lunes, 29 de noviembre de 2021

Diabolik Lovers Daylight Vol 7: Ruki Mukami

Cv: Takahiro Sakurai

Track 1: En la arena

Ruki: *escribiendo * “Kou, Yuma, Azusa, estoy seguro de que la repentina llegada de esta carta debe de haberlos sorprendido en demasía. Sin embargo, quería escribir esta carta un tiempo

después de los eventos ocurridos, puesto que de lo contrario vuestros rostros se habrían vuelto aún más pálidos por la conmoción. Sé que ustedes se preocupan por ella tanto como yo, así que realmente les agradezco que nos permitan no regresar a casa, gracias a ello hemos podido vivir tranquilamente. Probablemente… a ella no le quede mucho tiempo de vida… es por eso que les envío esta carta… porque hay algo que debo decirles. Al principio puede que se sorprendan y se opongan, pero quiero creer que mis hermanos menores, que ustedes podrán comprenderme.”

Ruki (1:19): Hmph, de seguro me comprenderán… pero ya puedo verlos enfadados por no ir y decírselos de frente… Sin embargo, ya no quiero alejarme de este lugar… ya que no me queda mucho tiempo…

*pasado*

Ruki (1:52): *tocas la puerta* Estoy despierto, puedes entrar. *abres la puerta* Es raro que vengas a estas horas ¿Sucedió algo? ¿Viniste sin ningún motivo? Ya veo “no puedo dormir, así que acompáñame a matar el rato”. Jaja, es una broma, yo también planeaba ir a verte, así que viniste justo a tiempo. Vamos, no te quedes allí, entra. *cierras la puerta y te acercas a él*

Ruki (2:41): No, planeaba ir luego de leer un poco más de esto. Es una recopilación de las reflexiones de La Rochefoucauld, ¿quieres ver? *pasa algunas páginas* Son muchas frases irónicas, pero son bastante interesantes, creo que se adecua a mis gustos. ¿Oh? Ah, no puedes leer. Si quieres puedo traducirte algo, elige una frase al azar. ¿Esa? “Pocos son los que conocen la muerte; es algo que no suele aceptarse por decisión propia, sino por estolidez y por costumbre” dice algo así. Luego dice: “y la mayoría de los hombres mueren porque no hay remedio para la muerte”.

Ruki (3:47): Cuando leí esto pensé… Aunque las vidas de los humanos sean efímeras, si viven en medio de la paz, entonces sus oportunidades de toparse con la muerte disminuirán, de esa forma acabarán pereciendo sin tener que haberse preparado o haber comprendido lo que es la muerte. Los vampiros por más que lo esperen no lograrán encontrar el momento en que su muerte llegue. No es un buen tema para tratar antes de dormir… Tú… creo que preferirías esto. No te culpo por sorprenderte pero no compré esta revista sin un motivo detrás, tiene una página arrugada, ¿la ves? En la parte de arriba. En esa página hablan de Kou. No estoy preocupado por él, pero pensé en darle una mirada. Él se jactó bastante de ese artículo y sinceramente no se ve nada mal. Aparentemente ese es el motivo por el cual han hecho varias copias.

Ruki (4:59): ¿Hm? ¿Qué pasa? Cualquiera se alegraría de ver algo en lo que aparece uno de sus hermanos menores, en especial si se trata del más revoltoso de todos. Sí, puedes verla, mientras tanto yo seguiré leyendo mi libro. 

*luego*

Ruki (5:33): *cierra su libro* ¿Aún no terminas de leer? El artículo sobre Kou era de tan solo dos páginas… ¿También leíste las otras páginas? No sabía que te interesaban los idols. Oh… ¿Cuál? Te estoy preguntando cuál fue el hombre que captó tu atención. Es normal que pregunte, ya que preferiste verlo a él a pesar de que yo estoy frente a ti. Vamos, ¿cuál es el hombre que te gustó? Dímelo. *cierras la revista* ¿Por qué la cierras? Así no podré verlo. Hmph… Vaya forma de hablarle a tu amo, además, tú eres la mala. Dejaste que a otro hombre captara tu atención pese a que yo estaba a tu lado, ignorando el hecho de que eso podría molestarme. Solo puedo creer que lo hiciste para seducirme.

Ruki (6:52): Esa forma de hablar… parece que te he consentido demasiado durante el último tiempo, ya va siendo hora de que vuelva a adiestrarte. No dormiremos por un buen rato, si me voy a dormir así ahora tendré pesadillas. Creo que ya debes de saber qué puedes hacer para que me ponga de buen humor. Además… viniste a mi habitación a estas horas de la noche, dudo que creas que solo vamos a dormir juntos, ¿o sí? Si lo entiendes, entonces entrégate, no me causes problemas. Halago tu obediencia, sin embargo… *te atrae hacia él*

Ruki (7:49): Preferiría que te acercaras cuanto antes a una distancia que me permita clavarte mis colmillos. Aunque te felicitaré por ser cooperativa. Tu piel está fría… ¿Tenías frío? Otra vez… no te quedes callada, habla. Bueno, da igual, ahora mismo te calentaré *muerde*.

Ruki (8:31): Estás realmente fría… ¿Cuánto tiempo te estuviste conteniendo? Yo no puedo percatarme de todo solo con estar a tu lado, especialmente cuando se trata de alguien como tú, quien siempre oculta detalles importantes. ¿Qué sucede…? ¡…! Vienes a mi habitación y luego te arrojas a mis brazos… has mejorado en el arte de seducir. ¿Crees que me desagradaría que la mujer que amo me desee? No me desagrada que seas así… aunque si me causaría problemas perder la cordura, pero aun así, no me importaría. Ahora succionaré más, cuánto quieras. *muerde*

Ruki (10:01): Oh… normalmente este es el punto en el que te enojas y me pides que espere… Hoy me estás consintiendo bastante. A este paso en verdad seré incapaz de soltarte, ¿no te molesta? Eres bastante honesta. Debería alegrarme… pero me causa conflicto… Aun así, no pienso detenerme. Puedes relajarte, voy a sostenerte, así que cédeme tu cuerpo.


Track 2: Recuerdos de aquel día

Ruki: *toca la puerta* Oye, nosotros iremos a la escuela. ¿Estás segura de que estarás bien quedándote sola? Entendido, entonces hoy quédate tranquila y duerme, yo intentaré regresar cuanto antes. Voy y vuelvo.

Ruki (0:34): Ella está actuando raro… He tenido ese inexplicable presentimiento desde hace un tiempo… Por ejemplo, la actitud que tomó esa noche… no estuvo mal, pero no era algo típico de ella. También tengo la sensación de que últimamente elude más temas… Quería creer que era mi imaginación, pero ahora sucedió esto. Fui a verla porque no despertaba, pero ella no me dejó entrar en la habitación. “Me siento mal.” “Podría ser un resfriado.” “No quiero contagiar a nadie, así que no entres.” Dijo eso tercamente… Es raro que me diga eso sabiendo que soy un vampiro. No siento que me evite… pero tengo la sensación de que me está ocultando algo.

Ruki (1:41): La interrogaré cuando regrese. Si no asisto diligentemente a la escuela me sentiré mal por Karl Heinz-sama.

*luego*

Ruki (1:57): *toca la puerta* Soy yo, voy a entrar. *entra* ¿Por qué estás tan nerviosa? ¿Tan poco querías que entrara a la habitación? Pues es una pena, no puedo seguir haciendo la vista gorda. ¿Qué es lo que pretendes? Hablé con tu profesor hoy, para decirle que iba a faltar. En ese momento, ¿qué crees que me dijo? “¿Sigue deseando abandonar la escuela? ¿Podrías decirle que se lo replantee? Me gustaría que la convencieras de no hacerlo.” Eso me dijo. Cuando vio que no entendía lo que decía me dijo que ayer habías enviado una solicitud de abandono, me lo explico todo.

Ruki (2:56): Te lo preguntaré una vez más, ¿qué es lo que pretendes? No creo que seas una mujer tan torpe como para pedir algo así sin haberlo pensado, debes de tener un motivo. El problema es… que no me dijiste nada al respecto. Decidiste abandonar la escuela sin consultar mi opinión. ¿Comprendes lo que sentí cuando me enteré? Aun así pensé que primero debía preguntarte por qué lo hiciste… o eso iba a hacer antes de ver esta habitación… En el momento en que entré me di cuenta de que hay menos cosas que antes. No intentes engañarme, tú también sabías que me percataría cuando la viera, por eso no querías que entrara. Es imposible que no dude tras todas estas anomalías.

Ruki (4:03): ¿Tú estás intentando huir de esta casa…? No, ¿estás intentando huir de mí? Pensabas que si te ibas de esta casa mientras yo no estaba y abandonabas la escuela podrías evitar verme, ¿no? Si esa era tu intención, entonces fue la decisión correcta. ¿Cuál es el motivo? Oh… ¿Acaso encontraste un amo mejor? No recuerdo haberte tratado con crueldad últimamente, te he tratado como a un ser humano y aun así no te ha complacido, para ser un ganado eres demasiado exigente. ¿Pretendes evitar el tema? ¿Crees que si guardas silencio voy a ceder? En tal caso… me has subestimado.

Ruki (5:06): Si ese es el caso, entonces ya ha sido suficiente. Observarte es una pérdida de tiempo. *sale de la habitación y le coloca seguro a la puerta. Intentas abrirla y la golpeas* Hay que adiestrar al ganado desobediente *golpeas más la puerta* Si confiesas abriré de inmediato. Lo que hagas y a donde vayas es cosa tuya, sin embargo… Si no me das una explicación que yo pueda aceptar, entonces no lo aceptaré.

Ruki (6:00): Me sorprendía lo enfurecido que estaba. Sabía que si la acorralaba de tal forma su corazón se alejaría aún más de mí. Pero si tuviera que explicarlo en palabras simples, entonces diría que estaba en shock. “Ella está intentando desaparecer de enfrente mío, debo detenerla, no puedo permitir que se vaya. ¡No quiero perderla”! Esos pensamientos me dominaron…

Ruki (6:33): No puedo imaginar una vida sin ella…

*al día siguiente*

Ruki (6:55): *toca la puerta* ¿Te dieron ganas de hablar luego de una noche? Oye, estás despierta, ¿no? ¿O acaso eras una mujer tan densa como para dormir despreocupadamente en una situación como esta? ¿Hm…? *abre la puerta y ve la ventana abierta* ¡…!

Ruki (7:29): Ella no estaba allí. Lo único que había era una ventana abierta y un rastro que indicaba que ella había escapado.

Ruki (7:42): Jaja… ¿Tanto deseaba alejarse de mí…?

*empieza a llover*

Ruki (8:10): ¿Lluvia…? Debo cerrar la ventana… No es necesario… esta habitación ya no le pertenece a nadie… Normalmente estaría más desordenada… pero ahora hay pocas cosas y tanto la cama como el escritorio están ordenados… Esto dice más que las palabras, es como si dijera que no quiere regresar… es un paisaje que me trae malos recuerdos… Aquella vez la habitación también estaba sumida en el silencio… ¡¡…!!

Ruki (9:08): No… No puede ser… ¡Kgh…! *sale corriendo de la habitación*

*luego* *colapsas en medio de la lluvia*

Ruki (9:42): ¡¡Oye!! *corre hacia ti* ¡Oye! ¡Resiste! ¿Puedes escucharme? Sí, soy yo. Acabaste sentada en medio de la lluvia… me alegro de haber venido a buscarte. Ambos tenemos cosas que preguntarle al otro, pero hablaremos luego *te carga*. Primero vámonos a otro lado, si nos quedamos aquí tu cuerpo se enfriará. La iglesia en donde te criaste está cerca de aquí, ¿no? Allí podremos refugiarnos de la lluvia,  te llevaré ahora mismo, así que quédate quieta. 


Track 3: Incluso si es una mera imitación

*estás frente a la chimenea*

Ruki: ¿Te cambiaste? Que bueno que tu equipaje no se mojó… Oye, acércate más al fuego, primero debes calentar tu cuerpo. Imagino que tu obediencia no se debe solo a tu malestar. Bueno, no puedo culparte por actuar así… ni a ti ni a mí… Ya no te regañaré ni te encerraré, por eso… ven aquí. *te acercas a él* No había nadie en esta iglesia, pero parece que hasta hace poco estaba siendo vigilada, tuvimos suerte de que hubiera leña para la chimenea.

Ruki (1:03): ¿Querías llegar a este lugar? Seguí tu rastro, no te encontré colapsada por mera casualidad. Con la suficientes pistas era fácil deducirlo, además, tú eres bastante fácil de leer. “Si voy a vivir ese momento sola, entonces volveré al lugar en donde me crié.” Creí que podrías haber pensado eso. Ya no tiene sentido seguir alargando esto… seré directo. Tú… ¿te estás preparando para morir…?

Ruki (1:52): Ayer estaba tan enfadado que no pude percatarme… pero tras calmarme y ver tu habitación cuando desapareciste recordé que había visto un paisaje similar. Hace tiempo mi padre se suicidó… Tu habitación se parecía bastante a como se veía la suya antes de que muriera… “El dueño de este lugar muy pronto desparecerá. Por favor olvídalo, por favor haz de cuenta como que nunca hubo nadie en este lugar” así se sentía… Era una habitación que parecía rogar por perdón… Obviamente es algo que puedo pensar ahora… Cuando vi lo ordenada que estaba tu habitación lo percibí de esa forma.

Ruki (2:51): Por favor dime que me equivoco. Si te soy sincero, en realidad estoy desesperado, quiero que me digas que esta deducción es errada. ¿Tu mano? ¿Debo tocarla? *toma tu mano* No está… fría por la lluvia, ¿verdad…? Ahora que lo pienso, el otro día tu piel también estaba muy fría. Y has estado pálida… ¿Tu sangre no está circulando bien? Ya no necesitas seguir ocultándolo, cuéntamelo todo.

Ruki (3:44): La anomalía apareció hace unos pocos días. No eran cambios visibles, pero ella dijo que sentía que progresivamente su vida se estaba desvaneciendo, es por eso que se percató de que su muerte estaba cerca, eso me dijo… Si ella fuera una humana normal, entonces habría dicho que se equivocaba o me habría reído, sin embargo, tanto yo como ella no somos simples humanos que pudieran reírse de eso.

Ruki (4:30): ¿Estás segura…? ¿Sabes cuánto tiempo te queda…? Bueno, es algo que tú misma puedes sentir, así que debe ser así…  ¿Escapaste por la ventana en ese estado? Realmente amas hacer locuras… ¿Por qué hiciste algo que podría acortar aún más tu tiempo? No, yo mismo sé que me propasé… lo siento… ¿Pero por qué intentaste alejarte de mí? Puedo entender que no quisieras decírmelo, ¿pero por qué querías estar sola? No es algo que uno pueda aceptar de inmediato. “Fue por eso”. ¿A qué te refieres?

Ruki (5:41): Pues… ¡Es obvio! Es imposible mantener la calma cuando sabes que vas a morir. No tiene nada de malo llorar y lamentarte preguntándote por qué te tiene que suceder esto a ti. ¿Acaso creías que iba a avergonzarme de ti? No digas tonterías… *te abraza* No te odiaría, ni aunque te viera en ese estado. Te amo demasiado… No importa que tan patética luzcas, si eres tú, entonces lo aceptaré. Si tienes miedo, ¡entonces dilo! ¡Puedes llorar! No cargues con todo tú sola.

Ruki (6:51): Sí… *empiezas a llorar* Sí… así está bien… puedes soltarlo todo. No dejaré que sufras sola… Compartiré tus preocupaciones y tus miedos.

*al día siguiente*

Ruki (7:29): ¿Hm? ¿Estabas despierta? ¿Cómo te sientes? Sí… luces mejor. La lluvia cesó durante la noche, así que hoy no debería hacer tanto frío. Planeaba ir a comprar porque faltan muchas cosas. ¿Estarás bien quedándote sola durante un rato? Me gustaría hacer eso, pero no quiero moverte demasiado por ahora. Sería terrible que tu cuerpo se viera afectado tras todo lo de ayer. ¿Acaso crees que puedo estar tranquilo? Quédate aquí. No pongas esa cara… me dificultas irme. Tsk…

Ruki (8:32): No voy a pedirte que me perdones con esto, pero te traeré un regalo, así que sé buena chica y espérame. ¿Puedes hacerlo? No te estoy tratando como a una niña pequeña, te estoy consintiendo, así no podrás quejarte, ¿o sí? Volveré cuanto antes. *sale de la habitación*

*después*

Ruki (9:08): Ten cuidado donde pisas. Parece que ha pasado mucho tiempo desde que usaron la capilla. Puede que sea porque esté bien conservada, no luce deteriorada. Ya veo, para ti es un lugar común. ¿No será que mientras vivías aquí soñabas con algún día jurar amor eternamente en esta capilla? Hmph, acerté. ¿Quién imaginaría que una mujer así terminaría viviendo con vampiros y siendo contaminada por estos? Es irónico. Aquí le rezabas a Dios…

Ruki (10:03): ¿Continúas creyendo en Dios aún tras conocer vampiros y quedar a merced de los colmillos? Pff… No, eso es algo esperable de ti, es por eso que quise comprar esto. Dije que te traería un regalo, extiende tu mano. Esa no… la izquierda.  Supongo que tras decir eso te imaginas qué es, ¿no? Yo no creo en Dios, pero entiendo el significado tras colocar un anillo en tu dedo en este lugar. Jamás te odiaré, cargaré cualquier dolor contigo, creía que decir esas palabras no eran suficiente…

Ruki (11:12): Al fin y al cabo eres una mujer que siempre se contiene y carga con todo, por más que exponga tu verdadero rostro debes de seguir conteniéndote y debes seguir asustada. Es por eso que aunque nos falte un sacerdote, decidí hacer este juramento. Pensé que si realizaba un juramento frente a Dios, tal y como soñaste de pequeña, creerías en mí. Ahora… ya sabes qué mano debes ofrecerme, ¿no? *le pasas tu mano y él te coloca el anillo* Te queda tan bien como imaginé. Sin importar qué suceda, yo jamás me alejaré de todo. Ya sea en la enfermedad, en la pobreza, en los días de felicidad, en los días de tristeza, juro vivir a tu lado y amarte.

Ruki (12:13): Si hubiera un sacerdote, él te diría que es tu momento de decir tu juramento… Jaja, parece que no necesitaba preguntarlo. Hmph, ¿aún tras todo esto solo dirás “parece una boda”? Esa era mi intención. Solo por ahora estoy siendo una persona más. ¿Acaso ustedes hacen juramentos a medias en frente de Dios? ¿Verdad que no? Entonces entiende que yo tampoco. *te abrace* No diré “hasta que la muerte nos separe”, incluso si ese día llega yo seguiré amándote eternamente.


Track 4: Puerta estrecha

Ruki: *están comiendo* ¿Hm? ¿Ya terminaste? Bebe una cucharada más de sopa, debes consumir nutrientes. Ahora que recuerdo, parece que agregaron un menú nuevo en el restaurante al que fuimos hace tiempo. El restaurante donde servían un delicioso croque-monsieur. Sí, a ti también te gustó, ¿no? Vayamos cuando te recuperes, por eso… Sí, pero no te esfuerces demasiado, solo bebe una cucharada más. Yo iré a limpiar mi plato y vaso, así que come tranquila. *se levanta y lava* Hmph…

Ruki (1:26): Han pasado unos días desde que llegamos a este lugar, pero no puedo decir que su condición haya mejorado. Podemos vivir juntos, pero a medida que pasan los días ella come menos y cada vez le cuesta más despertarse. La presencia de la muerte ronda cerca de nosotros. Mientras más hablamos del futuro más conscientes somos “de que esos días no llegarán…” se siente como si alguien nos lo susurrara.

Ruki (2:05): Otra vez estoy pensando cosas de más, pese a que sé que es inútil… Terminaré de limpiar y volveré… *se le cae un plato* ¡Oh! Tsk… Kgh… ¡Kgh…! *rompe el vaso* Aah… ah…  ¿Qué estoy haciendo…? *corta el agua* ¿Qué conseguiré angustiándome…?

Ruki (3:09): Sinceramente, cada día sentía que iba a volverme loco. Cuando pensaba que ese día fatídico se acercaba me era imposible guardar la calma. Pero es porque ese día se acerca que quería mantenerme tranquilo. No quería que lo último que ella viera fuera a un hombre patético… Además, si yo me angustio su corazón le dolerá.

Ruki (3:47): Resiste… *limpia*

*luego*

Ruki (4:00): Oh, te lo comiste todo, bien hecho. ¿Hm? Oh, se me cayó el vaso y me terminé cortando, no es nada. Estoy bien, no te preocupes. Más importante, si puedes levantarte, ¿entonces te gustaría ir a la capilla? Debes de querer ir de vez en cuando. Entonces te llevaré luego, primero debo limpiar esto *se lleva el plato y el vaso*.

*después, Ruki está leyendo frente a la chimenea*

Ruki (4:57): ¿Hm? ¿Qué sucede? Es tarde. ¿Estás bien? Por ahora siéntate aquí, vas a enfriarte allí. *te sientas a su lado* Sí, quise leer algo luego de tanto tiempo, aunque es una biblia. No tengo opción, esta es una iglesia, solo puedo leer esto. ¿Vas a preguntarle eso a un vampiro? ¿Y para colmo a uno que le gusta leer a La Rochefoucauld? Bueno, en cierto aspecto me parece interesante, aunque no en el mismo sentido que a ti.

Ruki (5:52): “No temas, aunque mueras tienes alma, tienes salvación” todo habla de lo mismo. Para mí actualmente solo suenan como frases bonitas. Pero hay una parte de mí que desea aferrarse ante esa ilusión conocida como Dios… aunque sé que es una locura. No es nada, por favor olvídalo. Hoy fuimos a la capilla, debes de estar cansada. No te fuerces a acompañarme, regresa a tu habitación. Yo… iré luego de leer un poco más, duerme tú primero. Sí, buenas noches. *te retiras*

*luego… Ruki termina cerrando y arrojando la biblia al suelo*

Ruki (7:25): Como pensé, no me sirve para calmarme… Aah… No puedo ir a verla con esta expresión… debo despejarme.

*luego*

Ruki (8:03): ¡…! ¿No te habías ido a dormir? *tienes la biblia en tus manos* Oh, la recogiste… Se me debe haber caído mientras cabeceaba… Fui a lavarme la cara para despertarme. *te acercas a él* ¿Qué sucede? *lo abrazas* ¿Fue una excusa tan evidente que incluso tú viste a través de ella…? O acaso… así como yo puedo saber en lo que piensas… ¿tú también puedes comprenderme? ¿Te he desilusionado? A pesar de que dije que viviríamos juntos soy incapaz de mantener la calma, ¿te decepciona que sea así? Ahora puedo comprender cómo te sentías, entiendo lo que es no querer que te vean siendo patético.

Ruki (9:13): “Si este va a ser el final, entonces quiero que sea un final bello” eso es lo que uno termina pensando, especialmente si se trata de la persona que más amas. No quería que me vieras en este estado tan patético… ¿Anillo? Claro que tengo uno, de lo contrario nuestro juramento de vivir  juntos no tendría sentido. Es verdad… nosotros amaremos al otro sin importar qué, juramos estar juntos, es por eso qué sin importar cuánta fealdad muestre, sin importar qué cosas patéticas y lamentables diga tú seguirás amándome igual que siempre, ¿no?

Ruki (10:23): Eres muy confiable. A mí… me aterra perderte… ¿Recuerdas las palabras del libro que leí aquella vez? Yo pensaba que estaba preparado para la muerte… Fui testigo de la muerte de mi padre y antes de darme cuenta vi a niños huérfanos que batallaban por vivir… Además, yo mismo estuve a punto de ser uno… Creía que tras ver y experimentar eso lo comprendería… sin embargo, estaba siendo engreído…

Ruki (11:25): Durante todo este tiempo he estado a punto de enloquecer por culpa del miedo, lo suficiente como para querer aferrarme a un Dios en el que ni siquiera creo. Me da miedo verte cada mañana, ya que siempre dudo cuando recuerdo que la noche llegará. Últimamente hasta me asusta cerrar los ojos. Aun así… quiero estar a tu lado. Sin importar qué tan doloroso sea, incluso si me vuelvo patético a tus ojos. Parece que ambos tenemos miedo de perder al otro, pero es por eso que hicimos un juramento. *vuelve a abrazarte* Juro por este anillo que me quedaré a tu lado y te amaré, hasta el final.


Track 5: El significado de la vida

Ruki: *entra* ¿Estabas despierta? Muy bien, me acaba de llegar una carta de parte de Kou y el resto. ¿Quieres que la leamos ahora? *abre la carta y se sienta a tu lado* Parece que Kou va a aparecer en un Drama (novela), solo aparecerá en un episodio, pero según escribe no es mal papel. También enviaron una foto. Parece que Yuma y Azusa trabajaron juntos para sembrar nuevos vegetales. En la foto solo se ve tierra, pero deben de haber querido mostrárnoslo. Sí, siguen igual que siempre.

Ruki (1:04): Puede que hayan vegetales para cuando emitan el capítulo en donde aparecerá Kou, no estaría mal ir a visitarlos. Es verdad, pero para eso primero debes recuperar tus fuerzas. Traeré la comida, tú quédate leyendo tranquila. *algo se cae* ¿Qué sucede? ¿El anillo? ¿Se te cayó? Espérame un momento. *lo recoge* Tranquila, aquí está. Ya veo… como tus dedos se han adelgazado se terminó soltando. Sería malo que volviera a caerse y se perdiera. Pensaré en algo, así que guárdalo hasta entonces. ¿Sucede algo?

Ruki (2:13): ¿Qué estás diciendo…? Basta, no digas tonterías y acéptalo, si no lo tienes tú, entonces no tendrá sentido. ¡No! Este anillo es una prueba de que juramos no separarnos. Eso no cambiará ni siquiera cuando llegue el momento en que nos separemos, por eso no te permitiré soltarlo. Tenlo hasta el final, ¿entendido? Cuando terminemos de comer buscaré una cadena o algo que pueda servirnos. Si lo llevas en el cuello no lo perderás. 

*luego*

Ruki (3:33): Puede que ella no dure de aquí a que le llegue la carta… pero ya va siendo horade escribirle. Por favor perdóneme por desobedecerle… Karl Heinz-sama. *deja la carta en el buzón* Parece que esta noche lloverá… 

*después*

Ruki (4:25): Sí, estoy aquí, lamento haberte dejado sola. Salí para enviarle una carta a Kou y los demás. La envíe por correo, normalmente usaría a un familiar, pero pensé que no estaría mal usar los medios humanos de vez en cuando. Ya terminé todo lo que debía hacer, ahora me quedaré a tu lado, así que tranquilízate. ¿Hm? Espera un momento, yo me aceraré. *se sienta a su lado* ¿Qué sucede? Si hay algo que quieres que haga, entonces dilo.

Ruki (5:15): Me preguntaba que dirías… no te mates tan pronto. Además. ¿por qué de repente me pides que no te siga? ¿El anillo…? Lo sabía, querías devolvérmelo. Si lo hacías podría decirse que anulas nuestro compromiso, sin embargo, yo lo rechacé, ¿es por eso? Me conoces muy bien… ¿Vas a irte sola? Los dos debemos temer perder al otro y quedarnos solos. ¿Aun así me dirás que no te acompañe? 

Ruki (6:23): Ah… Eres muy injusta… Entendido. Sí… te prometo que no haré eso… Aah… Por eso… tranquilízate.

Ruki (7:07): * “Kou, Yuma, Azusa, estoy seguro de que la repentina llegada de esta carta debe de haberlos sorprendido en demasía. Sin embargo, quería escribir esta carta un tiempo después de los eventos ocurridos, puesto que de lo contrario vuestros rostros se habrían vuelto aún más pálidos por la conmoción. Ahora que lo pienso, puede que hasta ahora me haya aferrado a la vida. Es por eso que aquel día elegí el camino de seguir viviendo como un vampiro. Hubo noches en las que me pregunté por qué lo había hecho. A pesar de que sabía lo cruel que era el mundo, ¿cuál fue mi motivo para querer vivir? Sin embargo, existía un motivo, eso es lo que creo ahora. Pude conocerla y caminar a su lado, creo que he vivido hasta ahora con tal de disfrutar esos leves momentos. Ahora que ella está por desaparecer pensé que era el momento de aceptar mi final. Quiero que sepan que no he enloquecido, aunque estando con ella no sería raro. Soy un vampiro que abandonó su humanidad, pero juré eternidad frente a Dios, tal y como lo habría hecho un humano. En aquel momento ya lo había decidido. Incluso si era una ilusión había decidido morir con ella, con una humana de vida finita. Sé que esto significa desobedecer a Karl Heinz, pero ya no puedo volver atrás, sin importar quién intente detenerme. ”

Ruki (9:31): ¿Oh? No, no es nada. Estaba pensando en mis hermanos menores. Es verdad, los tres puede que se sientan solos, pero ellos no son niños, pueden vivir bien sin mí, así que no te preocupes.

*luego* *lluvia*

Ruki (10:10): Sabía que iba a llover, pero no durará mucho… estoy seguro de que para mañana… ya habrá cesado. No hables más, debes de estar cansada, sería mejor que durmieras un poco. “Ya no puedo volver atrás”.

Ruki (10:44): “Sin importar quién intente detenerme… Es probable que ella se haya percatado de lo que intento hacer. Últimamente me ve con una mirada llena de preocupación, puede que hoy me pregunte sobre el tema. Cuando llegue ese momento le mentiré. Está bien, aunque desparezcas prometo seguir viviendo… fingiré ser un buen hombre. Estoy seguro de que cuando se entere se enojará y dirá que soy cruel. Si le pregunto si acaso no iba a amarme sin importar cómo fuera yo ella se enojará más, puedo verlo. Sin embargo… yo soy ese tipo de hombre… No puedo seguir viviendo en un mundo en donde la mujer que amo no existe. No creo que tenga derecho a comportarme como un hermano mayor ahora… pero por favor cuídense. Pueden pelear de vez en cuando, pero no se olviden de ayudarse mutuamente. Les estoy agradecido.”

Ruki (12:29): ¿No quieres cerrar tus ojos? La preocupación de pensar en qué sucederá cuando vuelvas a abrir tus ojos ha de ser aplastante… Yo me siento igual, así que lo comprendo a la perfección. No necesitas asustarte, yo me quedaré a tu lado. Incluso si nos alejamos será por poco tiempo… cuando abras tus ojos nos volveremos a ver… sin importar en dónde despiertes… yo iré a verte cuanto antes… por eso… no te preocupes por nada… y duerme tranquila.


Secret Track

Ruki: ¿Acabaste? Me sorprende que quieras rezarle a Dios en un momento como este. Aunque bueno, haz lo que quieras. Ya te lo dije antes, no creo en Dios, no niego su concepto, pero considero que tu Dios no existe. He pasado por miles de experiencias que me han hecho perder la fé en él.  Puede que existiera una época en la que creyera en él, pero fue hace mucho tiempo, ni siquiera lo recuerdo, por eso… *te abraza*

Ruki (1:04): …Puedo hacer esto. ¿Hm? ¿Por qué te pones nerviosa? Solo te estoy abrazando desde la cintura. Es una ceremonia frente a una iglesia, así que podemos besarnos en frente de Dios. Aunque no es asunto mío… *te besa* ¿No te pondrás nerviosa ahora? Como pensé, no te molestan los besos. ¿Pero entonces por qué te alteraste antes? ¿Acaso imaginaste algo más?

Ruki (2:00): Si quieres eso, entonces puedo hacerlo… tienes buena cara, así que no habrá problema si es solo un poco *beso*. No sería malo que mostrárselo al Dios que te monopoliza. Hmph, sería malo para tu cuerpo, así que no te muevas tanto, solo me burlé un poco. Me contendré de hacerlo aquí ya que fue el lugar donde hice un juramento como un humano, pero cuando regresemos haremos lo que imaginabas, así que prepárate. Si nadie te mira, entonces no tienes por qué negarte, ¿no? No voy a hacer que te esfuerces demasiado, así que tranquila. Aunque puede que se me olvide hacerlo mientras te consiento…

Ruki (3:02): Regresemos. *salen de la capilla*

Ruki (3:23): Si de verdad existes… No, planeaba declararle la guerra, pero preferí detenerme… De todos modos Dios no existe. *cierran la puerta*


SF: Yo sabía que los Mukami iban a golpearme más fuerte en esta temática que los Sakamaki… ¡Pero esto es demasiado! ¡Es partir haciéndome trizas! Me duele el corazón DX ¡¿Por qué este CD es tan triste?! A diferencia del CD de Shu aquí no puedo decir que Ruki se lo merece, no parte la historia siendo un reverendo idiota, a lo mucho sus “celos” al tipo de la revista. Nooo, me dolió, yo vine a burlarme de Ruki, no a sentirme mal T.T Si con Ruki estoy mal el resto de Mukami me van a destruir… ¡Eres terrible Ruki! ¡Prometiste no suicidarte! ¡Mentiroso DX!

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción.

4 comentarios:

  1. AAAHHH QUE LINDOO. Ruki se pasó en este CD drama omg, ¡hasta juró su amor por nosotras a Dios!;;. Muchísimas gracias por la traducción, como siempre, te quedó perfecta.¡ten buena semana snow!♡

    ResponderBorrar
  2. Antes que nada en verdad lamento desaparecer por tanto tiempo, tengo un trabajo nuevo y apenas tengo tiempo para respirar. 😭

    La verdad no esperaba demasiado de este CD, pero si a ti te hizo llorar a mí me destrozó el corazón. 😭 Todo el CD es angustia en su máxima expresión, es tan doloroso tener que imaginar a Yui muriendo lentamente... ಥ_ಥ Al menos pudo pasar sus últimos días viviendo en la iglesia donde fue criada y junto al hombre que ama. El final también fue desgarrador, ¡muy al estilo de Romeo y Julieta! 💔 Y no sé tú, pero yo amé esta frase: “Durante todo este tiempo he estado a punto de enloquecer por culpa del miedo, lo suficiente como para querer aferrarme a un Dios en el que ni siquiera creo”. 😔❤️ Simplemente este CD es un 10 de 10. ❤️👌🏻

    ResponderBorrar
  3. Diooos, se me hizo chiquito el corazón, se me estrujo, es el cd que mas me a hecho sentir tristeza, Ruki a pesar de todo, estuvo con yui hasta el final, que bonitoo🤧❤
    Muchas gracias por la traducción, esperaba con ancias el CD de Ruki

    ResponderBorrar
  4. Amo mucho a Ruki y este CD me hizo trizas el corazón. Siempre he dicho que las cosas con los Mukamis golpea más que los de otros, por eso amo sus rutas,y más las de Ruki precioso. Hermosa traducción se nota la dedicación y admiro tu esfuerzo.

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana