lunes, 2 de noviembre de 2020

Yuugen Romantica Mantenka Tercer Misterio: Utashiro

Cv: Ryohei Kimura


Track 1: Las pesadillas en la treceava escalera

Utashiro: Shh… Los recuerdas, ¿no? Los siete misterios de la academia Nanagiri. Uno de ellos es sobre las pesadillas en el treceavo escalón de la escalera. Normalmente solo

hay doce escalón,  pero debes tener cuidado cuando anochezca, ya que si llegas a contar un treceavo escalón… terminarás atrapada en una academia de pesadilla… A pesar de que de ese modo te atrapé en una pesadilla y te molesté, tú desde un principio fuiste un oponente formidable. Me enterraste bajo unos casilleros y te dormiste cuando intenté asustarte con un monstruo. Pensaba que eras muy molesta, pero me terminé enamorando de ti. Mientras uno viva nunca sabrá qué le sucederá.

Utashiro (1:00): Eres desenfrenada y poco convencional, tan entrometida que eres hartante y… la persona que me dio un hogar luego de haber vivido solo durante todo este tiempo, aquella con quien decidí vivir, tu existencia es el pilar de mi vida. Armas escándalo por ridiculeces, ríes, comemos lo mismo, nos vamos a dormir juntos, son días tan felices que creo que se desperdician conmigo. Algún día llegará el final, los sueños de las personas de a poco se vuelven más y más profundos hasta finalmente entrar a un sueño eterno. Cuando eso te suceda mi voz ya no te alcanzará… Entrarás a un sueño en el que yo no podré ingresar. Sabía que algún día te llegaría este momento… Lo sabía… Lo sabía…

Utashiro (2:11): Ya no puedes abrir tus ojos, ¿verdad? ¡Ya lo sé…! Sé que es irremediable… Siempre es así, cuando alguien desaparece yo no puedo hacer nada, siempre ha sido así… Yo sé que es algo inevitable, no estoy triste… No puedo estar triste, lo sé, pero… ¿Por qué no se detienen…? A pesar de que no quiero llorar frente a ti… ¡Si desde un principio… sabía… que esto iba a suceder!

Utashiro (3:15): *despierta* ¡…! Ah… ah… ah… ¿Eso fue…? ¡…! ¿Tú también despertaste? Con solo verte sé que tuviste una pesadilla, ya que soy un baku comesueños. Voy a acariciar tu cabeza, así que respira hondo. Es raro que tengas pesadillas estando a mi lado. Luces pálida, ¿fue una pesadilla tan horrible? ¿Oh…? Eso es… una pena… Un sueño del que no puedes despertar, ni en broma. Además... no me hace gracia que hayamos tenido el mismo sueño…

Utashiro (4:09): No necesitas preocuparte, estoy seguro de que sucedió porque estábamos durmiendo juntos. Más importante, si aún queda algo de esa pesadilla, entonces la devoraré, voltea hacia acá. No te muevas, debo comerme ese raro sueño sin dejar rastro *beso*. No es muy delicioso, asegúrate de ver tus dulces sueños de siempre, hazlo también por mí *beso*. Supongo que así está bien. ¿Cómo te sientes? ¿Por qué te sonrojas ahora? Bueno, supongo que si te comportas así, entonces no debo preocuparme. Agradece que tienes un novio tan considerado como yo.

Utashiro (5:01): Volvamos a acostarnos. Mañana tenemos que ir a la universidad y si no duermes lo suficiente no podrás concentrarte. ¿Hm? ¿Qué sucede? Ya no debes preocuparte por la pesadilla. Ah, ¿se te quitó el sueño? Entonces hablemos de algo. La próxima semana saldremos de compras, ¿no? ¿Por qué no aprovechas de pensar en lo que quieres comprar? Si piensas en cosas divertidas te dará sueño. También… podríamos hablar de nuestros días en la academia. ¿Ese tema te gusta más? En verdad es nostálgico, la academia Nanagiri era un lugar curioso. Me he acostumbrado bastante a esta vida luego de que nos graduáramos y empezáramos a asistir a la universidad, pero incluso ahora puedo recordar la academia, especialmente porque desde que te conocí todos mis días han sido como una tormenta.

Utashiro (6:12): No planeaba llevarme bien con los humanos y ahora siento que he estado contigo todos los días. Por cierto, ¿recuerdas el campamento  durante el tercer año? Fuimos llevados hasta una mansión monstruo, la enfrentamos y reescribimos un temible misterio para convertirlo en una nueva leyenda. Aunque no imaginé que nacería un nuevo baku a partir de esa leyenda. Pensaba que yo era el único superviviente de mi especie, así que eso me hizo feliz. ¿Estará bien…? Bueno, supongo que le estará yendo bien. No lo he contactado para preguntarle si ha causado problemas o no, pero estoy seguro de que se debe de llevar bien con los humanos…

Utashiro (7:00): ¿Oh…? ¿Quién fue la que dijo que no podía dormir? Si será, tiene una expresión despreocupada. Al menos es bonita cuando duerme. ¿Por qué cuando está despierta es una persona molesta que me causa problemas? Bueno, ese lado suyo también es adorable, así que está bien *sonido*. ¡…! ¿Hay alguien allí? ¿Fue mi imaginación…?


Track 2: Después de comprar          

Utashiro: Está bastante animado y hay una cantidad bastante surtida de cosas. Cuando empezamos a vivir juntos compramos casi todo lo que necesitábamos en este lugar, ¿pero no crees que hay incluso más variedad que antes? Te alegras tan pronto como venimos a comprar. Está bien que te diviertas, pero no compres nada de más. ¡Justo cuando te lo digo! Ya tenemos almohadas, así que no necesitas comprar una de cuerpo completo. ¿Eh? Pues… ¡Porque solo debes abrazarme a mí! Y-yo soy más cómodo. ¡Te estoy diciendo que eso es innecesario! *se transforma en un pequeño tapir*. ¡Si no estás segura, entonces vuelve a comprobarlo!

Utashiro (1:03): Me transformé a escondidas, así que no hay problema. Nadie puede vernos debido a esa repisa. Además, si me cargas los demás pensarán que soy un peluche. Pásame tus brazos *lo abrazas*. ¿Ves? Soy más cómodo, ¿no? ¿Uhm? ¿Qué pasa con esa reacción tan leve? ¡¿Qué?! ¡¿A qué te refieres con que me acostumbré?! ¡Es bueno que me abraces todas las noches! Bueno, es cierto que son pocas las veces que dormimos mientras tengo esta apariencia… ¡De todos modos, ya tenemos una almohada, así que no compres otra! ¿Uh? N-no estoy desesperado, es solo que… las almohadas que tenemos son unas a juego que elegimos juntos… ¿Acaso te disgustan?

Utashiro (2:01): ¡N-no estoy enojado! P-pero si quieres traicionarme y desechar nuestras almohadas a juego, entonces haz lo que quieras… ¿Oh? ¡¿De verdad?! Hmph, desde un principio debiste de haberme hecho caso.  Entonces démonos prisa y vayamos a otro pasillo. ¡Oh! ¡Hay demasiadas personas! Si me ven de cerca descubrirán que no soy un peluche… C-cálmate, en momentos como este… ¡No queda de otra! *te posee* Aah… Este era el único método. No tenía de otra, era imposible que me transformara frente a los humanos. Si te poseo no podrán verme. Podemos comprar de este modo, así que ve a un lugar donde no haya tanta gente. ¿Oh? ¿Por qué de repente estás estremecida?

Utashiro (3:08): Oh, ya veo… Estás siendo precavida porque no sabes qué podría hacerte. Es de esperar, ya que estabas a punto de desechar algo que elegiste a juego con tu novio. Incluso si esa no era tu intención, eso fue lo que sucedió. Es la oportunidad perfecta para enseñarte una lección, creo que la aprovecharé y jugaré un poco contigo. Cierra tu boca, a menos que quieras que te vean actuando raro. Bueno, tampoco voy a molestarte de modo que puedas guardar silencio mientras te poseo *beso*. Tu grito está resonando, como imaginaba, prefieres que te domine. Eres adorable.

Utashiro (4:03): Oh, también eras débil a esto, ¿no? En verdad eres adorable, muy adorable. Mi novia es adorable. Jaja, te calentaste por completo. Ahora sigamos con nuestras compras, te molestaré hasta que acabemos. ¿Oh? ¿A dónde vas? ¡Ah! ¡Te dije que no compraras cosas de más! ¡No compres lo que se te antoje solo porque no puedo interferir! ¡No! ¡Ya tienes un cuaderno! ¡Tampoco compres más lápices! ¡¡Escúchame!! Ngh… ¡En verdad te gusta contraatacar!

*luego*

Utashiro (5:01): Al final compraste un montón de cosas… Te perdonaré por hoy. Estoy cargando las compras, así que agradéceme. ¿Uh? Últimamente te la pasas bostezando, ¿te está afectando la falta de sueño de ayer? Oh, tienes razón, estás a mi lado, así que es imposible que estés falta de sueño. ¿Entonces estarás cansada tras las compras? No tengo de otra. Descansemos allí por un momento *se sienta*. Ven a mi lado, puedes apoyarte en mí, así que descansa *te sientas a su lado*. Te despertaré en diez minutos, así que no te fuerces y cierra tus ojos. Sí, buenas noches.

Utashiro (6:03): Últimamente en verdad ha dormido bastante… La semana pasada también despertó muy tarde en la mañana. Los humanos siempre terminan abusando de sí mismos, así que hoy haré que ella se vaya a dormir más temprano *sonido*. ¿Oh? ¿La presencia de una pesadilla? ¿Estará teniendo un mal sueño? ¡…! No tenías que despertar todavía. Tuviste un sueño aterrador, ¿no? Y eso que me lo comí antes de que despertara. ¿…? ¿Qué sucede? Estás pálida. ¿Qué clase de sueño tuviste? ¿Aquí…? ¿Eras atacada por un monstruo? Otra historia rara… ¿Uh?

Utashiro (7:01): ¡…! Algo… se acerca… *gruñidos* ¡¿Un monstruo?! ¡¿Apareció un youkai durante el día?! ¡Armará un revuelo en este lugar! ¿Ah…? ¿Por qué todos están tranquilos? ¿No lo ven? ¿Tú lo ves? ¡¿Qué sucede?! ¡Resiste! Lo puedes ver, pero no estás actuando como siempre, no eres alguien que se espante por algo como esto. ¡¿…?! ¡¿Ese es el monstruo de tu sueño?! ¿Acaso fue un sueño premonitorio…? ¿Pero por qué somos los únicos que pueden ver a este monstruo? *gruñidos* Luego pensaré en ello. Tranquila, no dejaré que interfiera. Es complicado usar mis poderes mientras uso mi apariencia humana… ¡Pero al menos puedo sellar sus movimientos! *usa magia*

Utashiro (8:07): ¡¿Funcionó?! ¿Eh…? ¿Desapareció? Ya no siento su presencia… Opuso muy poca resistencia, ¿qué fue eso…? Sí, parece que lo destruí. Pero ser destruido por un ataque como ese… es como si hubiera sido una mera ilusión… Esa sensación era como… Los demás humanos ya deben de haberse percatado de esto, aunque no parecen saber qué sucedió. Nos alejaremos un poco, vamos, andando. *ruido* ¡…! Otra vez… No, es que sentí que había alguien allí… Alguien que no era humano…


Track 3: La pesadilla ha empezado a actuar

Utashiro: Oh, ya saliste, normalmente te tomas más tiempo en el baño. ¿Este libro? Me lo dio Hanawo-san el día de la graduación, recordé algo y quise revisarlo. Más importante, tu cabello sigue mojado, así vas a resfriarte. Voy a secarte, así que date la vuelta y siéntate, también pásame tu toalla. Aún está goteando, estoy seguro de que no te estaba secando bien. ¿Aún estás asustado por lo de este día? Bueno, es normal… Yo también he pensado en algo que me llama la atención.  Supongo que lo más probable es que alguien haya llegado a esta ciudad y haya decidido atacarte.

Utashiro (1:04): Esta ciudad es misteriosa, siempre llega alguien del exterior, no existe una deidad que proteja estas tierras, así que no es raro que llegue alguien molesto. Sí, es verdad, eso es lo que no sé. ¿Por qué solo nosotros lo vemos? ¿Y por qué apareció en tu sueño? Si fue un sueño predictivo, entonces tienes una habilidad increíble. Voltea hacia acá. Los sueños son una concentración de los sentimientos de las personas. Así como nosotros los youkai nacemos de los sueños de las personas, los sueños también poseen un poder increíble. Son increíblemente poderosos en personas tan imaginativas como tú. Es por eso que eres  un blanco fácil. Si lo pienso de ese modo no es raro que tengas un sueño premonitorio, pero… No puedo evitar tener un mal presentimiento, aunque no tengo pruebas, pero es posible que…

Utashiro (2:08): ¿Oh? No es algo para que pongas esa cara. Yo siempre estoy a tu lado, así que no necesitas preocuparte. Ya te sequé bastante, así que con esto será suficiente *truena los dedos*. Convertí mi magia negra en calor y la dirigí hacia ti. Tu cabello ya está suave. A este paso no dormirás, seguiremos hablando de esto mañana, por ahora es mejor que descanses. No te preocupes, te haré dormir. Oh, cierto,  perdóname un  momento *te posee*. De esta forma me sentirás aún más cerca de ti, ¿no? Vamos, recuéstate *te recuestas*. Bien, hoy eres obediente. Voy a apagar la luz *truena los dedos y apaga la luz*.

Utashiro (3:06): Yo estoy aquí, así que tranquilízate. Tus manos están frías, tal vez sería mejor que te calentara con magia negra como antes. No necesitas preocuparte por mí, concéntrate en ti. Tu cuerpo también está frío, debo calentarte por completo. Enviaré mi poder lentamente hacia ti, así que cierra tus ojos. Siente como te envuelvo. Tus manos, piernas, cada parte de tu cuerpo, tu cuello, tu rostro, todo va calentándose lentamente. Pareces tener sueño, está bien, relájate. Sí, buena chica. Dulces sueños.

Utashiro (4:18): ¿Se durmió?  *deja de poseerte* Cuando la dejo dormir en verdad es sincera, aunque no odio eso. Espero que lo que sucedió con el monstruo durante el día ya haya terminado… Pero no dejo de tener un mal presentimiento. Si mi deducción es correcta, ¿entonces el momento ha llegado tal y como decía aquella advertencia…? ¡¿…?! Otra vez está teniendo una pesadilla. Espera, la devoraré de inmediato *beso*.

Utashiro (5:03): Ngh… Como pensé, no me alegra comer veneno por voluntad propia… Pero si es por tu bien, entonces *beso*. ¡Agh…! ¿Qué es esto? Aunque la devore sigue aflorando más y más. No es una pesadilla común y corriente *ruido*. ¡…! ¿Quién eres? ¿Qué pretendes al estar de pie en la cabecera? Estuviste allí el otro día, ¿no? Y durante el día parece que estabas escondiendo tu apariencia, pero eso no sirve conmigo. Elimina la magia negra que rodea tu cuerpo en este instante y muéstrame tu verdadera apariencia. ¡…! ¿Desapareció…? ¿Qué era…? Oh… ¿Despertaste?

Utashiro (6:01): Estás sudando y temblando. Tranquila, la pesadilla ha terminado, esta es la realidad. Tranquila, tranquila… Todo está bien. Si puedes decirme qué tipo de sueño era, entonces dímelo. Estoy seguro de que te sentirás mejor luego de contármelo. ¿Ah? ¿Otro sueño en el que eras atacada? ¿Y en esta habitación? *ruido* ¡Ah…! ¡¿Otra vez?! ¡¿Ahora son zombies?! ¡Y son muchos! Arman cuanto desorden quieren… No quiero usar la fuerza, ¡pero es lo único que puedo hacer para que se queden quietos! ¡…! ¿Acaso…? No necesitas preocuparte, si estoy en lo correcto, entonces ellos no pueden vencerme. Lo preguntaré solo por si acaso. ¿Ellos son los que te atacaron en tu sueño?

Utashiro (7:11): Ya veo, entendido… Si tienes miedo, entonces puedes aferrarte a mí. Acabaré de inmediato con esto. El monstruo de este día y el ejército de zombies de ahora, parecen algo salido de una película o de un videojuego. Son criaturas que los humanos imaginan como seres aterradores. ¡Voy a devorarlos sin dejar rastro de ellos! *devora los zombies* ¡Ugh…! ¡Agh…! Por más que los devore siguen sin ser deliciosos. Pero ahora todos han desaparecido, ¿no? No hay problema, estoy acostumbrado a devorar esto. Tenía razón, esas cosas no eran simples monstruos ni un youkai… son pesadillas.

Utashiro (8:10): Es verdad, como prueba de ello pude devorarlas. No tuviste un sueño premonitorio, sino lo contrario. Los sueños que tienes se vuelven reales cuando despiertas. Las pesadillas se están manifestando. Pero se supone que eso es imposible. Está ocurriendo algo raro y solo nos está sucediendo a nosotros.


Track 4: Una agradable tarde de repente se transforma

Utashiro: Está aquí. Nos siguieron hasta la estación.  Si te sientes mal, entonces es mejor que no veas a tu alrededor, no parece que vayan a atacarnos. Me gustaría devorarlos, pero son  tantos que mi cuerpo no resistiría. Me frustra decirlo, pero solo nos queda esperar. Desde aquel día todos los sueños que has tenido se han vuelto reales cuando despiertas. No parece que vayan a hacer algo malo, pero no puedo decir que sea un paisaje acogedor. Las paredes tienen muchos ojos, en el exterior, en las luces de las calles hay colgadas unas muñecas destrozadas que se están riendo. Incluso si los demás no pueden verlo, está claro que la ciudad ha sido infectada por las pesadillas. Parece el mundo de una película de terror, creo que el único que podría alegrarse al ver esto sería Merry, lamentablemente esto no es de mi gusto. No imaginé que tu imaginación para las pesadillas podría crear algo tan horrible.

Utashiro (1:08): ¿Hm? No necesitas preguntar si está bien o no, vas a ir a ver a tus amigas de la academia, ¿no? Es mejor que aprecies a tus amigas. Si quieres verlos, entonces sal. Lamentablemente aún no sabemos por qué las pesadillas se están manifestando en la realidad, así que aunque te encierres en tu habitación o salgas a comer no lograremos contrarrestarlas. Además, estaré a tu lado poseyéndote, así que si sucede algo podré hacer algo al respecto. No tienes que preocuparte de nada. No necesitas compensarme ni agradecerme. Démonos prisa y vayamos a la tienda.

*luego*

Utashiro (1:51): Es cierto que te dije que debías apreciar a tus amigas y no me importaba que salieras, ya que pensaría que te serviría para cambiar de aires, pero… ¡¿Por qué están hablando de amor?! ¡La chica de allí! ¡Lo dije hasta el colmo cuando teníamos horas de estudio, pero déjanos en paz! ¡¿Qué tiene de especial cuánto haya avanzado nuestra relación?! ¡N-no preguntes eso…! Solo cambia de tema, si le dices que vivimos juntos esto se convertirá en un problema. ¡¿Por qué le respondes tan honestamente?! ¡¡No se alegren, mujeres!! Sé que mi voz no las alcanza, pero… ¡¿Qué es esta situación?! ¡¿V-van a seguir preguntando?! Cambien de tema.  No es un tema interesante, solo vivimos pacíficamente. ¡¿…?! ¿P-por qué mencionas eso? ¡No tienes que tocar ese tema! S-se equivocan,  sé que es mi culpa por haber estado medio dormido, pero solo la atraje hacia la cama porque ella era cómoda… ¿P-por qué me estoy excusando? ¡De saber que iba a pasar esto no te habría dejado salir!

Utashiro (3:05): Y tú también. ¡Eres consciente de que estoy aquí, así que escúchame! ¿Q-qué sucede? Te estás tambaleando… *caes* ¡…! ¿Te sientes mal? ¡Levanta tu rostro! ¿Eh…? ¿Está dormida…? ¿Por qué de repente ha…? ¡…! Esta sensación.  Él está allí, ¿en dónde está? Como pensé, él es el que le está mostrando pesadillas. Pero esta magia negra es… ¡Ah! ¿Despertaste? Que alivio, no me preocupes tanto—Oh no, ¡si despiertas ahora la pesadilla se volverá real! *sonido de ampolletas rompiéndose* ¡Lo sabía!

Utashiro (4:01): Cálmate, deja que me encargue. Por ahora tendré que hacer dormir a los humanos *truena los dedos y los humanos alrededor se duermen*. Dulces sueños *deja de poseerte*.  Ahora es un poltergeist. Normalmente no interferiría, ¡pero no subestimes el poder de un Baku! *devora la pesadilla* ¡Ngh…! Que pena… elegiste un mal oponente… ¡Ugh…! Estoy bien, es solo que al comer la pesadilla mi cuerpo termina afectado… Si esto continúa en verdad será malo, tanto para mi cuerpo como para esta ciudad… Una pesadilla que infecta la ciudad. ¿Acaso no puedo hacer nada con mi poder?


Track 5: Masticando sentimientos efímeros

Utashiro: Están hablando de ello en las noticias, de los sucesos paranormales que han ocurrido en la ciudad. Un tornado repentino, el deterioramiento de unos edificios y ataques a compañías al azar. Bueno, es una reacción común para los humanos que no saben de los youkai. Le avisé a los chicos de la academia, pero no es algo en lo que ellos puedan intervenir, ya que solo tú y yo podemos verlo, es mejor aceptar que nadie puede ayudarnos… ¿Hm? ¿Volvió a dormirse? Últimamente pasa más tiempo dormida que despierta y… ve pesadillas. ¿Qué pesadilla será hoy? Pero da igual lo que sea, ya que solo tengo una cosa que hacer *te besa para comer la pesadilla*. ¡Ngh…!

Utashiro (1:08): ¿Esto no basta para hacerla desaparecer? *vuelve a besarte* ¡Agh…! Ah… Logré comerla… Si me sobreesfuerzo lo logro… ¿Despertaste? Tranquila, devoré la pesadilla, así que no se volverá real. No te preocupes por mí, en vez de eso no te contengas y duerme. Es porque te fuerzas a permanecer despierta que tu cuerpo termina agotado, a ese paso solo conseguirás debilitarte. Yo me comeré las pesadillas antes de que despiertes, de ese modo no se volverán reales. Pero últimamente tus sueños se vuelven más largos, también han aumentado las veces que pierdes el conocimiento. Debemos darnos prisa y encontrar el motivo de esto.

Utashiro (2:11): Es verdad, no tenemos pistas. Pero tengo una idea… Mira esto, ¿lo recuerdas? Es el libro que Hanawo nos dio durante el día de nuestra graduación. Hay algo escrito en la última página. Dice que tengamos cuidado con una regla universal. Al principio no le di importancia, pero tras los extraños sucesos de estos días cambié de opinión. Hanawo debe de haberlo esperado y por eso nos advirtió. Yo también he vivido durante cientos años y lo he visto miles de veces… Ha habido youkai que en verdad han formado familias, sin embargo la desgracia los atacó y aquellos humanos fallecieron. Otro youkai se enamoró de un humano, pero sus corazones se rompieron y acabaron con la vida del otro. Ese tipo de desgracia se ha repetido una y otra vez, sin que nadie lo sepa, una y otra vez…

Utashiro (3:28): Tal y como sabes los youkai nacen de los pensamientos de los humanos. Los corazones de las personas poseen un poder inimaginable. Solo piénsalo, casi nadie en el mundo sabe de la existencia de los youkai, ni siquiera deben de imaginar que los youkai y los humanos pueden vivir juntos en paz. ¿Qué crees que sucederá cuando los pensamientos de muchos humanos se reúnan? Exacto, para ser precisos, nacerá una existencia incapaz de convertirse en un youkai. Una acumulación de poder sin conciencia… “Es imposible que un youkai y un humano puedan vivir juntos” la manifestación de esa idea ha venido a separarnos. No imaginé cómo nos separaría hasta que empezó a actuar, pero ya veo… Ha logrado bloquear nuestro camino. Si te vuelves incapaz de despertar terminarás encerrada eternamente dentro de una pesadilla.

Utashiro: (4:36): Pero si te despierto a la fuerza la ciudad entera será infectada por la pesadilla, mas si sigo devorando las pesadillas para evitarlo llegará un punto en el que alcance mi límite y me destruya… Sin importar cómo intentemos batallarlo alguien terminará siendo sacrificado. No necesitas preocuparte, no tienes que preocuparte de nada. Yo haré algo al respecto. Esa pregunta es innecesaria, si alguien tiene que sacrificarse, entonces lo haré yo.

Utashiro (5:15): Los sentimientos de muchas personas de este mundo han venido a separarnos… Es algo que se ha repetido incontables veces a través de la historia. No hay cómo escapar, por esos solo me queda aceptarlo. Y por sobre todo, no quiero ver como la chica que amo sigue sufriendo. Yo le pondré fin a esto, por eso debes actuar como siempre. ¿Qué sucede? ¿Otra vez tienes sueño? *lo abrazas* ¡…! Es un problema que te quedes callada y luego me abraces... Eres tan compasiva como siempre, a pesar de que no necesitas preocuparte por mí. Todo mi clan desapareció. Simplemente me ha llegado mi turno.

Utashiro (6:13): Afortunadamente hay un baku en aquel campamento, así que esto no afectará al clan. Además, si puedo usar mi vida por la chica que amo, entonces estaré satisfecho con cualquier tipo de final. Tranquila, incluso si desaparezco podrás vivir feliz entre los humanos, no necesitas preocuparte por nada. Por eso, no estés triste. Te dije que no esté triste, no quiero verte llorar. Me hizo feliz que estuvieras a mi lado. Disfruté los días que viví contigo, de verdad. Por favor… se feliz.


Track 6: Mi corazón gritaba sin que yo lo supiera

*tic-tac*

Utashiro: Se quedó dormida… Estaba evitándolo, pero es imposible que le gane al sueño. En base a lo profundo que luce su sueño es probable que muy pronto ya no pueda despertar…  Cuando me enamoré de ti era consciente de que este día llegaría tarde o temprano, lo sabía… Lo sabía… He vivido durante cientos de años y he visto incontables destinos trágicos, sabía que yo no recibiría un trato especial. Y aun así una parte de mí pensaba que esta felicidad no podría acabar. Ya no abrirás tus ojos, ¿verdad? Ya lo sé, sé que es irremediable. Siempre es así, cuando alguien desaparece ya no puedo hacer nada más. ¡Siempre, siempre ha sido así…! Pero esta vez te recuperaré…

Utashiro (1:16): ¡Sin importar lo que deba sucederme! *devora tus pesadillas* ¡Ngh…! ¡Ugh…! La próxima vez en verdad será la última… Perdón, voy a dejarte sola… Pero es algo inevitable, por eso… Por favor no estés triste, ya que estoy seguro de que puedes ser feliz. Sí, lo sé… ¿E-entonces por qué no me detengo…? A pesar… De que no quiero llorar frente a ti… *ruido* ¡…! Estás allí, ¿no…? Lo sabía… Imaginaba que esta noche también estarías en la cabecera.

Utashiro (2:27): Eres eso, ¿no? La existencia  que vino a separarnos, pese a eso tienes una magia negra similar a la mía. Desapareceré tal y como deseas. Es mi final, así que al menos muéstrame tu apariencia *deja de ser invisible*. ¿Eh? ¿Eres un baku? ¡¿Acaso eres el del campamento?! ¿Qué haces aquí? ¿Acaso tú eras aquel que siempre estuvo a nuestro lado? ¿Por qué? Si me hubiera mostrado tu apariencia—No, yo sé que no era momento para hacer eso… Si estabas a nuestro lado, entonces debes de saber que está ocurriendo una anomalía. Si te quedas aquí correrás peligro, date prisa y vete. Sé que esto no es obra tuya.

Utashiro (3:22): ¿Eh…? ¿Qué sucede? ¿Magia negra? ¡No! ¡Si me la das desaparecerás! ¡¿En qué estás pensando?! ¡¿Acaso intentas salvarme?! ¡¿Acaso crees que está bien que desaparezcas?! ¡…! Tienes razón, no soy nadie para hablar, ya que elegí sacrificarme… Pero ahora… no imaginé que me llegaría a sentir así. Vi a muchos de mi especie desaparecer, no pretendo sentirme mal por mí ahora, si mi clan no desaparecerá por completo, entonces no tengo por qué tener remordimientos. Se suponía que era así… pero no quise desaparecer. No quiero desaparecer aún… Quiero seguir estando al lado de ella. Ya veo… aún quiero estar a su lado… Supongo que esta es mi verdadera naturaleza, aún me queda corazón.

Utashiro (4:37): No puedo desaparecer teniendo tantos remordimientos. Perdón, te preocupé. Pero me di cuenta de que aún no debo rendirme. Incluso si estoy destinado a desaparecer tarde o temprano, yo aún quiero seguir peleando. ¡No puedo dejar que ella termine llorando sola! *ruidos de monstruos* Esta es una imagen infernal, digna de una pesadilla. No necesitas sorprenderte, esta no es la primera vez que entro a tus sueños. Más importante, primero debo devorar estas pesadillas.

Utashiro (5:37): Estoy bien,  ya que cierta persona considerada me prestó su poder, aunque no era una persona. Aun así, de todos los lugares posibles, no imaginé que estarías en la azotea de la academia Nanagiri, el destino al que se llega tras subir mi treceavo escalón. Creo que debería agradecerle a mi valiente novia por elegir este lugar. ¡…! ¿Qué pasa? Ven hacia acá, ya que así podremos ver bien el paisaje.

Utashiro (6:11): Esto tiene que ser mentira… ¡Ese lugar está siendo consumido por las sombras! ¡Será un desastre si esto sale al mundo exterior! Una pesadilla que se esparce por toda la ciudad… ¿Debo enfrentarme a esto? ¿Qué dices? Es cierto que si no despiertas esta pesadilla no se manifestará en el mundo real. ¡Pero entonces tendrías que dormir para siempre! ¡No! No digas que estás preparada para eso. ¡Aunque te sacrifiques para salvar algo alguien acabará triste! ¡Así que no elijas ese camino! *te abraza* Al fin entendí lo que me dijiste… Los youkai son más efímeros que los sueños, cuando las personas los olvidan desaparecen. Cuando vi a los de mi especia desaparecer  intenté convencerme de que era algo inevitable… Es inevitable, es algo normal… Me la pasé convenciéndome de ello y sin darme cuenta me olvidé de pelear contra ello.

Utashiro (7:25): ¿Pero sabes…? No puedo rendirme. Aún no quiero desaparecer. Quiero seguir a tu lado y por eso… ¡Tú también debes quedarte conmigo hasta el final! Vamos a recuperar nuestra vida, juntos. Buena respuesta *ruido de monstruos*. Oh… Un montón de monstruos bajo el cielo nocturno… En verdad es una pesadilla.

Utashiro (8:05): Aférrate a mí, si despiertas esas cosas se manifestarán en la realidad. Duerme un poco más.  En el momento en que quieras escapar terminarás despertando. Sé que debes de estar asustada, pero puedes aguantar, ¿no? Sí, no puedes huir dejándome atrás, digno de mi novia. Cuando se trata de los demás te vuelves fuerte, es por eso que me gustas. Dame tu mano, quiero que me prestes tu poder, el poder para imaginar sueños pacíficos. Mi mal hábito durante los cientos años que he vivido solo era encargarme solo de todo… Si no podía enfrentarme solo a todo, entonces debí de haber dependido del resto, era algo sencillo *tomas su mano*.

Utashiro (9:01): Sí, gracias. No te preocupes, no desapareceré, tengo un compañero y una persona a la que aprecio, no puedo morir tan fácilmente. Andando *rugidos*. ¡Acabaré con esta pesadilla! Pueden desaparecer de una vez… ya amaneció  *los monstruos desaparecen*

Utashiro (9:49): Uh… Huh… ¿Tú también despertaste? Buenos días. Parece que logramos regresar. ¿Qué pasó con la realidad...? *corre las cortinas* Ven, mira por la ventana. Las pesadillas que corrompían la ciudad han desaparecido. Tus pesadillas han desaparecido. Ya no tienes que preocuparte de nada. Sí… que alivio… ¡…! *lo atrapas* Perdón, estoy agotado… Cambiaremos de rol por un momento, voy a dormir…

Utashiro (10:56): No te preocupes, no voy a desaparecer. Te lo dije, ¿no? Aún quiero estar a tu lado… Mientras tu vida continúe… me quedaré… a tu lado…


Track 7: Las pesadillas en la treceava escalera

Utashiro: Shh… Los recuerdas, ¿no? Los siete misterios de la academia Nanagiri. Uno de ellos es sobre las pesadillas en la treceava escalera... Aquel día cuando te conocí todo cambió para mí.

Utashiro (0:31): He venido antes, pero en verdad está lejos. Es una gran aventura ir en tren. Sí, baku nos está esperando en la montaña que usamos durante el campamento. La otra vez estuvimos tan alterados que se fue antes de que nos diéramos cuenta, pero necesito agradecerle. Ya sé, si te da sueño puedes dormir apoyándote en mí. No debes preocuparte, si tienes pesadillas, entonces las comeré. Fufu, es normal que no hayas vuelto a tener pesadillas, ya que aquella vez usé mucho poder.

Utashiro (1:14): Ese sueño era la entidad que vino a separarnos, pero ya no está. Después de todo era una acumulación de sentimientos, pero era imposible que venciera a un sentimiento más fuerte. Aquel día acabamos con él. Mientras estemos juntos no podrá interferir. ¿Qué pasa tan de repente? ¿Recién te percataste de lo genial que soy? Bueno, ya sea en sueños o en la realidad, si algo te sucede yo soy el que tendrá problemas, es normal que te proteja. Deberías agradecerme. ¡¿…?! ¡No por eso tienes que agradecer tan honestamente! ¡Me vuelves loco--!  ¿Lo haces a sabiendas de que me sonrojaré? ¡Lo sabía1 ¡No te rías!

Utashiro (2:14): Te acercaste a mí mientras deambulaba solo. Me extendiste tu mano mientras intentaba cargar con todo por mi cuenta. Mis días de soledad cambiaron luego de conocerte. ¿Por eso puedo decirlo? Que quiero que me dejes protege tu vida. Aunque supongo que me resignaré por ahora.

Utashiro (2:51): ¡No te burles de mí! Si harás eso, entonces *te besa*. Esa es mi venganza, no creas que podrás vencerme. Solo deberías estasr a mi merced para siempre

SF: Esta saga va a destrozarme por completo, no soporto ver a mis bebés sufriendo tanto QnQ. Primero que nada, me encanta como Utashiro se sonroja o como queda todo avergonzado escuchando a su novia hablar con sus amigas sobre la relación que tienen actualmente, me hizo gracia en Hatenkou y me alegra poder verlo de nuevo. La parte de las pesadillas me dio muchísimo miedo. ¡En especial con los zombies! O cuando las pesadillas empezaron a manifestarse… con la parte de los ojos por alguna razón pensé en Noragami y con las muñecas en Ib…

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

1 comentario:

10 Reyes de la semana