Cv: Hikaru Midorikawa, Toshiyuki Morikawa
Track 1: Frente al fundador
Carla: Mujer, ¿has despertado? No te permitiré decir que me has olvidado. Yo soy el señor del castillo de los demonios (Banmaden) y esta es mi habitación. Para un fundador
como yo, el secuestrarte no es un problema. El heredero del poder de Karl Heinz debe de seguir haciéndose el duro. Que pérdida de tiempo, eso ya está decidido, tú eres mi mujer, no tengo razón para dejarte con los Sakamaki por más tiempo. Solo te traje hasta tu dueño, solo eso.Carla (1:10): ¿Qué significa esa expresión? ¿No lo pensaste así? Hm, fue un error dejarte junto a ese hombre. No solo está incompleto, sino que parece que no está a la altura de haber heredado los poderes del rey de los vampiros. Debí recuperarte lo antes posible. Bueno, da igual, haré que te olvides de ese hombre... usando mis colmillos.
Carla (2:08): Hmph. ¿Estás asustada? ¿O estás ansiosa? Primero quiero escucharlo de tu boca, dime a quién le perteneces. Dependiendo de tu respuesta, puede que como rey de los fundadores sienta piedad de ti. Ahora, dilo *te agarra de la mandíbula*.
Carla (2:46): ¡Dilo! Así que te quedarás callada. Pensar que acabarías en este estado solo por quitarte los ojos de encima durante un rato. Parece que no sabes aprender de tus errores. Te lo preguntaré una vez más, ¿a quién le perteneces? A este paso romperé tu mandíbula. ¡...! ¿Qué significa eso? Explícate. Hmph, vaya ridiculez. ''No soy un objeto''. Me gustaría decirte que conocieras tu lugar como el recipiente de sangre que eres, pero no es que no pueda entenderte.
Carla (3:54): Una vez me lo dijiste, luego de pasar una increíble cantidad de tiempo leyendo una novela logré entender a los humanos. Tú quieres que te ame como a una persona, no como a un objeto, ¿verdad? *Risa*. En verdad eres una mujer muy obvia. Perfecto, te lo daré, mi amor. La forma en que te lo entregue no me importa, ya que eso no cambia el hecho de que me perteneces.
Carla (4:58): Ahora, dilo. ¿Qué es lo que no te complace? ¿No hay corazón? Que torpe. La codicia destrozará tu cuerpo. Parece que quieres hacerme enojar y recibir un castigo por parte de estos colmillos. Cumpliré tu deseo, recuerda el dolor provocado por mis colmillos y llora por el dolor en tu garganta *rasga tu ropa y muerde*.
Carla (6:07): Que mal sabe. Aunque tu olor lo oculte, el sabor de tu sangre es irremediable. La marca de que ese vampiro te saboreó está muy clara. Esta noche planeaba contenerme, pero no puedo dejar las cosas así. Tengo que volver a purificarte *muerde*.
Carla (7:04): Tú no tienes derecho a rechazarme *muerde*. No te resistas. No me causes problemas. Hm... *usa su magia* Ahora no podrás mover ni un dedo. No te servirá de nada poner esa cara, tu cuerpo debería saberlo mejor que nadie, está sin fuerzas y cede ante mí, como si anhelara el dolor y deseara ser lastimado.
Carla (8:08): Solo tu corazón me está rechazando *muerde*. ¿Por qué? *muerde* Esta ira... ¿es esto el corazón del que tanto hablabas? Ya veo, es difícil controlarla, pero eso da igual, solo debo acabar lo que tengo que hacer *muerde*.
Carla (9:18): Con el poder de los primera sangre... Ahora que Karl Heinz se ha ido es cuando el corrupto amanecer del mundo de los demonios abre una brecha para el futuro de los fundadores. Para eso, sin importar qué, haré que me aceptes *muerde*. No te entregaré a ese hombre *muerde*.
Carla (10:18): Finalmente te quedaste tranquila. Eres una mujer codiciosa. En momentos como este las emociones estorban, al final solo son algo que poseen las personas.
Carla (10:44): Sería mucho más fácil si no pensaras en nada y te dejaras poseer.
Track 2: Un nuevo poder
Carla: ¿Hm? Esta presencia... Oye, cierra tus ojos, volveré a colocar la barrera *usa su magia y Ayato entra rompiendo la ventana*.
Ayato: ¡Sabía que estabas aquí! ¡Oye bastarto! ¡Tienes muchas agallas para secuestrar lo que me pertenece! ¡¡Devuélvemela!! *choca con la barrera*
Carla: Hmph, alguien como tú que malgasta los poderes de Karl Heinz y que no sabe como controlarlos no puede romper esta barrera.
Ayato: ¡Maldito...! *golpea la barrera* ¡Pecho plano! ¡¿Qué haces tan tranquila en los brazos de ese tipo?! ¡Tu amo vino a buscarte! ¡Date prisa y ven aquí! ¡¡Pecho plano!! *destruye la barrera*
Carla: La barrera...
Ayato: ¿No que no podría romper la barrera?
Carla: Tch... No te creas demasiado *truena los dedos y aparecen sus lobos*.
Ayato: Tch, familiares...
Carla: ¡A él! *los lobos atacan a Ayato*
Ayato: M-maldición... ¡Agh! ¡¡Aahh...!!
Carla: Que unos simples tsukaima te dejen en este estado, parece que solo fue una coincidencia que la barrera se rompiera. Al final no eras un recipiente digno de los poderes de Karl Heinz. ¿Uhm? ¿Qué? ¿Acaso me estás dando ordenes? No pienso escuchar tus deseos.
Ayato: ¡¡Agh...!!
Carla: Observa, la lamentable figura del hombre que vino a recuperarte *risa*. No apartes la mirada.
Ayato: M-maldita sea.
Carla: ¿Cómo se siente ver a alguien tan lamentablemente torpe?
Ayato: ¡¡¡ALÉJATE DE LA PECHO PLANO!!!
Carla: Que buena vista, pero esto es su karma. Es un castigo muy leve por el crimen de haber tocado mi pertenencia. Este hombre... merece esto *rasga tu ropa y muerde*.
Ayato: ¡¡¡MALDITO!!! *causa una explosión*
Carla: *sigue succionando*
Ayato: ¡¡Te dije que no toques lo que me pertenece!! *ataca a Carla*
Carla: ¿Qué...? ¿Este... es el poder... del rey del mundo de los demonios...? ¡Agh...!
Track 3: Sentimientos complejos
Ayato: Ah... ah... Ugh... ¡Maldición! Otra vez lo hice. En verdad es un poder desagradable. ¿Por qué no puedo controlarlo bien? Oye... ¡Abre los ojos! ¡Oye! Tch... Es tu culpa por dejar que succionen tu sangre, ¿entendido?
Ayato (1:06): Al fin despertaste. Estamos en el castillo de Carla, cuando lo ataqué se aseguró de colocar una barrera para encerrarnos en su castillo. Tocó lo que me pertenece a pesar de que solo es un viejo fundador. ¿Te duele? Tch, dejaste que te hiciera lo que quisiera. Succionó hasta dejarte en este estado, ¿qué pretendías? ¿Ah? ¡Si te quedas callada no te entenderé! Je... ¿Aún así no dirás nada? Ya veo, en resumen, dejaste que te succionara porque querías, ¿no?
Ayato (2:08): Bueno, eso me da igual, no me importa que pienses de él, lo que pienses me da igual. No importa cuanto te desagrade, tú me perteneces, tanto antes como después. No dejaré que te escapes de mí. No te dejaré huir. Primero... tengo que hacer algo con estas molestas marcas de colmillos. Luego de borrarlas volveré a marcarte como mía. Haré que te duela, así que prepárate *risa*.
Ayato (3:10): ¿Tienes miedo? Pero sabes que el dolor se siente bien, ¿no? ¡No lo niegues! *muerde* ¡No te resistas! *muerde* ¡Ya te dije que no tienes derecho a rechazar al gran yo! ¡Solo quédate tranquila y déjame succionar! *muerde* ¿Ah? ¿Qué? ¿Parezco de mal humor? ¡Eso es obvio! Cualquiera se enojaría si usan algo que le pertenece.
Ayato (4:11): Ah, que fastidio. ¿Qué quieres decir con que es distinto a lo normal? Si hablas del poder de ese maldito viejo, entonces es solo un estorbo. ¿Ah? No entiendo que dices, dilo directamente. ¿Celos? ¿Acaso eres tonta? Los vampiros no sienten eso. Si estoy actuando distinto a lo normal, entonces es por culpa de los poderes de ese maldito viejo. Me heredó un poder ridículamente grande y debido a eso tu también has salido lastimada. Ya te dije que no estoy celoso. Por cierto, deja de decir cualquier cosa solo para que no succione tu sangre.
Ayato (5:17): Aún no, no es suficiente, estoy muerto de sed, dame más *muerde*. ¡Más! *muerde* Más, mucho más, más profundo, hasta el final, fuertemente te clavaré mis colmillos *muerde*.
Ayato (6:09): Oye... Esto aún no es suficiente, abre tus ojos. ¡Oye! Tch... No te dejaré así. ¡Oye! ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Una herida? ¿Es la que te hice cuando lo mandé a volar? Tch... algo de este estilo se curará con solo lamerlo, déjame ver. Rayos, los humanos son demasiado débiles. Que termines así por algo como eso *lame*.
Ayato (7:07): No te muevas. ¿Acaso quieres que clave mis colmillos en tu herida? ¿Por qué pones esa cara? La saliva de los vampiros tiene propiedades curativas, ya deberías saberlo *lame*. Tú me perteneces, por eso me molesta que tengas heridas, aunque es distinto cuando se trata de las que te hago con mis colmillos. ¡Ya te dije que--! No es algo que tengas que agradecer... ¿Hm? ¿Carla...? ¡Tch! ¡Que fastidio!
Track 4: Una fuerte soledad
Carla: Aunque esté podrida, sigue siendo la fuerza de Karl Heinz, pensar que me mandaría a volar. Pero no es lo suficientemente fuerte para vencerme (no está en la misma habitación).
Ayato: ¡¿En dónde te estás escondiendo?! ¡¿Acaso le temes al gran yo?!
Carla: No podría hacerle caso a alguien sin rango.
Ayato: ¡Tsk!
Carla: Mujer... ahora voy a buscarte.
Ayato: Maldición. ¿Desde donde? ¿De donde va a aparecer? *empiezas a caminar* ¡Oye! ¡¿Pecho plano?!
*desapareces del lado de Ayato*
Carla: Lamento haberte hecho esperar *reaccionas*. Te lo dije, secuestrarte no es difícil. No tienes que sorprenderte del hombre que está en el castillo. *te muestra a Ayato*
Ayato: ¡Oye! ¡¿A donde fuiste?!
Carla: *risa* Que deplorable, parece que no sabe que sucedió.
Ayato: ¡¡Oye!!
Carla: No se siente mal mirarlo desde arriba, pero debo hacerle pagar por haberme lastimado *usa su magia*. Este castillo demoníaco es el castillo de los fundadores, en resumen, es uno conmigo que soy un fundador. Aunque se trate de teletransportación, una vez que alguien entre a este castillo no podrá igualar mi poder.
Ayato: Maldición... ¿qué es esto?
Carla: Hmph, como era de esperar, se dio cuenta, pero ya es tarde *va a atacar a Ayato y lo detienes*. ¡No me detengas! *lo ataca*
Ayato: ¡¡¡Aaaagh...!!!
Carla: Tch... Así que no logré detener sus pulsaciones. ¿Te preocupa ese hombre? Si quieres que dejemos de pelear, entonces existe una solución. Solo debes decidirte y ser mía. Ya te lo había dicho antes, pero tú te negaste, en resumen, es culpa tuya que ese hombre y yo seamos lastimados. Todo es algo que tú provocaste, podrías elegirme, ¿qué es lo que te detiene? Ven. Hay algo que quiero mostrarte.
*entran a una habitación*
Carla (3:59): Acércate más. Mira lo que hay bajo este balcón, puedes ver una gran plaza, ¿no? Era donde antiguamente los fundadores se reunían y alababan a su rey. Esa plaza estaba llena de fundadores. Cuando era joven pude verlo una vez que estuve sobre la espalda de uno de ellos, lo incontables que eran. Tienes razón, todos los compañeros que tuve se han reducido solo a Shin y a mí...
Carla (4:57): Un humano no podría entenderlo, la desesperación y soledad que crea es intolerable. Aunque tenga un poder incomprensible, no puedo escapar de la desesperación ni de la soledad. No...es porque tengo poder que estas se vuelven incluso mayores. Probablemente ese hombre, Ayato Sakamaki que heredó los poderes de Karl Heinz se siente igual que yo en estos momentos. Pero yo he luchado solo durante cientos de años.
Carla (5:59): Yo te necesito, te deseo mucho más de lo que te desea ese hombre. Para expiarte y para llenar mi abismal desesperación y soledad debes aceptarme y saciarme. Por supuesto, tu sangre es la mejor forma de compensarme, pero mientras estuve solo... me di cuenta de lo que valía tu existencia.
Carla (7:02): No quería admitir que el agujero dentro de mí se iba llenando gracias a ti, pero es la realidad *beso*. ¿Aún así dudas de mi amor? Hmph. En verdad... pensar que me harías decir esto. Acércate más. Ven a mi lado. Más.
Carla (8:08): Tienes que compensarme con tu cuerpo, entiéndelo. Primero cortaré por completo tus conexiones con ese vampiro *rasga tu ropa*. No dejaré ni un rastro de él, lo eliminaré de tu cuerpo y de tu corazón. Como siempre, estás llena de sucias marcas de colmillos, es como si él quisiera demostrar lo apegado y lo codicioso que es contigo. Tranquila, yo lo purificaré todo *muerde*.
Carla (9:33): No... esto no es suficiente... Sostente de mí, te salvaré antes de que caigas. Expón más tu cuerpo, como si tentaras a mis colmillos a clavártelos lo más profundamente posible. Así es, aferrate a mí *muerde*.
Carla (10:32): Estás asustada, esa cara no luce mal, hace que mi concentración hacia ti se encienda más. Hace que me den ganas de asustarte más y más para que te aferres más a mí *muerde*.
Carla (11:08): El sabor está empezando a mejorar, dulce, que se enreda en mi lengua, es el sabor de una sangre de calidad *muerde*. *te quedas sin fuerzas, lo sueltas y caes*
Carla (11:31): ¡O-oye! ¿Qué he-? ¡...!
Track 5: Apoyo al corazón
Ayato: *te atrapa*
Carla: ¿Qué? ¡Tú...!
Ayato: ¡Eres patético Carla!
Carla: Kgh... en ese estado, todo lo que digas solo parece el ladrido de un perdedor *lo ataca*.
Ayato: *lo esquiva* ¡No quiero que me lo diga alguien que se concentró tanto en su sangre como para dejarla caer!
Carla: ¡...! *sigue atacando*
Ayato: ¡Vas a darle a la pecho plano! ¡Sostente! *un ataque le da* Maldición... *se van*
*aterrizan*
Ayato (1:00): Duele... ¿Ah? ¿Te parece que estoy bien? ¿No le pasará algo a tus ojos? ¿Qué hay de ti? Caíste de esa altura, aunque te lo mereces por alejarte de mi lado. Tch... Rayos, en principio, él te secuestró por estar distraída. Tú me perteneces, tal vez te termine poniendo esposas para que no te alejes de mí sin mi permiso. Rayos... ¿Ah? ¿Qué dices tan de repente? No he hecho algo que debas agradecer.
Ayato (2:01): ¿Ah? No me agradezcas por eso, te lo dije antes, no soporto que algo que me pertenece sea lastimado. Tch... No... Ya no me sirve seguir negándolo.
Ayato (2:22): Eres importante. A ese tipo de la bufanda solo debe de interesarle la sangre dentro te tu cuerpo, pero yo no soy así. Yo deseo tanto tu sangre como a ti, quiero hacerte mía, todo de ti. ¿Cómo decirlo...? Me vuelvo loco cuando no estás conmigo y me pongo de muy mal humor y nada me sale bien... Especialmente desde que conseguí este desagradable poder de parte del viejo de mierda, pero cuando estás a mi lado, de algún modo...
Ayato (3:15): ¡Suficiente! ¡Basta! Esto es estúpido, no es típico del gran yo *da un golpe*. Tú deja de sonreír. Siempre que soy algo amable contigo haces eso. Tú... mereces que te trate así. Es tu castigo por sonreír *muerde*. Maldición, antes había borrado las marcas de ese tipo y ahora hay otras *muerde*.
Ayato (4:05): Que fastidio... pero las eliminaré las veces que sean necesarias *muerde*. Oye pecho plano, no dejes que él siga haciendo lo que quiera, júramelo *muerde*. Pecho plano, contesta... ¡¿Por qué no contestas?! ¿Por qué no respondes? ¿Qué significa eso? ¿No puedes elegir?
Ayato (5:01): ¡Cállate! ¡Todo de ti me pertenece! *muerde* Maldición... ¡¿Por qué?! Te dejaste convencer por él *muerde*. ''Los dos son importantes'' ¡Deja de decir estupideces! ¡Esa actitud tuya me da asco! Llegados a este punto no tendré piedad. ¡Le enseñaré a tu cuerpo lo que debe decir, usando mis colmillos! *muerde* Solo me tomaría un segundo atravesar tu cuerpo con mis colmillos *muerde*.
Ayato (6:08): Que buena voz. Así es, llora cuanto quieras y sedúceme más. Mientras más llores más ganas tendré de tratarte cruelmente *te desmayas y Carla aparece*
Track 6: Pensamientos y pensamientos
Ayato: Tch... ¡¿Otra vez tú?! ¡Eres demasiado persistente!
Carla: Esa es mi línea.
Ayato: ¿A qué viniste?
Carla: Hmph. Por un momento había corregido mi visión sobre el heredero de Karl Heinz, pero parece que me equivoqué.
Ayato: ¡¿Ah?! ¡¿Qué quieres decir?!
Carla: Te dejas llevar por tus emociones y te desquitas con esa mujer, no has cambiado con respecto a como eras antes.
Ayato: Tch... ¡Yo no tengo porque cambiar! Además... ¡Este poder es algo que ese viejo me obligó a heredar!
Carla: Hmph. Puedes pensar eso cuánto quieras, mejor para mí *se te acerca*. Si sigues actuando así, esta mujer que no sabe a cuál de los dos elegir, terminará siendo mía.
Ayato: ¿Nos estabas escuchando?
Carla: ¿Fue malo que los escuchara?
Ayato: No importa lo que ella diga, yo no pienso alejarme de ella.
Carla: Igual que yo *despiertas*. ¿Has despertado? Pensar que en esta situación seguirás con eso. Escucha, a menos que elijas a uno de los dos, esta contienda no acabará, ya que ambos te necesitamos y te deseamos.
Ayato: ¡Yo no la necesito!
Carla: No te hagas el fuerte, en cierto modo te pareces a mí.
Ayato: ¿Ah? ¡¿Qué dijiste?!
Carla: Pero solo en cierto aspecto.
Ayato: Oye pecho plano, es un fastidio que estés junto a él, date prisa y elígeme, volveremos al otro mundo.
Carla: Yo no te apresuraré, ya que está decidido que un día serás mía.
Ayato: Tú antes estuviste a punto de matarla por emocionarte con su sangre y aún así.
Carla: Hasta Homero en cierto punto tuvo el descanso eterno, esta mujer también lo entiende.
Ayato: Demonios, diciendo cosas sin sentido... ¡No dudes! ¡Ahora mismo voy a destruir esa relajada expresión tuya! *te muerde*
Carla: En verdad eres un hombre aburridamente simple.
Ayato: ¡Kgh...!
Carla: Sin embargo, como fundador no puedo quedarme callado y ver como corrompen algo de mi propiedad. Mujer, ¿quieres probar los colmillos de los dos? Si quieres, cuando todo acabe puedes elegir cuales colmillos prefieres.
Ayato: ¡Cállate! Me sacas de quicio *muerde*.
Carla: No me hagas decirlo una y otra vez, esa es mi línea *muerde*. Pensar que alzarías esa voz, si que te gustan mis colmillos.
Ayato: ¡No te confundas! Ella reaccionó ante mis colmillos *muerde*.
Carla: Que feliz debes de estar.
Ayato: ¡¿Qué quieres decir?! *muerde*
Carla: Oye mujer, ¿puedes continuar? Solo debes decirlo sinceramente *muerde*.
Ayato: Es inútil que le digas eso, ya se ha ido por completo, tu voz no va a alcanzarla.
*te quedas sin fuerzas*
Carla: Mujer... Aún no, aún no hemos acabado *muerde*.
Ayato: Así es, el gran yo aún puede continuar, tú eres la que mejor sabe que esto no es suficiente *muerde*.
Carla: Oye *te desmayas*.
Ayato: Perdió el conocimiento.
Carla: Por esto es que los humanos son...
Ayato: Al final no resolvimos nada, maldición.
Carla: No me importa si quieres regresar solo al mundo humano.
Ayato: No digas estupideces, no puedo volver sin ella.
Carla: Hm...
Ayato: ¿Qué? Eres desagradable, no te me quedes viendo.
Carla: También se lo dije a esta mujer, pero la codicia terminará destruyéndote.
Ayato: ¿Ah? ¿Qué quieres decir? Por cierto, eso también se aplica a ti.
Carla: ¿En que sentido soy codicioso?
Ayato: Pues... no sé como decirlo, pero desde que naciste has tenido ese extraordinario poder y además eres el rey de los fundadores, ¿no?
Carla: Tú estás en la misma posición, ¿no? Además aunque sea un rey, el otro único fundador es Shin.
Ayato: Yo solo fui forzado a heredar este poder desde hace poco, además no sé usarlo. Es tan difícil usarlo que no puedes compararnos, no lo deseo--
Carla: Pero todos en el mundo de los demonios admiran ese poder y lo desean.
Ayato: ¿Ah?
Carla: Y yo no soy la excepción.
Ayato: ¡...!
Carla: Aún recuerdo cuando vi a Karl Heinz cuando era pequeño. Solo lo vi estando de pie, pero sentí miedo y pánico, fue la primera y última vez que me atacó una sensación de como si hubiera apuñalado cada parte de mi ser. Esa sensación, creo que es llamada ''terror''.
Ayato: ¿Y? ¿Acaso estás celoso de mí por poseer ese poder?
Carla: Hm...
Ayato: Tú no entiendes nada. En toda mi vida, nunca me alegré de tenerlo como padre. Aunque tuviera poder...
Carla: Hmph.
Ayato: De todos modos, yo no me rendiré respecto a ella, de hecho, ella me pertenece, devuélvemela.
Carla: Entonces parece que solo nos queda pelear.
Ayato: Sí, aún le queda mucho a la noche en el mundo demonio para terminar.
Carla: Perfecto, como el rey de los primera sangre, acepto.
Ayato: Esto se está poniendo interesante. No eres un mal oponente.
Carla: Hmph, tendré que tener cuidado.
SF: Me disculpo si hay errores en la traducción, Carla es MUY complicado de traducir a veces.
Espero que les haya gustado tanto como a mí (en especial la parte donde Ayato es sincero).
No olviden comentar y nos vemos en otra traducción.
Gracias por traducirlo! Hace mucho que quería leerlo. Lo que me gusta de estos cds es cuando reflexionan y caen en cuenta de que después de todo no son tan diferentes.
ResponderBorrarCada vez me enamoro mas de Carla... me mata cuando cada vez que habla de su soledad y como es que Shin y él son los últimos fundadores ToT Ayato fue adorable, pero no puedo evitar poner solo atención en Carla, aunque creo que es uno de los personajes mas sádicos de la saga, también lo veo como un ser melancólico, lo que realmente necesita es que alguien lo ame y le entregue una familia. Disculpen si hablo solo de Carla, pero es que es un personaje que me a sorprendido mucho en los diferentes cd dramas y he aprendido quererlo... aunque al principio fuera un poquitito sádico ;3 En serio miiiiil gracias Snow Fox por traernos esta preciosa traducción :D aunque Carla hable raro, igual se hace de querer xD en serioo miiiil graciiias *o*
ResponderBorrares cierto sowfox grasias por traducirlo de esforzastes muchos te lo agradesco mucho encerio
BorrarBueno,bueno antes que nada te agradezco humildemente Snow Fox x traducir semejante Versus!, uno de los mejores a mi parecer👌👏🏻👍🏻..Carla y Ayato son tal para cual aunque un es mas sádico q el otro jijiji. El track 4 "Una fuerte soledad" de Carla, me parte el kora, en serio me lo parte!, quería ser yui y reconfortarlo😯😖🙊 y lo mismo con el Track 6 (el ultimo), mi pobre Ayato, diciendo a Carla q odiaba a Karl y q no le gustaba el poder q había heredado del mismo, en esos momentos mi espíritu navideño se aferro a sus palabras como si lo abrazara en mi mente🤧🙇🏻♀️
ResponderBorrarPD:en este versus en el cual la FMC no sabe a quie elegir, me agradan bastante debido a q ambos son mis favoritos,me refiero a Carla y Ayato 💕💖
Esta increíble me encanto como carla y Ayato peleaban esas son mis partes favoritas y también cuando carla habla de su pasado es simplemente hermoso gracias por traducirlo ❤️❤️❤️
ResponderBorrarMe encanta Carla pero Ayato es mi amor desde que salieron los primeros cd dramas 😂❤️ No puedo evitar emocionarme por los gritos de Ayato, hikaru midorikawa tiene una gran voz ❤️
ResponderBorrarYes. U are right. The translation of Carla is so complicated!!
ResponderBorrar