sábado, 12 de enero de 2019

Diabolik Lovers Zero Vol 3: Subaru Sakamaki


Cv: Takashi Kondō


Track 1: Un retrato con mal humor


*empieza a llover*


Subaru: Oh... Tch, sabía que iba a llover, parece que se volverá más fuerte. Cállate, aunque llueva no pienso volver, con solo estar en el castillo me siento asfixiado. Es un

fastidio que solo por hacer una cosa buena me llamen de un lado a otro. Ja, ellos no son personas que se preocupen por el resto, aunque puede que Reiji me regañe, ya que te traje conmigo. Oye, ¿por qué te disculpas luego de llegar hasta aquí?


Subaru (1:02): Viniste porque estabas preocupada por mí, ¿verdad? No pienso que seas molesta, además yo tampoco planeaba dejarte allí, no sé que podrían hacerte los otros. Tú juraste estar para siempre a mi lado, así que es normal que estés junto a mí. ¿Por qué estás sonriendo? Rayos,en verdad eres rara. *se escuchan truenos* Tch, maldición, se está volviendo más fuerte. Busquemos un lugar donde nos podamos cubrir, dame tu mano, vamos a correr *corren*. Avísame si te cuesta correr, no sería divertido que te cayeras. Oh... ¿Qué es eso...? ¿Una mansión? Oye, corramos hasta esa mansión, debería servirnos para cubrirnos de la lluvia.


*entran*


Subaru (2:28): No siento ninguna presencia, además este ambiente pesado... Parece que nadie vive aquí. Quedémonos hasta que la lluvia amaine, es bastante grande así que deben haber habitaciones donde podamos descansar. Es cierto que es raro que haya luz, pero si alguien viviera aquí, entonces no estaría tan polvoriento. Este candelabro... no tiene fuego, hay insectos luminosos reunidos en el. ¡Oye! ¡No grites! Si no te gusta, entonces no veas. Pero no es tan malo como parece, son lo que en el mundo humano llaman, ¿luciérnagas?


Subaru (3:24): Ah, hay miel en la pared que cae en el candelabro, ¿usarán esto para atraer a los insectos? Es un candelabro bastante extraño, ¿qué clase de persona vivía aquí? ¿Ah? ¿Este es un museo de arte? ¿Cómo lo sabes? ¿Un mapa...? ¿Estas son las direcciones de las exposiciones de arte? ''Cuadros de vidrio'' , ''Pinturas de  paisajes''. Hm... Es cierto que es un museo de arte, ¿habrá cerrado al no tener clientes? Bueno, si nos ayuda a cubrirnos de la lluvia entonces me da igual lo que sea. Oh... ahora que recuerdo estabas empapada, ¿tienes frío?


Subaru (4:23): ¿Cómo vas a estar bien luego de estornudar tan fuerte? De momento sécate con una toalla o algo, aunque yo no tengo nada así. ¿Un pañuelo? Que andes trayendo eso, las mujeres si que salen preparadas, úsalo para secar tu cabello. Yo estoy bien, preocúpate por ti. Un vampiro como yo no va a resfriarse. Rayos, pásamelo. Yo voy a secarte, quédate quieta.


Subaru (5:12): Como tu cabello está mojado se siente pesado, también se pega, no es suave como siempre, no me gusta. Ah, también está pegado en tu cuello. ¡Ah! No te muevas, solo toqué tu cuello, aguántate las cosquillas. ¡¿Es mi culpa?! Es tu culpa por ser sensible. Si vuelves a moverte morderé tu débil cuello. Oh... ¿Y para qué te quedas de piedra?  Con esto ya está bien, se acabó *te da un beso en el cuello*.


Subaru (6:10): ¡No grites tan alto! Es tu castigo por echarme la culpa. ¿Ah? ¿Por qué te enojas? Si no fue suficiente impacto, entonces puedo hacer algo más. Bueno, tienes razón, s siguiera con esto ninguno de los dos podría contenerse. Por cierto, ¿qué otra cosa tienes en tu cartera a parte del pañuelo? Oh... Vendas, fósforos, un lápiz, una goma de borrar y un caramelo, ¿acaso planeabas ir de excursión? Oh... Esa daga...


Subaru (7:08): Es la que te di, ¿no? La llevas contigo a todas partes. Ya veo. Es una pena que esté junto a un caramelo, pero es la prueba de que estás preparada para estar junto a mí. No la pierdas. Sí, guárdalo bien. Oh, hay hasta truenos. Parece que tardará en amainar, bueno, como no tenemos nada que hacer veamos las exposiciones de arte, aunque incluso si las veo, yo no sé nada de arte.


Subaru (7:58): Es bastante oscuro, ¿así son los museos de arte? Oh... ¿Qué pasa? ¿Hay un montón de retratos en las paredes? ¿Q-qué pasa con esta cantidad? Todos son de distintos tamaños y los retratos son tanto de nobles como de familiares, además todos tienen una mirada deprimente. ¿Este museo no habrá quebrado porque era desagradable? Ah... no me siento bien al ver esto. ¡...! O-oye... ese... ¿es un retrato mío? ¿Por qué? 


Subaru (9:01): No, no recuerdo haber visto esto antes, incluso si alguien lo pintó por su cuenta, ¿por qué me pintó a mí? Si hubiera sido el viejo o mi madre lo entendería... Pero, da miedo lo parecido que es... Cuando lo veo así en verdad mi rostro se parece.... tanto al viejo como a mi madre... es idéntico.


Subaru Zero: ¿Y qué si te pareces? Que fastidio.


Subaru: ¡¿Qué--?!


Subaru Zero: No tengo interés en tu familia, pero no me veas con esos ojos llenos de empatía. ¿Quieres hacerme enojar? *sale del cuadro* Los visitantes son un fastidio. Estaba durmiendo y ahora tengo que salir.


Subaru: Salió de la pintura. ¿Un retrato que se mueve? ¿Es en serio? Es como si hubiera otro yo. ¿Todos los retratos de aquí pueden moverse? Además, ¿por qué hay un retrato mio?


Subaru Zero: ¿Ah? Yo soy el único retrato que se mueve. Como no tengo una apariencia definida adopto la de los visitantes. Más importante, no me hables con tanta facilidad, ¿saben donde están? Una vez que entren nunca podrán salir, están en el museo devora demonios.


Subaru: ¿Ah? ¿Devora demonios?


Subaru Zero: Aunque también devora tanto humanos como bestias. A ustedes... Me haré cargo de destrozarlos.


Subaru: ¡...! Oye, tú retrocede... Este tipo tiene una magia extraño... que devores tanto demonios como humanos... ¡Eres un bastardo demente!


Subaru Zero: ¡No hables tan descaradamente! ¿Tanto deseas que te destruya? Esa mujer... desde hace un rato que desprende un dulce aroma. ¿Es el aroma de tu sangre? Je, así que acerté, se siente como si fuera a quemar mi pecho, pero no es malo. Oye, solo contigo jugaré sin destruirte, entrégame tu sangre, succionaré con mis colmillos hasta que no te quede ni una sola gota.


Subaru: Tch, la sangre de Eva tienta hasta a los monstruos. No te preocupes, aléjate. Me sorprendió que una pintura se moviera, pero me da igual quién seas, si vas tras ella... ¡Entonces no tendré piedad! *lo golpea*


Subaru Zero: ¡...! ¡Maldito! *ataca a Subaru*


Subaru: M-maldición, suéltame. ¡T-tú escóndete en algún lado! ¡En un lugar con seguro! ¡¿Por qué dudas?! ¡Iré por ti tan pronto venza a este tipo! ¡¿Acaso no puedes creer en mí?! ¡Entonces date prisa y vete! *corres* ¡No importa quién vaya, no abras la puerta! ¡No importa qué! 


*te escondes y cierras la puerta con seguro*



Track 2: No debes abrir la puerta


Subaru: *del otro lado de la puerta* ¡Oh! Ese sonido, ¿eres tú? ¿Estás en esta habitación? ¡Oye! ¡Responde! Sabía que estabas aquí, estabas a salvo, que alivio. ¿Ah? Yo estoy bien, ese bastardo tampoco está, de todos modos, déjame entrar, luego te cuento los detalles *no puede abrir la puerta*. Ah, la cerraste con seguro, date prisa y déjame entrar. ¿Qué sucede? ¿Por qué te quedas callada? ¿Por qué estás preguntando eso otra vez?


Subaru (1:07): ¿Ah? Rayos, dices cosas raras. ¿Te preocupé tanto? No tengo de otra, te llamaré por tu nombre. Lamento haberte dejado sola, Eva.

*retrocedes y te asustas*


Subaru (1:28): ¿...? ¡Oye! ¿Qué sucede? ¿Qué estás diciendo? No soy el impostor. Hm... Ja... Ya veo... *se transforma* Como ese hombre te llamó de esa forma estaba seguro de que era tu nombre.


Subaru Zero (1:58): Pensé que sería más fácil si te hacía creer que era ese hombre, pero ahora que me descubriste no tengo opción, voy a destruir esta puerta *la rompe*. Usaste un truco sucio como hacer que te llamara por tu nombre. ¿Estás preparada? Ah, no sé que pasó con ese hombre, puede que esté perdido entre las exposiciones o tal vez está agonizando. Ja, ¿adonde intentas escapar? No hay otra salida.  Es un fastidio que estés yendo de un lado a otro.  No te resistas, ¿o acaso intentas ahcerme enojar para que sea violento contigo?


Subaru Zero (2:57): Entonces... ¡Cumpliré con tu deseo! *te acorrala*. ¿Acaso no entiendes a menos que te acorralen contra la pared? Actúa como la presa que eres y quédate quieta. Lo sé perfectamente al acercarme, en verdad es un aroma empalagoso, me marea tanto que podría volverme loco, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que deseé tanto beber sangre. Je, no hay ninguna razón específica, si hay una deliciosa presa frente a mi es normal que quiera devorarla. Te lo dije antes, ¿no? Que lugar era este. Es un museo devora demonios. 


Subaru Zero (3:51): La gente de los retratos que estaban colgados son los visitantes que hemos tenido hasta ahora, ninguna persona que ha llegado a este lugar ha logrado escapar. Al dar un paso dentro del edificio se convirtieron en meras presas. ¡No te resistas! *golpea la pared* ¿Aún no entiendes que es un esfuerzo inútil? Te estoy diciendo que eres mi presa, si sigues resistiéndote, entonces tal vez debería destruirte como a la puerta. Je, esa expresión de terror no es mala. Como castigo por resistirte... Oye, ¿en donde te duele más cuando te muerden?


Subaru Zero (4:50): Voy a clavarte mis colmillos allí. Tch... si no respondes, entonces no tengo problema en buscarlo. Buscaré un lugar que cause que alces la voz y *muerde fuertemente*. Jaja, estás alzando una buena voz, además tu sangre se enreda en mi garganta. Tu cuerpo es muy delgado, pero tu sangre es de primera. Vamos, date prisa y responde, ¿desde donde quieres que succione? ¿O prefieres ser destrozada por completo en este lugar? Si no respondes entonces ahora... No estaría mal desde la garganta *besa allí*. 


Subaru Zero (6:02): ¿Cómo reaccionarás si hundo mis colmillos aquí? Jeje, tu expresión de terror es adictiva. Así que te asusta que te muerda en el cuello. Entonces, ¿qué tal aquí? En la clavícula hay poca piel, si mordiera y le diera al hueso sería poco decir que sería un dolor severo. ¡Ja! Incluso si ahora eres obediente no voy a detenerme. Solo entrégame tu sangre hasta que esté satisfecho *muerde*. ¿Duele? Estoy haciendo que duela. Voy a morder todo tu cuerpo hasta que te rompas. Asegúrate de no enloquecer.


Subaru Zero (7:04): ¿Ah? ¿Dijiste algo? Tch, ¿aún crees que ese hombre vendrá a salvarte? Esa confianza o lo que sea me da asco. ¿Qué puede hacer una mera presa? Tanto él como tú no tienen otra opción que dejarse devorar. Si crees que puedes lograrlo entonces escapa. Mira, solo por esta vez te dejaré escapar. Volveré a atraparte y a retorcer tu rostro con desesperación *te suelta y huyes*.


Subaru Zero (7:54): Fue al piso donde las esculturas están en exposición. Ja, que tonta. Asustate mientras te escondes en las sombras de las esculturas. En este museo de arte no hay nada en lo que puedas confiar.



Track 3: Hermosa escultura.


Subaru: Agh... ah... M-maldición. Maldita sea... debo darme prisa y buscarla... Agh *lo ves*. ¡Tú! ¿Estabas aquí? ¿Estás bien? Tonta, no pongas esa expresión a punto de llorar, yo estoy bien. ¡...! Esas marcas de colmillos... ¿Te las hizo él? Ya veo, maldición. 


Subaru (1:01): Estás temblando... ¿De donde te mordió a parte del cuello? ¿Y cómo? Ya veo... Debió dolerte... pero... *se transforma*. Parece que te gustaba el dolor.


Subaru Zero (1:28): ¿En verdad no te diste cuenta? No eres una niña pequeña así que no deberías caer siempre en el mismo truco. ¿Entendiste? En estas exposiciones llenas de trucos no hay nada en lo que puedas creer *retrocedes, pero te agarra*. No voy a dejarte escapar. ¿Crees que podrás escapar cuando te estás tambaleando tanto? ¡No te resistas! *tu ropa se rasga* ¿Ah? Jajaja, que buena apariencia, como te resistes terminaste atrapada en una de las esculturas. ¿No te diste cuenta de que era una escultura con espinas? Si que eres torpe. Si sigues moviendote tu ropa se rasgará más.


Subaru Zero (2:22): ¿Acaso quieres terminar desnuda frente a mí? ¿Crees que podrás liberarte tan fácilmente? Si sigues tardándote *besa tu cuello*. Te morderé *lo empujas*. Vaya... Jaja, ¿acaso eres tonta? Volviste a ir hacia donde te atoraste, eres bastante estúpida. Con tu ropa tan rasgada se me hará más fácil succionar. ¿Hm? Oh... ¿Te hiciste un corte en el brazo? Está brotando sangre *lame*. Es dulce. Perfecto, voy a succionar desde aquí, te clavaré mis colmillos para agrandar la herida.


Subaru Zero (3:27): Que molesta, quédate callada. Haré que te duela tanto como para que pierdas el conocimiento, aunque no te dejaré desmayarte, te despertaré a golpes una y otra vez y te causaré dolor *muerde*. Tu herida está empezando a arder, ¿no? Voy a clavarlos más profundamente *muerde*.


Subaru Zero (4:07): Tu llanto es tentador. Oye, llora más, muéstrame como sufres. Tch. No te niegues, entonces... Oye, ¿a quién ves en las esculturas que hay en esta habitación? Hmph, como succioné tu sangre no puedes ver a alguien, debí habértelo preguntado antes. Este museo cambia su apariencia dependiendo del visitante, las esculturas que ves también lucen distintas para cada persona. Si luce como alguien que conoces, entonces les mostraste como disfrutabas el que te mordiera.


Subaru Zero (5:15): Hm, ¿qué? ¿Te lo imaginaste? ¿Solo con hacerlo agonizas? ¡Que estupidez! Si sufrieras por la culpa sería algo, pero que te guste que te miren, ¿acaso estás loca? Entonces... me aseguraré de que puedan ver bien *te agarra*. Te gusta que te hagan esto, ¿no? Ya me harté de que actúes como si te disgustara. Muéstrale esto a las esculturas, pero no te distraigas, graba en todo tu cuerpo a quién está succionando tu sangre. Si te distreas aunque sea  un poco con algo más, te morderé hasta desgarrarte *muerde*.


Subaru Zero (6:25): Tu sangre se está calentando, aún no es suficiente. Oye, dame más. Tch... Te dije que no te distrajeras con otra cosa. ¡¿Aún rogarás porque ese hombre te salve?! *te empuja* Escucha, para los vampiros los humanos son presas, ¿en verdad crees que él vendrá a salvarte? ¿Ah? ¿Pareja? ¿Ustedes? ¿No te parece estúpido? Depredador y presa, no importa como, no pueden estar juntos. Su juego de la parejita no dudará mucho.


Subaru Zero (7:27): ¿Aún seguirás haciéndome enojar? ¡¡Que fastidio!! *golpea algo y te acorrala* Entonces, ¿qué eres cuando tienes un amado novio y aún así permites que te atraviese con mis colmillos? Lo estabas disfrutando, así que, ¿con que derecho puedes hablar? ¿Acaso crees que ese hombre no se decepcionará al verte en tu estado actual? Je, tardaste mucho en darte cuenta. Llora en medio de la culpa *muerde*. Je, te lo mereces, no puedes moverte bien, ¿verdad? El amor y el romance me da nauseas, en especial los que confían ciegamente en el otro como tú.


Subaru: *llega corriendo* ¡Detente! 


Subaru Zero: ¡...! Tch, llegó.


Subaru: ¡¡SUÉLTALA!! *intenta golpearlo, pero el clon lo esquiva*


Subaru Zero: ¡Maldición! *se separa de ti*


Subaru: ¡¿Cómo te atreviste a hacerle daño?! ¡No voy a perdonarte!


Subaru Zero: No tienes derecho a decirme que hacer con mis presas.


Subaru: Te estás creyendo demasiado... ¡Ya no tendré piedad! ¡¡Voy a destruirte!! Espera, acabaré con él de inmediato. *buscas algo en tu cartera* ¿Qué pasa? ¿La daga? ¡Claro! *la toma* Tienes razón, la tomaré prestada. Es una daga de plata que puede matar incluso a los vampiros, con esto... ¡¡Te haré picadillo!! 


Subaru Zero: Je, inténtalo si es que puedes.


Subaru:  ¡¡No actúes tan confiado!! *lo apuñala*


Subaru Zero: ¡Agh...!


Subaru: No podrás salir ileso luego de que te atraviesen el corazón... ¡¡¡PÚDRETE!!! *le saca la daga*


Subaru Zero: ¡¡¡Aaaaagh....!!! Ah... *cae al suelo*


Subaru: Ah... Ja, te lo mereces. 


Subaru Zero: Fufu... Jajaja...


Subaru: ¡¿Qué--?!


Subaru Zero: En verdad eres iluso... Aunque puedas matar a un vampiro con una daga de plata... No puedes cortar la pintura de un retrato *se regenera*. Incluso si me cortas la cabeza, incluso si atraviesas mi corazón, como ves, volveré a la normalidad.


Subaru: ¿Es en serio? ¡¡Maldición!!


Subaru Zero: No importa cuántas veces lo intentes el resultado será el mismo. Más importante, te lo preguntaré a ti también. Oye, ¿a quién se parecen estas esculturas?


Subaru: ¿Ah? ¿Esculturas? *las ve* ¡Ah...! ¿Qué significa esto? ¿Por qué todas...?


Subaru Zero: Parece que para alguien consciente como tú se asemejan a alguien que conoces. ¿A quién ves? Y, ¿en verdad se parecen a esa persona? *las esculturas se mueven* La forma en que se mueven, ¿es idéntica a la de esa persona?


Subaru: ¡Ah...! T-tiene que ser mentira.


Subaru Zero: Ahora... ¡¡Déjate ser destrozado por las esculturas!!


Subaru: ¡Agh...! Vamos a retirarnos por ahora, sostente *te carga y huye*. Maldición, nos están persiguiendo. A pesar de que sé que son falsas.. ¡¡Maldita sea!!



Track 4: Tanto para vivir como para morir


Subaru: *sigue corriendo* ¡Maldición! ¡Este piso es demasiado grande! Ah... ah... Parece que los perdimos, supongo que no nos queda otra opción más que escondernos en la sombra de estas esculturas. Aquí, las plantas rodean todo, las esculturas de aquí no deberían moverse. Voy a bajarte *te baja*. Ah... ¿Te duelen tus heridas? Perdón, quería devolverle todo lo que te hizo, pero no pude moverme. Ese tipo se dejó apuñalar a propósito para hacerme entender que no puedo hacer nada.


Subaru (1:07): ¡Maldición, tanto ese bastardo como las esculturas solo saben jugar sucio! Perdón, me dejé llevar, si alzo la voz nos van a encontrar. Como vi algo innecesario terminé molesto. Sí, así es, es culpa de las esculturas de antes. Para mí... se veían como mi madre... Es patético, ¿no? A pesar de que pude apuñalar sin problemas a un retrato que luce igual que yo, cuando vi las esculturas con la apariencia de mi madre mi mente se puso en blanco.


Subaru (2:03): Mi madre que cada vez que me veía lloraba y gritaba, mi madre que enloqueció por mi culpa estaba frente a mí y no supe que hacer. Son solo un montón de piedras, pude haberlas destrozado. ¡Maldición...! ¡Tonta! No te muevas, no te preocupes por mí. Por cierto, tú eres más importante que yo. Oye, déjame ver tus heridas. ¡...! Tch, te mordió lo más profundamente que pudo, ese bastardo succionó sin piedad. ¡No lo perdonaré! ¿Ah? No tienes que disculparte, no hiciste nada malo.


Subaru (3:07): ¿Ah? Serás... Yo no voy a odiarte. Es cierto que me molesta que te hayan mordido, pero no estoy enojado contigo, sino conmigo por no haberte protegido. No importa lo que pase, no vas a decepcionarme, lo sabes, ¿no? Ya que te amo hasta el punto en que podría volverme loco. ¡T-tonta! No llores. De la nada te volviste dócil. Parece que te afectó mucho el que ese tipo succionara tu sangre.


Subaru (4:05): Oye, yo voy a borrar tus heridas. Destrozaré tus preocupaciones, ¿te parece bien? Despréndete de tu fuerza *besa*. Si hago esto tus heridas cerrarán de inmediato *sigue besando*. Se curó, ahora será por aquí. Tch, te mordió hasta en la clavícula. Haré que olvides el terror que grabó en ti. Deja que me encargue de todo *besos*.


Subaru (5:02): Tu sangre está más dulce que antes. Tienes buena cara, el dolor está empezando a convertirse en placer, ¿no? ¿De qué te avergüenzas? Solo déjate llevar. ¿Donde más te mordió? Dime. Dime todos los lugares donde deseas mis labios. Tu cara está roja. Lo sé, es aquí, ¿no? Mordió desde atrás, que horrible forma de succionar *besa*. Así está bien. También en tu brazo, ¿verdad?


Subaru (6:03): Ah, ¿qué pasa? Aunque creo que sé que es. ¿Tienes ganas de que succione? Es una buena seducción. Está bien, voy a succionar desde la herida de tu brazo. Asegúrate de ver el lugar donde te clavo mis colmillos *muerde*. Es dulce y caliente... Siento que me voy a volver loco. ¿Tan impaciente estabas? Me gustaría succionar un poco más, pero lo dejaré hasta aquí, tu cuerpo no aguantará más *besa tu brazo*. La herida desapareció.


Subaru (7:16): ¿Estás mareada? Ya veo, pero aguanta un poco más. Sin importar quién interfiera, tú me perteneces, no pienso soltarte por ninguna razón, nunca. Por supuesto, no tengo planeado vivir sin ti. Cuando te di esa daga también te di mi vida, incluso ahora no he olvidado la determinación de aquel día. Si es por ti, entonces no me importaría ser asesinado, hasta ese punto pienso en ti. Al fin volviste a poner la cara de siempre, me causaste muchos problemas.


Subaru (8:16): ¿Ah? ¿Qué? ¡...! T-tienes razón, yo no soy el único que está arriesgando su vida, tu también, siempre, estando a mi lado. Es distinto a cuando era un niño, ya no estoy solo, ¿verdad? No lo había olvidado, pero al decirlo me sentí mejor. Antes estaba irritado, pero ahora estoy muy tranquilo. Es curioso, siento que ahora nada me da miedo.


*las esculturas se mueven*


Subaru (9:12): ¡¿Quién es?! Ah... ¿M-madre? ¿P-por qué las esculturas de aquí? ¡Esas también! Tch, estamos rodeados. ¡Quédate allí! No las dejaré interferir. No te preocupes, no voy a perder. Viviré junto a ti, eso fue lo que prometí, es muy patético que esté asustado por estas ilusiones. ¡Dejen de molestar! ¡Se burlaron de mi tomando la apariencia de mi madre! Ahora con solo verlas recuerdo muchas cosas, se siente como si apuñalaran mi corazón, pero... ¡¡No puedo seguir siendo tan patético cuando ella confía en mí!! *rompe una estatua*


Subaru (10:23): ¡No dejaré! *rompe más estatuas* ¡¡Que un vil truco me asuste!! Yo... tengo alguien a quién puedo confiarle mi espalda, ya no me asustaré.


Subaru Zero: Tch, hiciste pedazos unas valiosas piezas de arte.


Subaru: ¡...! Apareciste. ¿Cómo que obras de arte? ¡Son solo un montón de piedras!


Subaru Zero: ¡¿Un montón de piedras?! Parece que en verdad deseas que te destruya. Hiciste un gran alboroto a pesar de que se andaban escondiendo, ¿acaso eres tonto? Aquí termina este juego, me encargaré de ustedes dos y los convertiré en alimento.


Subaru: Tch... Tonta, no te levantes. ¿Qué sucede? *lo atraes hacia ti* ¡Oye! ¿Qué pasa? Oh... ¿el candelabro? Ya veo, así que es eso.


Subaru Zero: Tch, ¿qué están balbuceando?


Subaru: Ja... Tú dijiste que tu cuerpo estaba hecho de pintura, ¿no? Las esculturas dejaron de moverse luego de ser destruidas, entonces a ti que estás hecho de pintura... ¡Solo hay que quemarte!


Subaru Zero: ¡...!


Subaru: Te pusiste pálido, así que es verdad. Ella se dio cuenta, el que reunan insectos luminosos para que sirvan de iluminación es porque sería malo que hubiera fuego, ¿no?


Subaru Zero: Tch, ¿y qué con eso? No lograrán nada solo por saberlo.


Subaru: Te demostraré si es que podemos o no hacer algo. Corre hasta el candelabro, préndele fuego y lánzalo hacia él *corres*.


Subaru Zero: ¡¿Qué?!


Subaru: Que pena, esa tonta precavida trajo consigo hasta unos fósforos.


Subaru Zero: ¡Maldición! ¡¡No lo permitiré!! *corre hasta ti*


Subaru: ¡¡Espera!! *detiene al clon*


Subaru Zero: Estorbas... ¡¡Quítate!!


Subaru: Ella dijo que aunque estaba tambaleándose iba a hacerlo, entonces... ¡Mi deber es retenerte!


*le prendes fuego al candelabro*


Subaru: ¿Lo encendiste? ¡Ahora  estás acabado!


Subaru Zero: ¡Kgh! *se transforma por completo en Subaru y se separa de él*


Subaru ¿: ¡Oye! ¿Por qué te detienes? ¡Date prisa y lánzalo! 


Subaru ?: ¿Qué pasa? ¿Acaso no sabes cuál es el real?


Subaru ¿: ¡¿Ah?! ¡Tonta! ¡Soy yo! ¡Lo sabes! ¿no?


Subaru ?: ¡No! ¡No dejes que te engañe! ¡Date prisa y arrójale ese candelabro!


Subaru ¿: ¡Maldito! ¿Ahora fingirás ser yo?


Subaru ?: Date prisa y ven aquí, estoy seguro de que sabes cuál de los dos es el verdadero yo.


Subaru ¿: Kgh... Maldición... Oye. No tienes que elegir a ninguno *agarra al otro*.


Subaru ?: ¡Agh! ¿Qué haces?


Subaru ¿: Ahora. ¡¡Arrójalo!! ¡¡Quémame junto a él!!


Subaru ?: ¡¿Eh?!


Subaru ¿: Si dejas ir esta oportunidad será el final, si tengo que entregarte a este tipo... ¡¡Entonces acaba con los dos!! ¡¡De prisa!! No dudes... te lo dije, ¿no? Que no me importaría si me matas.


Subaru ?: ¡Maldito! ¡Suéltame! *lo golpea y se libera*


Subaru ¿: ¡Ugh!


Subaru ?: ¡Oye! ¡Es tu oportunidad! ¡Quémalo! *vas hacia él* ¿Uh? ¿Qué pasa? Ya veo, al fin te diste cuenta de que soy el real.


Subaru ¿: Tonta... no vayas.


Subaru ?: Date prisa y ven aquí, pero antes date prisa y arrójale el candelabro. ¿Oh? Oye, ¿qué haces? *le arrojas el candelabro* ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!


Subaru: ¡...! Tú... ¿cómo? ¿Cómo te diste cuenta? Ja... te diste cuenta gracias a esas palabras, entonces debí decirlas desde un principio. Siempre te confiaré mi vida. Tanto para vivir, como para morir.


Subaru Zero: ¡Ugh...! ¡¡Aaargh...!


Subaru: ¡...! Se está derritiendo... ¿Huele a pintura?


Subaru Zero: ¡¿Hasta para morir...?! ¡¡Me dan asco!! ¡Voy a destrozarlos a los dos...! ¡Los destrozaré por completo...! ¡¡¡Aaaaaaaagh...!!! *es consumido por las llamas*


Subaru (16:43): ¿Lo... logramos? No está reviviendo... Entonces, en verdad.  Sí, ya todo está bien *lo abrazas*. Lo hiciste muy bien para ser tú. Rayos, otra vez estás llorando, pero... te dejaré hacerlo solo por ahora, gracias.


*el museo se incendia*


Subaru (17:25): ¡...! ¡Las llamas de antes se esparcieron! ¡El edificio va a desmoronarse! A este paso, arderá por completo. No sé quién dejó atrás este museo de arte, pero ese tipo vivía aquí, así que esto fue lo mejor. Aún debe de estar lloviendo así que las llamas no deberían avanzar hasta bosque. Salgamos *te carga*. Un museo de arte que devora a sus visitantes... con esto finalmente cerrará.


*salen del museo de arte*.




Track 5: Aquel retrato fue quemado.


Subaru: *toca la puerta* Soy yo, ¿puedo pasar? *entra* ¿No deberías estar recostada? Dijiste que aún estabas anémica. Oye, hace poco que vinimos al mundo humano, ¿qué harás si bajas la guardia y te terminas sintiendo mal? ¿Q-qué? ¿De qué te ríes? ¡¿Ah?! ¡¿Quién te está sobreprotegiendo?! ¡En verdad estoy preocupado! ¡N-no! No es eso... Estaba preocupado... ¡Por eso! No es que sea de algo específico... Tú... ¡Te dije que no te rías! Tch *se sienta a tu lado* 


Subaru (1:09): Tienes razón, es tal y como dices, te ves mejor. Lo que significa... que puedo morderte ahora mismo, ¿no? Que tonta, no puedes huir en esta situación, prepárate *va a morderte, pero te besa en el cuello*. Eso es todo por ahora. ¿Qué? ¿Querías que succionara? Tienes una expresión deseosa. Jeje, es tu castigo por burlarte de mí, ahora estamos a mano. Si quieres que succione, entonces date prisa y recupérate, me contendré hasta entonces.


Subaru (2:10): Vimos a mi impostor, nos atacaron unas esculturas con la apariencia de mi madre, fueron muchas cosas. Ja, no sé, cuando volvamos tendremos que ver las molestas caras de esos tipos, tal vez habría sido mejor quedarnos en el museo. Es una broma, ni muerto pensaría eso. 


Subaru (2:46): Siento, que pude afrontar mejor la cosas que antes. Si quiero vivir junto a ti, entonces no puedo desviar la mirada de las cosas molestas. No estoy solo así que todo está bien. Oye, confiaste en mí aquella vez, ¿no? No te agradecí por eso. Si puedes sentirme, entonces lo diré las veces que sean necesarias.


Subaru (3:28): Te encargo mi vida, tanto para vivir como para morir. Sí, no importa donde nos perdamos ni quién interfiera, nunca te soltaré. Te amaré para siempre *beso*.




SF: Soy un alma generosa así que les traigo la traducción de mi adorado husbando

Ahora si me permiten fangirlear... ¡¡Estuvo increíble!! ¡Amé como en verdad me sentía mal cuando pensaba que al fin estaría junto a Subaru y era el maldito retrato transformado! ¡Eso fue lo mejor! Y por ende lo más laborioso de traducir... al final lo resolví usando el cambio de color, pero me preguntaba como hacer que el impacto fuera el mismo que al escucharlo. ¡Además amo como Subaru progresa y se vuelve capaz de afrontar los problemas! ¡Lo amo! ¡¡Lo amo!!

Dicho esto, espero que les haya gustado tanto como a mí y no olviden comentar cuando acaben de leer ^^.

Nos vemos en otra traducción n.n

6 comentarios:

  1. ¡De verdad muchas gracias he estado esperando el CD drama desde que se anunció! AaaaaAAAAAAAAAHH ¡TE AMO! ❤

    ResponderBorrar
  2. Subaru es y seguirá siendo el más amado de todos y bueno si no me creen escuchen todos los CD Dramas, siempre se ve su progreso cada vez que sacan uno nuevo.

    ResponderBorrar
  3. Subaru es el mejor!! no puedo creer lo lindo que fue en este drama cd y estoy de acuerdo el siempre se lo ve progresando en cada uno.Subaru es uno de mis personajes favoritos como shin,kanato y ruki aunque la parte que me gusto mas fue el final gracias snow fox te debo una.

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la historia de Subaru, creo que acertaron en la creación de los clones en los cd drama, ya que podemos ver como los chicos defienden a su amada de un modo increíble y además podemos recordar un poco el sadismo de los vampiros en las primeras sagas.
    Hablando de los clones, creo que pueden ser bastante letales, pero Yui demostró que son débiles al fuego, perdiendo un poco su misterio y su gran poder. Por otro lado no creo que aparezca el mismo clon en cada cd drama, ya que el clon de Subaru era poco más “jugueton” y en el caso de Kou, su clon era más sádico, creo que puede haber varios clones en el mundo de Diabolik Lovers.
    Por mi parte me sorprendió mucho Subaru, la manera en que busca sacrificarse por su Eva es precioso, además no esperaba que en esta historia saliera el tema de su madre, creo que fue un poco cruel, pero demuestra que Subaru tiene un pasado triste y un presente lleno de felicidad al estar con su amada Eva. En serio le doy mil aplausos a estas nuevas historias, me han sorprendido mucho ^^ Muchiiisiiimas graaciiiias Snow Fox por traernos la traducción del cd zero de Subaru, antes ni imaginaba que iba a conocer estas historias tan rápido, en serio miiil graciaaas *-*

    ResponderBorrar
  5. Es tan épico!!! No sabes cuanto tiempo espere para leerlo amo como subaru le dice a yui que el ha podido supera lo de su madre y que puede seguir adelante gracias a ella y me encanto el subaru malo me fascino mucho te amooo mucho eres la mejor traductora
    ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  6. AAAHHHHHH FUE HERMOSOOOO😍😍😍😍😍 Muchas gracias por traducirlo ❤️. Ver a Subaru tan sincero fue tan absvsvsbsvsvabvshaah sin palabras, divino. ❣️❣️❣️

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana