miércoles, 20 de septiembre de 2017

Grimm-gai no Ouji-sama Vol 5: Hansel

Cv: Showtaro Morikubo


Track 1: Casa de caramelo


*Sonido de páginas y transportación*


Hansel: Buenas noches. Ah, lamento haberte asustado. Soy Hansel, el dueño de esta casa. Sí, ah, ¿acaso te llamó la atención esta casa de dulce? Es genial, ¿no? Tiene un techo

de chocolate, paredes de galleta y ventanas de caramelo *aullido y viento*. Esta noche va a hacer mucho frío, oye no creo que sea bueno quedarnos aquí afuera, si quieres puedes pasar. No te contengas, tengo chocolate caliente y muchos dulces, vamos pasa.


Hansel (1:50): Puedes sentarte en esa silla, ahora te traeré unos dulces. No tienes que ayudarme, ya que eres mi invitada.


Hansel (2:09): Ya casi termino el chocolate caliente.


Hansel (2:20): Ah, ¿esto? Es la magia que hace que se vuelva increíblemente deliciosa, es broma, solo es azúcar. *te trae el chocolate caliente* Lamento la demora, aquí tienes. Chocolate, tarta de uva, galletas y malvaviscos, hay de todo así que saca lo que gustes.


Hansel (2:58): Me alegro, estos dulces los hice a mano, la tarta y las galletas las hago en ese horno. Es bastante grande ¿no crees? Una persona podría caber allí. Ah perdón, solo era una broma, toma tu chocolate caliente antes de que se enfríe. Por cierto ¿que hacías a tan altas horas de la noche en el bosque?  ¿Qué quieres decir con que no lo sabes?


Hansel (3:49): ¿Nada? No solo el porque estabas en el bosque ¿no recuerdas nada? Al menos debes saber tu nombre... Ah... entonces ¿tienes amnesia? Imposible, eso no puede... Aunque supongo que a veces pasa. Claro, no pareces ser una chica mentirosa pero, si ese ese el caso la tendrás difícil, supongo que tienes que pensar en un montón de cosas. ¿Ah? ¿Pasa algo? 


Hansel (4:53): ¿Estás bien? Acaso... ¿te dio sueño? Puedes dormir... tranquilamente *te desmayas* Amnesia eh... 


Hansel (5:30): *te levanta* ¿Ah? ¿Despertaste? Maldición, el somnífero fue muy débil, ¡No te muevas! *te liberas de el* ¡No vas a escapar! *te atrapa* ¡No te resistas! Maldición supongo que no podré meterte al horno, entonces *saca un cuchillo* ¡Muere! *intenta apuñalarte pero lo esquivas* Que fastidio. Ja ¿por qué hago esto? Eso es porque eres una bruja. Eso de tu amnesia es mentira ¿no? Además esta casa de dulce es una casa mágica a la que solo reaccionan las brujas.


Hansel (6:27): Es una pena pero, quédate tranquila y deja que te mate *te ataca* Ya te dije que tus mentiras no funcionan en mi, entonces, atrás de tu cuello debe de estar la marca de que eres una bruja *lo revisa* ¿Ah...? *sigue buscando la marca* No está, i-imposible. ¿Por qué? ¿En verdad eres solo una humana a la que le llamó la atención esta casa de dulces? ¡Maldición! ¡Ven! Solo hazlo, si no quieres morir cállate y sígueme.


Hansel (7:42): *te empuja* Necesitaré que te quedes aquí un tiempo, no te preguntaré nada ni te haré nada cruel. No quiero hacer nada innecesario así que quédate tranquila. Yo nunca he permitido que una bruja que entre a esta casa salga con vida. Si en verdad eres solo una humana entonces no puedo permitir que escapes y le digas a todos que cazo brujas. Cuando acepte que eres una humana o logre matar a otra bruja te liberaré.


Hansel (8:25): Quién sabe, podría ser mañana, podría ser en un mes, puede que hasta pasen 10 años. ¡! ¡No te estoy encerrando! No he hecho nada malo... Esto es algo inevitable, tranquilo, yo no soy ella, yo soy distinto. Aguántate por un tiempo *cierra* lo siento...





Track 2: El viejo yo


Hansel:  Toma, te traje la cena *te alejas* No tienes que asustarte tanto, te dije que no te haré nada *abre la puerta* Te lo dejaré aquí ¿Ah...? No has comido nada desde la tarde, si no eres una bruja entonces no tengo porque matarte así que me gustaría que comieras... Si te quedas callada no entenderé, oye ¿por qué no comes?


Hansel (1:14): Ya te dije que-- ... no me dejas de otra, al menos puedes beber la sopa ¿puedes abrir tu boca? *botas la sopa* ¿Por qué te resistes? Lo haces lucir como si te hiciera algo cruel, aún cuando soy distinta de ''ella''... Al menos comete el pan *vuelve a cerrar la puerta*


Hansel (2:04): ¡! ¿Qué pasó? ¡¿Por qué estás desmayada?! *corre hacia ti* Tienes una fiebre horrible, resiste un poco. No sirve, está inconsciente ¿como terminó así? Es como yo hace tiempo.. Oye ¡Oye! ¡No...! Como pensaba yo... ¿le hice lo mismo que ella a mi...? ¡No! ¡Yo no quería hacer esto! ¡Es que no podía liberarte así que no tenía de otra--! ¡Aaaaaaaaahhhh!


Hansel (3:23): Yo... ¿que he hecho...?


Hansel (3:45): ¿D-despertaste? Si... te traje hasta la habitación, en el subsuelo no podrías descansar, ahora te cambiaré la toalla. ¡Espera! ¡Por favor no escapes! Hay algo que quiero decirte...


Hansel (4:20): En verdad lamento lo que te hice, estaba tan concentrado en mi objetivo de acabar con las brujas que te terminé haciendo algo horrible... Mi madrastra es una bruja... tengo un hermano pequeño llamado Gretel, ella nos maltrataba. Una vez me resistí preguntándole porque nos hacía esto pero, cuando lo hice esa mujer me encerró en el subsuelo y me dejo abandonado,el subsuelo era frío y oscuro... me dio mucho miedo, si Gretel no me hubiera traído dulces a escondidas aquella vez creo que habría muerto.


Hansel (5:29): Al final, nos abandono a Gretel y a mi sin decir palabra. Mientras vivía solo junto a Gretel nos enteramos de que las brujas secuestraban niños, no era solo nuestra madrastra, sino que las mismas existencias de las brujas eran maldad. Por eso fue que decidí que nos vengaríamos de esa mujer y haríamos desaparecer a las brujas de este mundo. 


Hansel (6:04): Lamento decir todo esto de la nada pero, no te conté esto para que sientas pena por mi, solo quería disculparme confesándote la verdad. En serio lo lamento, no me di cuenta hasta que colapsaste que hice lo mismo que me hizo mi madrastra. No... fingía no darme cuenta... se que no puedo pedirte que me perdones pero, tengo solo un favor que pedirte. Hasta que te mejores... al menos ¿me dejarías cuidarte? Se que no puedes confiar en mi pero...


Hansel (7:14): ¡¿Estás bien?! Estás ardiendo más que antes... lamento haberte hecho escuchar una historia tan larga cuando estás en este estado...



Track 3: Dulce, amargo


Hansel:  *Remojando una toalla* Voy a limpiarte el sudor de tu cuello *limpia* Tu rostro ha recuperado bastante color, a este paso pronto podrás moverte. Ah... ¿quieres que cambiemos un poco de aires? abriré la ventana *abre una ventana* Si, la verdad es que esta es mi cama y en la que estás acostada estas recostada es la de Gretel, antes solíamos vivir juntos pero, nos separamos para que el buscara a nuestra madrastra.


Hansel (0:56): Mi hermano es muy interesante,normalmente tiende a depender de mi pero, hay algo en lo que me supera y es que puede usar magia. Esta casa de dulces el la hizo, es increíble ¿no? Yo no podría... Ah, perdón, hablé de más. Bueno, luego vendré a verte otra vez. *se retira*


Hansel (1:44): *toca la puerta* Oye, ¿puedo pasar a cambiar las sábanas? *entra* Eh... Oye ¿Qué haces de pie? Debes descansar-- Ah, ya veo, así que te curaste, que bien. Entonces prepararé todo para que mañana puedas irte. Lo estuve pensando desde que colapsaste, pero creo que eres alguien de otro mundo.


Hansel (2:27): Hace tiempo hoy algo al respecto, que gente de otro mundo a veces se pierde en ciudad Grimm y que todas esas personas llegan perdiendo sus recuerdos, tu todavía no puedes recordar nada ¿verdad? Por eso creo que es muy probable que lo seas. Ah, lamento haberte preocupado pero, si conocemos la causa podremos encontrar una forma de resolverlo así que para encontrar una solución creo que es mejor que vivas y hables con más gente. Además, no creo que quieras seguir junto a alguien que te hizo algo tan terrible...


Hansel (3:23): ¡Bien! Una vez dicho esto hay muchas cosas que hacer, para que no pases hambre en la ciudad te haré un montón de dulces, ya que preparar dulces es mi especialidad. Esta bien, déjame hacerlo, es una compensación por lo que te hice... Bueno, voy a prepararlos así que descansa... Ah pero... te acabas de recuperar... Oh... entendido, si eso quieres, entonces vamos a la cocina.


Hansel (4:28): Mira las galletas ya están listas. Ah, ¿el chocolate se derritió? Una vez que esté derretido viertelo sobre la masa. *lo viertes* Si, se ve bien. ¡! P-perdón, *se aleja un poco*  me acerqué demasiado, en verdad lo siento... Acabas de sonreír... ¡Ah! No, no te estoy regañando, me alegro de haber podido verte sonreír.


Hansel (5:21): Ah, e-esto ¿Q-qué había que hacer ahora? Ah, cierto ¡Había que ponerle azúcar al pastel! Te encargo el chocolate.


Hansel (5:39): Es que hace tiempo que no hacía esto con alguien más, por eso el poder hacer esto contigo me es divertido. Ahora solo falta decorarlo.


Hansel (6:16): Hay un buen clima hoy. Bueno vamos, te llevaré hasta la ciudad ¿hm? ¿Pasa algo? Ah... ¿No quieres ir...? ¿Por qué...? Eh... te lo dije, yo soy el hombre que te hizo muchas cosas crueles, incluso si ya no te doy miedo aquí vienen brujas, no se que pueda pasar ¿Aún así estás de acuerdo con eso? Hm...


Hansel (7:13): Entendido, si así lo deseas, bien, vivamos los dos juntos. Ya que es tu decisión, tu puedes decidir libremente. Quiero corresponder tu confianza, investigaré para que puedas volver a tu mundo, puede que tome algo de tiempo, pero ¿podrías esperarme? Aún es temprano para agradecerme, ya que aún no he hecho nada. Ahora, regresemos.



Track 4: No puedo detenerme


Hansel:*entra* Agh... Ah... Estabas despierta o acaso ¿te desperté? Solo cometí un pequeño error pero, mis heridas no son graves así que no te preocupes. Fue una bruja, intentaba atraparla con la guardia baja como de costumbre pero, se dio cuenta de todo y me atacó, finalmente se escapó. Ah perdón, una vez que me cambie me iré ¿hm?


Hansel (1:12): No puedo detenerme, sin importar lo que pase debo matar brujas, ya que mi definición de un mundo feliz es la misma que la de un mundo sin brujas. Tranquilízate, la próxima vez no acabaré así, estaré bien, ya que hasta ahora he estado peleando, así que me las arreglaré. ¡No! No puedo permitir que me ayudes con esto, ya que yo lo inicié, por más que duela debo hacerme responsable pero, tu no. Tu, no tienes nada que ver con esto. Sería mejor que no te metieras en problemas solo por sentir lástima. 


Hansel (2:31): Si me dices que no puedes dejarme así... no podré negarme... entendido pero, no quiero envolverte en esto, así que no quiero que te involucres con las brujas, a cambio... Cuando este sufriendo y no pueda hacer nada quiero que sostengas mi mano y te quedes a mi lado... Si haces eso, se que podré esforzarme...


Hansel (3:23): Gracias... Peleemos juntos, para poder ser felices.


Hansel (3:52): *limpiando* Listo, quedo limpio. *suspiro* Que raro, desde que esa bruja se me escapó no ha venido ni una sola bruja... uhm... *entras* Ah, buenos días. Si, ya me curé, como ves hasta puedo limpiar ¿Eh? Ah... no creo que debamos ir a buscar leña hoy... Uhm... no es que no tengamos leña además salir afuera hoy es un poco...


Hansel (4:51): Ah, tranquila, no pongas esa cara. Tienes razón hoy hace buen clima así que vamos a recolectar leña, voy a llevar dulces, si haya algo que quieras llevar entonces prepárate antes de que salgamos.


Hansel (5:23): Oye, ¿como vas? Oh, reuniste bastante, gracias, descansemos un momento, ven aquí. *te acercas a el* Toma, es una madeleine. Me alegro, siempre lo comes con una expresión de que sabe delicioso así que verte así me alegra.


Hansel (6:05): No sabía que era tan divertido hacer algo por alguien más. Ya que desde que me aleje de mi madrastra solo pensaba en saciar mi odio pero, desde que empecé a vivir contigo siento que me he hecho más fuerte, todo es gracias a ti. Yo definitivamente aniquilaré a todas las brujas y entonces me aseguraré de devolverte a tu mundo, te lo prometo.


Hansel (7:01): Oye, ¿puedes... cerrar tus ojos un momento? Solo un momento ¿si? *cierras tus ojos* ... ¡No, no es nada! Puedes abrir tus ojos *los abres* Perdón, olvida lo de ahora. ¿? ¿Qué pasa? ¡! ¡¿Una bruja?! *unas aves salen volando*


Hansel (7:45): Solo eran unas aves... *risa* Estoy demasiado a la defensiva. Ah... ¿te dió miedo? Tranquila si hubiera sido una bruja nos habría atacado, en verdad solo eran unas aves. Yo voy a llevar la leña así que te encargo la canasta.



Track 5: Si así lo deseas


Hansel: *tocas la puerta* Entra *pasas* ¿Que sucede? ¿Qué haces a estas horas? Acaso ¿no puedes dormir? ¿Te preocupa lo de esta tarde? Tranquila, yo estoy a tu lado así que durmamos juntos. Si, con quedarme a tu lado *te abraza* me refiero a que estaré apegado a ti, así que tranquilízate, o acaso ¿te molesta que esté así contigo?


Hansel (1:03): Ya veo... Oye... yo... te... ¿? 


Hansel (1:18): ¡Este sonido--! Podría ser, voy a ver el fuego del horno *abre la puerta y hay unas densas llamas alrededor* ¡! ¡Es un incendio! ¿Por qué...? Esta bien, todo esta bien así que tranquilízate, yo estoy a tu lado, yo te protegeré. De todas formas primero debemos salir, vamos por esta ventana--


Hansel (2:00): Esa es... la bruja que se escapó esa vez. Tch ¿Ella le contó a sus compañeras sobre esta casa? Maldición. Las brujas están rodeando la casa, ellas le prendieron fuego ¿Qué debo hacer? Si salimos nos asesinaran, pero si nos quedamos aquí dentro-- ¡Ah rayos!


Hansel (2:35): Perdón, gracias, es verdad... debo mantener la calma. Hay una forma de salvarnos, debes volver a tu mundo.


Hansel (2:58): La verdad es que hay algo que te he mantenido en secreto, escuche un rumor que dice que para que la gente de otro mundo regrese al suyo tienen que ser besadas. Si eso es cierto, si nos besamos ahora tu podrás volver a salvo. Fui egoísta, sabía este método, pero como no quería separarme de ti lo mantuve en secreto. 


Hansel (3:41): Lamento haber sido egoísta hasta el final... Ahora, cierra tus ojos... *te niegas* ¡Por favor! Quédate tranquila, te lo suplicio. Adiós *beso*


Hansel (4:20): ¡No puede ser! ¿Por qué...? El rumor... ¿era mentira? No, una vez más, intentemoslo una vez, si lo hacemos entonces-- ¡No esta bien! ¡A este paso morirás! ¡Eso definitivamente no! No quiero hacerte sufrir más, entonces ¿por qué...? Oye, al final ¿no puedo hacer nada?


Hansel (5:00): ¿En verdad...? Entendido... si eso es lo que deseas entonces, quiero que estes siempre a mi lado. Te amo *beso*


*la casa se incendia por completo*



Track 5: Aunque sea en un sueño


*sonido de páginas*


Hansel: En cierto orfanato había una vez una joven, en este mismo orfanato habían dos chicos con los que se llevaba bien. Un joven activo y de buen liderazgo y su hermano pequeño el cual era más introvertido. La joven estaba enamorada del hermano mayor, ya que el defendió a la joven innumerables veces del director del orfanato que siempre maltrataba a los niños.


Hansel (0:47): Sin embargo, un día que el hermano se rebeló en contra del director fue encerrado por este en el subsuelo.  La joven y el hermano pequeño solo podían observar, pero de vez en cuando iban a escondidas donde el hermano mayor y le llevaban dulces.


*cambio de página*


Hansel (1:14): Un día los 3 decidieron escapar del orfanato, increíblemente el plan lo hizo el introvertido hermano menor. 


Hansel (1:26): Sin embargo, el día en que iban a escapar la joven fue atrapada por el director, parece que se dio cuenta del plan y esperó a la joven para atraparla. Quién fue a salvarla fue el hermano mayor, pero la fuerza de adulto del director era demasiada y la fuerza de un niño pequeño no podía equipararsele.


*cambio de página*


Hansel (2:01): En ese momento, de algún lugar el orfanato empezó a incendiarse y el fuego los rodeó en cuestión de segundos. El hermano pequeño asustado ayudó a su hermano mayor a retener al director. Y entonces los dos jóvenes dijeron, ''Al menos tú debes escapar''. La joven negaba con la cabeza, pero los dos le gritaron a ella, ''Nosotros lo detendremos, así que--'' A la joven no le quedó otra opción más que cumplir con la voluntad de los hermanos.


Hansel (2:50): La joven corrió desesperadamente entre el fuego abrazador y el humo para escapar del orfanato. Mientras corría su ritmo cardíaco aumentaba, su vista se nublaba, y sufría ante el calor abrazador, estaba a tan solo un paso de escapar, mas en ese momento... la joven colapsó y cayó al suelo.


*cambio de página*


Hansel (3:19): Mientras su consciencia se desvanecía la joven pensó, ''Si iba a terminar así... me hubiera gustado no haber huido y haber estado para siempre junto a ellos... de esa forma los dos... habría podido estar hasta el final junto a la persona que amaba''


Hansel (3:49): Esta es la pesadilla que vio aquella joven que deseaba salvar a aquellos dos jóvenes. Al final no pudo salvarlo, pero... en el sueño la joven pudo estar hasta el final junto a la persona que amaba... y fue feliz para siempre.


*se cierra el libro*



SF: Ok Rejet... Hansel es el personaje más lindo (en personalidad) de todos hasta ahora... y lo incineras... l-lindo... y-yo realmente amé a Hansel, es mi favorito y pasa esto... T-todo lo que amo muere ;-;


 Bueno vamos a ver que nos depara el último volumen cuando lo traduzca... de momento... necesito irme a llorar a algún lado... nos vemos ;^;)/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana