martes, 8 de enero de 2019

Yuugen Romantica Uchouten Primer Misterio: Hifumi

Cv: KENN


Track 1: Una anomalía con las desapariciones en el viejo edificio


Hifumi: Oye... No debes decirlo. Los siete misterios de la escuela que fueron rumoreados, uno de ellos es sobre las desapariciones en el viejo edificio. En la escuela

Nanagiri siempre han habido siete misterios. Cuando construyeron esta escuela destruyeron el altar del gran tengu y este se enojó, dicen que entonces empezó a secuestrar a los alumnos que entraban al viejo edificio. Pero tras cierta noche de tormenta en la que el edificio se derrumbó todos actuaron como si las desapariciones habían terminado. Por cierto, el misterio cambió su historia y volvió a convertirse en un rumor.


Hifumi (1:10): Los estudiantes dicen que en las noches de lluvia lo ven, en medio de la lluvia que cae fuertemente ven al viejo edificio. Se supone que se ha derrumbado, pero lo ven tal y como solía estar erigido. Dicen que si entras para cubrirte de la lluvia no podrás salir nunca de este. Aprovechando eso alguien empezó a rumorear que el gran tengu aún le tiene rencor a los humanos, por eso en los días lluviosos tienta a los humanos y los encierra.


Hifumi (2:10): Ahora que lo pienso, hoy está lloviendo. Puede que el edificio aparezca en este día lluvioso.


Hifumi (2:35): Pensaba que era una broma, no imaginé que en verdad aparecería... En verdad el edificio que se había derrumbado está allí como si nada... Fue bueno venir a comprobarlo, no es posible que esto ocurra así de la nada, puede que sea obra de algún youkai. No, no es así, es cierto que  viven youkais en esta escuela, yo soy uno de ellos, pero dudo que alguno de mis conocidos hiciera esto, ya que el edificio abandonado era mi territorio, no podían atacarlo. Lo que significa que un youkai exterior empezó a vivir aquí.


Hifumi (3:34): Me agrada que tengamos más compañeros, pero no soporto que hablen mal del gran tengu. Tengo que entrar y quejarme un poco, tengo que decirle que el único que puede provocar que el edificio abandonado sea uno de los siete misterios es el gran tengu Hifumi-sama. Ah,te lo advierto, no sabemos que podría pasar así que no te separes de mí, me aseguraré de protegerte. Bien, entonces vamos *entran*.


Hifumi (4:11): Eh... parece que este edificio abandonado no es una simple ilusión, en verdad tiene forma física. Tiene que ser un youkai con mucho poder si logró hacer algo como esto. Pero me llama la atención que solo se manifieste en las noches de lluvia. He escuchado de algunos que aparecen en la noche, ya que los youkais tenemos más magia negra durante la noche. Además... la sensación de esta lluvia... *se cierra la puerta* El que la puerta se cierre significa que ahora que estamos dentro no nos dejará salir fácilmente.


Hifumi (5:02): Tranquila, no tienes que asustarte tanto, estoy a tu lado así que estarás bien. Además, hace tiempo que no sientes esto, ¿no? Me da nostalgia, en ese entonces estabas asustada como ahora, temblabas un montón. Lo recuerdas, ¿no? La primera vez que nos conocimos y que hice esto *te posee*.


Hifumi (5:38):  Te poseí de esta forma, debes de recordarlo perfectamente. Desaparecí de repente y te asustaste un montón. El que te posea significa que tienes un youkai en tu cuerpo así que te estremece, ¿no? Especialmente cuando agarro tu brazo y toco tu cuerpo. Así es, soltaste un grito como ese a pesar de que solo jugué un poco, estabas muy asustada.


Hifumi (6:32):  Entraste tú sola al edificio donde se rumoreaba que la gente desaparecía, me preguntaba que tan asustada estarías y te la pasaste gritando. Eso fue divertido y pensé en burlarme de ti un rato, pero al pasar más tiempo pasabamos juntos terminé enamorándome. Quería llevarme bien con los humanos, pero al hacerlo me dio miedo que en algún momento se alejaran de mí y me terminé alejando de ellos. Pero tú apareciste en el edificio abandonado durante esa noche de lluvia, fuiste a mi lado.


Hifumi (7:34): Estaba feliz, ya que pensaba que muy pronto iba a desaparecer. Los youkais nacen de los pensamientos de los humanos. El que yo que había vivido tanto y con una magia negra que estaba a punto de desaparecer esté viviendo ahora es gracias a que me amas, es gracias a a tus fuertes sentimientos que ahora estoy aquí. En verdad te lo agradezco.


Hifumi (8:30): Me puse nostálgico y dije cosas raras, ¿no? *deja de poseerte* Bien, entonces empecemos a buscar al youkai que revivió uno de los misterios. ¡¿Qué?! Ah... mi cabeza duele... Maldición... Estoy perdiendo el conocimiento... ¡Perdón! Este tipo... es peligroso... ¡Debemos darnos prisa y salir de aquí! ¡Corre!

*corren hasta la puerta, pero está cerrada*


Hifumi (9:39): No abre, maldición. La derribaré con mi magia. Quítate por favor *derriba la puerta y salen corriendo*.


Hifumi (10:13): El dolor de cabeza está disminuyendo... ¿Qué fue eso...? Oye, ¿estás bien? Ya veo, que alivio. Rayos... ¿Qué rayos le pasa al edificio abandonado? ¿...? Desapareció... ¿Cuando? Si nos hubiéramos quedado adentro... ¿qué nos habría sucedido...?



Track 2:  Regalos solo para ti


Hifumi: ¿Hm? Ah, perdón, solo estaba pensando en algo, es sobre el edificio abandonado. He ido a verlo muchas veces, pero como no ha llovido este no aparece. Pero como siempre los rumores se están esparciendo por toda la escuela, no me gusta. Yo soy el que mejor sabe que uno de los siete misterios, que el gran tengu no está detrás de eso. Entonces... ¿quién lo está haciendo? ¿No será que habrá alguna anomalía con los siete misterios? Además... el dolor de cabeza que sentí en ese momento...


Hifumi (1:01): Perdón, te preocupé, ¿verdad? No debería de poner una expresión tan oscura cuando estamos en una cita. Ahora, ¿de que sabor ordenaré que sea la crepa de hoy? Luego de comer crepas vayamos al centro de juegos, parece que hay un premio nuevo de un juego y tenemos que ir a verificarlo. ¿Qué? ¡A los youkais también les gustan los juegos! Vamos.


*en el centro de juegos*


Hifumi (1:32): Así que estos son los nuevos premios, una edición de animales pequeños, son un cuervo, un zorro, un gato, un perro y una serpiente. Hay bastantes. ¿Eh? ¿Se parece a mí y es lindo? ¿Este cuervo? ¿Soy tan feo...? No lo digo con malas intenciones. ¿Lo quieres? No es muy de tu tipo, además nunca te he visto ganar un buen premio, si lo quieres puedo conseguirtelo, si provoco algo de viento con mi magia negra aquí lo conseguiremos de inmediato. Es una broma, voy a seguir las reglas humanas. Ya sé, aprovechando te diré un truco, ven un momento.


Hifumi (2:34): Bien... de esta forma los otros clientes no podrán ver... Voy a pedir prestado tu cuerpo *te posee*. Hagamos el juego de esta forma, es más fácil enseñarte como hacerlo si te estoy poseyendo. Te abrazaré desde atrás y te enseñaré como debes moverte. Y de paso te haré una que otra travesura *sopla en tu oído*. ¿Te hace cosquillas? Es que tu cuello estaba muy descubierto. En verdad eres muy cómoda.


Hifumi (3:35): ¿Soy pesado? Bueno es porque me estoy apoyando en ti, como eres tan linda me dan ganas de molestarte. Perdón, perdón, te enseñaré de verdad así que empecemos *empiezan a jugar*. Pon tu mano en los botones, yo los presionaré. ¿Por qué tiemblas? ¿Estás nerviosa? No te molesta que te tome de la mano, pero cuando te estoy poseyendo eres más sensible, ¿no? Oye... ¿Qué te pasaría si masajeara tu mano? No te muevas o la gente de alrededor te mirará raro.


Hifumi (4:35): Vamos, concéntrate en el juego, no te equivoques cuando presiones los botones... Aunque me están dando ganas de hacerte cosquillas en el cuello hasta llegar a tu codo... Fufufu, entendido, vamos ahora debes presionar el botón. Perfecto, escóndete un poco, voy a salir de tu cuerpo *deja de poseerte*. Listo, aquí está, querías el cuervo, ¿no? ¿Tanto lo querías? Bueno, avísame si hay otra cosa que quieras. Si es por su linda novia el gran cuervo estará dispuesto a ayudarla en todo lo que pueda.


Hifumi (5:38): ¿Eh? ¿Esos dos son de tu clase? ¿verdad? ¿Qué? ¿Están saliendo? 


Hifumi (5:55): No, solo pensé que se estaban divirtiendo. ¿Hm? Sí, tienes razón, nosotros también nos estamos divirtiendo bastante... Pero en medio de todos los humanos que hay en este centro de juegos, yo soy el único distinto. Solo yo soy un youkai mientras que todos ustedes son humanos... Oye, en realidad a ti... ¿no te gustaría tener un novio humano como esa pareja? 


Hifumi (6:44): Ah... perdón, te pregunté algo raro, no es nada, solo quería decirlo. M-más importante, juguemos a eso. Ah... ¿Qué... es esto...? Me siento... sin fuerzas... *se convierte en cuervo* ¡R-rayos! ¿P-por qué me convertí en un cuervo pequeño? ¡Ah rayos! ¡Me vieron!  ¡Escapemos antes de que se arme un escándalo! *huyen* ¡No sé! ¡No me transformé porque quisiera!


Hifumi (7:41): Maldición, no logro volver a la normalidad, ¿acaso mi magia negra se volvió inestable? ¡De todos modos vayamos a un lugar con poca gente! No nos verán en estas sombras, déjame poseerte por ahora *te posee*. ¿Qué rayos fue eso...? De la nada me quedé sin fuerzas, se sentía como si hubieran succionado mi magia desde algún lado... Es la primera vez que pasa eso. Sí, ya estoy bien, si reposo mi magia por un rato esta debería  regresar, pero... el alboroto en el centro de juegos... creo que disminuirá pronto...


Hifumi (8:46) Hace tiempo que no veía... esas caras y esos ojos... Son los ojos que temen al ver algo distinto a ellos y que quieren alejarse de eso... Hace tiempo los veía a menudo... En los momentos en los que me mezclaba con la gente del pueblo... me llevaba bien con ellos, pero cuando descubrían que era un youkai me veían con esos ojos... y se asustaban. Bueno, no puedo culparlos... No importa que tan bien me disfrace...mi forma real es la de un monstruo terrorífico...


Hifumi (9:49): Es normal que me teman... Perdón, ya estoy bien *deja de poseerte*. 


Hifumi (10:11): Me calmé luego de poseerte, ¿pero por qué de repente mi magia negra se volvió inestable? Perdón, ya volveré a la escuela. Quería disfrutar un poco más de nuestra cita, pero sería terrible si volviera a convertirme en un cuervo. Ah, tienes razón, otro día continuaremos con nuestra cita. Al menos déjame llevarte hasta tu casa. Lo lamento, esto es mi culpa...



Track 3: Lo que había en la oscuridad


Hifumi: Despierta. ¿Qué? Incluso en la oscuridad deberías reconocerme por mi voz. Abrí el cerrojo con mi magia negra y entré a tu habitación. ¿Por qué? Pues es porque hay algo que quiero verificar. Quiero ver si es que en verdad me amas. Que cuello tan delgado, estoy seguro de que se rompería fácilmente con solo aplicar un poco de fuerza. Oye, ¿sientes como mi mano masajea tu cuello?


Hifumi (1:08): A diferencia de los humanos yo tengo unas garras afiladas, incluso si te masajeo podría terminar lastimando tu piel. ¿Cómo es el sentir mis garras? ¿Qué pasa? ¿Te da miedo que te lastime? No estaría mal asustarte y hacerte llorar. También podría hacerte desaparecer, tal y como dice la historia del tengu. Podría llevarte a la oscuridad que yace en lo más alto de la montaña, donde nadie podría ir a buscarte.


Hifumi (2:09): Te dije que intento ver si en verdad aceptarías a un youkai como yo. Te quedaste a mi lado aún sabiendo esto, ¿no? No te importó cuál fuera mi verdadera naturaleza. Por más asustada que estés no te dejaré huir *te posee*. Mira, si te poseo no podrás seguir resistiéndote. No importa a donde vayas, yo te seguiré hasta los confines del infierno. Ah... ¿Aún intentarás escapar? Entonces te llevaré a donde no puedas resistirte, al cielo *te hace flotar*.


Hifumi (3:10): Los karasu tengu son youkais que pueden controlar el viento, es imposible que no pueda hacerte flotar. Ah, pero si te mueves demasiado podría terminar soltándote. Así, debiste estar tranquila desde un principio. No puedes resistirte en el aire, así que no podrás oponerte a lo que te haga. Mira, estás asustada porque tus piernas no pueden apoyarse en el suelo, ¿verdad? ¿Quieres que te baje? Entones lo haré si escuchas lo que te digo y lo haces tranquilamente *sopla en tu oído*


Hifumi (4:12): ¿Eh? ¿Vas a resistirte? Entonces tendré que castigarte un poco. Te lo dije, ¿no? Que si te resistías podría terminar soltándote por accidente. Mira, voy a soltarte. ¿No? Ya veo, ¿tanto te desagrada? Pero recuérdalo, para los youkais los rostros asustados de los humanos son sus favoritos *deja de poseerte y ríe*. Que bien que cayeras en la cama, fue un buen grito. Oye, ahora te llevaré a afuera.


Hifumi (5:12): Te llevaré a dar un paseo bajo el cielo estrellado. Aunque no sé si te caerás o no *intentas escapar*. Como pensé... tú también escaparás de mí... *te agarra* Pero es una lástima, no vas a escapar y nadie vendrá a salvarte. Oye, ¿no crees que has estado demasiado asustada de tu novio? Si te gusto, entonces debes aceptarme. ¿O acaso si te hacen esto tendrías miedo incluso si se tratara de tu novio?


Hifumi (6:10): Ser atacada en la oscuridad y ser inmovilizada con magia negra, ser poseída cuando intentas escapar... Tú también te asustas si hago esto... 


Hifumi (6:34): Si quieres huir hazlo, pero sería mejor que no pensarás que podrás salir ilesa. Te haré pasar por algo tan terrorífico que el miedo quedará grabado en tu piel, tanto que ya nunca querrás volver a acercárteme. Te dije que era inútil que te resistieras--*enciendes la luz* ¡B-brilla mucho! Ugh... Ah... 


Hifumi (7:24): ¿Qué estaba...? ¿Esta es tu habitación...? ¿Cuando vine? Por cierto, ¿estás bien? Estás muy pálida. ¿Qué sucedió? ¿Acaso... yo... te hice algo...? Desde que anocheció mis recuerdos han estado dispersos y no logro recordar como llegué hasta aquí... pero... no recuerdo bien, pero... hice algo... ¿no? Algo que... te asustó mucho...


Hifumi (8:29): ¡Está bien! No tienes que acercarte, aún estás temblando. Te da miedo acercárteme, ¿no? No tienes que forzarte. Yo tampoco lo entiendo, pero parece que cuando la luz se va soy consumido por mis instintos de youkai. Es cierto que los youkai tienen más poder en la oscuridad, pero hasta ahora nunca me había pasado algo tan raro como olvidar lo que hacía. ¡Ya sé! Cuando volví a la escuela y anocheció mi cabeza empezó a dolerme, como cuando entramos a ese extraño edificio.


Hifumi (9:33): ¿Acaso... la causa es ese edificio abandonado? Nada de ''¿qué haremos?''. No podemos seguir así, si la única pista que tenemos es el edificio abandonado, entonces solo podemos ir a verlo.



Track 4: Sombras amenazantes


Hifumi: Como pensé, el edificio abandonado que se supone que desapareció, parece que solo aparece en las noches de lluvia. Cuando veo este paisaje termino recordándolo, el día en que el edificio se destruyó fue un día que hubo una tormenta. Fue una lluvia terrible... ¿Segura? Tú puedes quedarte esperando. Ya veo, entendido, entonces vamos. Puede ser peligroso así que acércate más-- No, no es nada, asegúrate de seguirme. Adentro está oscuro así que asegúrate de tener tu linterna, asegúrate de que no desaparezca la luz *la enciendes*. Vamos.


*entran*


Hifumi (1:11): Otra vez se cerró la puerta, parece que sabe que estamos aquí. ¡¿Donde estás?! ¡No te escondas y sal! Es un horrible ambiente, además es terrorífico que aunque sea una noche de lluvia no entre ni un poco de luz. Esta vibración no es producto del viento de afuera, es el edificio que está alterado. Lo que sea que sucediendo es extraño. Oye, no sueltes la linterna, si la luz se va... estarás en problemas.


Hifumi (2:12): ¿Q-qué? ¡Cuidado! Estamos adentro y aún así hay una ráfaga de tiempo*la linterna se le escapa de las manos* ¡Maldición! ¿Acaso... pretende robarnos la luz? ¡Sostén fuertemente la tuya! ¡Eres muy ingenuo al querer desafiar a un karasu tengo usando viento! ¡Te lo mandaré devuelta! *devuelve la ráfaga* ¡Ahora! ¡Subamos por esa escalera! *suben* El viento tiene menos efecto en un lugar estrecho como este que en el pasillo, pero... ahora solo tú tienes luz, además aunque evitemos la ráfaga de viento, si recibimos un ataque de arriba en esta estrecha escalera *el vidrio se rompe*. ¡Lo sabía!


Hifumi (3:09): Después del viento usará el vidrio *te tapa con sus alas*. Yo te cubriré, sube por las escaleras, iremos al salón de clases *suben*. ¿Estás bien? ¿Estás herida? Entonces me alegro, pero el enemigo va por las linternas. Sabe que en la oscuridad cambio de personalidad. Si la oscuridad me absorbe... podría volverme loco... Si te vuelvo a asustar... yo... No, está bien, eso no pasará y no dejaré que ocurra.


Hifumi (4:08): No pasará siempre y cuando no se acabe la batería. ¡¿Por qué justo después de que lo dije las baterías empiezan a fallar?! ¡Le pusimos baterías nuevas antes de venir! ¡Ah...! ¿Acaso...? El viento, el vidrio y las baterías a punto de acabarse... Todo es justo lo que yo imaginé...  Es como si... Ah... Es como si todo lo hiciera yo... Entonces... este edificio abandonado... ¡Maldición! ¡¿Por qué no me di cuenta de algo tan sencillo?!


Hifumi (5:02): Vamos a salir de aquí. Solo lo haremos, luego te lo explico. Debemos darnos prisa o-- ¡Ugh...! Otra vez mi cabeza me... Solo... date prisa y escapa... ¡Por favor escapa! No... no es que alguien nos esté atacando... desde un principio nunca ha habido otro youkai además de mí en el edificio abandonado. Quién está provocando este misterio... es... *la luz de la linterna se apaga* Se acabaron las baterías...


Hifumi (6:09): Fufu... No voy a dejarte escapar. Llenaré el edificio con tus gritos. Oye, no intentes alejarme, no tienes que alterarte tanto, me tomaré mi tiempo para maltratarte, vamos a jugar juntos *huyes*.


Hifumi (6:41): No importa a donde vayas será inútil. Este edificio abandonado es mi territorio. No voy a dejarte escapar.



Track 5: Viniste a las profundidades del infierno


Hifumi: ¿Donde estás? ¿Estás jugando al escondite? Perfecto, escóndete lo mejor que puedas. Vamos, si no te das prisa y escapas te atraparé. *abre una puerta* ¿Estás aquí? Ah, no está... Pero se supone que está cerca. Oye, es increíble el sentir como me voy acercando de a poco, ¿no? Te hace pensar ''¿qué pasará si me atrapa?'' Será divertido, ¿no? Me gustaría jugar más, pero ya quiero mimarte.


Hifumi (1:09): Te encontré. ¿Por qué escapas? Somos pareja, ¿no? ¿O acaso en verdad me tienes miedo? Hmph. Me sorprende que lo digas cuando estás temblando tanto, si está bien entonces *te posee*. Mira, te atrapé. A la gente que aún no sabe lo tétrico que soy hay que enseñarle lo que es el verdadero terror. Es inútil que te resistas, a parte de poseerte te estoy abrazando. ¿O acaso debería dejarte escapar? El pilla pilla también es divertido.


Hifumi (2:06): Escapa cuánto queiras, pero no lograrás salir de este edificio. Aunque digas que no tienes miedo estás temblando mucho. No tienes que ocultarlo, en realidad siempre me temiste, ¿no? Es obvio que estás mintiendo, si hago esto alzarás la voz de inmediato *rompe el vidrio* No te muevas. Es oscuro, pero ¿lo ves? A tu alrededor hay un montón de filosos fragmentos de vidrio.


Hifumi (3:04): Si te mueves aunque sea un poco estos cortarán tu piel *lame*. Oye, mantente de pie, no te gusta el dolor, ¿verdad? Resiste *sopla en tu oído*. Eh, que bien, lo aguantaste. Pero es aburrido que no reacciones, pensé que podría jugar así por un rato... pero como me aburriste tal vez debería cortarte *te corta con el vidrio*. Solo desgarré un poco tu ropa, ¿por qué gritas?


Hifumi (4:00): Oye, desde hace un rato que no dejas de temblar, ¿qué pasa? ¿Al fin admitirás que soy un youkai tenebroso? Je... ¿Aún dirás eso? Bueno, si fuera un youkai amable entonces no te daría miedo, pero es obvio que te asustarás si te muestro mi verdadera naturaleza, justo como ahora que estás temblando. ¿Cómo puedes decir que soy amable? Te estoy haciendo esto... no siempre soy amable... *deja de poseerte*


Hifumi (4:59): ¡¿Por qué dices eso?! ¡¿Qué pruebas tienes de que yo siempre soy un youkai amable?! ¡Incluso si las tienes podría lastimarte! Aunque no lo quiera podría lastimarte y asustarte y sin darme cuenta me odiarás. ¡¿En verdad puedes decir que eso no va a suceder?! Antes... el día en que me convertí en un cuervo pequeño viste los rostros de los humanos que estaban alrededor, ¿no? Esa es la reacción normal de un humano. Le temen a todo aquello que no comprenden. Tú también te asustaste cuando actúe de forma distinta a la normal. Cuando veía parejas humanas siempre pensaba que la felicidad que un humano puede darle a otro es algo que yo no puedo alcanzar y me pone nervioso...


Hifumi (6:07): Por más que te lo transmita me preocupa. A pesar de que cada vez me gustas más no puedo imaginar que estés siempre a mi lado... pero puedo imaginar fácilmente el que me abandones. Si me vieras con esos ojos en verdad no sería capaz de existir.


Hifumi (6:46): Oye... ¿lo sabías? El youkai que construyó este edificio abandonado... soy yo. Debí haberme dado cuenta antes, sucede justo lo que pienso y usa la misma magia negra que yo, es imposible que exista algo tan conveniente. Al estar contigo y empezar a vivir entre los humanos viví unos días felices, tanto que no me di cuenta de las preocupaciones que empezaba a almacenar. Un día podrías empezar a temerme, como todos los humanos que he conocido, esa fuerte preocupación dio lugar a este edificio abandonado.


Hifumi (7:53): Mientras más se esparcían los rumores el terror de los humanos se fue almacenando en este edificio abandonado y me empezó a distorsionar. El que el edificio abandonado solo aparezca en las noches de lluvia es porque el día en que el edificio se destruyó hubo una tormenta. Es porque para mí es un día inolvidable. Todo lo hice yo. Te asusté, te hice sufrir y te encerré aquí... todo... Oye... ¿aún así puedes decir que en verdad me amas?


Hifumi (9:02): Je... aunque tiembles, aunque escapaste de mí, ¿seguirás diciéndolo? Si dices que me odias te liberaré y tampoco volveré a causarte una experiencia tan tétrica. Pero si sigues tomando esa actitud tan testadura... Entonces en verdad te secuestraré. ¿Aún lo dirás...? Si tanto insistes en no odiarme *te posee*. 


Hifumi (10:02): Los humanos no pueden tocar a un youkai que los está poseyendo. Si te poseo entonces puedo fácilmente desgarrar o estrangular tu cuello. ¡Te dije que no tiene sentido que te resistas! *se te cae algo* Esa correa.. es la de aquella vez. ¿La traías contigo? Esto da igual, ¿no? Los recuerdos son algo innecesario, solo debería caerse en algún agujero y desaparecer *se forman agujeros en el suelo*. Que útil, con solo imaginarlo hasta se abren agujeros en el suelo. Ya sé, ojalá que sople viento y se caiga pronto, desparece de mi vista *el viento sopla y la correa se cae*.


Hifumi (11:15): Es el interior del infierno, está bien, da igual lo que pasé con esa cosa *empiezas a correr*. Oye, ¿a donde vas? ¿Acaso? ¡Espera! *saltas* ¡¿Quién rayos querría caer en un agujero?! ¡¿Planeas arriesgar tu vida por esa cosa?! ¡¿Acaso eres tonta?! Este edificio abandonado está hecho con magia negra, puede que no haya nada allí, por más que caigamos no tocamos nada de suelo, en verdad morirás. ¿Ah? ¿Por qué? ¡Solo es algo que tiene un recuerdo de mí! ¡No es algo por lo que debas morir!


Hifumi (12:06): ¿Es para que yo no desaparezca? ¿Por eso lo aprecias tanto? ¿Cómo puedes hacer tanto por mí? Es cierto que nosotros los youkais desaparecemos sin los pensamientos de los humanos, pero los humanos no son así, ¿verdad? Incluso sin mí tú deberías estar bien. Ah... No digas eso ahora... Que es porque me amas... No digas eso ahora *te abraza*. ¿En verdad está bien...? ¿Dirás que me amas aunque sea así?


Hifumi (13:14): Podría volver a ponerte en una situación peligrosa... podría lastimarte y asustarte... ¿Aún así... estarás a mi lado? ¿En verdad? Es verdad... sabía que dirías eso... se supone que lo sabía y aún así... ¡Maldición! Perdón... ¡Perdón! No quería hacer esto. ¡Lo que menos quería hacer era lastimarte y aún así! Aún así... no pude evitar imaginar un futuro donde terminaría hiriéndote.


Hifumi (14:28): Si dejara de ser un novio amable... si dejara de ser un youkai agradable para los humanos podrías odiarme... No te disculpes, no es tu culpa. Debí habértelo dicho, ya que somos pareja. Era algo tan sencillo y aún así, ¿por qué me preocupé? Ya no duraré, no volveré a dudar. Como pensé, sin importar qué, sin importar lo que suceda me gustas, estaré siempre a tu lado. No importa lo que pase me quedaré y viviré a tu lado.


Hifumi (15:38): ¡Maldición...! ¡No seguiremos cayendo! *vuela* ¡Sujétate fuerte! ¡No te sueltes! ¡Vamos a volar! Maldición, no veo nada arriba. Sí, puede que sea así, es un misterio nacido de mi preocupación. ¿Qué tan nublado estaba mi corazón? Claro, entonces *deja de volar*. Si esta es la manifestación de mis preocupaciones, entonces tú eres la única que puede iluminarla. Oye, ¿puedo estar a tu lado de aquí en adelante? ¿Puedo estar para siempre a tu lado?


Hifumi (16:47): Sí, yo también te amo *beso y aparece una luz*. La luz está haciendo que el edifico abandonado desaparezco. El edificio abandonado... Este es el verdadero lugar del lugar que me ató y de mis preocupaciones. Ya nunca más volveremos a verlo.


Hifumi (17:50): El edificio abandonado desapareció. ¿Estás bien? Sí, yo estoy bien, además mira, está todo oscuro, pero no estoy actuando extraño. Esta vez en verdad desapareció el edificio abandonado, todo se resolvió *lo abrazas*. ¿Qué pasa? Sí, lamento haberte preocupado. Otra vez me salvaste. Antes me salvaste cuando me había rendido e iba a desaparecer.


Hifumi (18:48): Justo cuando me las arreglé para no desaparecer, esta vez era yo quién quería abandonarme. Ya no dudaré, ya que entendí que aunque sea un humano o un youkai los sentimientos de amor son los mismos. Gracias por decir que me amas sin importar como soy.



Track 6: Ya todo está bien


Hifumi: Oh, hoy hiciste muffins. Como pensé, en verdad es bueno tener citas en tu habitación, así puedo comer cosas deliciosas. No te sientes tan lejos, acércate más. No tiene nada de malo, nuestra cita anterior se arruinó, además quiero compensarte por haberte tratado mal. Te daré de comer el muffin. No te avergüences, el gran tengu quiere consentirte. Si vas a contenerte entonces lo haré de otro modo *te posee*. Mira, voy a abrazarte fuertemente.


Hifumi (1:04): ¿Es cálido? Dime si quieres que haga otra cosa. Aprovechando que te estoy poseyendo podría darte un servicio especial. ¿Por qué te quedas congelada? No importa cuánto tiempo pase, eso es lo único de ti que no cambia. Entonces te daré un regalo especial *beso*. No sirve de nada que te opongas, no puedes hacer nada mientras te estoy poseyendo. También sostendré tus manos. Te besaré, te abrazaré. ¿qué más quieres?


Hifumi (2:01): Te pusiste toda roja, que linda. Hablando de cosas lindas, ¿qué pasó con esa correa? Lo pusiste en tu celular, no la vayas a perder, ya que es el cuervo que protegimos arriesgando nuestras vidas. En ese momento cuando te vi recoger esa correa recordé muchas cosas. Al fin me di cuenta de que lo importante eran nuestros sentimientos. Estaba atrapado en mi preocupación sobre si preferías más a un humano o a un youkai.


Hifumi (3:08): En vez de pensar en eso debí dejar ese tema de lado y solo pensar en hacerte feliz, ¿verdad? Dicho eso, ahora voy a consentirte un montón, así que prepárate. Voy a abrazarte más fuertemente. Asegúrate de dejarme hacerlo. Si no escuchas lo que digo podría volver a preocuparme y el edifico abandonado podría aparecer de nuevo. Es una broma, no pongas esa cara. No te preocupes, el edificio abandonado no volverá a aparecer.


Hifumi (4:07): Ya que ya no tengo preocupaciones. Sé perfectamente que me aprecias mucho. En verdad es bueno ser amado por alguien. En ese aspecto tanto humanos como youkais son iguales. Entonces tengo que devolverte esos sentimientos.


Hifumi (4:47): Te amo, desde que te conocí y de ahora en adelante, para siempre. Sin importar lo que pase me quedaré a tu lado así que prepárate *beso*.



Track 5: La nueva historia de las desapariciones en el edificio abandonado


Hifumi: Oye, no debes hablar de eso, de uno de los siete misterios, de la continuación sobre las desapariciones en el edificio abandonado.


Hifumi (0:23): Oye, ¿por qué estás tan lejos? Es la primera foto que nos vamos a tomar en una máquina así que acércate más. Hoy estamos rehaciendo la cita de aquel día así que intenta crear un ambiente de ese estilo. Oye afuera hay muchos humanos, pero aquí solo estamos los dos, ¿de qué te avergüenzas? Ah, ¿o tal vez debería poseerte y hacer como que te estás tomando una foto sola? Sería divertido hacer que hicieras una pose extraña.


Hifumi (1:05): Es una broma, vinimos a tomarnos una foto los dos así que no desperdiciaría la oportunidad, además si voy a hacer una travesura entonces tengo que causarte una reacción más interesante o si no no tendría sentido como travesura. Bueno, espera pacientemente por ella. Oh, parece que va a empezar. ¿Qué? ¿Pasaran tres segundos antes de que la tome? Tres, dos, *te besa y se toma la foto*. ¡Travesura completada! Pensar que caerías en ese truco, eres más ingenua que lo dulce que es una crepa con crema.


Hifumi (1:55): En las noches de lluvia el edificio abandonado que había sido destruido aparece y los humanos que lo ven se sienten atraídos a entrar. Pero ese edificio abandonado no volverá a aparecer, en cambio puede que ocurran travesuras con otra forma. Dirigidas a cierta novia~.


Hifumi (2:33): Como pensé, no es malo vivir como humano. Hay cosas interesantes como las máquinas de fotos y hay muchas cosas deliciosas como las crepas. Además, lo mas importante es que te tengo a ti. Prepárate ahora que estás enamorada de mí no podrás escapar ni aunque vayas a lo más profundo del infierno.



SF: ¡La inseguridad de Hifumi estaba a punto de hacerme llorar! ¡Si los otros chicos están en este estado se me partirá el corazón!

Ahora doy por iniciadas las traducciones de esta saga, espero que les guste porque yo amo a estos youkais y me entretengo bastante traduciéndolos, nos vemos en la próxima traducción ^^.

3 comentarios:

  1. Me encanto la trama de esta secuela :D Mostrar la inseguridad de un yokai al estar en una relación con una humana es las primeras preguntas que uno se hace después que se formo la relación. En el caso de Hifumi me dolió un poco cuando veía parejas normales y tenía dudas de que si su humana era feliz con él, además de la escena en que la chica estaba asustada y el yokai le pregunta porque tiene miedo a su novio, eso me mato un poquito, pero lo bueno que la chica que ve más allá del miedo, demostrando que lo ama a pesar de todo y hasta intenta salvar el llaverito de cuervo ToT. Esos pequeños detalles son lo que me enamoran de Yuugen Romantica. En serio miiiil gracias Snow Fox por continuar la serie *o* esta serie le tengo un gran cariño y adoro a los chicos Yokais ^^ son todos un amor ;3 En serioooo mil gracias :D

    ResponderBorrar
  2. Aaah~ me encanta!! no lo puede creer hifumi estan lindo y protetor es uno de mis personajes favoritos seguido de toneri y zakuro me encanta espero seguir viendo mas y mas de estos yokai muchisimas gracias snow fox te quiero

    ResponderBorrar
  3. Ahhh, yo ya me había gustado este tengu antes. Pero no esperaba que me gustaría mucho más de Hifumi en este volumen. ^u^

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana