domingo, 6 de enero de 2019

Diabolik Lovers VERSUSⅢVol 3: Subaru vs Kou

Cv: Takashi Kondō & Ryohei Kimura


Track 1: Invitación a la fiesta


Subaru: Ah. Rayos, ese bastardo, ¿qué pretende al enviar esta invitación? Yo no estoy de humor para eso *destroza la invitación*. Maldición, por culpa del poder del viejo estoy de

mal humor, aunque haya desaparecido sigue siendo un bastardo insoportable. Además ella también, mira que aceptar alegremente esta invitación, que fastidio *te acercas a él*. ¿Ah? ¿Qué? ¿Me necesitas para algo? ¿Ah? ¿La invitación de antes? Por supuesto que no la leí.


Subaru (1:04): ¿Es que acaso no sabes qué es lo que está esparcido a tus pies? Tch... ¡No es cruel! Además... ¿tanto te interesa él? ¡¿Ah?! *golpea un muro* Además, te dije que no te involucrarás tan fácilmente con alguien a parte de mí y aún así aceptaste esto. ¡¿Acaso te estás burlando de mí?! ¿Entonces qué pretendes? Además, no sé a que nos invita, ¿pero no estará planeando algo al querer llamarnos? ¿Ah? ¿Una fiesta por un año de éxito? ¿Qué rayos es eso? ¿Ah? 


Subaru (2:00): Si no me equivoco él es un idol o algo así... Ja, que estupidez, ¿por qué tenemos que participar en eso? Yo no iré. Y tú tampoco te atrevas a ir. Tsk... Te estoy diciendo... *te acorrala*


Subaru (2:31): ...Me da igual la celebración. Desde hace un rato que solo hablas de él. ¿Tanto deseas que te destruya? Tú me perteneces, no pienses en nadie más que yo, ¿entendido? Tch, haciendo una expresión distraída. Perfecto, castigaré a tu cuerpo hasta que entiendas a quién le perteneces *rasga tu ropa*. Tch, quédate tranquila, es tu culpa que sucediera esto *muerde*.


Subaru (3:30): No alces la voz por algo como esto, es porque adoras el dolor que... *muerde* ... estoy haciendo que sea doloroso. ¿De donde debería succionar ahora? *aprieta tu muñeca* ¿Desde aquí? ¿Desde esta muñeca que pareciera estar por romperse? ¿Con qué voz llorarás si succiono desde aquí? *muerde* Como pensé, tu sangre es dulce.


Subaru (4:39): ¿Ya te rindes? Pero aún no, esto no es suficiente, ¿verdad? Esto está muy lejos de llegar a complacerme. Te clavaré mis colmillos aún más *muerde*.


*un rato después*


Subaru (5:21): Oye-- ¿...? Tch, perdió el conocimiento. Rayos, no me queda de otra, la dejaré dormir en su habitación *te carga*. ¿Ah? Tch, ¿la invitación de antes? *la recoge* Ah... Una fiesta... Tch... Que fastidio, pero podría ser una buena oportunidad para enseñarle a quién le pertenece esta mujer *te carga hasta tu habitación*.


*en la fiesta*


Subaru: Ah... ¿Por qué hay tanta gente? Que fastidio. Esta ropa es incómoda. Tch, como pensé, no debí haber venido. En cambio, tú pareces estarte divirtiendo bastante. Te pusiste esa ropa tan elegante. No, no te ves rara, pero... me molesta que te hayas vestido así por él. ¡¿Ah?! ¡No dije nada! Además, ¿donde está él? Él fue quién nos invitó, si no le doy un golpe no estaré satisfecho--


Kou: ¡Ah! ¡Oigan!


Subaru: ¿Ah?


Kou: ¿Eh? Estás aquí Subaru-kun, pensé que no vendrías y sí lo hiciste.


Subaru: Tch... Al fin apareces. Tú fuiste quién me invitó.


Kou: Sí, pero a mí me bastaba con que viniera la gatita masoquista. Como pensé, ¿serás débil ante las peticiones de la gatita masoquista~?


Subaru: ¡Ja! No vine porque ella me lo pidiera. Vine a enseñarte a quién le pertenece esta mujer.


Kou: Hm, así que dirás eso. Bueno da igual. Gatita masoquista, te agradezco otra vez por haber venido. Me hace muy feliz que hayas venido.


Subaru: Oye, eso da igual, más importante... ¿Para que nos invitaste a esto? ¿Qué es lo que pretendes?


Kou: No digas algo tan cruel como que estoy ''planeando algo''. Yo solo quería que la gatita masoquista viniera a celebrarme y quería preguntarte algo.


Subaru: ¿Preguntarme algo?


Kou: Sí, sobre los poderes que heredaste de esa persona.


Subaru: ¡¿...?! T-tú--


Kou: Sí, sí, no pongas esa expresión tan tétrica, primero disfrutemos de la fiesta y dicho esto...


Subaru: O-oye, ¿qué pretendes arrodillándote tan de repente?


Kou: Es que la gatita masoquista luce como una princesa con ese vestido, si voy a agradecerle es mejor que lo haga así, ¿no crees? Oye, pásame tu mano un momento *se la das*. Gracias por venir hoy *besa tu mano*.


Subaru: ¡¿Qu--?! ¡Oye Kou! ¡Maldito! ¡¿Qué estás haciendo con las pertenencias del resto?! ¡Aléjate de ella!


Kou: No quiero, además, ¿qué estás diciendo? No está decidido que la gatita masoquista sea tuya, no intervengas. Ven aquí.


Subaru: No fastidies. ¡Date prisa y suéltala! *intenta separarlos* ¿Q-qué le pasa estos tipos? De repente están viniendo hacia acá.


Kou: No les digas ''estos tipos'', son los invitados de mi fiesta. ¡Gracias a todos por venir! ¡Luego iré a saludarlos a todos así que espérenme un momento!


Subaru: ¡O-oigan! ¡Quítense! *la multitud lo arrastra*


Kou: Sí, sí, no empujen.


Kou (10:09): Espera, ¿a donde crees que vas? Ya veo, así está bien. ¡Esto, entonces todos, volviendo a lo que decía antes, gracias por venir! ¡Yo voy a seguir esforzándome así que cuento con su apoyo! ¿Eh? ¿Esta chica? Ella es alguien muy importante para mí, es linda, ¿no? No te preocupes, todo estará bien, hoy no está ninguna de mis fans. ¡Tal y como pueden ver, nosotros estamos muy enamorados! ¡Y dicho esto, ahora quiero estar a solas con ella por un rato, así que nos vemos luego!


Kou (10:58): Vayámonos gatita masoquista. ¿Eh? Hace un rato que no veo a Subaru-kun, ¿a donde se fue? ¿Acaso habrá sido arrastrado por la multitud y terminó en otra parte? Bueno, da igual, si eso me permite monopolizarte, entonces está bien. Démonos prisa y vamonos, tengo una habitación preparada en otro lado.



Track 2: Dulce castigo


Kou: Es aquí *abre una puerta*. Entra, entra *entran*. Estoy agotado, no es fácil ser un idol. ¿Hm? ¿Qué sucede? Date prisa y ven aquí. Este es tu asiento, a mi lado. Aprovechando puede que tome prestado tu regazo *apoya la cabeza*. No te muevas, ya que estoy usando tu regazo como almohada. Es agotador tener que estar actuando distinto a lo normal, así que cura mi agotamiento, por ejemplo, ¿qué tal si me besas?


Kou (1:10): Si lo haces creo que tendré muchas energías. ¿Qué tal? ¿Lo harías? Lo haré aunque me digas que no *beso*. Ah, no te escapes, una sola vez no basta. Hm... Así que vas a mencionar a Subaru-kun. Me preguntaba porque estabas tan nerviosa y es porque estabas preocupada por él. ¿Estás haciendo eso a propósito para hacerme enojar?


Kou (2:00): Ah, así que no es así... ¡Pero date cuenta que esa actitud me hace enfadar! *te empuja* Quién está frente a ti no es Subaru-kun. Di a quién tienes en frente. Así es, a Kou Mukami, entonces a la chica mala que dijo el nombre de otro chico hay que castigarla, ¿no? ¿Desde donde debería succionar? ¿Eh? Oye, ¿de quién son estas marcas que tienes en tu cuello? ¿Acaso son de Subaru? El que te quedes callada significa que acerté. Hm... Cada vez me siento peor.


Kou (3:02): Como me sacan de quicio las haré desaparecer con mis colmillos *muerde*. Entre mis colmillos y los de Subaru, ¿cuáles prefieres? Nada de ''¿eh?''. Solo te estoy preguntando... *muerde* ...entre el como yo succiono y como lo hace él, ¿a cuál de los dos prefieres? *muerde* ¿No lo sabes? En verdad no tienes remedio, entonces succionaré hasta que pienses que te gustan mis colmillos.


Kou (4:15): ¿Hm? Ah... Ya veo... ya es esta hora. El baile de máscaras ha comenzado. Tengo que darme prisa y volver a la celebración. ¿Puedes levantarte gatita masoquista? Ah, cierto, te daré esto antes de que se me olvide *te da algo*. Es una máscara, úsala en la sala de baile. Un baile de máscaras es un lugar donde todos ocultan sus rostros. ¿Te la pusiste? ¡Te queda bien! Entonces vamos.



Track 3: La verdad tras la máscara


Kou: Ya llegamos gatita masoquista. ¿Los ves? Todos están usando máscaras. Es cierto que puede ser algo terorífico, pero creo que no se siente tan malo el saber que tu rostro está oculto, de esa forma uno siente que puede decir todo de forma más sincera. Ah cierto, debo ponerme la mía *se pone su máscara*. Ahora ya no saben quién soy. Entonces gatita masoquista, baila una pieza conmigo. Claro que lo harás, ¿no? Entonces hagámoslo, solo debes mover tus pies lentamente al ritmo de la música.


Kou (1:03): ¡Sí! ¡Así!  Me gustaría poder bailar eternamente contigo.


Subaru: Lo lamento, pero es una petición que no puedo aceptar.


Kou: ¡Oh! Esa voz... ¿Subaru-kun?


Subaru: Sí. No sé donde estuvieron hasta ahora, pero me tomó mucho tiempo encontrarlos y para colmo me hicieron usar esta ridícula máscara *se la quita*. ¡¿Qué es lo que pretendes Kou?!


Kou: Oye Subaru-kun, estamos en un baile de máscaras, así que no te la quites hasta que termine.


Subaru: ¡¡CÁLLATE!! ¡¿Quién formaría parte de esta estupidez?! Más importante, date prisa y devuélvemela.


Kou: ¡...!


Subaru: Oye, ¿me estás escuchando? Si no me la regresas, entonces te la robaré a la fuerza.


*Kou no te suelta*


Kou: ...No te la daré...


Subaru: ¿Qué?


Kou: No te daré a la gatita masoquista.


Subaru: ¿Ah? ¿Qué estás diciendo?


Kou: Es que es injusto que tú lo recibas todo.


Subaru: ¿Injusto?


Kou: Tú conseguiste los poderes de esa persona, ¿no? ¿Cómo se siente el haber heredado ese poder? Dímelo.


Subaru: Nada de ''¿cómo se siente?'' ¡Es de lo peor! No tiene sentido tener algo que no funciona a tu antojo.


Kou: Hmph... ¿En verdad será así?


Subaru: ¿Qué? Si hay algo que quieras decir, entonces dilo claramente.


Kou: No, no es nada. Solo pensé que eras muy codicioso. Recibes un poder que puedes usar cuánto quieras y dices que no lo necesitas y para colmo también quieres a la gatita masoquista, eso es injusto.


Subaru: ¡...!


Kou: Mientras que yo... ¡Por más que quiera algo no puedo conseguirlo!


Subaru: E-eso es... Tch... ¡Deja de parlotear! ¡Si tanto la quieres entonces intenta quitármela! Sin importar lo que diga el resto, ella es mía, por eso, lo que haga con ella es cosa mía. Oye tú, ven.


Kou: ¡Ah...! ¡Esperen ustedes dos! *la multitud se acerca a Kou* O-oigan, tengo prisa, ¿p-podrían moverse? Tsk...



Track 4: Deseando no tener nada


Subaru: Ah... ah... ah... ¿Qué tan larga es esta escalera de caracol? Oye, ¿no puedes correr más rápido? Tch. Muy pronto estaremos en la azotea, así que date prisa *abre una puerta*. Ah... Él no debería encontrarnos por un rato. ¡Ah! ¡Maldición! Yo... ¿qué debería haber hecho? Es cierto que no deseaba poder. Este poder que no funciona como quiero... yo no lo deseaba.


Subaru (1:02): Él... dijo que me envidiaba... Pero yo... lo envidió mucho más a él por no tener nada *aprieta los puños*. ¡No vengas! No te me acerques. No has olvidado lo que sucede si mi poder se descontrola, ¿verdad? Si te acercas... podría destruirte. Como pensé, tú también me tienes miedo. Tienes una expresión llena de terror. ¡Cállate! ¡Si tienes miedo, entonces solo dilo!


Subaru (2:01): Después de todo yo... no puedo ser amable como él *te le acercas*. ¡Te dije que no vinieras! Tch... Suficiente... Tú... vete con Kou. ¡Vete de una vez! ¡¿Acaso no viniste a celebrarlo?! ¡Entonces--! Tch... Nada de ''¿qué me pasa?'' Si te digo que te vayas entonces solo tienes que obedecerme y hacerlo. ¿Ahora dirás que te preocupas por mí? ¿No estarás mal de la cabeza?


Subaru (3:00): Si llegados a este punto sigues sin obedecerme, entonces aunque sea a la fuerza haré que quieras alejarte de mí *te atrae hacia él*. Tch... estas marcas en tu cuello... ¿Él succionó tu sangre? ¡Me saca de quicio! *muerde* Esto... es tu culpa... Porque no vas donde él *muerde*. Tú también... en realidad lo prefieres a él, ¿no? *rasga tu ropa y muerde*


Subaru (4:20): ¡¿Qué sabes sobre mis sentimientos?! *muerde* Yo... no heredé este poder porque quisiera... Es porque tengo estos poderes que yo--


Kou: Entonces...


Subaru: ¡...! ¡¿Quién está allí?!


Kou: Entonces dame ese poder. 


Subaru: ¡! Kou... Tú... ¿Cuánto tiempo llevas allí?


Kou: Acabo de llegar. Me tomó algo de tiempo encontrarlos. No pensé que huirían hacia un lugar tan alto.


Subaru: Tú... ¿A qué viniste?


Kou: ''¿A qué viniste?'' Vamos Subaru-kun, solo vine a recuperarla. ¿Puedes levantarte gatita masoquista? Sostén mi mano.


Subaru: *aparta la mano de Kou de ti*


Kou: ¡Ah...!


Subaru: Oye... date prisa y levántate.


Kou: Hm, así que quieres a la gatita masoquista para ti solo. A pesar de que tienes el poder de esa persona. Ah, pero tú no quieres ese poder, ¿verdad? Entonces dámelo.


Subaru: Kgh... Si pudiera dártelo, entonces lo haría con gusto, ya que no deseo este desagradable poder.


Kou: No lo deseas... Es verdad, incluso sin desear algo lo consigues, así son las personas bendecidas...


Subaru: ¿...?


Kou: Entones hagamos esto, como no puedes darme tu poder a cambio... Dame a la gatita masoquista, es lo justo, ¿no?


Subaru: ¿Qué--? Eso...


Kou: Cuando digo esto el noble señorito se queda callado. Eres más frágil de lo que uno imaginaría.


Subaru: ¡Kgh!


Kou: ¿Sabes? Yo he visto muchas realidades distintas y sin importar cual viera siempre había una cosa que no cambiaba, ¿qué crees que era?


Subaru: ...


Kou: Como pensé, no lo sabes.


Subaru: Tch.


Kou: Era que absolutamente todo era injusto. Las personas bendecidas lo consiguen todo, incluso si no lo desean, pero las que no son bendecidas nunca consiguen nada, es como tú y yo en estos momentos.


Subaru: Me quedo callado y dices todo lo que se te da la gana *lo agarra*.


Kou: Suéltame, no puedo respirar.


Subaru: ¿Qué sabes de mí? ¡No sé que hacer con un poder que no puedo controlar! ¡Pero a la vez no puedo hacer nada al respecto! ¡¡Tú no sabes lo que se siente!!


Kou: Sí, tienes razón, no lo entiendo. ¡¡¡Nunca podré entender cómo se siente la gente afortunada!!!


Subaru: ¡Kgh! *lo suelta* ¡¡Silencio!! ¡Tú quédate callada! ¡Te dije que si te me acercabas iba a destruirte!


Kou: ¿Qué rayos? ¿Acaso pretendes evitarla? Patético.


Subaru: Cállate. Voy a cerrarte la boca *te agarra*. Si tanto quieres a esta mujer... entonces te la doy. ¡Toma! *te empuja hacia Kou*


Kou: Ah... Entonces, ¿esa es tu respuesta? Pues perfecto, yo me quedaré con la gatita masoquista. Vamos *se van*.


Subaru: Hm... Ella... estará mejor si no está a mi lado, por eso esto fue lo mejor... lo fue... Pero... yo... 



Track 5: Dime la respuesta


Kou: *bajan* Me saca de quicio... Oye, es un fastidio bajar la escalera caminando, ¿no sería más rápido que saltáramos? *te toma en brazos* Agárrate fuerte para que no te caigas *saltan*. Debí saltar desde el principio, de esa forma habríamos terminado pronto con esto. ¿Ah? De todos modos solo volveremos a la habitación así que está bien que sigamos así *te carga hasta la habitación*.


*abre la puerta de una patada*


Kou (0:54): Ya llegamos *te baja*. No necesito que me agradezcas. Estoy agotado, voy a beber algo *saca una botella*. ¿Tú también quieres beber? Entonces ve por ese vaso de vidrio *te sirve*. Aquí tienes *bebe*. No pensé que llegaría a sentir tantos celos. Así es, celos. Estoy celoso de Subaru-kun. Subaru-kun lo tiene todo, heredó los poderes de esa persona y está intentando conseguirte a ti también.


Kou (2:00): Tiene una cara que dice ''tengo el derecho de poseerlo todo, pero no me importa''. El mismo no lo dirá y hasta te arrojó. Sé que es a propósito y me siento estúpido. Sinceramente ya estoy harto de esta situación. Pero, aunque Subaru-kun me saca de quicio, una parte de mí está celoso de él. Sé que es patético pensar así. ¿Eh...? Hm... tú no lo crees así. Entonces, ¿qué hay de tus sentimientos? Quién está en tu corazón, ¿Subaru-kun o yo?


Kou (3:01): Como pensé, debes preferir a Subaru-kun que lo tiene todo por sobre el patético yo. ¿Qué? ¿Acaso tú tampoco puedes responder? Eh... Ya veo... ¡Ya estoy harto! Por cierto... ¡Si fueras más clara nosotros no tendríamos que estar sufriendo! *rompe el vaso y te empuja* Ah, ¿acaso tu espalda se cortó con los fragmentos del vaso? Lo lamento, pero en estos momentos no tengo tiempo para preocuparme, podría aprovechar y succionar desde tu espalda *te da la vuelta*. Ah, que horrible herida, debe de haberte dolido.


Kou (4:01): Bueno, yo haré que te duela incluso más *muerde*. Dejaré marcas en las partes de ti que sus colmillos aún no han tocado. Te lo advierto, pero a diferencia de él yo tuve una mala crianza, discúlpame si no sé contenerme *muerde*. Ah, es un fastidio que te resistas. ¡Solo quédate tranquila--!



Track 6: El lugar donde se revela la verdad


Subaru: Aléjate de ella.


Kou: ¿Ah...? Vaya, eres tú Subaru. Pensé que hace rato que habías huido. ¿A qué viniste?


Subaru: No podría huir, ya que hay algo que debo decirte.


Kou: Tú mirada es distinta a la que tenías antes. ¿Entonces? ¿Qué es lo que tienes que decirme?


Subaru: Tras lo de antes estuve pensando un montón, sobre este poder y... sobre esa mujer.


Kou: ¿Y? ¿Llegaste a una respuesta?


Subaru: Sí, es cierto que puede que en cierto sentido sea débil, tal y como tú dijiste. Aún no he logrado controlar bien este poder que heredé del viejo, pero me di cuenta de que esa mujer no vale tan poco como para dejarla por una razón así.


Kou: Oh...


Subaru: Yo la necesito, si es con tal de obtenerla, entonces aceptaré el desagradable poder del viejo o lo que sea. No pienso cedértela. Esa es mi respuesta.


Kou: Jajajajajajaja. Ajajajajaja.


Subaru: ¿Q-qué te pasa? ¿Por qué te ríes de la nada?


Kou: Ah jajaja, ya veo, así que esa es tu respuesta. Jajaja, al fin vimos tus verdaderas intenciones, ¿verdad gatita masoquista? Vamos, te lo dije antes, ¿no? Yo estaba enojado con Subaru-kun por actuar así.


Subaru: ¿Qué quieres decir?


Kou: Subaru-kun, tú eres el que más quiere a la gatita masoquista, pero nunca lo dices y el verte actuar así me sacaba de quicio, por eso quería saber tus verdaderas intenciones. Como pensé, los amigos son los que exponen la verdadera naturaleza del otro, ¿no?


Subaru: ¡¿Ah?! ¡Oye no fastidies! ¡¿A quién estás llamando ''tu amigo''?! ¡No lo decidas por tu cuenta!


Kou: ¿Eeeeh? ¿Tanto te desagrada? Entonces digamos que somos rivales, ya que no podemos competir a menos que estemos en el mismo nivel.


Subaru: ¿R-rivales?


Kou: Yo siempre estuve esperando a que bajaras y te pusieras a mi nivel. No quería que me vieras desde arriba, quería que me vieras como a un igual.


Subaru: Hmph, no lo malinterpretes, yo solo vine a recuperar a esta mujer.


Kou: Eso también está bien para mí, pero yo tampoco tengo intenciones de entregartela así que en ese aspecto somos rivales. La gatita masoquista es mía *muerde*. Oye gatita masoquista no debes apartar la mirada, asegúrate de mostrarle a Subaru-kun desde donde estoy succionando tu sangre.


Subaru: Tch, que fastidio. Si esas son tus intenciones, entonces acepto. Oye, asegúrate de verme, no te concentres solo en Kou *muerde*. 


Kou: Yo tampoco puedo perder *muerde*. ¿Ah...? Siento que tu sangre está más dulce que antes. ¿Acaso te excitaste porque Subaru-kun empezó a succionar? Eso me mata de celos *muerde*. Solo concéntrate en mis colmillos o podría morder hasta desgarrarte *muerde*. Esa voz estuvo muy buena, como pensé, mis colmillos pueden darle más placer a la gatita masoquista.


Subaru: ¿Hm? Claro que no, ella está excitada por mis colmillos *muerde*. Vamos, dilo, di que yo soy mejor *pierdes fuerzas*. ¿Qué pasa? ¿Te quedaste sin fuerzas?


Kou: Ah, perfecto, Subaru-kun sigue sosteniendo a la gatita masoquista.


Subaru: ¿Ah? ¿Por qué debo--?


Kou: Lamento haber sido tan violento antes, tu espalda debe de haberte dolido, esto es para compensarte *besa la herida*.


Subaru: Tch. ¡Te dije que solo te concentraras en mí! *beso* Tú solo debes mirarme a mí.


Kou: Subaru-kun, en verdad te pones celoso de inmediato. Aunque cuando se trata de ti, yo soy igual *beso*. ¿Sabes? Yo no quiero entregarte ante nadie gatita masoquista, incluso si se trata de un amigo o de un rival, no tendré piedad, por eso no me rendiré hasta que me elijas *muerde*.


Subaru: Ja, di lo que quieras. Escucha, solo diré esto una vez así que escucha atentamente. Te deseo, no pienso cederte ni a Kou ni a nadie, por eso... elígeme a mí *muerde*.


Kou: Ah... al final terminará así. Esto significa que solo nos queda esperar a que tú elijas.


Subaru: Es algo que sabíamos desde un principio. Oye, no te soltaré hasta que respondas, así que.


Kou: Prepárate *muerde*.

Subaru: Prepárate *muerde*.


*un rato después*


Kou: Oye gatita masoquista. ¡Gatita masoquista! Ah, parece que perdió el conocimiento, puede que nos hayamos pasado.


Subaru: Oye, ¿estás bien? Rayos, no tiene remedio.


Kou: Quédemonos así hasta que la gatita masoquista despierte. Aunque no me molestaría si te vas antes, yo me quedaré a cuidarla.


Subaru: No fastidies, no puedo irme sin ella. Yo también esperaré a que despierte.


Kou: Ya veo. Oye Subaru-kun.


Subaru: ¿Qué?


Kou: ¿Te divertiste en la fiesta de hoy?


Subaru: ¿Ah? ¿Por qué debo responder a eso?


Kou: No tiene nada de malo que lo digas. Entonces, ¿qué tal? ¿Te divertiste?


Subaru: Bueno... supongo que sí...



SF: Debo admitir que amo bastante como se pelean estos dos. A veces pienso que Kou dice lo de ser rivales para que Subaru acepte de algún modo el reconocerlo (aunque en el fondo si lo considera un amigo XD)

Espero que les haya gustado la traducción, no olviden comentar y hasta la próxima ^^.


1 comentario:

  1. Me duele tanto esta rivalidad, es unos de los pocos triángulos amorosos de Diabolik lovers en que no puedo elegir con quien se quedara Yui. Ambos han demostrado querer a la Protagonista aunque sin que sea su ruta, y aunque prefiero más a Kou, le tengo un gran respeto a Subaru, ya que en los diferentes juegos, cd dramas y incluso en el anime demuestra que quiere a Yui y siempre busca ayudarla aunque sea de manera un poco tsundere. Dejando el tema de la rivalidad de lado, se que Kou es un buen amigo para Subaru, ambos se complementan bien y ojala que Rejet nos muestre en un futuro su amistad más formada, ya que pueden hacer buen equipo como Reiji y Ruki. En serio muchisiiiiiimas gracias Snow Fox por subir esta traducción ;3 Adoro los versus III, creo que juntaron a buenos rivales, ademas siempre he amado esa rivalidad de Sakamakis y Mukamis *o* En serio miiil gracias ;D

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana