puede hacer eso. Hasta luego ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mal. Mi mensaje ”����������" no aparecieron.��

      Borrar
    2. No hay manera. Emoticons no quieren ser legales hoy.
      (╯°□°)╯︵ ┻━┻, ლ(ಠ_ಠლ), ¯\_(ツ)_/¯

      Borrar
    3. Justo el versus de Reiji y Azusa es el único vs IV que no tengo :'(
      Gracias por comentar ^^

      Borrar
    4. Oh,está bien. Gracias por responder :)
      Y otros Eternal Blood, usted los traducirá? ^u^

      Borrar
    5. Iré traduciendo los que encuentre ^^''

      Borrar
    6. grasiaas por traducirlo eres genial te do un premio!!!

      Borrar
  3. Gracias por la traducción, estos dos tienen muy buena química, lástima que es muy poco probable que lleguen a ser “amigos”, tal vez algún día.

    ResponderBorrar
  4. Los dos papis en un versus ahhhh. Y sí, te mereces un premio, todos dicen que es muy deficil traducir a Reiji y Ruki. Muchas, muchas gracias Snow. Y como siempre los Mukami la rompen, me encantan que sean sentimentales y más abiertos a expresar sus emociones, pero Reiji no queda atrás <3

    ResponderBorrar
  5. Vaya, estaba esperando desde hace mucho saber de que trataba este versus y y la verdad me gustó bastante. Gracias por el esfuerzo que haces con estas traducciones, significa mucho para las fans que no entendemos tan bien el japonés.

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana