martes, 19 de septiembre de 2017

Diabolik Lovers Bloody Bouquet Vol 1: Ayato Sakamaki

Cv: Hikaru Midorikawa


Track 1: Despertando tarde en la noche


Ayato: *despertando* ¿Ya es esta hora? *bosteza* Si que dormí bien *risa*. Que tonta cara tiene al dormir. Oye pecho plano despierta, ya es de noche ¡Pecho plano! ¿Ah?  ¿Qué tan

dormida está como para no despertar con esto? Oye, despierta. El gran yo ya despertó así que acompáñame, vamos. Oh, finalmente despertaste--


Ayato (1:01): ¿Vas a dormir otra vez? ¡Imposible! *te tapas con la manta* Para ser una tabla tienes las agallas de desobedecer a tu amo, parece que se te olvido lo que sucede cuando me desobedeces. *te quita la manta* Te lo recordaré *risa*


Ayato (1:31): Tonta, ya es muy tarde, rindete, ya estoy dispuesto a hacerlo. Despierta con esto *muerde*.  Para querer que me detenga tienes una muy bonita expresión *muerde*. Tu sangre es tan deliciosa como siempre *muerde*.


Ayato (2:29): Oye, parece que tu sangre quería que la succionara, de no ser así no sabría tan bien, ¿no crees? *muerde* ¿Qué tal? ¿Ya despertaste? ¿Qué es esa expresión? *ríe* Oye, ¿quieres que continúe? Ja, no me equivoco, ¿verdad? Además esto no me es suficiente. Ya entiéndelo, llegados a este punto no te soltaré hasta estar satisfecho. Enséñame tu lindo rostro *muerde*.


Ayato (3:41): Tú también me deseas, ¿no? Ah ya veo... Di lo que quieres, se siente como si dijeras que quieres más *muerde*. Vamos... no cierres tu boca, ahora te morderé lo más profundamente que pueda. Asegúrate de llorar con una buena voz, ya que adoro esa voz *risa*. ¿Estás temblando? Hace que me den ganas de hacerlo más violentamente de lo necesario *muerde*.


Ayato (4:49): ¿Qué pasa? Es poco común que me abraces. ¿Qué? ¿Quieres que te bese...? Te quedas callada, bueno lo haré. Entonces si quieres *beso*. ¿Ves? Lo hice tal y como querías *risa*. El que cierres tus ojos, ¿significa que no quieres solo eso? *muerde* 


Ayato (5:41): ''También me gustan los besos'' Eso significa que hay algo más que te gusta. ¿Que más te gusta? ¿Que beba de ti? ¿O al gran yo? No es nada de lo que avergonzarse, lo sé aunque no me lo digas *beso*. Tanto que no recuerdo cuantas veces he hecho esto contigo, aunque no me lo digas yo lo sé. Tú también eres así, ¿no? ¿Uhm? ¿Pasa algo?


Ayato (6:42): Bueno da igual... me pasé para haber despertado *suspiro*. ¿Ah? ¿''Pude haber parado, pero solo fingía ser malo?'' No digas algo tan molesto cuando lo disfrutaste. ''¿Yo también?'' Por cierto, ya aceptas normalmente el que succione tu sangre. Como decirlo...  ¿no te molesta? Es que... no lo entiendo bien, ¿pero no te conmociona? ¿Antes lo sentías así? Entonces, ¿ahora no?


Ayato (7:43): Porque me amas... eh, ¿por eso lo aceptas? ¡¿Yo?! Tonta, como si lo supiera. Lo sabes incluso si no te lo digo. Por cierto, ya levantémonos de una vez, solo vivimos los dos aquí así que no hay nadie que nos obligue, pero ya debes de haberte aburrido de dormir. Vamos a desayunar.


Ayato (8:29): Abandoné la habitación para evitar contestar. No recuerdo bien cuánto tiempo ha pasado desde que empecé a vivir con ella, pero hemos hecho lo mismo repetidas veces. Es molesto tener que decir si la amo u odio y ella no tiene que comprobar mis sentimientos, ya que los conoce. Por eso es que da igual, no hay razón para darle forma a los sentimientos, además, en ese entonces encontraba divertido este juego de roles.



Track 2: La maldición de la rosa negra



Ayato: ¿Ah? ¿Qué trajiste? ¿Té? ¿No había nada más? *tocan el timbre* ¿Hm? ¿Quién será? Oye pecho plano, ve a ver *vas a ver*. Es raro que alguien venga ¿Acaso serán Laito o los demás que vienen a molestar? *bosteza y bebe té* Supongo que de vez en cuando no tiene nada de malo tomar té.



Ayato (1:06): ¿Ah? ¿Eso estaba en la entrada? Un ramo de rosas negras ¿quién las envió? Me dan mala espina. La tarjeta no tiene remitente. ¿Qué es todo esto? ¿Es una broma? Si lo es es de mal gusto. A ver el interior... ¡¿Está en blanco?! *te pinchas el dedo* ¿Una espina? Tonta, ¿qué estás haciendo? Te la clavaste profundamente, ten más cuidado. Dame tu mano, voy a desinfectarte. Sabes que te curarás más rápido si lamo tu herida a que te pongas alguna medicina. Primero sacaré esta espina, no me gusta verla incrustada *intenta sacar la espina*. Rayos, ¿qué es todo esto? Se está incrustando cada vez más y más, rayos ¿qué pasa? Tal vez sea más rápido succionarla *lame*. No sale--



Ayato (2:39): No... de todas formas hay que sacarla, no sé si será verdad, pero dicen que si una espina entra a tu cuerpo lo recorre hasta llegar al corazón y clavarlo. ¡...! ¿Qué es esto? De repente mi cuerpo me-- Mi cabeza me da vueltas. ¿Ah? Deberías notarlo con solo verme, no estoy bien. ¿Será que las rosas tendrían algo?


Ayato (3:18): Pero la tarjeta está en blanco, maldición. ¿Ah? Si quieres ver entonces hazlo *te pasa la tarjeta* A menos que mi vista me falle te aseguro que esa cosa está en blanco-- Espera un momento, en la zona que se manchó con la sangre de tu dedo hay un texto. ¡Pásamela!


Ayato (3:52):  ''La espina de la rosa negra te ha lanzado una maldición eterna, tu sangre se irá pudriendo y será veneno para quién la beba. Ya nadie la puede detener, la única forma de que sobrevivas es que aquel que amas beba de ti, si no cumples con esto la maldición te matará''


Ayato (4:24): ¿Ah? No lo entiendo ¿qué quiere decir? Vaya fastidio ¿Quién envió esto? ¡¿Acaso fue el viejo?! ¿Pero para qué? Maldición. Oye, ¿cómo te sientes? Si lo que dice la carta es cierto tu sangre-- Ya veo, me alegro por eso. Pecho plano ven aquí *te atrae hacia él*.


Ayato (5:09): Es obvio, voy a comprobar si la maldición es real o no. ¡No te resistas! Según la carta solo yo puedo beber de ti, con solo una lamida no me basta para comprobar si es verdad o no, por eso *rasga tu ropa* debo hacer esto *muerde*. Maldición ¿Qué es esto...? Lamentablemente... parece que no era una broma *intentas huir*. ¡¿Qué haces?! *te atrapa*


Ayato (6:14): ¿Creíste que te escaparías? No me des ordenes, haré contigo lo que se me de la gana, sin importar cuanto te niegues. ¡Cállate! ¡No me desobedezcas! *muerde* Maldición... me siento mal *jadea*. Se siente como si mi pecho quemara... Cállate, guarda silencio. Tch que fastidio.¡Deja de moverte! ¿Cuántas veces debo decírtelo? Si vas a seguir resistiéndote entonces no me queda de otra *te ata*.


Ayato (7:32): Si te ato ya no te moverás. No me detendré, si te dejo tu sangre se pudrirá hasta matarte... ¡Cállate! Me da igual que sea veneno o lo que sea, si sigues hablando te sellaré la boca también, ¿entendido? Quédate tranquila y déjame beber de ti *muerde*


Ayato (8:32): ¿Qué tal pecho plano? ¿Como se siente que te hagan esto y no poder oponer resistencia? *Muerde* Aunque esta maldición en parte me beneficia, ya que significa que me perteneces a mí, ya que por mas placentero que te sea, si tu vida corre peligro no dejarás que otro beba de ti *muerde*.


Ayato (9:11): Tengo que agradecerle al idiota que nos envió estas rosas negras malditas. ¡Cállate! ¡No me des ordenes! Solo cállate y siente mis colmillos. ¿Acaso intentas hacerme enojar para que lo haga más violentamente? *rasga tu ropa* Debiste haberlo dicho antes, lo haré tal y como quieres, ¿Te gusta aquí? *muerde*


Ayato (10:08): Rayos, que veneno tan desagradable, me siento mareado. ¿Ah? No te confundas, yo bebo porque quiero, tu vida me da igual. Claro que sí, ya que si mueres solo debo convertirte en vampiro, el que vivas no me importa, pero si dejas de hacerlo tu único valor, tu sangre, se arruinará, ya que la sangre de los vampiros sabe horrible, a menos que seas algún tipo de pervertido no desearías beberla. Tu sangre, realmente es la mejor *muerde*.


Ayato (11:31): Por eso quiero que vivas, ¿necesito otra razón? Sé que me amas, el que no haya muerto por beber tu sangre es la mayor prueba de eso... Yo... te... eso no... *jadea* Maldición... maldita maldición... el único que puede hacer lo que quiera con ella es el gran Ayato...


Ayato (12:25): Al final no pude decir sinceramente que no hacía esto por la sangre, pensé que no era necesario decirlo para que entendiera...



Track 3: No puedo decirlo sinceramente


Ayato: *despertando* Pecho plano... ¿te desataste? Debí haberte atado con más fuerza. ¿Ah? ¿Cómo me siento? Terrible, ¿no es obvio? Por cierto, a diferencia de mí, te vez con bastante energía. ¿Es gracias a que succioné el veneno? Que bien, para un humano su vida es lo más impor-- Me da igual tu vida, no me interesa.


Ayato (1:00): Aún me siento mareado... ¿Agua? Por favor... si bebo algo tal vez me sienta mejor, ya que aún siento como si mi pecho quemara. Rayos. ¿Quién envió--? *te mareas mientras le sirves agua* ¡Oye! Pecho plano, ¿qué pasa? Maldición ¡Oye! ¿Te duele? Rayos. ¿Qué hago? ¿Te quema? Entendido, abre tu boca *te da agua boca a boca*.


Ayato (2:11): ¿Quieres más? *te da más agua* ¿Estás bien? Claro que no, ¿pero cuánto veneno debo beber para que mejores? No entiendo nada. Tch, no me queda de otra, solo debo beber hasta que se acabe. Espera, te haré sentir mejor. ¡Succionaré todo el veneno! ¿Qué pasa? ¿Qué significa esta mano? ¡No digas estupideces! Ya te lo dije, yo haré lo que se me de la gana, de nada te servirá detenerme, ya entiéndelo. Ahora quiero beber tu sangre, de seguro ahora no podrás oponerte. Maldición, normalmente me aceptas, me molesta. Entiende que me perteneces, ofréceme todo de ti.


Ayato (3:41): Te digo que dejes de poner esos ojos, si sigues con eso no me preocuparé por lo que te pase. ¡Te digo que no me veas así! *muerde*


Ayato (4:07): Sí, así es, esa cara sin arrepentimiento, adoro esa expresión sucia *muerde*. Excitate más, sin pensar en nada innecesario *muerde* No llores, no tienes ninguna razón para llorar, ¿o acaso lloras de placer? Entonces seguiré con esto *muerde*. Te dije que no llores *jadea*.


Ayato (5:05): El veneno está empezando a recorrer mi cuerpo *risa y jadea*. Perfecto, yo soy un vampiro de vida eterna, no tengo un cuerpo que pueda caer ante un vil veneno. Pecho plano, voy a beber más y más, lo suficiente como para deshacerme de todo el veneno de tu cuerpo. ¡Lo beberé todo! *ríe* De esa forma todo el veneno desaparecerá. Oye, ¿desde donde quieres que beba de ti? ¿O te da igual el lugar? No hay ni una sola parte de tu cuerpo que no conozca. ¿Quieres que succione desde tu oreja? Pues bien, no te muevas *muerde*.


Ayato (6:27): ¿Qué? ¿Te excitó? *muerde* Aún no acabo, aún no *te liberas y alejas de él*. Maldita ¿Qué estás--? ¡¿A donde vas?! *abres una ventana* Estoy mareado... Oye pecho plano, ¿qué haces? Aún no hemos acabado... ¿Ah? Repite eso, ¿Quién dices que está sufriendo? ¡No estoy haciéndome el fuerte! Maldición, diciendo estupideces... ¡Vuelve aquí! ¡Déjame beber más!


Ayato (7:44): ¡No te creas tanto! ¡Ya me harté de este juego de roles! ¿Qué me estás haciendo decir? Si te digo que te quiero, que te amo, que hago esto por tu bien, si lo hago, ¿estarás satisfecha? Maldición, que fastidio, por esto es que no entiendo a los humanos. Regresa a mi lado. Oye pecho plano, ¿qué haces? No me digas que planeas saltar... ¡Tonta! ¡Si mueres nada de esto tendrá sentido! *saltas pero él te alcanza a sostener* Estuvo cerca... ¿Ah? ¡¿Quién te soltaría?! ¡Te dije que no pienso vivir contigo si te vuelves una vampiresa! No te dejaré morir, si debes hacerlo entonces yo te mataré. Le perteneces al gran yo, ¿no?


Ayato (9:03): Esa alma también es mía. Maldición, no tengo suficiente fuerza, maldita sea *se queda sin fuerzas y te suelta* ¡PECHO PLANO! ¡El único que puede hacer lo que se le de la gana contigo--! ¡El único que puede hacer eso en todo el mundo soy yo! ¡No te vayas! ¡¡NO TE VAYAS!!


Ayato (9:46): Inconscientemente mi cuerpo temblaba, era como si la sangre de mis piernas subiera a gran velocidad hacia mi espalda y se apoderara de mi cuerpo. Pero estaba demasiado conmocionado para darme cuenta de que eso era el miedo.



Track 4: Juramento eterno


Ayato: *caes sobre él* Oye, pecho plano... Tonta, nada de ''lo siento'' ya fue suficiente... No subestimes al gran yo, maldición. Ya te dije que no llores *beso*. No estás herida... rayos, en verdad siempre te la pasas haciendo locuras, aunque haya sido para probarme, ¿no tenías otra forma de hacerlo?


Ayato (1:02): ¿Segura? Tú querías conocer mi verdadera naturaleza, ¿no? Ja, lo dejaré así. Oye, ¿qué debo hacer para que estés satisfecha? ¿Por qué me lo preguntas a mí? Yo...solo quiero que dejes de hacer lo que se te de la gana, vas a donde se te da la gana e intentas suicidarte, eso es un fastidio. Pero tu estás preocupada, ¿no? Porque las palabras no son suficiente. ¿Ah? Nunca dije eso... además, ¿eres del tipo de persona que se contenta con unas palabras? Que mujer tan fácil. ¿Ja? Me asusta lo sincera que puedes ser.


Ayato (2:12): Deja de decir cosas que me mareen, ya de por sí estoy mareado a causa del veneno. Entiende de una vez que tu amo no es bueno siendo sincero, no puedo cambiar ahora, pero... si tanto insistes, puedo intentarlo un poco... Quiero decir que quiero que te vuelvas solo mía en distintos sentidos


Ayato (2:54): Cásate conmigo.


Ayato (2:59): Si hacemos eso te sentirás más relajada, ¿no? Además es la única forma de que sobrevivas, si una persona que no te ama bebe de ti morirás de inmediato, ¿verdad? Entonces es la forma más rápida de hacerle saber a los otros vampiros que no pueden acercarse a ti... ¿Qué? ¿No quieres? Ugh. ¡Entonces responde de una vez! Es algo que alegra a los humanos, ¿no? Además, ¿si quiera entiendes que te me estoy proponiendo? Ah, ¿acaso es porque no tengo un anillo? Recuerdo que en estas situaciones normalmente se da un anillo, si es eso, entonces te lo daré después.


Ayato (4:05): ¿Ah? ¿Entonces qué-- ? ¿Qué haces de la nada? ¿Ah? No te reprimas tanto, una boda para mí no es la gran cosa... ¿Qué rayos? Si que eres toda una masoquista, aunque no me importa. ¿Entonces puedo tomar eso como un ''sí'' de tu parte? Bueno, era obvio, ya que tú me amas, más que a cualquier otra persona. Yo... pero si ya te lo dije, no tengo porque repetirlo... entendido, solo debo decirlo, ¿no?


Ayato (5:17): Eres lsin lugar a dudas la persona número uno para el gran yo. Sin importar cuanto sufra no te soltaré, te lo prometo. Te amo *sonido*. ¿Hm? ¿Qué? *cling* Algo acaba de caer... Esta espina, ¿acaso es? *la espina se quema* Desapareció.


Ayato (6:01): Oye, la espina desapareció, eso significa... ¿Que la maldición se disolvió? Pecho plano, ¿cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿En verdad? ¿En verdad no sientes nada? ¿Ah? ¿El gran yo? Ahora que lo dices, ya no siento nada. En el momento que la espina desapareció... Fue repugnante hasta el final, de momento me alegro. ¿Qué es esa cara? Yo ya estaba preparado para todo, ya que te amo... No me hagas decirlo tantas veces. Rayos, en verdad no entiendo nada, al final ¿ese ramo lo envió el viejo?


Ayato (7:15): Si ya te sientes bien bájate, no te la pases todo el tiempo encima mío, esta posición es incómoda. Así es, en especial para besarte así *beso*. Te amo pecho plano, estaré para siempre a tu lado *beso*. Oye, démonos prisa en volver a la casa para seguir con esto *te toma en brazos*. Pon tus brazos alrededor de mi cuello, no vayas a caerte.


Ayato (8:01): ¿Ah? Ahora no me importa quién fue el bastardo que nos envió ese ramo de rosas, primero tengo que volver a probar a mi prometida. Pero ya lo encontraré y lo haré trizas, ya que nos hizo pasar por algo terrible. Tú opinas lo mismo, ¿no? Si no es así te soltaré y te dejaré caer, aunque el dolor es lo que más te gusta, ¿no? Esto es lo que deseabas, yo siendo sincero. Normalmente no soy así, disfrútalo *beso*.


Ayato (8:56): Ya que es el inicio de una noche interminable.



Track 5: Promesa roja


Ayato: ¿Cómo fue que terminamos haciendo algo tan exagerado? Se supone que solo me estoy casando con una mujer humana, no puedo creer que tenga que jurarle amor frente a todo el mundo. Y para colmo no puedo aguantar estar con esta ropa tan incómoda. *entras* 


Ayato (0:34): Pecho plano... H-hola... ¿Ah? No me preguntes si te queda bien o no, eso no me interesa. Además primero deberías halagar al gran yo en su terno... ¿Verdad? Aunque en este mundo no existe ropa que no le quede bien al gran Ayato-sama así que es normal. ¿Hm? ¿Qué pasa? *te le acercas* Ah-- Espera, ¿qué pretendes tan repentinamente? Ah-- s-solo ibas a arreglar mi corbata, no me asustes así. P-pues es porque te acercaste demasiado de la nada a-así que, p-pensé que ibas a besarme.


Ayato (1:49): Pensé que aquella molesta y vergonzosa chica de la nada se había vuelto atrevida e iba a atacar a causa de ese vestido que enseña demasiado los hombros. ¿Ah? ¿Cómo que no se ven? ¡Se ve todo tu cuerpo esquelético!  Escucha, hoy es el día de nuestra boda y no solo mis estúpidos hermanos, sino que también unos invitados de los que no sé mucho de parte del viejo también vinieron y aún así, que vistas esa ropa tan provocativa es como si me pidieras que bebiera tu sangre ¡Cállate! No importa como la veas es provocativa.


Ayato (2:36): ¿Ah? Si te queda bien o no no es el problema ahora. Por más que te quede bien es peligroso usarla frente a un vampiro. No te atrevas a decir que se te olvidó que tu sangre es un banquete para los vampiros. Tch, eso no me importa, incluso si no tienes otro vestido puedes ponerte la ropa que usas siempre. No lo verifiqué para que disfrutaras de la ceremonia, pero debí haberlo visto antes rayos *se quita la chaqueta*.


Ayato (3:20): Toma, cúbrete con esto. *te la pasa* ¡Solo póntela! ¿Acaso quieres atraer a alguien más para que beba tu sangre? Hmph, no me importa lo que le pase a mi ropa, ya que sin importar como me vista me veo genial. Tú sal cubriéndote con eso, ¿entendido? ¿Ah? ¿Qué es esa expresión? ¿Tienes alguna queja? Tch, que fastidio. En principio, ¿te parece bien mostrarle a alguien más aparte de mí tus hombros y espalda? ¿Realmente crees que eso va a alegrarme? ¿Ah?


Ayato (4:16): Yo... no estoy bien con eso, claro que no. Tú eres mía, ¡así que yo soy el único que puede verte así! ¿No crees... lo mismo? Es muy tarde para disculparse, como castigo te haré esto *muerde*. No hagas un alboroto, lo estoy haciendo en un lugar visible a propósito. Si hago esto no tendré que decírtelo para que entiendas, que eres mía *muerde* *risa*


Ayato (5:21): Mira... en tu hombro expuesto quedó una bonita marca, aprovecharé y haré una en tu espalda, será un bonito adorno. Solo quédate tranquila, vamos a intercambiar votos en frente de todos, llegados a este punto a nadie le importará que tengas una marca mía. *muerde*


Ayato (6:05): Más, más, lo suficiente para enseñársela a todos los invitados *muerde*. Con esto bastará, listo, en este estado puedes salir incluso sin tener que usar mi chaqueta. Je, no tenía de otra, uno nunca sabe que idiota puede acercársete al estar atraído por el olor de tu sangre. Aguántate con esa marca para que sirva de advertencia. Además, en realidad  te alegra tener esa marca que muestra que le perteneces al gran yo ¿no? *risa* 


Ayato (6:58): ¿El anillo? Claro que lo sé, pero no puedo pasártelo antes de que empiece la ceremonia, además eso no sirve para alejar a los vampiros, esto fue lo mejor. *tocan la puerta* Parece que ya va siendo hora, oye pecho plano, vamos. Dame tu mano, sostente de mi brazo. Bien, ¿estás lista?


Ayato (7:38): Sí, no vuelvas a soltarte, aunque incluso si te sueltas no te dejaré hacerlo. Solo a ti te amaré eternamente.


*campanas de bodas*



SF: Vine a reparar esta traducción solo para recordar lo mucho que me gusta este CD ;u;

Me encanta cuando tratan el problema de que Ayato no es bueno diciéndole a su amada que la ama (por razones entendibles de su historia). Solo desearía que no hicieran eso en casi todos sus CDs T-T.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción.

7 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAA CLARO MI VIDA CONTIGO ME CASO :,3

    ResponderBorrar
  2. Ayato es uno de mis personajes favoritos. Èl será mi amado esposo y yo mi linda esposa. Y la traducción fue hermoso

    ResponderBorrar
  3. Ayato es hermoso!!! Ver su lado tsundere en su máximo esplendor es PERFECCIÓN, me encanta que la trama fuera llevada por el lado en la que a él siempre le ha costado expresar sus sentimientos, y que eso al final terminara siendo un problema. No tengo palabras para expresar lo mucho que me gusto ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  4. Ayato no puede ser más hermoso :')

    ResponderBorrar
  5. CON ESTO TENGO MÁS RAZONES PARA AMAR A AYATO ��❤
    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana