viernes, 1 de septiembre de 2017

Grimm-gai no Ouji-sama Vol 1: Red Hood

Cv: Hikaru Midorikawa


Track 1: El lobo y el cordero


*sonido de páginas de un libro y transportación*

*lobos*


RH (0:46): ¿Por qué te quedas paralizada? Acaso ¿quieres que los lobos te coman? Estás temblando como un cordero asustado así que supongo que no. *lobos* Tch, que ruidosos,

si tanto quieren jugar entonces yo jugaré con ustedes *les dispara* Balas para todos, sírvanse bien.


RH (1:25): Se equivocaron de oponente, tontos *llega gente* ¡Se tardaron! Vayan a cazar a los que quedan por los alrededores *se van* 


RH (1:40): Estuvo cerca, si yo no hubiera llegado te habrías convertido en comida de lobos ¿huh? Oye ¿me estás escuchando? ¿Acaso llegué para cuando ya estabas medio muerta? *te revisa* no pareces herida... ni estás sangrando... ¿segura? Aunque si no estás herida entonces me alegro... ¿lo de ahora? Eran lobos ¿por qué tiemblas? No me digas que no sabes qué son los lobos. *gruñidos de lobo* 


RH (2:31): Tch, sabía que habían más, lo siento corderito, hasta aquí llega nuestra charla, tengo que matar a esos malditos lobos *recarga su arma* ¡Prepárense para disparar! ¡Ataque concentrado de las capas rojas! *disparan*  ¡Sigan disparando! ¡Acaben con todos ellos! 


RH (3:04): Oye tu, si te quedas ahí parada te verás envuelta, si no quieres morir huye de aquí ¿Te lastimaste la pierna? No me queda de otra *te toma en brazos* ¡Cállate! Si no quieres morir entonces quédate tranquila ¡Chicos! ¡Les encargo el resto! ¡Yo me adelantaré e iré a la base! *sale corriendo contigo en brazos* 

*abre la puerta de una patada*


RH (3:47): Voy a bajarte *te baja* Ah, que pesada. *cierra la puerta* Bueno, por ahora estarás a salvo aquí ¿Qué pasa? No me agradezcas, solo no quería darle de comer a esos lobos, además esto es tu culpa, deambular por estas horas es como pedir a gritos que te coman, no camines sola por la noche, es la regla de esta ciudad ¿ah? ¿Que donde estamos? En ciudad Grimm.


RH (4:37): Acaso ¿no eres de por aquí? ¿Te pierdes a esta edad? Si quieres puedo enseñarte pero, este lugar esta lleno de peligros así que ten cuidado. Está infestado de lobos y a veces también aparecen brujas y si tienes muy mala suerte alguien puede terminar secuestrandote. Así es, uno nunca sabe cuando pueden aparecer, ten especial cuidado por la noche, también he perdido varios compañeros que han sido asesinados en medio de la oscuridad.


RH (5:14): Oye, te estoy advirtiendo pero ¿me estás escuchando? ¿Un sueño? ¿Qué estás diciendo...? No, los lobos y las brujas no tienen nada de raro, hasta las armas son normales, detrás de ti hay un montón, mira. *te sorprendes al ver las armas* Acaso ¿nunca las habías visto? ¿En serio? ¿De donde viniste?


RH (6:03): ¿Quieres decir que no eres de este mundo y que este es tan solo un sueño que estás teniendo? *ríe* Ah perdón, es que fue más descabellado de lo que imagine y no pude evitarlo. Un sueño eh...  ¿Lo dices en serio? Ahora que lo pienso creo haber oído algo sobre esto,  que a veces en esta ciudad hay gente de otro mundo que se pierde por aquí, ellos no pueden aceptar que sea real y dicen que esto es un sueño ¿Acaso eres uno de ellos? 


RH (6:46): Puedo entenderlo tras ver tu reacción frente a los lobos y las armas. Aún así, yo solo había escuchado rumores sobre eso y no puedo creerme que esto sea solo un sueño, ya que desde que nací he vivído aquí. Hay un montón de cosas que no entiendo, parece que traje a alguien molesto.


RH (7:18): Yo tampoco lo se... ah, no, creo que conozco una forma de despertar de un sueño, este también es solo un rumor pero, ¿quieres intentarlo? *beso* ¿Eh? No sirve, escuche que un beso sirve para despertar a alguien pero ¿habrá sido una mentira? Intentemoslo otra vez *le das una cachetada* ¡Duele! ¡Yo soy el que debería preguntar ''¿Qué fue eso?''! Auch, duele, no deberías enojarte tanto por eso, yo lo hice con buena voluntad.


RH (8:11): Entiendo, entiendo, lo siento, ten más piedad con tu sueño, que mujer tan fría, por cierto si eso no sirvió ¿no deberías rendirte ya? No conozco otra forma de despertar a alguien... En resumen tendrás que vivir eternamente en esta ciudad, donde abundan los lobos, las brujas y los secuestradores, tendrás que vivir en la aterradora Grimm-gai *risa* bienvenida. *te golpeas* *risa* Es inútil, por más que te abofetees no vas a despertar *sigues golpeándote*


RH (9:00): Ya detente *te detiene* Te digo que es inútil, si que eres tonta. Mira tus mejillas están completamente rojas, además ¿experimentar dolor no te es prueba suficiente de que esto no es un sueño? Una pesadilla eh... es cierto que nada bueno pasa en esta ciudad, visto de esa forma es una ciudad de pesadillas.


RH (9:30): Oye, ¿vas a llorar? Espera, espera no lo hagas. Si la abuela descubre que hice llorar a una chica quién sabe lo que me va a decir. *suspiro* Tch, no tengo de otra. Oye, te ayudaré así que deja de llorar. Te ayudaré a despertar de tu ''sueño'', consideralo una disculpa por el beso. Se me ocurrió algo, vamos a ver a la abuela, ven conmigo, es mi abuelita, es la persona más sabía de la ciudad, la forma de despertar a alguien también me la dijo ella así que puede que sepa algo al respecto, lo que quiero decir es que es muy pronto como para desesperarse, así que ya no llores ¿Entendido?


RH (10:32): No me agradezcas, además, lo mejor sería que no fueras tan descuidada, ciudad Grimm es un lugar horrible en donde si bajas la guardia puedes terminar siendo devorado, recuerda bien eso.


RH (10:51): Partiremos en cuanto amanezca, hasta entonces duerme por allí, aunque claro, si es que puedes dormir dentro de un sueño, entonces, buenas noches.





Track 2: El que devora y el que es devorado


RH: Hola corderito miedoso, finalmente despertaste, para ser un sueño estabas durmiendo muy tranquilamente. No pongas esa cara tan pronto amanece, si todo sale bien puede que despiertes de tu sueño ¿recuerdas?  Se positiva *carga su arma* Bien, preparativos completados


RH (0:42): El sol ya subió bastante así que vamos donde mi abuela.


RH (0:53): La casa de mi abuela está en este bosque, es un bosque bastante grande así que no está muy cerca pero, mientras haya sol podemos tomar el camino corto. Aún así, si perdemos el tiempo oscurecerá, si no quieres volver a ser atacada por los lobos camina rápido. Aunque, si ellos nos encuentran los mataré con esto.


RH (1:24): Si, como nunca se donde y cuando puedan aparecer tengo mi arma cerca hasta cuando duermo. Tienes razón, no me hace gracia la idea de ser devorado así que la mantengo a mi lado para defenderme  ¿Lo de ayer? Ah, eso era distinto, ayer estábamos en grupo. 


RH (1:51): Los viste anoche ¿no? Los chicos que me acompañaban ayer eran los ''capas rojas'' mis compañeros, junto a ellos lucho contra los lobos que atacan la ciudad. Así es, esta caperuza es la prueba de ello, solo aquellos que yo acepte pueden usarla y si te preguntas el porque es roja es porque está teñida con la sangre de los lobos. Cuando les disparamos a los lobos que se nos acercan se forma un baño de sangre y la capa que era originalmente blanca se tiñe completamente de rojo en cuestión de segundos.


RH (2:35): Cuando repites esto día tras día el color rojo se vuelve imposible de quitar, podríamos decir que esta capa es una forma de medir a uno, ya que mientras más roja significa que más lobos has matado.


RH (2:53): Cada día y noche y pienso continuar hasta exterminarlos por completo de la ciudad ¿El porque? Pues...¡! Estuvo cerca, asi lo olvido, si voy a ver a mi abuela tengo que llevarle un regalo. Si no le llevo algún regalo se pone de mal humor, la última vez que fui con las manos vacías se la pasó diciendo que era un nieto irrespetuoso y cruel, fue un infierno.


RH (3:31): Aún así, es una molestia volver a la ciudad habiendo llegado hasta aquí ¿qué hago? ¿?


RH (3:41): Que oportuno, aquí viene algo. *risa* Si no tengo nada entonces solo debo robar algo, es una carroza bastante lamentable pero, debe tener algo interesante *apunta con su arma* solo estorbarías así que no tienes que venir. Voy y vuel--*lo detienes* ¿Qué te pasa? ¿Vienes conmigo?


RH (4:09): Eso es lo que dije ¿que tiene de malo asaltar a alguien? ¿Ah? ''Esta mal'' Entonces ¿quieres negociar? Diciendo ''Denme algo por favor'' que estupidez. Ya suéltame, se nos va a escapar *intenta separarte de el* ¡Que me sueltes! 


RH (4:38): ¡¿Ves?! ¡Se fue! ¿Qué harás ahora? Si mi abuela se enfada será tu culpa ¿Ah? ¿Que era robar? Estás exagerando, no iba a matar a la gente que iba allí, solo iba a robar algo de valor que tuvieran ¡! ¿Qué...? Eres bastante insistente sobre eso. *suspiro*


RH (5:13): Se nota que eres una extranjera, en esta ciudad esto es pan de cada día. Los débiles son devorados por los fuertes, todos viven sabiendo eso ¿te parece injusto? si eso crees entonces vuélvete fuerte, todos vivimos sabiendo eso.


RH (5:40): Pero ¿que haré con lo del regalo? En volver a la ciudad atardecerá, y no quiero que mi abuela me grite... Supongo que es mejor que avancemos, puede que encontremos algo en el camino. Muévete, no pierdas el tiempo.



Track 3: Lo necesario para sobrevivir


RH: *Suspiro* Al final terminamos acampando, dimos un montón de vueltas y al final no encontramos nada para regalarle, es terrible, debimos haber asaltado esa carroza ¡Solo bromeaba! Deja de enojarte por todo, rayos, no te gusta robar ni lastimar a alguien, para que tengas una mentalidad así tu mundo tiene que ser muy pacífico ¿Era temible? ¿En serio? Cuando te veo no me da esa imagen. *aullido*


RH (0:53): ¿Ves? Con solo escuchar un aullido te asustas, es la prueba de que vivías en un lugar blando. No estoy asustado, ya que mientras tenga esto a mi lado soy invencible, en cambio tu, si yo no estuviera junto a ti te habrías muerto del miedo, cuando te salve estabas a punto de ser atacada, cuando lo ves así ¿no crees que deberías estar más agradecida conmigo? y aún así te la pasas diciendo ''no'' a esto y aquello ¿Acaso eres mi abuela? Ah... volví a recordar algo malo... el regalo... ¡Tu también piensa en algo! Te recuerdo que tu eres la responsable de esto.


RH (1:51): Vamos, si tienes una idea dilo... ¿flores? ¿Qué quieres lograr recogiendo flores? ¿Qué clase de broma es esa? Las flores no se comen ¿quién se alegraría por recibir flores? ¿Lo dices en serio? Es cierto que por allí hay flores y es fácil conseguirlas pero, ¿estás segura de que la harán feliz?  *asientes* ¿Te alegrarías más por unas flores de por allí que por algo de valor que fue robado? *asientes* Que rara eres, nunca había conocido a alguien que pensara de esa forma. No... puede que haya conocido a alguien así hace tiempo y solo lo olvidé... No es nada *auillido*


RH (3:00): Te dije que no te preocuparas, aún están lejos así que no te preocupes. Ya se, si estás tan preocupada entonces solo debes tener una pistola. No es una metralleta pero, te prestaré está por ahora *te da un arma* Solo debes presionar el gatillo, es sencillo. Cuando llegue el momento solo retira el seguro. Mira. *Te muestra cómo sostenerla*


RH (3:28): ¿Entendiste cómo sostenerla? Inténtalo. *sostienes el arma* *risa* En verdad no estás acostumbrada a usar pistolas, si la sostienes así te devoraran antes de que puedas disparar, si no sabes como usar un arma solo es un estorbo de hierro, te enseñaré a usarla. Sostenla así.


RH (4:07): Escucha, tienes que sostenerla con tu otro brazo también, si no la sostienes adecuadamente cuando dispares retrocederás... y cuando dispares asegúrate de mirar hacia adelante, si una novata como tu no apunta correctamente fallará definitivamente, sin importar que tan asustada estés no cierres los ojos  ¿Ves ese tronco? Si, apúntale y dispara... Está bien, yo te sostendré mientras lo haces, si no lo intentas al menos una vez cuando llegué la hora de la verdad te acobardarás y no podrás disparar.


RH (4:55): Además, ya sea un sueño o lo que sea, la realidad es que estás aquí, no quieres morir en un mundo desconocido por lobos desconocidos ¿verdad? Entonces aprende a protegerte a ti misma, vamos apunta hacia tu objetivo *apuntas* ¿lista? 1...2...¡3! *disparas*


RH (5:30): Le diste, y en el medio, genial, no lo haces nada mal, no existen muchas personas que puedan lograr algo así a la primera. Si, tus manos tiemblan ¿no? es por el impacto pero, no fue una mala ejecución, aunque en parte es gracias a que te enseñe bien.


RH (6:01): ¿Qué pasa? ¿Hm? De momento te la prestaré, si pasa algo no dudes y úsala ¿Otra vez con tus ''pero''? Oye ¿a que le temes tanto? Claro que si le disparas morirá pero, quién te atacó intentaba matarte así que nadie te culpará por haberlo matado, al menos así pienso yo, no es nada bueno ni malo, es algo necesario para sobrevivir *aullido*


RH (6:50): Se están acercando, aunque aún estamos a salvo ¿ves? Esta vez no te asustaste tanto al escuchar un aullido. Eres libre de usarla o no pero, el saber que tienes el poder de defenderte te llena de confianza, por eso no creo que haya nada de malo en llevar un arma contigo. Así es, parece que ya empiezas a entender lo que digo ¿Vas a agradecerme también? ¿Por qué te has vuelto tan sincera? ¿''Te sientes más aliviada''? ¿Qué quieres decir? Si que eres rara, aunque no me molesta la gente que entiende rápido.


RH (7:51): Oye, si no sirve preguntarle a mi abuela ¿te gustaría unirte a los capas rojas? Pensaba que eras una mujer rara pero, dices cosas interesantes como regalar flores y eres buena disparando y eres bastante linda cuando eres sincera. *se acerca a ti* Me agradas.. ssh, no alces la voz, aunque igual no hay nadie cerca *beso*


RH (8:30): Tus reacciones en este tipo de situaciones no están nada mal, que linda, cada vez me gustas más. Oye, mejor no vayamos donde la abuela, deja de pensar en estupideces sobre sueños y quédate a vivir en la ciudad, es una ciudad bastante maldita pero, creo que podrás sobrevivir. Es extraño pero, siento que hueles igual que nosotros. No eres de los que nacieron para ser asesinados, sino de los que nacieron para asesinar, cuando te dije que dispararas lo hiciste, con eso probaste que no piensas ser asesinada.


RH (9:20): Esta es la mejor ciudad para aquellos que buscan probar su supervivencia. *te alejas bruscamente de el*


RH (9:35): ¿Qué somos diferentes? ¿Segura? Entonces dime, ¿en qué nos diferenciamos? Si tu no tienes opción, entonces ¿quieres decir que yo hago esto por gusto? No bromees...


RH (10:00): Te dije que en esta ciudad no debías bajar la guardia, si yo fuera un lobo ya te habría matado a mordidas. Parece que lo olvidaste así que te lo diré otra vez, no me importa de donde seas, en este lugar si muestras la más mínima apertura serás asesinada... como mis padres...


RH (10:29): Así es... mis padres fueron asesinados por lobos. Me preguntaste por qué peleo todos los días contra los lobos ¿no? La respuesta es ''venganza''.  Asesinaré a los lobos por arrebatarme a mi familia. Ese día decidí que seguiría matándolos hasta ver como caía el último de ellos.


RH (10:58): Eso fue lo que decidí, me determiné a hacerlo. No importa lo que digan los demás, si tu no estás determinado a hacer algo entonces no tiene sentido. Nada cambiará por más que digas que no tienes otra opción, si no decides pelear por tu propia voluntad terminarás quedándote en el lado de los asesinados.


RH (11:28): Si aún tras decir esto pretendes seguir diciendo estupideces, entonces haz lo que quieras. Yo no soy tan amable, no pienso perder el tiempo en proteger algo que no me importa, puedes morirte si quieres.



Track 4: Te protegeré


RH: Maldición, no debí haber salvado a esa mujer, solo me trae malos recuerdos. No empecé a cazarlos porque quisiera pero, era inevitable, no había otra forma... Esta ciudad no es un lugar donde puedas vivir haciendo lo correcto... Si quieres sobrevivir la única opción es matarlos a ellos primero. *aullido*


RH (0:43): ¿Lobos? ¿Están cerca de ella? No, no tiene nada que ver conmigo, pueden devorarla si quieren. *se oye un disparo* ¡! ¡Maldición! *se da la vuelta y corre*


*Gruñidos de lobos*


RH (1:10): ¡Oye! *le dispara a los lobos* 


EH (1:20): Parece que llegué a tiempo.


RH (1:24): ¡Tonta! ¡Te dije que no cerraras los ojos! No hay forma de que aciertes si no ves nada... ¿estás bien? Que alivio...


RH (1:52): Ya aléjate, ya no hay más lobos así que no deberías de estar asustada ¿Tan asustada estabas? *asientes* Entiendo, entonces quédate así un rato si quieres.


RH (2:18): Venir a salvarte luego de decirle ''puedes morirte si quieres'' ¿qué estoy haciendo? ''¿Por qué?'' No se, ni yo me entiendo, puede que solo no quisiera que los lobos fueran felices, pensé que si te dejaba morir volvería a arrepentirme, ya que no quiero que alguien vuelva a ser asesinado por un lobo frente a mis ojos.


RH (2:57): Así es, mi papá y mi mamá murieron frente a mis ojos, al volver a casa habían lobos y ya era muy tarde para ellos... intentaron matarme a mí también pero, en la casa había un viejo rifle, esa fue la primera vez que use un arma... en ese momento entendí que si no quería morir debía matarlos antes de que me mataran a mi.


RH (3:40): ¿Por qué te disculpas?  No importa, después de todo es algo que uno no entiende hasta que lo vive. Es cierto, antes pasaste por esa situación, pensaste ''no quiero ser asesinada'' ¿verdad? Entonces lo hiciste, aunque fallaste, después de todo eres un cordero miedoso. Pero, bien hecho. Se que no podías hacerlo a menos que estuvieras determinada, así era yo antes, así que por ahora yo te protegeré. Te lo debo por haberte salvado en primer lugar, además mi abuela siempre me dijo que debo ser amable con las mujeres.


RH (4:41): Ya deja de agradecerme y duerme, ya que mañana iremos definitivamente donde mi abuela. Si yo estoy a tu lado no le tendrás miedo a los lobos ¿verdad? Entonces tranquilízate y duerme, ya que sin importar que venga te protegeré.


RH (5:11): Si vamos donde la abuela ella podría terminar volviendo a su mundo... si le digo que en verdad no quiero llevarla creo que volvería a llorar...



Track 5: Sin importar cuánta sangre derrame


RH: Oye, ten cuidado con esa raíz. Para ser un atajo nos tomó todo el día atravesarlo pero al menos con esto no tendremos que acampar otra noche. Mira hacia adelante ¿ves esa casa de tejado rojo? Esa es la casa de mi abuela. Si... llegamos... Oye, de momento le explicaré la situación y luego decidiré qué hacemos, no hagas lo que se te dé la gana. Bien--


RH (00:53): Y tampoco digas nada innecesario... ya sabes, cosas como que te ''ataque'' mientras dormías o que te dejé a tu suerte a punto de morir, te dije que ella se la pasaba diciéndome que debía ser amable con las mujeres.


RH (1:11): ¿Ah? No es que le tenga miedo, es solo que le debo el que me haya cuidado en lugar de mis padres así que intento obedecerla. Puede ser molesta pero, es mi única familia, quiero devolverle el favor algún día. No pongas esa cara de sorpresa, de seguro piensas que soy alguien frío pero, en realidad soy bastante amable... Me basta con que lo sepas...


RH (1:53): Ya llegamos. ¿Hm? ¿Qué es esto? Hay marcas en la puerta... parecen marcas de garras... ¡! ¡No puede ser! 


RH (2:11): ¡Abuela! *va hacia ella* Tiene que ser mentira... ¡Oye! *la mueve* No es posible... Deja de bromear.


RH (2:34): Fueron ellos... estás marcas de mordidas y garras, ¡Son todas de lobos! ¡Volvieron a robarme mi familia! *¡Maldición! ¡¡Maldición!! ¿Por qué...? ¡¿Por qué?!


RH (3:05): ¿Por qué solo a mi...? *llora* Maldición... *aullidos* ¡...! Están cerca... y son muchos. Ah, ya veo... así que su objetivo soy yo. Si que tienen agallas ¡Acepto!


RH (3:38): Oye, corderito, es tal y como dijiste, en esta ciudad solo suceden cosas de pesadillas, en los sueños no suceden cosas tan horribles pero, lamentablemente este no es un sueño, incluso si lo es para ti, para mi ciudad Grimm es real, por eso *carga su metralleta* Solo me queda pelear *aullidos*


RH (4:23): Abuela, voy a vengarte, lamento que esta sea la única forma en la que pueda compensar lo que has hecho por mi. Los lobos vendrán en menos de un minuto, ¿Qué harás? Aunque intentes escapar no lo lograrás a tiempo, entonces ¿te quedarás a esperar a ser devorada?


RH (4:56): No, cambiaré mi pregunta ¿no te molesta el ser asesinada sin hacer nada? Ya veo, entonces solo nos queda hacerlo *aullidos* Tus manos están temblando, ¿tienes miedo? No te culpo, la gente no puede cambiar de la noche a la mañana pero, por más que intentes resistirte ya no puedes escapar de esta pesadilla, lamento haberte involucrado pero, si no quieres morir entonces prepárate. *sostienes tu pistola* Perfecto, *la cargas* ¡Vamos! *Salen de la casa*


RH (6:03): Hola montón de lobos, nosotros nos encargaremos de ustedes. Oye, yo me encargo de los de enfrente, te encargo los de atrás, no te asustes... te encargo mi espalda, corderito ¡Vengan! ¡Los mataré a todos! *disparan*


RH (6:54): Parece que el de antes era el último, no queda ninguno cerca de aquí. Oye, tu mano ¿aún está entumecida? Aunque supongo que después de todo eso es normal.


RH (7:18): Estás cubierta de sangre pero, no es tuya, es de los lobos, ¿no? ¿Ya entendiste el porque de las caperuzas rojas? A partir de ahora tú también necesitarás una, dame tu mano, la voy a limpiar *lame la sangre* 


RH (7:50): Estás temblando, ya no hay lobos ¿a que le temes? ¿A lo que hemos hecho? Esto no es nada, íbamos a morir así que los matamos antes de que eso pasara ¿qué tiene de malo? No me hagas decirlo tantas veces, es algo necesario para vivir, nadie te culpará por esto, no tienes de qué preocuparte.


RH (8:29): Sin importar que tanta sangre derrames yo te seguiré amando.


RH (8:38): Si, lo digo en serio. *beso* Ahora que lo pienso, se nos olvidó cómo conseguir una forma de despertarte, aunque creo que ya da igual, ya que sin importar que hagamos no podrás escapar de esta ciudad. Deberías entender el porque con solo ver tus manos, es la prueba de que has sido teñida por esta ciudad. Llegados a este punto nunca podrás despertar de tu ''pesadilla''.


RH (9:21): Pero, no tiene nada de malo ¿verdad? Ya que tu ya eres una de los nuestros ¿No? Te doy la bienvenida, a partir de ahora vive siempre aquí... a mi lado *beso*


*disparos y gruñidos de lobos*


RH (10:00): *risa* ¡Tomen esto! *un lobo lo ataca* ¡! ¡Rayos! *le disparas al lobo* ¡! Como era de esperar de mi corderito, me salvaste.


*los lobos se retiran*


RH (10:23): ¿Ya van a escapar? últimamente se han vuelto unos cobardes. Gracias, por cierto, ¿otra vez mejoraste? Parece que ya no me queda nada por enseñarte. ¿Qué te pasa? No pareces feliz por el halago.


RH (10:49): ¿Esta cacería? No lo sé pero, creo que el final ya está cerca, los lobos en los alrededores de la ciudad han disminuido así que no creo que el día en que los acabemos a todos esté muy lejos. No te preocupes, yo mataré a todo aquel que te asuste, corderito. Aunque creo que eres capaz de sobrevivir por tu cuenta.


RH (11:20): Tienes sangre en tu mejilla *lame tu mejilla* Oye ¿Aún crees que esto es una pesadilla? *risa*


RH (11:38): Me lo suponía... ¿Ah? Esto es lo mejor, ya que ahora luces mucho más aliviada, tu caperuza se ha vuelto completamente roja, te has vuelto en verdad una de los nuestros.


RH (12:00): Ya no tienes que estar asustada, ya que ahora tienes un arma con la cual defenderte y a mi. Yo mataré a todos los lobos que te asusten, mientras estés en esta ciudad *beso*



Track 6: El lobo y la joven


*Se abre un libro*


RH: Había una vez una joven, ella era una chica normal que vivía felizmente junto a su papá, su mamá y su abuelita pero, un día un ladrón entró a su casa y su felicidad se desmoronó.


RH (0:28): Ese día, solo la joven y la abuela estaban en la casa, la joven al darse cuenta de que había algo raro se escondió en el closet pero, su abuelita  tuvo mala suerte y fue encontrada por el ladrón.


RH (0:48): Desde una leve apertura del closet la joven lo vio todo, vio como ese hombre mató a sangre fría a su abuelita.  


*cambia de página*


RH (0:59): La joven instintivamente gritó, al escuchar su voz el ladrón comenzó acercarse al closet.


RH (1:09): A los ojos de la joven aquel ladrón lucía como un lobo sediento de sangre. ''Me va a matar'' La joven pensó eso por instinto pero, no había forma de que pudiera vencer a ese ladrón. Lo que entró en la visión de la temblorosa joven fue la caja de hilos.


RH (1:37): ''Tengo miedo'' ''No quiero morir'' ''¿Qué debo hacer para evitarlo?'' Mientras pensaba eso la joven sostenía unas grandes tijeras que estaban en la caja. 


*se abre la puerta del closet*


RH (1:52): ''Debo matarlo antes de que me mate a mi'' eso era todo lo que había en la mente de la joven.

*puñalada* 


*cambio de página*


RH (2:06): Con sus manos teñidas de sangre a cambio de vivir, la joven escapó.


RH (2:13): Sin embargo, ya sea por buena o mala suerte el hombre no murió ante la letal herida. La joven estaba asustada, pensando que algún día ese hombre que era como un lobo vendría a vengarse de ella. Desde ese día, la joven se volvió presa del miedo.


RH (2:38): Mañana, tarde y noche, con solo pensar en qué momento vendría a atacarla, el cuerpo de la joven temblaba. Las pesadillas empezaban a atormentarla cada vez más y con el tiempo el remordimiento también, ''si tengo que pasar por esto, entonces desearía haberlo matado'' Aunque lo hubiera hecho, lo único que podía hacer una chica común y corriente como ella era estar asustada.


RH (3:11): ''Si existe una forma de matar a la gente mala que alguien me la enseñe'' mientras deseaba eso la joven cerraba sus ojos para irse a dormir.


RH (3:22): ''¿Volveré a tener una pesadilla?'' Estaba preocupada por eso...


*cambia de página*


RH (3:32): Sin embargo, aunque las pesadillas fueran pesadillas, la desesperada joven anhelaba una pesadilla que la hiciera feliz`.


RH (3:43): En uno de esos sueños la joven finalmente obtuvo aquello que tanto anhelaba.


RH (3:51): Un mundo donde no tiene que temer y donde un príncipe cubierto de sangre la ama y protege, para la joven ese se volvió el único lugar en el que estaba a salvo... y nunca volvió a despertar de su pesadilla... y vivió feliz para siempre.


*se cierra el libro*


SF: Ese plot twist del final... juró que al escucharlo me dieron ganas de aplaudirle, bravo Rejet... es que... ¡Bravo! Solo por ese plot twist me dieron ganas de traducir esta saga completa, así que vayan esperando los próximos volúmenes ^^

2 comentarios:

  1. whaa me encanto amo a este perrsonaje es tan genial y lo mejor fue el final ahora ambos se protejen uno al otro y tambien se aman

    ResponderBorrar
  2. Hace años que le tenía gana a esta saga porque viendo el PV y la sipnosis me llamó la atención, tengo que admitir que no me he equivocado. Toda la historia fue buena,muy bien hecha para hacer el tipico la caperucita roja pero con acción x'D sin embargo, y fue lo que más me dejó sorprendida, su final...

    ¡Jamás imagine que fuera a contar realmente el cómo llego esa chica! Pero, por otro lado, estoy feliz de que haya terminado teniendo su deseo final feliz, pensar que debía vivir bajo tales estandares debió ser horrible x.x'

    Muchas gracias por tan increíble esfuerzo de verdad me ha gustado mucho poder al fin saber la historia de Red Hood, pero aún me faltan más por ver, así que de seguro me verás por ahí n.n'
    Cuidate <3

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana