Cv: Katsuyuki Koinishi
Reiji: Vaya, ¿Qué haces despierta tan temprano? Recuerdo haberte dicho que no podías levantarte sin mi permiso. Ah, te llamaba la atención este retrato, parece que tienes
mejor ojo del que pensé, que este te llamara la atención... Él era el anterior rey de la familia Sakamaki, observa atentamente, tiene una espada en su mano, ¿la ves?Reiji (0:49): Esta espada ha sido traspasada de generación en generación en la familia Sakamaki. Solo aquel que nace con el mayor poder del Edén y que puede controlar ese poder puede obtenerla... Aquellos sin poder no pueden ni si quiera tocarla... Así es, estoy seguro de que yo...
Reiji (1:19): No, no es nada. Me gustaría que respetaras tu posición, en principio un miserable humano como tú no debería preocuparse por mí. Nosotros los vampiros somos entes que están destinados a robarle todo a ustedes, ¿aún no lo comprendes? No me engañaras con simples palabras de disculpa.
Reiji (1:51): No me queda opción, no me agrada mucho la idea de tener que encargarme de ti en este lugar, pero... *te acorrala contra la pared* Para que entiendas tu posición tendré que corregirte, ahora, entrégame tu sangre, ya que ese es todo el valor que posees *muerde*
Reiji (2:33): Como siempre tu sangre es tan dulce que hace que mi lengua se estremezca. Hace que me agite, como si tuviera un misterioso poder sobre mí. *muerde*
Reiji (2:56): Que te resistas en este estado. ¿No fue suficiente con eso para hacerte entender que no estás en posición de oponerte a mí? Parece que succionar tu sangre no es suficiente castigo. ¿Entonces debería encerrarte en uno de los calabozos del castillo? Después de todo hay un sin fin de reemplazos para ti. Solo imagínalo, estarás sola en el subterráneo sin si quiera ver tu propia silueta.
Reiji (3:44): Solo bromeo, los humanos en verdad son criaturas que solo entienden a partir del absoluto terror, no los comprendo, para nosotros la muerte es el inicio de la felicidad. Puede que no lo entiendas, pero para aquellos que viven eternamente la muerte es un motivo de celebración. En la imagen que viste antes aquella espada que tenía el antecesor, es conocida como la espada de la celebración.
Reiji (4:25): Se podría decir que una espada que provoca la muerte también puede ser conocida como una que provoca una celebración, por lo tanto también se usa como el emblema de la familia Sakamaki.
Reiji (4:39): El emblema de este reloj es un vampiro con grandes alas extendidas, podría decirse que las alas son la protección de aquella espada que posee el poder del mundo entero. Este emblema también se usa en una ceremonia para nombrar al heredero frente a todo el mundo de los demonios, pero para mí es...*suspiro*
Reiji (5:08): ¿Por qué pones esa cara? Esa actitud, parece que en verdad deseas ser encerrada, perfecto, castigo decidido, concederé tu deseo. Adiós. *te resistes*. Vaya, ¿tanto te desagrada la idea? Entonces te daré un consejo. Si quieres durar más tiempo viva entiende tu situación y se obediente. Si respetas tu posición de presa puede que logres tener una vida más pacífica. Estás asustada, ¿no? Ya que estás encerrada en un castillo con vampiros siendo tú la única humana dentro de este.
Reiji (6:26): ''¿Qué me sucederá de ahora en adelante?'' Tienes miedo de lo que podamos hacerte, ¿no? Sabes que es lo que tienes que hacer para liberarte de ese miedo, ¿no?
Reiji (6:49): O te conviertes en mi presa o acabas con tu vida, ¿cuál elegirás? ¿Qué harás?
Reiji (7:14): Perfecto, entonces tal y como deseas... beberé de ti *muerde* Estás apretando tus labios, ¿tanto te duelen mis colmillos? Pero fuiste tú misma quién eligió convertirse en mi presa, es tu decisión así que acéptala, ya que acabas de desechar tu posición como ser humano. Además, yo sé que más allá del dolor hay placer, algún día terminarás deseándome, solo hay que esperar hasta ello. Esa expresión no tiene arreglo, no vale nada, aunque incluso si una presa buscara tenerlo le sería imposible.
Reiji (8:43): Ser una lamentable existencia destinada a ser devorada por mí, eso es lo que vales. *muerde*
Reiji (9:07): ¿Te parece bien? ¿Realmente quieres que me detenga? Parece que aún no has probado la codicia. *te empuja y se posiciona sobre ti* ¿Qué tal ahora? De esta forma no sentirás el dolor, es más, ¿no terminarías hasta recordando esto felizmente? *risa* Como pensaba... admítelo de una vez, ya te has ahogado en ella, no importa cuanto te resistas no puedes huir de la codicia de obtener placer, después de todo no eres más que una esclava de la lujuria. Así es, así está bien *muerde*.
Reiji (10:20): Guarda silencio por favor, en verdad, que irrespetuosa, a este paso mis hermanos podrían venir. A diferencia de ellos, yo no tengo el gusto indecente por exponer como te controlo, por eso intenta contener tu voz por favor. Ya que todavía no has logrado saciar mi sed... permiteme beber tu sangre hasta que pierdas la conciencia.
Reiji (11:01): Tú también tienes interés en ver como caes hasta los confines del placer, ¿no?
Reiji (11:17): Soy más temible para ti de lo que pensé, tranquila, ya dejarás de pensar en eso. En estos momentos estás concentrada en sobrevivir y en resistirte ante el placer, date prisa y deshazte de esas resoluciones de una vez y cae hasta el fondo.
Reiji (11:44): Ya no puedes escapar de mis colmillos, ya no puedes desobedecerme, así que ahora... cede todo de ti ante mí *muerde*.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario