miércoles, 17 de enero de 2018

Midnight Jiang Shis Tenchou Yuugi Tercer sello: Iroha

Cv: Ryohei Kimura


Track 1: Tarta de cereza


Iroha: Eh... así que esta es la cafetería que aparecía en esa novela, en verdad estaba cerca de nuestra casa. No es que sea un fan de ella, pero al venir creo que si me siento algo

emocionado. Oye, me tomé la molestia de traerte así que alégrate un poco más. Oye ¿Me estás escuchando? En verdad... si que eres torpe, si no estoy junto a ti no puedes hacer nada. Ah, ese es el asiento que aparecía en la novela, sentémonos.


Iroha (0:54): Los protagonistas aquí comían la especialidad de la casa; tarda de cereza ¿no?  Me estaba aburriendo en la lectura así que no recuerdo muy bien que seguía... ¿de qué hablaban? Oye... No me dirás que aún no terminas de leer la novela que te presté ¿verdad? Ja... en verdad nunca me escuchas, si no sabes de qué trataba el libro que te presté entonces no podemos hablar de él. Aunque no lo creas es por ti que estuve leyendo una novela de amor por más aburrida que fuera, como decidí que estaría siempre contigo me estoy esforzando por estudiar a los humanos y aún así... No, mejor démonos prisa y pidamos la tarta de cereza, tu quieres lo mismo ¿no?


Iroha (1:50): ¿Qué pasa con esa forma de hablar? ¿Intentas decir que ya te aburriste? No es así ¿verdad? Listo, decidido. Ah, disculpe, dos tartas de cereza y dos té fríos y muchos gum syrop*. Lo espero con ansias. Ah, mira ¿ese no es nuestro uniforme? Ya veo, ¿ya es hora de ir a clases? ¿Eh? ¿Un alumno de intercambio? Así que es eso... Por cierto ¿Como lo sabes? Estamos estado faltando a clases así que no deberías saberlo...acaso... ¿estás en contacto con alguien? Entonces no es que hayas hablado con alguien más, entonces está bien, pero ten cuidado, lo dejaré pasar hoy ya que solo lo escuchaste de casualidad , pero si hablas con alguien sin mi permiso me enojaré.


Iroha (3:06): Ya llegó, huele muy dulce~ Ah... ¿por qué te quedas congelada? Dame de comer, ¿si no te lo digo no entiendes? Ah *lo prueba* Es rico... Creo que es lo más delicioso que he probado hasta ahora, la masa no es demasiado blanda y las cerezas no son demasiado dulces, creo que esto podría quedar bien en un altar. *sigue comiendo* Otra probada más *come feliz* ¿Qué son esos ojos deseosos? ¿Quieres comer? No me queda de otra, entonces yo te daré de comer.


Iroha (4:14): Toma, di ''ah'' *comes* ¿Qué tal? Sabe rico ¿no? Cuando yo digo algo no me equivoco. *risa* Tienes crema en tu labio *lame la crema*  Dulce. Ah... ¿por qué escapas? La saque por ti...Oye, aquí y ahora di que me quieres, te desagrada bastante que te toque en publico, pero si en verdad me quieres no te preocuparías por nadie más que yo, por eso dilo claramente para que pueda entenderlo.


Iroha (5:15): ¿Por qué siempre que hablamos de esto te quedas callada? Ah me sacas de quicio... te quedas sin tarta de cereza, yo me las comeré solo *te quita tu tarta*. Las dos juntas se ven incluso más deliciosas, que bueno que te traje, así puedo comer más. Las citas son geniales, me preguntaba que tenía de bueno salir cuando en la casa nadie nos interrumpe, pero al final son bastante divertidas, puede que esa novela no sea tan tonta, aunque sería mejor si no me hicieras enojar tanto... Aunque considerando que comparada con la vieja tu te has vuelto una buena chica que siempre me escucha así que puedo decir que soy más feliz que antes de ser sellado.


Iroha (6:14): Me alegro de haberme enamorado de ti... A partir de ahora seamos más felices ¿si? Oye ¿por qué pones esa expresión de preocupación? Tu quieres ser feliz junto a mi ¿no?  Si, solo debes seguir asintiendo de esa forma. Como eres tonta no necesitas pensar en nada, debe gustarte lo que a mi me gusta, debes entretenerme y estar siempre a mi lado, con solo eso seremos felices. Si logras seguir así te daré una recompensa. 


Iroha (7:12): Con mis colmillos que tanto amas te llenaré de mordidas. Ya se, esta vez vayamos a las ruinas, ese lugar que aparecía en la novela parece estar cerca de aquí, a ti también te llama la atención ¿no? Entonces está decidido, asegúrate de leer hasta allí. Ah... la tarda de cereza quedó toda destruida, bueno da igual, oye asegúrate de dármela toda, aquí tienes tu tenedor, si botas algo no te perdonaré *come* Que rico, podría comerla todos los días, ya se, al volver consigue la receta, tanto tu como yo podemos prepararla, también es buena idea que la hagamos juntos, los dos juntos en la cocina y también esperando a que esté lista...



Track 2: Mismo sentimiento


Iroha: Como era de esperar de unas ruinas, es muy sucio, siento que el piso se va a romper en cualquier momento, es tal y como decía la novela ¿recuerdas que pasaba en ese capítulo? Es el momento en que sus sentimientos cambian y terminan separándose, como era esperar lo leíste todo. Finalmente, se que era bastante soporífica, pero ¿cuánto fue que tardaste en terminarla? ¿Ah? Da igual eso de estudiar para los exámenes, para ti ¿qué es lo más importante? Bien dicho, no necesitas pensar en nada más que yo, así que no digas nada innecesario.


Iroha (1:02): Si tengo que seguir recordándotelo, no volveré a chupar tu sangre, eso es un problema ¿no? Oye ¿no te ves algo pálida? ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo... de este lugar? ¿Por eso luces tan mal? Que tonta... no necesitamos luz ¿verdad? Además mira, hay un montón de árboles caídos, si prendiéramos una vela y luego se nos cae todo ardería en poco tiempo. Odio el fuego... lo detesto, es el más grande enemigo de los Jiang Shis. No tengo de otra, si tanto insistes te tomaré de la mano. *toma tu mano* Con esto basta ¿no? Quiero adentrarme y ver más, avancemos.


Iroha (2:07): Aún así, si que está silencioso, es como si en este mundo solo existiéramos nosotros dos, sería bueno que fuera así... Parece que podemos sentarnos allí, hablemos un rato allí. *se sientan* Mira, el techo está roto, la luna... ¿no la ves algo roja? Para la luna llena se verá completamente roja ¿En serio? Yo no siento que sea tenebroso, se supone que en una noche como esa algo nos ocurre, pero... se me olvidó.


Iroha (3:06): Pero da igual si no puedo recordarlo, si no eres tu entonces me da igual, estaremos siempre juntos, de esa forma nuestra felicidad será eterna.


Iroha (3:28): Si leíste la novela hasta el final lo sabrás, pero termina con un final feliz, a pesar de que se separan en estas ruinas al final deciden estar juntos otra vez. Oye ¿qué pensaste al leer eso? Están juntos, luego se separan y después vuelven a estar juntos ¿no te parece tonto? Hmm... entonces ¿estás de acuerdo con ellos? Yo no, solo pensé que los humanos son tontos. No vine aquí porque me guste la novela, solo no se a donde salir para una cita y la imité un poco, no hay ningún significado más allá de eso, además, no aceptaría que es porque me gusta, no entiendo esa forma de pensar de los humanos.


Iroha (4:32): Yo no creo que esa novela haya terminado en completa felicidad, es que ¿no crees que hubiera sido mejor que siempre estuvieran juntos en vez de haberse separado una vez? De lo contrario es raro... si nosotros nos amamos mutuamente se supone que el resto nos da igual y no habría problema, pero en cambio esos dos se pelearon... Yo me molesto y me enojo contigo a veces, pero no por eso te abandonaría, sin importar cuanto me enoje, es mejor a alejarme de la persona que amo.


Iroha (5:21): Si en verdad existe el amor, entonces no es posible que se debilite por algo como el enojo, que ese sentimiento de amor se debilite es lo mismo que una traición, tu también lo crees ¿no? ¿En verdad lo entiendes? Oye, tu y yo nos sentimos igual ¿no?


Iroha (5:51): Yo te amo irremediablemente, sin importar el momento pienso en ti, tu también ¿no? Tu solo piensas en mi, yo soy tu todo ¿verdad? Acaso... ¿no es así?


Iroha (6:18): Lo digo porque creo que es así, no te confundas. Cuando te abrazo me tranquilizo, siento las marcas que te he hecho, siento que hueles igual que yo, es como si todo tu cuerpo dijera que me perteneces.


Iroha (6:48): Además, cuando te toco aunque sea con un dedo pones una expresión de como si te estuvieras derritiendo y la adoro, hace que me den gracias de comprobarlo. Nosotros, siempre, siempre estaremos 

juntos, siempre, siempre te amaré.




Track 3: Mentiras y traición



Iroha: *suspiro* Finalmente podemos irnos. Claro que no estoy bien, es horario para humanos, si no hubieras insistido en que querías dar el examen podría haber faltado... ¿qué es esa forma de hablar? Lo dices como si te hubiera obligado a acompañarte, yo solo estoy complaciendo tu egoísmo, no puedo dejar que hagas algo tan peligroso como venir sola, por eso aunque no me gustara te seguí... y aún así, te pones a hablar con tus compañeros, vas donde el profesor ¿Por qué deambulas tanto? Gracias a eso te quite el ojo de encima un momento, oye ¿que hiciste mientras estabas sola?


Iroha (1:09): Me refiero a que las cosas importantes para ti deben ser aquellas que tienen algo que ver conmigo, el resto da igual ¡Si tanto te importo entonces deja de venir a clases! Oye... ¿qué pasó...? Que te asustes tanto solo porque alcé un poco la voz es extraño... ahora que lo pienso, dijiste que antes de volver tenías que hacer algo, desde entonces pensé que había algo raro... aunque no dijiste que querías irte pronto.


Iroha (1:54): Como pensé... me estás ocultando algo ¿no? Mentirosa... mírame a los ojos y dime que estás escondiendo... Si no respondes voy a morderte y beber tu sangre ¿Te da igual que beba de ti frente al baño de mujeres y todos vean el placer que estás sintiendo? ¡Si no quieres entonces date prisa y responde! ¡De lo contrario en verdad lo haré! *corre tu ropa* ¡¿?!


Iroha (2:37): ¿Qué...es esto...? ¡¿De quién son estás mordidas?! ¡No son mías! Yo no... te he mordido... ¡¿Quién...?! ¡¿Quién te mordió?! Oye ¿Quién fue el que te mordió? ¡Dilo! ¿...Un alumno de intercambio...? ¿Como se llama? Shu-Shu... te estaba buscando... como no hay nadie más ¿te mordió a ti? ¡No bromees! Se supone que eres mía... Mía... ¡¡Mía!! *golpea cosas*


Iroha (3:34): ¿Por qué...? ¡¿Por qué?! Cuando se supone que nada debería tocarte ¡Se supone que solo yo debo tocarte! *golpea la pared* No escaparás, no, tu eres solo mía, no te dejaré ir a ningún lado ¡Ven!


*van a la tumba de Iroha*


Iroha (4:14): ¡Quédate aquí! No te perdonaré si sales de esta habitación ¿Qué estoy haciendo? Te estoy encerrando, si estás en mi habitación no le será tan fácil encontrarte ¿Ah? ¿Qué dices? Me sorprende que te atrevas a pedirme que me detenga. *se acerca a ti*


Iroha (4:39): Esto es tu culpa, por dejar que alguien más te muerda, en verdad eres torpe, inútil y una cabeza hueca que deja que hagan lo que quieran con su cuerpo, por eso es que te acompañé y aún así te alejaste de mi a hacer algo sin mi consentimiento ¡Por eso es que pasó esto! De saber que pasaría esto no habría escuchado tu petición... No debí de haber salido a ninguna cita contigo y en su lugar solo debía haberte dejado encerrada en esta habitación ¡¡ERES MOLESTA, CÁLLATE!! ¡¡NO QUIERO ESCUCHAR TUS EXCUSAS!!


Iroha (5:20): Si sentías placer entonces te daba igual quién te lo diera ¿no? Si en verdad no querías que eso pasara entonces habrías huido, el que te hayan mordido solo significa que querías que Shu-Shu bebiera de ti... ¡¿No es así?! ¡Mentirosa! Tu... eres de lo peor... A pesar de que eres solo mía, dejas que alguien más beba de ti... En verdad... ¡No entiendes nada! ¡Escucha! Desde la punta de tus cabellos hasta tu corazón ¡Todo de ti me pertenece! No perdonaré el que dejes que alguien más a parte de mi te toque.


Iroha (6:07): No te perdonaré... ni a ti, ni a él, no los perdonaré. Si no lo mato...


Iroha (6:20); Voy a poner llave desde afuera así que no intentes escapar... Aunque grites y llores no te dejaré, sufre hasta que entiendas cuanto estoy sufriendo yo. *se va y cierra*



Track 4: Los dos solos 


Iroha: No está ¡No está! ¡¡No está!! ¡¿Donde está el libro sobre los Jiang Shis?! La última vez que vine había un montón... ¿Por qué no lo encuentro...? Debe haber uno que diga como eliminar a los jiang shis, no un hechizo que simplemente los detenga, sino una forma definitiva.  Ah... ahora que recuerdo, hice que ella los destrozara... Hice que se deshiciera de su orgullo de taoísta y probara ser mía destruyéndolos todos, con eso ella se volvió mía... prometió estar siempre conmigo... pero... eso era solo una mentira ya que quería que la mordiera.


Iroha (1:06): Maldición... Maldición... Esto es... un libro sobre jiang shis... ¡! Está bastante destrozado, pero aún es legible... ''¿El ritual del despertar...?'' ''En la noche de luna llena roja los jiang shis despiertan...'' ¿En la noche de luna llena roja? ¡! Ya veo... ¡Era eso! Finalmente lo recordé, eso es, por eso la atacaban. Vaya, así que era eso. Decidido, de esa forma ya no volverán a atacarla ¿Por qué no se me ocurrió algo tan sencillo? No dejaré que nadie se interponga entre nosotros dos, debo castigarlos *risa*


Iroha (2:41) *se teletransporta hacia ti* Volví ¿estás dormida? Vaya, estabas despierta ¿esperabas a que regresara? No tenías que hacerlo ¿Hm? ¿Qué pasa? Ah, estabas preocupada, tranquila, no estoy enojado, ya que encontré una forma de resolver todo esto. Si, así que tranquilízate ¿Quieres saber? Pues... no puedo contártelo todo, pero creo que puedo darte una pista. Primero, los jiang shis aunque revivamos no lo hacemos por completo. Así es, eso es a lo que llamamos ''despertar'' y para despertar necesitamos beber la sangre de un taoísta durante la luna llena roja que se presenta cada cientos de años.


Iroha (3:53): Como no me interesaba lo había olvidado, pero la mayoría de los jiang shis anhelan el despertar, el que Chu-Chu se te haya acercado debe de haber sido por eso. Supongo que es porque quiere hacerse más fuerte, incluso alguien tan débil como yo si despierta puede vencer a un jiang shi que solo ha revivido, así de impresionante es el despertar. La noche de luna llena roja se acerca, cuando llegué Chu-Chu vendrá a atacarte, ya que eres la única taoísta que queda, si deja ir esta oportunidad es posible que nunca más pueda despertar, por eso, sin importar que pase vendrá.


Iroha (4:47): ¿Estás asustada? Tranquila, no dejaré que eso pase. Te lo dije, tengo una forma de solucionarlo, incluso si eso termina matándome me niego a entregarte. Eso es un secreto, pero sin importar lo que pase tu eres eternamente mía, eso es lo único que no va a cambiar. *risa* Estoy ansioso por la próxima luna llena.


Iroha (5:23): ¿Qué pasa? Ya veo... estás preocupada, ven aquí. Tranquila... me tienes a tu lado, no tienes que alejarte de mi, así que tranquila *beso*. Pero si... si eso pasará, muerde tu lengua y muérete ¿puedes hacerlo? Si no puedes hacerlo, te estrangularé ahora mismo ¿crees que podrás hacerlo? Buena chica, de todas formas, cuando llegue la noche de luna llena roja todo acabará, si todo sale bien, esta vez destrozaré la llave de esta casa para que nadie pueda entrar y estaremos juntos para siempre *beso*


Iroha (6:38): Voy a proteger nuestra felicidad.



Track 5 Última palabra


Iroha: Finalmente es el día, aquella vez no imaginé que volveríamos a estas ruinas, tu tampoco ¿no? Desde que salimos de la casa todo ha estado muy callado, da miedo. Ven, te tomaré de la mano. Tu mano está fría, la calentaré en breve así que solo espera un poco más. La otra vez nos sentamos allí... Vamos.


Iroha (0:52): Acércate o no podré abrazarte. Mira, la luna está completamente roja, que linda... Es tan roja como tu sangre y brillante... Está es la luna que provoca el despertar de los jiang shis... Cuando la veo siento como si algo en mi cuerpo cambiara, te anhelo demasiado, tanto que no me desagradaría el poder acariciar tu cabeza eternamente. Tu eres la única con la que llego a ser amable. Tu me enseñaste un montón de cosas que desconocía, no puedo volver a ser la persona que era antes de conocerte.


Iroha (2:01): ¿Qué? Espera un poco más, justo ahora me siento bien, tu solo deberías ser mi marioneta así que no te preocupes de nada. Entendido, si estás tan preocupada entonces es hora de empezar.


Iroha (2:31): No te muevas, me desagrada hacer esto en este piso tan frío pero aguanta, acabaré de inmediato. Aquí beberé de ti de matarte y te convertiré en Jiang Shi, de esa forma Shu-Shu ya no te perseguirá y los otros jiang shis tampoco, para ellos solo vales algo si eres una taoísta, pero para mi no, ya que solo yo te amo, aunque te conviertas en Jiang Shi te amaré eternamente, de esa forma estarás más tranquila ¿no? *risa* Debí haber hecho esto antes a pesar de que no tenías ningún valor siendo humana como al abrazarte se sentía cálido y cómodo lo deje pasar.


Iroha (3:30): Puede que sea doloroso pero estarás bien, pronto te sentirás bien y mientras duermes te convertirás en una jiang shi. Cuando todo acabe te daré amor hasta complacerte *muerde*


Iroha (4:04): Oye... ¿por qué te resistes? Tu eres mía ¡No te reveles en mi contra! ¡Qué fastidio! *intenta morderte pero te opones* ¿Por qué? ¿Por qué...? Si fuera como siempre con solo morderte una vez dejarías de razonar. Como pensé... tu no me amas... si en verdad me amaras te daría igual morir, estarías feliz de que yo te matara... Pensé que estarías feliz de que estuviéramos eternamente juntos. Así que yo era el único que quería que estuviéramos siempre juntos... Me traicionaste, para mi tu eres única, pero a ti cualquiera te sirve...


Iroha (5:01): Que cruel... Esto es demasiado cruel, a pesar de que te amo, a pesar de que para mi... tu eres la única que me importa, a pesar de que en verdad lo crea así... Oye ¿qué debería hacer? Me duele... ayúdame. Tu eres la única que puede ayudarme, oye, di que me amas, déjame sentir complacido. Ya no lo soporto... ¡!


Iroha (5:50): ¿Donde estás? ¡¡¿En donde estás?!! Shu-Shu vino y aún no te he convertido en Jiang Shi ¡A este paso todo se arruinará! ¡Detente! ¡¡No te acerques!! ¡¡No me la quites!! Mi cabeza da vueltas y no me puedo concentrar ¡No puedo encontrar a Shu-Shu! A este paso te alejará de mi lado ¡¡No puedo calmarme!! ¡¡No quiero que alguien más te muerda!! Eso no, eso definitivamente ¡Definitivamente no! ¡No lo dejaré! Pero... ¿Qué debería hacer? No se me ocurre nada... Ya no puedo más... me va a matar y me serás arrebatada... eso sucederá... así va a acabar todo... entonces... *toma una caja de fósforos* acabaré con todo primero. *enciende un fósforo y lo tira al suelo* *risa*


Iroha (7:01): ¡Todo! ¡¡TODO DEBE ARDER!! Que caliente... el fuego es demasiado caliente, no puedo abrir mis ojos ¡¡NO!! ¡¡NO TE ACERQUES!! ¡NI SI QUIERA ME AMAS! No quiero que estés cerca mío. *risa* ¿Ves? Te detuviste, como pensé... eres de lo peor... *toce* hace calor... no puedo respirar... *vas hacia el* Te dije que no te acercaras... ¿Por qué...? Nunca haces lo que-- Me sacas de quicio. *toce*


Iroha (7:58): Ahora me abrazas de la nada ¿qué sucede? Ya es suficiente, no respondas... en verdad me fastidia, que con todo esto me tranquilice... Ah... planeaba eliminar a Shu-Shu con estas llamas, pero gracias a ellas el ya no se acerca. Ahora estamos completamente  solos, de esta forma el nunca podrá despertar. *risa* Lo tiene bien merecido. ¿Qué estás diciendo? No podremos huir en esta situación, rindete. No nos queda de otra más que desaparecer juntos... quema y es increíblemente doloroso...


Iroha (9:15): Mi pecho se siente pesado y no puedo respirar bien, ya no tengo ganas de hacer nada, ni si quiera de vivir, ya que no soy amado por ti...  A pesar de lo mal que me trataste... aún así no puedo odiarte, ya que este gran sentimiento de amor, no desaparecerá de mi cuerpo *beso*


Iroha (10:00): Oye, abrázame más fuerte, no quiero desaparecer solo así que ven conmigo ¿Sigues creyendo que no lo digo en serio? Si no me amas entonces prefiero desaparecer, y la tu que no me ama no la quiero dejar vivir... así es, esto pasó porque no me amas. Es obvio que es por eso, esta tristeza y el que tengamos que desaparecer, todo esto es tu culpa. Si tan solo hubieras dicho que me amabas, el resultado podría haber sido diferente *risa*. Si me hubieras amado... esto no habría sucedido.


Iroha (11:11): Me hubiera escuchado decir una última vez que me amabas *toce*.


Iroha (11:23): ¿Eh...? ¿Qué...? ¿Dijiste ''te amo''? De seguro es mentira... No quiero ser engañado hasta el final... ¡! ¿En verdad? Hm... Ya veo, así que es eso. *risa* Tu me amas, finalmente lo dijiste. Yo también te amo, nos amamos mutuamente. Entonces, estarás eternamente a mi lado ¿no?


Iroha (12:12): Oye, abrázame fuertemente, hace demasiado calor aquí así que vamonos. *se teletransporta (SF: O_____O Casi olvido que podía hacer eso)



Track 6: Verdadera felicidad


Iroha: Ah, que calor hacía, como pensé mi casa es la mejor. Ah, por alguna razón me siento muy cansado y te deseo bastante *risa* Tienes cara de no entender nada, pero no tienes que entender nada, ya que luego de que te muerda no sentirás nada más que felicidad. No, no esperaré, ya esperé demasiado *muerde* Esa reacción... tu también te morías de ganas de que te mordiera ¿no? Entonces no tengo que detenerme *muerde*


Iroha (1:19): Que dulce *muerde* Increíble ¿será porque hoy hay luna llena roja? Bueno, no importa, tu siempre eres así, con el más leve roce tu cuerpo se calienta, no tienes remedio así que siempre me preocupas, pero eso ya no será necesario, ya que eres completamente mía ¿Podrías callarte un momento? Ahora mismo me siento muy bien, no quiero pensar en nada más allá de morderte, además, lo que quiero escuchar es un dulce gemido tuyo. *muerde*


Iroha (2:31): Deliciosa... no puedo detenerme *risa* Si, eso es, solo deberías levantar la voz ante la alegría de sentir mis colmillos *muerde* ¿Por qué será? Estoy tan feliz que mi cuerpo tiembla, el tocarte, morderte y ver tu rostro de placer, no hay nada que me haga más feliz que esto ¿Me amas? ¿Segura? ¿Segura de que me amas? ¿Prometes que no pensarás en nadie más a parte de mi? No tienes que esforzarte tanto en asentir... pero una chica buena merece una recompensa *muerde*


Iroha (3:47): ¿Te gusta el dolor? Como pones una cara tan bonita me dan ganas de ser más cruel, pero te gusta ¿no? Me seduces al gritar de placer. Perfecto, aferrate más a mi, desde tu cuello, brazos y piernas, quiero sentir el latido de tu corazón, oye el que esté tan excitado es tu culpa. Estás hecha un desastre, que linda.


Iroha (4:34): Tu sangre se está empezando a acabar... *risa* Me encanta ver tu rostro sonrojado, pero cuando desvías la mirada luces muy hermosa. Oye, te negabas a convertirte en una jiang shi, pero ¿aún piensas así?  Si te conviertes en una estaremos juntos para siempre, por eso quieres ser una jiang shi ¿si? ¿Si? *risa*


Iroha (5:18): Ya veo, entonces beberé tu sangre hasta que quedes blanca, te mataré. Espera, aún no te duermas, observa como te asesino ¿Si? ¿Puedes aguantar un poco más? ¿No? No me queda de otra, beberé solo un poco más, cuando recuperes algo de sangre lo haré otra vez, si repito eso tal vez sientas como tu cuerpo muere *beso* Es tu primera vez así que tienes que apreciarla.


Iroha (6:15): Puedo sentir como tu sangre recorre mi cuerpo, lo siento más que nunca, tal vez porque es una noche especial, el olor de la sangre, su calidez y su dulzura, me hace desearla de inmediato. Debo aguantar... aguantar... Aún así, todo es muy distinto a como lo planeé, aún no eres una jiang shi y no pude deshacerme de Shu-Shu, aunque supongo que eso ya da igual. Ya que ahora finalmente, no solo tu cuerpo, sino que tu corazón también me pertenece. *risa* Puede que eso a lo que los humanos llaman ''final feliz'' si exista, aunque me niego a pasar por todo esto de nuevo.


Iroha (7:19): Con esto ya no pensarás en ninguna otra cosa a parte de mi. *suspira* Finalmente pude conseguir la verdadera felicidad, a partir de ahora saldremos a un montón de citas y como prometí cocinemos juntos una tarta de cerezas, también hay un montón de libros que quiero que me leas *risa*. Recuerda todos mis gustos y llena tu cabeza de mi. Yo también complaceré tus gustos y te daré suficiente placer como para que te rompas al intentar albergarlo. *risa*


Iroha (8:14): Estás feliz ¿no? Con el tiempo dejarás de pensar, tanto este cuerpo, como tu corazón, como tu consciencia me pertenecen.


Iroha (8:33): Oye, te amo, seamos felices eternamente en nuestro mundo donde solo existimos nosotros dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana