martes, 22 de febrero de 2022

Diabolik Lovers Daylight Vol 11: Carla Tsukinami

Cv: Toshiyuki Morikawa

Track 1: Oportunidad

Carla: *cierra su libro* Conseguí la respuesta. Como imaginé, el plan que debo seguir se encontraba en este libro de secretos. La magia avanzada que se transmite entre los fundadores y que solo es

transmitida a los reyes… Si uso esto no hay duda de que el mundo cambiará. Mi mundo cambiará por completo. Para conseguir algo es necesario sacrificar otra cosa, esa es una regla universal. Mientras más valor tenga el sacrificio mayor será lo que se obtenga a cambio. Hmph, así está bien… todo resultará tal y como deseo. Me sorprendo a mí mismo, no puedo creer que tras llegar tan lejos siga cargando con un fragmento de preocupación.

Carla (1:26): Sin embargo, yo elegiré esto… pondré en juego mi orgullo como rey de los fundadores, como primera sangre.

*en otra ocasión*

Carla (2:01): *bebe té y suspira* No puedo creerlo… No, no hay ningún problema, tú misma sabes que yo no bebería un té que supiera mal. Hmph, no pongas esa cara, no me siento mal, al menos no ahora. Hmm… Parece que te preocupa mi salud. Si te soy sincero yo tampoco quiero suspirar, no solo porque no desee preocuparte de manera innecesaria, sino por qué soy consciente de que es una acción que no se ajusta a mi persona. Sin embargo, mis pensamientos actuales no me permiten evitar realizarlo. Los primera sangre… son la raíz de todos los demonios y yo soy su rey. Pero pese a ser un rey me la paso viviendo pacíficamente en el mundo humano.

Carla (3:31): Sé que es inevitable debido a que contraje una enfermedad tan molesta como lo es el endzeit… Pero eso no me quita lo patético… Además, siento que soy bastante torpe al preocuparme por algo tan inevitable como eso… Soy lamentable… Hmph, ¿intentas consolarme? Para ti puede que yo sea alguien importante, pero yo no le intereso al mundo de los demonios, el mundo no gira alrededor de mí.

Carla (4:45): Hm… Parece que quieres decir algo, continua. Pff, jajaja. ¿Sin mí tu mundo se rompería? Eso suena bastante grave. Bueno, imagino que así de mucho me amas. ¡Já! ¿El mundo de los demonios también se rompería? Estuve cautivo durante muchos años, ¿por qué ahora mi existencia sería relevante para el mundo de los demonios? Bueno, es verdad. Estuve encerrado en el Banmaden, pero seguía existiendo. Fufufu, esa es una hipótesis interesante. ¿Mi existencia está unida a la del mundo de los demonios?

Carla (5:53): No tiene bases… pero es divertido que lo digas. Piedra angular… Algo crucial, aquello que une todo. Hmph, ¿soy la piedra angular de los demonios? Jaja, interesante. Entonces… déjame hacerte una pregunta. ¿Crees que aunque me encuentre enfermo podré seguir siendo la piedra angular del mundo? ¡Jajajajaja! Asentiste sin dudarlo. Sí, es verdad, tienes razón. Soy el rey fundador, la raíz de todos los demonios… Creo que lo olvidé durante un tiempo. Fufu, como era de esperar de mi mujer, creo que me conoces mejor que yo.

Carla (7:26): Fufu, no necesitas ser modesta. Ven, necesito agradecerte por recordarme aquello que había olvidado. Hmph, fue algo importante. Cuando te abrazo de esta forma siempre me cedes todo de ti. Tus mejillas sonrojadas, tu reluciente mirada, fufu, me seduces sin necesidad de hablar, eres bastante astuta. Perfecto, te daré mis colmillos. *muerde*

Carla (8:42): ¿Qué tal? ¿Puedes sentir mi poder? Hm… Tienes buena cara. *muerde* Aún no… saborea cuánto gustes el dolor y el placer que te otorgan mis colmillos. *muerde*

*luego*

Carla (10:05): Aah… Tu sangre es como gotas de miel. Tú sangre es la única que puede curarme. Pensar que los síntomas del endzait pueden ser aliviados por esto, es un milagro. Obviamente tu sangre es especial, sin embargo, esa no debe ser la única razón por la que me alivia. Tus sentimientos, esos puros sentimientos tuyos me curan.  ¿Hm? ¿Qué sucede?

Carla (11:04): Aah… parece que succioné demasiado. No necesitas disculparte, de hecho, soy yo quien debería hacerlo. Si bebo tu sangre constantemente puedo contener el endzeit, sin embargo eso no niega que eso es problemático para tu cuerpo. Desearía que hubiera otra forma de contrarrestar mi enfermedad… Tu amor por mí es increíblemente profundo,  sé perfectamente que estás dispuesta a sacrificarlo todo por mi bien. Es porque eres así que me atormenta tanto…

Carla (12:04): Hmph, es complicado. Otra vez pones esa cara. Fufufu, que problemática eres. Si me disculpas, regresaré a mi habitación. Es que si me quedo a tu lado acabarás seduciéndome. Además, tengo que trabajar. Sí, cuando hablé contigo me dijiste que eras especial, he recapacitado. Voy a regresar y hacer un plan. Es momento de mostrar el poder del rey de los fundadores. Voy a estar ocupado, asegúrate de descansar tu cuerpo. *se retira*

*luego, aullidos de lobos*

Carla (13:37): Tsukaimas míos. Asegúranse de entregar estas cartas, sin importar qué adversidades se les crucen en el camino. Ahora cargan con una gran responsabilidad. Entiendan la importancia que significa despedirse del rey de los fundadores y a su esposa. Ahora… ¡Andando! *los lobos se marchan* Aah… ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Hay algo que te llame la atención? Hmph. Esa carta la envié para cumplir con las condiciones de los demonios.

Carla (14:34): Los clanes de los demonios parecen estar tranquilos, pero incluso entre los lobos hay miembros ansiosos. En resumen, con un leve estimulante estarán dispuestos atacar, aunque es difícil notarlo a primera vista. Es por eso que quiero que se apresuren, es por eso que envié esa carta. Así es, nosotros tenemos objetivos en común, no tanto como en la antigüedad, pero los objetivos de los primera sangre siguen existiendo. (SF: no estoy segura de si traduje bien esto…) Además, es una carta enviada por el rey de los fundadores, los que quieran actuar lo harán. Tarde o temprano las grietas del mundo de los demonios se acrecentarán.

Carla (15:42): No, no planeo crear una guerra, pero si empiezan conflictos en diversos lados, entonces no hay duda de que el mundo de los demonios quedará sumido en el caos. Y los tiempos de caos son los más cruciales, ya que solo los más astutos pueden traer la calma. Traer el caos y apaciguarlo es una labor que solo la piedra angular de los demonios, que solo el rey fundador puede hacer. De ese modo podré imponer un nuevo orden en el mundo de los demonios y del mundo. Este plan… bueno, creo que sería más fácil compararlo con unos dominós. Si los dominós caen crearán una imagen, pero solo la persona que los acopló sabrá qué tipo de imagen aparecerá luego de derribarlos. En estos momentos solo yo sé cuál será el resultado final.

Carla (17:01): Fufufu, es una imagen indescriptiblemente preciosa, una que atraerá un nuevo orden y le recordará a los demonios, al mundo el poder de los primera sangre. Sí, ya le di una misión crucial a Shin, salió feliz a realizarla. Ya debe de haber llegado al mundo de los demonios. Él también anhela el renacer de los primera sangre y finalmente podremos cumplir ese deseo. Fufufu, en parte esto es gracias a ti. ¿Qué? ¿No lo entiendes? Pero si el otro día me dijiste que yo era la piedra angular de los fundadores.

Carla (18:08): Fue en ese momento que me decidí. Te daré una recompensa…  volveré a marcar tus labios… La marca de que eres la esposa del rey fundador *beso*.


Track 2: Exasperación

Carla: *están comiendo* No, no es eso… Hm… Pero las víboras… ¿Qué sucede? Aah… Jaja… Volví a preocuparte, estaba inmerso en mis pensamientos. Me informaron que las cartas que envié ayer han provocado diversas reacciones. Ahora necesitamos dar el siguiente paso. Necesitamos arbitraje, hacer algunos acuerdos, mantener el control… Fufufu, esto no tiene fin.

Carla (1:07): Hm, te halago por poder leer mis expresiones. Así es, no es un mal resultado, de hecho, es mejor de lo que esperaba. Ayer le di una orden crucial a Shin, imagino que lo tsukaima están por llegar. *tocan la puerta* Hablando del rey de roma. No, yo iré. *se levanta y va a la puerta*

*luego*

Carla (2:10): Hmph, son buenas noticias, las mejores que pude haber recibido. Entiendes rápido, pero no importa, ya que eventualmente ganaremos. Tú solo espera ansiosa hasta que aparezca el resultado final.

*luego* *aullidos*

Carla (2:56): Entonces, me retiro. Hmph, no te preocupes. ¿Qué? Volveré de inmediato. Solo saldré un momento, entiendo que quieras venir, pero el mundo de los demonios es peligroso para ti. Esta mansión está protegida por una barrera y también está vigilada por mis tsukaima, relájate y espérame tranquila. Hm… No tienes buen color… recuerdo haberte dicho que cuidaras de tu cuerpo. Hm, por favor hazlo, tú eres única para mí, la única mujer que deseo y no porque poseas una sangre especial, tu existencia en sí es importante, nunca lo malentiendas.

Carla (4:23): Es una pena… pero debo marcharme. *se va*

*en la carroza*

Carla (4:49): Aah… Ahora sigue el territorio águila. Son personas astutas, no debo mostrarles ninguna debilidad, debo estar completamente concentrado… ¡Cof! ¡Cof! Aah… Como esperaba… me excedí…

Carla (5:18): Puede que también se debiera a que he estado muy ocupado, pero la realidad es que mi cuerpo se encuentra en su límite. Una enfermedad mortal… De momento la única forma que tengo de contener el endzeit es consumiendo la sangre de ella. En resumen, solo puedo depender de su dedicación. Sin embargo, me estaba intentando limitar. Aun así, debo resistir hasta que consiga completar mi ambición como rey fundador y para eso es necesario hacer sacrificios.

Carla (6:17): Es lamentable… pero no puedo detenerme… El rey fundador es la piedra angular de los demonios… Debo restablecer la posición del rey fundador, si lo hago ella también estará feliz… Sí, es por eso que inicié todo esto… Sin embargo… ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof! Parece que tendré que pedirle a Shin que siga con el resto… Debo volver al mundo humano…


Track 3: La forma de la vida

Carla: Aah… Acabo de volver. Sí… Ngh… Ugh… Esto es malo… Fue un trabajo duro…  y parece que mi cansancio se acumuló. Lo siento… pediré prestado tu hombro. *se apoya en ti* Aah… me viste en un estado lamentable, pero tú eres la única que puede verme así. Sí… lo único que puedo hacer es beber tu sangre…

Carla (1:09): ¡! ¿Por qué estás pálida? No luces bien, estás peor que cuando dejé la mansión. No quiero robarte sangre cuando ya de por sí te falta.  Descansaré en la habitación, si duermo un poco— ¡Ugh! P-parece que mi cuerpo no está de acuerdo… Soy patético… Lo sé, pero es porque sé que no puedo hacerlo. Mi enfermedad debe de haber empeorado bastante, podría acabar bebiéndome toda tu sangre. ¡Cof! ¡Cof!

Carla (2:10): Aléjate… si te perforo con estos colmillos vas a… Pero ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof! Te digo que… ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof! Tú… esa mirada…Esa no es una mera amenaza, realmente estás dispuesta a acabar con tu vida. Hmph… Ja… ¿Tanto me…? Si serás… no tienes remedio. Permitir que mi mujer se arrebate su vida sería indignante…  una vergüenza para el rey fundador… Está bien, acepta mis colmillos, acepta mi amor. *muerde*

Carla (3:52): Mis fuerzas… son revitalizadas… tus sentimientos… fluyen por mi cuerpo. *muerde*  Tú… ¿Qué sucede…? Oye, ¿estás bien? Ha perdido el conocimiento… Sabía que pasaría esto… *te carga*

Carla (5:11): Al principio creía que se debía a que yo succionaba su sangre. Pensaba que su malestar se debía a que ya de por sí se sentía mal y que la pérdida de sangre había empeorado su condición, pero algo así no podía provocar que acabara durmiendo durante un día. Había algo raro. Y si ese era el caso, entonces debía de existir otra causa. Examiné su cuerpo y entonces me di cuenta.

Carla (5:57): ¿Despertaste…? No hagas locuras, no puedes levantarte como si nada. Perdiste el conocimiento y dormiste durante un día entero. Tú… me estás ocultando algo, ¿no? No te estoy regañando, solo quiero comprobar algo. Si no vas a decírmelo, entonces yo me responderé. Tu cuerpo ha sufrido una anomalía. De casualidad, ¿tu corazón no está funcionando adecuadamente? Hm… Así que acerté… Dijiste que solo tenías anemia, pero no era así.

Carla (7:06): Yo lo comprobé tras escuchar tu corazón, tus latidos son bastante débiles. Además estás pálida y has adelgazado.  No parece ser algo reciente… Esto es solo una suposición mía, pero has sufrido esos síntomas desde antes que enviara las cartas, ¿me equivoco? Hm… Si no lo niegas, entonces asumiré que tengo razón. *tocan la puerta* Es la puerta principal… Tú descansa. *se retira*

*luego*

Carla (8:21): *recibe una carta* ¿Es de Shin? Entendido, retírate. *el lobo se va y Carla abre la carta* Hm… Ese Shin, es más trabajador de lo que esperé. Ya casi acaba. Tal y como él dice, de aquí en adelante yo debo dirigir el resto. En resumen… mientras yo me mueva nuestro plan se hará realidad, recuperaremos el estatus de los primera sangre.

Carla (9:11): Como rey fundador este informe era tan gratificante que podría hasta gritar de la felicidad, nos espera un futuro glorioso. Sin embargo… Estoy a punto de perder a mi esposa. Esos leves latidos se irán debilitando hasta detener su corazón. Debido a que estoy enfermo de endzeit su existencia curativa es vital para mí. Necesito que sobreviva, sin importar qué.

Carla (9:58): ¿Qué me pasa? ¿Qué es lo que acabo de pensar? ¿No quiero salvarla por ser ella? ¿Solo quiero salvarla por mi propio egoísmo? ¿Por mis anhelos? En cualquier caso… la estoy menospreciando, es repugnante… En todo caso, debo seguir avanzando, debo prevenir todo lo que sucederá en este mundo y urdir el mejor plan posible.


Track 4: En secreto

Carla: ¿Hm? Pasa. *entras* ¿Qué sucede? ¿Por qué andas caminando? Recuerdo haberte dicho que descansaras. Como sea… Siéntate en ese sofá. *te sientas* Ya veo, lo siento, estaba tan inmerso en mi investigación que no lo noté, fue mi error no recibirla personalmente. ¿Entonces? ¿De quién es esa carta? ¿También tenía un mensaje? ¿Qué dijo el tsukaima?

Carla (1:15): Hmph, Shin… ¿Está tan ocupado que también tuvo que enviar un mensaje? Está bien, luego leeré la carta y juzgaré su contenido. *lee algo* Hm… Ya te lo dije, que yo juzgaré. No te preocupes por el mensaje de Shin. Yo soy quien decide si se apresura o no. ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Hay algo que te preocupe?

Carla (2:12): Hm… Tienes razón, es más sencillo movilizarse  en el mundo de los demonios que en el mundo humano. Sin embargo, tengo más razones para haber venido al Banmaden, uno de ellos es esta colección literaria, obviamente contiene libros de magia, pero también tiene registros históricos y libros de medicina. Ambos hemos caído presas de una molesta enfermedad y es posible que ambas sean enfermedades mortales. Tú caso es aún más especial, puesto que posees un cuerpo especial, capaz de albergar el corazón de un demonio. Las posibilidades de que tengas una enfermedad desconocida son altas. Es por eso que necesito reunir información.

Carla (3:13): Es por eso que todos los días investigo, es mi máxima prioridad. ¿Qué? ¿Estás en desacuerdo? Hm… A veces es problemático lo perceptiva que eres. Es verdad, Shin me pidió  que avanzara con nuestro plan… pero luego yo debo moverme directamente, eso es lo que dijo. Sabía que me dirías eso… Tú ya me priorizaste, no te importa lo que te suceda… pero no puedo dejarte en este estado.

Carla (4:30): Eso… no es algo… que debas decir como si nada… Nadie debería decidir cuánto tiempo de vida te queda. Hmph, jajajaja. ¿Cuánto empezaste a ser tan engreída? ¿Yo estoy atado a ti? No digas tonterías. Tú solo debes quedarte a mi lado, descansa tu cuerpo en el Banmaden y vive en paz. ¿Quién te dijo que estorbabas? ¿Acaso crees que abandonaré mis ambiciones por ti? Voy a cumplir mi sueño.

Carla (5:34): ¿Hm? ¿Por qué te ríes? ¿Qué? Vuelve a decir eso… En resumen… ¿Quieres que tome toda tu sangre…? ¿Lo dices en serio? ¡Tonterías! Es realmente estúpido. ¿Olvidaste lo que dije la otra vez? Tu existencia es importante para mí. Yo no necesito tu sangre, te necesito a ti. ¿Entonces por qué—? 

Carla (6:34): Kgh… Basta. No hables como si fueras a morir.  No quiero imaginarme succionando la sangre de tu cuerpo luego de que fallezcas. ¿Crees que estoy dispuesto a llegar a esos extremos con tal de sobrevivir y conseguir mi objetivo? ¿Crees que eso es lo que deseo? ¿Qué…? Es verdad… el plan que urdí está avanzando a la perfección… ahora todos los seres del mundo de los demonios desean aliarse con el rey fundador. No existe ningún rey que  no se alegre de ver que su estatus perdido está resurgiendo. Es cierto que puede que eso me haga feliz… La felicidad varía de persona a persona. ¿Mi felicidad es tu felicidad?

Carla (7:58): Hmm… Tú priorizarás mi felicidad, sin importar cuál sea el resultado… Está bien, si tanto insistes, entonces priorizaré mi felicidad. Mañana me iré de aquí. Hm… Me quito el sombrero ante tu terquedad.  ¡Tonta! No te levantes tan de repente… No te disculpes. Deja que los tsukaima se encarguen de los preparativos de mi salida., tú no tienes que hacer nada.

Carla (9:11): En todo caso, cuida tu cuerpo. Que hagas lo menos posible me hace feliz. Y eso también te hará feliz… ¿O no? ¿Una petición? ¿De qué se trata? Hm… La cena de mañana… Entendido, ya que podría ser nuestro último banquete. Espera, te llevaré hasta la habitación. Ya veo… No te sobre esfuerces. *te retiras*

Carla (10:27): Aah… Ella pretende ofrecerme todo de ella… y lo dice afirmando que eso la hace feliz, lo dijo mirándome fijamente a los ojos. Su corazón se debilita, debe de ser doloroso  el simple hecho de estar de pie… Ninguna persona puede poseer una voluntad tan inquebrantable cuando se encuentra así de débil… excepto ella. Bueno, es hora de prepararse. Tengo que encontrar eso para mañana.

Carla (11:27): Estaba intentando encontrar algo entre mis recuerdos, de aquellos días en los que estaba confinado en el Banmaden y me la pasaba leyendo, incluso de antes. Buscaba entre el conocimiento que mi padre, que el rey fundador me había impuesto estudiar.

Carla (11:54): Ahora que lo pienso… hace tiempo mi padre dijo que había un libro secreto que solo podían leer los fundadores. Es posible que esté aquí… en medio de todos estos libros… Hm… Hay una barrera en esta pared, aunque solo en un área pequeña. *desactiva la barrera* ¡Lo encontré! Está sellado herméticamente, es normal, solo el rey fundador puede abrirlo. Entonces,  en mi calidad de rey fundador te ordeno que me muestres la verdad oculta. *el sello desaparece* La respuesta debe de estar en este libro. *empieza a leer*


Track 5: Compromiso

Carla: *están cenando* Hmph. ¿Cuántas veces nuestras miradas se han cruzado durante esta comida? ¿Es algo por lo que debas disculparte? Es inevitable, sin querer yo hacía lo mismo. Cuando pienso que esta podría ser la última vez empiezo a desear grabar en mis ojos la imagen de mi amada. No llores… No, está bien, llora cuando gustes, también amo tus lágrimas. Hmph, eres fuerte. Sin importar cuánto se debilite tu cuerpo sigues cocinando, contienes tus lágrimas e intentas mostrarme una sonrisa.

Carla (1:19): Personalmente creo que tienes un alma muy noble. Fufufu… ¿Volví a hacerte llorar? Sigue comiendo, puede que sea difícil, pero me gustaría que comieras cuánto pudieras. Una vez que parta no te quedará mucho tiempo… Disfrutemos de nuestro último banquete.

*luego*

Carla (2:38): Fue una buena comida, estoy satisfecho. Espera aquí un momento. *va a buscar algo*

Carla (3:05): *vuelve con una copa* Bebe esto. Lo hice exprimiendo fruta y diluyendo un poco de agua. Lo hice usando fruta fresca del mundo humano y agua. Al final apenas y comiste… Está bien, entiendo tu condición actual. Esto si puedes consumirlo, además, es nutritivo. Aunque sea un poco, bebe.  *bebes* Fufu, ¿qué tal? ¿Sabe bien? Fufu, no se compara a una comida, pero igual sirve.

Carla (4:12): ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Tienes sueño? Debes de estar agotada. En tal caso puedes dormir. *te quedas dormida*

Carla (4:36): Perdóname… pero si te veo despierta terminaré retrocediendo… *te toma en brazos* Es muy liviana… Jamás imaginaría que acabaría así, su cuerpo se ha debilitado y aun así sigue pensando en mí con la misma fortaleza. *beso* Es mi invaluable esposa.

*luego* *se escucha el ruido de un mortero*

Carla (5:35): Así está bien… Aunque esté enfermo, esta sigue siendo la sangre de un fundador… Que este contrato se cumpla… lo que mi esposa y yo necesitamos es a aquellos seres que amamos tanto como a nosotros mismos. Muy bien, yo, el rey fundador, Carla Tsukinami, doy comienzo al ritual. *se clava un cuchillo y su sangre empieza a brotar*

Carla (6:56): ¡¡…!! ¿Has despertado? *escupe sangre* Jeje… No te preocupes… estoy bien… Jeje… Tus mejillas han recuperado color, es como si hubieras vuelto a la vida… Sabía que si se usaba la vida del rey fundador… entonces cualquier magia podría funcionar, pero sigo sorprendido. Fufufu… Pues al igual que tú… simplemente prioricé mi felicidad… No tiene sentido… conseguir un mundo en el que tú no estés.

Carla (8:14): Idiota… No reduzcas el valor de tu vida… Tu alma… es lo más especial de este mundo… Tu puro corazón dispuesto a ofrecerme todo de ti… tu profundo amor… y no permitiré… que desaparezca. Si debo sacrificarte para conseguir mis sueños y mi ambición… entonces no las necesito. Ya dejé un mensaje… mi ambición la heredará Shin… Mi mundo está aquí… tú eres mi mundo… ¿Qué tiene de malo ofrecerte mi vida? *toce sangre*

Carla (9:38): Vive como gustes… adiós… mi amada… *buscas un cuchillo y te haces una herida*

Carla (10:16): *le das de beber tu sangre* Tú… ¿Acaso me diste… tu sangre? Es cierto que tu sangre es la mejor cura perfecta… pero no imaginé que tendría el poder de resucitarme… al final eliges lastimarte con tal de salvarme, no tienes remedio. Pero yo… no duraré mucho… Usé magia que usaba mi vida como fuente de poder… aunque haya revivido ahora será temporal… ¿Estás preparada para volver a despedirme…? La tristeza que viene tras la felicidad es dolorosa… ¿Aun así no te molesta? Fufufu…

Carla (12:01): En serio… Definitivamente eres mi mujer… mi única esposa que me llena de amor. Aun así… no imaginé que cautivaras tanto al rey fundador. Que problemática eres… no te perdonaré. Sin importar qué suceda… no voy a soltarte, prepárate.


Secret Track

Carla: Baja lentamente, apóyate en mí. *bajan* Hmph, esto no cuenta como capricho, además, no tiene nada de malo ver las pinturas del castillo, en especial contigo. Sí, antiguamente también vi este cuadro contigo, aunque no solía hablar de mi pasatiempo. Imagino que para ese momento ya te consideraba una mujer especial.

Carla (1:21): Fufu, reaccionas con honestidad. Se te nota en la cara cuando estás feliz o triste. Aprecia ese corazón puro, libre de mentiras. Lo volveré a decir, hoy me iré de aquí… me duele hacerlo, pero es inevitable. Tú quédate aquí y preocúpate de tu salud, no te preocupes por mí. No lo digas… Pero es cierto que el tiempo fluye distinto en el mundo de los demonios que en el de los humanos, puede que tarde menos de lo que creas. El Banmaden será tu lugar seguro, podrías hasta llamarlo el castillo de la seguridad.

Carla (2:45): Hmph, es verdad, tenía más de una razón por la que vine al Banmanden.  ¿Qué tiene de malo querer estar junto a mi esposa durante un poco más de tiempo? Yo soy quien debe agradecer. Tuve mucha suerte de poder elegir a la mejor esposa posible. Ahora, déjame ver bien tu rostro.  Quiero grabar tu rostro en mi mente, más que ese cuadro. Tu aroma, tu textura…  quiero grabar todo en mis recuerdos. Un artista haría una pintura con sus pinceles, en su lugar yo sentiré tu silueta con mis labios *beso*. También en tu frente… *beso* Y en tus mejillas… Y… *beso* En tus labios… *besos*


SF: ¡No jueguen así con mi corazón! ¡Yo ya estaba dando por muertos a los dos T.T! La verdad pensé que tratarían más el tema de qué prioriza Carla, si su ambición o su amada, pero se terminó decidiendo mega rápido, igual bonito que no tenga demasiadas dudas en su corazón ;w; Admito que es genial ver a Carla haciendo negociaciones y conexiones con los otros clanes, pero fue un inicio que a mí personalmente me tiró bastante para abajo… pero es porque yo odio cualquier acto político x’D. Espero que el de Shin no se así… De igual modo es tan bonito ver a Carla ser tan suave con su reina <3

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción.

3 comentarios:

  1. HERMOSO DAYLIGHT DIOS, T AMO CARLA ;_;.Gracias snow por tu traducción y la dedicación que haces, t adoro mucho 💕

    ResponderBorrar
  2. Quedé totalmente embelesada por este Daylight, primero q nada, no puedo creer q sea uno de los Daylight con pocas mordidas y casi nada de sadismo a comparación de otros *cof cof* secret/track Kanato* cof* pero eso no le quita lo bien escrito y desarrollado q está incluso el final q para mi personalmente es un descenlace bastante suave y comprensible comparado a los otros q leí uwu.
    Al comienzo pensé q la trama giraria en torno a Yui y sus preocupaciones debido a su inminente muerte por envejecimiento pero STOP, Rejet decidió mostranos eso desde la perspectiva de Carla, lo cual considero genial xq adoro a Carla y la verdad me encantó la idea de usar la alegoría de su enfermedad Endzeit como una enfermedad terminal y todas las preocupaciones q sentía al respecto.
    El acto de amor de Carla fue de lo más hermoso q leí aaaa lloré debido a todo el escenario x detrás pero sin duda sus palabras me atravesaron mi corazón 🤧🤧💕💕😭. Cuando Yui al principio dijo q su mundo no era nada sin él en el,para q al final Carla dijera lo mismo, ya que un mundo sin ella no tenía sentido para él y era algo q siempre estuvo presente pero no fue hasta la parte culminante q se dió a conocer sin rodeos.
    Muchísimas gracias Snow Fox por siempre traernos estas hermosas traducciones realmente adoro tu trabajo y esfuerzo. 🛐🛐🌹💕

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana