miércoles, 9 de enero de 2019

Diabolik Lovers VERSUSⅢVol 2: Laito vs Shin

Cv: Daisuke Hirakawa & Showtaro Morikubo


Track 1: En la torre de la impiedad


Laito: Bitch-chan~. ¿Es la primera vez que vienes aquí? Ya veo, aunque me imaginaba que sería así~. Estoy diciendo que pensé que tuvimos suerte al poder encontrar este

lugar para tener una cita. Entonces, ¿qué te parece? ¿No crees que la vista desde aquí no está nada mal? Me alegra que te guste. ¿Sabes? Este es mi lugar favorito. Mira, este paisaje se ve como si el oscuro océano estuviera lleno de piedras brillantes, ¿no lo crees?


Laito (1:04): En la oscuridad puedes esconder tu forma real, las cosas feas pueden verse bellas, incluso más de lo necesario, ¿sabes? Oh... Nfu~. Claro que sí, yo soy un hombre muy romántica, ¿no crees que te tardaste en darte cuenta? Fufu. Vamos, ven aquí. No hay nadie, así que sentémonos *se sientan*. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás en ese rincón? Puedes venir más acá.


Laito (2:04): ¿Acaso crees que te haré algo? Aunque es cierto que lo haré. Claro que sí, te lo dije antes, una torre Kaminashi es un lugar perfecto para una cita, es un lugar donde las parejas pueden coquetear. Es imposible que no te haga algo al estar en un lugar como este *beso*. Mira a tu alrededor, allí y allá, mira. ¿Ves? Así que no tienes nada de que avergonzarte.


Laito (3:05): Tu forma avergonzada es una recompensa para mí, si no es así será aburrido, por eso está bien, avergüenzate más y más, haz que me den ganas de hacerte algo. No odio a las chicas buenas, pero esta es una excepción. Si no me empujas, por desagrado no podré encenderme. Ahora ven, encima de mi regazo. Oh... *risa* Así, así, esa es la actitud, no te conviertas en una marioneta, estoy seguro de que de esa forma tú te emocionarás mucho más *risa*.


Laito (4:17): Ah~. Es irresistible, en verdad eres la mejor. ¿Hm? ¿Allí? ¿Qué hay? Ah... Unos binoculares, claro, ¿quieres espiar la casa de alguien? ¿Eeeeeh? ¿Entonces qué quieres ver? Es de noche así que no verás ningún paisaje. ¿Te parece bien? Pues está bien, si quieres hacerlo, entonces no te detendré *pone una moneda en los binoculares*. Bien, así está perfecto.


Laito (5:20): Ahora princesa, deme su mano. Por aquí. 


Laito (5:35): Oye, ¿qué ves? Déjame mirar a mí también. Esta posición es muy buena~. Como estás encima de un apoyo tu cuello está en frente de mí, es como si me estuviera tentando. Oh, no tienes que sorprenderte nada. De hecho, ¿no lo estarás haciendo a propósito? Aunque lo niegues tanto ya lo he deducido todo. Pensaste que en esta posición podrías disfrutar de mis colmillos sin que nadie sospechara, ¿verdad? Nfu~.


Laito (6:38): Lo sabía. A-cer-té. Lo haré tal y como deseas, así que tranquilízate *besa tu cuello*. Tranquila, no te pongas ansiosa, la noche recién empezó, así que tomémonos las cosas con calma *sigue besando*. ¿Estás excitada? Tienes piel de gallina, además... estás sudando un montón.


Laito (7:44): Alzando una voz así... Ya estoy en mi límite *muerde*. Ah~. Se enreda en mi garganta, en verdad tu sangre es la más dulce y deliciosa. Esto no es suficiente, dame más *muerde*.


Laito (8:54): No puedo ni desperdiciar la sangre que se desborda *muerde y ríe*. ¿''Detente''? Eso significa ''hazlo más'', ¿verdad? Tranquila, no tienes que preocuparte, sé que eres una chica codiciosa y egocéntrica y que por eso esto no es suficiente *muerde*.


Laito (10:06): Ah~. Otra vez tu sangre está circulando, está saciando de a poco mi cuerpo. Si bebiera para siempre un día... puede que nos volvamos uno. ¿Hm? Significa justo lo que dije, este cuerpo estorba a la hora de querer derretirme y volverme uno contigo, ¿no crees? Si fuera una existencia equivalente a la de un alma libre podría finalmente volverme uno contigo.


Laito (11:02): Últimamente pienso eso, ¿qué opinas tú? *muerde* Antes no pensaba así, pero ahora... debido a que me obligaron a aceptar algo que no quería he empezado a pensar así *se corta la luz*. ¿Un apagón? Bitch-chan, por aquí.


Laito (12:02): Hay una sensación rara, este apagón es algo sospechoso. Por aquí, sígueme. Nfu~. Vayamos a un lugar agradable donde podamos estar a solas.



Track 2: Castillo en el aire


Laito: Como es de esperar, a esta altura el viento es increíble, mi sombrero casi sale volando. Así es, el elevador no funciona, así que si no usamos esta escalera no podremos bajar *bajan*. Nfu~. ¿Qué sucede bitch-chan? ¿Acaso tienes miedo? Aunque es normal, estamos a cientos de metros de altura. Voy a sostener tu mano, vamos. 


Laito (1:00): Estás temblando, ¿tal vez debería cargarte en brazos y saltar? Bajaríamos en un instante, pero podría ser muy aterrador. Fufufu. Solo bromeo, ¿te la creíste? No volaré, ya que me juré no usar nunca ese poder. No pongas esa cara tan curiosa, es que este es el mundo humano, así que sería raro. No hay ninguna razón profunda, solo es eso. ¡...!


Laito (2:05): ¿Qué fue eso? Bitch-chan, por aquí. Tengo un mal presentimiento *corren*.


Shin: Je, así que aprendiste a sentir mi presencia.


Laito: ¡¿...?!


Shin: ¡Estoy aquí, Laito Sakamaki! 


Laito: Tú eres...


Shin: Ha pasado mucho tiempo, ¿cómo has estado?


Laito: Shin-kun, que coincidencia que nos hayamos encontrado aquí.


Shin: Pero que amigable, en realidad te habías dado cuenta, ¿no?


Laito: ¿De qué estás hablando~?


Shin: Mi ojo no me engaña.


Laito: Ah, ya veo. Por cierto, tengo algo de prisa, así que, ¿podrías moverte?


Shin: Puedo hacerlo, pero hay una condición, ¿podrías dejar aquí a esa chica?


Laito: ¿Ah?


Shin: Parece que te divertiste un montón con algo que me pertenece, pero pensé que ya era hora de pedir que me la devuelvas *silba y aparecen sus lobos*.


Laito: Nfu~.  ¿Qué pretendes al invocar a tus familiares?


Shin: Solo estoy teniendo precaución ante el heredero de los poderes de Karl Heinz, ¡aunque solo sigue siendo una precaución! *ataca a Laito con los lobos y te roba*


Laito: ¡Ah!


Shin: Tú vienes conmigo. Te atrapé.


Laito: ¡Suéltenme! ¡Agh!


Shin: Parece que se están divirtiendo mucho a pesar de que si te pusieras serio podrías mandar a volar a los lobos en un instante. Tienes los poderes de Karl Heinz, ¿no?


Laito: ¡Eres muy... molesto!


Shin: Je, no lo entiendo bien, pero estoy algo decepcionado. Debí de haberte venido a robar antes, ahora me siento como un idiota por ser precavido. Incluso si me pides que los detenga, la cosa se resuelve si él usa sus poderes, lo sabe y aún así no los usa, no tienes de que preocuparte.


Laito: ¡Ugh...! ¡Suéltenme!


Shin: ¿Esa frase también es una de las que usas en tus juegos pervertidos? Bueno, eso da igual. Más importante, tú concéntrate en mí, ya que al fin nos hemos reencontrado *vuela*.


Laito: ¡Ah! ¡¡Bitch-chan!!


Shin: Jajaja. ¡Eres patético y sin remedio! No puedo entenderte, después de todo no tengo complejo de padre.


Laito: ¿Acaso...?


Shin: Claro que hablo de ti Laito Sakamaki, desde hace un tiempo que lo he pensado, pero tú--


Laito: No fastidies... *lo ataca*


Shin: ¿...? ¡Agh!



Track 3: Nada que desear


Shin: ¡Oye! Tch, a este paso caeremos. Oye, ¡extiende tu mano! Tch, ¿perdió el conocimiento? *te alcanza* Estuvo cerca *salta*. Vaya, vaya, va contra las reglas que use sus poderes cuando la tengo en brazos *te golpea levemente*. Oye, abre los ojos. *vuelve a hacerlo* Oye *te golpea un poco más fuerte*. ¡Oye despierta! ¿Reaccionaste? ¿Ah? Lo de antes fue su culpa, ese pervertido usó su poder sin poder controlarlo bien y destruyó el edificio enviándonos a volar lejos.


Shin (1:09): Y yo te salvé, ¿entendiste? ¿Dirás solo eso luego de que te salvé? Así es, primero debes decir ''gracias''. Pero me sorprendieron sus poderes, aunque apesten siguen siendo los de Karl Heinz. Incluso si aún no logra controlarlos, un día será invencible. Ah... ¿Seré capaz de hacerle frente ahora? Oye, tú también sabes que solo te queda escapar de aquí--


Shin (2:05): ¿Qué pasa? ¿Estás temblando? Rayos, no me causes problemas, ven aquí. Bueno, caímos desde esa altura, así que no puedo culparte. Todo está bien, me tienes a tu lado, así que tranquilízate. Esta vez no lo subestimaré, bajé mucho la guardia antes, no esperé que se descontrolara en aquel momento. ¿Qué tal? ¿Te calmaste? Ya veo, entonces ahora es mi turno, ¿no?


Shin (3:07): Desde hace un rato que apestas a vampiro y no puedo aguantarlo. Él debe de haber jugado un montón contigo, esto merece un castigo, jajaja *rasga tu ropa*. Ah, tienes unas desagradables mordidas tanto por aquí como por allá. En verdad tiene agallas, pensar que tocaría algo que le pertenece a un fundador, eso es algo imperdonable para un vampiro. Oye, ¿no lo crees tú también? *muerde*


Shin (4:04): Que horrible sabor, necesita ser purificado *muerde fuertemente*. Oye, aún no, resiste, solo hemos empezado. ¿Acaso no quieres que succione una sangre deliciosa? *muerde* ¿Ah? ¿Que me detenga? Parece que no lo entiendes, este es un castigo, en resumen tú no tienes derecho a negarte *muerde*.


Shin (5:02): Además, no importa lo que digas, tú también te estás divirtiendo, ¿no? Al sentir mis colmillos. Es tal y como lo digo, todo *muerde*. ¿Escapar? ¿Yo? ¿Por qué? Bueno, es cierto que sus poderes son algo, como era de esperar de Karl Heinz, pero no lo olvides, yo  tengo la sangre de los primera sangre. Entiendo que te asuste ese poder, pero no me subestimes.


Shin (6:06): Yo también con solo mover un dedo tengo el poder de ponerte en una situación peligrosa, ¿quieres comprobarlo? *huyes* Oye espera, no tienes que asustarte tanto. Oye, piénsalo con el poco cerebro que tienes, quién merece poseerte. No puedes estar con ese hombre, él desperdicia sus poderes, no solo eso, los niega y no los usa cuando es necesario. Sabes que no puede protegerte, ¿verdad? *te atrapa* Quédate tranquila y vuélvete mía, ¿sí? *muerde*


Shin (7.09): Tu sangre está empezando a saber bien *muerde*.




Track 4: Mi corrompido ser


Laito: Antes si que molestaste mucho.


Shin: ¡¿Qué?!


Laito: Hola~. Aquí está Laito-kun *golpea a Shin y lo hace caer*.


Shin: ¡Aaaah!


Laito: Que voz tan increíble, el debe estar bien. Es que los lobos aunque caigan de altas alturas logran caer de pie, ¿no? Espera, esos son los gatos. Más importante, lamento lo de antes bitch-chan, no fue a propósito, es que como dijo él algo que me molestó... Pensar que diría que tengo un complejo de padre, dijo algo bastante ridículo, ¿no? Por eso terminé usando un poder que no deseaba usar.


Laito (1:12): Ooh... ¡Kgh...! Maldición... ¿Por qué? ¿Por qué tuve que caer en esa obvia provocación? Kgh... ¡...! Bitch-chan... Yo... Actué raro... ¿no? ¿No me estaré volviendo loco por culpa de los poderes de esa persona? Kgh... Mentira, debes de estar diciendo lo primero que piensas, ¿no? No podrás engañarme con solo decir eso. Yo lo sé... que eres una puta increíblemente repugnante y pervertida *te agarra*.


Laito (2:29): Succionaré tal y como deseas *rasga tu ropa*. No es necesario que te resistas ahora, es un fastidio, si fuera como siempre te seguiría el juego, pero ahora sería mejor que te quedaras quieta *rasga más tu ropa*. Que molesto *muerde*.


Laito (3:29): Con esto... ¿escucharás lo que te digo? ¿O acaso te gustaron más los colmillos de él? ¡...! Yo desde hace un rato que he estado tranquilo y aún así, ¿por qué dices eso? Como pensé... tú también piensas que estoy actuando raro, si no fuera así no me verías con esos ojos. Parece que acerté. Pensar que tú también me harías actuar así, no tengo remedio.


Laito (4:34): ¡No me toques! Si me tocas... tú también te corromperás... *risa* ¿No estoy corrompido? No, tú también lo comprendiste con tu cuerpo. En este cuerpo fluye el corrompido poder y la corrompida sangre de esa persona. A pesar de que no la necesito... a pesar de que no la quiero... ¿Por qué tuvieron que imponerme esto? *golpea algo* ¡Maldición...! *sigue golpeando* Maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, ¡maldición! *tomas su mano*


Laito (5:39): ¡...! Bitch-chan... *te abraza* Yo... ¿qué debería hacer? ¿Cómo puedo ser libre...? Quiero ser uno contigo... Bitch-chan... consuélame... *beso* Estrangúlame con tus delgados dedos.


Laito (6:37): ¿Sí...? ¿No puedes? ¿Por qué...? ¿No crees que así podrías salvarme del sufrimiento? Kgh... Al final es pura palabrería, ¿no? Nadie entiende mi sufrimiento y no pueden... Perdón *te suelta*.


Laito (7:37): Ya va siendo hora de volver. Nfu~. ¿Qué pasa con esa cara? ¿Acaso estás preocupada? Entonces relájate, lo de ahora, todo, fue una mentira. No te pongas así, fue una actuación, a ti también te divirtió, ¿no? Jugar a la heroína, por eso...



Track 5: Estando solo


Shin: Vaya, así que solo fue parte de un juego.


Laito: ¡...!


Shin: Entonces yo iré en serio *aulla*.


Laito: ¡Ese lobo es Shin-kun!


Shin: *ataca a Laito*


Laito: ¡¡¡Aaaaagh!!!


Shin: Ja, eso es por lo de antes. Tú no te quedes quieta, ven aquí. Bien, sostente fuerte *saltan*. ''¿Qué?'' ''¿Por qué?'' Desde hace un rato que solo haces preguntas, piensa un poco en lo que estoy haciendo. Je, ''si quiero deshacerme de él, entonces esta es mi única oportunidad''. ¿No crees que pienso eso? ¿Este es el final del camino? Bájate, necesito mis piernas, así que sube. ¡Solo sube! *subes las escaleras*


Shin (1:14): Aquí voy *sube*. Bienvenida a la cima de la torre Kaminashi, solo bromeo. El viento del mundo humano es agradable cuando no estás rodeado de demasiadas cosas. Que bien se siente. Tch... Sería genial de no ser por ese desagradable sonido. ¿Tienes miedo? Aquí finalmente podremos hablar sin que nos moleste y en caso de que lo haga solo habrá que hacerlo caer. 


Shin (2:10): Tú también siéntate, ¿no vas a sentarte? Bueno, da igual. ¿Eh? Estoy bien, incluso si me caigo puedo volar, aunque puede que un pervertido que niega sus poderes elija caer antes de volar. En verdad, ¿por qué un tipo así heredó el poder de Karl Heinz? Aquellos que tienen poder tienen responsabilidades, por más que lo nieguen no pueden deshacerse de estas. Si uno no tiene esa preparación solo hará infelices a la gente que está a su alrededor, de eso se trata.


Shin (3:06): ¿Verdad? Solo las personas que pueden aguantar esa presión, como mi hermano, deberían de tener poder. Y aún así, ¿por qué de todas las personas posibles tuvo que ser él? Si él tenía que recibirlo, entonces yo habría sido alguien más adecuado. ¡¿Tú no piensas lo mismo?! ¡Oye! ¡Responde! Je... ¿él está dudando? Bueno, parece que lo conoces bastante bien *te acorrala*. Puede que intentes decir que no me estás negando, pero yo no lo escuché así.


Shin (4:02): Bueno, da igual, no importa lo que digas, tú me perteneces, como prueba volveré a marcar tu cuerpo, asegúrate de estar preparada *rasga tu ropa*. No pongas esa cara, esto es tu culpa. Maldícete por habernos comparado por un segundo. Este lugar sigue limpio, aquí te clavaré mis colmillos *muerde*. Esta vez será por aquí *muerde*.


Shin (5:13): Oye, ¿te dieron ganas de decir que yo soy más apto? ¿No lo sabes? Je, ¿segura? ¿No será que ya tienes una respuesta y solo finges estar dudando? ¿Acaso piensas que ambos somos aptos? Entonces sigue pensando, aunque normalmente uno no necesitaría pensarlo tanto *muerde*. 


Shin (6:07): Parece que eres distinta.  Deja esa cara tan desarreglada, mírame, mírame a mi ojo y dime a quién consideras más digno de ese poder. Solo di que soy yo. Je, que bueno que hablamos de mí, cuando se trata de mi hermano uno no duda en responder... Aunque no es necesario pensarlo--


Laito: Ah... ah...


Shin: Vaya, ¿acaso subiste por las escaleras?



Track 6: Nuestra batalla


Laito: Ah... ah... así es... ya has tenido... demasiado tiempo a bitch-chan...


Shin: Je, así que viniste a recuperarla, usando tus piernas, que estupidez.


Laito: Ah...


Shin: Oye, con esto lo entendiste, ¿no? Hasta este punto rechaza sus poderes, no puedes confirarle tu destino a alguien como él.


Laito:  Jaja... jajaja...


Shin: ¿Qué es tan gracioso?


Laito: Claro que es gracioso... Shin-kun... te pones demasiado serio... No sabes nada de esta chica...


Shin: ¿Qué quieres decir?


Laito:  A bitch-chan... le basta con tener... a alguien que le de placer... No le importa el poder... así es bitch-chan.


Shin: ¡No digas lo que se te da la gana! ¡No me dejaré engañar por esas palabras!


Laito:  Tranquilízate... no me veas con tanto odio... Justo ahora que vine a este lugar... es estúpido hablar de poder... Tenemos que divertirnos... ¿no? Las cosas complicadas... dan igual... Para mí... esto es todo... ¿no es así... bitch-chan? *muerde*


Shin: ¡O-oye! ¡¿Qué estás haciendo en frente de mí?! ¡...!


Laito: Tú también deberías participar Shin-kun.


Shin: ¡Ugh...! ¿Quién lo haría?


Laito:  Si no quieres entonces quédate viendo. No interfieras entre nosotros dos. ¿Qué? ¿Te preocupa Shin-kun? Fufufu, ah no es eso, quieres que vea más, ¿no?


Shin: Te dejo hablar y... ¡Oye! ¡Tú me perteneces! Así que no dejes que ese pervertido haga lo que le plazca. 


Laito:  Fufufu. Aunque digas eso esta chica ya es presa de mis colmillos *muerde*.


Shin: ¡Ah! ¡Maldición! No caeré en esta provocación tan obvia, eso es lo que pienso, pero si pones esa cara yo tampoco podré aguantar. ¡Los colmillos que tanto te gustan están aquí! ¡Recuérdalos! *muerde*


Laito: Así es, esa es la actitud, si tenemos que resolver las cosas de algún modo, entonces es mejor que sea de esta forma.


Shin: Me desagrada mucho que tengas a un hombre de tu otro lado.


Laito: No importa que tanto te desagrade, eso a mí solo hace que me excite más *muerde*.


Shin: Tch, pervertido *muerde*.


Laito: Me siento muy bien.


*la escalera se mueve*


Shin: ¿Qué? ¡Está temblando!


Laito: Desde un principio estaba pensando que se movía mucho, pero parece que está a punto de romperse. Si siguiéramos devorándote aquí podríamos terminar cayendo directamente al suelo.


Shin: Ja, lo dices como si quisieras morir. Te respetaría si un pervertido como tú llega hasta ese punto.


Laito: Nfú~, lo tomaré como un cumplido, es un placer.


*la escalera tiembla más*


Shin: Oye, ven aquí, no puedes confiar en él.


Laito: No, no te daré a bitch-chan.


Shin: ¿Ah? ¿Qué estás diciendo?


Laito: Nosotros seremos uno solo, caeremos desde aquí, lo abandonaremos todo y seremos libres.


Shin: ¿Vas a creer en él? ¡No voy a permitir eso! *agarra a Laito*


Laito:  ¡Suéltame! ¡Yo--!


Shin: ¡¿Qué tal si dejas de escapar?! *lo golpea*  Nada cambiará si sigues bromeando de esa forma.


Laito:  Cállate... ¡No quiero que tú me lo digas!


Shin: ¡Entonces deja de involucrarla a ella! ¡No es tuya!


*la escalera está a punto de romperse*


Shin: Tch, esto ya está empezando a verse feo. Agárrate de mí. Si no puedes aceptar esos poderes, entonces muérete. ¡Nos vemos! *vuela* Vamos a bajar así. No necesitas preocuparte por él, no va a morir así como así, aunque es solo un presentimiento que tengo.


Laito: ¡Bitch-chan! *volando*


Shin: Je, mira.  Hmph, ¿no ibas a morir?


Laito: ¿Quién dijo eso? De hecho, parece que ahora las cosas se pondrán divertidas, así que no puedo morir.


Shin: Ah... En resumen, ¿quieres terminar con esto?


Laito: Por supuesto, aunque le daré fin con estos colmillos *muerde*.


Shin: Tch, en verdad no aprendes, pero si no eres así de terco no servirás como mi oponente *muerde*.


Laito:  Ahora bitch-chan, juzga con tu cuerpo quién de los dos puede complacerte tal y como deseas *muerde*.


Shin: Obviamente soy yo, ¿no?


Laito: No te impacientes tanto, la noche acaba de empezar. Primero disfruta con calma de nuestros colmillos, bitch-chan *muerde*.


Shin: Tiene razón, entonces lo haré sin contenerme, prepárate *muerde*.


Laito: Es el comienzo de una divertida noche~.




SF: ¡Eso estuvo intenso! En verdad amé como en estos cds les dicen de una forma u otra ''¡acepta tu poder!''. Shin igual y reflejó un poco su complejo de inferioridad, pero lo que de verdad me dolió es como Laito es de todos el que más odia haber heredado el poder de Karl...

Espero que les haya gustado, con esto todos los VS III han sido traducidos, no olviden comentar qué les pareció el cd y nos vemos en otra traducción ^^.

2 comentarios:

  1. Wow, muchas gracias por la traducción, haces increíbles traducciones.

    ResponderBorrar
  2. oh mai gad me sorprende muccho este versus, estan increibles las traducciones muchas gracias nwn

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana