domingo, 27 de agosto de 2017

Diabolik Lovers Bloody Bouquet Vol 7: Shin Tsukinami


Cv: Showtaro Morikubo


Track 1: Jardín tejado


Shin: Desde aquel día del eclipse mi mundo cambió, alejándome de esos molestos vampiros y de mi hermano fundador obtuve a la única mujer con sangre de fundadora

corriendo por sus venas. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que nos recluimos de todo huyendo al banmaden? Sinceramente no lo sé. A veces se siente como si solo hubieran pasado días y otras veces pareciera que han pasado meses o hasta años.  Estaba viviendo sin saber que hacer, hasta el punto en que hasta perdí la noción del tiempo. Sin ser interrumpidos por nadie, alejados de todo, sin ningún objetivo, nosotros estábamos viviendo.


Shin (1:18): Oye, ¿cuánto tiempo planeas estar así? Despierta.


Shin (1:30): Luego de haber dormido tanto, ¿sigues teniendo sueño? Ja, que mal te ves, te lo dejaré pasar ya que naciste con esa cara. Date prisa y levántate. *corre las cortinas* Mira hoy hay luna nueva.


Shin (2:02): Se siente bien la oscuridad sin luna, hace que me emocione es como cuando se avecinaba ''eso''. Claro que hablo del eclipse que permite que los fundadores incrementemos nuestro poder.


Shin (2:22): En verdad, llevamos tanto tiempo juntos y aún no logras predecirme, no sabes nada de mi. Ven. 


Shin (2:35): Da igual a donde vayamos, ¿no? Date prisa. *mueve algo pesado*


Shin (3:04): Hace tiempo que no venía.


Shin (3:09): ¿Donde estamos? Ahora luce así debido a que nadie ha pasado por aquí en un buen tiempo, pero era la zona del castillo de la que estábamos más orgullosos, el jardín tejado. La vista al cielo desde aquí es de las mejores, allí hay un buen lugar así que te llevaré.


Shin (3:34): Es un lugar lleno de  recuerdos.


Shin (3:41): Así es, como parece que no sabes mucho de mí te traje a este lugar, agradécelo. *saca unas plantas* Rayos, estas cosas estorban *las destruye con su poder* bien con esto bastará. ¿Qué haces? Ven.


Shin (4:16): No imaginé que estaría tan arruinado *suspiro*. Así es, esta era el área de descanso de los fundadores, las mujeres venían a hacer fiestas de té, así que de pequeño me traían algunas veces, solía jugar con mamá aquí. A mi hermano... parecía no gustarle mucho este lugar... Aunque eso da igual. Tú también ven.


Shin (5:00): Por alguna razón me siento cansado, oye déjame descansar en tu regazo. No puedo descansar encima de las rocas, aunque creo que tampoco podría en tus feas piernas, solo tienen la ventaja de no ser frías. *apoya la cabeza en tu regazo* 


Shin (5:34): Desde aquí puedo ver bien el cielo y tu rostro, *risa* es mejor de lo que esperaba. Tú también obsérvalo, el cielo sumido en la profunda oscuridad.


Shin (5:55): Eh, finalmente empiezas a apreciar la belleza de este paisaje. Ya veo, así que de esa forma lo perciben los humanos. Aunque a nosotros nos hace recordar una sensación de cambio.


Shin (6:16): Aunque no es como que no comprendiera la sensación de paz que les da. *suspiro*


Shin (6:29): ¿Hm? ¿Qué pasa? No he dicho nada, ¿no será tu imaginación? Aunque cuando vengo aquí recuerdo un montón de cosas. No, no estaba pensando en mi hermano, no pensaba en ese tipo que decidió desaparecerse. *se levanta* Además me molesta un poco, ¿por qué lo mencionas? Que chica tan mala.


Shin (7:10): ¿Este es el momento en que debo castigarte? *te empuja hacia abajo* Que linda apariencia *rasga tu ropa* ¿Qué? ¿A eso le llamas resistirte? No me hagas reír. Es como si me lo estuvieras pidiendo, si eso es lo que pretendes entonces perfecto, cumpliré tu deseo *rasga más de tu ropa*. Disfruta de los colmillos de un fundador y olvídate de los días en los que fuiste mordida repetidamente por esos viles vampiros.


Shin (8:04): ¿Creíste que no me había dado cuenta? A veces cuando me ves piensas en alguien más, me desagrada bastante.


Shin (8:19): Sí, sí, que molesta, pero, ¿sabes? En realidad no puedes evitar esa dolor en tu cuerpo. Vamos, si quieres que te muerda entonces date prisa y entrégame tu cuello. Te morderé mucho mejor que esos tipos o que mi hermano. Aquí voy *risa* así que no vas a desobedecerme. *muerde*


Shin (9:03): Por alguna razón tengo ganas de hacerlo más cruelmente que otras veces *muerde*  ¿Se siente bien? Claro que sí, ya que soy yo el que te esta bebiendo. Esta vez será aquí. ¿Hm? ¿Quieres que muerda más profundamente? Entonces te morderé con todas mis fuerzas *muerde*


Shin (9:46): Esa expresión es buena, no me disgusta ese rostro lascivo tuyo. Vamos, más, acércate. Hoy te morderé cuanto desees-- ¿Eh? ¿A que viene eso? ¿El sabor de tu sangre? Ah, ¿sigues preocupada de cuando te decía que apestabas a vampiro? Je...


Shin (10:17): Gracias a que te he estado desinfectando sabes cada vez más  a fundadora. Aunque es una pena que no estés perfectamente desinfectada, de hecho, ¿por qué preguntas eso de la nada? Es desagradable. ¿Solo querías preguntar? ¿qué rayos? ¿Te estás burlando de mí?  Lo preguntaste porque tenías una razón para hacerlo ¿no? Dilo de una vez,


Shin (10:55): Ja, ¿Que parezco solitario? ¡Claro que no! Tch... ¿Qué es lo que te pasa?


Shin (11:08): Es molesto que seas así, tú solo deberías actuar como una muñeca y ofrecerme tu cuerpo sin oponer resistencia alguna y dejarte hacer esto *muerde*. Está empezando a salir niebla, ya es hora de volver. Si quieres que continuemos con esto entonces lo haremos en la sala, muñeca fundadora... *risa*


Shin (11:55): En realidad ella había acertado, en ese momento mientras observaba el cielo sin luna recordé a mi hermano y molesto por haber sido predecido intenté negarlo. La razón por la que mi hermano desapareció debe ser porque obtuve a la joven con la sangre de fundador.


Shin (12:22): Por culpa del Endzeit, enfermedad que afecta a los fundadores, solo quedaron dos supervivientes, mi hermano y yo. No había duda sobre quién era el más apto para poseer a esa mujer. Traicioné a mi hermano y la obtuve... Debido a eso mi hermano se alejó de nosotros sin dejar rastro. Él y yo somos los únicos que comparten sangre, es mí único hermano, pero además él es un fundador digno de respeto y aún así... ¿por qué... terminé obteniendo a esta mujer...? No importa como lo piense, ella era algo que debía cederle, pero... yo...





Track 2: Un regalo de parte de mi hermano


Shin: ¿Hm? ¿Qué es esta presencia? ¡...! No lo sé, pero hay una presencia desagradable. Tú quédate aquí, no te muevas. Hay que estar loco para infiltrarse al castillo de un fundador.


Shin (0:35): ¿Qué es eso? ¿Rosas negras? *las recoge* ¿Por qué hay algo así aquí? Que desagradable, entonces esa presencia es de la persona que dejó estas rosas aquí. Hasta dejó una tarjeta ¿Qué rayos? Está en blanco. Vaya, vaya, parece que nos dejaron un regalo bastante desagradable.


Shin (1:04): Debe de haber entrado mientras estábamos en la azotea, tch, que molesto. ¿Te gustan? Supongo que es normal. A algo tan sospechoso como esto es mejor...*las quema con su  quemarlas. *las aplasta*


Shin (1:30): Ya me siento mejor ¿hm? Aun quedan algunas, que persistentes. ¡Ah! ¡Tonta! ¡No las toques con las manos descubiertas! *te empuja* ¿Podrías evitar caerte ante un leve empujón? *vuelve a quemarlas* Mucho mejor. Ah, ¿podrías encargarte de deshacerte de la tarjeta? No parece peligrosa así que te  la encargo. 


Shin (2:06): Rayos, ¿quién habrá dejado esto y con qué objetivo? ¡...! ¿Acaso...? ¿? ¿Por qué te quedas de pie? ¿Una ducha? Bueno, haz lo que quieras.


Shin (2:37): Cuando me paro a recordarlo me pregunto, ¿por qué no noté que ella estaba actuando raro? Puede que se deba a que estaba sintiendo pena de mí mismo. Este horrible ramo de rosas negras, romper la barrera de un castillo de fundadores y dejarlas sin que nadie se diera cuenta, pensé que pudo haber sido mi hermano, para matarme y obtener a esa mujer... mi hermano había regresado...


Shin (3:26): ¡Solo se me ocurre una persona que pueda haber dejado ese horrible regalo! *golpea cosas* ¡Maldición! ¡¿Por qué eso--?! ¡...! Hermano... estaba preparado para esto, no hay forma de que mi hermano destinado a ser el rey de los fundadores dejará vivir a un traidor... Perfecto, ven pero, no seré asesinado tan fácilmente. *golpea algo* 



Track 3: Necesidad de venganza


Shin: *intenta abrir la puerta* Tiene el seguro puesto*toca la puerta*. ¡Oye! Estás despierta, ¿no? ¿Por qué le pusiste el seguro? ¡Abre! ¿Qué...? ¡¿Acaso?! ¡Maldición! *rompe la puerta*


Shin (0:31): ¡Oye! ¿Donde está? ¡¡Oye!! *se acerca a ti* Vaya, así que estabas, no me asustes así. ¿Hm? ¿Te sientes mal? Hmph, aunque me digas que estás bien en ese estado no luces así. ¿Como puedes decir que solo estás un poco mal? Los humanos si que son débiles. ¿Acaso estás resfriada? 


Shin (1:15): ¿Acaso no hablar es parte de tus síntomas? ¿Por qué no quieres decirme que te sientes mal? ¿Tiene algo de malo decirlo? Je ¿por qué apartas la mirada? ¡...! ¿Acaso?


Shin (1:40): ¡No te perdonaré si estás intentando esconderme algo! ¡Si me equivoco entonces dímelo mirándome a los ojos!


Shin (1:51): Di algo... ¿mi hermano está relacionado con eso? ¡Tiene que ser así! Es muy raro que esas rosas aparecieran de la nada, así es, eso debe ser obra de mi hermano, ya que mi hermano... ¡No acepta que estemos juntos! ¿Qué es este papel? ¿Es el de hace un rato? ¡...!


Shin (2:34): En la parte que tiene sangre hay letras, ¿esta es tu sangre? ¡...! ''La espina de la rosa negra te ha lanzado una maldición eterna, tu sangre se irá pudriendo y se volverá veneno para quién la beba... Ya nadie la puede detener, la única forma de sobrevivir es que la persona que te ama beba de ti, si no cumples con esto la maldición los matará...'' ¿Qué es esto? Acaso... ¿cuando me deshice de las rosas la espina--?


Shin (3:28): ¡Maldición! Mi hermano llega hasta este punto para hacernos sufrir, ¡pero no dejaré que se salga con la suya! Tú definitivamente me aceptarás, por eso aunque tenga que sufrir te liberaré, claro que lo haré ya que eres la única mujer de primera clase existente, no hay forma de que pueda perderte cuando posees tal valor ¿Por qué pones esa cara? *muerde*


Shin (4:13): ¿Estás impactada? No te entiendo *toce*. Si no tuvieras algún valor no estarías aquí, esa es la realidad. *toce* Maldición... *jadea* 


Shin (4:49): Esto no es nada. *muerde* ¿Qué tal? ¿Te sientes mejor? Si lo que dice la carta es cierto, entonces el dolor en ti... al contrario que conmigo, debería disminuir. Con esto lo probaré, que a quién amas es a mí... oye lo dije antes, pero sin importar qué yo te--


Shin (5:53): Estoy bien, solo... me siento algo estremecido. Tú... te ves... mejor...que antes.  Pero aún no ha... vuelto a su color normal. Dame más de tu sangre *muerde y jadea*. Esta vez será aquí *muerde y jadea*


Shin (7:02): No mientas, no volverás a engañarme, esta vez... no te escucharé *muerde*. ¡¿Qué demonios...es esto...?! *jadea*


Shin (7:40): ¡¿Quién más a parte de mi hermano tendría una razón para hacer esto?! *jadea* Si no es mi hermano... entonces... ¡¿Quién?! 


Shin (8:12): Que horror... ¿qué es este veneno? Se siente rugoso, como si mi cuerpo se contrajera, es una sensación en verdad desagradable... Es como si padeciera endzeit...*jadea* *lo acaricias* Gracias, cuando haces eso me siento un poco mejor *jadeo*


Shin (8:55): Es obvio que esto es un plan de mi hermano para hacernos sufrir eternamente... Yo ya no puedo abandonarte, esta era una trampa a sabiendas de eso, nos dice que vivamos sufriendo eternamente pero, si yo escapo de este sufrimiento tú morirás.


Shin (9:34): Yo voy a seguir con esto hasta que puedas vivir tranquila, cuando lo piensas así suena bastante mal *jadea*  ¡...!


Shin (9:59): ¿Qué? ¡¿Estás de parte de mi hermano?! ¡¿Si él no hizo esto quién fue?! No se me ocurre nadie que tenga razones para hacernos esto a parte de mi hermano. ¡¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!! No hay forma de que mi hermano me quiera, es más... ¡Él hasta debe odiarme! Yo... robe la última esperanza y voluntad de los fundadores, te robé a ti, sin mí, mi hermano como rey pudo haber restablecido el clan junto a ti y yo destruí esa esperanza. ¡Lo traicioné! *jadeo*


Shin (11:02): ¿''Eso no es cierto''?  ¡No hay forma de que mi hermano pueda perdonarme!


Shin (11:14): ¡¡No hables como si lo entendieras!! *golpea algo* ¡¡Ven!! *mordida violenta*  *risa* ¿Te duele? Pues claro, lo hago a propósito, para que aprendas a no decir estupideces. *jadeo* Pero a ti te gusta el dolor y el sufrimiento ¿no? Por eso te lo daré, lo suficiente como para no volver a escucharte, sin importar lo que pase no te dejaré incluso si... tuviera que hacerlo por el bien del clan... por el bien de mi hermano *muerde*


Shin (12:29): Tch, perdió el conocimiento. Es tu culpa, por decir algo tan ridículo como que mi hermano aún me quiere. Eso es imposible, no, tiene que serlo.


Shin (12:54): Yo decía eso para corresponder mi visión de él, así es, para un fundador orgulloso como mi hermano algo como el amor... mi hermano no debe tener ese tipo de debilidades. Nunca más debe repetirse la desgracia de cuando perdí mi ojo y mi hermano se arrodilló frente al clan víbora. Por eso mismo es que internamente admiraba aquel ramo de rosas negras, pensaba que mi hermano finalmente estaba actuando como un fundador. ''A los traidores hay que darles un castigo peor que la muerte'' esa es la forma correcta de pensar de un rey.


Shin (13:57): Aún así... no puedo simplemente seguir con su juego... *jadea y empieza a caminar*



Track 4: Dolor y perdón


Shin: *jadea*¿Cuánto habré tardado en cargarla hasta aquí? En esta biblioteca... debe de haber una pista *busca un libro*. Los libros sobre venenos estaban por aquí. Lo sabía, pero me tomaría una eternidad buscar uno por uno, durante ese tiempo... mi cuerpo no resistirá. Normalmente podría usar a un tsukaima para esto, pero... ¡Ah maldición! Por culpa del veneno mi magia parece haberse debilitado. *toce* 


Shin (1:14): Maldición, ¿qué es esto? Están llenos de manchas. ¿eh? ¿Al fin despertaste? Vine aquí buscando una pista para curar el veneno.


Shin (1:38): ¿Sucede algo? Acaso ¿estás preocupada por lo de antes? *risa* Da igual, en vez de eso, ¿cómo te sientes? Parece que va siendo hora de la segunda ronda o no aguantarás. *jadea*


Shin (2:05): No te resistirás, si que te haz vuelto tranquila, supongo que antes te complací bastante. Aunque da igual, si lo entendiste entonces es suficiente*rompe tu ropa*. Ahora será aquí, morderé tu hombro, aprovecha y disfrútalo *muerde y jadea* 


Shin (3:04): Aquí viene... esta sensación de estremecimiento... esto, no es nada *muerde* 


Shin (3:38): ¿Qué? ¡...! Si me detengo morirás. 


Shin (3:50): ¡Eso es injusto! ¿Intentas que lo diga? Eso quieres, ¿no? Sabía que dirías eso, acaso... ¿lo dices porque estoy sufriendo? Aunque, es algo típico de ti, no puede haber otra razón. En verdad eres tonta... Tienes razón, si este veneno no tiene cura entonces sufriré eternamente... pero eso me da igual. *muerde*


Shin (5:02): Tu vida me pertenece... no voy a dejarte hacer lo que te plazca con ella *jadea de dolor*

 Ya te lo dije... si mueres sería un problema... ya que tú tienes un valor específico, eres la única primera sangre-- No, no es eso, si mueres... Estoy seguro de que... incluso más que este sufrimiento... Yo... ¡Sufriría mil veces más! No por tu sangre...¿Lo entiendes, no? El que esté bebiendo tu sangre es la prueba... tú eres irreemplazable *muerde*


Shin (6:08): Entiéndelo... no digas... que quieres morir *toce* 


Shin (6:25): Te amo...  pensaba que no debía existir... gracias a ti pensé que podía vivir, que yo también valía algo. *toce* 


Shin (6:53): ¿Qué pasa? ¿Intentas abrazarme? *risa* Se siente bastante bien... *jadea* Puede que... esta sea la forma de alentarme de mi hermano... Estoy empezando a pensar locuras... Si no lo hago... *jadea* no creo poder ser sincero... Oye... ¿Entiendes... mis sentimientos? Lo sabía, que bien... si aún así no los entendías... hasta yo me entristecería...


Shin (8:07): Oye... ¿Qué hay de ti? ¿Qué... piensas de mí? Dímelo, oye...


Shin (8:25): Bien hecho... entonces, te daré tu recompensa *muerde* Que mal... todo empieza a oscurecerse... Si por culpa del veneno... perdiera la vista ¿que me sucedería? Estando encerrado en este banmaden sin si quiera poder ver el mundo exterior a través de una ventana... sin ser si quiera capaz... de ver tu rostro...


Shin (9:30): Da miedo perder todo lo que has tenido... Puede que si nunca hubiera obtenido nada no tendría este miedo, lo mismo se aplica a ti, si nunca te hubiera obtenido... puede que hubiera estado bien... Si hubieras sido de mi hermano, eso también habría ayudado al clan, siempre me he culpado por eso... Pero ya no puedo evitarlo, ya que yo no puedo alejarme de ti... aunque  traicione a alguien, sin importar cuanto sufra, quiero estar junto a ti, Oye, ¡quédate a mi lado! Para siempre... *sujetas su mano*


Shin (10:47): Ya veo... tuve una buena idea... Oye... ¿Quieres que nos casemos?


Shin (11:04): Es una gran idea, ¿no crees? Ya que si lo hacemos... podrás tener la certeza de que eres mía... y además, si estás a mi lado es suficiente para mí... ya que ahora no hay nada que desee más que a ti, no me importa si me quedo ciego, mientras pueda tocarte me es suficiente, por eso casémonos. Comprométete conmigo. *cling* *la espina sale y empieza a quemarse*


Shin (12:05): ¿Eso fue... la espina? Mi cuerpo... se siente bien, ven un momento *muerde*. ¡...! Imposible... no siento el veneno, no puede ser, ¿por qué de la nada--? No entiendo nada... ¡Estoy empezando a ver! Esto significa... ¡¿Que la maldición se disolvió?!


Shin (12:55): En el momento en el que acepté mis sentimientos se disolvió... se burlaron de mí hasta el final. *risa* Que fea cara, ¿por qué tienes esa expresión de estar al borde del llanto?


Shin (13:17): Oye... si el veneno desaparece, ¿ya no necesitarás esa promesa...? Tienes razón, si rechazaras esa propuesta creo que estallaría.


Shin (13:45): ¿Puedo decirlo otra vez?


Shin (13:51): Cásate conmigo, abrázame eternamente.


Shin (14:05): Bien dicho, *beso* 



Track 5: La forma de expresar amabilidad


Shin: Unas semanas después fui a la habitación de mi madre, Krone, para las preparaciones de la boda.


Shin (0:13): ¿Era aquí? Estoy seguro de haberlo visto cuando era pequeño, Esto es.


Shin (0:24): ¿Cuántos años han pasado desde la última vez que estuve en esta habitación? Mientras pensaba eso buscaba el vestido de novia de mi madre que me mostró de pequeño.


Shin (0:41): Llegaste justo a tiempo, ven aquí. Párate frente a ese espejo, deprisa.


Shin (1:00): Tal y como pensé, te queda bien. Este es el vestido de novia de mamá, recordé que estaba aquí. Obvio, ¿acaso crees que me lo voy a poner yo? De nada. Oye, aprovechemos y pruebatelo, nada de ''¿Eh?'' vamos date prisa y pruebatelo.


Shin (1:37: No armes un alboroto, solo intento ayudarte, ¿eh? Entendido, me daré la vuelta, ¿feliz? ... ¿Ya te desvestiste...? Oye ¿aún no acabas...? Hm, ¿no te estás tardando demasiado? Si tardas demasiado-- ¿Eh? Ya te lo habías puesto.


Shin (2:20): Entonces yo le daré el toque final. *sube el cierre del vestido* Bien, así está bien. Sabía que te quedaría, como era de esperar de mi prometida ¿Eh? ¿Quieres preguntar algo?


Shin (2:49): Ah, sobre ese ramo de rosas, ciertamente, nunca supimos quién las envió, pero sigo creyendo que fue obra de mi hermano, de hecho quiero creerlo. Puede que hayas acertado, lo dijiste, ¿no? Que mi hermano me quiere, me parece muy improbable, me cuesta creerlo, pero desde que empecé a salir contigo creo que empiezo a entender como se sentía mi hermano.


Shin (3:41): No puedo superar la existencia de mi hermano, en verdad es hartarte. Claro que sin importar lo que piense mi hermano, no tengo intenciones de dejarte, ya que te amo.


Shin (4:12): N-no estoy llorando... no por esto, pero... solo por ahora... déjame abrazarte fuertemente. 


Shin (4:41): Luego de eso, escribí una carta sin saber a donde enviarla, esta era una invitación a la boda para esa persona. La dejé en la habitación de mi hermano, si la dejo allí mi hermano vendrá. Dejando mis esperanzas en ella fui unos días después a confirmarlo para ver que la carta había desaparecido...


Shin (5:23): *toca la puerta* Voy a entrar. *entra* ¿Qué tal van las preparaciones? Parece que ya acabaste.


Shin (5:42): ¿Eh? ¿Esta ropa? Claro que me queda bien, ¿quién te crees que soy? Aunque, te ves mejor que la otra vez, pero debe ser porque te arreglaste el cabello y te maquillaste. Es una ceremonia en la que solo hay tsukaimas y aún así te arreglaste tanto, que rara.


Shin (6:11): ¿Eh? ¿Qué está bien? ¿...? Vaya... me pregunto si será así. ¿Vendrá mi hermano a la ceremonia? Además, no es como que me haya arreglado solo porque el pueda venir. Lo hice por ti, ¿no es obvio?


Shin (6:41): Escuché que las chicas humanas siempre sueñan con una boda, por eso te estoy acompañando en esto. ¿Verdad? Que alivio.


Shin (6:58): Ya va siendo hora. Vamos *toma tu mano* Ah, tu ramo, ¿es esto? *suspiro* Un ramo de rosas negras... ¿Estás segura de que quieres usar esto? Ya veo, es cierto que este día llegó gracias a ese ramo de rosas negras, pero esta promesa es por mi voluntad *beso*. De ahora en adelante pertenecerás a Shin Tsukinami. *beso*


Shin (7:55): No te vayas a ningún lado... nunca, nunca, ¿ok? *campanas de boda* 





SF: Díganme que no soy la única que se emocionó con la propuesta de Shin, no es mi favorito pero creo que acaba de volverse fácilmente mi tercer favorito de diabolik lovers nwn, espero que les haya gustado el cd tanto como a mi, nos vemos hasta mi próxima traducción ^^

7 comentarios:

  1. No, no fuiste la única, tampoco Shin es uno de mis favoritos pero con esto me dieron ganas de escuchar si B.B. Pregunta, ¿cuando publicarás el B.B de Yuma? Es que busco su traducción y también en inglés desde hace por lo menos un año y quisiera leerlo. Saludos, tu blog es lo más ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estoy terminando de traducir el B.B. de Yuma, lo subiré dentro de poco. Gracias por comentar ^^

      Borrar
    2. No es nada. Ya lo leí *-* estoy llorando y sonriendo al mismo tiempo, no me acuerdo si lo dije en el comentario del B.B de Yuma pero mil gracias 😉😉😄😄

      Borrar
  2. Pensaba hacer un comentario en general cuando terminará con el último, sin embargo, no puedo evitar venir a decirlo porque sinceramente, éste en particular fue el que más lágrimas me ha sacadop y me ha puesto tan mal porque no puedo escribir correctamente.

    De los poco que llevo hasta ahora, Shin me ha hecho llorar como desgraciada, incluso sentía un dolor en mi corazón que me hace odiarlo y amarlo al mismo tiempo, lloré con tantas ganas que incluso sonreía haciendolo cuando terminé su CD.

    Hace mucho tiempo que estuve buscando las traducciones de esta saga, e inlcuso las llegué a ver en inglés pero conseguirlas en español me alegró demasiado por eso, tengo que darte las gracias por tan increíble esfuerzo. Ya después daré un comentario más detallado voy a seguir sufriendo ahora con Azusa T_T

    ResponderBorrar
  3. *Cierra el computador y se va a llorar*

    ResponderBorrar
  4. SHIN,ES BASTANTE BRUTO Y SONSO, PERO SE ME HIZO TAN TIERNO QUE ME DIERON GANAS DE ABRAZARLO

    ResponderBorrar
  5. hay me encanto grasias por traducirlo

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana