domingo, 21 de enero de 2018

Thanatos Night Vol 3: Oliver

Cv: Showtaro Morikubo


Track 1: Caprichoso Ángel caído


Oliver: ¿Ah? ¿Qué? Por cierto ¿Quién eres...? ¿Somos compañeros de clase? Hmph, mentirosa, nunca antes te había visto. Ah... la tipa que se transfirió hace unos días, como

te la pasas viendo hacia el suelo no recordaba tu rostro. Oye ¿No deberías estar con tus amigos? Aunque supongo que si viniste hacia acá es porque no tienes y dudo que te quisieras quedar en la sala de clases ¿Qué hace la gente como tú para divertirse? No parece que tenga sentido si quiera el que vivas.


Oliver (1:03): ¿No crees que sería mejor si estuvieras muerta? Oye, no apartes la mirada, que molesta ¿Ah? Estoy igual que tú, no me gusta estar en la sala, las chicas empiezan a hablarme de la nada así que huyo de ellas.


Oliver (1:31): En verdad son molestas, al menos podrían dejarme almorzar tranquilo, últimamente solo me causan problemas-- ¿Ah?  *una chica se acerca*


Oliver (1:42): Tsk, me siguió hasta aquí... En verdad es una molestia. Oye *te atrae hacia él* Si vuelves a la sala estarás sola otra vez ¿no? Entonces acompáñame *besos*. No te reveles. *la chica se va* Ja, luego de esto ya debe de haberse rendido, en verdad era persistente. *te alejas* ¡Oye! Tch... ¿Qué estás haciendo? ¿Ah? ¿No te diste cuenta? Ya se fue, pero antes había una chica aquí, últimamente me estaba acosando y ya me estaba sacando de quicio.


Oliver (2:48): No dejaba de preguntarme si estaba ocupado en San Valentín, pero de saber que esto la alejaría debí haberlo hecho antes ¿Por qué más lo haría? De no ser por eso no besaría a alguien como tú. Sería bueno que esa chica le dijera a todos de esto, de esa forma las chicas que me molestan disminuirían y podría descansar un poco.


Oliver (3:21): ¿Ah? ¿Por qué sería un problema para ti? Bueno, es cierto que se te haría más difícil hacer amigos, el rumor podría expandirse más y mañana tu mesa y silla podrían desaparecer,*risa* aunque eso también sería divertido ¿Ah? Decir que te quieres morir por eso es demasia-- ¡! 


Oliver (3:51): Oye, mira hacia acá... ¿lo estaré pensando demasiado...? Si quieres morir entonces no te detendré, así ya no tendrías nada de lo que preocuparte ¿no sería mejor así? ¿Quién te salvaría? Si quieres morirte solo hazlo.


*otro día*


Oliver (4:24): ¿Ah? ¿Otra vez tú? ¿No te dije que me quedo aquí porque no me gusta que me hablen? ¿Tienes algo que decirme? Ah, ahora que recuerdo a mí también me preguntaron ''¿Estás saliendo con la alumna nueva?'' Claro que no... No, no les dije nada, puede ser un malentendido o lo que sea, de esta forma es mejor para mí. No quiero, gracias a eso las chicas que me acosaban han disminuido y estoy más tranquilo, no hay forma de que vaya y les diga a todos que es un malentendido.


Oliver (5:18): Cállate, no te lamentes, rayos, a pesar de que solo te la pasas sola y callada en la sala de clases, oye ¿está es la verdadera tú, no? Perfecto, eres más interesante así que quedándote observando los rostros de los demás. ¿Me estás escuchando? Entendido... entonces... 


Oliver (5:57): Sal conmigo. No quieres que te molesten por esto ¿no? Entonces si hago esto no tendré que resolver el malentendido ¿no? Si yo estoy cerca de ti, dudo que se acerquen a molestarte. Hmph, aunque tú eres quién decide, de todas formas no pienso resolver este malentendido. Hmm...


Oliver (6:36): Entonces que sea así. Te lo advierto, yo no haré nada, solo te permito estar cerca mío, no creas que voy a ayudarte.



Track 2: Su favorito


Oliver:  Que lenta ¿Cuánto tiempo más tardarás en estar lista? Vamonos. Nada de ''¿Eh?'', de todas formas estás libre. Entonces date prisa y ven o te dejaré atrás. 


Oliver (0:33): Oye, camina a mi lado, no te tardes. Tú eres la lenta, ah, es porque nuestras piernas no son del mismo tamaño, lamento eso ¿Ah? ¿Te conformas con eso? Si te ven lejos de mí ¿No estarías en problemas? Ja. No lo malinterpretas, puedo reemplazarte en cualquier momento, si solo necesito a alguien que finja ser mi novia entonces me da igual quién sea, pero contigo es distinto ¿no? Tú no puedes depender de nadie más que yo ¿verdad?


Oliver (1:29): Si lo entiendes entonces cállate y acércate, si no piensan que estamos juntos entonces no tendrá sentido... ¿Qué? 


Oliver (1:46): No te invité porque quisiera, pero me di cuenta de algo bueno, si voy con alguien, incluso alguien como tú, no van a hablarme. Sí, no solo en la escuela, lo mismo pasa afuera, de hecho en la ciudad es mucho más molesto, ya de por sí demasiada gente es un fastidio, esto va más allá de ser molesto. Hoy no quería que me molestaron así que pensé en usarte, por eso te invité, eso es todo. Cuando me sigas lo entenderás, solo cállate y camina.


Oliver (2:44): ¿No notas que es una exposición de arte? Este lugar suele cerrar temprano así que como siempre me interrumpen nunca llego a tiempo, por eso es que te traje, pero a partir de ahora me estorbas así que nos vemos *lo detienes*. ¿Qué pasa? ¿Por qué te sería un problema? ¿Ah? Solo tienes que regresar por donde vinimos. Entonces usa el mapa del celular, nos vemos-- *vuelves a detenerlo* Pídele direcciones a alguien, tch en verdad eres molesta. Entendido, como no tengo de otra puedes hablarme, pero que ni se te ocurra hablar.


Oliver (3:49): Tch... ¿No escuchaste cuando te dije que no me hablaras? Solo estoy viendo las más famosas, por culpa de cierta persona que camina lentamente no tengo tiempo de verlas todas, hoy me conformaré con solo ver estas y me iré. Sí, bien hecho en venir, está es la que más me gusta.


Oliver (4:24): Tch, no tienes ni un poco de ojo artístico, no importa como lo veas son un ángel y un humano. No es que me guste, es complicado... Ahora que lo pienso tú... dijiste que querías morir ¿no...? El día que te besé dijiste ''¿Qué haré mañana?'' al borde del llanto ¿Aún piensas eso...? Si que eres ambigua, ¿Cuál de las dos?


Oliver (5:18): Je, ¿finalmente hiciste algún amigo? ¿Ah? ¿Yo? Estabas molesta porque todo esto era mi culpa y aún así ¿eres capaz de aguantar porque estoy a tu lado? ¿Estás bien de la cabeza? Así que es eso... No te contienes conmigo, te enojas, hablas un montón y me respondes, debe ser bueno poder descargarte de todas esas veces que actúas con tranquilidad. No te aceleres, solo pareces más inusual, aunque entiendo lo que dices, hay tipos que con solo estar cerca de ellos hacen que te agotes, es normal.


Oliver (6:17): De hecho todos son así, las chicas que hablan de quién le gusta y que solo hablan de eso con las otras chicas de la clase, solo con estar junto a ellas es agotador, por eso es que odio estar en la sala de clases. Je je... incluso si en vez de estar solo termino contigo. Cuando lo pienso de esa forma eres mejor que ellas, a diferencia de esas chicas no estás gritando todo el rato, me molesta que me contestes, pero eso logró servirme hoy. Dije que no tenía sentido que vivieras, pero tal vez si tengas un poco de valor. *risa* Estoy halagándote así que alégrate, bueno aún queda un largo camino así que podría acompañarte un rato más.


Oliver (7:23): Será malo si no salimos pronto. Si no me sigues te dejaré atrás ¿Ah? No estoy caminando más lento, camino igual que siempre ¿De que te ríes? Que desagradable... No sabes como volver ¿verdad? Si no quieres perderte asegurate de caminar a mi lado.



Track 3: Destino


Oliver: Hm... ¿Ah? ¡Oye! Volví a morir, este juego es una broma ¿donde hay que atacar al oponente? ¿Ah? ¡No me dijiste nada de eso! Es la primera vez que juego. ¡Es obvio que no lo sabía! Si que eres inútil, esto no fue para nada divertido. Ja, con que está de moda, de seguro tú nunca lo has jugado, ya no voy a seguir. Ah, suficiente, fue una perdida de tiempo, no volveré a hacer esto.


Oliver (0:54): Por cierto, no has comido nada de tu almuerzo, el recreo ya casi termina. Aún así es muy poco, te queda más de la mitad, ahora sigue ciencias, es en otra sala así que si no vas tan pronto toque la campana llegarás tarde ¿Ah? ¿No quieres ir a clases? ¿Te sientes mal? ¿Tu libro de texto? Hm... ¿Una chica te lo rompió? ¿Que tanto? Déjame ver ¿Está tan mal?


Oliver (1:51): Rayos, esas tipas en verdad hacen cosas sin sentido, pero tú también eres todo un caso ¿Acaso en el momento en que te distraes te hacen algo? Si que estás calmada ¿no dirás como antes que es mi culpa? ¿...?


Oliver (2:22): ¿Solo destrozaron tu libro de ciencias? Entonces a partir de ahora sáltate todas tus clases de ciencias, no quieres que sepan que no tienes tu libro ¿verdad? Y como se trata de ti dudo que alguien te preste el suyo y solo para que lo sepas yo tampoco tengo mi libro, así que no puedo prestártelo, pero a cambio te acompañaré cuando te saltes las clases, ya que en parte es mi culpa así que estaré junto a ti, aunque si quieres ir a clases no te detendré-- Entonces saltatelas, a partir de ahora quédate aquí y si te hacen algo avísame, no me gusta que te quedes callada. Tch, no me agradezcas.


Oliver (3:31): ¿Ah? ¿Está bien? ¿Qué cosa? Ja, te preocupas por cosas raras, no voy a dejar de tener amigos solo por estar contigo, además incluso si dejo de tenerlos no me sentiré mal, de hecho hasta me gusta el no estar rodeado de gente fastidiosa, ya te había dicho que no me gusta estar en la sala de clases. Tú... probablemente porque eres como parte del lugar, estés o no, no se siente diferencia alguna. Te estoy halagando, me refiero a que eres así de agradable, en verdad, cuando estoy contigo estoy tranquilo... Tanto que a veces se me olvida quién soy, es un problema...


Oliver (4:34): No, ahora que lo pienso no te lo dije, hoy no podemos volver juntos, no es que haya pasado algo, solo tengo algo que hacer así que no puedo, al menos puedo acompañarte hasta la salida, pero después regresa sola. Tch, no tengo de otra... Mañana me aseguraré de cubrir lo de hoy, cuando acabe con lo que tengo que hacer te llamaré, así que no pongas esa cara. *suena la campana* Voy a tomar una siesta, cuando acaben las clases despiertame, buenas noches.


*a la noche*


Oliver (5:34): Se fue... fin del trabajo, tan aburrido como siempre, aunque deje ir a gente que me da igual no es para nada divertido, hasta la aplicación de la que ella hablaba servía más para matar el tiempo. Oh... le dije que iba a llamarla, me pregunto si logró volver *le envía un mensaje*. Bien, si no responde la llamaré.


Oliver (6:23):  Si ella fuera a quién envíe al otro mundo... tal vez me hubiera sentido mejor ¡...! ¿Qué fue lo que...? *le llega un mensaje* En verdad respondió de inmediato. ¡¿...?! ¿En serio... ella me agradó tanto...? Tanto que me hace querer matarla... Pero... no hay forma de que la mate, ella no quiere morir... y tampoco... ha visto mis alas todavía...


*al día siguiente*


Oliver (7:32): Lamento lo de ayer, ¿al volver no te molestaron tus compañeras? Entonces ¿Vamos al parque? Te dije que te acompañaría a donde quisieras ir. ¿Por qué al parque? Podrías haber elegido un lugar más entretenido, aunque es mejor que estar en un lugar lleno de gente, o acaso ¿querías que estuviéramos los dos solos? ¿Lo elegiste por mí? Hm... Parece que ya me entiendes, je, aunque supongo que es normal luego de estar tanto tiempo juntos, aunque creo que suena mejor decir que te la pasas siguiéndome.


Oliver (8:41): ¿Ah? ¿Qué? Hoy si que eres sincera, ¿tan sola te sentiste al no poder estar conmigo ayer? ¡...! Tch... eres tan sincera que se está volviendo desagradable. Que tipa más rara...


Oliver (9:09): Oye, en verdad ¿estás bien? ¿No te habrán hecho algo y en realidad no quieres decirme? Hm... entonces está bien ''¿Por qué?'' ¿Qué cosa...? No es que esté preocupado, solo me preguntaba si es que otra vez deseabas morir como aquella vez. 


Oliver (9:46): Ya te dije que no es eso, además no es algo por lo que debas reírte. Contesta. ¿Aún quieres morir? ¿Otra vez dirás que no, ya que estoy junto a ti? Tch... Ahora si que lo dices sinceramente ¿Segura? No recuerdo haberte apoyado en nada. 


Oliver (10:32): Que miedo, si yo desaparezco tal vez si quieras morir, que gran declaración. Sí, sí, solo si eso pasara... como pensé no quieres morir... bueno, puede que seguir actuando como un estudiante de escuela media no sea tan malo... No, solo hablaba solo. Cállate, la rara eres tú, tienes que estar muy grave si piensas morir en caso de que yo desaparezca ¿Qué tanto te gusto? Es eso ¿no? Ah... tal vez fue un error decirte donde vivía, te lo advierto, no vengas a menos que te lo diga, no quiero que conozcas a los otros, especialmente a Nia... 


*en el parque*


Oliver (11:47): Hace frío, por cierto, en verdad está desierto, aunque supongo que no hay mucha gente que venga al parque a estas horas. Tú ¿no tienes frío? ¿Segura? A ver... Tch, tus manos están muy frías, no digas que estás bien ¿Me estás escuchando? ¿Ah? ¿Acaso estás sonrojada? Solo tomé tu mano. Mentirosa... puede que no te hayas dado cuenta, pero en situaciones como esta siempre desvías la mirada, como ahora.


Oliver (12:44): Así como tu haz empezado a entenderme, yo también he empezado a memorizar tus hábitos, que te sonrojes tanto por el simple hecho de tomar tu mano,  como pensé yo te gusto ¿no? Dilo sinceramente. *risa* ¿Ahora lo admites? Porque es cierto ¿eh...? Esa actitud... es algo pura... No me disgusta, es bastante adorable.


Oliver (13:43): Pensé que ibas a ser una mujer que me daría igual, ni yo me creo que las cosas hayan terminado así. Parece que... a mi también me gustas.


Oliver (14:13): Tanto que me gustaría estrangularte ahora mismo... oye ¿puedo matarte? ¡! *risa* No te quedes congelada ¿Acaso te lo creíste? Claro que era una broma, no te mataría. *risa* En verdad eres fácil de intimidar, hace frío así que volvamos, tu casa queda cerca así que deberías poder regresar sola. Date prisa y vuelve, nos vemos.


Oliver (15:07): No te acerques... Te dije que te fueras, ya es tarde así que date prisa y vete *te vas*.


Oliver (15:28): ¿Qué estoy haciendo? Ni si quiera ha descubierto que soy un ángel caído, si la mato sería malo... pero... ¡...! Cuando la veo... no puedo contenerme... quiero matarla... matarla... no puedo evitarlo. ¡...! *lo llaman* ¿Es ella...? Si tan solo hubiera descubierto que soy un ángel caído... entonces con estas manos podría... ¡...! Ya no puedo seguir estando con ella de esta forma... *rechaza la llamada*. Lo siento... aquí se acaba todo... Es aburrido el que ya no pueda estar contigo, pero... no tengo de otra...



Track 4: Hasta el punto de querer matarte


Oliver: *lo llamas y te manda a la contestadora* Soy Oliver, no puedo contestar ahora, si necesitas algo dímelo de frente, de no ser así no vuelvas a llamarme.


*tocas el timbre*


Oliver (0:33): ¡Que molesta! ¡Eres demasiado insistente--! ¡! Tú... ¿por qué estás aquí? Si vas a disculparte entonces no vengas ¿Es por lo de la contestadora? Si es así das miedo ¿Acaso eres una acosadora? Vete, en verdad es molesto que hagas esto... *cierra la puerta* Ya no iré a clases, de esa forma ya no tendré que estar junto a ti ¿Entiendes? Ya no tengo que estar contigo, si no quieres estar sola entonces no vayas, de hecho ya te lo había dicho antes ¿Por qué mejor no te mueres? De todas formas, ya no te me acerques, no vuelvas aquí *te vas*.


*un rato después*


Oliver (1:46): No ha vuelto, luego de lo que le dije es normal que se rinda... Esto era lo mejor... ¿? La lluvia se ha vuelto más fuerte *corre las cortinas* Solo espero que no se moje y se resfríe... ¡¿...?! ¿Ah? Ella... ¿Por qué está allí? ¿Acaso es tonta?


*Sale a verte*


Oliver (2:33): ¡Oye! ¿Por qué sigues aquí? ¡Te dije que te fueras! ¿Ah? ¿De que te alegras si estás toda empapada? ¿? Por cierto... ¿Por qué estás descalza? ¿Y tus zapatos? ¿Es porque no estaba a tu lado? Esas tipas... ¿Y? ¿Acaso viniste para que yo te consuele? Entonces. ¡¿Por qué?! ¡Debes tener una razón para haber venido! ¿Ah? ¿Qué rayos...?


Oliver (3:31): Solo porque querías verme, ¿cuántas horas estuviste aquí? Eso es muy estúpido... Lo siento, pero no puedo ayudarte, tampoco consolarte, ni tampoco puedo estar a tu lado... ¡No! ¡No es que me molestes! ¡Es que--! Es un problema mío... Yo estoy demente...


Oliver (4:16): Me dan ganas de matarte... al estar junto a ti, ¡no puedo evitar el querer matarte! Hay una parte no cuerda de mí que desea hacerlo. Es raro ¿no? Hasta yo lo sé, pero... yo tampoco soy así porque quiera... hace mucho tiempo, cometí un pecado. ¡Y este es mi castigo! ¡El castigo de desear asesinar a la gente que quiero! Yo siempre cargo con ello... por eso ahora--


Oliver (5:09): Quiero matarte, matarte... es inevitable... da risa ¿no? Aunque dije que con o sin ti daba igual, en algún momento... empecé a divertirme al estar contigo, pero es por eso... que te dije que ya no podíamos estar juntos, ya que a este paso terminaré matándote, tú tampoco quieres que eso pase ¿no? Ni si quiera quieres morir y que termine matándote... ¡¿...?!


Oliver (5:56): No bromees, ¡No está bien! ¡¿En que mundo puede haber alguien que desee ser asesinado--?! *lo abrazas* ¿Qué estás haciendo...? Aléjate... Si te quedas a mi lado morirás ¿Te parece bien? ¡...! ¡¿No te importa morir?! *se extienden sus alas* 


Oliver (6:36): Mi espalda... ¡...! ¿Acaso...? ¿Ves...mis alas...? ¿En serio? Entonces ahora... ¿lo dices en serio? Sabía que eras una idiota entre idiotas, pero quién diría que llegarías hasta este punto... Por ahora entra... hay un montón de cosas de las que debo hablarte, además estás empapada, te dejaré usar la ducha y te prestaré algo de ropa. Está bien, ya no tiene sentido que estemos separados, ven.


*en su habitación*


Oliver (7:54): Te contaré todo... aunque no creo que me creas... Que soy un ángel caído o que debo matarte cuando sea luna llena... no lo creerías ¿verdad? Pero no es mentira, todo es verdad... estás alas negras solo las ven aquellas personas que desean morir... y los que las ven... definitivamente debemos matarlos... Sí, en la próxima luna llena morirás... serás asesinada por mí... Tal y como deseé... ¿''Qué bien''? ¡...! *risa*


Oliver (9:13): Es cierto que cuando tu muerte está decidida no tienes que preocuparte por ser asesinado, por cierto, que me digas que es mejor que ser asesinada, si que estás loca. Pero yo también lo estoy... *te abraza* En verdad estás loca ¿Por qué acabé así? Ya te lo dije, es porque cometí un pecado, el pecado de la fuerza bruta... 


Oliver (9:56): Normalmente los ángeles no lastiman a los demás, pero a mí no me importaba si alguien más salía herido, cuando lo pienso así, puede que haya nacido estando loco. Por eso, ese día sin pensarlo golpeé con todas mis fuerzas a un compañero, por eso me dijeron que no estaba capacitado para ser un ángel y fui castigado. Estaba preparado para recibir mi castigo de convertirme en un ángel caído, pero la fuerza bruta fue mi pecado y eso no fue suficiente, a parte de ser desterrado recibí otro castigo, ''cuando mates lo que más aprecies, conocerás el peso de tu pecado y el dolor de tu corazón''


Oliver (11:01): Me lo dijeron de forma bastante arrogante, pero nunca me dolió mi corazón, de hecho me sentía increíble hasta el punto en que se volvió un habito, no había sentido en mi castigo ''No hay forma de que me agraden unas basuras como estas...'' Si que eres tonta... Arrepiéntete aunque sea un poco, en verdad eres tonta *besos*.  No escapes, finalmente pude decírtelo, no me queda tiempo hasta que llegué la luna llena, aunque estuviera siempre contigo de esta forma, no sería suficiente.


Oliver (12:07): ¿No es obvio? No tienes que ir a la escuela, quédate aquí... hasta que mueras te besaré incontables veces... también diré incontables veces que te amo. Estemos juntos, hasta que te mate, los dos solos...



Track 5: El valor de esta vida


Oliver: ¿En verdad te parece bien aquí? Si que tienes gustos raros, que quieras morir frente a este cuadro. Sí, tienes razón, siempre veía este cuadro para recordar el porque un ángel como yo fue desterrado, siempre lo veía para recordar mi pecado, al hacerlo lograba mantenerme cuerdo, pero fue inútil... Oye déjame abrazarte una última vez *te abraza*.


Oliver (1:05): Tienes miedo ¿verdad...? No dolerá así que tranquilízate, solo debes escuchar mi voz... ¿Yo? ¿Por qué? ¿Ah? La que está temblando eres tú, no yo. Si yo estoy temblando, no es por miedo, debe ser porque estoy emocionado.


Oliver (1:51): ¿Qué pasa...? ¿Crees que debes preguntarlo? Tenías, tu vida tenía valor, ya que me gustaste tanto que deseé matarte, no es algo por lo que debas alegrarte.


*campanadas*


Oliver (2:31): Las campanadas de la iglesia pueden escucharse hasta aquí...


Oliver (2:45): Es hora... Fui yo quién te envolvió en todo esto, así que tomaré la responsabilidad y te llevaré al más allá.



Track 6: Midnight Seeker


El tiempo se detiene a media noche

delante de tus pasos

el calor en tus hombros

es la prueba de tu pecado


El aire atascado en tu garganta

te lastima bastante ¿no?

pero no hay perdón

¿Quién eligió esto?


Atrapemos el dolor que está siendo vendido

Enséñame la sombra tras tus ojos

La codicia llamada amor solo puede sanarse

con incontables heridas


(Lock You) Encerrándote en una jaula

(Seek You) Empujándote a la muerte

(Call You) Junto a la manzana podrida 

y las mentiras de las que no te puedes desprender


(Sinergy) Sinergia

(Piel) Con piel se derriten

(Save Me) De este mundo manchado

y cubierto de veneno


Yeah~


La ciudad no duerme

ante la azul señal de neón

al ver como las heridas aumentan

contando sueños cada noche


No puedo expresarlo bien

Al inhalar aquel olor

los instintos despiertan

en la habitación guiada por el secreto


Si tienes la determinación para robar

vamos a desafiar la misión de la vida

más allá de la resurrección

démosle la llegada al final con un beso


(Lock me) incrustándome con esa frase

(Seek me) Con este amor cliché

(Hold me) enloqueciéndome profundamente

en una eternidad de la que nunca me aburriré


(Sinergy) Sinergia

(Los sueños) estrangulan a los sueños

(Hold me) Hasta asombrarme

en el viscoso bajo mundo


(Lock You) Encerrandote en una jaula

(Seek You) Empujándote a la muerte

(Call You) Junto a la manzana podrida 

y las mentiras de las que no te puedes desprender


(Sinergy) Sinergia

(Piel) Con piel se derriten

(Save Me) De este mundo manchado

y cubierto de veneno


Midnight Seeker~



Track extra: Primera vez


Oliver: *risa* ¡Esto es! ¡Como pensé es genial! *risa y llanto* ¿Ah...? ¿Por qué estoy llorando...? Ah, claro... a partir de mañana ella ya no estará... ya que yo la maté...


Oliver (0:58): ¿Por qué será? Es tan genial como siempre... pero me siento terrible ¿Oye? ¿Este es el dolor del corazón? Esto es... eres la primera, no tenía más opción que matarte, pero luego de matarte pienso en que quería estar más tiempo contigo... tú eres la única que me ha hecho sentir eso *beso* 


Oliver (1:43): Te amé... más que a cualquiera... te amé...



SF: ¿Por qué siempre que escucho un cd drama de Showtaro Morikubo me dan ganas de llorar? ¿Soy yo la de la mala suerte y por eso termino escuchando sus cd dramas más tristes ;n;?

 Opinión general, Oliver me encantó, tiene una historia triste y como personaje es genial, ¿qué les ha parecido este cd drama a ustedes?

 Yo me voy despidiendo, pero volveré pronto para traer más traducciones ^^.

2 comentarios:

  1. Me encanto!!! Quisiera que sacaras el de Liam pronto, es que escuho su voz en la pag de REJET (THANATOS NIGHT) y me vuelve loca!! Nia me decepciono...Y yo que me habia ilucionado...T-T POR QUEEEEEE?????!!!

    ResponderBorrar
  2. OMG! Esto fue hermoso!!! ;U; 💟💟💟
    PD: vete alv Nia <3

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana