Cv: Kousuke Toriumi
Track 1: Bajo la luna
Shu: Que densa es la niebla, no logro ver la luna. En una noche como esta podría escuchar claro de luna de Beethoven. *bostezo* Estoy cansado, supongo que la escucharé
mientras duermo. ¿Qué? ¿Eres tú? Llegaste justo cuando intentaba dormir, que mal momento. En dónde esté es cosa mía, ya que yo soy el señor de este castillo. Fui arrastrado de una reunión a otro hoy, así que ando agotado, ya no quiero mover ni un dedo. Yo no soy quien se resfriará, esa serás tú. Si tienes tiempo para estar conmigo, ¿entonces por qué no mejor regresas a la mansión?Shu (1:04): Eres tan persistente como siempre. Si tanto quieres que regrese, entonces cárgame, si no puedes hacerlo, entonces regresa tú primero. ¿Qué pasa con esa patética expresión? ¿Tanto quieres que regrese al castillo? Hm... Si insistes tanto, entonces me moveré, pero solo si me curas. Tuve que acudir a unas molestas negociaciones, unas aburridas reuniones, es normal que tras todo eso me sienta agotado. Si lo entiendes, entonces date prisa y cúrame. Tú deberías saber qué hacer para complacerme. Que sepas que yo no pienso moverme.
Shu (2:06): Hm... ¿Y? No creo que esto acabe con que estés encima mío. ¡Ah...! No imaginé que harías eso. ¿Pensabas que me sentiría mejor si me besabas? Aunque no está nada mal. Pero esto no es suficiente, hay más que puedes hacer, ¿no? Obviamente, regresaré al castillo si me das tu sangre. Que sepas que por más que me lo pidas yo no haré nada. Si quieres que succione tu sangre, entonces tú debes moverte. ¿Por qué te avergüenzas ahora? Si no te moverás, entonces dormiré.
Shu (3:07): Jaja, eres muy atrevida al desvestirte mientras estás encima mío. Pero estás muy lejos, así que no puedo succionar. Apega tu delgado cuerpo al mío. Tú también deseas mis colmillos, ¿no? Mira, como acabo de acertar no puedes ni negarlo. Si quieres que lo haga, entonces acércate más. No puedes oponerte a tu codicia, pero no odio eso de ti. Succionaré tal y como querías *muerde*. Como siempre, es un sabor delicioso. Sin importar cuanto succione no me aburro.
Shu (4:04): Jaja, que rostro tan lascivo. ¿Tan bien se siente? En verdad te gusta. También succionaré desde el otro lado *muerde*. Que olor tan dulce, siento que enloqueceré. Oh... ¿Qué haces? Si te alejas no podré succionar. Las ramas se movieron por culpa del viento, no ha venido nadie. Vamos, déjame succionar. No hay forma de que me detenga a la mitad, solo dámela *cambia de posición*.
Shu (5:00): No es malo verte esforzándote... Pero se siente bien verte desde arriba. Me moví a pesar del cansancio, así que no pienso liberarte hasta que esté satisfecho. No me importan los asuntos públicos de mañana, por ahora cállate y déjame succionar en paz *muerde*. La sangre sabe mejor mientras más cerca esté del corazón. ¿Ah? Pareces estar bastante calmada. ¿Si quiera entiendes qué te estoy haciendo? La luna ahora da igual. Parece que en verdad quieres desconcentrarme. Succionaré violentamente, lo suficiente como para hacerte perder esa calma *muerde*.
Shu (6:12): ¿Hm...? O-oye... Oh... se desmayó. ¿Habré succionado demasiado? No tenía intenciones de apegarme tanto a ella. No tengo de otra, la cargaré hasta la mansión. Si se resfriara tendría más problemas. Ah, pero antes, su herida *beso*. ¿Se cerró? Así estará bien *te carga*. ¿Ah? ¿Qué es eso? Luce como si hubieran dos lunas... Ah, por eso es que le llamó la atención. ¿Una luna que pareciera que en realidad son dos...? No puede ser... *dolor de cabeza*
Shu (6:15): ¡Ugh...! ¿Q-qué es esto? ¡Mi cabeza...! ¡Ah...! *se desmaya*
Track 2: Encerrados en un mundo de ilusiones
Shu: ¡...! ¿Finalmente despertaste? ¿Cómo te sientes? Ah... no luces bien... ¿Qué sucede? ¿Qué tal si dices algo? ¡Ah...! Como pensé... me olvidaste... ¿Tampoco sabes en dónde estamos? En verdad perdiste tus recuerdos. Pensaba que era una enfermedad que afectaba a los demonios y que tú te hayas contagiado es... ¿Puedes mover tu cuerpo? Ah... no imaginé que tras tanto tiempo me verías como a un extraño.
Shu (1:07): Sí, así es, nos conocemos. Yo soy Shu Sakamaki, tu novio. Bueno, es normal que te sorprendas. No te disculpes, no puedo culparte si no me recuerdas. Tú viste una luna que parecía haberse dividido en dos, a causa de eso terminaste con amnesia. Solo he escuchado a algunas personas hablar sobre esto, pero parece que se llama enfermedad para-selene. Una vez que uno se contagia, termina atrapado en un mundo de ilusiones hecho a partir de los recuerdos que uno tiene. En resumen, esta no es la realidad, luce igual a mi habitación, pero todo es falso.
Shu (2:03): Sí. Dos lunas, amnesia y para colmo, a pesar de que antes estábamos en el jardín, antes de darme cuenta aparecimos en la habitación. Considerando todo eso, no hay duda de que esta es la enfermedad para-selene. Te lo estoy diciendo, así que confía en mí, aunque dudo que no sirva de nada pedirte que me creas... No te disculpes por todo, no es que esté molesto. Cuando escuché de la enfermedad para-selene no le presté mucha importancia. Uno normalmente pensaría que eso de perder los recuerdos y ser atrapado en ilusiones es simple palabrería, ¿no? Además, los recuerdos, ¿son algo que desaparezca tan fácilmente? Y también, ¿por qué siempre soy olvidado...?
Shu: (3:06): ¡Ah! Y-ya te dije que no te estoy regañando-- Ya es suficiente, es difícil aguantar que te asustes a cada rato... No es nada. Tú... Si no puedes confiar en mí, entonces me da igual, no es asunto mío. Si no quieres creer que éramos novios, entonces hazlo. Voy a salir un momento. No asaltes nada de lo que hay en mi habitación, nos vemos. ¿Qué? ¿Acaso necesitas algo? No hay forma de que yo lo sepa, solo escuché sobre los síntomas, pero no sé como curarte. ¿No se curará con el tiempo? De esa forma también deberíamos salir de estas ilusiones.
Shu (4:15): Ya fue suficiente, ¿no? Tengo sueño, iré a dormir afuera, ya que tú estás monopolizando la cama. ¿Qué? ¿Ah? ¿Tú te irás...? ¡Oye, espera! ¿Planeas deambular cuando has olvidado la estructura del castillo? No asumiré la responsabilidad si llegas a perderte y morir. No lo entiendes, ¿verdad? Solo quédate aquí. Tú no estorbas ni nada parecido, de todos modos quería ir afuera--. Suficiente, es un fastidio explicarlo.
Shu (5:07): No tengo opción. Parece que sería molesto dejarte sola en estos momentos, pero sin importar qué, yo saldré. Si no quieres esperar aquí, entonces sígueme. Si pierdes el tiempo te dejaré atrás. Andando.
*afuera*
Shu (5:43): Si tienes tiempo para distraerte, ¿entonces por qué no mejor caminas de una vez? No estamos yendo a ningún lugar en especial... Eso de que tenía sueño era mentira, solo quería caminar por el pasillo. Si nos quedamos en la habitación no sabremos que cambios se producen. Ya sea la enfermedad para-selene o lo que sea, tiene que tener una cura. Aunque sea un poco, tenemos que reunir información. No recuerdo haber dicho que lo hacía por ti, aunque interprétalo como gustes. De todas formas, asegúrate de seguirme, ya que sería un problema que aumentaran las cosas molestas. Aunque no sé si habrán pistas en este castillo...
*abren una puerta*
Shu (6:57): Ah, estoy cansado tras haber caminado luego de tanto tiempo. No hay nada extraño con este pasillo, es espeluznante lo idéntico que es. Lo único extraño, es que no hay nadie más a parte de nosotros, para colmo no encontramos una pista para destruir la ilusión. Supongo que eso significa que no será tan fácil regresar... En verdad esto se ha vuelto problemático. ¿Oh? ¿Qué sucede? ¡O-oye! ¿Por qué te estás tambaleando? Ese color de rostro no es el de alguien que está bien. Estás muy agobiada. Vamos a dormir. Yo también me siento cansado... Solo ven hacia acá *te abraza*.
Shu (7:58): Eres demasiado ruidosa, así que no armes escándalo o no podré dormir. Esta es mi cama, es normal que yo la use, ¿no? Además no sé que harás si te pierdo de vista, así que solo me queda hacer esto. Si vas a seguir quejándote, entonces clavaré tu cuerpo a la cama. Si no quieres eso, entonces quédate tranquila. Hm... ¿Qué? ¿Aún tienes algo más que decir...? Vaya, así que era eso. Debido a varias razones acabaste viviendo en la mansión Sakamaki y allí nos conocimos. Vivíamos juntos bajo el mismo techo que mis hermanos. Si tuviera que describir tu personalidad, entonces diría que eres demasiado condescendiente y no sé que te entretenía de ello, pero siempre me cuidabas.
Shu (9:08): Te la pasabas siguiéndome. Por más que intentara alejarte regresabas a mi lado. A pesar de que encontraba molestos a los demás, por alguna razón era agradable estar contigo... Ahora que lo pienso, puede que hubiera estado siendo consentido. Pensaba que no te irías a ningún lado, no imaginé jamás que sería incapaz de alcanzarte de esta forma... Así de teñido me encontraba por ti, incluso ahora... ¿Ah? ¿Se durmió justo cuando le estaba respondiendo? Esa estúpida densidad suya es algo que nunca cambia.
Shu (10:04): Ja, a pesar de que antes estaba toda tensa, ¿por qué ahora tiene una expresión tan relajada? Aunque su mente me haya olvidado, es probable que su cuerpo recuerde que solíamos recostarnos juntos... Oh, ¿el cuerpo... recuerda? ¡¿Acaso...?!
Track 3: Corazón alejándose
Shu: Ah... ¿despertaste? Dormiste bastante bien para haber puesto tanta resistencia. Si te mueves tan de repente te dolerá el cuerpo, ya que eres torpe. Además, no tienes que asustarte tanto, ya que somos pareja, este tipo de cosas es normal, ¿no? Entonces, ¿te curaste de los mareos? Hm, bueno, supongo que es un alivio. Sería una molestia para mí el que colapsaras. Pero esta no es una situación para alegrarse. Por como actúas parece que aún no has recuperado tus recuerdos y dudo que haya una cura en este castillo. Incluso si quisiera preguntarle a alguien, no siento la presencia de ningún tsukaima. Nos quedamos sin opciones. Pero si mi suposición es correcta, entonces...
Shu (1:05): ¿Ah? Ah, tampoco sabías que era un tsukaima. Se tratan de unos murciélagos que me sirven. Ya que soy un vampiro... Ah, ¿por qué te quedas pálida? ¿Acaso no me crees? Los vampiros existen, tienes uno frente a ti. ¿Por qué te asustas? No tienes que hacer un escándalo, yo no te voy a-- ¡...! Ah... ¿Q-qué es eso...? ¿Acaso no puedes aceptar que tu novio sea un vampiro...? ¿Intentas decir... que es imposible que te enamores de un monstruo que succiona tu sangre?
Shu (2:08): ¿En serio? Me molesta que tomes esa actitud... Que sepas que tú eras la que se alegraba de que succionaran su sangre. ¡Hasta me pedías que te succionara la sangre! *te empuja* Hasta era extraño que yo te empujara, ya que normalmente eras tú quien me seducía... Es un fastidio que te asustes. Te enamoraste de mí sabiendo que yo era un vampiro, tú fuiste la que se acercó a mí, ¿y aún así solo por perder tus recuerdos vas a rechazarme? Te mostraré la realidad, de que el hombre del que te enamoraste es este tipo de persona. Succionaré desde tu brazo para que puedas verlo perfectamente. Eres molesta, quédate callada y déjame succionar *muerde*.
Shu (3:17): Si te resistes mis colmillos se clavarán más de lo necesario. ¿O acaso lo haces a propósito? En tal caso tienes unos gustos bastante particulares. ¿Qué pasa con esa expresión? ¿Acaso estás excitada? Como pensaba, aunque hayas perdido tus recuerdos, tu cuerpo sigue recordando el placer. ¿En qué me equivoco? Si en estos momentos tienes una expresión seductora. He succionado incontables veces tu sangre de esta forma. Te alegrabas por ello y me entregabas tu cuerpo. De todos formas planeaba probar hacer esto. Succionaré hasta que recuperes tus recuerdos *muerde* *sonido*.
Shu (4:08): ¿Q-qué acabas de decir? ¿Acaso estás recuperando tus recuerdos? ¿Será que los estás recuperando gracias a que estoy succionando tu sangre? Entonces si sigo succionando... *muerde* Sigue así y recuerda todo *muerde*. Oh... O-oye, ¿te desmayaste...? Faltaba tan poco... A-agh... O-otra vez mi cabeza me... *se desmaya*
*después*
Shu (5:01): *despertando* Hm... Este lugar es... ¿La mansión Sakamaki? Ah, ya veo, cuando ella pierde el conocimiento el lugar cambia. Como era de esperar de una ilusión formada a partir de sus recuerdos. Ella... sigue desmayada... Ah, las marcas de mis colmillos son profundas. Me pasé... aunque haya sido porque sus recuerdos estaban por volver, estuve demasiado ansioso... Además, es normal que se asuste si esta es la primera vez que ve a un vampiro. No imaginé que me enojaría tanto... Pero con esto logré entenderlo, incluso si sus recuerdos desaparecen de su memoria, aquello grabado en su cuerpo no desaparecerán. Si le doy un impacto tan fuerte como succionar su sangre, entonces este se volverá el desencadenante para recuperar sus recuerdos.
Shu (6:12): ¡...! ¿Despertaste? ¡Cálmate! ¡No armes un escándalo! ¡No voy a clavarte mis colmillos de la nada! Solo cálmate. ¿Recuerdas algo de lo que sucedió mientras succionaba? Fue leve, pero estoy seguro de que tus recuerdos estaban a punto de volver. Si sigo succionando, entonces tus recuerdos deberían regresar, por eso-- *lo empujas* ¡Ah...! No tienes que escapar, no voy a morderte de repente. De momento relájate, escucha lo que tengo que decir. Además, antes te clavé demasiado mis colmillos... Como te estás moviendo mucho cada vez está saliendo más y más sangre. Quédate quieta *lo vuelves a empujar*. ¡...!
Shu (7:06): ¿Ya ni siquiera... toleras el escucharme...? Entendido... si tanto te disgusta, entonces está bien... Pero esa sangre que cae lamentablemente, si no detenemos el sangrado en verdad colapsarás a causa de la anemia *busca algo*. Lo encontré. Es un fastidio que te asustes por todo. Mira, es una caja de primeros auxilios, voy a dejarla aquí, así que haz lo que quieras. Yo voy a salir de la habitación.
Shu (8:00): Lamento haber succionado a la fuerza, nos vemos *sale*.
*luego*
Shu (8:21): Ah... ha pasado mucho tiempo desde que la vi tan asustada. ¿Así fue la primera vez que nos conocimos...? Ya no logro recordarlo bien. Si tuviera que mencionar algo que tengo bien grabado, entonces sería su persistente imagen al seguirme. En cierto momento empecé a pensar que era normal que estuviera a mi lado, me había dejado de importar que fuera humana o vampiro. ''Los humanos son presas'', esa forma de pensar había desaparecido de mi interior, que la haya recordado a causa de esta situación significa que en verdad debo de estar mal de la cabeza...
Shu (9:18): Es probable que sus recuerdos regresen si sigo succionando su sangre, pero ella definitivamente se asustará. Está bien que lo haga a la fuerza, pero... ¿el yo actual puede hacerlo...?
Track 4: El sabor de los recuerdos
Shu: *tocas la puerta* ¿Hm? ¿Me quedé dormido? *vuelves a tocar* Es ella... ¿A qué habrá venido? ¿Por qué no mejor entras? *entras* En verdad entraste. Tú fuiste quien me rechazó, ¿a qué se debe esto? Además, ¿no crees que podría atacarte si entras a mi habitación? ¿Qué? Si quieres decir algo, entonces hazlo. Ah... Aunque me preguntes mis motivos no puedo responderte, solo pensé en buscar el maletín de primeros auxilios con tal de cerrar tu herida, es por eso que te lo di, solo eso.
Shu (1:03): Normalmente yo puedo curarte, pero por como actuabas parecía que no ibas a permitirmelo. La saliva de los vampiros tiene el poder de curar heridas, si te hubiera lamido te habría curado, solo es. Así es... no intentaba morderte, quería cerrar tu herida, aunque tú te negaste. ¿Entonces? ¿Aún necesitas algo más? Si no necesitas nada, entonces vete, no será mi culpa si vuelvo a atacarte. ¿Ah...? Tú... aunque hayas perdido tus recuerdos no cambias. Es un problema que me agradezcas tan de repente.
Shu (2:03): En estos momentos para ti debo de ser un cruel vampiro, un temible monstruo y aún así me agradeces. Ah, se supone que estoy acostumbrado a tu condesendencia, pero por primera vez en mucho tiempo estoy harto de ella. Bueno, si con eso te sientes conforme, entonces agradéceme. Vete una vez que termines de hablarme o de lo contrario *tu estómago suena*. ¿Q-qué fue ese sonido? ¿Tienes hambre? Ah... En verdad eres torpe.
*luego*
Shu (2:57): Es demasiado inconveniente que no recordaras donde estaba la cocina, aunque es un alivio que no hayas olvidado como cocinar. ¿Cómo es posible que tu estómago haya sonado así? Oye, si te distraes vas a quemarte. Eres bastante densa, es posible que se te de vuelta la olla. Sí, puede que lo hayas olvidado, pero es la verdad. Eres tonta, despistada y densa, no tienes salvación. Más importante, ¿qué estas cocinando? ¿Sopa...? Esto... ¿Por qué pensaste en cocinar esto? Ah, ya veo... solo querías... Estoy bien si no como, pero si fuera esta sopa, entonces no me molestaría comer...
*luego*
Shu (4:13): *come* Como pensaba... No tiene nada que me disguste, solo pensé que tenía el mismo sabor. Anteriormente me preparaste lo mismo. ¿Tanto quieres saberlo? Entonces ven hacia acá y dame de comer con tus manos, si lo haces te lo diré. Bueno, imaginaba esa reacción. Si no puedes, entonces no te lo diré *te acercas hacia él*. O-oye... Hasta hace poco te daba miedo acercarte a mí... Hm, supongo que al menos quieres recuperar tus recuerdos. Bien hecho al escuchar mi petición. Si te muerdo ahora no podrás escapar.
Shu (5:30): Tienes muy poca precaución, aunque te perdonaré por haber hecho la sopa. Vamos, date prisa y dame de comer *le das de comer*. Sí, no está nada mal. Ahora que lo pienso, tú fuiste la causante de que yo empezara a comer, a pesar de que antes me daba pereza y no avanzaba... Cuando hacemos esto recuerdo cuando vivíamos juntos.
Shu (6:13): ¿Recuerdas el castillo en el que caminamos? Ahora vivimos allí, pero por un tiempo vivimos en una casa vacía. Vivimos los dos junto a un gato que recogí como si fuéramos una familia, es por eso que siempre ansiaba la hora de la cena y verte sonreír cuando me recibías al volver. Aunque puede que no sepas de que hablo. No te disculpes, no es tu culpa el que no puedas recordarlo, es mía por saber del para-selene y aún así no haber impedido esto. Además, me aceleré demasiado en querer recuperar tus recuerdos y a causa de ello te espanté...
Shu (7:12): Ah... ¿Qué pasa? Si hay algo que quieras decir, entonces dilo. Creo que esa es una reacción natural. ¿No es normal que los humanos se asusten de los vampiros? Incluso ahora debes de estarte sobre esforzando. ¿Estás bien? ¿Cómo puedes decir que yo soy alguien amable? En verdad eres una mujer a la que no entiendo bien. Si te la pasas hablando la sopa se enfriará. En verdad serás... Oye, esta sopa sabía completamente igual a la de hace tiempo, supongo que tu cuerpo recuerda como hacerla, era igual cuando succioné tu sangre. A causa del dolor estuviste a punto de recordar el pasado.
Shu (8:19): Es probable que tu cuerpo aún conserve tus recuerdos. Si se te da un fuerte estimulo, entonces es probable que te cures de la enfermedad para-selene. Sí, pero un fuerte estímulo en resumen es que yo vuelva a succionar tu sangre... que desgarre tu piel y beba tu sangre... ¿Aún así, quieres recordar todo? Ya veo, entendido, entonces ven hacia acá. ¿Por qué te distraes? Te estoy diciendo que te subas a mi regazo.
Shu (9:14): Sí, así está bien. Estaba dudando, si volvía a succionar y a asustarte podría cometer un error irreversible, pero si tú estás preparada, entonces es distinto. Muéstrame la herida que te curaste antes *te sacas el vendaje*. Jaja, que curación tan leve, tu herida sigue abierta *lame*. Morderé en el mismo lugar, puede que duela bastante, pero prepárate. Jaja, despréndete de tus fuerzas *muerde*.
Shu (10:17): Puedes afirmarte de mí, así que mueve tus brazos. ¿Te duele? Je, no quieres que me detenga, que mujer tan pervertida, pero siempre has sido así, por lo que es normal. Tu rostro pareciera derretirse, te alegras de que te haga esto, en verdad no tienes salvación. No importa, así actúas más como eres en realidad, a mí tampoco me disgusta, ya que me estás aceptando. Además, debí de haber estado siendo consentido, cuando me rechazaste por primera vez me percaté de ello. Cae aún más, lo suficiente para recordar todo de mí *muerde*.
Shu (11:31): ¡Agh...! O-otra vez este mareo. Agh... ¿Tú también...? Acércate más... nuestro vinculo... no permitiré... que sea borrado... con tanta facilidad... Con esto el para-selene... ha acabado... *vuelven a la realidad*
Track 5: El tiempo de los dos
Shu: *despertando* ¿E-este es... el jardín del castillo? ¿Será otro lugar provocado por la ilusión? ¿O es el mundo real? Ah, has despertado. ¿Q-qué sucede...? ¡...! ¿Lo recordaste? ¿En verdad... recordaste todo...? No me causes problemas *te abraza*. Tardaste demasiado, debiste de haberme recordado antes. ¿Tanto deseabas hacerme sentir mal?
Shu (1:10): Que molesta, quédate callada y déjame abrazarte. Estuve a punto de rendirme, pensaba que tus recuerdos ya no iban a regresar... Si no te hubieras acercado, es posible que hubiéramos acabado allí para siempre. Ahora que lo pienso, ni en broma quiero eso, no quiero que me olvides. Jaja, con o sin recuerdos te la pasas disculpándote. Si tanto quieres disculparte, entonces deberías saber... que tienes que hacer, ¿no? Jaja, correcto *beso*.
*otro día*
Shu (2:21): Estoy en casa. Sí, ya acabé con las molestas reuniones de hoy, con esto podré descansar por un rato. ¿Por qué te quedas allí parada? Acabé con las cosas molestas para pasar tiempo junto a ti. Déjame sentirte hasta que esté satisfecha. ¿Aún no entiendes? Estoy diciendo que me dejes beber tu sangre. Vamos, date prisa y ven hacia acá.
Shu (3:08): Ah... Te subiste a mi regazo por voluntad propia. ¿No te estarás volviendo cada vez más y más pervertida? Fufu, ¿por qué te sonrojas ahora? En honor a tu actitud atrevida, como no tengo más opción seré yo quien se mueva hoy *muerde*.
Shu (3:42): Jaja, que expresión más lasciva, cuando veo ese rostro me dan más ganas de succionar. Prefieres que sea doloroso, ¿no? Succionaré fuertemente desde aquí *muerde*. Como pensé, prefiero a la tú que se excita con sinceridad. No es nada, no te preocupes. El caso del para-selene ha acabado y no han habido anomalías con la luna, aunque incluso si esa luna regresa no será la gran cosa, ya que entendí que incluso si pierdes tus recuerdos, yo estoy grabado hasta el hartazgo en tu cuerpo. Pero siempre queda una posibilidad de uno en cien de que eso falle, solo por si acaso te grabaré fuertemente mis marcas.
Shu (4:53): ¡...! T-tú... si te alegras ahora en verdad no podré detenerme, ¿te parece bien? Ah, si serás... Entendido, entonces no me detendré. Te clavaré por completo mis colmillos. No te dejaré huir hasta que esté satisfecho. Esos ojos ansiosos no están nada mal, pero haré que te arrepientas por haberme seducido esta noche, así que prepárate *beso*.
SF: Creo que este es definitivamente mi CD favorito de Shu. ¡Es muy lindo! ¡A parte amo que sea el único que te dice que él es tu novio! También me partió por completo el corazón cuando lo rechazamos. Y amo también las referencias tanto a HDB como a Dark Fate. Basta, amo este CD, es precioso.
Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^
Me encantoooo❤️❤️ es demaciado hermoso, morí en la parte donde estan acostados y shu habla de como poco a poco se empezó a encariñar con yui����������(igual quien no se enamoraría de yui es perfecta esa niña����) también cuando habla de la sopa LA SOPA yo siempre supe que el amaba esa SOPA, hasta en CL sale esa bendita SOPA.
ResponderBorrarAme como shu demuestra que a pesar de sus palabras como "aaaah que molesta" y cosas así, le tiene un gran amor y aprecio a la hermosa de Yui������ (creo que este CD me hizo querer mas al personaje). Bueno eso jeje gracias por traducirlo eres una diosa������������(amo todas tus traducciones, pero esta es la primera en la que me armo de valor para comentar ������) y por ultimo decir gracias por traernos este hermoso cd (debe ser difícil traducir del japonés yo apenas puedo con el inglés, pero tu haces traducciones de sagas completas en japonés ����) bueno ahora si termino jaja te amo ����
como que no se ven los emojis T_T??
ResponderBorrar¿Quién rayos lee traducciones de CD Dramas a las tres de la madrugada? Pues yo. ¯\_(ツ)_/¯
ResponderBorrar¿Acaso fui la única que se puso a llorar cuando Shu empezó a contarle a Yui todos los momentos que vivieron juntos en Dark Fate? 😭😭😭 Dios, este CD fue H-E-R-M-O-S-O, realmente no tenía muchas expectativas pero al final quedé completamente encantada. ❤❤❤ Además la voz de Shu es pornográfica, los sonidos que hace mientras bebe sangre son orgasmicos, ❤ debería ser ilegal tener una voz así. 😭❤ Una de las partes que más me gustaron fue cuando Yui empujó a Shu, creo que verla tan asustada fue lo que más le dolió Y afecto porque le recordó que al principio de su relación ella lo veía con ese mismo terror en sus ojos... 😭 Como siempre, ¡muchísimas gracias por la traducción! Tus maravillosas traducciones siempre alegran mi día. ❤
Por cierto, amé cuando el estómago de Yui rugió de hambre, ¡fue tan lindo! >\\\< ❤