Cv: Ryohei Kimura
Track 1: Emergencia, las pesadillas en la treceavo escalón
Utashiro: Shh, no debes hablar de ellos, de los siete misterios de la escuela Nanagiri, uno de ellos es sobre las pesadillas en el treceavo escalón, la única escalera de la
escuela que lleva a uno hacia la azotea, normalmente es una escalera normal... pero si bajas por ella una vez que el sol se haya escondido, en la escalera que normalmente solo tiene doce peldaños aparecerá un misterioso tercer peldaño que no existe. Si inconscientemente cuentas los peldaños, no importa cuándo bajes la escalera no acabará y terminarás atrapado en la escuela como si estuvieras en una pesadillaUtashiro (1:01): Si te da curiosidad entonces intenta contar los peldaños de la escalera que ahora mismo estás bajando. Uno, dos, tres... *risa* Trece.
Utashiro (1:32): Bienvenida a la escuela de las pesadillas.
Utashiro (1:51): Así que tú eres la invitada del día de hoy, bienvenida. Es un gusto conocerte, soy Utashiro, un youkai. Uno de los siete misterios, el responsable de las pesadillas en el treceavo escalón, ¿así lo entenderás mejor? Jaja, que linda, tienes los ojos abiertos como platos, bueno, no puedo culparte si alguien de la nada te dice que es un youkai *truena los dedos y aparece a tu lado*. Oye, ¿a donde estás mirando? Yo estoy aquí. ¿Entendiste que no soy un humano? Ese rastro asustado es completamente mi tipo. Espera, juguemos juntos, es el inicio de una divertida noche *intentas huir*.
Utashiro (2:44): ¿Eh? ¿Vas a escapar? Es inútil, estamos en medio de mi sueño, no podrás huir de la escuela *aparece frente a ti*. Mira, te atrapé *lo empujas*. ¿A donde intentarás huir ahora? *entras a una sala y el aparece cerca tuyo* ¿Ya acabaste? Aunque te encierres en una sala no lograrás huir de aquí. Ya va siendo hora de que te maltrate de verdad. Vamos, cédeme tu cuerpo *te posee*.
Utashiro (3:28): Pareces muy agitada, no podrás encontrarme, ya que te estoy poseyendo. Normalmente no podrías escuchar de tan cerca a alguien que no puedes ver, ¿verdad? Además... ¿lo sientes? ¿Sientes como te estoy abrazando? ¿Qué se siente que un youkai se apodere de tu cuerpo y te haga lo que quiera? Hay humanos que se vuelven más sensibles de lo normal cuando los están poseyendo, ¿qué hay de ti? *sopla en tu oído* Ja, que buen grito. Incluso si gritas nadie vendrá.
Utashiro (4:23): ¿Qué se siente ser atrapada en la oscura escuela? Oye, es inútil que te resistas, mientras te esté poseyendo no podrás huir de mí y no podrás ocultar nada. Estás temblando mucho, ¿tanto deseas huir de aquí? Eres de mi tipo así que te daré un servicio especial *truena los dedos*. Mira, intenta resolver la pregunta que acaba de aparecer en la pizarra, pero en cinco segundos, si lo haces te dejaré huir. Date prisa y toma la tiza y si no lo haces te maltrataré *empiezas a resolverla*. Así es, muy bien, pero... *te lame y sueltas la tiza*
Utashiro (5:21): ¿Por qué la sueltas? Van a pasar los cinco segundos. Cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero, que pena, te quedaste sin tiempo. Ahora, como castigo por no resolverla voy a devorarte *risa*. Estás temblando, ¿ya no puedes moverte? Los humanos que domino son realmente adorables *deja de poseerte*. Ahora, si te diste por vencida entonces aprovechemos de divertirnos durante la noche. Llora, grita y muéstrame una expresión patética, señorita humana *huyes y agarras algo*. Oh, ¿aún podía moverse? ¿Ah? ¿Qué planeas hacer con ese trapeador?
Utashiro (6:26) Aunque uses eso no podrás huir de aquí-- *lo golpeas* ¡Ah! ¡Espera! ¡No me ataques! ¡Luego de que estabas asustada y escapando--! ¡Nooo! *te sigue esquivando* ¡No te rebeles! ¡Los casilleros se van a caer--! *los casilleros caen encima de él* ¡¡Aaaaaah!! Ah... pesan... *truena los dedos* Ah... ah... si no hubiera salido del sueño habría terminado aplastado *huyes*. Oh, espera. ¡No escapes!
Utashiro (7:12): Maldición... Pensar que esa humana me atacaría, no voy a perdonarla.
Track 2: Las niñas buenas deben ir a dormir
*campanada*
Utashiro: Al fin te encuentro, así que estabas aquí, te estaba buscando. No te vas a pesar de que las clases ya terminaron, eres una niña mala. Estás tú sola en la sala con una expresión de preocupación, provocarás que alguien te secuestre con solo ver esa apariencia. No, ¿acaso me olvidaste? Y yo que te busqué de clase en clase ya que quería verte. Al fin te veo, te he buscado desde que te vi aquel día, con esto al fin podré deshacerme de mi rencor *truena los dedos y te mete en un sueño*
Utashiro (1:04): Bienvenida a la escuela de las pesadillas. Debes recordar este lugar, ¿no? Un pasillo oscuro y sin gente alrededor, con ventanas rotas con un espeluznante piso. ¿Ya lo recordaste? ¿No me reconoces si estoy camuflado como humano? *se transforma* ¿Al fin sabes quién soy? La noche del otro día fue divertida, esa vez te atreviste a huir de mi pesadilla... y yo que planeaba mimarte un montón. He vivido cientos de años, pero esa fue la primera vez que me derribaron con unos casilleros, pero ahora podré continuar lo de esos días. Te enseñaré lo que sucede cuando un humano ataca a un youkai.
Utashiro (2:06): Hoy si que te haré llorar hasta que no puedas más . Oh, no vas a escapar, no puedes salir del sueño, además sería molesto que volvieras a resistirte por lo que no crearé ninguna herramienta de limpieza. A cambio preparé esto *truena los dedos*. ¿Qué es? Es una cama, solo ven aquí *te empuja hasta la cama*. Esta cama es suave y agradable, ¿no? Te pondré a dormir aquí. Parece que eres el tipo de persona que se rebela si las acorralan por lo que te mimaré de una forma distinta. Entonces, déjame poseerte *te posee*.
Utashiro (3:04): Si te poseo no podrás negarme, no tienes que asustarte, voy a ser amable. Las chicas son buenas, son fáciles de abrazar. Oye no te muevas, no tienes que pelear, despréndete de tus fuerzas. Es cálido, ¿no? Si te dejas llevar te irás relajando de a poco. Que buena chica, solo cierra tus ojos. ¿Aún pretendes resistirte? Haré que no puedas hacerlo. No importa de quién se trate, uno no puede escapar de la relajación. Se siente agradable cuando acaricio tu cabeza de esta forma, ¿verdad?
Utashiro (4:08): Cierra tus ojos, deja caer lentamente tus párpados. Los cerraste, ¿no? También le daré leves palmaditas a tu espalda, deja que te relaje. Te derretiré dulcemente. Parece que ya no puedes resistirte. Amo a las buenas chicas *risa y deja de poseerte una vez que te duermes*. Que expresión más despreocupada, se relajó. Haré que pruebes lo que es que un dulce sueño se vuelva una tétrica pesadilla *truena los dedos*.
*en tu sueño aparece un monstruo*
Utashiro (5:12): Que un monstruo esté escondido debajo de tu cama es la historia de terror más recurrente, uno no podría escapar de eso estando medio dormido. Ahora puedes llorar y gritar. ¡Muéstrame tu patética apariencia!
Utashiro (5:33): ¿Eh? ¿Por qué no despierta? Oye, ¿hola? ¿Está durmiendo plácidamente? ¡Oye despierta! ¡Un monstruo está a punto de atacarte! ¡Vamos! ¡Está debajo de tu cama! ¡Se está mostrando ante ti! ¡Mira! ¡Nada de ''aún tengo sueño''! ¡Dale aunque sea una miradita! ¡Aunque sea una ilusión lo hice muy realista! ¡Mira! ¡Dolería que te cortara con esas garras! ¿Verdad? ¡No lo viste! ¡No asientas solo porque sí! *gruñidos del monstruo* ¡Ya fue suficiente! *lo hace desaparecer*
Utashiro (6:12): ¿Cuánto tiempo planea dormir con este escándalo? Al fin despertaste, oye, ¿entiendes la situación en la que te encuentras? La otra vez te burlaste bastante de mí con los casilleros. ¡No! ¡No importa como lo pienses, tú estás subestimando a los youkais! Entonces... ¡Haré que pases por algo más tétrico que la muerte--! ¡No bosteces! ¡Estoy hablándote así que escúchame seriamente! ¿Ah? ¿Tienes falta de sueño? Es cierto que viéndote fijamente no tienes muy buena cara, ¿acaso no has dormido mucho? ¿Tienes tantas pesadillas tan a menudo? Que tengas desde antes de conocerme, eso es desde hace mucho tiempo.
Utashiro (7:05): ¿Eso significa que esta es la primera vez en mucho tiempo que lograste dormir tranquilamente? ¡Aunque me veas con esos ojos de gatito no pienso ser amable contigo! ¡Que tengas insomnio o te falte sueño no es asunto mío! ¡Además el sueño que te estoy mostrando es una pesadilla! ¿Por qué estás tan calmada? ¿Eh? Bueno, si yo lo deseo entonces no habrá nadie a quién no pueda hacer dormir, es normal que hayas dormido bien. ¡No es eso! ¡No conseguirás nada con halagarme! Ya te dije que no me veas con esos ojos... ¡Que no me veas! ¡Ah maldición! *te abraza* Solo cierra tus ojos y abrázame y podrás dormir tranquilamente. Que te quede claro que es solo por hoy, mañana no haré esto, voy a asustarte un montón, recuérdelo.
Utashiro (8:11): Sí, si entendiste entonces relájate, voy a acariciar tu cabeza hasta que te de sueño. Respira hondo, así. Buenas noches.
Utashiro (8:35): Volvió a dormirse de inmediato, es demasiado despreocupada. Ah... ¿por qué tengo que hacer esto?
Track 3: Vamos de compras
Utashiro: Pensar que tú te acercarías a mí, eres tan despreocupada como siempre. ¿O acaso esta vez sí viniste a que te maltratara? Tienes unos gustos muy extraños si viniste al treceavo escalón. Entonces, ¿a qué viniste? ¿Ah? No recuerdo haber hecho algo que debas agradecer. De hecho sería humillante que me agradecieras por haberte hecho dormir tranquilamente. Yo lo hice porque quería verte llorar, si no has entendido, entonces tal vez debería encerrarte en una pesadilla y asegurarme de que no despiertes nunca. Podría encerrarte en un hospital durante la noche como en cierta película, aunque también sería genial encerrarte en un laboratorio lleno de zombies.
Utashiro (1:04): ¿O acaso prefieres algo más al estilo japonés? También podría dejarte atrapada en una mansión con solo una vela para que la explores. Hmph. ¿Al fin entendiste el terror? Con la magia negra de un Baku es sencillo hacer algo de ese estilo. ¿Hm? ¿Qué? Estás demasiado pálida, ¿qué sucede? ¿Eh? ¿Todas las pesadillas que has tenido hasta ahora han sido de ese estilo? Ya veo, es normal que estés falta de sueño si cada noche tienes ese tipo de pesadillas. ¿Hm? ¡No pongas esa cara! ¡Que sepas que eso no es mi culpa! Lo que te pase no es asunto mío. ¡Ah rayos! ¡Ya deja de ser tan perezosa! Préstame tu frente *te besa en la frente*.
Utashiro (2:08): Succioné los recuerdos que tenías de esos malos sueños así que deberías estar bien. Te dejaré escapar ya que esta vez no tengo ganas de jugar, deberías agradecerme por ser tan generoso. Vamos, date prisa y vete *te vas*. Ah... quiero molestarla, pero no puedo... ¡No! ¡No es que no pueda! ¡La próxima vez en verdad le daré una lección!
*campanadas al día siguiente*
Utashiro (2:52): Oye, hoy te irás temprano a casa, ¿acaso tienes algo que hacer? ¿Qué? ¿Tiene algo de malo que aparezca por la escuela durante el día? Ahora estoy camuflado como un humano, así que no digas que soy un youkai. ¿Entonces? ¿A donde piensas ir? Hm... Ahora que lo pienso, muy pronto será el festival escolar. Así que irás a comprar para hacer las preparaciones. Iré contigo, puedo, ¿no? Entonces está decidido. Esta vez aprovecharé una apertura y la atormentaré... Definitivamente la haré llorar... haré que se arrepienta de haber visto a un youkai.
Utashiro (3:39): Ahora que lo pienso, ¿qué va a preparar tu clase para el festival escolar? ¿Una casa embrujada? Oye, ¿no crees que si haces eso te perseguirán los youkai de verdad? Puede que no lo sepas, pero hay más youkai en la escuela a parte de mí. Los youkai amamos los lugares oscuros, además de esa forma nos es más fácil reunir poder y usarlo, las casas embrujadas son oscuras y tienen un buen ambiente, sería fácil atraerlos. Puede que hasta ocurra algo inesperado.
Utashiro (4:20): ¿Ah? ¡¿Cómo fue que terminaste deseando que yo también vaya?! Esta chica no se asusta con nada... Además, ¿crees que voy a participar en algo tan molesto como un festival? No tengo tiempo para acompañar a los humanos con sus ridículos juegos. Además, no planeo relacionarme con los humanos más de lo que sea necesario. Solo asusto a los alumnos mostrándoles sueños tétricos. Pero últimamente no hay quienes tienen sueños decentes. Así es, los humanos cambian cada vez que parpadean. He visto humanos por cientos de años así que lo sé hasta el punto en que me molesta. Los corazones de los humanos ahora cambian más fácilmente que antes.
Utashiro (5:10): Y cada vez que lo hacen nosotros también cambiamos. Los siete misterios de la escuela también son así, ¿no lo sabes? Últimamente las historias de los siete misterios han cambiado, los siete misterios que siempre han estado en esta escuela han sido solo seis y ahora aumentan y disminuyen, por ejemplo ¿el youkai que aparecía en el baño? Su rumor desapareció y empezó a esparcirse el del treceava escalón. Bueno, desde que vine a la escuela y empecé a divertirme con los humanos los siete misterios han aumentado. Ahora que lo pienso, ¿por qué fuiste al treceava escalón? Ah, así que pensaste que tus constantes pesadillas eran obra de los siete misterios. Ya te lo dije antes, pero yo no hice nada. Solo me pareció raro, se está esparciendo un repugnante rumor de que si vas al treceava escalón serás asesinado en una pesadilla.
Utashiro (6:21): Si hacen ese tipo de rumores las mentiras podrían volverse realidad. No tomaré la responsabilidad si un temible youkai empieza a vivir allí. Además es descortés, yo no haría algo tan salvaje. Igual me molesta que asientas, deja de decir que soy amable, con solo escucharte me dan escalofríos. Hm... Si vas a decir eso, entonces tal seré amable tal y como deseas. Toma mi mano y acércate más. ¡Más! ¿Nunca te has apegado a alguien y salido a una cita? Estás sonrojada, luces muy adorable. ¿Eh? ¿Intentarás huir? Entonces me aseguraré de que no puedas escapar *te posee*.
Utashiro (7:25): Ahora no podrás deshacerte de mí, desde el punto de vista del resto pareciera que estás caminando sola. Aunque te susurre, aunque tu cuerpo tiemble, si no pones una expresión de ''no pasa nada'' el resto pensará que eres extraña. Entonces seré muy amable. No, no te soltaré, si haces demasiado escándalo la gente podría reunirse y verte. Así, así, solo quédate tranquila. Estoy ansioso por ver que tanto puedes aguantar. Entonces, volvamos a tomarnos de las manos. Dame tu mano *se la das*. Hasta tus dedos son encantadores *los lame*.
Utashiro (8:31): Je, aguantaste eso. Entonces, ¿qué tal esto? *beso* Por más que muevas tu hombro no escaparás. Voy a abrazarte, ¿estás consciente de que estás siendo absorbida por mí? ¿Te dio vergüenza? Hasta tus orejas están rojas *empiezas a correr*. Vaya, ¿qué pasa? ¿Ya no puedes aguantar más? Es cierto que si te ocultas en las sombras no te verán. Pero si estamos en la oscuridad solo me darán más ganas de molestarte *beso*. Estoy siendo amable así que no te quejes *beso*. ¿Te rindes? Jeje. Así es, solo deberías dejar que juegue contigo *deja de poseerte*.
Utashiro (9:41): Al fin me siento aliviado. ¿Qué tal? ¿Se sintió bien que te mimara? ¿no? ¡Pero...! ¡Se supone que quería asustarte! ¡¿Qué estoy haciendo?! Ah... por alguna razón esto me vuelve loco. No es nada, ya me está empezando a dar igual.
Track 4: Para que no tengas malos sueños
Utashiro: ¿En verdad no se te olvidó comprar algo? Al fin soy libre, ¿cómo puedes tardar tanto comprando? Oye, estoy ayudándote a llevar tus compras así que agradéceme. Luces tan feliz que me saca de quicio. ¿Hm? ¿Qué? ¿Ya llegamos? Toma, aquí están tus cosas, no te ayudaré a llevarlas hasta adentro. Hmph, si quieres agradecerme entonces podrías asustarte y llorar-- ¿Hm? Espera... En ti hay... No, no es nada. Yo volveré a la escuela *se va*. Era leve, pero en ella sentí... ¿una presencia maligna?
*después, en tu habitación*
Utashiro (1:19): *convertido en un tapir pequeño* Parece estar teniendo una horrible pesadilla y está sudando mucho, fue bueno venir a verla. En verdad esto se volvió algo problemático *te besa la frente con su trompa de tapir y devora tu sueño*. Hm... Ugh... Debe de estar teniendo un sueño horrible, pero ahora no tendrá sueños malos por esta noche. Ahora me iré antes de que me encuentre-- ¡Rayos! ¡Despertó! ¡Oye cálmate! ¡No soy nadie sospechoso! ¡Soy solo un amable youkai que estaba de paso! Mira, un youkai tan pequeño y adorable no podría ser malvado, ¿verdad?
Utashiro (2:13): Como estabas teniendo una fea pesadilla vine a devorar tus horribles sueños. ¡...! ¿Cómo supiste que era yo? Usé esta forma para que no me descubrieras en caso de que me vieras... Que sepas que no vine a ayudarte, solo vine a devorar tu sueño. Los baku en principio son youkai que comen sueños malos. En la tarde cuando nos separamos sentí una débil presencia maligna brotar de ti, me preguntaba que era y lo comprobé al venir a verte. Cada noche eres poseída por algo, por eso ves pesadillas. ¿Hiciste algo para que te maldijera? Si no tienes idea de que puede ser, entonces tal vez solo sea una travesura de algún youkai.
Utashiro (3:08): De ser así entonces se aburrirá y se irá, sería inconveniente para él armar algún alboroto. Esta noche no verás malos sueños, puedes relajarte y descansar. Ya acabé lo que quería hacer así que me retiro-- *lo detienes* ¡Aah! ¡No me abraces! ¿Qué? ¿Quieres algo más? ¿Qué cara estás poniendo? ¿Acaso tienes miedo? Ah... no tengo de otra, si estás tan preocupada entonces esta noche me quedaré a tu lado, así podrás dormir, ¿no? Hmph, agradéceme. Ya te dije que no me abraces, suéltame. Dije que te acompañaría, pero nunca dije que te dejaría usarme como a una almohada abrazable. ¿Acaso...ya se durmió?
Utashiro (4:05): Maldición, no puedo liberarme. Ah... rayos... En verdad es asfixiante *se transforma*. Ah... está durmiendo con una expresión alegre, que chica más despreocupada.
Utashiro (4:28): Pero... el que se sienta tan tranquila al estar a mi lado... Hace tiempo me sentía feliz con ver este tipo de expresiones, ¿cuando fue que me retorcí? Bueno, da igual. Esta noche puedes tener un buen sueño, te protegeré de los malos sueños.
Track 5: Algún día podré ver a mi amigo
Utashiro: ¿Por qué querías que almorzáramos en la azotea? ¿Agradecerme? Ah, por devorar la pesadilla que tuviste ayer. No sé que youkai es pero es muy persistente, ya debería dejarte en paz. Aún así, últimamente te ves mejor, aunque es normal, ya que te estoy prestando mis poderes. ¿Qué? ¿Luzco mal? Debe ser tu imaginación. ¿Acaso me llamaste a la azotea para hablar de eso? Entonces métete en tus asuntos, vuelve a la asal de clases y come con tus amigos o algo. Además yo soy un youkai por lo que no debes preocuparte-- Ugh... ah...
Utashiro (1:05): No te preocupes, últimamente he estado devorando tus pesadillas, ¿no? Hace tiempo que no las consumía por lo que tengo algo parecido a la indigestión, me recuperaré pronto. Tu mano es cálida. El dolor disminuyó un poco, aunque me saca un poco de quicio que un humano se preocupe por mí. Oye... ¿alguna vez te has preguntado por qué los youkai nacen? Los youkai nacen de los sentimientos de los humanos, nacemos de la fuerte creencia de que algo existe. Por eso si los humanos los olvidan los youkai desaparecen y si los¡ pensamientos de los humanos se retuercen nosotros también lo haremos.
Utashiro (2:06): Hace tiempo habían muchos baku como yo, aceptamos los pensamientos de los humanos que querían escapar de los malos sueños y nacimos como youkai que consumen pesadillas, pero ya no hay. Ni mis compañeros baku ni humanos que nos agradezcan. Los pensamientos de los humanos cambiaron con el correr de las épocas y todos desaparecieron. Al final nosotros fuimos creados para ser desechados. ¿Por qué debería seguir vivo? ¿Por qué he tenido que vivir solo durante estos cientos de años? Justo cuando pensé en dejar de pensar en eso escuché un rumor, que en la escuela Nanagiri uno de mis amigos había sobrevivido.
Utashiro (3:02): No he sentido su presencia, pero puede que algún día podría notarlo, con esa última esperanza es que estoy viviendo en la escuela. Da risa, ¿no? A pesar de que vi a un montón de mis amigos desaparecer aún pienso eso. ¿Por qué te disculpas? No te lo conté para que te disculparas, solo sentí algo de nostalgia. Antes cuando devoraba muchas pesadillas los humanos iban a verme. Así como tú, se disculpaban estando al borde de las lágrimas.
Utashiro (4:01): Ya me siento mucho mejor, me sentí bien al tocarte. Los humanos son como una acumulación de penamientos así que con solo estar cerca de uno puedo sentirme mejor y de paso, si te poseo puedo recuperarme más rápido, pero no por eso vayas a hacer algo como ofecerme tu cuerpo. Ya no te preocupes por mí. Tranquila, que un humano se preocupe por un youkai es realmente humillante. Voy a dormir un poco así que tú regresa a la sala de clases *te vas*.
Utashiro (4:44): ¿Por qué luces tan triste?
Track 6: Incluso si mi sueño de querer estar solo desaparece
Utashiro: ¿Intentas decir que está bien que esta noche no coma tus pesadillas? ¿Estás preocupada por lo que hablamos el otro día? Otra vez estás agotada y tambaleándote, si no como tus sueños no podrás dormir bien. Los humanos siempre han utilizado a los youkai para su beneficio, no tienes porque contenerte ahora. Te dije que no te preocuparas por mi condición, me saca de quicio que hables como si fueras a sacrificarte. Es más molesto que te hagas la fuerte y digas que estás bien cuando no puedes dormir bien. Yo soy un youkai malvado así que cuando me dicen que deje de hacer algo solo me dan más ganas de hacerlo. Si no quieres dormir, entonces te haré dormir aunque sea a la fuerza *te posee*.
Utashiro (1:05): Si te recuestas te da sueño, ¿no? Ya de por sí estás falta de sueño así que es inútil que intentes levantarte, voy a abrazarte hasta que te quedes dormida. Bien, bien, buena chica. A todas las chicas les da sueño cuando les acarician la cabeza. Ahora cierra tus ojos, me quedaré a tu lado así que no tienes que estar asustada por dormir, yo me comeré todos los malos sueños. Está bien, no tienes que sentirte culpable, en principio nosotros los baku hemos vivido por el bien de los humanos.
Utashiro (2:11): Que codiciosa, ¿entonces qué quieres que haga? *deja de poseerte* No quieres que coma tus pesadillas, pero te dan miedo y no puedes dormir, ¿entonces? ¿Acaso quieres morir por no dormir? No te estoy regañando, solo te estoy diciendo que no podrás descansar a menos que te ayude y devore tus sueños. No hay otra forma, de haberla... de haberla seria... que encontraras y salvaras al youkai que te atormenta en tus sueños. Espera un momento, ¿acaso quieres enttrar al sueño? Aunque sea un sueño vas a pelear con un youkai de verdad, no podrás hacerle frente. Es más seguro que siga devorando tus pesadillas.
Utashiro (3:03): Ya te dije que no debes preocuparte por mí-- Ugh... Ah... Es cierto que no puedo hablar... mi cuerpo ya está llegando a su límite. Entendido, terminemos esto en tu sueño, pero no puedo dejar que vayas sola, yo también iré, ¿entendido? Claro que voy a seguirte, no aceptaré tus quejas. Jum, luego puedes agradecerme, dicho esto, démonos prisa y entremos al sueño. Recuéstate, sostén mi mano, no te separes, relájate y siente mi calor. Voy a protegerte así que no estés tan nerviosa. Cierra tus ojos. Para cuando abras tus ojos ya estaremos en el sueño. Buenas noches *truena los dedos y los transporta al sueño*.
Utashiro (4:36): Abre tus ojos. Parece que el escenario de hoy es la escuela por la noche, que preparara el mismo escenario que yo, en verdad me saca de quicio. Es leve, pero puedo sentir su presencia maligna, si seguimos este rastro deberíamos de poder llegar hasta el youkai que te hace travesuras *avanzan*. No tienes que preocuparte tanto, todo está bien. Es solo que el otro se dio cuenta de que entré y está siendo precavido.
Utashiro (5:10): Su presencia se volvió más fuerte. Je, así que nos está invitando. Interesante, vayamos a verlo.
Utashiro (5:28): ¿Hay herramientas antiguas en el jardín trasero? Esto no debería estar en la escuela real, lo que significa que está allí. Muéstrate, como un baku que consume pesadillas no pude ignorar tus actos y vine hasta aquí *el youkai aparece*. Hmph, así que tu eres el youkai que-- ¿Por qué...? Tú... esta apariencia... ¿Acaso eres un baku? No hay duda, entonces, ¡en verdad quedaba un sobreviviente! ¡Que alegría! ¡Me alegro de que hayas estado bien! *el baku lo ataca* ¡¡Aaaaah!!
Utashiro (6:24): ¿Por qué...? ¡C-cuidado! *te protege* ¿Estás bien? Yo estoy bien, más importante. ¿No llegué a tiempo...? Los youkai están hechos de los pensamientos de los humanos, si pierden eso desaparecen, pero hay veces en las que el recuerdo en su corazón es tan fuerte que existen a medias... Los llaman youkai corruptos, son youkai huecos. Una vez que se corrompen no pueden volver a la normalidad, ya no puedo salvarlo. C-cuando pensé que al fin lo había encontrado... ¡Ah! ¡Cúbrete! *el baku lo ataca* ¡¡Aaaaah!!
Utashiro (7:28): En verdad nos ataca con la intención de matarnos... ¿Habrá desaparecido en tanta soledad? ¿Los humanos que se reunían a verme los habrá maldecido? Oye... tú también lo entiendes, ¿no? Nuestra vida es para desaparecer o convertirnos en unos verdaderos monstruos corruptos... son dos cosas y a la vez una... no debí tener ninguna estúpida esperanza, pensé que alguno de mis compañeros seguiría vivo... que no estaría solo... ¡No debí haberlo deseado...! *lo abrazas*
Utashiro (8:24): ¿Por qué estás llorando...? Si te quedas a mi lado recibirás sus ataques, date prisa, aléjate y ve a esconderte a un lugar seguro. ¿Por qué...? ¿Cómo puedes decir esas cosas tan egoístas en un momento como este? No tienes que preocuparte, estoy preparado, si no lo venzo tus pesadillas no acabaran, además, al menos quiero acabar yo con él. ¿Ah? ¡Tú no puedes enfrentarlo! ¡Un humano no puede--! ¿Acaso planeas entregarle tu cuerpo? ¡Detente! ¡Si un youkai corrupto se apodera de tu cuerpo este robará toda tu fuerza vital! Es cierto que nos alimentamos de las fuerzas de los humanos. ¡Pero tu cuerpo no podrá curarlo!
Utashiro (9:28): ¡¿Qué harás si te roba tu vida?! No quiero que desaparezcas... *te abraza* Por favor detente... ¿Por qué no puedes abandonarlo? Es un youkai tenebroso que te ha provocado pesadillas, no tendrías por qué querer salvarlo. ¿Por qué parece que estoy sufriendo...? Te dije hasta el cansancio que no te preocuparas por mí... en verdad no entiendes. Has sido así desde un principio, eres extrañamente amigable con los youkai y aunque estás asustada te acercas, pensé que ya no quedaban humanos así.
Utashiro (10:26): Pensé que estaba viendo un sueño convenientemente bueno, pero parece que no era así. A una humana tan amable, tonta y arriesgada, no puedo dejarla sola *se levanta*.
Utashiro (10:48): Si planeas que él te posea, entonces déjame poseerte. Lastimaría a mi orgullo si te dejara hacer una locura por tu cuenta. Sí, vamos *te posee*. Resiste, yo estoy aquí. Si un youkai corrompido se queda sin fuerzas desaparecerá, pero si quieres que se vaya en paz, entonces te protegeré hasta que eso suceda. Si te abrazo de esta forma deberías de estar a salvo. Oye, sé hasta el punto de que es doloroso como se siente el no querer desaparecer solo, yo tampoco quiero, es muy doloroso que nos olviden y desaparezcamos, por eso yo te recordaré para siempre, recordaré que estuviste aquí y esta chica también lo hará.
Utashiro (11:52): En el fondo sabes que esta chica es a la que le mostraste pesadillas con tus últimas energías, ¿no? Querías a alguien que te viera antes de desaparecer, ella te recordará y yo también lo haré. Recordaré que estuviste en esta escuela, que viviste por el bien de muchos humanos, por eso... ya no tienes... que seguir sufriendo. Este es el adiós *el baku corrupto desaparece*.
Utashiro (12:37): El sueño se está derrumbando.
Utashiro (12:55): ¿Despertaste? ¿Sabes donde estamos? Volvimos a salvo. Ese baku desapareció, no tuvimos que destruirlo por la fuerza, sino que desapareció por su cuenta. Al final estuvo al lado de un humano así que creo que estaba feliz, fue gracias a ti, gracias. Estás llorando, pero tranquila, te dije que los youkai nacen de los pensamientos de los humanos. Si aumentan los humanos como tú algún día mis amigos podrían volver. El cielo está empezando a alumbrarse, aquí acaban las horas de los youkai. También acabamos con el asunto de tus pesadillas así que yo también debo volver *lo detienes*
Utashiro (13:55): ¿Qué pretendes al detenerme? ¿Tanto deseas que te maltrate? Solo bromeo. Ya acabó la búsqueda de mi amigo, parece que me quedé sin un lugar a donde ir. Oye... ¿puedo seguir quedándome a tu lado? Quiero vivir junto a ti, por favor no me olvides hasta que tu vida se extinga, déjame quedarme a tu lado. Sí. Gracias, yo también... te amaré hasta que mi vida se extinga *beso*.
Track 7: Las pesadillas en el treceavo escalón, resuelto
Utashiro: Shh... No debes hablar de ellos, sobre los siete misterios en la escuela Nanagiri, sobre la continuación de la historia del baku de el treceavo escalón.
Utashiro (0:28): ¿Aún no irás a dormir? Aunque sea para estudiar para los exámenes no creo que sea bueno que pases la noche en vela. Por cierto, pensar que hasta rechazarías mi oferta de ayudarte a dormir para que pudieras estudiar, ¿qué tan en serio te tomas esto? Te estoy diciendo que ya se acabó la hora de estudiar *te carga*. Vamos. Bien, llegamos a la cama. No debes dejar de lado a tu amado novio, espero que no digas que prefieres a los estudios por sobre mí. Es muy tarde para arrepentirte, tú fuiste la que me dejó quedarme a vivir contigo para que no me sintiera solo.
Utashiro (1:17): Ahora ¿vamos a pasar unos dulces momentos o estudiarás y terminarás pasando por algo terrorífico? Te dejaré elegir. No te asustas con nada. Ah... extraño a la tú que al principio se asustaba fácilmente. ¿Ah? ¿Por qué te sientes tranquila cuando estás a mi lado? ¡Cállate! ¡No estoy sonrojado! Estás sonriendo mucho, eres demasiado atrevida para ser una humana, si eso es lo que elegirás, entonces esta vez en verdad te haré llorar.
Utashiro (2:03): Si bajas por la escalera que conecta con la azotea después de la puesta del sol verás un tercer escalón y al hacerlo quedarás atrapada en una escuela de pesadillas sin salida, pero lo lamento, pero ahora hay una sola persona a la que quiero molestar y no creo tener tiempo para encargarme de alguien más.
Utashiro (2:30): Así es, solo debes concentrarte en mí y entretenerme. Me saciaré contigo lo suficiente como para no sentirme solo. Estaré contigo incluso en los confines del infierno *beso*.
SF: ¡No esperaba que Utashiro fuera tan adorable! ¡Es precioso! Bonito *-*
Espero que les haya gustado, no olviden comentar y hasta la próxima traducción ^^
wuaao utashiro es muy lindo creo que es un poco tsundere en su forma de espresarse ,me encanto mucho su historia y a la ves me entristecio pensar que aun quedaba un amigo baku para el y paso cientos de años buscandolo eso rompio mi kokoro.Aunque no me esplico eso de que los siete misterios esten aumentando y desendiendo si me lo esplican por favor gracias y un millon de gracias a snow fox por traernos a otro lindo tsundere.
ResponderBorrarSe refiere a que los siete misterios son reemplazados y/u olvidados. Tal y como dijo el "el rumor del youkai del baño desapareció y luego apareció el del treceavo escalón". Cuando se fue el del baño disminuyeron, pero cuando apareció el del escalón volvieron a aumentar, también suma que en esta saga se añade el personaje de Merey-san y que los otros misterios también pueden dejar de aparecer y luego cambiar (como el del edificio abandonado )
Borrar¿Se habrá entendido ^^"?
Gracias snow fox por explicarme vales un millon
BorrarLa amabilidad de Utashiro es tan grande que me duele ver como se sacrifica por otros, aunque intente esconderlo es el baku mas tierno y dulce que he conocido. Hablando de la trama, al principio es relajante y divertida, pero al avanzar en la historia no pude evitar llorar por el pasado de Utashiro, es muy cruel que encuentre a un baku corrupto y realmente me dolió la soledad que sentía el tsundere Yokai. Siempre le he tenido cariño a este personaje, pero al volver a leer su historia creo que me enamore de él, realmente es un personaje demasiado tierno y es difícil no quererlo ;3
ResponderBorrarTe quería agradecer Snow Fox por traducir el cd drama del tierno baku, ahora muchas personas podrán conocer su historia, podrán adorarlo y hasta podían comprar sus cd drama*o* En serio muuuchiisimimas graciaaas ;D
siiiiiii!!!! gracias
ResponderBorrarahhhhh! Lindo! ¡muy lindo! Ese fue mi favorito en la saga hasta ahora ❤️
ResponderBorrar