domingo, 17 de septiembre de 2017

Grimm-gai no Ouji-sama Vol 4: Sleepy

Cv: Yuuto Uemura


Track 1: El príncipe de un castillo somnoliento


*sonido de páginas y transportación*


Sleepy: *despertando* ¿Eh...? ¿Quién eres? ¿Quién soy yo...? Esta es mi habitación, tú fuiste la que entró, y por si fuera poco te cuelas en la cama de alguien más... Acaso,

¿viniste a matarme?


Sleepy (1:28): ¿No me conoces? Ya veo... Entonces no era eso, por cierto, el que no me conozcas significa que en verdad pasaron 100 años, ya veo.*risa* ¿Entonces? ¿Qué es lo que buscas? Uhm... Así que no lo sabes, entonces cambiaré la pregunta, debes de saber quién eres, ¿Quién eres?


Sleepy (2:21): ¿Tampoco lo sabes? Que chica tan rara. ¿yo? Yo soy Sleepy, el príncipe de este castillo ¿Dije algo raro? *te levantas*¿Eh? ¿A donde vas? Lo lamento, pero no creo que puedas salir, mira por la ventana. *ves por la ventana* Este castillo está atrapado rodeado de espinas de rosa, por eso no podemos salir... y nadie puede entrar... o eso se suponía. Es extraño que estés aquí.


Sleepy (3:29): Uhm... ¿Quieres ver si es un sueño o no? *toma un cuchillo* Ten, te prestaré este cuchillo de latón, si te cortas con el y te duele es la realidad, si no te duele es un sueño, es sencillo ¿no? ¿Broma? ¿Qué cosa? Vamos recibelo ¿Por qué escapas? *corres* Sería mejor que no abrieras esa puerta--


Sleepy (4:24): No alces la voz tan de repente ''¿qué es esto?'' Nada, solo es gente desmayada. Tienes razón, creo que en el castillo habían más de 100 personas así. *risa* Te sorprendes demasiado, tranquila, solo están durmiendo a causa de la maldición, así que... No los toques. Si los tocas, la maldición podría contagiarte, si no te importa entonces no te detendré.


Sleppy (5:22): Me gustaría explicártelo, pero... perdón, me está empezando a dar sueño así que será en otra ocasión... *se recuesta en su cama* Voy a dormir, buenas noches. *se duerme*





Track 2: Dos personas a solas en el castillo de espinas


Sleepy: Ah, despertaste. No tengas tanta precaución. Ah ya sé, te diré algo bueno, resulta que creo que descubrí quién eres ¿No serás una persona de otro mundo? 


Sleepy (0:37): Sí, hace tiempo escuché un rumor sobre eso, que de vez en cuando gente que no es de este mundo se pierden en ciudad Grimm y que esas personas parecen haber perdido sus recuerdos, justo como tú. Ah... no te deprimas tanto, yo me alegro de que hayas venido... Ya que hace mucho... mucho tiempo que no hablaba con nadie.


Sleepy (1:17): Ayer te dije algo sobre el tema pero, en un día hace 100 años este castillo fue maldecido con el sueño, eso fue lo que dijo la bruja antes de lanzar la maldición. Quién sabe el porque, no lo sé, pero antes de que llegaras yo era el único que despertó... Sí, estuve solo en el castillo todo este tiempo, sin ver ni hablar con nadie.


Sleepy (2:04): Oye, hay algo que quiero pedirte. Te ayudaré a volver a tu mundo, pero hasta entonces ¿podrías estar a mi lado? Gracias. Entonces para que puedas vivir aquí te enseñaré el castillo, es muy grande así que esfuérzate por recordar cada parte de este.


Sleepy (2:48): Esa puerta da hacia el trastero, si no tienes nada que hacer allí te recomiendo no abrirla, no la hemos usado desde hace un tiempo antes de caer en la maldición así que debe de estar llena de polvo. Ah... no te asustes tanto, te lo dije, estarás bien siempre y cuando no los toques. Esta ropa. . debe de haber sido un botones, hay unos cuantos platos rotos ¿se habrá dormido mientras los llevaba a algún lado? 


Sleepy (3:31): Ahora te mostraré la cocina, ven. 


Sleepy (3:44): Increíble, parece que los vegetales que había también se durmieron, mira, aunque pasaron 100 años no se han echado a perder, con esto no tendrás que preocuparte por la comida. ¿Uhm? Yo... desde hace tiempo que no como mucho, desde que he despertado tampoco he comido nada. Así es, es que tengo un favorito y estoy bien ya que lo como cada día.


Sleepy (4:25): Bien, ya encontramos comida, vamos a la siguiente habitación.


Sleepy (4:41): Ya te mostré lo más importante. De nada, ah, puedes usar la habitación que está al lado de la mía. Bueno, yo iré a tomar una siesta, buenas noches.


Sleepy (5:21): Espera un momento, ahora abro. *abre la puerta* ¿Qué necesitas a tan altas horas de la noche? ¿Entonces? ¿No puedes dormir? Supongo que es normal, estás en un lugar que no conoces, debes sentirte desolada. Puedes entrar. *entras*  Nadie puede entrar a este castillo así que tampoco deberías asustarte tanto. *se acuesta* Entonces vamos a dormir, vamos .*te atrae a la cama*


Sleepy (6:25): ¿Hm? ¿Qué pasa? Te sientes desolada ¿no? Entonces pensé que sería bueno que durmiéramos juntos, además cuando llegaste estabas dormida en esta cama, por eso pensé que si dormías en el mismo lugar podrías volver. Pero... si te vas... volveré a estar solo... Oye, si vuelves a tu mundo, por favor no me olvides, no te pediré que vuelvas a visitarme. Gracias, buenas noches.


Sleepy (7:40): Buenos días, si, soy yo. Pobrecita, no pudiste volver. Ah... perdón, sé que no debería alegrarme por eso, pero me hace feliz poder seguir estando junto a ti. Ah ¿Te enojaste...? Que alivio.*bostezo* Entonces, durmamos un poco más. Hoy quiero estar así todo el día. *se duerme*



Track 3: El mundo exterior


Sleepy: *despertando* ¿Qué...? Eres muy ruidosa... aún es de mañana... no, no quiero levantarme... Uhm... no me quites la tapa... ¿eh? No tienes que lavarla... si se ensucia solo hay que cambiarla. Entendido, me levantaré así que no me sacudas. *se levanta* Antes tú también dormías junto a mi...


Sleepy (1:09): Es que, no tenía que limpiar o cocinar, estaba bien con solo dormir pero, desde que llegaste te la pasas moviéndote desde la mañana. Oye ¿por qué haces todo esto por mi...? Así que hay una razón, bueno no tienes que decírmelo. No me importa qué razón sea ya que ahora no estoy solo, me basta con eso. Ahora como me despertaste supongo que haré algo ¿Qué?


Sleepy (2:12):  ¿A las personas del castillo? ¿Por qué? De todas formas están dormidas así que creo que da igual donde estén... pensar que quieres cambiarlas de lugar. Eres ordenada con las cosas más extrañas. Ok, lo haré, pero con la condición de que lo haré solo, tu no hagas nada ¿ok? No, yo lo haré, te lo dije, que sería malo que te contagiaras, eres de otro mundo así que con menos razón  se lo que podría pasarte, no quiero perderte de esa forma así que... entiéndelo.


Sleepy (3:19): Entonces, esta conversación ha acabado.


Sleepy (3:53): Uhm... *despertando* ¿Qué? ¿Tu también quieres dormir? Bueno, se siente bien dormir en el jardín. No alces la voz... Ah ¿sobre lo de antes? Lo estoy pensando pero, me toma mucho tiempo así que lo hago con calma. Lo digo en serio, lo voy a hacer, confía en mi. Si. Entonces, buenas noches ¿Aún tienes algo que decir?


Sleepy (5:03): ¿Un olor raro? ¿A que? ¿A podrido? Ah... a pasado mucho tiempo desde que la maldición se disolvió ¿no será que la comida está empezando a pudrirse? Luego de cambiar a la gente de lugar echaré un vistazo. Por cierto... trabajas demasiado, si no escucharás lo que digo. *te inmoviliza*


Sleepy (5:42): Puede que mi cuerpo no sea muy cómodo pero... vamos cierra tus ojos, tienes que descansar de vez en cuando, no me moveré hasta que aceptes ¿te parece bien? *risa* No tienes que preocuparte. Solo déjamelo todo a mi.


Sleepy (6:37): Buenos días, ya es de mañana, despierta. ¿Por qué te sorprendes tanto? Yo también puedo despertar temprano de vez en cuando, más importante, hay algo que quiero que veas, ven un momento.


Sleepy (7:05): Mira el pasillo, ¿ves? Así es, como ayer te enojaste traslade a toda la gente del castillo. Lo hice mientras dormías *bostezo* Por eso en realidad no es que haya despertado temprano, es solo que no dormí. A donde los llevé es un secreto, no te preocupes por los detalles, por cierto ¿podrías acompañarme un momento? Encontré algo bueno.


Sleepy (8:08): Cuando no hay nadie el castillo se siente muy espacioso, es muy distinto a como era antes. Gracias a eso logré encontrar muchas cosas. Ah, es por allí... Aquí, en el suelo, mira. *mueve una baldosa* Es una puerta oculta, parece que da al subterráneo. Ahora iba a comprobar a donde está conectada ¿que quieres hacer? Entonces iremos juntos, dame tu mano. No hay luz así que ten cuidado.


Sleepy (9:30): Q-qué deslumbrante... es el exterior... Es completamente distinto al paisaje que conozco... en verdad pasaron 100 años. La gente de hace 100 años ya no debe existir, en este mundo no debe haber nadie que me conozca. Pensar que alguien que vino de otro mundo como tu sea la única persona que me conozca, es divertido. 


Sleepy (10:17): No quiero... ir a la ciudad. Dormí durante 100 años, así que ir al exterior y ver a alguien más a parte de ti... aún me asusta. Por eso perdón... volvamos al castillo ¿si? Gracias *regresan*



Track 4: Tu también, yo, mientras sea yo


Sleepy:  Oye ¿no estás? ¿Habrá ido a comprar otra vez? *suspira* Desde que se volvió capaz de salir pasamos menos tiempo juntos, además no es tan necesario que vaya a comprar. Acaso... ¿hará algo más a parte de comprar? Como ver a otro hombre mientras está fuera... No, no.  Siento que hace 100 años me había sentido así... es cierto ¡Mis hermanos--!


Sleepy (0:59): Acaso... ¿le pedirá a un asesino que venga a matarme? No puede ser... ¿ella también...me...me...? ¡¿Me...Me va a...?! ¡! Debo calmarme... Eso ¡¿Donde está?! *busca algo* ¡Lo encontré! *toma una pastilla* 


Sleepy (1:45): Ya no lo soporto...*toma otra* 


Sleepy (2:12): Eres tu...¿qué pasa? ¿Qué? ¿Olor? Ah... lo que dijiste el otro día... a podrido, ciertamente se ha hecho más fuerte pero, te lo dije el otro día, que debido a que la maldición se disolvió la comida se estaba pudriendo. No, la gente del castillo no ha despertado a pesar de que la maldición se disolvió, de todas formas no pueden despertar. Ya que... todos... están muertos.


Sleepy (3:14): ¿No me crees? Pero es la verdad, ya que yo los maté. Hace 100 años asesiné a toda la gente del castillo, cuando la gente de la ciudad se enteró le pidieron a una bruja que le lanzara una maldición al castillo. Una maldición que me durmiera durante 100 años. ''Estoy loco'' debieron de haber pensado que era una persona peligrosa. Que crueles, solo por ser algo distinto a ellos me hicieron esto.


Sleepy (4:05): Oye, tu también lo crees ¿no? Tu también crees que estorbo, por eso le pediste a un asesino que me matara ¿Verdad? ¿Eh? Te harás la tonta, es una pena pero, yo lo se. Ya que todos los días tardas demasiado en ir a comprar, no importa cómo lo vea es raro. 


Sleepy (4:54): ¿Escuchaste en la ciudad sobre mi...? y ¿por qué intentabas buscar una forma de deshacerte de las espinas de rosas? 


Sleepy (5:13): Vaya, así que era eso... Así que pensabas en mí a tu manera. Pero, yo no deseo eso. Es una estupidez pensar en llevarme bien con la gente del exterior. Si debo hacer eso entonces prefiero vivir rodeado por las espinas. No interrumpas mi sueño *se va*


Sleepy (6:08): Pensar que aunque pasaron 100 años aún intentan matarme... pensé que si nadie me conocía estaría a salvo pero, no fue así... Mientras sea yo intentaran matarme. *rompe algo*  Todos... todos me estorban, me odian, piensan que sería mejor que yo no existiera. No tengo ni un solo aliado... ¡! ¡Ahora! ¡Alguien acaba de reír! ¡¿Quién fue?! ¡¡¿Quién se rió?!  ¿Alguna sirvienta? ¿Mi hermano? ¡¿O acaso...?! No... yo los maté a todos así que no queda nadie... Nadie... ¡Nadie! ¡¡Nadie!!


Sleepy (7:12): Yo tengo un favorito, si bebo esto estaré bien, todo estará bien *se traga unas pastillas y toce*  No... más... debo beber más y más. *entras y lo sujetas* ¡Suéltame! ¡¡No me toques!! ¡¡SUÉLTAME!! ¡No! ¡No...! No... 


Sleepy (7:57): No quiero que me duela... ni sufrir más... alguien... sálveme...


Sleepy (8:43): *despertando* ¿Eh...?  ¿Por qué estás...? Acaso... ¿yo hice algo raro? Ya veo... llegados a este punto te lo diré todo... sobre lo que me pasó hace tiempo ¿me escucharías...? Gracias. Cuando llegaste te dije que era el príncipe de este castillo ¿recuerdas? Pero la verdad es que no soy un príncipe puro, soy el hijo de una concubina. 


Sleepy (9:49): Aún así soy un hijo legítimo del rey, por lo que tengo derecho a aspirar a la corona. Cuando la gente del castillo se enteró de eso solo pensó en mí como un estorbo... Por eso, intentaron matarme en incontables ocasiones. Mi hermano contrató a un asesino quién intentó matarme varias veces, también ponían veneno en mi comida, hasta mis sirvientes me traicionaron. En verdad... es una estupidez... después de eso dejé de confiar en los demás.


Sleepy (10:44): Aunque es normal, todos piensan solo en sí mismos, no intentaron salvarme, ya que si lo hacían podían recibir el mismo destino... Todos fingieron que no existía, por más que gritara y llorara por ayuda... solo me ignoraron, que crueles ¿no? Con el tiempo empecé a escuchar una voz desconocida y a ver cosas raras... y me volví dependiente de esta medicina, este es... mi favorito. Cuando pensaba en cuando y en que me harían no podía dormir... por eso pensé en que quería estar en mi cómoda cama, sin que nadie me interrumpiera, soñando con algo feliz.


Sleepy (12:03): Por eso... hace 100 años, asesiné a toda la gente del castillo.  ¡!


Sleepy (12:21): Si... ¿eso es algo sobre tu mundo? ¿No que no podías recordar nada...?  ¿Solo eso? Debe ser un recuerdo realmente fuerte... Oh... uhm ¿y después...? Entonces... ¿quieres decir que a cambio de ese niño que se parece a mi tu te quedarás a mi lado? *risa* 


Sleepy (13:16): Perdón, es que es porque dices cosas raras. No tienes que preocuparte yo no me suicidaré o algo así, ya que no  he hecho nada malo ¡Es que es así! Yo los vencí a todos y ahora esto vivo, y aún así ¿por qué debería morir? ¿Me equivoco? Pero si los que tienen la culpa son ellos por intentar matarme, ¿No lo crees...?


Sleepy (14:02): Que alivio... *risa* Eres muy amable... amable y torpe... esa forma de ser tuya me gusta *risa* Me da igual que solo sientas pena o que estés junto a alguien más, ya que ya no estoy solo... esa realidad me basta.


Sleepy (14:47): Oye... sin importar lo que pase, sin importar que tipo de persona sea, quédate a mi lado ¿si?



Track 5: 『Favorito』


*bombardeos*


Sleepy: *corriendo* ¡¿Dónde están?! ¡¡¿DONDE?!! ¡¡MUÉSTRENSE!! ¡¡!! ¡No te acerques! ¡Desde ese bosque unas tropas de soldados empezaron a dispararnos! Debo asesinarlos... ¡No! ¡Sí hay! ¡Solo mira! ¡Están allí! No los dejaré salirse con la suya... ¡Yo voy a sobrevivir! *lo detienes* *risa* ¿Qué estás diciendo? Tú eres la que debe tranquilizarse *aves volando* Guarda silencio.


Sleepy (1:02): Escóndete debajo de mí, ellos me están observando ¿creen que no me he dado cuenta? Tú vuelve al castillo. Vamos, *te da un cuchillo* toma esto. Es un cuchillo de latón, si te atacan solo debes apuñalarlos con esto ¿entendido? ¿Sucede algo...? ¿Por qué lloras? No tenemos tiempo para eso, vamos, date prisa y vete ¡Que te vayas! *te vas*


Sleepy (2:02): ¡¿Quién sigue?! ¡Ataquen cuanto quieran! ¡Yo no moriré! ¡¡Voy a sobrevivir!! *risa y bombardeos*


Sleepy (2:38): Oye, ¿estás despierta...? Te ves muy pálida ¿estás bien? Últimamente no has dormido... oye, si te es tan doloroso ¿por qué no me abandonas...?  Uhm... querer sacrificarte por salvar a alguien más... eres considerada hasta el punto de dar pena ¿Tanto te asusta volver a cometer el mismo error?


Sleepy (3:39): No puedes negarlo, tu corazón, al igual que este castillo, está rodeado de espinas. Ah... no llores, últimamente te has vuelto muy llorona... espera, te daré algo bueno. Toma, mi favorito, lo compartiré contigo. Si lo usas te calmarás. Abre tu boca, tómalo *te da una pastilla*


Sleepy (4:41): ¿Qué tal? ¿Tienes sueño? Bien, cuando tienes sueño debes dormir... Ya que aquí no hay nada que pueda asustarte... Pobre princesa...*beso* Duerme tranquilamente.



Track 6: Unos 100 años después...


*sonido de páginas*


Sleepy: Había una vez una joven de corazón amable. Un día en la casa de al lado de esta un joven se mudó. Los dos se llevaron bien de inmediato, pero el joven no logró adaptarse a su nueva escuela y empezó a ser maltratado. 


Sleepy (0:32): Como sus padres no estaban mucho en la casa, para el joven solitario tanto en la escuela como en su casa, aquella joven le era su único apoyo.


*cambio de página*


Sleepy (0:43): La joven quería protegerlo, pero... a medida que la joven crecía pasaba más tiempo con sus otros amigos, se enamoró y cada vez iba disminuyendo el tiempo que pasaba con el joven.


*cambio de página*


Sleepy (1:12): Un día... al perder su único apoyo el joven decidió acabar con la vida de los compañeros que lo molestaban y entonces... el mismo joven acabó con su propia vida. Nadie culpó a la joven, pero... ella misma se echaba la culpa. Ella se veía afligida por la culpa de no haber podido salvar al joven... ''Si hubiera estado a su lado... él no habría muerto''


Sleepy (2:06): Del sentimiento de querer salvar a alguien la joven cayó en una pesadilla y su deseo se cumplió y esta vez pudo salvar a un joven solitario... y vivió feliz para siempre.


*se cierra el libro* 


Sleepy (2:38): Cuando me contaste tu historia aún eras normal. *risa* Aunque cambié un poco el final para ti *beso* Como pensé... no despierta... luego de que te la pasabas diciéndome que despertara, ahora eres tú la que no deja de dormir. 


Sleepy (3:15): Pareces la bella durmiente... *saca una pastilla* Si te compartiera mis favoritos solo me quedaría uno *se toma una pastilla* No es suficiente... y tú tampoco hablas...


Sleepy (3:50): Oye... ¿también caíste ante la maldición? Entonces ¿no despertarás a menos que pasen 100 años? Vivir solo 100 años...


Sleepy (4:12): ¡Claro! Solo tengo que dormir 100 años otra vez... haré que la bruja me maldiga de nuevo... para eso, debo matar a mucha gente...


Sleepy (4:32): Espérame, la próxima vez que despiertes prometo que estaré a tu lado *beso* Nos vemos en 100 años. *se va*


Le tenía muchas ganas al ser el primer trabajo de Yuuto-san en el mundo de los cd dramas ^^

Por si no les suena la voz es el mismo actor de Atsushi en Bungou Stray Dogs.

Me ha entretenido bastante el cd y le veo mucho futuro en el mundo de los cd dramas.

Con respecto a Sleepy debo decir que me da penita por como terminó quedando loco así que este creo que es el personaje que mejor me ha caído después de Red Hood hasta ahora. Solo faltan Hansel y Gretel esperenlos con ansias, nos vemos hasta la próxima traducción ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana