domingo, 26 de septiembre de 2021

Diabolik Lovers Daylight Vol 6: Laito Sakamaki


Cv: Daisuke Hirakawa

Track 1: El mismo juego de siempre

Laito: …Jaja… Jajajaja… Así es…  ¡Haré esto! ¡Tuve una gran idea! Sí… digno de mí. ¿De qué hablo? Jaja… ¡Ajajajajajaja! ¡De algo importante que debo hacer para poder seguir siendo Laito Sakamaki! Sí…

no tenía nada… Nada… sucedió frente a mí… Yo… no sé nada de esa chica… De hecho… Oye, ¿quién es esa chica? Pff… Jajajajajaja… Ajajajajaja…. ¡Ajajajajajajaj! ¡¡Jajajajajajajajajajajajaja…!!

*recuerdo*

*sonido de gotas cayendo al suelo*

Laito (1:55): …Siete, ocho, nueve, diez. Ya acabé de contar. Ahora empieza la divertida, divertida persecución. Espérame bitch-chan. *empieza a caminar*

Laito (2:21): Yo soy Laito Sakamaki, un cazador que caza a su presa. La presa de hoy es una chica que posee una sangre tan dulce como la miel, su apodo es bitch-chan. Si la atrapo su sangre será mía, podré beber cuanto quiera. Aunque desde un principio ella siempre ha sido mía, pero esa es la regla.

Laito (2:48): Ahora… ¿En dónde estará bitch-chan? *pisadas* Fufu, la localicé. No imaginé que recién iría por allí. Le di una ventaja, así que me habría gustado que se tomara más en serio la parte de escapar… Bueno, da igual, iré tan lento como pueda. Nfu, así será mucho más divertido. *camina* Debe ser difícil correr en el subsuelo. Aah, está empapada hasta los muslos, bueno, luego podemos bañarnos juntos, ya que dejar limpia a bitch-chan es mi deber. Bueno… Va siendo hora de agregar el picor del peligro.

*luego* *sigues huyendo*

Laito (4:22): Hola Bitch-chan. Tu amado Laito-kun ha venido a atraparte. ¿Eh, eh, eh? Te estás tambaleando. ¿Acaso estás asustada? ¿Te asusta que te atrape? Pero… si no te esfuerzas en huir acabaré atrapándote de inmediato. Hmm… ¿Eso es todo lo que puedes hacer? Bueno, tampoco tenía altas expectativas, pero no haré algo tan aburrido como atraparte de inmediato. Te acorralaré len-ta-men-te. Ya que el terror es el mejor de los pla-ce-res. ¿O no? *huyes*

Laito (5:31): Aah… esas pisadas… No estás corriendo bien. Debes de estar muy excitada. Lo comprendo, ser perseguida por mí acelera tu corazón, la idea de que pueda atacarte desde atrás y antes de que te des cuenta los colmillos te perforarán. Solo bromeo… Pero tranquila, prometí no succionar tu sangre hasta haber ganado esta competencia. Algo tan terrible como romper las reglas no encaja con mi idea de belleza. Oh… Aah… otra vez te tropezaste, creo que ya llegaste a tu límite. *aparece a tu lado*

Laito (6:25): Bitch-chan. Nfu. ¡Te atrapé! Por cierto, ¿recuerdas las reglas de la persecución para succionar tu sangre? Si te atrapan tu sangre será succionada. Fufufu, entonces está bien. Dicho esto, aquí viene la esperada hora de succionar *va a morder*. Aunque como imaginé, me hubiera gustado que te esforzaras en huir, aunque solo haya sido un juego. Es que los juegos son divertidos porque uno se esfuerza en ganar, ¿o no? Hmm… ¿No pudiste correr con todas tus fuerzas porque el suelo era inestable? ¿O fue porque no eres buena en los deportes? Bueno, da igual. De todos modos, yo soy el ganador. Ahora, gracias por la comida *muerde*.

Laito (8:01): Nfu. Tu sangre realmente es especial, especialmente luego de ganarla en una competencia. ¿Te estás estremeciendo? Lo sé aunque no me lo digas, ya que tu cuerpo me lo dice. No digas bromas, no puedes decirme que tienes frío con esa mirada tan ardiente. No. No te dejaré huir. Tus ojos están tambaleándose y tus suspiros son calientes, estás demasiado excitada. Tu cuerpo es más sincero que tus palabras *muerde*.

Laito (9:23): Por más que beba sigo queriendo más, mis colmillos tiemblan, desean más, más. No escapes, muéstrame más ese lindo rostro. Quiero ver una expresión muy sucia. ¿Sigues teniendo frío? Entonces desnudémonos y calentémonos. ¿Hm? Oye… ¿Bitch-chan? Que raro… no pareces estar temblando de placer… Me habría gustado disfrutar más del sabor de la victoria, pero parece que no queda de otro. Continuemos en un lugar cálido, ¿sí?


Track 2: Distorsión

*lluvia*

Laito: Anoche bitch-chan estaba rara. Se estaba congelando en el subterráneo, pero cuando se bañó en vez de calentarse empezó a asfixiarse. Nunca la había visto así… El sabor de su sangre era distinto de lo normal. Tenía un sabor raro mezclado… Como si una deliciosa fruta empezara a pudrirse… Es la primera vez que cambia de esa forma. Puede que no sea solo una anomalía…

Laito (1:01): Jaja, no, claro que no. Tu cuerpo nunca ha sido normal, bitch-chan, ya que tienes el corazón de esa persona. Sí, en muchos sentidos eres especial, es normal que ocurra uno que otro evento, cualquier evento… ¿Sí?

*otro día* *campana de la escuela*

Laito (1:50): ¿Eh? Así que estabas en la enfermería. ¿Acaso estás saltándote las clases? Es raro que hagas eso. ¿Medicina…? Hmm… ¿P-para qué? ¿Suplemento nutricional? ¿Acaso… tú vas a beberlo? Ajajaja, ¿en serio? ¿Acaso intentas molestarme? Es un plan bastante elaborado de tu parte. ¿Eeh? ¿No entiendes? ¿De verdad? Es que si bebes alguna medicina arruinarás tu sangre.

Laito (2:55): ¿Aun así vas a beber? ¿Eh…? Bitch-chan, ¿acaso no me amas? Entonces lo entiendes, ¿no? Lo que debes hacer. Lo entiendes, ¿no? Oh, ya veo, así que no lo entiendes. Está bien, lo haré por ti. Dame esa medicina. Dámela. Rápido. *toma la medicina y la arroja a la basura*

Laito (3:52): No sabemos qué le podría pasar a tu cuerpo si bebes alguna medicina rara… ni en broma… ¡Lo innecesario se tira a la basura! Ya me siento mejor. Escucha, no quiero beber una sangre infectada con algún medicamento, recuérdalo, ¿sí? ¿Qué? ¿Por qué me miras así? Además, digo esto por tu bien. Es raro que dependas de una medicina cuando me tienes a tu lado. Eres una desconsiderada. ¿O acaso hay algo que quieras decirme? Entonces habla, te escucharé. Vamos, de prisa.

Laito (4:57): Repite eso… ¿Por quién lo haces…? Vaya… ¿Acabas de decir mi nombre? Y dos veces. ¿Cuándo te pedí eso? No lo recuerdo. ¿Quién te crees que eres al usarme como excusa? Nfu, que bien, parece que conoces la posición en la que te encuentras. Ahora, volvamos a casa. Regresemos pronto para que puedas descansar, bitch-chan.

*luego*

Laito (6:07): Otra vez estás haciendo eso. Últimamente tiendes a presionar tu pecho. ¿Cómo te sientes? Esa es la zona del corazón, ¿no? ¿No será que esa persona otra vez está haciendo una travesura? Es del tipo de persona que planea cosas cuando le das la oportunidad. Es normal que te canses y sufras si esa persona hace algún escándalo. Lo normal es partir dudando de esa persona, ya que tu corazón no es normal. Si es obra de esa persona, entonces no importa lo que hagas no conseguirás nada, solo te queda quedarte tranquila. Como sea, ya ve a dormir, no succionaré tu sangre. Laito-kun es amable, nfu~.


Track 3: Cierra los ojos

Laito: Su condición era bastante mala, si no hubiera sido así, entonces ella no habría intentado depender de una medicina. Siempre que la veía ella estaba sosteniendo su pecho, como si le doliera. Su expresión nunca era relajada. Además… cada vez que la veía lucía enferma. Eso era prueba de que no estaba bien. Si era una enfermedad, entonces era una que evolucionaba muy rápidamente…. Demasiado rápido.

Laito (0:51): *entra a tu habitación* Bitch-chan, ¿estás dormida?  Si no te levantas pronto vas a llegar tarde. A mí no me importa, pero a ti sí, ¿verdad…? *te mueve* Oye bitch-chan, despierta. Nfu, buenos días, es raro que te quedes dormida. Aunque parece que sigues medio dormida… ¡…! N-no he bebido tu sangre durante un buen tiempo. Normalmente tu salud vuelve poco después de que paro, ¿no?  Y no he bebido tu sangre durante mucho tiempo. Te lo dije la otra vez, que debe ser culpa de esa persona, todo encaja.

Laito (2:03): ¿Por qué no mejor faltas a la escuela por hoy y duermes? Ésa persona no te hará nada mientras duermes, puede que mejores. Bueno, dicho esto… me iré. Eso es lo que pretendo, ya que si me quedo aquí solo me aburriré. Vamos, solo duerme. No tienes remedio… pondré a dormir a esta chica mala que no me escucha. Vamos, no me contradigas. Hm…  Sé que te preocupas por mí bitch-chan, pero a veces tu amor es pesado.

Laito (3:05): No necesitas forzarte a seguirme en ese estado de salud. Además, ¿planeas desobedecer mi orden de quedarte a descansar? Sí, solo debes quedarte quieta, ya que no luces muy bien… Pero…  la efímera bitch-chan es bastante seductora, nfu. ¿Qué? ¿Acaso te quedaste embobada viendo a Laito-kun? No, no estoy de humor para eso ahora, no quiero sangre.

Laito (4:02): Nfu, depende del momento. Sabes perfectamente que hay momento en los que me convierto en un monstruo, ¿no? Siempre traiciono cualquier imagen que puedas tener de mí, es imposible que tú puedas predecirme. *se levanta* Ya me iré, tú relájate y falta a clases.

*durante la noche*

Laito (4:57): Hay otra razón por la que no he succionado sangre. El cuerpo de esa chica se está destruyendo sin que yo sepa cómo. ¿Acaso… esa persona en verdad le ha hecho algo?

Laito (5:17): Si Cordelia le está haciendo algo, entonces no hay nada que pueda hacer. Incluso cuando estaba viva, esa mujer tenía una paciencia limitada, esa retorcida… Es por eso que su corazón podría romperse sin pensar en las consecuencias, es muy probable.

Laito (5:48): Sí, así es… yo no sé lo que le sucede a su cuerpo… no tengo forma de saberlo. A mí… no me importa… Sí… no sé nada y no quiero saberlo, así está bien… Si no actúo así… yo… ¿Qué… debería hacer…?


Track 4: Observando directamente

*campana de la escuela*

Laito: *entra a la enfermería* ¡…! ¿Estás bien bitch-chan? Me dijeron que colapsaste durante una clase. Si te sentías mal, entonces no debiste venir a la escuela. Eres seria en las cosas más raras. ¿Un poco? Pero si últimamente siempre te tambaleas y te duele el pecho. Aunque seas una masoquista me gustaría que te preocuparas un poco más por tu salud.

Laito (1:04): Has adelgazado… ¿Te has dado cuenta? De lo frías que están tus mejillas… Si dormir no sirve, entonces podrías comer, a este paso no tendré lugar en el que clavarte los colmillos. Hay muchas cosas que los humanos pueden comer, ¿no? Con tanta variedad debe de haber algo que estimule tu apetito. Esfuérzate y busca algo, personalmente me gustaría que tuvieras suficiente carne como para que tu regazo sea una cómoda almohada. ¿Dulces? Suena bien. A mí me gustan los macaron, así que podemos comer juntos.

 Laito (2:12): ¿Acabas… de disculparte? ¿Por qué te disculpas? ¿Qué…? ¿Acaso hiciste algo por lo que debas disculparte? Oye… si no es así, entonces no te disculpes. N-no es tu culpa, ¿verdad? ¿Me equivoco…? ¡¡Te digo que…!! No lo hagas… Te estoy diciendo que no te disculpes. ¿Por qué necesitas disculparte? Es culpa de esa persona, ¿no? Te he dicho varias veces que no es tu culpa, ¿entonces por qué te disculpas?

Laito (3:14): ¿Vas a poner excusas? ¿Qué vas a decir? ¿Qué harás? ¿Acaso este problema se solucionará si dices algo? Siempre intentas echarte la culpa. ¿Acaso eso va a resolverlo todo? ¿Conseguirás algo con eso? No, ¿verdad? De todos modos, tú no necesitas preocuparte. ¡…! Oye, espera… ¿Estás bien? ¿Te duele? ¿Puedes respirar? ¡No hables! Espérame un momento. *va por agua* Toma, bebe agua, así se detendrá la toz.

Laito (4:08): Esto pasó porque te forzaste a hablar… si te digo que te calles, entonces debes callarte, ¿entendido? Hm… De todos modos, por ahora relájate y duerme. Puedes monopolizar esa cama hasta que acaben las clases. Como eres tímida eres el tipo de persona que si no usa esta oportunidad no podrá saltar a clases en paz. Vendré a buscarte cuando las clases acaben. Nos vemos, nfu. *sale de la enfermería*

*durante la noche*

Laito (5:16): Ngh… Aah… Es inútil, no puedo dormir…

Laito (5:27): Durante un tiempo no la vi adecuadamente. Aunque estuviera en mi línea de visión, evitaba verla. Y hoy… luego de mucho tiempo… cuando la vi directamente… había adelgazado tanto que ni siquiera tenía una sombra decente. A pesar de que no la había mirado bien porque sabía que acabaría así… Me siento terrible… En mi cabeza incapaz de conciliar el sueño se ha quedado clavada la imagen de ella a punto de desvanecerse en la enfermería.

Laito (6:28): ¿Qué está sucediendo…? ¿Por qué pasó esto…? ¿Es por culpa del corazón de esa persona? ¿O…? ¡Ja! La razón da igual, ya que en todo caso no tiene remedio… Pero… a este paso ella va a… Rayos… ¡Maldición! ¡¿Qué es todo esto?! *golpe* Los vampiros son más fuertes que los humanos, sus habilidades son mayores… incluso esta pared es fácil de romper. Pero yo… ahora… no puedo hacer nada por ella… solo puedo contener mi sed de sangre.

Laito (7:45): No puedo llevarla a un doctor… no puedo permitir que extirpen su corazón y lo examinen… Mientras no hago nada ella se va debilitando… Kgh… ¿Qué debo hacer? Aah… No… Mi pecho también me duele ahora, no entiendo nada. ¿Acaso bitch-chan me contagió? Imposible. El interior de mi corazón me pesa, tiembla… ¡Tanto que podría volverme loco! ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! ¡Maldición! ¡¡Maldición!! ¡¡No necesito… este sentimiento!! ¡¡No lo necesito!! ¡¡¡No lo necesito!!!

Laito (8:56): Estos sentimientos… no son míos… Lo único que hay en mi interior… son cosas malas… ¿Verdad…? Ya que… yo soy Laito… Laito Sakamaki… Un vampiro que camina por el mundo engañando al resto… No necesito emociones profundas, no es algo que debo tener… siempre he vivido así… Esto es raro… algo es raro… está mal. Debo repararme… debo volver a la normalidad… si tengo esto dejaré de ser yo…

Laito (10:04): ¡…! Me desharé de ello… me desharé de ello… Sí, solo debo deshacerme de ello… ¿Cómo puedo deshacerme de ello? Todo… ¡De todo, absolutamente todo! ¿Cómo puedo hacerlo…? Aah… Claro… así es… Ya entendí… esto… solo debo hacer esto…


Track 5: Vayamos al bosque

*se escuchan pájaros cantando*

Laito: Hoy pareces estarte divirtiendo, bitch-chan. ¿De verdad? ¿Acaso pasó algo bueno? Fufu, pensé que sería bueno salir a pasear de vez en cuando, por eso te saqué, además, te veías un poco más sana hoy. Puede que sea un lugar deprimente para una cita… pero estamos solos. Caminemos por este bosque cuánto podamos, yo te guiaré, ya que Laito-kun sabe todo sobre el mundo de los demonios.

*luego*

Laito (1:20): Hay muchas flores floreciendo por esta zona, puede que hayan flores que te gusten, así que, ¿por qué no intentas buscarlas? También hay plantas con espinas, así que ten cuidado. ¿Qué? ¿Las encontraste? Je, suena bien, saca cuántas quieras y llévatelas, podrías usarlas para adornar. Te las llevarás… eh… ¿Hm? Nada, hablaba solo, continúa.

Laito (2:19): ¡…! ¡Bitch-chan! ¿Te duele? ¡¿Es tu corazón?! Oye, ¿puedes escucharme? ¡Bitch-chan! ¡¿No me escuchas?! ¡Responde! ¡…! Claro… ahora… solo puede ser ahora… *saca un cuchillo* Sí… si te clavo esto… todo acabará… De verdad… de verdad… todo desaparecerá… tanto el dolor de tu pecho… como el dolor de mi pecho…

Laito (3:24): Oye… es magnífico, ¿no? Todo el dolor desaparecerá… es maravilloso. Ahora… aquí voy… bitch-chan… Haré esto para que seamos felices. ¡…!  *reaccionas* H-hola bitch-chan… Ah… ¿Esto? Fufu… fu… pensaba en hacerte descansar en paz…

Laito (4:25): Tranquila… sé cómo usar un cuchillo… así que me aseguraré de que no sufras… ya que hasta ahora solo has estado sufriendo… no quieres seguir sintiendo eso, ¿no? Por eso… es mejor que acabemos con esto… así no tendrás que sufrir más… ¿Sí?

Laito (5:12): ¿Qué… estás mirando…? Estás viendo el rostro del hombre que va a asesinarte… ¿Rogarás por tu vida? Pero es más doloroso vivir con ese cuerpo, ¿no? Por eso te ayudaré… es la mejor opción…  Acabemos… con todo… ¿Sí?

Laito (6:12): ¿Por qué…? ¿Por qué pones esa cara…? Pronto morirás, ¿no? Entonces… ¡…! Tú… ¿te diste cuenta…?  Bueno… es verdad… no sabemos qué sucederá si tus síntomas empeoran… ¿Por qué piensas eso? ¿Por qué dices que yo lo sabías? Je… así que dirás eso…

Laito (7:14): ¿Acaso quieres presumirlo? ¿Quieres presumir que sabías que yo quería matarte porque no vivirás mucho más? En resumen… lo que estoy haciendo… ¿es justo lo que habías anticipado? Es así… ¿no? ¡¿Por qué actúas con tanta altanería?! ¡¿Para qué explicas mis sentimientos?! ¡¡Estoy intentando asesinarte!! ¡¡Asústate un poco!! ¡¡LLORA!!

Laito (8:05): Lo que estás haciendo… es todo lo contrario… *solloza* Sonríes de oreja a oreja… diciendo “ya lo sabía”. Ajaja… jajaja… Claro… Como ya veías venir todo esto… vas a agradecer que te mate…  ¡Ese nivel de adivinación debería tener un límite! ¿Ah…? ¿Me agradeces? Estoy sosteniendo un cuchillo contra ti. ¿Acaso estás bromeando? ¿Por qué sonríes…? ¿Acaso eres estúpida? Hay un tipo blandiendo un cuchillo frente a ti… ¿Y le vas a dar las gracias?

Laito (9:20): Oh… ya veo… Tú… parece que en verdad deseas ser asesinada… Entendido, te mataré, tal y como querías. Eres feliz, ¿no? Me daré prisa y te pondré a descansar en paz. *empuña el cuchillo* Adiós… bitch-chan… ¡Kgh…! No… ¡¡No pongas esa cara!!

Laito (10:14): Basta… deja de sonreír… ¡¡Me tienes harto!! No… no es eso… ¡Resístete! ¡Te lo ruego! Si no hubieras sabido nada… yo…  Ya… ya se acabó… todo… ¡Le pondré fin a todo! ¡Kgh…! Ngh… kgh… ¿Por qué…? ¿Por qué… mis manos no se mueven? Si te apuñalo todo se acabará, solo debo hacer eso… es tan fácil y aun así… ¿por qué…?

Laito (11:25): Oye… ¿Qué le pasó a mis manos…? ¡¡¡MUÉVANSE!!!

Laito (11:43): No… tú eres la que descansará en paz… ¡No yo! ¡…! Ah… ah… No… no… Yo… creía que descansarías en paz… pero… eso… era una ilusión… Creía que todo debería desaparecer… creía que si desaparecías de mi vista… yo estaría en paz… si todo desaparecería… si reseteaba todo… creía que así… *cae sobre sus rodillas*

Laito (13:01): Vaya… ya veo… fufufu… fufufufufu… jajajaja… Yo… creía que había encontrado el mejor método para encontrar el placer… Pensé que si bitch-chan desaparecería acabaría con todo… No quería ver como tu cuerpo se debilitaba… no quería saberlo… ya que a este paso tu vida también… Por eso cerré los ojos, fingí no ver nada, pero… era imposible…

Laito (14:07): Era demasiado doloroso… Tan doloroso… me dolía el pecho… era insoportable… Aah… sí… ahora… lo entiendo… *vuelve  a tomar el cuchillo* Está bien, bitch-chan. Era al revés… quien debe morir… soy yo.

Laito (14:58): Usé tu sufrimiento como excusa… decidí egoístamente que matarte nos liberaría del sufrimiento. Pero en realidad… siempre lo supe… que yo sufriría más que tú… Elegí este método debido a que te veía sufrir sin poder hacer nada… estaba dejando morir a mi preciada tú… No solo eso… yo… incluso fingí no tener un corazón que te ama. No me creía capaz de soportar un mundo en donde tú no existes.

Laito (16:06): Pff, fufufu… soy un egoísta… En resumen, ¿este es mi ego? Que horror… es muy vergonzoso, ¿no? Que haya querido estar en paz yo solo. Ríete de mi patético ser, vamos. Está bien, solo ríe, hace un momento estabas sonriendo. Vamos ríete de mí mientras acabo con mi vida. *lo detienes*

Laito (17:02): ¡Kgh…! ¡¿Q-qué haces?! ¡Basta bitch-chan! ¡Suéltame! Kgh… ¿Qué haces? ¡¿Qué pretendes lograr salvándome?! ¡Yo ya no me amo! ¡No necesitas a alguien así de patético! ¡Kgh…! ¡¿Por qué me salvas?! ¡Intenté matarte por mi propio bien! ¡Intenté eliminarte solo porque no quería ver como te debilitabas! ¡¿Entonces por qué?! ¡Aparta tus manos bitch-chan! ¡A este paso tus dedos van a…! ¡¡Te estoy diciendo que me sueltes!! Ah… estás cubierta de sangre… Ya de por sí estás débil… ¡¿Tanto deseas morir?!

Laito (18:08): ¿Qué rayos…? ¿Por qué quieres que alguien tan cruel viva…? Aah… No te entiendo… en lo más mínimo… Yo quería morir porque soy este tipo de persona… y aun así… tú quieres que viva porque soy así… ¿Acaso eres tonta? De verdad…

Laito (19:05): Jaja… fufu… Así que eres consciente… no tienes remedio. *suelte el cuchillo* He perdido… he perdido… Aah… Bitch-chan… luces feliz…  Usaste toda tu fuerza física… tus dedos quedaron cubiertos de sangre… ¿Y eso es lo que vas a decirme? En verdad eres increíble…

Laito (20:08): A mí… me daba igual perderme a mí mismo… pero... *te abraza* Si uno de los dos… hubiera muerto… no seríamos capaces de abrazarnos. Son unas heridas terribles… sostuviste el filo del cuchillo, eres muy temeraria. *lame tus heridas* Toda tu sangre… me pertenece… así que de ahora en adelante no la derrames, ¿entendido?

Laito (21:15): Es una promesa. *besa tus dedos* Este es un beso que sella nuestra promesa, si la rompes no tendré piedad. Oye bitch-chan… eres una verdadera idiota. Y… yo también... Aunque yo debo ser mucho más estúpido.  Estuve confundido desde que me enteré de lo de tu cuerpo. Para ser más específicos, entré en pánico.

Laito (22:13): Aunque intenté fingir que no era así… Oye, te hice sufrir mucho y te dije cosas terribles… no puedo excusarme… pero en realidad no podía evitarlo… por eso… perdón. Aunque sé que las disculpas no solucionan nada…

Laito (23:02): No parece… que intentes consolarme… ¿O sí? Eres realmente torpe, eres demasiado amable… no puedo creer que me perdones. ¿Eso es lo que vas a decir?  Pero bueno…  tienes razón… los dos somos unos tontos. Oye, levanta tu rostro, quiero que me beses. Yo también voy a besarte. Besémonos con los mismos sentimientos, ¿sí? *beso*

Laito (24:15): Fufu… es la primera vez que me siento así. Además… quiero que me prometas una cosa más. De aquí en adelante… quiero que te quedes para siempre a mi lado. Oh… S-si te quedas callada ahora me preocuparé… ¡…! Me habría gustado que asintieras, incluso si era una mentira. Pero tu respuesta es digna de ti. “Me quedaré cuanto tiempo pueda”.

Laito (25:28): Bueno, da igual… El mentiroso Laito-kun y la sincera bitch-chan… somos el uno para el otro.


Secret Track

Laito: Ah, ¿qué te parece ese banco? Entonces descansemos allí. *te sientas* Me sentaré a tu lado *se sienta*. ¿No te duele tu cuerpo? Me alegro que las heridas de tu mano no fueran tan graves, ya se han curado bastante, así que pensé que debía redimirme. Aquella vez no tuvimos una cita, así que quería tener una ahora que tu salud ha mejorado un poco. La noche acaba de empezar, agradéceme al final. Hoy tengamos el mejor picnic de todos.

Laito (1:31): Vamos bitch-chan, di “ah”. ¿Sabe bien el macaron? Nfu, me alegro. Entonces ten otro bocado… Luego tú me darás de comer, primero quiero ser yo quien te dé. Hm, es mi comida favorita, pero prefiero que comas tu primero. ¿Acaso lo olvidaste? En las citas hay que coquetear, quiero hacerte feliz. Me divierto, me estremezco con solo verte comer avergonzada el macaron desde mi mano. Yo siempre seré yo, pero si no te diviertes, entonces me detendré.

Laito (2:40): Hm… aah… me amas demasiado, bitch-chan. Quieres seguir solo si a mí no me molesta, siempre me favoreces. Pero bueno, tampoco soy nadie para hablar, ya que yo también te priorizo bastante. Entonces, ahora tú dame de comer. “Aah”.

*luego*

Laito (3:23): Ya tenemos que volver, muy pronto amanecerá. Nfu, parece que disfrutaste la cita. ¿Eeh? ¿Un favor? ¿De qué se trata? ¿Eh…? Oye, espera… ¿Lo dices comprendiendo tu estado actual? ¡No! ¡No lo entiendes en lo más mínimo! Si bebo tu sangre ahora estropearemos la recuperación de tu cuerpo. ¿Ah? Pero si creamos muchos recuerdos, bebimos un té delicioso y nos dimos de comer macaron, incluso recogimos un montón de las flores que no pudimos llevarnos el otro día.

Laito (4:24): Hmm… ¿No es suficiente bitch-chan? Te haré otra pregunta… ¿No podemos conectarnos a menos que beba tu sangre? No me estoy conteniendo demasiado, puedo estar bien sin sangre… Jaja, eso es obvio, tu sangre siempre es especial, sin importar el momento. Fufufu, jajajaja. “Si no quieres considerarlo un recuerdo, entonces que sea un aniversario” dices locuras. Realmente eres tonta, bitch-chan. Pero… yo soy igual de tonto.

Laito (5:36): Está bien, tomaré un poco de tu sangre. Oye, ¿por qué lloras? Ven aquí… ven a mis brazos. *te abraza* Aunque creo que uno normalmente se tomaría una foto para sus aniversarios, pero creo que para nosotros esta es la mejor forma de celebrarlo, es tal y como dijiste. Entonces… ¿estás lista? *muerde suavemente*

Laito (6:43): Con esto es suficiente. Nfu, ¿cuándo te volviste tan buena a la hora de pedir algo? Entonces un poco más… *muerde* Aah… Es tu sabor, bitch-chan. Tu sangre… tus sentimientos… están recorriendo mi cuerpo. Sí, es verdad, realmente estamos conectados.

Laito (7:55): *pájaros contando* El sol ha empezado a subir. Ahora… volvamos a casa. *se van*


SF: ¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿El mejor Daylight de los Sakamaki? ¡No puede ser, fue precioso! No hay un final feliz forzado y tampoco es una tragedia devastadora, ni siquiera tiene un secret track que me arruine todo el ambiente. A parte de que tuvo el nivel de angst adecuado, sufrí mucho  con el pobre Laito sollozando porque iba  a perder a su amada y no quería aceptarlo. Hasta reconoce lo roto y patético que es ;w; El final track siendo la cita que no tuvieron me gustó demasiado y me hace feliz imaginar que esta vez la recuperación sea progresiva y no de golpe como en los otros CDs T.T

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

5 comentarios:

  1. uwah fue. . . fue tan hermoso que estoy llorando
    yo ya sabia que laito era así de patético pero escucharlo decir que es patético en ves de causarme gose como el cd daylight de shu me dio lastima
    y en serio de donde sacan los cuchillos y dagas de plata

    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la traducción!
    Está hermosoooooo, cada día me reafirmo más como Laitista ��������

    ResponderBorrar
  3. Gracias!! Las team Laito si que nos gusta el verdadero sufrimiento ;-;

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la traducción!! Lástima hace muy difícil no amarlo

    ResponderBorrar
  5. Primero que nada muchas gracias por la traducción ><!!
    segundo, a veces me pierdo con el orden de las cosas o sucesos x"d. Este secret track a diferencia del de kanato fue de manera lineal y continua a los hechos, y su descenlace fue estupendo aawww me encantó!
    Solo el inicio me confunde, quiero creer q ocurre antes de la salida al bosque cuando Laito se encontraba bastante confundido y dice eso de haber tenido una buena idea, lo cual ya sabemos q al final no se concreta gracias al cielo x"d. Neta, Laito me llegó al kokoro lo senti tan real y casi lloro. Aunque en cuanto a lo
    angs fue moderado ni tanto ni poco~

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana