miércoles, 4 de noviembre de 2020

Diabolik Lovers More, More Blood Vol 11: Laito Sakamaki

Cv: Daisuke Hirakawa 

Track 1: Empapada de vergüenza


Laito: ¿Estás concentrada en tus tareas? ¡Oh! ¡Al fin volteaste! Estabas muy concentrada, por más que te hablara no me hacías caso. ¿Hm? Llevo cuarenta y cinco minutos aquí,

incluso toqué la puerta, aunque entré sin esperar a que me respondieras. Tú ni siquiera volteabas a verme, ni me respondías. Como me ignorabas tanto pensé que lo hacías a drede... ¿Pero en verdad no sabías que yo estaba aquí? Hm... Ya veo, a pesar de que estaba tan cerca de ti no te percataste de mi presencia. A pesar de que tu amado novio, Laito-kun estaba aquí.


Laito (1:10): Por más que un vampiro pueda esconder su presencia, creo que deberías percibirlo cuando te habla. Aah... Eres despiadada.  Así que los hombres te dan igual cuando no los anhelas. ¿O acaso eras el tipo de persona que no alimenta a los peces que captura? Últimamente creo que tratas muy mal a tu novio~. ¿Hm? No, no necesitas disculparte, ya que no me molesta, ni un poco~. Oye, más importante, tengo algo interesante, así que te lo mostraré.


Laito (2:06): Es esto, ¿sabes qué es? ¡Así es! La arena roja como la sangre es bonita, ¿no? Conseguí este reloj de arena cuando fui al mundo de los demonios. Era aburrido solo estar en el castillo, así que me metí a la oficina de "esa persona" y encontré esto. No tiene nada de malo que me lo lleve sin permiso, de todos modos a él no le molestará perder una de sus cosas. Más importante, lo probé una vez y es divertido. Contiene magia, nunca había tenido algo así. ¿Te llama la atención? Es normal, pero explicarlo con palabras es difícil~. ¡Ya sé! Probemoslo. Ven aquí *te toma en brazos*.


Laito (3:17): No te muevas, no tiene nada de malo, ya que tenemos una cama debemos usarla *te tira a la cama* Jaja, perdóname. ¿Hubieras preferido que te cargara de forma más romántica? Pero también te alegras cuando te trato con rudeza, así que no te molestaría que te arroje, ¿no? Ahora, entonces empecemos. Otra vez finges ser inocente. Solo hay una cosa que puede hacerse cuando estamos recostados en la cama, ¿no? Primero debo realizar los preparativos *beso*.


Laito (4:14): Tú eras la que tenía curiosidad, ¿no? Sobre qué es lo divertido de ese reloj de arena. Esto es algo necesario para que lo sepas. Supongo que ese estímulo no fue suficiente. Voy a remover un poco tu ropa *mueve tu ropa*. ¿Sabes? La zona alrededor del ombligo es bastante sensible. Aunque no necesito decírtelo, lo sabes perfectamente, ¿no? Ya que te he molestado bastante. Te ha incrustado mis garras, clavado mis colmillos y... también he pasado mi lengua por allí *lame*.


Laito (5:11): Nfu~, que buena reacción. ¿Te gustó eso? ¿O acaso no fue suficiente? Si deseas tu amado dolor, ¿entonces quieres que te clave mis garras? Oye, vamos, con solo poner algo de presión en los dedos que te masajean podría desgarrarte con facilidad. Con solo imaginarlo tu respiración se aceleró, en verdad eres pervertida. Bueno, creo que ya va siendo hora. Te daré tus ansiados colmillos. 


Laito (6:02): Tus muslos son tan suaves como de costumbre. Tu sangre está palpitando, estás ansiosa por dármela, ¿no? Está bien, voy a robarte la vida que fluye por tu cuerpo *muerde*. ¿Eh? ¿Ya estás alzando esa voz? ¿No crees que es muy pronto? Por más que seas una bitch-chan, creo que te estás dejando llevar demasiado pronto. ¿O acaso esperabas que te hiciera esto? A pesar de que lucías tan seria en el escritorio, tu cabeza estaba llena de cosas prohibidas. 


Laito (7:11): No tienes que poner excusas, ya que desde hace tiempo que sé que eres una bitch-chan. Mira, con solo hacer esto *lame*. ¿Ves? Ansías tanto mis colmillos que te estremeces. Te alegras de que te lastimen, en verdad no tienes salvación. Sé que no soy nadie para hablar, pero tú también tienes gustos raros. ¿No vas a negarlo? Antes habrías puesto una expresión de disgusto... 


Laito (8:01): Sí, sí, ¿ya no puedes esperar? Quieres que te de más dolor, ¿no? Yo soy amable, así que cumpliré tu deseo y te lo daré. ¿En dónde debería hacerlo ahora? Voy a tocar todo tu cuerpo, así que cuando toque el lugar en donde quieras debes decirme que me detenga. La clavícula, allí sería doloroso. Si no quieres allí, ¿entonces en el pecho? Si no te gusta esa zona, ¿entonces en tu cuello? ¡Mira! Una de tus grandes venas está palpitando. Oye... Si no me dices en dónde quieres no podré saberlo. Nfu, está bien. Te daré un mon-tón~ *muerde*.


Laito (9:25): Es como si te derritieras. En verdad te has vuelto fácil de excitar. Bueno, yo fui el que provocó eso. Oye, ¿ya estás perdiendo la cordura? No debes hacerlo aún, tienes que decirme en dónde quieres ahora. Yo no haré nada si no me das órdenes. ¿Eh? Estás desesperada, pero tienes que darme detalles. ¿En dónde y cómo quieres que te muerda? De lo contrario no haré nada. Ah~. Tienes que estar sufriendo mucho como para decir algo tan indecente. Entonces... Lo dejaré hasta aquí *el tiempo vuelve atrás*.


Laito (10:49): ¿Otra vez estás mirando el escritorio? Nfu~. ¡Reaccionaste igual que antes! No tienes que reproducir esa escena tan perfectamente. No entiendes lo que sucedió, ¿verdad? ¿Me creerías si te digo que volví el tiempo hacia atrás? No has olvidado que hasta hace un momento estabas alzando una dulce voz a causa de mis colmillos, ¿verdad? Pero... confirmalo tu misma. Tu ropa no está desarreglada y no deberías de tener heridas en donde te mordí *revisas tu cuerpo*. ¿Ves? ¿Me crees ahora cuando te digo que el tiempo volvió atrás? Este reloj de arena en verdad es un artefacto desagradable, ¿no lo crees?


Laito (11:48): Al usarlo uno puede volver al momento que desee, pero es de mal gusto. La persona que lo utiliza conserva los recuerdos que tenía antes de volver en el tiempo. Se nota el mal gusto de su antiguo usuario. Bueno, eso da igual. Oye, ahora tu cuerpo está como antes, pero como tus recuerdos están intactos debes de poder recordar en qué estado te encontrabas. Antes fuiste muy lasciva, bitch-chan. Aunque como estabas aturdida dudo que recuerdes lo que hiciste, pero no habrías hecho estando calmada, ¿no? Ya que aparte de estarme rogando, terminaste deseando que te mordiera en un lugar impensable mientras tenías una expresión llena de placer, con tus mejillas teñidas de rosado.


Laito (13:00): Jaja, ¿lo recordaste? Tu apariencia empapada de vergüenza en verdad es genial, ¿no? Pero aún tras decir todo esto no te has molestado, así que, ¿eso significa que eres consciente de lo lasciva que eres? Antes también me cediste tu cuerpo como si lo disfrutaras y-- Nfu~. Finalmente reaccionaste, eres irresistible cuando lo niegas de esa forma. Cuando dices "detente" o "no lo digas" suenan como palabras mágicas, me dan ganas de seguir diciéndolo. Oye, ¿quieres que vuelva a hacerlo? Molestarte un montón y luego de revelar tu verdadera naturaleza regresar en el tiempo.


Laito (14:08): Terminarás recordando a la tú de tus recuerdos mientras estás cuerda. Puede que te de tanta vergüenza como para querer morirte. Es una gran idea, intentémoslo ahora mismo. ¿Eh? ¿No quieres que use esto? Entonces intenta robármelo *intentas quitárselo*. Oh, que pena. Así no podrás robármelo. Enfría tu cabeza y esfuérzate. Ahora, ¿cuándo debería retroceder otra vez el tiempo~?



Track 2: Novio amable


*campana de la escuela*


Laito: No tiene sentido estudiar la historia, ¿no lo crees? ¿Por qué te sorprendes? ¿Es porque estoy a tu lado? Otra vez no te percataste de que yo estaba aquí. Aunque esta vez sí oculté mi presencia, así que puede que sea normal. ¿Hm? No hay ninguna razón en especial, hoy solo quería sentarme a tu lado. Tuve que quitar a la persona que se sentaba aquí. No tienes que abrir tanto los ojos, no tiene nada de malo, él no se quejó y el profesor tampoco me ha llamado la atención.


Laito (1:12): Debería aprovechar que estoy a tu lado para jugar a algo divertido. ¿Eeh? ¿Quieres que estudie? Hm... Supongo que no está mal que hiciera eso de vez en cuando, pero no traje mi libro de texto. ¿Podrías mostrarme el tuyo? Voy a acercar mi pupitre al tuyo. Está bien, nadie nos está viendo, ya que nadie quiere involucrarse en esto. Puede que sea raro que yo lo diga, pero yo soy la encarnación de los problemas. Entonces, ¿en qué parte del libro de texto van? Vamos, tienes que sostenerlo con tus dos manos y mostrármelo.


Laito (2:18): Nfu, sí, sí, buena chica. Solo hay letras y fechas, no tiene ningún atractivo... Ver esto durante una hora es casi un juego masoquista. Como pensé, si debo ver algo... entonces prefiero ver a bitch-chan en vez de esto. Durante las clases tienes un aura algo distinta, pareces una verdadera estudiante de honor, a pesar de que en tu interior eres una pecadora lasciva, es genial el contraste con tu apariencia de santa. Oye, oye, no me veas a mí, tienes que ver el libro de texto. Aunque si quieres que intercambiemos miradas llenas de pasión, entonces aceptaré encantado.


Laito (3:22): ¿Eh? Que fría eres. Bueno, da igual, yo me limitaré a observar tu perfil. Al verte de cerca se siente como si fueras una pintura, puedo ver perfectamente la longitud de tus pestañas y también la curva que se forma entre tu cuello y tu espalda, es bastante erótica. La pose con la que sostienes tu libro también es fantástica, ya que puedo notar perfectamente como tu pecho es trágicamente parecido a un acantilado. ¿No crees que es genial imaginar lo que hay detrás de la parte que está oculta por tu brazo? Nfu. ¿Qué sucede? Pensé que no ibas a verme. Ah, esa actitud, encontré otra parte genial.


Laito (4:23): Te encuentras desprotegida desde tu costado hasta tu cintura, en esta zona *te toca y te mueves*. Estás haciendo sonar el pupitre a pesar de que estamos en medio de una clase, en verdad eres una chica mala. Solo agarré tu costado por un momento. Eres muy sensible si te excitas solo por esto. Oye, ¿te dio cosquillas? ¿O acaso  esta mano te encendió? No te servirá de nada intentar o-cul-tar-lo. Vamos, voltea hacia acá. Lo sabía, el interior de tus ojos se está tambaleando a causa de un horrible deseo.


Laito (5:23): Además, estoy seguro de que los humanos no pueden entenderlo, pero la sangre bajo tu piel se está alegrando, calentando y volviéndose más dulce. Con solo tocarte un poco se activó. ¿O acaso recordaste el estímulo de cuando te mordí en el costado y te excitaste? Otra vez dices eso... A pesar de que en realidad quieres sentir dolor ahora mismo. Si no puedes ser sincera, entonces debería ayudarte un poco, en verdad soy un novio amable.


Laito (6:24): Nfu, de vez en cuando podría clavar mis colmillos en tu muñeca. Mira, así podrás ver perfectamente. Estoy seguro de que podrás saborear un placer incontrolable. Después de todo podrás observar  cuando mis labios te toquen y mis colmillos lentamente se introduzcan en ti atravesando tu piel. Obviamente te castigaré si apartas la mirada. Asegúrate de ocultarme con tu libro texto, puedes sostenerlos olo con tu otra mano, ¿no? De lo contrario tú serás la que estará en problemas.


Laito (7:22): Sí, sí. Me gustan las chicas obedientes. Entonces *muerde*. Nfu, estás conteniendo tu voz, buena chica. Debo asegurarme de que tu sangre no se derrame *lame*. Es algo erótico que no puedas mover tus manos, ¿no crees? Por más que quieras moverte solo te queda obedecerme, ¿no crees que es muy humillante? Aah~. Mira, tu cara se está torciendo por la frustración.


Laito (8:26): Genial, estaba esperando eso, en estos momentos eres muy seductora. Pero... no puedo aceptar que hayas cerrado tus ojos. Debo castigarte tal y como prometí. Voltea hacia acá, mueve tu silla. Entonces, voy a quitarte tu uniforme *te desviste*. ¿Qué? No me importa si estamos en medio de una clase. Aah, como imaginé, todos voltearon a vernos. ¿No crees que es perfecto para un castigo? Aunque puede que para ti sea una recompensa. ¿Qué te pasará si los colmillos te atraviesan mientras eres observada por tantas miradas?


Laito (9:40): Nfu, no voy a detenerme ahora. Muéstrale a todos tu lascivo rostro *muerde*. Aah... Todos nos descubrieron, vieron que estamos haciendo algo prohibido. Ahora, ¿qué haré? Es malo que descubran que soy un vampiro y también es malo que te vean respirar con esa expresión tan lasciva, ¿verdad? Aah, estás sudando mucho *lame*. 


Laito (10:44): Nfu, esto también es dulce y delicioso, tanto que me gustaría lamer todo tu cuerpo. Sí, sí, no es momento para eso, ¿verdad? Entonces haremos como que nada de esto pasó *vuelve el tiempo atrás*.


Laito (11:22): Regresamos. Que cara tan tonta. ¿Lo olvidaste? Ahora puedo manipular el tiempo, regresé a cuando la clase empezó. Que bien, ahora nadie recuerda nada. Luces claramente aliviada. Pero lo sabes, ¿no? Solo nuestros recuerdos están intactos. El dolor de tu piel siendo atravesada por colmillos y el placer, todo eso  debe de prevalecer perfectamente en tus recuerdos.


Laito (12:21): Puedo levantarte si quiero, ya que nade me detendrá. Más importante, ¿recuerdas cómo lucías hasta hace un momento? Todos vieron tu sucia apariencia, ¿cómo se sintió que te clavara mis colmillos mientras todas esas miradas se posaban en ti? Nfu. ¿Por qué tu respiración ha vuelto a acelerarse? ¿Acaso recordar lo anterior activó tu lujuria? En verdad eres pervertida.


Laito (13:22): Sí, sí, esa reacción. Te esfuerzas por negar que te habías dejado llevar por el placer, te aferras a la idea de que no eres ese tipo de chica, eso era lo que deseaba. Pero tú eres una verdadera bitch-chan, sin importar cuánto intentes pelear contra ello. Mira, con solo tocarte te estremeces. Parece que el estímulo de tus recuerdos aún no se ha desvanecido. Oye, ¿crees que una chica que acaba así con solo recordar un estímulo es normal?


Laito (14:23): ¡Ah~! ¡Es irresistible! ¡Hace tiempo que no veía esos ojos llenos de vergüenza! Puedes colocar una expresión más avergonzada, ¿no? Déjame ver como te fuerzas por resistirte y detestarlo, ya que lograr que caigas es lo más placentero que existe. Yo no estoy haciendo nada cruel, me aseguré de volver en el tiempo y hacer como que nada pasó, tú eres la que está eligiendo caer. Mira, no he hecho nada brusco... y aún así reaccionas de forma sensual, solo porque sostuve tu mano. 


Laito (15:28): Incluso si tu cuerpo es tu limpio, en tu mente está lleno de marcas. A pesar de que no tienes ninguna herida tu sangre está caliente, es un placer que nunca antes habías experimentado, ¿verdad? Ahora... ¿Cómo debería succionar esta vez? Oh vamos, es imposible que ese sea el final, ya que normalmente no podemos hacer algo tan estimulante. Te ensuciaré una y otra vez y cada vez que lo haga volveré el tiempo atrás. Deja que nuevamente la clase entera te observe, muéstrale a todos tu lascivo rostro y cuerpo. Estoy seguro de que lucirás adorable cuando enloquezcas por la vergüenza y la autoconciencia. 



Track 3: Desvío


Laito: ¿Hm? ¿Eh? Bitch-chan, es poco común que me sigas. Supongo que en verdad te gusto. Ah, así que es por eso que me buscabas. Lo siento, pero hoy no tengo ganas de regresar en la limusina. Planeaba relajarme y regresar caminando. Además, hay un lugar al que quiero ir. Fufu, ¿te interesa saber a dónde voy? Quieres desvelar mi privacidad, en verdad eres atrevida. ¿O acaso crees que haré algo cuando no me ves y te da miedo? ¿Es por eso que me seguiste? Después de todo podría hacer algo terrible si vuelvo el tiempo atrás, como lo que hice durante la clase.


Laito (1:13): Esa reacción, parece que acerté. Era de esperarse... Antes te pasó algo terrible después de todo, con solo sentarte tu cuerpo se estremecía. Tu cuerpo estuvo caliente durante toda la clase, en verdad eres una chica mala. Fufu, es verdad, no querías que lo mencionara. Pero esa imagen está grabada en mi cerebro y no puedo olvidarla. Me mirabas con frustración y odio por volver en el tiempo una y otra vez. Esos ojos eran fantásticos. Pero sabes que no solo debes mirarme con odio. Si quieres que me detenga, entonces debes robarme el reloj de arena.


Laito (2:17): Entonces yo me iré caminando, así que nos separaremos por ahora, bye bye-- *lo detienes* ¿Q-qué? ¿Por qué me detienes tan desesperadamente? ¿Tanto te disgusta separarte de mí? Si tanto insistes, entonces puedo llevarte conmigo. ¿Qué harás? ¿Vendrás conmigo? Ya veo, no esperé que fueras del tipo de persona que monopoliza a su pareja. No me disgusta ese lado de ti. Entonces tomemos un desvío.


*luego*


Laito (3:06): No conocías este lugar, ¿verdad? Es una tienda nueva y al parecer funciona las veinticuatro horas del día. Es un lugar ideal para aquellos que asisten a una escuela nocturna como nosotros. El interior de la tienda está a la moda y las chicas de la recepción también lucen bien. Parece que durante la noche sirven más alcohol, pero la comida también es deliciosa. O, aquí viene *traen la comida*. Pudimos haber comido algo más elaborado, pero no tengo ganas de comer algo así ahora, así que solo pedí té y unos dulces. Ahora, comamos. ¿Qué sucede? ¿Es inesperado que yo venga a un sitio como este?


Laito (4:00): ¿A dónde creías que iba? Piensa que es una cita y disfrútala. Mira, los macaron de esta tienda son deliciosos. Toma uno. Fufufu, ¿te sorprendió? Sabe distinto de los otros. Cuando lo metes en tu boca la crema se derrite, es como si fuera miel o leche condensada, puedo entender porque todos se vuelven adictos a ellos. Me alegra que te gusten, entonces dame de comer a mí también. Si, quiero que me des de comer de tu mano. Somos novios, así que no es raro, ¿verdad? Sí, eres muy honesta. "Aaah." Eso pensaba, pero...


Laito (5:10): Esto luce más delicioso *te muerde*. Perdón, me equivoqué. Me dejé llevar por tu dulce aroma y mordí tu dedo, está sangrando... tengo que curarlo *lame*. Nfu, fufufu. Acabas de estremecerte, ¿no? No intentes ocultarlo, se te nota en la cara. En verdad eres leal a tus deseos. ¿Tanto te gustó esto? *lame*


Laito (6:15): ¿Tu herida te escuece? Pero eso te gusta, ¿no? Mira, tienes unos ojos llenos de expectativa. Te acostumbraste a que te maltrate de esta forma. Pero es una pena, en estos momentos quiero ver una expresión de desagrado como la que pusiste durante la clase. ¿Lo recuerdas? Cuando nos conocimos siempre ponías mala cara cuando te hacía algo. Creo que aquello fue algo impresionante. Como cuando jugamos con agua en la bañera. ¿Lo recuerdas? Te di una fría ducha mientras aún estabas vestida. Parecías estar sufriendo tanto que podrías haber muerto. No sé si era por el frío o el terror, pero estabas temblando mucho.


Laito (7:25): En aquel momento me mirabas con mucho odio y desagrado. Oponías resistencia a pesar de que no podías escapar, eras muy graciosa y adorable. ¿Lo recordaste? Bueno, en aquel entonces yo no te amaba ni un poco, pero aun así te desagradaba. Jadeabas en medio del disgusto y solo podías dejar que jugara contigo sin poder oponer resistencia, eso era excitante. Sí, sí, sabía que podías poner una buena cara. Sigue así y recházame. Vamos, volveré a morder la yema de tu dedo. Puedes armar cuánto alboroto quieras, ya que podemos volver en el tiempo con el reloj de arena.


Laito (8:30): ¿Eh? ¿No quieres que use el reloj de arena? Entonces tienes que robármelo, ya te lo he dicho varias veces. Intenta resistirte. Solo bromeo, dudo que puedas hacerlo en tu estado actual. No tengo de otra, te daré un servicio especial. Voy a sentarme a tu lado, así que aprovecha una apertura para robarlo. De seguro piensas que no puedes hacerlo. Escucha, incluso yo tengo momentos en los que estoy lleno de aperturas. Como cuando succiono tu sangre. Aah, ¿incluso a alguien tan densa como tú se le ocurrió algo? Sí, ahora succionaré tu sangre, así que aprovecha ese momento para buscar en mis bolsillos. Esta es una oportunidad irrepetible. Si la dejas escapar tendrás que vivir eternamente temiendo la existencia del reloj de arena. Aunque si te gustan ese tipo de suspensos, entonces no te obligaré.


Laito (9:54): Nfu, bien, tu lado desafiante también es bueno. Entonces te morderé sin contenerme como lo hago siempre. Ah, asegúrate de corresponder mis expectativas para que me concentre más en ti. Primero... ¿en dónde quieres que succione? Desvístete y déjame ver, mientras me ruegas por ello. Si no lo haces puedo detenerme. Oh, supongo que podría jugar con el reloj de arena antes de salir de la tienda. Vaya, que aburrido, así que vas a desnudarte. Pero pudiste haberte desnudado de forma más atrevida.


Laito (10:58): Bueno, da igual, verte parpadear también es bastante tentador. Te perdonaré en honor a tu rostro avergonzado *muerde*. Nfu, que bueno que estamos en los asientos de la esquina, así nadie verá tu apariencia indecente. Además, estamos ocultos en la sombra de la planta decorativa. Pero si alzas tu dulce voz nos descubrirán, aunque a mí no me importa. Oh cierto, sería un desperdicio dejar de lado los macaron que quedan.


Laito (11:57): Voy a dártelos de comer, voltea hacia acá y di "aaah". ¿Qué sucede? ¿No es delicioso? Oh, ¿acaso fue muy grande como para introducirlo de golpe en tu boca? Si no te lo comes rápido te costará respirar. Pero sería un desperdicio comerlo rápido, tienes que saborearlo. Mientras tanto yo comeré esto *muerde*.


Laito (12:49): ¿No puedes respirar bien? Entonces solo deberías morder y comer lo que tienes en tu boca. Oh, ¿qué estaba haciendo esta mano? Si bebes té no podrás disfrutar bien del sabor del macaron, tienes que morderlo y comer. Si le clavas tus dientes su dulce interior empezará a brotar. ¿No crees que se parece a cuando succiono sangre? Si lo comes imaginando mis colmillos es posible que lo sientas como algo sensual *muerde y lame*. Fufufu, ¿finalmente lo mordiste? Es dulce y delicioso, ¿no?


Laito (13:55). El delicioso dulzor que se expande por toda tu lengua llega hasta tu garganta y sacia tu estómago mientras se expande por todo tu cuerpo. Normalmente disfruto tu sangre de la misma forma cuando la succiono. Puede que a partir de ahora cada vez que comas un macaron termines recordando cómo succiono tu sangre. ¡Ah! ¡Esa expresión es fantástica! Intentas decir "no quiero eso", ¿verdad? Incluso si no hablas te comprendo. Mantén esa mirada *vuelve el tiempo atrás*.


Laito (14:53): Ahora llegó la ansiada vuelta en el tiempo. Regresé a cuando llegamos. A pesar de que te desagrada volví a regresar atrás el tiempo, pero es tu culpa por no robarme el reloj de arena. Ahora, lo recuerdas, ¿no? Lo que haré después de esto. La forma en la que te asfixiabas y el placer que sentías cuando succionaba tu sangre en ese estado, recuerdas todo eso, ¿no? ¿No será que eso te hace consciente? Creo que podría aumentar unas mil veces más tu dolor y sufrimiento. Obviamente también el placer.


Laito (15:50): ¡Que bien! ¡Esa voz triste es irresistible! Pero por más que te desagrade, al final te terminas dejando llevar por el placer. Oye, ¿no te da vergüenza? Eres muy indecente. La forma en la que te retuerces llena de vergüenza también es excitante. Ahora, volvamos a intentar lo de antes. Abre tu boca, este delicioso macaron te lo voy a dar de co-mer~.



Track 4: Mala bitch-chan


Laito: *entra* ¿Eh? ¿Estabas aquí, bitch-chan? Ajaja, ¡jajaja! Luces muy sexy, bitch-chan. Pero que pena, de haber llegado un poco antes habría podido ver cómo te cambiabas de ropa. No tienes que vestirte tan apresuradamente, te veías sensual con la mitad del pijama puesto. Ah, como acabas de salir de bañarte hueles bien. El olor de tu sangre también ha aumentado. Oh... Fufu, estás siendo precavida, que adorable. ¿Tanto resuena en ti el recuerdo de cuando jugué contigo en la tienda hace un rato? Cuando salimos te estabas tambaleando.


Laito (1:05): Todos te veían con curiosidad. A pesar de que no tenías cara de que hubieran succionado tu sangre soltabas un aroma muy dulce. *aparece a tu lado* Estoy seguro de que nadie pensaría que sientes placer a causa de los recuerdos que tienes de cuando succioné tu sangre. Perdón, perdón, no querías que hablara de esto, ¿verdad? Hm, así es, ahora iré a bañarme. ¿Acaso quieres entrar conmigo? Si quieres que te ataque en la ducha como solía hacerlo, entonces lo haré encantado. Vaya, avísame si cambias de opinión. Bueno, iré a limpiarme el sudor. Hoy tengo ganas de tomar un largo baño~. Puede que esté allí durante una hora~.


Laito (2:12): ¿Qué sucede? ¿De verdad? Entonces iré, asegúrate de no coger frío *entra al baño*. En verdad es fácil de leer. 


*luego*


Laito (2:39): *estás buscando entre las cosas de Laito* ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué te sorprendes? ¿Es porque regresé a pesar de que no han pasado ni diez minutos? Yo soy el que está sorprendido, no imaginé que vendrías a asaltar mi habitación. ¿Acaso querías esperarme en mi habitación mientras estaba tomando un baño? Eres muy atrevida, bitch-chan. No odio cuando eres atrevida, así que está bien, hagamos cosas prohibidas. ¿Hm? ¿No era eso? ¿Entonces por qué estabas aquí?


Laito (3:32): ¿Por qué no puedes decirlo? Como imaginé, viniste a hacer algo pervertido, ¿no? De lo contrario lo dirías, ¿verdad? *aparece a tu lado* Oye, dilo... Je~. Así que viniste a buscar el reloj de areno. ¿Planeabas llevártelo sin decirme? Eso es lo que hace un ladrón, ¿no? Te dije que tenías que robármelo, pero no imaginé que usarías un método tan vil. Eres inesperadamente tramposa. ¿Crees que te perdonaré solo porque te disculpas? No lo haré. Si entiendes que hiciste algo malo, entonces tienes que demostrarlo con una actitud. Una chica buena como tú puede disculparse apropiadamente, ¿verdad bitch-chan?


Laito (4:41): Sí, bien hecho. Ahora discúlpate con tu actitud. Aah... Y yo que te advertí que no te enfriaras. Tu cálida y sensual piel se ha arruinado. Bueno, si hago esto todo tu cuerpo empezará a recorrer rápidamente tu cuerpo *beso*. Mira, ya te sonrojaste. Puedo sentirlo desde el brazo que estoy sosteniendo, que la sangre está fluyendo desde tu corazón. Ya de por sí estás estimulada debido a que he succionado repetidas veces durante este día. Eres sensible incluso ante un leve estímulo. También llenaré de besos otros lugares.


Laito (5:48): Ya te dije que hay que castigar a las chicas malas que intentaban robar. Además, el que aguantes esto es la forma más pura de pedir perdón. Mira, tu boca se está torciendo de forma lasciva. Es malo que pongas esa expresión seductora, así que voy a sellarla *besos*. ¿Fue asfixiante? Oye, no estás respirando tan rápidamente solo porque quieres oxígeno, ¿verdad? Ya te excitaste, ¿no? Quieres mis colmillos cuanto antes, ¿no?


Laito (6:48): Entonces te daré tu anhelado doloroso y placentero castigo. Asegúrate de disculparte *muerde*. Nfu~. Pareces disfrutarlo, pero es doloroso, ¿no? En tus recuerdos has recibido mis colmillos una y otra vez, así que el placer constante hará pedazos tu espíritu. 


Laito (7:41): Si sigo succionando es probable que enloquezcas. Estás toda pálida, supongo que es normal que no quieras eso. Pero bitch-chan, no lo dijiste, ¿verdad? No dijiste "lo siento". No sentí ni una pizca de arrepentimiento. Es por eso que te daré otra oportunidad volviendo en el tiempo. ¿Eh? ¿Por qué no? Te estoy dando la oportunidad de expiar tu pecado. Mira, el reloj de arena está aquí. Nfu, luces sorprendida. Yo tenía aquello que buscabas, así que fue inútil que buscaras en mi habitación. Entonces volvamos atrás en el tiempo *el tiempo vuelve atrás*.


Laito (9:00): Sí, no tienes marcas de colmillos, así que logramos volver. ¿Pero por qué será? Aún no he hecho nada y ya estás excitada. Antes tu cuerpo estaba frío, pero ahora estás ardiendo. Ah, era de esperar, ya que tus recuerdos están intactos, es por eso que tu cuerpo está caliente. Después de todo recuerdas lo placentero que fue que te clavara mis colmillos hace un momento. No solo eso, sino que los recuerdos de cuando te mordí en la escuela y en la tienda también se están superponiendo. Debe de ser doloroso~. Pero esto es un castigo, así que debes soportarlo. Te morderé igual que antes, así que esta vez debes de disculparte.


Laito (10:09): ¿Es imposible? Estás negándote muy desesperadamente. Nfu, ese estado tuyo es muy bueno, pareciera que fueras a morir con una sola mordida. Sigue resistiéndote con todas tus fuerzas, ya que sin importar cuánto lo hagas te daré una vergüenza inevitable *muerde*. ¡Ah~! ¡En verdad es genial! ¡La patética e imponente tú es muy adorable! Es doloroso que te hagan algo por más que te niegues, ¿no? 


Laito (11:04): Habías olvidado esta sensación, ¿no? Voy a seguir grabándola, tanto en tus recuerdos como en tu cuerpo. ¿Hm? ¿Qué sucede? No puedo escucharte si me hablas con una voz tan débil. Si quieres decir algo, entonces habla cuanto quieras. ¿Eh? Espera... ¿Bitch-chan? No estés tan triste, eso no es lo que quiero. Aah... Si lloras así no podré emocionarme. ¿Acaso me equivoqué? Hm...


Laito (12:03): Escucha bitch-chan, ¿acaso crees que hago esto porque en verdad estoy enojado? ¡Es obvio que estoy fingiendo que estoy enojado! No me molesta que hayas hurgado en mi habitación. Es solo que eres del tipo de persona que se enciende cuando la castigan, ¿no? Es por eso que intenté estimularte con crueldad. Pero si te pones así de triste los dos acabaremos llorando. Debí haberme puesto un límite. Escucha, lamento haberte sorprendido, pero si no te hubieras alegrado, entonces no habría hecho algo tan molesto como volver en el tiempo. ¿Acaso creías que volvía en el tiempo solo para divertirme yo? ¿Creías que me alegraba molestándote? No luces convencida. Claro que no, no tiene sentido si no nos divertimos los dos. Lo hice porque era algo necesario para los dos, es por eso que conseguí el reloj de arena.



Track 5: Amor rebobinado


Laito: ¿Por qué luces tan sorprendida? Bueno, supongo que es inevitable pensar que yo haría esto por mi propia diversión... Pero no me tomaría la molestia de sacar una de las cosas de esa persona solo para jugar. Este es el resultado de mis pensamientos. Si, es algo que pensé al verte ser tan fría. Es que últimamente se te notaba en la actitud. Aunque estuviera a tu lado no me prestabas atención, incluso si entraba a tu habitación lo tomabas como algo normal... Y aún hay más, cuando succionaba tu sangre de inmediato te dejabas llevar, era como si reaccionaras por inercia a cuando succiono tu sangre. Esto es a lo que llaman "malestar", ¿no? ¡No creo que sea así! En realidad ya estás acostumbrada al dolor de mis colmillos, ¿verdad?


Laito (1:06): Antes tu cara lucía como si fueran a matarte y te escapabas con todas tus fuerzas, ¿pero qué hay de ahora? ¿Ves? No puedes negarlo. Bueno, sé que el cambio se debe a que nuestros sentimientos cambiaron, ahora estamos en una relación más profunda... Aun así, no es bueno que sea una rutina, ¿verdad? El amor por inercia es una pesadilla. Es por eso que quería que viviéramos una vez más los mismos estímulos de antes. Justo logré conseguir este extraño reloj de arena, así que no tenía nada de malo usarlo. Tal y como imaginé, tus reacciones fueron geniales. Entraste en pánico porque las cosas no salían como querías, jugamos con el placer superpuesto y la mirada de frustración con la que me observabas era irresistible.


Laito (2:08): ¿No fue humillante? El que hiciera lo que quisiera contigo. Y no solo eso, ya que volviste a probar tu indecencia. Debió de ser muy vergonzoso. Pero eso fue un buen estímulo, ¿no? Ya que te corrompiste más de lo normal y luego de mucho tiempo debiste de haber sentido el innegable placer. Incluso ahora el interior de tus ojos sigue ardiendo, deseas ser oprimida y sentir placer. Incluso si dices eso, en realidad no te disgustó. Pero está bien, sigue negándolo.


Laito (3:04): Ya que al parecer mientras más niegas el placer mejores son tus reacciones. Amémonos de esta forma, mientras anhelas estímulos desconocidos. ¿Qué deberíamos hacer ahora? ¿Quieres pasar por algo irreparable? De todos modos podemos volver en el tiempo y hacer como que no pasó. Ah, pero quedará grabado en tus recuerdos, así que puede que te cueste soportarlo. *intentas quitarle el reloj* ¡Oh! ¡No te daré el reloj de arena! ¡No! ¡No hagas eso! Espera-- ¿Bitch-chan? ¡Es peligroso! *el reloj se cae y se rompe* Ah... se rompió.


Laito (4:01): No, no necesitas disculparte... Pero puede que esto sea malo... Si un reloj de arena que contiene magia se rompe, entonces inevitablemente la magia de su interior... *la magia se libera*. ¡Ah! ¡Lo sabía! ¡Salgamos de la habitación! ¡Si una magia que permite regresar en el tiempo nos toca--! ¡Aaaah! *el tiempo vuelve atrás*


Laito (4:45): Hola, aquí está Laito. Ajajaja. Luces muy sexy, bitch-chan. Pero que pena, de haber llegado un poco antes habría podido ver cómo te cambiabas de ropa. ¿Por qué vas de un lado a otro? No creo que haya nada interesante en el baño. ¿Hm? ¿El tiempo? ¿A qué te refieres con que el tiempo volvió atrás? Lo siento, pero no sé de qué estás hablando. Si quieres hablar filosóficamente sobre si el tiempo puede o no volver hacia atrás, entonces háblalo con alguien más. Además, ¿a qué te refieres con "reloj de arena"?


Laito (5:47): Desde hace un rato que no te entiendo. ¿De qué me olvidé? ¿No serás tú la que tiene sus recuerdos alterados? No sé porqué entraste en pánico. ¿Pero quieres que te lo explique lentamente? ¿Recuerdas cuándo llegaste a esta mansión no? ¿También sabes que nosotros seis somos vampiros? Y te dejamos vivir aquí como nuestra presa, ya que tu sucia sangre es muy deliciosa. ¿Por qué te sorprendes ahora? Tú eres una presa, ¿no? Vives con tu sangre siendo succionada todas las noches por cada uno de nosotros. Mis colmillos también te han penetrado una y otra vez.


Laito (6:57): Si lo has olvidado, ¿entonces debería recordártelo? La otra vez succioné desde aquí, ¿no? *lo empujas* Oh. Fufu, allí solo hay una pared, ¿hacia dónde intentas escapar? Es lindo ver como intentas resistirte en vano *se transporta hacia ti*. Mira, te atrapé. Oye, ¿lo recordaste? El tipo de existencia que eres. Solo eres una presa y no me interesas. Bueno, de todos modos debes fingir haberlo olvidado.


Laito (7:49): ¿Seguirás diciendo eso? "Regresamos demasiado atrás en el tiempo," "Reloj de arena." Si lo haces para que cambie de humor, entonces solo estás consiguiendo el efecto contrario. Si vas a hacerlo, entonces hazlo más sensualmente. ¿Seguirás diciendo eso? Parece que tienes que enfriar un poco tu cabeza, ya que una chica que no me escucha no tiene valor. Mira, tomemos una ducha para cambiar de aires *te carga*. ¿Qué te parece? Te estoy cargando como a una princesa. Las mujeres son seres débiles ante este tipo de cosas, ¿no? A todas las mujeres por alguna extraña razón les gustan los cuentos de hadas.


Laito (8:47): Entonces no armes escándalo, quédate quieta. Jaja, justo cuando digo que no armes escándalo lo haces. Si sigues diciendo estupideces... te mataré... Sí, que bien, te quedaste quieta, así eres mucho más linda. Llegamos *te tira a la bañera*. Que bueno que había agua, de lo contrario todo tu cuerpo habría terminado adolorido. ¿Cómo se siente entrar a la bañera en pijama? Oh, de inmediato quedaste empapada, eso te pasa por huir de mí.


Laito (9:44): No, si entras a la bañera tienes que estar allí hasta que tu cuerpo se caliente. Ni siquiera puedes bañarte sola. Como soy amable te ayudaré~. *da a correr el agua de la ducha* Mira, voy a echarte agua desde la cabeza, de esta forma puede que te calientes de inmediato *da a correr demasiada agua*. ¡Ajajaja! ¿Es asfixiante? ¡No debes apartar la mirada, debes mirarme y aguantar! ¿Hm? ¿Qué? ¿Intentas decir algo? Pero si abres tu boca esta se llenará de agua y te será aún más difícil respirar. Fufu, parece que estás sufriendo. ¿Qué sucede? ¿Es doloroso? ¿Por qué no te esfuerzas e intentas rogarme? Diciendo "por favor detente" o "por favor sálvame" *cierra la llave del agua*.


Laito (10:57): Fufu, ¿estás llorando? Que bien, ese rostro es muy seductor~. Aún no has regulado tu respiración, ¿no? Si succiono tu sangre en ese estado de seguro sufrirás más, pero asegúrate de resistir *muerde*. Es más dulce que de costumbre... Siento que mi garganta va a quemarse. ¿Tan excitada estás? Entonces lo haré aún más. Oh, debo tener cuidado de no succionar hasta matarte... Ya que tú eres mi presa favorita, bitch-chan.



Track 6: Epílogo


Laito: ¿Eh? ¿Se desmayó? Será aburrido si no reacciona *lame*. Nfu, incluso inconsciente sigue estremeciéndose. En verdad es indecente. Oye... si no despiertas quién sabe lo que te haré. Oh, pero eso también sería interesante. Haré lo que quiera con cada parte de tu cuerpo ahora que estás indefensa, bitch-chan. Cuando despiertes no sabrás qué sucedió y estoy seguro de que te espantarás. Tu imaginación se expandirá hacia la peor posibilidad posible.


Laito (1:08): ¿Cómo se sentirá saber que tu cuerpo ha sido manchado sin poder recordarlo? Bueno, a mi no me interesa. Siento placer con solo ver como te corrompes y destruyes hasta quedar hecha añicos *beso*.



Deluxe Edition CD [Another Story]


Laito: *sonido de agua* Oh, al fin despertaste *corta el agua*. ¿Por qué estás tan asustada? Te ibas a resfriar si te quedabas en la bañera, así que te desperté. Soy bastante caballeroso, ¿no? Y aun así decidiste desmayarte, es por eso que tengo que castigarte. Si te mueves tan repentinamente volverás a quedar inconsciente, ya que succioné mucha de tu sangre. Es probable que estés anémica. Mira, estás llena de heridas. Supongo que incluso tú tampoco puedes relajarte cuando tu vida corre riesgo. ¿O acaso tienes otro motivo?


Laito (1:05): Nfu, estás temblando. Pensé que sería divertido sumergirte en la bañera, pero me detendré por hoy, ya que pude beber una sangre más densa y dulce de lo normal. Que tuviera ese sabor significa que no lo estabas pasando mal, ¿verdad? Te excitas cuando te lastiman, en verdad eres toda una pervertida. ¿No será que naciste para ser una presa? ¿Qué sucede? ¿No puedes responder? Es aburrido cuando no opones resistencia. Bueno, da igual. Ahora secaré tu cuerpo y te llevaré hasta a tu habitación. Soy bastante amable con las mujeres humanas.


*luego*


Laito (2:23): “Ya que tú eres mi presa favorita”, je... ¡Ajajajajajaja! Ah, que divertido, ha pasado mucho tiempo desde que decía eso. Bitch-chan lucía muy linda cuando dije eso, estaba completamente pálido. Pero hay un límite para lo inocente que puede ser, ya que aún no se percata. El tiempo no ha vuelto tan atrás. Solo regresamos una hora y tres minutos atrás y aun así lo ha malinterpretado todo. Cree que hemos regresado hasta el momento en que llegó a la mansión.


Laito (3:14): Si lo pensara seriamente debería darse cuenta. Las cosas que hay en el baño son bastante distintas a las de antes. Incluso los pasillos y el interior tienen muchas cosas que cambiaron tras las reparaciones. Creí que se daría cuenta cuando regresara a su habitación, la ve todos los días, ¿así que no debería parecerle raro? Bueno, dudo que lo piense, ya que hablamos de bitch-chan. ¡¿Acaso mi actuación fue perfecta?! En tal caso soy todo un actor. Aun así, el sabor de su sangre... Es prueba de que estaba acelerado por culpa de una situación desesperante. No pensé que sería tan genial. Se me olvidó decirle que todo era una mentira, pero parece que bitch-chan lo disfrutó. Supongo que seguiré un rato más con la actuación. *pisadas* ¿Hm? ¿Qué fue ese sonido...?


*luego*


Laito (4:29): Ah, sabía que eras tú bitch-chan. ¿Qué hará con la luz apagada? Dudo que vaya a dormir en el living... ¿Eh? ¿Está llorando? *va hacia ti* Oye, ¿qué sucede bitch-chan? Aah, tus ojos están hinchados. Voy a traerte un pañuelo, así que será mejor que suenes tu nariz. No parece que estés herida... ¿Qué sucedió? ¿Eh? ¿Yo no recuerdo qué? ¿Eh? ¿A ti? ¿Acaso... es por eso que estabas llorando? ¿No podias dormir en tu habitación y viniste hasta acá?


Laito (5:37): Oh... No debo juzgarte solo por el sabor de tu sangre, ¿verdad? Era imposible que no estuvieras en shock... De haber sabido que acabarías así no te habría hecho una travesura. Esta vez me pasé con mis bromas, lo siento bitch-chan. ¿Aún no lo entiendes? Te estoy diciendo que te recuerdo. Nosotros tenemos una relación profunda, ¿no? Para ser más específicos, somos pareja. Sé que eres una mujer preciada para mí.


Laito (6:33): ¿Aún no te das cuenta...? ¿Por qué no mejor ves la fecha en tu celular? N-no tienes que verla, ya que te lo diré. El tiempo no ha regresado hasta que nos conocimos. Al parecer a ese reloj de arena ya se le estaba acabando la magia, así que incluso si devolvió el tiempo hacia atrás solo volvimos una hora, así que pensé que podía jugar una última vez... También rompí el reloj a propósito... Pensé que sería un evento inesperado con el que podríamos vivir una escena de suspenso, pero justo regresamos al baño y fingí que habíamos vuelto al pasado.


Laito(7:35): Planeaba acabar con todo luego de molestarte un poco, pero fue de muy mal gusto, ¿no? No fue nada profesional. Esta vez te enojaste, ¿verdad...? Oye... Bitch-chan... ¿Me estás escuchando? *lo abrazas* ¡...! Que sorpresa... Estaba preparado para una bofetada... Pero el que me abraces, ¿significa que me perdonas? Eres una bitch-chan demasiado compasiva. No, supongo que no, supongo que fue tan doloroso que ni siquiera puedes enojarte.


Laito (8:35): Perdóname, sé que estaba fingiendo, pero tenía miedo a que nuestro amor se convirtiera en solo una rutina. Pero... parece que me equivoqué en cómo expresarlo. ¡¿Por qué tú también te disculpas?! ¿Estás arrepentida por haber sido tan fría conmigo...? Parece que los dos fuimos unos tontos. 


Laito (9:25): Sí, a partir de ahora busquemos un estímulo distinto, obviamente después de hablarlo entre los dos, ¿sí? Fufu. Parece que tus lágrimas se detuvieron. Ha pasado mucho tiempo desde que estaba tan asustado, pero supongo que la lluvia ya ha cesado. Entonces ahora que hicimos las paces dejemos este asunto de lado. ¡Tu rostro cuando lloras es genial! Luces débil, frágil, tanto que me dan ganas de ensuciarte. Oye... ¿Puedo succionar tu sangre? ¿Eh? Eso es raro, pensé que ibas a enojarte. ¿De verdad puedo? Que sepas que tu apariencia de verdad me emocionó, así que es posible que no pueda contenerme.


Laito (10:36): Nfu, en verdad eres buena pidiéndolo. Bueno, supongo que de vez en cuando esto no está mal. Ahora que lo pienso, terminé succionando muchas veces cuando volvíamos el tiempo atrás, así que debes de estar emocionada. Está bien, te compensaré y te daré mucho amor. Entonces... *te carga* Voy a cargarte como a una princesa. ¿Hm? Obviamente iremos a mi habitación. Te acompañaré hasta que te calmes, sin importar cuántas horas o días me tome. Tengo que asumir la responsabilidad por haberte molestado con el reloj de  arena. Soy un novio amable, ¿no crees?


Laito (11:40): ¿Qué sucede? Hace un momento estabas de acuerdo. ¿Acaso finges que te desagrada por mi bien? Eres una novia que de verdad piensa en los sentimientos de su novio. Ahora, mañana faltaremos a clases y nos relajaremos juntos durante todo el día.


SF: ¡¡¡Aaaaaah!!! ¡Me quiero enojar! ¡De verdad me quiero enojar con él! ¡¿Entonces por qué no puedo?! Entiendo sus razones, ¡¡pero se pasó con la parte de la ducha!! ¡¡Cruzó una línea!! ¡¡Fue demasiado!! Pero sus disculpas fueron sinceras... ¡¡No!! ¡¡Se pasó!! ¡¡Laito es un idiota!! ¡¡Tonto, tonto, tonto!!

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

2 comentarios:

  1. A mi si me hizo enojar porque la broma de retroceder el tiempo a dónde se estaban conociendo ya de por si es aterrador para la nena y que él haya hecho eso me enojo un poco. Pero cuando se disculpo y dijo todas esas cosas sinceras me ablando demasiado :')

    ResponderBorrar
  2. Que pendejo pelotudo lpm....igual lo perdono pero tambien estoy enojada pero lo amo jajajaaa

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana