lunes, 7 de junio de 2021

Diabolik Lovers Daylight Vol 2: Shu Sakamaki

Cv: Kousuke Toriumi

Track 1: Autosatisfacción

Shu: *entra a la habitación* ¿Sigue dormida? Ni siquiera sabe cómo me siento… mujer despreocupada… *se sienta en la cama* Hasta hace poco habría sido imposible imaginar

que me tomaría la molestia de venir hasta tu habitación, ya que incluso si no lo hacía tú venías hacia mí… aunque ya no puedes… Te daré sangre, al igual que siempre *se muerde la mano*. Ya me estoy cansando de morderme… la próxima vez traeré un cuchillo. Date prisa y despierta… antes de que vivir sin ti me vuelva loco…

*recuerdo*

Shu (1:31): Hm… Aah… ¿No lo notas con solo verme? Estoy escuchando música. Si vas a disculparte, entonces no me hables, arruinaste a Liszt. La canción que estoy escuchando es Dream Of Love de Liszt. La mejor parte recién había empezado… *apaga la música* ¿Entonces? ¿Necesitas algo? ¿Arreglarme? ¿Para qué…? ¿Ya es esa hora? *bosteza* Es un fastidio, hoy faltaré. Me acaba de dar sueño y por tu culpa no pude escuchar este CD.

Shu (2:34): ¿Alguien más tiene la culpa? Además, esta no es la primera vez que haces algo así. Siempre me dices “no duermas aquí” “no hagas eso” “no hagas aquello”. Siempre apareces y me interrumpes. Si no eres consciente de que me interrumpes, entonces me pasas tanto por alto que ya no me sorprendes, sino que te respeto por ello. Los únicos momentos en los que puedo escuchar en silencio es cuando estás en la escuela, por eso faltaré. Además, aunque asistiera sería igual a que si estuviera faltando. Díselo si quieres, los regaños de Reiji ya no me afectan. Hm… Eres persistente.

Shu (3:32): Oh, ya veo… Si falto tú estarás en problemas. Reiji y los demás saben que normalmente tú te ocupas de mí, está más que claro que si falto van a decirte: “¿Por qué no lo trajiste?” “Era tu responsabilidad”. ¿No te ha pasado ya? Mis condolencias. ¿Por qué no mejor vas pensando en alguna excusa?

Shu (4:10): Fufu, se nota que estás nerviosa, es divertido. Aunque entiendo que no quieras escuchar los regaños de Reiji. No voy a cambiarme de ropa, eso es lo que más pereza me da. ¿Tanto quieres que me cambie de ropa? Entonces vísteme tú. Me quedaré quieto, pero a cambio no te ayudaré. Te gusta, ¿no? Desvestirme. Me niego, incluso si no me cambio de ropa no me molestará. ¿Qué? ¿Acaso quieres quejarte? Entonces deberías entender que hay un límite para lo irritante que puedes ser. Sé que debes saberlo, pero yo no he dicho que quiero que lo hagas. Tú eres la que vino a despertarme y a pedirme que me cambiara de ropa.

Shu (5:22): ¿No estarás dirigiendo mal tu disgusto solo porque no reaccioné como deseabas? Espero que no vayas a decir algo como que estás haciendo esto por mí. Para mí el hacer algo por los demás solo luce como un acto de autosatisfacción. Aah… Oye, no llores por algo como esto, eres ruidosa. Si te quedas allí estorbarás, date prisa y vete *te vas*.

*luego* *en el jardín*

Shu (6:21): *bostezo* ¿Ah? ¿Qué haces aquí? Como Ayato y los demás regresaron la casa se volvió ruidosa. Solo vine al jardín porque pensé que podría dormir en paz, aunque en vista de que estás aquí parece que cometí un error. ¿Entonces? ¿Qué haces tú aquí? ¿Qué hacías acurrucada con esa expresión tan decaída? ¿Acaso… aún pensabas en lo que pasó antes de que fueras a la escuela? Realmente eres una mujer molesta. ¿Es normal que te afecte tanto que te digan que haces las cosas para autosatisfacerte?  No te entiendo.

Shu (7:17): Espera un momento. Mis palabras te lastimaron, ¿no? Entonces… ¿Te sentirás mejor si me haces un favor? Si lo haces ya no sentirás que lo haces para autosatisfacerte y estarás feliz, ¿o no? Justo hay algo que quiero que hagas. Déjame succionar, eso es lo único que puedo desear, además, todavía no he bebido hoy. ¿No lo estabas deseando? Bueno, incluso si no es así… no vas a negarte *muerde*.

Shu (8:17): A pesar de que me basta con tener tu sangre… ¿Por qué insistes en hacer cosas de más? Te fuerzas a cargar con demasiadas cosas, ¿o no? Solo deberías quedarte callada y entregarme tu sangre, no entiendo por qué haces algo más. Solo deberías entregarme tu sangre, todo lo demás no es de tu incumbencia. A partir de ahora métete bien eso en la cabeza cuando vengas hacia mí.


Track 2: Corazón lejano

Shu: *entras* Aah… sabía que eras tú… ¿Viniste a molestarme en la escuela? De verdad no aprendes… Pensaba dormir, pero sentía que llegarías pronto y lo que más odio es que me hablen en el mejor momento, así que me quedé despierto. De seguro un profesor te pidió que vinieras a buscarme… Acerté. En la casa es Reiji, en la escuela son los profesores. ¿Siempre te dejarás manipular por los demás? ¿Entonces por qué no me escuchas cuando te digo que no hagas cosas de más?

Shu (1:04): Molesta… No conseguiré nada yendo a clases. Solo me aburriré y me dará más sueño… No regresaré, dormiré aquí, si lo entiendes, entonces no estorbes. Hoy eres bastante razonable, ¿acaso te sientes mal? Me da igual, pero si siempre fueras así no me causarías problemas. Deja de negarlo y vete de una vez. Supongo que voy a escuchar desde el principio… *vuelve a colocar su música*

*luego* *campana de la escuela*

Shu (2:21): ¿Hm? Oh… ¿Terminaron las clases? *se estira* Oh… algo se cayó. Esto… ¿es su chaqueta? Pero si sabe que no me resfrío... Realmente es una mujer entrometida… Que deje esto aquí no me dará ganas de volver a la sala de clases, supongo que iré a la enfermería. Allí también hay camas… *bostezo*

*luego*

Shu (3:34): Aah… ¿Todas las camas están llenas? Oh, este olor… ¿Por aquí? *corre una cortina* Aah, sabía que estaba aquí. ¿Acaso no estará satisfecha a menos que vaya a todos mis destinos? Aquí estará bien *se acuesta contigo*.

*después*

Shu (4:33): Hmm… Ruidosa… No alces tanto la voz, me duele la cabeza. ¿Qué hago? Dormir. Cuando vine aquí para faltar a clases todas las camas estaban llenas y tú estabas en una de ellas, es por eso que dormí aquí, eso es todo *bosteza*. Me sorprende que puedas armar tanto escándalo cuando acabas de despertar. Además, ¿por qué estás tan preocupada? ¿En un lugar como este…? Fufu, eres tan obvia, no vine a succionar tu sangre. Solo estaba durmiendo, ¿no crees que estás exagerando? Así que sería malo… Pero una situación en la que sería malo que nos vieran… *te atrae hacia él*  ¿No es una como esta? Oye, no armes escándalo. ¿No lo olvidaste? En la cama de al lado hay alguien durmiendo. Te dije que todas las camas estaban ocupadas, es por eso que tuve que dormir aquí. Si no se fueron antes, entonces deben de seguir aquí.

Shu (6:12): Es posible que esté escuchando lo que va a pasar aquí. Cuando llegué el profesor no estaba, pero es posible que haya regresado. Fufu, te quedaste quieta, eres muy obvia.  Finges estar disgustada cuando en realidad te gusta esto. El olor de tu sangre… se ha vuelto espeso, es prueba de que estás excitada. ¿Crees que puedes ocultar que eres una mujer lasciva? Lamentablemente no complaceré tus expectativas.

Shu (7:11): Incluso tras armar tanto escándalo nadie ha reaccionado, parece que ni el tipo de al lado ni el profesor están aquí, es una pena. Dije que podrían estar aquí, tú fuiste quien lo malinterpretó. ¿O qué? ¿Querías que estuvieran? No te enojes por esto, es molesto… Oye, espera, ¿a dónde vas? ¿Ah? ¿Es necesario que regreses? La campana está por sonar. Deja de decir estupideces *te atrae hacia él*. ¿Por qué no mejor te quedas un rato más aquí? No te muevas, a diferencia de mi cama la de aquí es estrecha.

Shu (8:11): Si hago esto es posible que se te quite el enojo. También podría succionar tu sangre para que te calmes, pero burlarme de ti me agotó, voy a dormir. Dormiremos así, no hay nadie, así que da igual. ¿Ah? Te sientes distinta de lo normal… es como si fueras más dura o más delgada al tacto… ¿Siempre has sido así? Bueno, da igual…

Shu (9:03): ¿Hm? ¿Qué? Intentaba dormir… ¡…! O-oye, no te levantes de la nada. ¿Qué es lo que te sucede? ¿Ah? ¿A qué te refieres con “estorbar”? ¿Acaso es por lo que dije en la sala de música? ¿Estás molesta por eso? Oh… Es porque a pesar de que siempre te trato como a un estorbo ahora te retuve. ¿Acaso tienes alguna queja? Cuando te ignoro te quejas, pero cuando no lo hago también lo haces. Aah… Ese lado de ti es un fastidio. Sé que preguntarlo es una estupidez, pero no vas a decirme que te molesta que te trate así, ¿verdad? No me hará gracia que me digas que te aprecie solo porque das lo mejor de ti.

Shu (10:12): ¿Qué? Si hay algo que quieres decir, entonces habla. ¿Estarás satisfecha si te digo eso? Cierra tus ojos. Quieres saber qué eres para mí, ¿no? Te lo diré, así que ciérralos. Qué eres para mí… je… *te muerde* ¿De qué te sorprendes? Somos una mujer con una sangre de primera clase y un vampiro, así que solo hay una cosa que pueda suceder. Si estabas esperando algo especial, entonces estás loca *sigue succionando tu sangre*.

Shu (11:23): Pero hoy no está tan deliciosa… a diferencia de tu olor, no está dulce. Oh, ya decía yo que era extraño que fueras sincera, así que en verdad estás rara. Como solo vengo a la enfermería para faltar a clases no me percaté. Oh… ¿Entonces me dejaste tu chaqueta a pesar de que no te sentías bien? Aah… *se levanta* Suficiente, no sabes bien. Estar contigo me agota *sale de la enfermería*.

Shu (12:18): Tch… Justo cuando había dormido bien, fue la peor forma de despertar. Sin importar cuántas expectativas tengas y cuanto me ofrezcas, todo será en vano, no quiero hacer nada… Ya ríndete.


Track 3: En las profundidades del sueño

Shu: Oye… Oye. ¿Qué estás haciendo? Este es el living. ¿No eras tú quien siempre me decía que no durmiera aquí? ¿Me estás escuchando? ¿Acaso realmente estabas dormida? ¿No estabas fingiendo? Hmm… Me da igual, ¿pero podrías dejar de adelantárteme? Últimamente siempre estás en los lugares en donde quiero dormir y sinceramente es un fastidio—…  ¿Oh? Tú… ¿No estás rara? No es la primera vez que estás despistada, pero hoy… ¿Ah? Oye, espera, ¿acaso volverás a dormir…? *te duermes*

Shu (1:09): No puede ser… se durmió mientras conversábamos. ¿Era alguien capaz de dormir en cualquier lado…? Además, con ella aquí yo no puedo recostarme. Si la dejo aquí Ayato o Laito podrían atacarla… Hmm… que fastidio *te carga*. No despierta ni aunque la cargue, ¿está durmiendo profundamente? Además, es extrañamente liviana… ¿Siempre ha sido así? Bueno, da igual… sería un fastidio que los demás la vieran aquí. Supongo que mi habitación está más cerca *bosteza*. Tengo sueño…

*luego*

Shu (2:31): *te coloca en la cama* Aaah… ¿Cuánto más necesitas interponerte en mi camino para estar satisfecha? Que pereza… estoy agotado… *se recuesta a tu lado y duerme*

Shu (3:06): ¿Uhm? Oh… ¿Yo también me dormí? Oye… ¿Sigues durmiendo? Hm… Si no la despierto para ir a la escuela volverá a molestarse y gritar. Oye, ¿cuánto tiempo más planeas seguir durmiendo? Ya despierta. ¡Oye…!

Shu (3:48): Por más que le hablaba y movía no despertaba. Sentí que tenía que haber algo raro.

Shu (4:02): ¿Qué está sucediendo? En momentos como este…  hay que ir a preguntarle a Reiji. *se levanta y sale de la habitación*

Shu (4:24): Cuando Reiji vio que ella no respondía sin importar qué hiciera dijo ciertas palabras que me llamaron la atención. “Una cosa es que no despierte, pero lo que me preocupa es que su cuerpo se encuentra débil. Sus latidos son leves, parece que su corazón se ha debilitado. Es posible que con tal de proteger su corazón debilitado o con tal de evitar que decaiga su cuerpo se ha sumergido en un profundo sueño.” No pude evitar reírme… Era imposible que comprendiera una estupidez así tan de repente, pero incluso si no lo comprendía… La realidad estaba frente a mí, la chica que siempre armaba escándalo se encontraba recostada en un profundo sueño.

Shu (5:37): *entra a la habitación* Es como si estuviera hibernando… Si la razón inicial por la que no despierta es para mantener su energía vital, entonces es algo bastante inteligente para ti.

Shu (5:53): Pero proteger su cuerpo tiene un costo… Si sigue durmiendo no puede recuperarse y si no recibe nada… estará al borde de la muerte. Para colmo, su corazón es especial, no tendrá sentido que lo traten como al corazón de un humano normal. Si tuviera que existir un origen para todo esto, entonces…

Shu (6:26): Jamás imaginé que llegaría el día en el que clavaría mis colmillos en mi propia piel… *se muerde* Ngh… Parece que mordí muy profundamente… como normalmente hago lo que se me antoja no sé contenerme… Bueno, da igual… Aunque sepa mal no la vomites *te da de beber su sangre boca a boca*. Vas a beber mi sangre… nuestras posiciones se han invertido. Aunque es imposible que cambies de inmediato… Desde un principio dudo que darte mi sangre produzca algún efecto.

Shu (7:24): Reiji se dio cuenta de que tu cuerpo estaba raro, me dijo que estabas pálida. Mientras que yo… no me había percatado… Y eso que se supone que soy quien más tiempo pasa a tu lado… Más bien, no quería darme cuenta… Cuando estabas en la enfermería porque te sentías mal me dio igual y lo dejé pasar. Y este es el resultado… Soy primer hijo realmente inútil. Está muy silencioso… No tengo ganas de ir a la escuela, supongo que yo también dormiré. Si duermo a su lado ahora no me molestará *se recuesta*.

Shu (8:37): Ngh… *se levanta* Cuando sé que nadie vendrá a despertarme… soy incapaz de dormir… *sale de la habitación*

Shu (8:59): Tras eso fui a darle mi sangre todos los días. Pero los días pasaron, incluso tras unas semanas solo habían aumentado las marcas de colmillos en mis manos y brazos… nada había cambiado. Esa mujer sigue durmiendo… No me mira… ni reacciona a mi voz… solo duerme en silencio…


Track 4: Mi voz no la alcanza

Shu: *tocando el violín* Toqué después de mucho tiempo porque estaba aburrido, pero mis dedos aún se sienten pesados. Puede que no conozcas esta pieza, pero es Dream Of Love de Liszt. Es la canción que estaba escuchando cuando viniste a interrumpirme. A partir de ahora la tocaré de vez en cuando. Te gusta cómo toco el violín, ¿no? Me da risa penar que estoy haciendo algo por alguien más… Si voy a tocar el violín, entonces será mejor que deje de morder mi mano. Hmm… Supongo que morderé mi brazo *muerde*.

Shu (1:28): En verdad es molesto que no pueda morder mi cuello o mi nuca como lo hago cuando succiono tu sangre *te besa para darte la sangre boca a boca*. Últimamente he pensado en algo… Que soy como tú cuando despertabas antes de que yo lo hiciera. Por más que hable, sin importar lo que haga, la otra persona no responde… Cuando venías a cuidarme te ignoraba… Tal como lo haces tú ahora. Puede que sea por eso… que ahora siento lástima por ti…

Shu (2:24): Entendí que no recibir la reacción que deseas es algo muy triste… Puede que no quieras volver a despertar… No porque estés protegiendo tu corazón o porque quieras vivir, sino que porque te has aburrido. Por más que te esfuerces por vivir para proteger tu débil corazón, lo único que te espera son días lamentables… “En tal caso prefiero dormir eternamente”. ¿No es eso lo que piensas…? Desde mi punto de vista eso es más comprensible… ya que puedo entenderte… En tal caso, tal vez lo mejor sería dejarte dormir… Pero estamos hablando de ti, incluso si pensaras eso, siento que seguirías esperando algo, es por eso que aún en este estado te sigues esforzando por vivir.

Shu (3:40): Si ese es el caso… entonces tus deseos son profundos y persistentes, eres una mujer realmente molesta. ¿Aún… estoy a tiempo? Como no puedo escuchar tu respuesta es posible que haga esto solo para autosatisfacerme… pero tú también me has despertado una y otra vez por tu propio bien, por eso esta vez yo seré quien te despierte. No vas a quejarte, ¿verdad? Ya tuve demasiada paz… Estoy extrañando… tus escándalos…

Shu (4:53): *abre una puerta* Hace tiempo que no entraba a esta biblioteca… Tiene una cantidad de libros tan ridícula como siempre, con solo verlos me duele la cabeza. Pero entre tantos… debería de encontrar alguna pista…

Shu (5:14): Vine a la biblioteca del castillo que se encuentra en el mundo de los demonios con tal de encontrar una forma de despertarla. Es un lugar en donde hay libros apilados que llegan hasta el techo. Creo que cuando era un niño solía venir a menudo, aunque nunca me gustó.

Shu (5:41): Jamás imaginé que vendría hasta acá por voluntad propia… Empecemos *abre un libro y empieza a leer*.

*luego* *tic-tac*

Shu (6:25): *entra* Aah… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me recostaba en la cama? Últimamente solo te he dado sangre y me he encerrado en la biblioteca del castillo. Si te enteraras de que no he dormido por hacer todo eso… ¿Te sorprenderías? Jaja, no… ya es muy tarde para eso, probablemente me tratarías con más amabilidad de lo normal. Hm… En verdad ha sido así… creí que podría encontrar una pista, pero fui muy ingenuo. Incluso fui a una farmacia a la que no quería ir a pedir algún consejo, pero fue en vano…

Shu (7:20): ¿No hay forma de despertarte…? ¿Tendré que ver eternamente a una tú inmóvil? Me da escalofríos… Si tiene que suceder eso, entonces sería mejor acabar con todo de una vez. Convenientemente tengo un cuchillo, si de todos modos voy a ponerle fin, entonces lo mejor sería darte toda la sangre que pueda ene esta última vez. Si sigo viviendo solo viviré un montón de emociones a las que no estoy acostumbrado y será un fastidio… Ya me da igual…

Shu (8:25): Fufu… Ajaja… Increíble… Por un momento creí haber escuchado  tu voz. “No debes hacer eso”. Creí haber escuchado tu entrometida voz… Parece que yo soy el que ha perdido la cabeza… No vivas dentro de mí. No te la pases cuidando de mí todo el tiempo… para luego… desaparecer.

Shu (9:15): ¿En qué momento empecé a sentirme así? Creía que no me importaría si llegabas a desaparecer, hasta pensaba que me sentiría aliviado si lo hacías… Creía que estaba evitando tener algo especial para no sentirme mal cuando lo perdiera… Pero antes de darme cuenta te volviste una mujer especial para mí. ¡No podía evitar eso…!


Track 5: Mientras pueda amar

Shu: *tocando el violín* ¿Cuántas veces he tocado la misma melodía? ¿Cuántos días han pasado desde que ella cayó dormida? No, ¿cuántos meses han pasado? Antes de darme cuenta me empezó a dar pereza seguir contando… y también seguir pensando. *deja de tocar*

Shu (0:31): Oh, la cuerda… Bueno, no lo he cuidado durante un buen tiempo, así que es normal. Al final… no fuiste capaz de escucharme… Ya estoy empezando a cansarme de ese rostro inexpresivo. Me hubiera gustado ver a la vieja tú una última vez, pero supongo que es inevitable. Creo que ya lo sabes, pero yo odiaba que me despertaras. Es por eso que no podía evitar sentir molestia cuando escuchaba como tus pasos se acercaban a mí. Pero cuando me despertaba… que tu rostro fuera lo primero que viera al abrir los ojos era algo que no detestaba. Supongo que la existencia e ese sentimiento es prueba de que tú existencia no me daba igual.

Shu (1:51): Si volvieras a pedirme que te respondiera qué eres para mí, tal y como lo hacías antes, entonces es probable que te dijera lo siguiente… Tú eres especial para mí. No porque tu sangre sea deliciosa, incluso si perdieras tu sangre, seguiría pensando en que no quiero perderte, eres la única mujer que deseo. Debí habértelo dicho… Oye… *cae a la cama* Aah… Al fin… ¿Al fin empezó a surtir efecto…? Como últimamente no he dormido… con tal de dormir profundamente de una vez por todas… *coff, coff*

Shu (3:00): Antes… bebí lo que había… en esta botella… De todos modos… no vas a despertar… Y si va a ser así… entonces podemos dormir juntos… Incluso si es un sueño eterno… si estoy contigo… entonces no me importa… Así de mucho yo te… Yo… *beso* Yo te… amo… *toce varias veces*

Shu (4:00): Justo… cuando te di las palabras que querías… no las escuchas… En verdad eres… una mujer estúpida… Aah… es porque digo estas cosas… que no sirvo… *la botella cae y se rompe*

Shu (4:34): Mis extremidades se entumecieron, mi cabeza también, en un instante mi cuerpo dejó de responderme. No podía ir en contra de mis pesados párpados que solo deseaban caer. Al fin podré dormir. Eso era lo que pensé… pero… Aah… otra vez… otra vez escucho su voz. Está diciendo mi nombre con tanta desesperación como de costumbre. Es la voz que quería escuchar, pero es solo una ilusión. Aunque despierte, tú no estarás allí. Es por eso que elegí dormir eternamente.

Shu (5:35): Eres demasiado persistente. Incluso en los sueños eres ruidosa. Ya basta… solo déjame dormir. Te estoy diciendo que eres ruidosa. No me llames tanto…

Shu (6:02): ¿Hmm? ¿Qué sucede…? Estaba durmiendo plácidamente… Ugh… ¿Oh…? Tú… ¿Despertaste? Entonces eso… ¿No fue una ilusión? De hecho… ¿Por qué estás llorando? ¿Morir? Ahora que lo pienso… ¿Por qué estoy vivo? ¿Hiciste algo? Si lloras no te entenderé… ¿Hm? Mi boca… tiene el sabor de tu sangre… ¿Pensaste que podrías revivirme y por eso me diste desesperadamente tu sangre? Es cierto que cuando bebo tu sangre mis heridas se curan más rápido... Jaja, pero no esperé que también podría contrarrestar el veneno.

Shu (7:21): En verdad es una sangre sorprendente. Aunque tú eres más sorprendente que esa sangre. Oye, puedes llorar si quieres, pero muéstrame tu rostro. Te digo que te acerques más. Mi cuerpo aún se siente pesado, no puedo moverme. Vamos, ven *te acercas a él*. Ha pasado mucho tiempo. Me reflejo en tus ojos *te abraza*.

Shu (8:14): Quédate quieta, mis manos están entumecidas y no tengo fuerzas. Yo debería preguntar qué pasó. Lo digo en serio, ¿cómo despertaste? Como pensé… ¿Fue porque dije lo que querías? Es que estuviste durmiendo durante todo este tiempo… ¿Ah? ¿Acaso no eres consciente de ello? Bueno, fue repentino, así que supongo que sí es normal… No… Si no lo recuerdas, entonces está bien, eso fue una pesadilla. Sí…

Shu (9:17): Pasaron muchas cosas… muchas cosas, pero ahora en vez de hablar… *te besa* No te sorprendas por un beso. Pero creo que eso no está mal ahora, ya que cuando dormías no reaccionabas, sin importar lo que hiciera *besos*. ¿Qué? No jadees. ¿Raro…? No quiero que me digas eso. Te lo dije, ¿no? Que pasaron muchas cosas, aunque nada importante. Es solo… que me di cuenta de algo.

Shu (10:19): Entendí cómo te sentías y comprendí que es bueno expresar mis sentimientos en palabras… También entendí qué eres para mí. Creo que despertaste porque lo entendí, aunque parece que no eres consciente de ello. Oh cierto, me disculparé antes de que se me olvide. Lamento haber sido tan frío, he reflexionado, por eso…

Shu (11:05): No vuelvas a enojarte y dormirte, es un problema para mí. Incluso si esa no era tu intención, eso fue lo que sucedió. Fue mucho peor a que me respondieras o a que te fueras de la casa llorando. Además, el que no seas consciente de ello es incluso más problemático. Tuve que cuidarte todo el tiempo… cuando pienso en ello en verdad me pareces una mujer molesta. No necesitas disculparte, ya me rendí. Es mi culpa por enamorarme de una mujer así. ¿Qué?

Shu (12:05): Dije que te amo. ¿Qué tiene? Lo dije antes—Oh… claro… como estabas dormida no me escuchaste. Jaja, abriste los ojos como platos, luces divertida. Como pensé, te prefiero así *beso*.  Sé que aunque diga esto no me creerás, ya que hasta ahora he sido bastante frío, pero muy pronto llegará el día en el que lo entiendas. Mientras dormías tranquilamente me sentí bastante arrepentido, así que a partir de ahora lo diré incluso más veces de lo que lo deseas… te diré cuánto te amo *beso*


Extra track

Shu: Oye… Deambulas demasiado, luces patética, así que ven aquí. ¿Tan extrañas te parecen las tiendas de instrumentos musicales? Bueno, supongo que no es un lugar al que estés acostumbrada, al fin y al cabo siempre que digo nombres de compositores tu cara parece decir “¿quién es?”. Aunque luces bastante feliz de venir aquí. Oh, así que es eso. Para ser sincero habría sido mejor venir solo, pero no quería que volvieras a enojarte porque te ignoré. Oh, ¿en serio? Bueno, da igual…

Shu (1:11): Bueno, no solo vine a que cambiaran las cuerdas del violín, sino que también pedí que le hicieran mantenimiento, así que parece que tardarán un rato. Solo estorbaremos si  nos quedamos aquí hasta que terminen, vayamos hacia allá.

Shu (1:35): *entran a una sala* Es la sala de pruebas. Es una habitación para probar los instrumentos que vas a comprar, como está desocupada dijeron que podíamos usarla. No, no voy a comprar alguno, me gusta mi violín actual. En verdad eres tonta *te atrae hacia él*. Es obvio que vinimos a matar el tiempo. Es un lugar perfecto para pasar el rato, ¿no crees? Es mucho más conveniente que estar deambulando afuera. Además, este lugar está insonorizado… Puedes alzar cuánto quieras la voz, es conveniente para ti, ¿no? Aunque tu cuerpo aún no debe de haberse recuperado por completo, así que si no quieres, entonces no te haré nada.

Shu (2:44): Hmm… ¿Entonces quieres que lo haga? ¿Por qué te quedas callada? ¿Quién era a la que no le gustaba que hicieran lo que quisieran con ella? Di lo que deseas, ya que ahora responderé a tus deseos. ¿Qué quieres que te haga…? No me gusta que me den órdenes, pero no me disgusta que me rueguen. En especial si me pides que succione tu sangre *muerde*.

Shu (3:40): Te dije… que puedes alzar la voz… ya que solo yo te escucharé… Jaja, ¿te avergüenzas luego de haber rogado por esto? ¿No te parece contradictorio? Bueno, da igual… Entonces succionaré de un lugar más placentero, para que no puedas contener tu voz *muerde*. Sí… déjame escucharte mejor… ¿Por qué dudas ahora? Estás pensando en cosas ridículas como de costumbre. Ya no necesitas asustarte pensando que llegaré a odiarte o que me parecerás fastidiosa. Aunque no te diré que no hay veces en las que me resultes molestas. Si me despiertas es probable que termine de mal humor… Pero eso no significa que te odiaré.

Shu (4:55): Ya sé qué tipo de mujer eres. Eres una mujer que desea mis colmillos en un lugar como este, te gusta cuidar de los demás, eres ruidosa y fastidiosa. Sinceramente… tenerte a mi lado es demasiado fastidioso. Jaja, es la verdad. Pero… incluso si sé que eres así… sigo sin querer soltarte… Así que no te preocupes. Alza la voz cuánto quieras, solo deberías corromperte y decir cuánto me deseas. Ya que estoy preparado para amar cada parte de ti. 


SF: Ufff… La universidad me estuvo carcomiendo, así que traduje este CD muy por partes, por lo que un día odiaba completamente a Shu con las primeras pistas (es que en serio, estaba siendo demasiado antipático e insoportable en las primeras pistas, nieguenmelo) y luego ya de golpe con todo el angst de cuando caemos en coma. La verdad ustedes saben que Shu no es para nada de mis favoritos, así que verlo sufrir más que apretarme el corazón fue un goce, tipo “sí, te lo mereces un poco por no valorarnos antes, sufre nomás”. Así que entenderán que cuando se arrepiente lo gocé cada condenado segundo. Y me alegra que esta horrible experiencia sirva para que cambie un poco, en ese aspecto le doy un plus que el CD de Ayato no tiene… o que al menos no se nota.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

5 comentarios:

  1. Gracias por la traducción.... ese CD parece algo así como Romeo y Julieta.... al principio nñlo odie porque siempre están frío y cruel con ella? para luego abrirle su corazón y demostrarse a sí mismo cuanto ama a nuestra niña yui, el seiyu hace un trabajo maravilloso cuando le dice que que no lo cuide tanto si después va a desaparecer parece que está llorando ... es una belleza y tu trabajo espectacular ......

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción hermosa Snow ♥️
    Pero me sucede algo parecido a ti, Shu nunca me ha podido agradar, así que tampoco me causa empatia ni lastima su situación 😗

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la traducción sin ti no sabría donde buscar las historias de los CD DRAMA de mis Dboys

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la traducción (´• ω •`) ♡, entiendo que no te guste Shu (Algunas veces su actitud con Yui me da cierto rechazo). Aprecio mucho su esfuerzo y tiempo que tomo para traducir este Cd drama (≧◡≦) ♡. Me gusto mucho su Daylight, en el track 3° estaba tipo “lo mereces (o-_-o)”. En los otros tracks me sentí muy triste. De nuevo muchas gracias ♡(。- ω -)

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana