miércoles, 26 de febrero de 2020

Diabolik Lovers More Blood Vol 2: Kou Mukami

Cv: Ryohei Kimura


Track 1: Con los ojos vendados


Kou: Oye... Oye tú... Oye... Oye, oye~. Ah, parece que finalmente despertaste, que alivio. Como te la pasabas durmiendo pensé que dormirías eternamente. ¿Eh? ¿En dónde

estamos. Eeeeh, que cruel, ¿no recuerdas lo que pasó antes de venir aquí? Fufu, parece que lo has recordado. Así es, yo te secuestré. ¿Por qué? Desde hace un rato que haces muchas preguntas. Bueno, es inevitable... ya que ahora estás en medio de la oscuridad, es normal que uno se asuste y espante. Jajajaja.


Kou (1:10): Tranquila, te iré explicando cada cosa de a poco. Para empezar tienes tus ojos vendados y estás en mi habitación, la de Kou Mukami. Estás encima de mi cama. Y la razón por la que te secuestré... Hm, hay muchas razones pero la primera es porque eres una humana fuera de lo común. ¿Entiendes a qué me refiero? Significa que eres considerablemente distinta de los otros humanos. Puede que no seas consciente, pero eres una existencia especial a los ojos de nuestra especie. Por cierto, eso ya lo sabes, ¿no? Ya que eres cuidada por la familia Sakamaki.


Kou (2:08): ¿Eh? ¿No te cuidan? Ah, ya veo, ya veo. Perdón, elegí las palabras equivocadas, lo diré de otro modo. Tú eres la... presa de los Sakamaki, ¿no? Fufufu, ajajajaja. No tienes que disgustarte tanto, ya que es la verdad y esa es la máxima razón del por qué me interesas. ¿No te parece algo bueno? ¿Hm? ¿Quién soy? Ya me presenté antes, que mala memoria. ¿Eh? ¿No te refieres a eso? Ah, ya entendí. Hm, ¿debería decírtelo...? Pero siento que Ruki-kun se enojaría conmigo y es molesto cuando se enoja. ¿Qué debería hacer~? Fufu. Te lo diré cuando esté de humor.


Kou (3:19): Ya te respondí por ahora, así que está bien, ¿no? Más importante, me gustaría saber sobre ti, muchas cosas. Finalmente conseguí la debilidad de esos tipos, así que lo primero es analizar porque lo eres, como Ruki siempre dice. Con mis manos investigaré qué te hace de especial e inusual. Fufu, estás temblando. Es la primera vez que sientes mis dedos, ¿no? No tienes que asustarte tanto, ya que soy amable.


Kou (4:03): Voy a acariciar tu cabello, eres una buena chica, así que no tiembles. Hm... Eres bastante precavida y aún así esos tipos de hacen esas cosas. Que raro... ¿O acaso en realidad solo finges ser precavida? En tal caso eres una gatita muy pervertida. Dicen que a los cazadores habilidosos les gusta conseguir presas difíciles de atrapar y puede que yo también sea así, ya que es aburrido conseguir algo fácilmente. Es porque puedo conseguir lo que sea con facilidad. 


Kou (5:01): Ah, pero es una pena admitir que ellos son habilidosos, ¿qué pienses tú? En tu posesión de humana cazada, ¿qué es lo que piensas de ellos? Oye, ¿no vas a responder? ¿No te parece cruel el quedarte callada? Hm, supongo que es complicado si te hago estas preguntas tan de repente, entonces haré preguntas fáciles primero. Ya sé, ¿qué tal esto? ¿Te es placentero que ellos succionen tu sangre? Como para dejar de pensar y relajarte. Como si de repente todo tu cuerpo escociera... Oye, ¿también te quedarás callada? En verdad eres aburrida. Rayos, ¿qué debo hacer para que respondas? ¿En dónde te gusta que te hagan eso? ¿O acaso en realidad ellos te dan igual? Fufufu.


Kou (6:11): Ah... estoy empezando a molestarte. Sin importar que pregunte te quedas callada, a pesar de que estoy siendo amable. ¿Qué es lo que pretendes? ¿No puedes hablar de eso con alguien que acabas de conocer...? Ya veo, entiendo, ahora que lo dices es verdad. Entonces tengo que presentarme.



Track 2: Kou Mukami


Kou: Mira atentamente mi rostro, ya te quité la venda. Vamos, estamos tan cerca que nuestros labios podrían tocarse. ¿Puedes verme? ¿Debería decir ''es un gusto conocerte''? Lamento haber sido tan repentino antes, pero si no lo hacía habría sido difícil secuestrarte después. Podríamos decir que fue el momento indicado, antes fue mi oportunidad perfecta. ¿Acaso no sueles ver la televisión? Bueno, no parece que lo hagas. ¿Hm? No, hablaba solo, pensé que si veías televisión entonces sabrías quien soy, aunque no importa. No, creo que salió bastante bien para ser yo.


Kou (1:02): En estos momentos ellos deben de estarte buscando desesperadamente. Ya que su preciada comida les fue arrebatada tan fácilmente, fufu, jajajaja. Las torpes caras que tenían antes, con solo recordarlas me da risa. Pensar que ahora yo me quedaré con su preciada comida. Ah... con solo acercarme a ti mi respiración se acelera un poco. ¿Este es tu poder? Oye; ¿por qué eres tan deliciosa? *te huele* Es un olor muy bueno, ¿a qué será? Hm... es irresistible. ¿Desde donde vendrá...? *huele* No es aquí. ¿Entonces por acá? *huele* No lo sé al oler por encima de tu ropa.


Kou (2:14): ¿Por qué no te desvistes? Ya que esto es inútil. Vamos, el olor en tu ropa engaña a mi nariz. Vamos, vamos. Oye, date prisa, aunque no lo parezca tengo poca paciencia, si no lo haces obedientemente sufrirás. 


Kou (2:41):Tsk... Ah, que fastidio. ¿Te estás burlando de mí? ¿Entiendes lo que significa desobedecerme? Me estoy empezando a enfadar.  ¿Sabes? Cuando me molesto todo me hace enojar, por eso, esa mirada... Jaja, me saca de quicio. Voy a extirparte tus ojos, lo digo en serio. Eso me gusta bastante, jaja. ¿Eh? ¿Vas a desvestirte? ¿Escucharás lo que digo? Vaya, que aburrida, justo cuando planeaba hacerte varias cosas. Por cierto, si ibas a obedecerme, ¿no habría sido mejor hacerlo desde un principio? ¿O acaso querías que me enfadara?


Kou (3:46): Ah, claro, claro, ahora que recuerdo tú eras ese tipo de chica, ¿no? Quieres hacerme enojar, ¿y que te trate mal? Eres una Mneko-chan. ¿Hm? ¿A qué me refieron con Mneko-chaan? Lo sabrás pronto, eres inesperadamente tonta.  La M es de masoquista. ¿No es obvio? ¿Sabes lo que es un masoquista? Tú eres una chica  la que le gusta que la traten mal. Es normal que con esa actitud hagas lo que ellos quieran, ya que nosotros podemos darte placer de un modo que los humanos no pueden. Fufu.


Kou (4:36): ¿Es cierto que luego de probarlo uno se vuelve adicto a ello? Al saber eso me dan ganas de convertirme en una mujer humana por un momento y ser mordida por un vampiro~. Aunque prefiero ser yo quien lo haga. Oh, ahora que lo pienso... También he escuchado esto, pero dicen que cuando succionan tu sangre se siente un placer tan masivo que es como si todo tu cuerpo fuera transportado al paraíso. Que bien, que envidia~. Aunque sigo sin tener interés en que me muerdan, solo me gustaría sentir ese placer... Pero ser mordido por otro vampiro es algo que ni muerto querría. Oh, que mal, hablé de más...


Kou (5:38): Ahora desvístete, primero tengo que averiguar de donde viene ese agradable aroma tuyo. Lo estás ocultando, ¿no? Debajo de esa tela para nada erótica, allí está tu preciado secreto. Fufu, así, así, debes mostrarme tu lado obediente, de lo contrario te arrancaré los ojos. ¿Eh? ¿Ya te desvestiste? No seas tonta, si te digo que te desvistas, entonces me refiero a toda tu ropa. Así que consideras desvestirte el haberte quitado la chaqueta. Je... en verdad te estás burlando de mí, ¿no? Hay muchas mujeres en el mundo que desearían que yo les hiciera esto y aún así, a pesar de que te haré lo que esas chicas quieren, tú...


Kou (6:50): Ah, ya veo, finges estar avergonzada, pero en realidad estás feliz. ¡Ah! ¿O acaso quieres que te haga añicos la ropa? Pero yo no haré algo tan violento, ya que es aburrido hacer picadillo a algo que no gritará cuando lo lastimes, ¿no crees? Fufu.



Track 3: Ambos lados


Kou: Ah... que pereza, en verdad me estoy empezando a hartar. Además, ¿por qué no haces algo que podrías comprender si pensaras? ¿Qué te sucede? Eres un fastidio. ¿Lo haces a propósito? Es increíble que me hagas enojar tanto. Tal vez debería conmoverme en ve de enojarme. Ah, pero es inútil... ya tengo ganas de hacerte picadillo. Me estoy empezando a impacientar, quiero verte llorar y gritar, aunque creo que tú también quieres que te haga eso. Quiero ver  tu apariencia más lamentable. Las chicas lamentables son a las que más ganas me dan de molestar.


Kou (1:05): Por lo general esas chicas que ponen ojos para que la gente se apiade de ellas... son las que más me molestan, ¿no lo crees? En estos momentos tienes esa cara. Es una pena, pero no funciona conmigo. Desde un principio no te traje para mimarte, aunque tú también esperas que te maltrate, ¿no? Quiero lastimarte y ver como eso te alegra. El rostro que pondrán ellos cuando sepan sobre esto, fufu. Estoy seguro de que será genial, jajaja. Cuando sepan que abrí tu cuerpo, ¿qué crees que harán? ¿Me matarán? Al pensar en eso se me hace irresistible.



Track 4: La presa del vampiro


Kou: *te pone una cadena* Listo, ¿qué tal? Encadené tus dos brazos a la cama. Jajaja, pero estás acostumbrada a esto, ¿no? Ya que hasta ahora esos tipos te han hecho cosas peores, es normal para ti el que te encadenen *intentas liberarte*. Vamos, vamos, no te descontroles, a ti te gusta que te lastimen, ¿no? En realidad lo ansías en este preciso momento. Quieres mis colmillos, ¿no...? Quédate tranquila y déjame succionar, estoy seguro de que será muy agradable. Clavaré los colmillos que tanto quieres en todo tu cuerpo. Te hace feliz el poder sentir mis colmillos, ¿no? Ya que son los colmillos de Kou-kun. Ya no tienes que fingir que quieres huir, ni fingir estar asustada-- *lo golpeas* ¡Oh!


Kou (1:15): ¿Q-qué fue eso...? ¿Acaso me empujaste...? Je... Me estás rechazando. Esto ya no es un problema de actuación, ¿verdad? Aunque fuera una actuación no podría perdonarte. Ha pasado mucho tiempo desde que alguien se resistía tanto *empieza a estrangularte*. Oye, ¿entiendes tu posición? A pesar de que te lo estoy pidiendo con tanta amabilidad... ¿En verdad eres una masoquista? Si me dejaras succionar tranquilamente no tendrías que sufrir tanto... Hm, pareces estarte asfixiando, ya que por eso lo hago. Te asfixiaré más... Dicen que cuando estrangulan a los humanos de inmediato fallecen... en verdad son unos seres vivos muy débiles, ¿por qué estarán hechos para morir tan fácilmente?


Kou (2:33): Si reventara esta vena morirías, ¿no? ¿Qué pasará si le clavo mis colmillos en este momento? Cuando pienso en ello los humanos en verdad parecen ser las presas de los vampiros. Están hechos de tal modo que es fácil clavarles los colmillos, de esta forma... *muerde*


Kou (3:23): Ah, está saliendo sangre de los agujeros que hice, jeje. Es como si dijera que quiere que succione más *muerde*. Hm... supongo que todos tienen algo de razón cuando hablan de tu sangre, en verdad es distinta  a la de otras mujeres. Aunque solo tu sangre lo es, dudo que tengas valor como persona y aún así todos te desean. ¿Será solo porque tu sangre es deliciosa? Ah, que pereza, debí esperar a que te desvistieras por completo antes de encadenarte, de ese modo no sería tan difícil investigar todo tu cuerpo... cometí un error.



Track 5: Lo comprobaré directamente con mis colmillos


Kou: Ah, es un fastidio, pero te voy a desvestir. Te hace feliz la idea de que lo haga, ¿no? La voz de tu corazón ahora está gritando ''¡kyaaaa!'', ¿no? Además, toda la ropa al final es inútil, ¿no? Ya que voy a succionar desde todo tu cuerpo y tu piel desnuda no me interesa. ¡Ah! Es muy emocionante pensar que aquello a lo que ellos están tan apegados termine en un estado deplorable. ¿Hm? ¿No vas a resistirte? ¿Habrás empezado a comprender mi personalidad? ¿O acaso en verdad te hace feliz que te desvista? *rasga tu ropa* Bien, esto también. ¿Puedes ver? En estos momentos tienes una apariencia increíble y tu rostro está rojo. ¿Acaso te da vergüenza?


Kou (1:10): ¿Entonces debería hacer algo que te avergüence más? De ese modo puede que te relajes bastante. Uhm... *huele* Ah... ciertamente... siento que huele distinto que antes... ¿Tu olor cambiará cuando te avergüenzas? *huele* ¿Qué es este olor? Como pensé, ¿estarás ocultando algo en tu cuerpo? Esto es lo que ellos quieren. Bueno, da igual, lo comprobaré directamente con mis colmillos, ese es el método más rápido. No te muevas, ya que si haces algo raro te mataré. Fufu. Ahora debería revelar tu secreto. 


Kou (2:23): Que buen olor, es irresistible, delicioso. No puedo creer que una mujer como tú desprenda este aroma. ¿Desde dónde vendrá este olor? ¿De aquí? Oh, tal vez de aquí. Hm~ *muerde*.


Kou (3:04): ¿No será de aquí? Entonces, ¿por aquí? En la este costado *muerde*. Esta zona es bastante buena *lame*. ¿Oh? Tú también te has empezado a relajar, como pensé, esto te gusta, fufufu. ¿O acaso te gusto yo? Ah, debe ser eso. Aunque te gusten los colmillos el dueño de estos es importante. En tu rostro dice que quieres que succione más. ¿Cómo te sientes cuando un vampiro como yo se interesa en ti?


Kou (4:04): ¿Eres feliz? Claro que eres feliz, ¿no? Las mujeres normales solo me quieren por mi apariencia. No tienes que ocultarlo. ¿Eh? ¿No juzgas a las personas solo por su apariencia...? Jaja, aah... ¿Hasta cuando te harás la fuerte? Te lo dije, ¿no? Es mejor que no hagas algo que me moleste. En verdad eres tonta.



Track 6: El castigo tiene un castigo


Kou: Ah, me sacas de quicio... Succionaré hasta dejarte seca *muerde*. Tu sangre en verdad es deliciosa *muerde*. ¿Pero sabes? Por más deliciosa que sea tu sangre, el pecado de haberme hecho enojar es bastante grande. Es necesario castigar a los pecadores. Sí, tengo que castigarte, jeje. Déjame ver... ahora succionaré desde tu oreja, desde la zona más dura, así que puede que te duele, pero eso te hará feliz, ¿no? Te lastimaré un montón *muerde*.


Kou (1:14): ¿Hm? ¿Te duele la oreja? Je, ya veo *muerde*. Entonces voy a lamerla *lame*. Hay sangre hasta en el interior de tu oreja *lame*. Jajaja, ¿qué sucede? ¿Por qué lloras tanto? ¿Acaso eres débil en tu oreja? ¿Podrías no excitarte solo porque succioné un poco? ¿Uhm? ¿Solo te dolió? Otra vez mientes así, bueno da igual.


Kou (2:20): Los humanos suelen hacerse perforaciones en la oreja, así que pensé que estarías bien. Hay diversos tipos de cosas de placenteras, ¿pero no habrá muchos tipos de dolor? Hm... de algún modo me estoy empezando a marear. Jaja, ya veo, así que este es el efecto que tiene tu sangre, es como una droga. Además, mira... este ojo derecho, ¿lo notas? Está empezando a brillar, ¿no? Estoy seguro de que tu sangre ha sido el desencadenante. Hasta ahora ha ocurrido algunas veces, pero como pensé, tu sangre es especial. 


Kou (3:19): Jeje, pensar que una simple presa como tú podría estar acostada conmigo, debes de estarlo disfrutando mucho. ¿Hasta ahora habrás embelesado a los vampiros con esa sangre? No tienes que negarlo, ya que puedo saberlo. Ya sé todo sobre ti, así que no lo ocultes, no tiene sentido. Aah, me saca de quicio, sería bueno que tuvieras algo especial a parte de esto. No importa como te vea eres solo una gatita masoquista. Hm... *muerde*


Kou (4:26): Y aún así nosotros somos atraídos por ti, es imposible que esto no me moleste. Este sentimiento... ¿sabes cuál es? *muerde* Al pensar debes de creer que esto realmente placentero... me dan ganas de acorralar a una mujer como tú y otorgarle una muerte patética. ¿Sabes? Antiguamente no me había aferrado a nada, mucho menos a una mujer humana. Todo... esto es culpa de esta sangre *muerde*.


Kou (5:28): Yo también me he empezado a excitar, jeje.



Track 7: La prueba de la corrupción


Kou: Ahora, ¿donde debería hacerlo esta vez? Tus brazos y cuello están teñidos de sangre. ¿Entonces debería aprovechar y teñirlos más? De esa forma puede que te vea mejor. Uhm... Estas muñecas son muy delgadas, siento que podría romperlas fácilmente. ¿No se abrirá un agujero en ellas si les clavo mis colmillos? Vamos, dame tu mano. ¿Uhm? Estás marcas son recientes... No son mías, ¿eso significa que son de parte de alguien de esa familia? Jeje~. Encontré un bonito adorno.


Kou (1:06): En verdad eres una gatita masoquista. Creo que ya entendí que no fue a propósito, entonces... estoy seguro de que alguien debe de estarte controlando, como a una flor. Las flores no crecen hermosas porque quieren, ¿no? Es porque seres más fuertes que ella como los insectos y las aves les exigen que sean bellas, es por eso que tú... ¿no habrás sido creada por alguien más para que atraigas a los vampiros? De lo contrario ni por lástima le succionaría la sangre a una chica tan norma, fufufufu. Hm... Aah... Puede que sea debido a que es una herida reciente, pero al introducirle mi dedo empezó a sangrar de inmediato. ¿Te duele?


Kou (2:08): Después de todo te estoy clavando mis garras en tu herida, debe de doler~. Sufre más, puedes gritar, ya que nadie vendrá. Ellos no se darán cuenta de este lugar, así esta hecho este sitio. Ah, pero incluso si se dieran cuenta, ¿vendrían a buscarte? Ya que son unas personas que están patéticamente apegados a ti *sigue incrustando sus dedos en tu herida*. ¿Estás quejándote? Ah, tu fea cara se está volviendo aún más fea. ¿Debería decir que ese es tu encanto? Yo no podría amarte así. Pero *vuelve a meter su dedo* esta herida se siente como una extraña obsesión... ¿Qué será? ¿Será divertido que los vampiros se peleen por ti?


Kou (3:14): Ah, pero entonces no sería divertido si no te dejo mis marcas en ti. Pondré una marca en esta herida para que se sincronice con ella, ya que será una prueba de lo corrompida que estás *muerde*. 


Kou (3:53): El olor de ellos viene desde aquí... Me saca de quicio *muerde*. A esta paso tal vez solo debería desgarrar tu brazo *muerde*. Fufu, este es el sabor del odio. Sí, yo no puedo perdonarlos, definitivamente no lo haré, por eso *muerde*.  No te devolveré, ya eres mía. Ofréceme tanto tu cuerpo como tu corazón y enloquece.


Kou (4:51): Demonios, ¿qué me pasa? ¿Acaso me sedujiste? Uwah... es la primera vez que siento esto. Jaja, conseguí un juguete realmente interesante. Planeaba probarte un poco antes de entregarte a Ruki, pero... ya no creo que pueda entregarte. Aah... déjame succionar más. Estoy empezando a actuar raro por culpa de tu sangre.Tengo ganas de que solo me ofrezcas a mí la sangre que corre por tus venas. Oye... Tienes otras, ¿no? Marcas que ellos te hicieron, dímelo.


Kou (5:51): Voy a borrar tus recuerdos de dolor, ahora date prisa y responde. Oye, ¿me estás escuchando? SI pones esa expresión deprimente me dan ganas de atormentarte y hacerte más cosas crueles. ¿Hm? ¿En tu estómago? Je~. ¿En donde? Ah, esta... la encontré. En verdad te muerden de una forma bastante terrible *lame*. Oh, ahora huele distinto. ¿Qué rayos? ¿Acaso todos ellos te devoraban? Ja, en verdad eres una increíble puta. ¿Hm? ¿No pasó porque quisieras...? ¿Qué pasa con esos ojos rebeldes? ¿Acaso los idiotas no entienden a menos que le repitan las cosas varias veces?


Kou (6:58): Lo volví a pensar cuando succioné tu sangre. En resumen, en verdad tienes algo que hace que los vampiros te ataquen. ¿Quién habrá sido el responsable~? Fufu, esto se está empezando a volver divertido. Por ahora te llenaré de mis marcas, así que...*pone el dedo en la herida* también clavaré mis colmillos en esta herida. Te hace feliz, ¿no? Ya que yo voy a hacerlo, así que lo estás, ¿no? Aah, que marcas de colmillos tan horribles, las borraré de inmediato *muerde*.


Kou (8:07): Que persistente es este olor, no desaparece. ¡Es un fastidio y me saca de quicio! Que mis colmillos no puedan borrarlo hace que quiera destruirte. Tendré que incrustar mis colmillos más y más en tu cuerpo. ¡De esta forma! *muerde* Ah... ¿te duele? Fufufu *vuelve a incrustar su dedo en tu herida* Ah, estás derramando demasiada sangre, que chica tan sucia. Pero no deberías sentir dolor, tu cuerpo ya solo debería ser capaz de sentir placer ante mis colmillos. Fufufu.


Kou (9:04): Sé que me deseas, así que alza la voz y dilo. Pídelo de forma adorable, vamos de prisa. ''Quiero que me hagas sentir mejor'' pídelo. ¿Hm? No te escucho, dilo más algo y con un tono más adorable. Fufu, así, así, si eres honesta siento que podré amar incluso a una fea como tú. Sí, así es. Bien, logré que me lo pidieras de forma adorable, así que te amaré con estos colmillos *muerde*.


Kou (10:14): ¿Hm? ¿Más? Jaja, puedes desear más, ya que me gusta bastante que me deseen. Te clavaré mis colmillos más y más profundamente *muerde*. Ah... El olor está empezando a desaparecer. Parece que tú también lo estás empezando a disfrutar. Puedo sentir como tu cuerpo está complacido y tu sangre se ha vuelto más dulce.



Track 8: Me saca de quicio


Kou: ¿Donde más te han mordido? Ah, no lo digas, esta vez yo no encontraré. Después del estómago debe ser... Ah, lo sabía, tu pierna. ¡Acerté! En verdad les gustan las zonas picantes, es erótico poner una en tu pierna. Y alguien bastante persistente solo succiona desde aquí. ¡Que pervertido! ¿Qué cara pones cuando succionan desde aquí? Puede que tú no te des cuenta, pero es obvio que te avergüenza bastante. ¡Que vergonzosa eres! Fufu, pero aún así te gusta que te toquen, ¿no? Ya que tu rostro luce ansioso. ¿Será mi imaginación? ¿O es porque soy yo?


Kou  (1:07): Bueno, si es mi imaginación o no es algo que sabré luego de morderte. Ahora, ¿en qué herida debería hacerla? Aquí, lo haré aquí *muerde*. Jaja, que gran vista *muerde*. Tú también te estás debilitando, estás empezando a agitar tu cuerpo, que pervertida *muerde*.  Esto recién empieza, déjame succionar más *muerde*.


Kou (2:12): Maldición... ¿puede que esto fuera una trampa? Eso es lo que siento al probar cada gota de tu sangre, aunque da igual, mientras sea placentero el que sea una trampa o lo que sea no va a asustarme. La persona que te puso eso debe de haber previsto esto, ¿no? Oye, esa persona debe de haber visto a través de nosotros para ponernos esta trampa,  se está burlando, eso me molesta. Finges no saberlo, pero estás involucrada. Si piensas que el tiempo pasará si abres obedientemente tus piernas, entonces te equivocas. Más, más, más, te dejaré una marca tan profunda que preferirías morir *muerde*.


Kou (3:26): ¿Se siente bien? Que bien para ti, puede que para los humanos el mejor recuerdo sea que yo juegue con ellos. Aunque normalmente un humano iría directamente al cielo luego de una mordida, pero tú mejoras con cada mordida y reaccionas a mis palabras y me sacas de quicio *muerde*. ¿Hm? También tienes heridas en tus muslos.


Kou (4:07): También tengo que marcar estas. Rayos, no sé que ven de atractivo en estas piernas tan delgadas, no los entiendo, pero me molesta que hayan heridas desconocidas *muerde*. Ah... mi cuerpo empieza a sentir pesado. ¿Me estaré empezando a paralizar? Debe ser culpa de tu sangre. Esto es malo, fufufu. Pensar que ya no podría soltar a una mujer tan fea como tú, es impensable. Estoy molesto conmigo mismo, pero no puedo hacer nada, ya que lo único que aumenta es mi codicia por ti.


Kou (5:15): ¿Qué es esto? Rayos... ¡En verdad me saca de quicio! Nunca había pensado en esto *muerde*. Es irresistible... ¿quieres más de mí? Yo también te deseo *muerde*. Deséame más y más, solo debes verme a mí. Tú ya eres mía, ¿estás feliz? Ya veo, claro que estás feliz. Si sigues jadeando te daré un placer eterno *muerde*.


Kou (6:38): No... aún no es suficiente sangre. Ya no te dejaré ir a ningún lado, olvídate de ellos. Yo estoy apegado a ti, así que es normal que debas hacerlo. A diferencia de ellos yo no te trataré como a una presa, ya que eres mía. Eso te hace feliz, ¿no? Es que soy amable, sé como tratar a las mujeres. Te trataban como una presa, a ti tampoco te gustaba que te trataran de una forma tan vulgar, ¿no? Fufufu~.



Track 9: Hora de pensar en cosas agradables


Kou: Otra vez estoy sediento... Rayos, ¿acaso yo también me habré terminado atraído por ti? Bueno, da igual. Mientras te tenga, mientras pueda clavarte mis colmillos mi codicia podrá ser saciada. Aah... estas delgadas piernas, cuando las veo me dan ganas de hacerlas picadillo. Pero como me siento bien no lo haré por ahora. ¿Hm? ¿Se te estará acabando la sangre? Siento que el flujo de tu sangre no es suficiente, por eso sostendré tu pierna con un poco más de fuerza. Bien, puede que así se detenga el flujo de tu sangre. Ah, perdón, ¿te duele? Pero está bien, ya que de inmediato te daré algo placentero, así que me perdonarás, ¿no?


Kou (1:15): Jaja, creo que en verdad podría desgarrarte con mis colmillos. Agradécele a tu sangre, ya que de lo contrario tanto tus brazos, piernas, todo habría muerto. Fufufufu *muerde* Que dulce... deliciosa... Dame más *muerde*.


Kou (2:07): Siento que yo también podría venirme. A ti también te gusta, ¿no? Oye, ¿me estás escuchando? Oye, responde. Tienes que obedecer lo que te diga, o de lo contrario no me haré responsable de lo que haga. ¿Acaso te acabas de venir? Jajajaja, esa cara, sé la respuesta incluso sin que me la digas. Pero aún no es suficiente, lo sé al ver esa expresión deseosa. Me deseas, ¿no? Debo darte una recompensa por venirte con mis colmillos, ¿no? Voy a besarte *beso*.


Kou (3:08): ¿Hm? ¿De qué te sorprenden? Te gustan este tipo de cosas, ¿no? A las mujeres humanas tontas les suele gustar esto *beso*. Ah... Que los humanos se conformen solo con que sus labios se toquen entre sí, en verdad son baratos. Son tan baratos que hasta creo que los anhelo. Acabas de poner una expresión de felicidad, ¿no? Siempre se confunden cuando digo eso, fufu. Acerté, ¿no? Aah, en verdad eres tonta, fufu.


Kou (4:06): Ahora, ¿dónde debería hacerlo? Mi cuerpo está tan insatisfecho que me arde, fufufu. Volveré  a buscar una de la marca de esos tipos y la borraré. Prepárate. Hm... ahora será... en esta, en tu nuca. ¿Quién será el que succiona desde aquí? ¿Recuerdas cada una? *lame* ¿No será que con solo tocar esta herida lo recordaste y te empezaste a estremecer? Oye, ¿qué quieres? ¿Quieres que te muerda? Es raro que escuche las peticiones del resto. Vamos, date prisa y contesta. 


Kou (5:06): Oh claro, hagamos algo que ellos no han hecho hasta ahora, ya que tenemos mucho tiempo. Oye, ¿me estás escuchando? *te abofetea* No te quedes en las nubes, estoy frente a ti así que concéntrate en mí, mírame solo a mí y piensa solo en mí. Oh, cierto que había encadenado tus brazos. Ya no tienes fuerzas para resistirte, así que te las quitaré. Hm... *te quita las cadenas*  Fufufu, estás recostada, pero aún queda mucho más. Quiero divertirme más y más. Yo soy quien te está acompañando, así que no tienes de qué quejarte, ¿no?



Track 10: Noche interminable


Kou: ¿Qué debería hacer ahora? Será mejor que primero haga algo con respecto a esta herida en tu nuca o se sentirá desagradable. Uhm... me molesta bastante ver marcas que no son mías. Es la primera vez que siento eso. Voy a borrarlas todas *muerde*. Lo haré lo más profundo posible... más *muerde*. 


Kou (1:12): A pesar de que he succionado tanto, ¿por qué no me siento satisfecho? Más, más, me dan ganas de llegar al límite, hasta que mueras. Sí, succionaré por completo. Puede que así me divierta incluso más. ¿Hm? ¿Qué sucede? Te estás apoyando en mí. ¿No te quedan fuerzas? No tienes remedio. Voy a abrazarte *abrazo*.


Kou (2:04): ¿Te cuesta respirar? Es normal, ya que te agarré de repente. Gracias a ello está saliendo sangre de tu herida en la nuca *muerde*. Yo también desde antes me he sentido mareado. Todo me da vueltas y mi cuerpo está tan caliente que siento como si me fuera a derretir. Me estoy viniendo tanto que creo que podría volverme uno contigo. Al principio pensé que había atrapado a una gatita muy masoquista. Me habías hecho enfadar tanto que pensé que te mataría de inmediato. Pero antes de darme cuenta ya estábamos así, da risa, además... lo que más me molesta es que una mujer usada por otras personas pueda satisfacerme tanto.


Kou (3:27): Normalmente no me interesarías... Cuando te huelo de cerca me dan ganas de clavarte mis colmillos. ¿Será un reflejo? ¿O mi instinto? Fufufufu. Pero eso es algo que tú también deseas, ¿no? Jaja, te lo he dicho varias veces, responde. Aunque sea porque estés excitada a causa de mis colmillos, el que no contestes en verdad me molesta. Lo que te suceda no será mi culpa *muerde*.


Kou (4:34): Aún te deseo, voy a devorarte, usando todo de mí. Te hace feliz, ¿no? Claro que lo hace. Agradécele a tu sangre especial que recorre tanto tu cuerpo como el mío *muerde*.


Kou  (5:07): Vamos, abre tus ojos y mírame, con solo eso serás feliz, ¿no? Ya no llegará el amanecer... ya que decidí hacerte eternamente mía. Jajaja. Está bien, ya sé que estás feliz, así que de ahora en adelante ofréceme toda tu sangre. Tolera desde allí la felicidad que tendrás conmigo a partir de hoy *muerde*.



SF: Ah... ah... ¡¿Qué acabo de escuchar?! ¡¿Qué demonios es esto?! Recuerdo que hace varios años escuché este CD y no lo acabé. ¡¿Inconscientemente protegí mi cordura hace años al no seguir escuchando?! ¡¿POR QUÉ DEMONIOS HAY QUIENES DICEN QUE ESTOS CDS NO SON TAN SÁDICOS COMO LOS PRIMEROS?! ¡¿QUÉ LES PASA?!

Yendo directamente al CD, me sorprende que parta tan tranquilo para después mostrarnos la verdadera personalidad de Kou y... y... esos sonidos... ¡Esos malditos sonidos de cuando le metía el dedo a la herida de mordida de algún Sakamaki D'X! ¡Nunca me había sentido tan incómoda y aterrada mientras traducía algo! ¡¡NUNCA!! F-fue horrible, me daba escalofríos  Q-Q

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción.

2 comentarios:

  1. Acaso soy la única que le tiene miedo a Kou??!! Este CD solo lo justifica más O.o Algo que me sacó de onda tmb fue lo de "venirse"... Es la primera vez que leo algo así viniendo de contenido oficial de DL, no se si en otros CDs dicen cosas asi... En fin, muchas gracias por la traducción���� Me horroricé bastante pero me gustó JAJAJSJS

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy igual, me había olvidado por completo lo de "venirse" :v. Parece que mi mente lo bloqueo y después de volver a leerlo mi cabeza BOOM hizo.siento un amor-odio por Kou pero si da un poco de escalofríos su voz *~* como que ninguno fue tan así como el (superó a Kanato y al otaku) xd

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana