lunes, 22 de enero de 2018

Ookami-kun'chi Tokuten: La caperucita roja en el caso de la familia Ookami

Cv: Daisuke Hirakawa, Yoshimasa Hosoya, Nobuhiko Okamoto, KENN, Ryohei Kimura, Yuuki Kaji


Ash: Hace mucho, mucho tiempo en algún lugar había una chica llamada caperucita roja.


Heat: Un día, por un pedido de su madre caperucita roja fue a la casa de su abuelita que vivía en el otro lado del  bosque.


Sonata: Sin embargo en el camino, caperucita se encontró con un lobo malo y pasó por muchos problemas


Koiki: Fue engañada y devorada, pero al final fue salvada por el cazador y todos fueron felices.


Lukia: Esta es la historia de la caperucita roja que todos conocen.


Nike: Pero, la historia de esta ocasión será algo distinta, ya que esta vez el lobo seremos nosotros, los hermanos Ookami ¿Serás capaz de escapar de las garras de los malvados lobos? *risa*


Ash: No pierdas el tiempo hablando de más Nike de mierda, empecemos de una vez.



Ash: La caperucita de la familia Ookami 1; En el caso de Ash 


Ash (1:26): *evita que caigas* Eso estuvo cerca ¿No ves por donde caminas? Eres muy descuidada, no pareces ser de por aquí ¿Qué haces en el bosque? Hmm... así que tu abuela está enferma, entonces lo que llevas en esa canasta es para atenderla ¿te parece bien? Cuando se te cayo parece haberse aboyado un poco ¿que tenías adentro? Ah, un pastel... Estando así de accidentado dudo que se lo puedas dar a tu abuela. Bueno, en parte yo también soy responsable de que esto haya pasado, no tengo de otra, te daré una valiosa información.


Ash (2:25): Ve a la tienda que está cruzando el río, la hamburguesa lobo que venden allí es deliciosa, estoy seguro de que a tu abuela le gustará. No tienes que agradecerme, en vez de eso date prisa y ve a comprarla, la hamburguesa lobo tiende a agotarse en menos de un día. *vas corriendo a comprarla*


Ash (2:53): Que pena, aunque vaya ahora no podrá comprar la hamburguesa lobo, ya que a pesar de que ayer yo fui por la mañana no pude comprarla... Bueno incluso si vuelve no podrá ver a su abuela, no sabe que ayer ella se fue de viaje, mientras ella da todas esas vueltas yo iré a la casa de su abuela a fingir ser ella y cuando baje la guardia la devoraré, que buena idea.


Ash (3:55): ¡Se está tardando! ¿Cuánto tiempo más planea hacerme esperar? Se que hice que tomara un desvío, pero se está tardando demasiado, incluso si compró otra hamburguesa no debería tardarse tanto ¡! Espero que no se la haya comido otro lobo. *sale de la cama* Estamos hablando de una idiota como ella, es posible... Tch, no tengo de otra que ir a buscarla, ella es mi presa ¡No se la daré a nadie más! *sale de la casa*


Ash (4:45): ¡Oye! Así que estabas aquí ¡¿Por qué estás aquí?! ¡La casa de tu abuela está en la otra dirección! ¡¿Te perdiste?! Estaba preocupado... no soportaré que te pierdas otra vez, te guiaré hasta la casa. Agradéceme después, cuando lleguemos a la casa de tu abuela. Ven *te toma de la mano* ¿Es la primera vez que tomas de la mano a un hombre? Tu cara está toda roja, si quieres también puedo besarte, no me molestaría besarte.


Ash (5:46): ¿Qué? Te molestas mucho por un beso, si, si, luego escucharé tus quejas, de todas formas vamos, si tardamos mucho y el cazador nos encuentras será un fastidio.


Ash (6:19): Es aquí ¿no? La casa de tu abuela, rayos, si que causas problemas. Ahora... debes agradecerme *risa*. Luces como si no supieras que pasa, me refiero a esto *te empuja*


Ash (6:52): Déjame comerte, te encontré cuando estabas perdida y hasta te mostré el camino, algo como esto es normal, luces como una pueblerina, pero esta suave piel no está nada mal *te huele* hasta hueles delicioso. No te resistas, tu también te divertirás... aprovechemos y juega un poco más conmigo.


Nike: ¿Eh?~


Ash: ¿Ah?


Nike: Como pensé es A-kun ¿Qué haces?


Ash: ¡! Nike de mierda...


Nike: ¿Qué pasa? ¿Interrumpo tu diversión junto a la caperucita roja? Además bajo este cielo azul, eres más atrevido de lo que imaginaba A-kun. Y eso que siempre me dices que no tengo sentido de-- *le disparan* ¡¡AAAH!! ¡O-oye! ¡¿Qué estás haciendo A-kun?!


Ash: Desaparece ahora mismo o de lo contrario te dispararé.


Nike: ¡Me acabas de disparar! ¡Además esa es mi escopeta! Pensé que la había perdido, así que tu la tenías.


Ash: La encontré frente a la caja fuerte, por cierto, otra vez sacaste dinero de la caja fuerte sin permiso ¿no?


Nike: ¿D-de qué estás hablando? *Ash le vuelve a disparar* ¡Miento! ¡Miento! ¡Miento! ¡Miento! Solo tomé prestado un poco, voy a devolverlo, por cierto, nunca había escuchado de un lobo que le dispare al cazador.


Ash: Mueres, devuelves el dinero o te desapareces. Elige la opción que más te guste.


Nike: ¡Entendido! ¡Entiendo! ¡Ya me voy! Ah rayos... tienes un muy mal genio después de todo... si sigues así caperucita roja va a odiar-- *le disparan otra vez* ¡Oye! ¡Eso pasó rozando mi cara!


Ash:  ¿No me escuchaste? Te dije que escogieras entre morir, devolver el dinero o desaparecer, esperaré durante 3 segundos así que date prisa y elige.


Nike: Eso es muy poco tiempo, además no puedo creer que hayas apuntado a mi cara ¡Yo vivo de mi cara! ¡Agresivo, tonto, tacaño, desconsiderado! ¡No te daré la hamburguesa lobo que le compré a caperucita! *empieza a irse*


Ash: Uno...


Nike: ¡Yo me las comeré todas!


Ash: Tres. *Nike escapa* Tch... Nike de mierda. Hubo una interrupción, seguiremos con calma una vez adentro, que suerte que hay una cama aquí, divierteme.


Ash: Y así, como el cazador era un idiota de pacotilla, caperucita roja fue devorada por el lobo.


Nike: Que cruel eres A-kun, entonces ahora debo mostrar mi lado más genial.



Nike: La caperucita roja de la familia Ookami 2: En el caso de Nike


Nike (10:10): Oye, oye, la linda caperucita roja de allí ¿Tienes tiempo? Tienes ¿verdad? Vayamos a tomar té juntos, conozco una linda tienda *te alejas* ¡Ah, espera! Te atrape, eres muy cruel al escapar ¿Hm? ¿Yo? Soy el Nike de todos ¿no me conoces? Lo suponía, yo soy un lobo que se enamora a primera vista de las lindas caperucitas rojas, por eso a partir de ahora tengamos una cita, hoy traigo bastante dinero conmigo así que te compraré lo que quieras. Dime ¿Qué quieres?


Nike (11:12): Eh... Estabas camino a la casa de tu abuelita, ya veo... si no vas ella se pondrá triste, pero si te vas yo me sentiré muy triste *empiezas a caminar* ¡¿Eh?! ¿Te vas? Supongo que llorar no sirve... no queda de otra, ahora usaré mi as bajo la manga.


Nike (11:46): ¡¡AH!! ¡Las fotos se están quemando! ¡Si nadie apaga el fuego pronto los hermosos recuerdos que tengo con mi familia se volverán cenizas!


Nike (12:00): Vaya... se fue. Como pensé el mismo truco no servirá dos veces, la caperucita roja parece haber aprendido bien. 


*tocan la puerta*


Nike (12:38): Yahoo, caperucita roja, eso estuvo mal, debes preguntar quién es antes de abrir la puerta, ya que los lobos siempre están cazando a chicas lindas. *cierras* Lo siento, planeaba llegar antes, pero como fui a dar un paseo se me hizo tarde ¿Esperaste mucho? O-oye ¿no te parece cruel el ignorarme? ¿hm? ¿Qué es esa expresión? ¿Acaso estás buscando a tu abuelita? Hoy se realizó un viaje ¿no habrá decidido ir a este? Soy bastante popular por aquí, así que se de todo.


Nike (13:38): Esta vez no te dejaré ir, finalmente estamos juntos así que debo de disfrutar este momento. Oye caperucita roja ¿puedo comerte? Puedo ¿no? ¿No puedo? ¿Por qué? Yo solo quiero llevarme bien contigo. Ah... ya veo *te empuja hacia abajo* De esta forma tal vez sea más fácil, eres muy pura, con solos ser empujada te congelas, si actúas de así ahora ¿qué pasará a continuación? ¿Puedo probar a ver que pasa?


Ash: Suficiente ¡Lobo de mierda!


Nike: Vaya... ¿A-kun?


Ash: Maldito, otra vez sacaste dinero de mi caja fuerte ¿no? ¡¿Cuántas veces debo decirte que te detengas hasta que entiendas?!


Nike: E-espera A-kun ¿No se supone que este es el momento en que salvas a caperucita roja del lobo malvado? Ya deja de hablar de dinero.


Ash: ¡Cállate! Yo soy la victima, ¡sin ese dinero no puedo pagar ni la luz, ni el agua, ni el gas!


Nike: Justo cuando estaba en el mejor momento... en verdad no sabes leer el ambiente, además esa arma, da miedo ¿podrías bajarla? Estás asustando a caperucita roja.


Ash: ¡Quién la está asustando eres tú! Por cierto, ¡no le contestes al cazador cuando tu eres el lobo! Aún así... esa chica si que tiene mala suerte, mira que ser capturada por este patético lobo, bien mataré dos pájaros de un tiro, como no tengo más opción te salvaré. Me quedaré tanto con el dinero como con la chica.


Nike: A-kun, eso suena a la frase del malo de la historia.


Ash: Nike de mierda aléjate de esa chica y devuélveme el dinero.


Nike: No tengo de otra... Perdóname caperucita roja, fuimos interrumpidos así que seguiremos en otra ocasión, cuando ese momento llegue te llenaré de besos así que prepárate mentalmente ¿si?


Nike (16:24): ¡Ah! ¡El dinero que le pedí prestado a A-kun se me cayó!


Ash: ¡¡!! ¡Mi dinero! ¿Donde está?


Nike: Lo siento, lo que se me acaba de caer era una medalla de fantasía. Nos vemos A-kun. Bye bye~


Ash: ¡Ah! ¡Maldito hoy no te lo perdonaré! ¡Espera! *carga la escopeta y dispara*


Nike: ¡¡Oye!! ¡No dispares! ¡No es justo que me ataques por la espalda A-kun!


Ash: ¡¡CÁLLATE!! ¡Hoy si que no te perdonaré! ¡Voy a atraparte!


Nike: Y así, caperucita fue capaz de escapar de las garras del lobo, aunque solo temporalmente.


Heat: Ya sea como lobo o como cazador apestas. Ahora el gran Heat les enseñará como actúa un verdadero lobo.



Heat: La caperucita roja de la familia Ookami 3; En el caso de Heat


Heat (17:27): Oye ¡Oye! ¡Te hablo a ti! ¡La chica con la caperuza roja! Vas a la casa de tu abuela ¿no?  ¿Yo? Soy un lobo amable que vino a decirte que la casa de tu abuela no queda por esa dirección ¿Ah? ¿Qué parte de mi es sospechosa? Si se tratará del idiota de Nike o el enano de Sonata te creería, pero no importa como lo veas yo soy un lobo de verdad. Lo que sea, solo ven te dije que te mostraré el camino así que solo cállate y sígueme.


Heat (18:17): ¿Ves? Te traje a la casa, aunque parece que tu abuela no está. Ah, vaya si que eres sincera, me agradas, pero no me sirven esas simples palabras como agradecimiento, si vas a agradecerme dame algo más. *te acorrala*


Heat (18:48): Solo hay una cosa que puedes darle a un lobo hambriento ¿no? *risa* No te muevas... Ah, claro que es comida, yo ahora me estoy muriendo de hambre así que me dejarás saborear hasta el final.


Heat (19:32): ¡Delicioso! Los sabores llenan mi boca. Sentía que olía a ramen en tu canasta, pero no imagine que sería el mítico ramen de lobo, con razón mi sensor de ramen reaccionó *sopla y sigue comiendo* 


Heat (19:59): ¿Hm? Tonta, no es cualquier ramen instantáneo, este es un menú super raro que casi siempre se agota en las tiendas de primera clase, es un ramen instantáneo del legendario ramen de lobo. Es uno super raro que siempre se agota en las tiendas ¿Donde lo conseguiste? ¿En serio? Tu mamá es genial. *sigue comiendo*


Heat (20:34): La sopa es en verdad deliciosa ¿Ah? ¿Tu también quieres comer? ¿Ah? ¿Entonces qué? Es difícil comer si me observas. Ah que molesta, déjame en paz ¿Qué tiene de malo un lobo que coma ramen? *te ruge el estómago* Vaya, como pensé si quieres comer, no tengo de otra, te daré un poco, aunque solo queda la sopa *bebes la sopa* ¿Qué tal? ¡¿Verdad?! Así que hay humanos que entienden el valor de este sabor, eres genial, cada vez me agradas más. *bebe la sopa*


Heat (21:32): Que delicioso estaba, gracias fue el mejor agradecimiento, aunque *bosteza* luego de comer me dio sueño... *se acuesta* Voy a dormir un rato, ocuparé la cama un poco. Ah, solo porque me duerma no te adelantes y te vayas, cuando despierte... te... comeré...así que... prepárate... *se duerme*


*tocan la puerta*


Sonata: Disculpen.


*abres*


Sonata: Hola, buenas tardes, tu eres Caperucita roja ¿no? Lo supe de inmediato al ver esa caperuza roja, te queda bien, eres muy linda.


Koiki: Te tiene completa desconfianza.


Sonata ¿Eh? ¿En serio?


Koiki: Somos cazadores que se encargan de este bosque, no somos gente peligrosa, aquí tienes mi tarjeta.


Sonata: Es un gusto, soy el cazador Sonata y este es mi compañero Koiki. Verás, estamos buscando a un lobo cabeza hueca, sin delicadeza y torpe por naturaleza... *se escuchan los ronquidos de Heat*


Koiki: Ahí está.


Sonata: Como pensé, estaba aquí, debemos agradecer que ronca tan fuerte.


Koiki: Con permiso *entran*


Sonata: Como siempre este idiota me saca de quicio, a este paso se volverá una molestia para los vecinos así que habrá que silenciarlo. Koiki ¿traes alguna pinza de ropa?


Koiki: ¿Por qué traería eso? Aunque hoy afortunadamente si traje uno, toma.


Sonata: Gracias. Ahora con esto... si se los ponemos en la nariz aunque no quiera dejará de hacer ruido. *ahora Heat ronca por la boca*


Sonata: Ahora empezó a roncar por la boca...


Koiki: ¿Y si le cierras tanto la boca como la nariz?


Sonata: Tienes razón *le cierra la boca* 


Heat: ¡! ¿Qué fue eso? De repente me estaba asfixiando ¡! ¿Sonata y Koiki? ¿Qué están haciendo aquí?


Sonata: Somos los cazadores, piensa en la lógica de la historia tonto. Además ese envoltorio de ramen instantáneo, como siempre eres un idiota del ramen. Si te la pasas comiendo y durmiendo algún día tal vez te conviertas en una vaca, tal vez ya lo eres, tal vez deberíamos llamarte la burla de los lobos.


Heat: ¿Qué dijiste? ¿Quieres pelear maldito?


Sonata: ¡Una vez que te conviertas en una vaca te haré picadillo!


Koiki: Ya empezaron otra vez...


Heat: ¡Si voy a ser cuidado por ti prefiero que me hagan picadillo!


Koiki: Solo déjalos, además esta no es mi casa.


Sonata: ¡Tonto!


Heat: ¡Cállate enano!


Sonata: ¡Tonto! ¡Tonto!


Heat: ¡Enano! ¡Enano! ¡Enano!


Koiki:A este paso la casa quedará hecha un desastre, buena suerte explicando que pasó.


Sonata: ¡Tonto! ¡Tonto! ¡Tonto!


Heat: No fue devorada por el lobo, pero caperucita no pudo evitar pensar que de haberse dejado comer tal vez las perdidas habrían sido menores.


Sonata: ¿Qué paso con eso de que nos mostrarías como era un lobo de verdad? Al final solo era un idiota. Lamento que hayas visto algo tan patético, para quitarte este mal sabor de boca...



Sonata: La caperucita roja de la casa Ookami 4; En el caso de Sonata


Sonata (25:53): Caperucita roja, buenas tardes, yo soy un lobo que vive en este bosque, mi nombre es Sonata, es un placer conocerte ¿Eh? Hoy te ves bastante arreglada ¿A donde vas? Acaso... ¿vas a una cita? Si es una cita tengo envidia, siento celos del chico con el que saldrás, solo bromeo. 


Sonata (26:25): Oye,en vez de ese tipo ¿por qué no me eliges a mí? Estoy seguro de que yo podré amarte más, soy amable y se cocinar, además tengo confianza en mi como conocedor de todo aquello que le encanta a las chicas, por eso eligeme ¿Qué dices?


Heat: ¡Deja de bromear! ¡Deja de coquetear con todo lo que se te cruza! *le apunta con la escopeta* ¡Aléjate de ella!


Sonata: Oye ¿No crees que apareciste demasiado rápido? Aún es mi turno.


Heat: ¡Cállate! El cazador solo debe dispararle al lobo ¿no? En que momento de la historia le dispare no importa, tonto. Por eso date prisa y déjate disparar por el cazador, o sea yo y entrega a la chica.


Sonata: ¿Ah? No voy a entregártela solo porque me lo pides, en especial a un idiota como tu, además ella ya es mía así que no interfieras.


Heat: ¿Ah? ¡No digas lo que se te da la gana!


Sonata: Ella también lo prefiere así ¿verdad caperucita roja?


Heat: ¡Claro que no! ¿Verdad caperucita? *huyes*


Sonata: ¡Oye espera!

Heat: ¡Oye espera!


Sonata: ¿Qué harás ahora? ¡Como la espantaste escapó!


Heat: ¡No le eches la culpa a los demás!


*tocas la puerta*


Sonata (28:18): Hola caperucita roja, te estaba esperando. Lamento lo de antes, a causa de ese idiota estuviste en problemas. *risa* ¿Te preguntas como llegué antes a la casa de tu abuelita? Pues, es porque conozco un montón de atajos. Quiero conocerte mejor y también quiero que me conozcas mejor. Antes tuvimos una interrupción y me quede a medias, pero nuevamente hablemos tranqulamente sobre nosotros. Déjame ver de más cerca tu lindo rostro.


Sonata (29:19): Esta vez... solo a mi.


Heat: ¡Te encontré maldito Sonata!


Sonata: ¡!


Heat: Pensar que entrarías por tu cuenta a un lugar sin escapatoria, hoy finalmente obtendré mi victoria.


Sonata: Este idiota si que sabe interrumpirme en los mejores momentos.


Heat: ¿Ah? ¿Quién es el idiota? Maldito... ¡El lobo solo debe quedarse tranquilo y dejarse asesinar por el cazador!


Sonata: ¡Suéltame! ¡En verdad me sacas de quicio! ¡¿Cuántas veces debes interferir en mis planes hasta que estés satisfecho?!


Heat: ¡Tu eres el que debe dejar de acosar a la gente! *se golpean* ¡Toma, toma, toma,toma! *empiezan a destruir la cabaña por estar peleando*


Koiki: Otra vez están peleando... ¿Oh? ¿Por qué debería detenerlos? Ya te dije que no quiero, lo que le pase a la casa de alguien más no es asunto mío ¿Será un problema para ti? Hmm, entonces ¿Por qué no los detienes? Te prestaré esto *te pasa una escopeta* Solo debes tirar del gatillo, es sencillo ¿No puedes? Entonces rindete o escapa, cuando ellos empiezan con esto nunca acaban.


Sonata: ¡Estas celoso! ¿no? ¡Ya que caperucita roja solo se fija en mi!


Heat: ¡No estoy celoso! ¡No digas lo que se te da la gana!


Sonata: ¡Oye! Tu eres mía ¿no? ¡No me imites!

Heat: ¡Oye! Tu eres mía ¿no? ¡No me imites!


Koiki: ¿Ves? Sería mejor que escaparas ¿no crees? *huyes*


Sonata: ¡Ah!


Heat: ¡Se escapa! *la persiguen*


Sonata: ¡No vengas Heat! *empuja a Heat*


Heat: ¡Como si fuera a dejarte ir tras ella! ¡Yo la atraparé primero! *empuja a Sonata*


Koiki: *suspiro* Que estupidez... Si no quieren que los interrumpan deberían usar más la cabeza.



Koiki: La caperucita roja de la familia Ookami 5; En el caso de Koiki


Koiki (31:55): *leyendo* ¿Qué? Me molestas estando allí, quiero probar el leer en medio del bosque ¿podrías por favor no interrumpirme? ¿Ah? ¿Qué quieres decir con que de esa forma la historia no va a avanzar? Ah... cierto que el objetivo de este cd era parodiar la historia de la Caperucita roja.


Koiki (32:20): ¿Entonces? Para continuar ¿Qué es lo que quieres que haga? La casa de tu abuelita está al otro lado del bosque ¿no? ¿Quieres que te me adelante y te espere? Que fastidio... ¿Qué? No llores tan pronto, te lo advierto, los trucos de las mujeres no funcionan en mi ¿Por favor? ¿Tanto quieres seguir? *cierra su libro* Entendido, solo debo ir ¿no?  Ve a matar el tiempo por allí un rato, nos vemos.


*golpeas la puerta*


Koiki (33:27): Eres tu, tardaste bastante ¿Qué? Vine a la casa de tu abuela tal y como querías ¿Ah? ¿Quieres que haga algo más? ¿Continuar con la historia? No tiene sentido, la abuelita ni si quiera está aquí, hace un rato que fue de viaje *lee su libro*. Ja ¿Acaso esto te es un problema? *cierra su libro* Cambié de opinión.


Koiki (34:08): Como quieras, si tanto insistes me encargaré de ti, si mal no recuerdo esta es la parte en la que Caperucita se da cuenta de que el lobo se hace pasar por su abuela y es devorada, lo que significa... que quieres que te devore, ya veo *te empuja* ¿Por eso anhelabas tanto continuar con la historia? Que depravada eres. No me equivoco, para haber sido empujada hacia abajo eres bastante insistente. Muéstrame más esa expresión de aproblemada, es inútil negarte, ya que al final te devoraré, después de todo de eso trata la caperucita roja ¿no? Aunque luego vendrá el cazador *tocan la puerta*


Heat: ¡Oye!


Koiki: Ya llegarón... Aunque no podrán entrar.


Heat: Oye la puerta no abre.


Sonata: ¿Ah? Eso es imposible.


Koiki: Si no quieres ser interrumpido primero debes tomar precauciones.


Heat: Se supone que ahora el cazador entra a salvar el día ¿no?


Koiki: Solo ignoralos.


Heat: ¡Oye Koiki! ¡Koiki!


Sonata: ¡Oye Koiki! ¡Estás allí! ¿no?


Koiki: En vez de eso, sigamos con lo nuestro. 


Heat: ¡Abre de una vez!


Koiki: Tu eras la que deseaba que el lobo te comiera. Aunque ahora digas que me detenga no te haré caso


Koiki: De esta forma el inteligente lobo logró deshacerse de los torpes cazadores y logró cumplir con su cometido.


Heat: ¡Oye Koiki! ¡¿Por qué te quedas con lo mejor tu solo?!


Sonata: ¡Tiene razón! Debes respetar la historia original.


Koiki: ¿Ustedes tienen derecho a decir eso?


Lukia: Yo soy el último.



Lukia: La caperucita roja de la familia Ookami 6; En el caso de Lukia


Lukia (36:28): Mira Merry-san hoy tengo orejas de lobo, Koiki dijo que los lobos son tu depredador natural ¿tienes miedo? ''Voy a comerte'' ''Auuu'' Hm... perdón.


Lukia (37:00): ¿? ¿Quién eres? ¿Caperucita roja? No, no estoy perdido, solo estaba jugando a el lobo y la oveja, yo soy el lobo y Merry-san es la oveja ¿A donde vas? ¿Qué hay en esa canasta? ¿Vas a la casa de tu abuelita? Qué duro ¿Ya te vas? Quieres más a tu abuela que a mi, hmm... Suficiente, solo vete. 


Lukia (38:00): ¿Por qué te vas? 


Lukia (38:06): Yo estoy perdido ¿por qué me abandonas? No estoy en este bosque porque quiera ¿Por qué no lo entiendes? Yo también iré a la casa de tu abuelita, si digo que iré es porque iré, no tiene nada de malo ¿verdad? Llévame contigo. No me dejes... Merry-san también viene.


Lukia (38:50): ¿Esta es la casa de tu abuelita? *entran* No hay nadie... ni en la cocina, ni en la cama ¿Habrá ido a algún lado? ¿Por qué? ¿Por qué irás a buscarla? Aunque no vayas a buscarla ella volverá en algún momento, en vez de eso, no me dejes solo, tu también quédate aquí ¿No escucharás lo que digo? Ya veo, como pensaba... me odias.


Lukia (39:43): ¿No es así? Entonces... di que me amas. Si dices que me amas te soltaré ¿No lo dirás? Suficiente... si vas a irte entonces vete.


Lukia (40:17): Yo... dormiré junto a Merry-san. Puedes irte, mientras tenga a Merry-san estaré bien...  ¿Qué? ¿No te irás? ¿Te quedarás aquí? Oye, hasta que me duerma ¿podrías quedarte a mi lado? ¿En verdad? Entonces sostén mi mano *sostienes su mano*. No debes soltarme, es una promesa... si rompes tu promesa... te comeré. *se duerme*


*tocan la puerta*


Ash: Hola, con permiso.


Nike: Yahoo, perdona por entrar de la nada caperucita roja.


Ash: Ah, tu no te muevas, vas a despertar a Lukia.


Nike: Somos parte de los lobos que viven en el bosque, soy el segundo hermano Nike-kun y el que está a mi lado es el mayor; A-kun.


Ash: No te asustes tanto, no vinimos a comerte, solo vinimos a buscar a nuestro hermano pequeño.


Nike: Ese lobito que está durmiendo placidamente es nuestro hermanito.


Ash: Es el menor de todos; Lukia, tenemos otros tres hermanos, pero parece que discutió con ellos.


Nike: Tomó su peluche de oveja y escapó de la casa, aunque es algo que suele pasar a menudo.


Ash: Por eso vamos a llevarnoslo, lamento las molestias.


Nike: A-kun, tienes que cargarlo suavemente para no despertarlo.


Ash: Lo se. *lo carga* Ah...


Nike: Vaya, parece que Luki-kun no quiere soltar tu mano.


Ash: Despertar a Lukia mientras duerme será un problema, ya sé, solo debes venir a nuestra casa.


Nike: Es buena idea, si quieres puedes hasta quedarte a vivir, estarás rodeada de atractivos lobos y te divertirás todos los días.


Ash: Bueno, puedes venir por ahora, todavía no te comeremos.


Nike: Ahora, vamos.


Lukia: Y de esa forma caperucita roja... fue a la casa donde vivían los lobos...*bosteza* y se quedó a vivir allí...*se duerme*


Ash: Oye... Lukia...


Nike: Vaya, Luki-kun se quedó dormido.


Heat: Y eso que fue el quién dijo que habláramos de algo ya que no podía dormir.


Sonata: Bueno, contamos muchas historias con las que era difícil quedarse dormido, especialmente la de Heat, su historia de la caperucita roja fue la peor.


Heat: ¡!


Koiki: No alcen la voz, van a despertarlo justo cuando acaba de dormirse.


Ash: Oye Pochy, tu también luces somnolienta.


Nike: Entonces vayamos a dormir también, mañana tenemos que ir a clases.


Heat: Ash. ¿Qué hay de Lukia?


Ash: Luego de tomar un baño lo llevaré a su habitación, Koiki ¿puedes prepararle la cama?


Koiki: Sí.


Ash: Ustedes también vayan a dormir, hasta mañana.


Todos: Buenas noches.


Lukia: Caperucita roja... vivió feliz... junto a los seis lobos... el fin...



No se ustedes, pero yo amé demasiado esta saga :'D

Me da penita que sea lo último que me quedaba de Ookami-kun'chi por traducir :'(

 ¿Qué les pareció esta saga? ¿Cuál fue su hermano favorito? Mis favoritos fueron Ash y Heat.

 Espero que hayan disfrutado con esta saga de cd dramas que despedimos con este tokuten, hasta la próxima traducción ^^.

1 comentario:

  1. A mi también me gusto esta saga :D
    No se porque me acorde de diabolik lovers,lo cual me mate de la risa con este tokuten XD.
    En todo caso gracias por la traducción ^∆^.

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana