domingo, 10 de julio de 2022

Diabolik Lovers Daylight Vol 13: Kino

Cv: Tomoaki Maeno

Track 1: Irritación y ansiedad

Kino: Ellos dijeron que este era mi castigo… Dijeron que el dolor y sufrimiento que experimentaron no se comparaba a esto.

Kino (0:26): *lo golpean* ¡Ugh…! Se los ruego… pueden golpearme… y patearme cuanto gusten… Si quieren pueden matarme… Pero ahora… solo por ahora… se los imploro… déjenme escapar… *lo golpean* ¡Ugh! ¡Por favor…! ¡Quiero salvarla…!

Kino (1:08): Si este es el castigo por mis acciones, ¿entonces cómo puedo expiarme? Puede que si aquella vez me hubiera disculpado con ellos esto no habría sucedido…

Kino (1:35):  Esto sucedió hace poco, cuando regresamos al mundo de los demonios luego de haber estado en el mundo humano. Todo esto inició con Yuri, un día él desapareció… Desconozco el motivo, no nos habíamos peleado y antes de desaparecer él estaba actuando igual que siempre, pero de un día para otro se fue sin dejar rastro… La chica que cumplía con el rol de Eva parecía saber algo al respecto… pero a mí me dio igual. Fuera cuál fuera la razón, él de seguro volvería pronto, eso era lo que pensaba… Sin embargo… los días pasaban y él no regresaba… Regresamos al mundo de los demonios porque no me gustaba esa situación. Si me quedaba en la casa parecía que estaba esperando a Yuri y eso me molestaba…

Kino (3:13): *entran a una casa* Tch… Que lodo tan molesto, además, apesta, es por esto que no me gusta Rotingenbelk… *se saca sus zapatos* Si tienes tiempo para decir “bienvenido a casa”, entonces tira esos zapatos a la basura, ya no los necesito. *entra y se siente* Oye, ¿y mi celular? Es imposible que lo haya traído, no tiene sentirlo traerlo en el mundo de los demonios en donde no hay señal. Oh cierto, así no podré jugar a mis juegos. ¡Agh! ¡Cada vez estoy de peor humor! ¡Si tuviera dinero que cobrar al menos podría desestresarme!

Kino (4:16): Claro que estoy enojado porque pasó algo. Hmph… ¿La situación mejorará si te lo digo? Entonces lo haré encantado. ¿Verdad? ¿Entonces podrías no hablar de más? Je, ¿crees que podré despejarme si lo converso contigo? Que engreída, bueno, creo que puedo aprovechar que quieras mejorar mi humor, es mejor que estar enojado solo, así que está bien, te lo diré.

Kino (5:04): Tú también sabes que tras la desaparición de Karl Heinz el mundo de los demonios se encuentra en una situación inestable, ¿no? Todos los clanes intentan atacar a los otros. Aunque el conflicto no sea visible, todos andan a punto de atacar. Hay un heredero de los poderes de Karl Heinz, es normal que el clan vampiro sea el que tenga más poder, pero es por eso que también es normal que el resto de los clanes estén nerviosos. Sin embargo, para mí este es un momento crucial, todos los clanes están enfocados en el posible conflicto, nadie está viendo a los ghoul. Pensé en aprovecharme de ello y partir robándole el territorio al clan Águila.

Kino (6:01): Aparentemente son los que tienen más aperturas, por eso le ordené a los ghoul que los atacaran. Si conocen su poder ya no los odiaran sin sentido ni los verán en menos, podrán salir de esta tierra infernal. Pero ellos no solo no estuvieron de acuerdo, sino que se opusieron. Dijeron que eran indefensos o que era una guerra perdida, puras excusas… Y para colmo… ahora que Yuri no está conmigo empezaron a decir que no tienen motivos para obedecerme… Vaya estupidez… Bueno, luego de lastimarlos un poco se callaron. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan triste?

Kino (7:03): Hmph, sabía que dirías eso. “No está bien ejercer violencia” “deja de ser tan violento”, siempre dices lo mismo… Ya veo… tú también vas a desobedecerme. A pesar de que me estoy esforzando, como Yuri no está ando pensando en todo yo solo… Nadie me escucha y no solo eso, sino que se quejan. Pero escucha, incluso si no te gusta, tienen que obedecer, ya que los ghoul imponentes y sin ningún beneficio no pueden lograr nada, por más que lo intenten. *se levanta y se acerca a ti* Oye… ¿Acaso me equivoqué en algo de lo que dije?

Kino (8:07): Je… ¿En qué? Dime… No quiero que me comprendas, solo quiero que todo salga como quiero. Los que quieran alejarse pueden hacerlo, como lo hizo Yuri… solo serían molestias para mí y puedo reemplazar a quien sea. Ah, excepto a ti, ya que eres la única Eva existente, debo tratarte con cuidado, pero… *te atrae hacia él* Tienes que pagar por haberme desobedecido… *muerde*

Kino (9:13): Esta sangre es tan adictiva como siempre… hasta logra que me den ganas de perdonarte cualquier cosa, pero eso sería consentirte… Esto es un castigo, así que debe dolerte más… Para que cada vez que veas tu herida, tu cicatriz… recuerdes lo que hiciste y te arrepientas… Hm, sería difícil que la vieras si fuera en tu cuello… Sí, por aquí… *muerde*

Kino (10:09): ¿Qué demonios con eso de que “no hay que usar la violencia? No tengo otra opción, es la única forma en la que ellos entienden…. Aunque bueno, los ghoul abrirán los ojos si me convierto en el gobernante del mundo de los demonios… de seguro pensarán “que bueno que lo seguimos”. E incluso Yuri se dará cuenta de lo estúpido que fue al abandonarme… No solo él, también Karl Heinz y los Sakamaki se darán cuenta de que soy especial y se arrepentirán por haberme abandonado. Hasta aquí llega nuestra charla. Vayamos a la cama, es difícil succionar aquí. Hoy tengo ganas de hacer un desastre… de lo contrario no me calmaré. *se separa* Vamos, ven aquí. *te mareas*

Kino (11:33): ¿Qué demonios? ¿Acaso te tambaleas para que me compadezca de ti? Que truco tan sucio. ¿Estás mareada? ¿Solo porque succioné un poco? Aah… suficiente… *te toma en brazos* No puedes caminar, ¿no? Como no tengo de otra te cargaré.

*luego*

Kino (12:21): *te deja en la cama* Puede que te mejores si te recuestas. Puedo hacerlo si quieres, pero en ese estado parece que te desmayarás tan pronto lo haga. Es aburrido, pero ya no lo haré. Ja. ¿vas a agradecerme? Eres demasiado comprensiva, ya que hasta me seguiste hasta aquí solo porque yo quería venir. ¿No será que en realidad quieres huir como lo hizo Yuri? Hmm… Bueno, puedes decir lo que quieras. *te coloca una manta* ¿Qué? ¿No necesitas una manta? Como tus manos estaban heladas pensé que tenías frío.

Kino (13:26): ¿Ah? ¿A esto llamas amabilidad? Tienes estándares muy bajos… Aah, así que esto es lo que consideras “correcto”. Vaya estupidez… Si todo se solucionara con un trozo de tela, entonces no tendría tantos problemas. Además… solo lo hice porque eres tú, que bueno que eres especial. Deja de decir estupideces y duérmete… yo descansaré luego de ducharme. Mañana debo ir a ver a los ghouls, necesito enseñarles que no hay segundas oportunidades. Buenas noches. *se retira*


Track 2: El día en el que recibe su merecido

Kino: *pasos* Voy y vuelvo. Tú quédate en casa, todavía te sientes enferma, ¿no? ¿Qué pasa? No pareces convencida… Creía que estabas preocupada por mí y en realidad era por eso. Dependerá de ellos si los trato con crueldad o no. Si son obedientes no les haré nada violento. No me veas así… Aah… ¿Entonces por qué no me vigilas? Te estoy diciendo que me acompañes. Si te quedas a mi lado podrás detenerme.

Kino (1:03): Pero si vienes, entonces tendrás que asumir la responsabilidad que eso acarrea. No te cuidaré si vuelves a colapsar como ayer. ¿Entonces? ¿Qué vas a hacer? A mí me da igual. Entonces andando. *salen de la casa*

*luego*

Kino (1:47): ¿Eh? Los llamé a una reunión y no se ha aparecido ni una sola alma… Es imposible lleguen más tarde que yo. Bueno, aparecerán tarde o temprano, así que esperémoslos.

*luego*

Kino (2:14): Tch… No necesitas hablarlo, lo sé con solo ver este lugar… Esos bastardos… ¿De verdad no piensan venir? ¡¿Acaso están en huelga?! En tal caso… tienen muchas agallas… Tú adelántate y vuelve. ¿No es obvio? Iré a buscar a los ghouls, no estaré satisfecho hasta preguntarles qué es lo que pretenden. Lo siento, pero esta vez no te dejaré acompañarme. ¿Entiendes por qué? Porque incluso si intentas detenerme no servirá de nada, ya que ellos me hicieron enfadar. Hicieron algo digno de ser castigados con mano dura… Si no quieres acabar envuelta en todo esto, entonces sé obediente y vete. ¿Entendido?

*después*

Kino (3:48): *entra* Estoy en casa… Oye, ¿en dónde está mi celular? Oh, allí está, incluso si no puedo jugar, me siento inquieto cuando no lo tengo cerca. Ah, ya casi se le va a acabar la carga. ¿Traje una batería de repuesto? ¿Qué? ¿Tanto te interesan los ghouls? Je, está bien, te lo diré… No había nadie, por más que busqué no fui capaz de encontrar a ninguno. ¿Puedes creerlo? ¡Pese a ser unos meros Ghouls se atrevieron a irse de Rotingenbelk! A pesar de que es porque son repudiados que viven aquí… ¿En qué estarán pensando?

Kino (4:57): ¡Aaaaah! ¡No puedo creerlo! Esto es lo que pasa cuando decides volver un rato a tu casa. En serio… ¡¡Esto es una broma de mal gusto!! *rompe algo* ¡Los ghoul no poseen ningún poder! ¡¡Se les olvida gracias a quién es que siguen vivos?! ¿Para qué he…? ¡No pienso perdonarles esta traición! Ni a los ghouls, ni a Yuri ni a Karl Heinz… No los perdonaré por abandonarme… No los perdonaré. ¡Jamás los perdonaré! ¡No me toques! *te aparta* Jaja… Lo sé… te conozco… de seguro te doy lástima…

Kino (5:57): Fui abandonado por todos… dejado de lado… nadie me escogió… nadie me amó… ¡Debes de pensar que soy lamentable! ¿Es por eso que eliges quedarte a mi lado? ¿Me consolarás porque te doy pena? ¿Por eso eres amable? ¡Pues entonces métete en tus asuntos! ¡¡No quiero tu lástima!! ¿No es eso? Oh… ¿Entonces te estás burlando de mí? “No importa a dónde vayas, siempre serás un ser solitario. Te lo mereces”. ¡¿Entonces qué?! Ya fue suficiente…

Kino (6:43): Ya es suficiente… abandóname y vete a donde quieras… no voy a detenerte. Vamos… vete antes de que cambie de opinión… ya que en realidad siempre quisiste hacer eso, ¿no? ¿Qué quieres decir…? Ja… ¡Jajajajajaja! ¿No vas a abandonarme? ¿Prometes que te quedarás aquí? Que bien, esa es la frase digna de una persona sacrificada. Todos dicen eso… pero ya entendí… que no vale la pena… creer en esas palabras… Por más que crea en ellas siempre pasa esto… Yuri, los ghouls… todos se fueron y me abandonaron… al igual que mi padre.

Kino (8:02): Y estoy seguro de que tú harás lo mismo… Vete de una vez… ve al mundo humano o a donde quieres. Si quieres puedes irte con los Sakamaki, estoy seguro de que los Mukami y los fundadores también te desean. A diferencia de mí, tú eres especial, todos te desean. Que bueno es poder ser feliz. ¿Ah? ¿No puedes huir conmigo aquí? Entonces yo me iré primero. *quieres seguirlo pero tu corazón te duele* Nos vemos… *abandona la habitación*

*afuera*

Kino (9:17): Jamás imaginé que llegaría el día en que los ghouls desaparecerían de Rotingenbelk… No hay nadie…

Kino (9:37): Ni siquiera me sentía impresionado. Sin importar lo que haga, jamás podré huir de la soledad. Estoy seguro de que ese fue el destino que me fue designado en el momento en el que me abandonaron en estas tierras podridas. Incluso si armo un plan tras otro y llego a conquistar el mundo de los demonios, aunque consiga poder no seré capaz de cambiarlo… No importa qué consiga, nadie me reconocerá ni me agradecerá… Aquellos que me abandonaron tampoco regresarán.

Kino (10:29): Siempre lo supe… Entonces… yo también abandonaré… mi arrepentimiento, mi futuro y a esa chica… todo… lo abandonaré. Ya estoy harto de esta vida patética en la que siempre soy abandonado.


Track 3: No me abandones

Kino: *jugando algún juego* Oh, fallé… Que horror, mi posición en el ranking va a descender aún más… *vuelve a fallar* Agh, rayos, otra vez… A pesar de que es un celular nuevo… a pesar de que es un juego que quería jugar desde hace tiempo… No logro avanzar bien.

Kino (0:38): Han pasado unas semanas desde que me fui de Rotingenbelk. La mansión del mundo humano estaba tal y como la dejamos, nada había cambiado. Había un poco de polvo y no se sentía la presencia de nadie. Estoy viviendo solo en esta casa en donde solo resuenan los sonidos del juego de mi celular. Tras eso… no sé qué fue de ella… Creía que había vuelto con los Sakamaki… pero cuando fui a dar un vistazo a la casa de ellos no vi a nadie… Puede que hayan tenido que ir al mundo de los demonios. ¿Entonces ella estará en ese castillo? Puede que incluso se haya ido a algún país desconocido.

Kino (1:49): Es posible… Ya debe de estar harta de tener que vivir en tierras en donde habitan demonios. Bueno, me da igual una chica a la que abandoné. *vuelve a perder en su juego* Aah… ¿Era un juego tan aburrido…? *se levanta y sale de la casa*

*En Rotingenbelk*

Kino (2:41): Al final terminé regresando… parezco un idiota. A pesar de que ya no está… en el podrido y apestoso Rotingebelk… *abre la puerta y entra, corre las cortinas y abre unas puertas* No está… Jeje… ¿Por qué me decepciono…? Le me dijo que me equivocaba… que a este paso todos se irían… es normal que ella se haya ido… Me prometía que no se iría, pero por más que dijera palabras bonitas, al final se fue… Sabía que pasaría eso.

Kino (4:11): Es por eso que la abandoné… ¿Entonces por qué seguí esperando algo de ella…? A pesar de que solo la entristecía o hacía enfadar… ¿Quién era el egoísta…? Si no me hubiera equivocado… ¿la habría visto sonreír más…? ¿Seguiría a mi lado…? Pero ya es tarde… *escucha algo* ¡! ¿Sigue aquí…? No…

Kino (5:07): No, es imposible que sea ella, deja de ilusionarte. Deja de esperar algo, es porque haces eso que eres traicionado. Deja de sentirte lamentable y patético, ya has sufrido suficiente…

Kino (5:31): Debe de ser algún un ghoul o algún demonio que se ha infiltrado… debe ser eso…

*entra a una habitación*

Kino (6:05): Oh… No sé de dónde eres vil rata, pero sal de allí. Tienes muchas agallas al colarte en una casa ajena, pero el villano aquí eres tú, así que lo siento, pero no podrás quejarte de lo que te haga. Je, vaya modales… ¿Eh…? Tú… *lo abrazas* ¡¿Ah?! ¡¿Q-qué estás…?! Tú… estás temblando… ¿Eh? Pues… Por ahora cálmate… Está bien… todo está bien…

*luego*

Kino (7:25): Ya… dejaste de temblar… ¿Te calmaste un poco? Que bien… No fue nada… aunque sí me asusté… y me sorprendió verte a ti. Y normalmente no te me lanzas a abrazarme… ¿Pasó algo que te hiciera temblar tanto? ¿Sucedió algo mientras no estuve aquí?

Kino (8:06): Ella me contó lo que sucedió luego de que me fui de esta casa. Hasta ahora ha entrado uno que otro intruso, es por eso que ella creyó que esta vez había sucedido lo mismo y aterrada se escondió entre las sombras. Sin embargo, mientras intentaba ocultar su respiración escuchó una voz familiar. Se percató de que era yo y se relajó… por lo que acabó abrazándome.

Kino (8:44): Así que era eso… Lamento haberte asustado, debí haberte llamado… Pero creía que no estabas aquí. ¿Por qué…? Es que te dije que te fueras a donde quisieras, ¿recuerdas? Entonces… ¿Por qué sigues aquí? Este no es un lugar bonito… El olor es terrible, incómodo, de seguro debe de tener represalias en los humanos. De seguro corriste peligro… La razón que te ataba a este lugar, yo, se había ido, así que no tenías razones para quedarte en este lugar. ¿Entonces por qué…?

Kino (9:49): ¿Por tu promesa…? ¿Hablas de tu promesa de no abandonarme, de quedarte aquí? ¿Es por eso que estás aquí…? ¿Qué demonios…? ¿Qué… demonios…? No… no estoy enojado… pero me molesta estar tan aliviado… Me la he pasado pensando en lo harto que estaba de confiar en el resto solo para acabar siendo traicionado… Y ahora me alegro a pesar de que sé que cuando sea traicionado volveré a sentirme desolado… Soy demasiado feliz de tenerte a mi lado.

Kino (10:57): No lo decía en serio… En realidad no quiero que me abandones y te vayas a cualquier lado. No quiero… estar solo… En realidad… quiero… que te quedes a mi lado. *te abraza* No me abandones… ¿Te quedarás a mi lado…? Ahora que lo dices tienes razón… yo fui quien se fue… Yo me fui… dije que estaba solo… yo era quien no creía en el resto… y aun así te quedaste a mi lado.

Kino (12:06): A pesar de que solo te hacía sentir triste y enojada… aun así… siempre estuviste junto a mí. Tenías razón, solo he cometido error tras error y creo que lo he hecho desde que nací… Pero no quiero seguir equivocándome… ya que de aquí en adelante quiero permanecer a tu lado.


Track 4: Quiero ser amable

Kino: *sonido de fotografía* Ah… ¿Despertaste? Dormiste profundamente… puedes seguir durmiendo. Oh… ¿Lo escuchaste? No quería despertarte, pero al verte quise tomar una foto de tu rostro dormido. Tranquila, te veías adorable. ¿Tanto te molestó? Yo creo que saliste bien, tan linda como tu cara medio dormida. Ya es tarde para ocultarla, ya tomé varias. Oye… aparta tus manos… me gusta tu rostro dormido, pero tu rostro avergonzado también es lindo, así que quiero verlo. Que terca eres, si no apartas tus manos… *flash* tomaré más fotos.

Kino (1:21): Jaja, si quieres que me detenga, entonces… vamos… mírame. Buenos días. Fufu, estás toda roja, eres adorable. ¿No te dio sed moverte tanto? ¿Te traigo algo de beber? ¿O tienes hambre? No te contengas, si quieres algo, entonces dime. Luces sorprendida, ¿qué pasa? ¿Eeeh…? ¿En resumen te parece raro que yo sea amable? Jeje, eres muy honesta. Está bien, sé que es poco común.

Kino (2:27): Pero me puse a pensar mientras te recordaba, si solo busco gobernar con poder terminaré siendo odiado, incluso si me perdonan ahora, si sigo así llegará el día en que realmente me quedaré solo y ya sé lo solitario que sería eso. Me siento arrepentido y gracias a eso he reflexionado… Creía que ya era tarde, pero parece que ese no es el caso… ya que tú sigues aquí. Yo no quiero repetir eso, eres la única persona que no quiero que se vaya y por eso… pensé en que debía cambiar.

Kino (3:35): Sé que tú tenías razón, así que de aquí en adelante haré lo que me decías, por ejemplo… *te besa* …Seré amable. Tú me enseñaste a ser así, ¿por qué ahora estás preocupada? Aunque bueno, dicen que la gente no cambia de la noche a la mañana, así que puede que a veces te haga maldades, ya que eres muy linda cuando estás nerviosa o sonrojada. *beso*

Kino (4:22): Oye… tu cuerpo… ¿No está demasiado frío? Para serte sincero… cuando te veía dormir pensaba que estabas más pálida de lo normal… aunque como estás sonrojada ahora es difícil notarlo. ¿Acaso te sientes enferma…? Ahora que lo pienso, antes de que me fuera estabas a punto de colapsar. No me digas que has estado así durante todo este tiempo. ¿No es la gran cosa? ¡Pero eso significa que no estás bien! Lo sabía, el miasma de esta zona no debe de ser bueno para los humanos. Es un lugar bastante desagradable, incluso en el mundo de los demonios, así que es normal…. Y yo te abandoné en un lugar así…

Kino (5:27): Decidido. *se levanta* Vayámonos de inmediato al mundo humano. Si la causa es el miasma de Rotingenbelk, entonces lo mejor será irnos, si te quedas aquí solo empeorarás. Además, ya no hay razones para quedarse aquí. Ahora que los ghouls no están no tiene sentido siquiera pensar en conseguir el control del mundo de los demonios. Me basta con tenerte a ti, a quien me eligió. Sé que es una frase muy simple de mi parte, pero es lo que verdaderamente pienso. Vamos, prepara tus cosas, nos iremos cuanto antes. Yo limpiaré la casa antes, no tengo nada que quiera llevarme, pero sigue siendo el lugar en donde me crie. Estaré por allá, avísame si pasa algo.

*luego*

Kino (6:42): *tu corazón te duele, colapsas y Kino viene corriendo hacia la habitación* ¡Oye! ¡Acabo de escuchar un ruido muy fuerte! ¡…! *corre hacia ti* ¡¿Qué sucedió?! ¡Acabas de colapsar, no digas que no fue nada! Estás respirando rápido, ¿te sientes asfixiada? Además, tu mano está más fría que antes. ¿Acaso… estás peor de lo que pensé…? ¡Olvídate de hacer la maleta! ¡No puedes seguir aquí!

Kino (7:28): Tenía una respiración dolorosa, como si buscara desesperadamente oxígeno. Su piel estaba pálida, como si ya no corriera sangre por sus venas… Notaba que su cuerpo se quedaba sin fuerzas a cada segundo que pasaba. Al ver su cuerpo debilitado finalmente me di cuenta… de que a pesar de que se encontraba en ese estado ella permaneció en este lugar para cumplir la promesa que me hizo, se quedó aquí… en esta casa oscura… sola… Cuando la imaginé aguantando ese dolor finalmente me di cuenta del ser retorcido que era yo. No, no es momento de hostigarme, la prioridad ahora es…

Kino (8:36): *te carga* Tranquila, yo te cargaré. Sé que debe ser doloroso, pero sostente.

Kino (8:48): Mi prioridad ahora es llevarla a un lugar en donde no se asfixie. Salí corriendo de la casa pensando eso. Sin embargo…

Kino (9:07): ¿Eh…?

Kino (9:12): Cuando abrí la puerta sin querer abrí los ojos de par en par… Allí estaban los ghouls que se habían ido. No pensé en algo bonito como que “habían regresado”. Estaba preocupado por la chica que cargaba, además, las miradas de los ghouls que me observaban rebosaban odio…

Kino (9:43): ¿Por qué están aquí…?

Kino (9:49): Al notar que era incapaz de procesar la situación uno de los ghouls habló. “Nos fuimos para vengarnos de ti, pero en el mundo de los demonios no había ningún lugar en donde pudiéramos quedarnos… Al final los ghoul solo podemos vivir en estas tierras putrefactas, lo entendimos en nuestras propias carnes. Pero no éramos capaces de vivir felices en nuestro hogar, Rotingenbelk… debido a que hay un dictador llamado “Kino”.  Por eso… con tal de recuperar nuestros días felices… hemos venido a asesinarte… eso fue lo que decidimos”

Kino (10:37): ¿Van a asesinarme…?

Kino (10:44): Los ghoul asintieron y dijeron “tú eres la verdadera amenaza para los ghouls” y me atacaron todos al mismo tiempo. El fuerte deseo que sentían por matarme se veía reflejado en las armas que portaban.

Kino (11:06): Entiendo a lo que se refieren… y comprendo sus motivos… es cierto que hice cosas por las que merezco ser odiado. ¡Pero ahora ella… la chica que aprecio corre peligro! ¡Prometo que regresaré luego de dejarla en un lugar en donde ella esté a salvo! ¡Tras eso agacharé la cabeza las veces que sean necesarias y si eso no basta para que me perdonen, entonces aceptaré mi castigo! ¡Pueden hacerme lo que les plazca hasta que estén satisfechos! Por eso, solo por ahora… dejen que me retire… ¡Por favor déjenme avanzar!

Kino (11:57): “¡Mentiroso!” Gritó uno de ellos. “De seguro pretendes huir, sabemos que eres un mentiroso, un tramposo, alguien que hace lo que se le antoja. Ya nadie te cree.” Los ghouls me rodearon…

Kino (12:22): ¡No miento! ¡Se los ruego, por favor escúchenme—! *golpe* Ngh… *lo agarran y te apartan de él* ¡Ah! ¡Basta! ¡Ella no tiene anda que ver con esto! *golpe* ¡Kgh…! *golpes* Luego… de que la salve… ¡Aceptaré cualquier castigo! Por ahora… ¡Solo por ahora! ¡Se los ruego! ¡Dejen que me marche! *golpes*

Kino (12:58): “Este es tu castigo” eso fue lo que ellos dijeron… “El dolor y sufrimiento que nosotros vivimos no se compara con esto” también dijeron esto… Mi castigo, pensaba que tenían razón… Sin importar a quién hiriera, hiciera llorar o hiciera sufrir… nunca me preocupé… ya que todos ellos algún día iban a abandonarme, es por eso que no necesitaba tratarlos con cariño, es por eso que no me importaba maltratarlos… Pero había una persona que no era así, alguien que no me abandonó y que se quedó a mi lado. Una chica algo torpe, pero muy amable. Pensaba que al menos a ella debía apreciarla, al menos con ella quería estar eternamente. Pero ahora ella está sufriendo por culpa de mi merecido karma… Si este es mi castigo… entonces mis acciones deben de haber sido demasiado crueles e imperdonables.

Kino (14:36): *le clavan una daga* ¡Aagh! Agh… Se los ruego… dejen que me marche… ella es mi… *lo siguen golpeando*


Track 5: Yo fui feliz

Kino: Ugh… ¿Y los ghouls…? Ya veo… así que se aburrieron… ¿Estarán satisfechos…? ¿Habrá estado bien que yo no haya puesto resistencia…? Ugh… Me gustaría decir que estoy bien… pero sí me duele un poco… No me habían dado una paliza como esta… desde que era un niño… Antes de despertar mis poderes… mi vida era matar antes de ser asesinado…

Kino (1:03): Más importante… ¿Por qué lloras…? ¿Acaso también te hicieron algo…? Entonces no estás herida… Pero… tu cuerpo aún te duele, ¿no? Lamento hacerte esperar… Andando… debemos alejarnos de este lugar… ¡Ugh! *colapsa al intentar levantarse* E-estoy bien… Tú no puedes caminar, ¿verdad? Sostente de mí…

Kino (2:02): No me estoy esforzando… vamos… ¡Rápido! ¡Agh! *cae* Maldita sea… N-no está bien… a este paso… tu cuerpo va a… Y no quiero eso… *se levanta* Te salvaré… sin importar qué… ¡Kgh! *está sangrando* Aah… Perdón… todo… todo… todo esto es mi culpa…

Kino (3:03): Si no te hubiera traído a este lugar… si te hubiera liberado antes… Si no fuera alguien odiado por todos… esto no habría sucedido… Perdón… perdón… No me equivoco… es mi culpa… que estés sufriendo… ¿Eh…? ¿A qué te refieres…? ¿No es culpa del miasma…?

Kino (4:00): Mientras ella acariciaba mi magullado cuerpo me habló un suave. Dijo que había sentido anomalías en su corazón desde poco antes de que viniéramos a Rotingenbelk, por eso el hecho de que estuviera aquí no tenía que ver con que su cuerpo se debilitara.

Kino (4:33): No puede ser… nunca me dijiste nada de que tu corazón estuviera raro… No… yo no te dejé decirme… ya que solo hablaba de mí… Entonces… esta situación… realmente es mi culpa.

Kino (5:07): Maldije todas mis acciones hasta ahora. Pero aun así ella dijo “no es tu culpa Kino-kun, no te preocupes”. ¿Cómo puede sonreírme con amabilidad tras todo eso? Incluso sonreír le debe ser doloroso…

Kino (5:37): Lo siento… estoy cubierto de sangre y lodo, pero… *te abraza* esto es lo único que puedo hacer… Ugh… agh… Aah… ah… ¿Quieres que succione tu sangre…? ¿Por qué? Es cierto… puede que me mejore si bebo tu sangre… pero si hago eso solo yo me curaré… Si pierdes sangre… de verdad morirás… Antiguamente no me habría importado… me bastaría con poder salvarme… y te habría clavado mis colmillos en tu cuello, pero ahora… no lo haré… Es que si desapareces… volveré a estar solo… Y tú dijiste que no me abandonarías… ¿No es verdad…?

Kino (7:19): Por eso… quiero que nos quedemos así… Ah… creí que me había acostumbrado… pero este lugar… huele realmente mal… Ando cubierto en lodo… vaya “elegido”… Los ghoul solían golpearme en este lugar… en aquel entonces, mientras me lastimaban deseaba tener poder… eso era lo que deseaba… con el tiempo mi deseo se cumplió y conseguí poder… pero estoy seguro de que eso jamás logró reparar mi destrozado corazón.

Kino (8:33): Gracias a ti… ahora lo entiendo… Yo… no quería poder… lo que realmente quería… era a alguien que me amara… alguien que se quedara a mi lado… ¿Será por eso…? Aunque mi cuerpo esté magullado, aunque me duela todo, aunque esté cubierto de lodo y aunque no me queden esperanzas, es la peor situación posible… pero este es el momento más feliz que he vivido. Debe de ser porque eres lo que siempre anhelé… Finalmente… conseguí a la persona que más deseaba…

Kino (9:54): Oye… llámame por mi nombre… Puede que haya perdido demasiada sangre… no puedo abrir mis ojos… Puedo escuchar tu voz… así que por favor… dilo… escuchar tu voz… me relaja… Sí… jeje… Me hace muy feliz el simple hecho de escucharte decir mi nombre… debí haberme dado cuenta antes…

Kino(10:58): ¿Qué…? Hay mucha luz… Oh… Está… amaneciendo… El amanecer del mundo de los demonios… tuve la oportunidad de ver algo hermoso… Me alegro de poder verlo junto a ti… Pero… aunque estuviera en la profunda oscuridad, sin nadie ni nada más… aunque estuviera en un lugar solitario… si te quedas a mi lado… ese puede volverse el mejor lugar del mundo… eso es lo que creo… Que bueno… que opines lo mismo…


Secret Track

Kino: *tic tac* Oye… ¿Estás dormida…? Tengo hambre… Oye… No despierta… y Yuri salió… Aah… ¿Por qué estás durmiendo? Hm… Es tu culpa por ignorarme y dormir… *te muerde*

Kino (1:05): Vaya… despertaste, bueno, da igual, quédate quieta… *succiona tu sangre* ¿Eh…? Te duele más que de costumbre, ¿será porque estás medio dormida? Me gusta esa reacción, quiero más. *muerde* Aah… por eso te dije que te quedaras quieta… Como te moviste acabé haciéndote una herida más profunda.

Kino (2:13): Pero tampoco estuvo mal. Como estabas indefensa tu piel estaba más suave y era agradable. Jeje, esa cara da miedo. Es verdad, te hice algo cruel, así que puedes enojarte. ¿Eh? ¿No vas a enojarte? ¿Verdad? ¿Entonces por qué no dices nada? ¿Motivo? Jajajaja, ¿entonces puedo hacerte cualquier cosa siempre y cuando tenga un motivo? Eres demasiado blanda, me sorprende que seas tan compasiva.

Kino (3:07): Me pregunto si todos los que se crían en la iglesia son igual de santos. No, supongo que tú eres un caso especial. No… ¿Crees que un vampiro necesita un motivo para succionar sangre? Aunque es cierto que si hubieras estado despierta no lo habría hecho. No me sentía solo, simplemente estaba aburrido. Aún estás sangrando… parece que fue una herida bastante profunda… *lame* Te estoy curando… no volveré a succionar… Eres demasiado amable…

Kino (4:09): No… no dije nada… nada…

SF: Ok, admito que el CD si me apretujó un poco el corazoncito ;-; Pero de verdad que sentía que Kino se merecía todos esos golpes, oh vamos, se portó como un imbécil, pero no pude disfrutarlo porque el pobre andaba mega desesperado por salvar a su amada T.T Por el final quiero asumir que se murieron ambos, eso y porque adoro el drama y los finales trágicos. Ay Kino, si tan solo la hubieras apreciado antes… Sé que me tardé mil años en traducir este CD, pero bueno, universidad. Espero que les haya gustado, no olviden comentar y nos vemos en otra traducción n.n

4 comentarios:

  1. Kino merecía todo eso pero no justo ahí que nos estábamos muriendo :c, en fin este junto el de Ruki y Kou son mis favoritas. Gracias por traducir, no importa si tardas ♡♡♡

    ResponderBorrar
  2. Me me ha encantado el CD ♡♡♡, Kino es de mis diaboys favoritos, así que disfrute todo el CD desde el inicio hasta el final, vemos como él cree que la única forma de que lo obedezcan es imponiendo miedo y después al ver que ningún Ghoul se apareció por días cree que lo han abandonado para siempre, lo cual lo lleva a pensar que pasara lo mismo con Yui. Después él reflexiona y por fin se da cuenta que fue todo un imbécil con ella y que se cerro tanto en sí mismo que no se dio cuenta que Yui nunca lo va a abandonar como él creía y que ella siempre tuvo razón. Admitiendo así su error y cuidándola. Tristemente sus malas acciones de antes llevo a que los Ghouls lo ataquen en el peor momento llevándolos así a ambos a su muerte.

    En serio, Kino merecía que Yui lo cachetee por abandonarla cuando ella estaba agonizando y por ser tan dramático por algo que él mismo se busco. Me alegró que al final admitiera lo retorcido que él esta (disfruto mucho cuando los diaboys admiten que realmente ellos son los que están mal y que Yui jamás lo estuvo, es muy satisfactorio 😈😈😈), pero que justo le llego el Karma en el peor momento posible (Una vez más Yui es arrastrada por culpa de los errores de los diaboys ¿Por que? 😭😭😭). Finalmente quiero agradecerte como siempre querida snow por traernos este CD y traducirlo a pesar de tu horario apretado ♡♡♡

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la traduccion😊

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana