miércoles, 30 de agosto de 2017

Diabolik Lovers Sadistic Song Vol 3: Laito Sakamaki -Chaos Party- Mini Drama

Cv: Daisuke Hirakawa


Laito: *te acorrala contra la pared* Bitch-chan~ Hagamos cosas placenteras~. Poniendo esa expresión de miedo, ¿acaso estás tentándome? *te resistes* No bitch-chan, no intentes escapar luego de que me tomé la molestia de traerte, si haces eso...


Laito (00:37): Me darán ganas de maltratarte más *vuelves a resistirte* Vamos, no te alborotes, ¿o acaso te gusta que sea de esa forma--? *se cae algo*


Laito (0:54): Auch... Algo cayó sobre mi cabeza. ¿...? ¿Esto es un recuadro? ¿Qué hace aquí? ¿Hmm? ¿Te interesa? Entonces te lo mostraré, tachan.


Laito (1:28): El niño de esta foto es muy lindo, ¿no crees? Dime, ¿quién crees que es? Así es, soy yo. Me hacían vestir esa ropa rara, se me nota lo nervioso que estoy al estar con ella, ponía una expresión de ignorancia, me doy un poco de pena.


Laito (2:01): ¿Eh? Es que en ese entonces no sabía lo que era el placer. Me tomaron esta foto antes de cierto ritual, pero antes de terminarlo no podía beber sangre, así que el yo que está reflejado en esta foto era el yo inocente.


Laito (2:27): Hmm, si no me falla la memoria decían que era porque no era muy consciente de mis acciones y que beber sangre por pura gula podría ser peligroso o algo por el estilo, aunque ahora que lo pienso creo que fue un ritual inútil. *tira la foto* Es que solo intenta pensarlo.


Laito (2:53): Cuando conozco a una chica tan linda como tú no hay forma de que pueda contenerme, dicho esto, ya va siendo hora de que tome algo de tu deliciosa sangre. Debiste de haber aprovechado de huir mientras estaba distraído... en verdad eres una ton-ti-ta... ¿O acaso te enamoraste del viejo y adorable yo? Por desgracia el yo de ese entonces ya no existe, aunque creo que el yo actual puede divertirte mucho más.


Laito (4:01): Oye, tú también me prefieres así, ¿no? *te resistes* Oye, ya me aburrí de que te resistas, me gustan las chicas difíciles, pero es molesto que exageres.


Laito (4:20): ¡Ah! Encontré algo bueno,*risa* una cartonera, debe de haber caído antes *risa*. Que peligroso. ¿Por qué preguntas eso? Ah, ¿quieres que te lastime con esto? Perfecto, si eso es lo que deseas, entonces en tu bella piel haré una marca de fuerte color rojo... ¿No quieres? Vaya, como estabas temblando un montón pensé que estabas ansiosa por ello.


Laito (5:11): Ya que tu amas el dolor, ¿verdad? *risa* En verdad no eres sincera. Como pensé, tal vez debería clavarte este cuchillo *corte* en tu ropa *risa*. Que buena es esa expresión, viéndome con esos ojos temblando de miedo, ah~. Vas a excitarme, a mí también me sorprende lo efectivo que es ese método de seducción tuyo, pero no te haré algo como eso, así que tranquilízate. Ya que si algo ha de tener que atravesar tu cuerpo es mejor que sean mis colmillos, ¿no? *rasga tu ropa* Si te mueves demasiado tu ropa se desgarrará por completo, aunque no me molesta la idea de irte desnudando de a poco lo que quiero quitarte no es eso sino *desgarra* esto.


Laito (6:51): Ah~ esta lasciva pulsación de tu corazón me da unas incontrolables ganas de querer probarlo. Nfu~ ese grito, suena como si suplicaras ansiosamente el ser mordida. *muerde*


Laito (7:31): Es demasiado deliciosa, siento como si mi cabeza fuera a derretirse. *risa* ¿Qué? ¿Quieres más? Si que eres codiciosa bitch-chan. *muerde* *risa*


Laito (8:16): Me gustaría tener un espejo para que vieras como luces ahora, siempre lo he pensado, pero la forma en la que finges que esto no te gusta es perfecta. Men-ti-ro-sa. Tras esa máscara de mentiras tuyas se nota el cómo disfrutas esto. *muerde*


Laito (9:04): Eso, que te duela más, sabes perfectamente lo tentadora que es esa patética apariencia tuya, ¿verdad? *muerde* *risa* ¿Ves? Ya estás alzando la voz, si lo que piensas es ''date prisa y dame más'', entonces solo deberías decirlo sinceramente. Dilo, que deseas más de mis colmillos.


Laito (10:00): Si no lo dices, seguiremos eternamente así. Es divertido jugar de esta forma, pero no me molestaría aspirar a algo más. *risa* Acabas de reaccionar, ¿ves? Tu cuerpo es muy sincero, por eso... Vamos, cae, déjate llevar por tu codicia, ya que adoro cuando eres así, no te avergüences, vamos... Dilo.


Laito (11:04): ¿Donde quieres mis colmillos? Nfu~ Bien dicho *muerde* 


Laito (11:35): ¿Eh? ¿Estás llorando? Esas lágrimas, ¿son por demasiado placer? ¿De vergüenza? ¿O acaso por qué te entristece el haber caído? Ah~ Para mí cualquiera de esas razones me excita, así que me da igual cual sea. Vamos, sedúceme más, ahora sigue beber desde tu nuca-- Tengo ganas de manchar esa blanca piel tuya *muerde*


Laito (12:42): Que bien huele... tiene toda... tu esencia... Oye, ¿qué debería hacer a continuación? Divirtámonos juntos, ya que algún día todo desaparecerá *muerde*. 

1 comentario:

10 Reyes de la semana