sábado, 16 de septiembre de 2017

Diabolik Lovers Bloody Bouquet Vol 4: Shu Sakamaki

Cv Kousuke Toriumi


Track 1: Sueño matutino interrumpido


Shu: Yo, quién se convirtió en la cabeza de la familia Sakamaki, me encontraba viviendo con esa mujer en el castillo del mundo de los demonios. Aunque ya de por sí es

un fastidio vivir con alguien más, pensar en vivir junto a una humana es algo que al viejo yo nunca se le habría cruzado por la cabeza. Sin embargo, no es tan malo como imaginaba.


Shu (0:55): Así que eras tú... Estoy cansado, si quieres dormir junto a mí entonces solo recuéstate, si no es eso entonces vete. ¿Los Tsukaima te pidieron algo otra vez? De seguro será algo aburrido, que fastidio. Solo olvídalo, en vez de eso, ven aquí. Nada de peros, solo ven.


Shu (1:39): Bien, así... *risa*  Los Tsukaima tampoco son tan irritantes como para molestarnos mientras te abrazo en la cama, por eso quédate tranquila y escucha lo que te digo. Rayos, vaya tortura, de saber que pasaría esto hubiera preferido que todo fuera igual que antes. Tener que trabajar por los demás al ser la cabeza de la familia no es lo mío.


Shu (2:20): Piensa por tu cuenta a qué me refiero *bosteza*. Voy a dormir un rato más. *te quejas* ¿Aún tienes algo más que decir? Ya te dije que no le hagas caso a los Tsukaima, si vas a interrumpirme, entonces también te echaré. No, ¿cuántas veces me has engañado diciendo que acabaré pronto? Yo voy a dormir, tú encárgate de lo que pidieron. Si vas a insistir tanto, entonces pídemelo de una forma tierna, si lo haces tal vez lo piense. Es tu especialidad, ¿no?


Shu (3:21): No mientas, no puedes hacerlo ahora. Yo sé que eres una mujer perversa que se excita cuando la seducen con palabras. Ahora, date prisa y hazlo. Vamos.


Shu (3:48): Bueno ver tu cuerpo delgado no tiene nada de malo, ¿pero te das cuenta de que si te me aferras tanto me dan menos ganas de moverme? Claro que sí, si haces eso encima de la cama, solo hay algo que me den ganas de hacer. Ah ¿o acaso me estás seduciendo? De ser así lo haces de una forma muy poco atractiva. Cambias tus expresiones muy rápidamente, en verdad eres una mujer muy divertida. *suspiro* Entendido, me levantaré.


Shu (4:42): ¿Ah? Cállate, se trata de un Tsukaima, da igual si mi ropa está desordenada, además es tu culpa por no venir a cambiarme ¿Uhm? ¿Donde está mi corbata y los puños de mi camisa? Oye, ¿no se cayeron por allí? Por allí, no, primero busca por encima de la cama, puede que se me hayan caído mientras dormía, es posible que estén bajo la almohada o entremedio de las mantas.


Shu (5:33): Entendido, eso significa que mis puños deben estar aquí... tal vez estén dentro de mi camisa. Si vas a dudar entonces revisa, nada de: ''¿eh?'' Te digo que busques, date prisa y hazlo, no quieres hacer esperar al Tsukaima, ¿verdad? ¿Los encontraste? Me lo suponía, con solo mirar no vas a encontrar nada, ¿acaso eres tonta?


Shu (6:21): Toca cuanto quieres, sabes que a través del tacto es más rápido encontrar algo, ¿verdad? Ah, si quieres puedes desnudarme por completo, tienes prisa, ¿no? Vamos, quítame la camisa *empiezas a quitársela*. Bien, esa es la opción correcta. Que estés encima de la cama desvistiéndome no es algo que pueda ver todos los días. Es bastante provocativo. En realidad lo esperabas, ¿no? Quieres que haga lo que quiera contigo y te haga unas profundas marcas con mis colmillos.


Shu (7:21): Tu cara está toda roja, se nota que mientes al negarlo. Oye, ¿desde donde quieres que beba? Hace mucho tiempo que no lo hago así que lo haré donde quieras. ¿En tu cuello? ¿O desde tu oreja? Si quieres también puedo beber desde tu hombro.


Shu (7:48): Ya veo... así que quieres que parta con tu cuello, te haré sentir bien... Si que amas que sea en tu cuello, siempre me pides que te muerda aquí. ¿...? Las marcas que te hice están desapareciendo *suspiro*. Eso muestra que tan flojas fueron, lo lamento. Despréndete de tu fuerza. ¿Estás nerviosa porque no lo he hecho por un buen tiempo? ¿O acaso estás ansiosa? *muerde*


Shu (8:44): Alza más la voz,  quise escuchar esa voz por mucho tiempo *muerde*. No molestes, ahora solo concéntrate en mí, para ti esto tampoco es suficiente ¿verdad? *muerde* Que cara tan lasciva, ahógate más en mí. ¿Seguirás con eso? Te preocupa más el Tsukaima que estar conmigo. 


Shu (9:44): Lo sé, que tu rechazo es solo una excusa. Quieres ocultar el hecho de que no puedes resistirte a estos colmillos, ¿no? No importa lo que pase siempre intentas ocultarlo, no aprendes. Aunque me gusta ese lado tuyo *muerde*. Ah, en serio. ''A mí también'', si que eres codiciosa, que te guste que perforen profundamente tu cuerpo... Hm el que sea porque soy yo significa que me has comparado con los colmillos de alguien más.


Shu (10:54): Quién sabe, aunque no tengo intenciones de dejarte, por lo que me da igual lo que pienses. Yo soy el único que puede marcar tu piel *muerde*. Si me muestras esa deseosa cara me dan menos ganas de parar. Tú también quieres que continúe, ¿no? Olvida el resto, de todas formas los asuntos de los Sakamaki no tienen sentido. Olvídate de esas molestias y solo mírame a mí *muerde*.


Shu (12:03): Te estás empezando a quedar sin fuerzas, ¿qué quieres que haga? Dilo. Entendido. Vamos, despréndete de tu fuerza, entrégate a mí *muerde*. ¡...! Cuidado, supongo que me pasé... Cayó dormida con una cara tan desastreada... ¿Hm? Siento la presencia del Tsukaima cerca. Rayos, ¿qué quiere? Bueno, supongo que haré lo que me dice *beso*. Aprovecha de descansar para que la próxima vez no pierdas la conciencia, ya que cuando regrese... No podré parar.


Shu (13:40): ''Todo se volvió una verdadera molestia'', mientras pensaba eso me dirigía a la habitación donde se encontraba el Tsukaima. Nunca pensé en que hacía esto por el bien de la casa o por responsabilidad. Solo lo hacía por ella, para tener una vida plena, ya que pensé que para los humanos era algo importante. Algo dentro de mí iba cambiando de a poco. Me di cuenta de ello a medida que vivía junto a ella. Por eso es que seguía haciendo estas cosas sin dudarlo.




Track 2: Ramo de rosas negras



Shu: ¿Hm? Oye, ¿donde estás? Rayos... al final me enviaron al mundo humano y no está cuando vuelvo... *suspiro* Oye, ¿donde estás? Que raro, no puedo sentir su presencia. ¿Hm?


Shu (0:48): O-Oye ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal--?  Estás respirando muy rápido, ¿qué sucedió? Resiste... ¿Rosas negras? Hay una tarjeta con sangre. ¿Quién la...? Esta... ¿es su sangre? ''La espina de la rosa negra te ha puesto una maldición eterna, tu sangre se irá pudriendo y será veneno para quién la beba. La única forma de sobrevivir es que la persona que te ama beba de ti, si no la cumples la maldición te matará''.


Shu (1:47): Así que veneno, que mal gusto. Duerme, no tienes que forzarte a hablar, entendí la situación. ¿Donde te clavaste la espina? Déjame ver. Tu dedo, pásamelo. *muerde y toce* Ya veo, no parece ser una broma... eso significa *muerde* No me detengas... *bebe* Estoy seguro de que me enviaron este horrible obsequio debido a que soy la cabeza de la familia, pues acepto. En vista de tu estado y el efecto que tiene en mí puedo ver que posee una gran magia *toce*.


Shu (3:23): Duele... pero tú también estás sufriendo, ¿no? Entonces solo puedo hacer esto, ''La persona que te ama beba de ti'' que tengamos que vivir eternamente con el dolor, me da asco. Pero yo no quiero perderte, por eso... *muerde y jadea* No me detengas... solo mira lo que me sucede con beber un poco, imagina como estaré cuando el veneno recorra todo mi cuerpo. Incluso a un vampiro lo deja así, por lo que no quiero saber lo que le haría a un humano como tú. Además si no bebo tu sangre morirás.



Shu (4:41): ¿No lo entiendes? Tu vida depende de mí. Yo no quiero verte morir frente a mí... Cállate, en vez de preocuparte por mí preocúpate por ti. A partir de ahora beberé cuanto quieras de ti, alégrate. ¿No? ¿Esa es una forma de pedirme que te deje morir?


Shu (5:26): Que molestia, entonces dime directamente que no tengo derecho de decidir si vives o mueres. ¿Acaso en verdad me dirás que intentas morir solo para no verme sufrir? De todas formas volvamos a la habitación, quiero ir a cualquier parte donde no vea esas horribles rosas negras. ¿Puedes caminar? Entonces vamos.



Track 3: Aunque estoy a tu lado


Shu: Oye... no creo que logres llegar a la habitación, no queda de otra... Ah, ¡maldición...! Parece que no me quedan muchas fuerzas... que risa.


Shu (0:48): ¿Te parece que estoy bien? En vez de eso... ven aquí, rápido ¿Para qué? Para continuar lo de antes, ¿no es obvio? Voy a beber aquí. Dame más de tu sangre. ¿En esta situación aún planeas resistirte? Ya estás empezando a hartarme. Esto no es distinto de como actúas siempre. Vamos solo déjame beber. ¿Ves? Puedes ser una buena chica... Beberé un montón *muerde y jadea*.


Shu (2:02): Cállate, esto no es tu culpa... es culpa del veneno. *jadea* Maldición... mi visión... se está nublando... Ah... no pongas esa cara... no es como que no pueda ver *jadea*, Si perdiera mi audición ya no podría escuchar música... eso si que sería una pena... Aunque no me arrepentiré de lo que me suceda. No moriré, ahora... beberé más del veneno. *rasga tu ropa* 


Shu (3:12): Esta vez lo haré desde aquí... desde aquí podré succionar más *muerde* Maldición... no puedo beber bien... pero, debo... beber más... ¿Por qué me detienes? Si no quieres verme así entonces tápate los ojos o aparta la mirada. Sin importar cuanto sufra no moriré, te lo dije antes. ¿No lo entiendes? Solo puedo sufrir... pero si no lo hago morirás. Sin importar cuanto me debilite soy distinto a ti... Esto no es nada comparado a que tú mueras.


Shu (4:41): ¡Cállate! ¡No me des ordenes...! *jadea* Si tanto quieres que me detenga, entonces... ¿Prefieres ponerle fin a todo? Te mataré... si lo hago todo acabará, pero a cambio... tú también debes matarme, no dejaré que seas la única que descanse en paz. En resumen, sería un suicidio doble... Puede que ese sea el objetivo de quién envió ese ramo. Me da asco, pero caeríamos en sus deseos. Vamos, date prisa y hazlo... supongo que... sabes como matar a un vampiro. No tengo un cuchillo de plata aquí, pero... conoces la otra forma, ¿no?


Shu (6:07): Aquí... solo debes cortar aquí... oportunamente hay un sable decorando la pared.. Hazlo. ¡Rápido! 


Shu (6:28): Sabía que dirías eso... Si no estás preparada para eso, entonces deja de hablar sobre morir. Solo cállate y déjame  beber tu sangre. Yo ya estoy preparado, no me molesta que a causa de beber tu sangre deba sufrir eternamente. Si esa es la forma de que vivas... entonces no me importa, que mi cuerpo deje de moverse, que pierda mis sentidos... siempre y cuando estés a mi lado.


Shu (7:17): Finalmente sientes lo mismo... entonces... ¡Entrégate! Cállate y déjame seguir... *jadea* Maldición...*toce y jadea* ¿Por qué tiemblas? ¿Te da miedo... verme sufrir? Pero... esta es la realidad... aguántala *jadea* No te muevas... quédate quieta. Despréndete de tu fuerza para que me sea fácil beber... así... quédate así *muerde y jadea*


Shu (8:45): Me siento entumecido... a este paso... *se desmaya* 



Track 4: Por tú bien


Shu: *despertando* ¿Donde estoy...?  ¿Como llegué a mi habitación...? ¿Tú me trajiste? ¿Pero cómo es que tuviste la fuerza para hacerlo? Ya veo... así que te sentías mejor ya que succioné parte del veneno, me alegro por eso. *suspiro* ¿Uhm? Mi visión volvió. ¿Los efectos del veneno no son eternos? Da igual... en vez de eso ahora tú pareces sufrir, ven. 


Shu (1:04): Cállate, solo ven ¿Ya se debilitó tu voluntad? Déjame beber el veneno antes de que sea tarde. Así, apóyate en mí y pon tus manos alrededor de mi espalda. Tu rostro está pálido y tu cuerpo está frío, aunque el mío lo es mucho más... ¿Cuanto debo beber para que vuelvas a la normalidad? Ahora beberé del otro lado de tu cuello *muerde y toce*.


Shu (2:23):  Si no puedes ver... ve por la ventana... Si quieres podemos poner algo de música para cambiar el ambiente, ahora mismo tengo ganas de escuchar la Suite Bergamasque nº 3 ''Claro de luna''... Que bien le queda, es tan irónico que me da risa... Ah... ahora, ¿quieres pensar en algo más que mis colmillos? ¿Qué? No estamos en una situación donde puedas quejarte de todo...


Shu (3:18): ¿Conoces alguna forma de concentrarte en algo más que en mi sufrimiento? Supongo que esa es una buena idea, quédate abrazándome de esa forma. *Muerde* Me es difícil moverme, pero no se siente mal sentirte así... ¿Será por tu olor...? Ahora morderé acá *muerde y jadea*.


Shu (4:27): Perdón... solo un momento... maldición... en verdad, ¿coloquemos música? Al menos... lo suficiente como para que mi voz se pierda...*muerde y jadea* 


Shu (5:04): Eso... acaricia más mi espalda... Oye... ¿Aún te duele...? No hablo de tu cuerpo... ¿Te duele tu corazón? Ya veo... entre tu cuerpo y tu corazón, ¿cual te dolerá más? Sinceramente no lo sé... Desde que te conocí fui consciente de la existencia del ''corazón'', pero aún no sé realmente como es la verdadera naturaleza de este... ¿Qué crees tú? Ya veo... tú también... pero así como vamos el dolor del corazón y el del cuerpo solo incrementaran el dolor del otro.


Shu (6:35): Querer salvarte es muy poco... ¿Puedes aguantar? ''Si es contigo...'' entonces ¿quieres estar eternamente conmigo de esta forma? Entonces no necesitamos algo tan espacioso... puede ser un lugar más estrecho, encerrándonos, cerrando las cortinas, escuchar el gramófono... Mientras pasamos cada día abrazándonos en la habitación... viviremos compartiendo el sufrimiento... no suena tan mal. Pensar que llegaría el día en que querría compartir el sufrimiento con alguien, cuando se trata de ti, me dan ganas de complacer hasta este tipo de deseos... es como si fuera un humano


Shu (7:50): Me parecía raro estar consciente de la eternidad, no existe nada irrompible, se suponía que estaba bien pensar así, pero... ahora no pienso así. No, no puedo pensar así, ya que encontré una razón fija para querer vivir... No quiero perderte, permanece siempre a mi lado, ¿entendido? Es justo como lo estoy diciendo... Que pereza, ¿que expresión debería poner al decir una frase tan vergonzosa como esta?


Shu (8:53): ¿Qué reflejan tus ojos cuando me ves? Responde... *risa* Me lo suponía, es normal que no puedas ver algo si lloras tanto *beso*. Que saladas... no es algo a lo que quiera acostumbrarme ¿Qué pasa? Si quieres  primero seca tus lágrimas, en casos como estos hay que formar un buen ambiente y aún así, ¿te parece bien que siga cuando tienes esa horrible cara? Espera... no te dije que te alejaras.


Shu (10:01): Quédate para siempre a mi lado. *cling*


Shu (10:10): ¿Qué es eso...? Acaso ¿es la espina de la rosa? *la espina empieza a quemarse* Desapareció... eso significa... Oye *muerde* Tu sangre volvió a la normalidad... ¿eso quiere decir que la maldición se disolvió...? Yo tampoco siento nada raro... ¿Eso significa que no era una maldición eterna? ¿Entonces qué fue...? ¿Acaso fue porque yo...? Que molestia... en vez de eso tú, hace un momento pusiste una expresión de sorpresa, ¿por qué?


Shu (11:21): ¿Es algo de lo que sorprenderse? Tú ya sabías que he intentado cambiar por ti, ¿verdad? Que tonta... ¿es que no entiendes a menos que te lo explique? Si que eres una mujer molesta. El que vivamos juntos y que cumpla con mis deberes sin escaparme de ellos cada día, todo eso es por ti. Así es, no es que yo quiera una vida como la de un humano, claro que no. Es obvio que prefiero seguir holgazaneando tal y como lo hacía antes. Pero para un humano sería difícil aguantar a alguien así, ¿no?


Shu (12:22): Aunque no se siente mal que me recibas cuando vuelvo cansado. Si me pones esa cara... me dan más ganas de esto que de esperar tu respuesta. *beso* Me gusta esa cara *beso*. ¿Por qué pones esa expresión? ¿Cómo se siente verme desde arriba? Aunque soy yo el que te está atacando. *muerde*


Shu (13:20): Como pensé tu sangre debe ser así *muerde*. Esa cara que grita que me amas, muéstramela siempre, ¿entendido? Pensar que en esta situación darías una respuesta tan entusiasta, si que eres rara. Aunque, esa forma de seducirme es muy efectiva.


Shu (14:05): Nunca te soltaré, por eso tú tampoco lo hagas.


Shu (14:28): ''Tras ver su rostro retorciéndose de dolor quería liberarla, en ese momento estaba desesperado por lograrlo. Cuando lo pienso así puede que haya sido por culpa de mi ansiedad en ese momento, pero al verme sufrir cuando bebía su sangre ella debió de haberse sentido igual en querer librarme de aquello. El tiempo de vida que hay entre un vampiro y un humano es muy distinto, el momento en el que uno de los dos desaparecerá es algo que desearía no experimentar. Por eso acepté cambiar y volverla completamente mía.



Track 5: Lo juro ante la luz de la luna


Shu: Uhm. Un concierto en vivo, que bien suena. ¿Por qué estás tan inquieta? Eso no es algo que debas quedarte viendo tanto tiempo. Tómatelo con calma, estás vestida para que te vean. Te lo estoy diciendo, solo confía en mí. Por cierto, esto no es algo por lo que debas estar tan nerviosa. Siéntate, fue bueno reservar estos asientos.


Shu (0:57): Ya ordené la comida así que no tienes que hacer nada, solo comer lo que te traigan, es sencillo, ¿no? ¿Ah? No soy Reiji, así que los modales me dan lo mismo, si vas a preocuparte por eso, entonces solo piensa en el yo de siempre. Últimamente te preocupa mucho lo que haga, te me quedas mirando fijamente. Si hay algo que quieras decir dímelo directamente, fue por eso que te traje al mundo humano. Estaba seguro de que esto te alegraría, pero parece que no fue así. No debí haber hecho algo tan molesto como esto.


Shu (2:00): Entonces relájate más o si no no aguantaras mucho tiempo aquí. Por cierto, sobre ese ramo de rosas negras, estuve investigándolo, pero parece que no decía quién era el remitente, vaya perdida de tiempo. Le dije a esos Tsukaima buenos para nada que te vigilaran y al final mostraron una apertura. Esa cara, ¿realmente pensaste que te dejaría esperando en el mundo de los demonios sola? Me aseguro de que no pase nada raro mientras estoy fuera.


Shu (2:47): Tranquilízate, ya que siempre sé que es lo que haces. Quién sabe. ¿Acaso hay algo que no te gustaría que supiera? Saber que fallaste al intentar cocinar algo nuevo no es la gran cosa. También sé que una vez te dormiste y que despertaste acelerada a recibirme. Solo dije algunas de tus pocos comportamientos inusuales. Aunque supongo que es normal que me alegre por ello, haces todo eso para intentar animarme ,¿verdad? Creo que ahora entiendo esa forma de pensar. *les sirven la comida*


Shu (4:02): Comamos, reanudemos nuestra conversación una vez que acabemos la comida.


Shu (4:27): Yo quiero un café y... ¿tú quieres lo mismo? 


*después de la comida*


Shu (4:40): Si que luces satisfecha. ¿Segura? Estuvo normal, aunque para ser del mundo humano estuvo bastante bien. Antes de conocerte la comida me daba igual, así que no estoy muy seguro. Incluso ahora no pienso en comer a menos que sea algo que tu prepares, después de todo no lo necesito. Pero, no se siente mal el que podamos comer juntos. No se me ocurre nada que decir...


Shu (5:33): Rayos, pensé que actuar como humano sería sencillo, quién pensaría que era tan molesto. 


Shu (5:55): Ven, vamos a la terraza.


*en la terraza*


Shu (6:17): Como pensé la oscuridad es relajante, los candelabros son demasiado luminosos. Que pereza... No te rías, me vuelves loco. Ya quiero acabar con todo esto.


Shu (6:42): Lo diré solo una vez así que escucha atentamente.


Shu (6:49): Vuélvete mía... cásate conmigo.


Shu (6:58): ¿Tanto te sorprende? ¿Acaso olvidaste cuando te dije que te quedes para siempre a mi lado? Aunque en ese momento pensé que nos íbamos a separar. *suspira* Si que es molesto, si no lo digo termina todo así, es una molestia tener que explicarlo todo. Ya veo, bueno si te alegra entonces está bien, entonces te alegraré más. Ten *te da flores* esta vez son rosas rojas, ¿las aceptarías? Estás no tienen espinas, ya que podrían maldecirnos.


Shu (8:01): Aunque si las aceptas tal vez seas maldecida con no poder volver a alejarte de mí. Ahora que las has recibido le sigue la maldición, ¿qué vas a hacer? *te abraza*


Shu (8:22): Ahora eres solo mía... Te amaré eternamente. *beso* A partir de ahora lo haré como lo haría un vampiro. Arrendé la terraza, nadie va a entrar aquí. ¿Te parece bien preocuparte por alguien más a parte de mí en un momento como este? Solo cállate y acéptame *muerde*


Shu (9:10): Te quedó una bonita marca, es más roja que las rosas, es la marca del amor. Te lo dije, que lo haría como un vampiro, beberé un montón. *muerde* 



SF: De alguna forma siento que Shuu es quien que más  ha evolucionado de entre los Bloody Bouquet que he escuchado hasta ahora, bien hecho Shu ^^. Eso es todo, hasta la próxima traducción, no olviden darme su opinión del cd si les gusto la traducción. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Vaya,por una parte siento que "Eva" es muy cabezota,tienen que decírselo para que entienda que es lo que esta pasando. Aún así,muy bien hecho Shuu.

    ResponderBorrar
  2. me parecio mu hermoso y es cierto que a evolucianado vastante te lo agradesco snowfox por traducir este hermoso cd

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana