lunes, 23 de diciembre de 2019

Shuukyoku no Dolls Vol 5: Darius

Cv: Ryohei Kimura


Track 1: Ojos encantadores


Darius:  En cierta ciudad en donde el humo se levantaba y se formaban sombras a partir de las lámparas de gas, las doncellas vestían hermosamente y se subían a los

carruajes. Ellas se dirigían al teatro de muñecos; Coppelia. Un lugar en donde los bellos muñecos reunidos por el jefe Bellmer se presentan en un hermoso y encantador escenario. Una vez que los artificiales muñecos suben al escenario son controlados con tanta maestría que bailan y cantan en el escenario como si fueran humanos. Es ese encantador escenario el público los halagaba y amaba. También existía un inquietante rumor sobre que las mujeres que veían el espectáculo terminaban desapareciendo a los pocos días después, pero para las doncellas encantadas por los muñecos aquel rumor no tenía importancia.


Darius (1:04): Ellas no saben que la verdadera identidad de aquel magnífico escenario es una gigantesca jaula. Las espectadoras son torpes y no saben que aquellos bellos muñecos las tienen presas de aquella jaula.


*campanadas*


Darius (1:48): *toca la puerta y vas a abrirle*  Buenas noches. No alces tanto la voz o alguien nos escuchará. Sí, yo soy el muñeco que viste hoy en el escenario de Coppelia, Darius. No soy alguien igual a él, soy el verdadero. Sí, sin lugar a dudas soy un muñeco. Mi piel y mis ojos son falsos, no son humanos. Los muñecos de Coppelia tienen alma, por eso incluso si soy un muñeco puedo hablar y moverme. Aunque digas eso es la realidad, ahora mismo estamos conversando, ¿no? Vine a verte por orden del jefe Bellmer. Para llevarme bien contigo y entretenerte me quedaré aquí por un tiempo.


Darius (2:53): Aunque me digas que sea más específico es justo lo que te expliqué antes, Bellmer-san a veces hace esto para agradecerle a sus clientes. Para agradecer a las personas que aman Coppelia les entrega un muñeco para que pasen el tiempo juntos. Yo no hago esto porque quiera, no te confundas. Aunque hoy haya sido la primera vez que viste el espectáculo el hecho de que este te haya conmovido es una realidad, ¿no? Debe ser por eso... Y creo que también es porque vives sola, ya que no podemos desvelar nuestro secreto a demasiadas personas. Bellmer-san se asegura de investigar a quién le entregará un muñeco. Eres una estudiante y ahora estás en medio de unas largas vacaciones, eso también me lo dijo 

Bellmer-san. Por cierto, ¿qué tanto sabes de mí?


Darius (3:47): Es verdad, soy un muñeco popular que se enorgullece de poseer una belleza equiparable al de una doncella, eso era lo que estaba escrito en el folleto de hoy, a pesar de que dije que no necesitaba esa descripción... En realidad soy bastante popular, tienden a enviarme muchos regalos y hay gente que me quiere tanto que tienden a haber ciertas fans exaltadas que le causan problemas a las demás. Ah, así que tú también las viste. Ese tipo de fans son aterradoras... Pero siempre es así. Muchas doncellas se han obsesionado tanto conmigo que han acabado autodestruyéndose. Es el mismo caso con estos ojos. Una vieja dueña que tuve me adoró tanto que me quitó mis viejos ojos y me puso unos caros diamantes en su lugar.


Darius (4:42): A pesar de que eran unas joyas que apreciaba tanto como a un tesoro... ni siquiera escucho a su familia que se negaba a que hiciera eso... Se expandieron los rumores de que era un muñeco tan hermoso que todos amaban obsesivamente de una forma corrupta y llegué a ser robado varias veces hasta que Bellmer-san me obtuvo. Mientras estuve desaparecido tuve un montón de recuerdos horribles... No entiendo muy bien el amor de las personas, pero siempre es pesado y aterrador... Por eso no deseo ser amado y tampoco quiero que tú te agotes conmigo. Bellmer-san me quiere mucho y me mima un montón, pero eso también es pesado... Creo que si no cumpliera sus ordenes él podría acabar odiándome. Pienso quedarme aquí por un tiempo, pero no tengo intenciones de llevarme bien contigo, así que por nada del mundo te enamores de mí.


Darius (5:43): ¿No lo entiendes? ¿Entonces tú también vas a amarme...? ¡Todos los otros clientes me impusieron todo lo que quisieron y se obsesionaron conmigo! A pesar de que no quiero ser amado... Por eso preferiría que no te me acercaras, ya que estoy seguro de que acabaría atrayéndote... De ser posible me gustaría desobedecer esa orden y vivir relajado en algún lado. Todos los días había probado cierta cosa, los humanos de la ciudad no saben que los muñecos se mueven por su cuenta, así que si finjo ser otra persona puede que sea capaz de vivir en la ciudad. Pero he sido engañado por malas personas y enviado a otros lados. Nada salía bien y después de muchos intentos me rendí. Es inevitable, al final mientras tenga esta apariencia los ojos de los humanos se posarán en mí y se creará la ambición en ellos. Es imposible que pueda vivir solo.


Darius (6:49): Bueno, mientras esté aquí no tendré que aparecer demasiado en el escenario y por más que duerma no se enfadarán conmigo, no es como si esto no trajera nada bueno. Todo estará bien mientras no te sientas encantada por mí, de todos modos ya está decidido que debo vivir aquí por un tiempo. Es un gusto.



Track 2: Hablando a espaldas


Darius:*lo despiertas*  Hm... ¿Hn...? Aún tengo sueño... ¿Y qué con eso? No tengo nada que hacer, así que está bien si duermo ya sea en la mañana o en la tarde... ¿Comer? Puedo comer, pero no quiero ahora. Está bien, no es como que deje de moverme por no comer. Ya fue suficiente, aún tengo sueño, así que date prisa y vete *te vas*. Ah... Es obvio que es mejor que no comamos juntos, tengo que asegurarme de no relacionarme demasiado con ella para que no acabe enamorada de mí...


Darius (1:01): Ya ha sido maldita y tarde o temprano tendré que tomar su alma, pero mientras ella no se vea atraída hacia mí podré alargar el tiempo que me tomará quedarme con su alma, ¿verdad? 


*luego*


Darius (1:22): ¿Otra vez? ¿Por qué vienes tantas veces a despertarme? Ah, ya veo, ¿por qué no lo dijiste antes? ¿Eh? ¿Por qué tengo que ir yo también? Solo vas a salir a comprar, prefiero quedarme en casa. Hm... ¿Qué? ¿Acaso te inquieta dejarme solo? No voy a asaltar tu casa. Ah... entendido. Solo debo ir, ¿no? Espérame un poco, tengo que usar un manto para salir.


*en la ciudad*


Darius (2:13): Hm... ¡Ah...! Ngh... No logro calmarme en el exterior, nunca sé cuando alguien podría hablarme y armar un alboroto.  Es solo que el manto es mejor que nada. No puedo sentirme tranquilo sin usar algo que me cubra, ya que la gente a la que le llamo la atención se me acerca y observa mi rostro. Hasta ahora, mucha gente que dijo que me parecía a Darius de Coppelia me rodeó y empezaron a armar alboroto. No me dejaban tranquilo, era terrible. ¡Uh...! ¿Q-qué estás haciendo? Si pudiera relajarme solo porque acarician mi espalda, entonces no sufriría tanto. Más importante, me sería de mucha más ayuda que me sirvieras como escudo. Lo digo en serio, asegúrate de esconderme. Ah... M-mira, allí también hay muchas mujeres. D-deja de distraerte y mira hacia adelante cuando camines o vamos a chocar...


*después*


Darius (3:35): Ah, ahora estamos en una tienda de libros... ¿También comprarás algo aquí? Yo no leo y nunca he pensado en querer leer, me basta con ver los dibujos. Oh... ¿Uhm? No, es que ese pensé que ese libro tenía muchos dibujos bonitos. Eh... Puede que me divierta un poco al ver ese tipo de libros.


*llegando a la casa*


Darius (4:23): Te acompañé en tus compras, así que ya fue suficiente, ¿no? Nos vemos. Uhm... ¿Aún necesitas algo más? ¿Ah? ¿De qué quieres hablar? Eso da igual, yo no quiero que me conozcas. No quiero, si nos la pasamos hablando podrías terminar enamorándote de mí. ''No pasará'' eso dicen todas para acabar enamorándose de mí luego de ver mi rostro. ¿Que hablemos de espaldas? ¿Significa que no verás mi rostro? Entendido. ¡Pero en verdad no veas mi rostro! Quédate todo el tiempo mirando hacia el otro lado. 


*estás cocinando*.


Darius (5:27): Para nada, no es que me aburra, es que cuando duermo es cuando soy más feliz. Oye, por cierto, no sé muy bien que son los pasatiempos. Hm, entonces mi pasatiempo es dormir, ya que lo adoro. ¿Por qué te ríes? ¿Acaso tienes algún problema con ello? Tu pasatiempo es leer y el mío es dormir, no tiene nada de malo. No es nada, me basta con que lo entiendas... 


Darius (6:11): ¿T-tan entretenidos son los libros? Aunque me digas que cada uno tiene su encanto, yo no puedo diferenciar entre una novela y una antología de poemas. Así que hay diversos tipos de libros. Que buen olor... *se te acerca* ¿Qué estás cocinando? ¿De verdad? Yo también he llegado a comer pollo guisado, pero este huele algo distinto, mejor que el de aquella vez. ¿Eh? No, yo no quiero. Además, no voltees hacia acá, lo habíamos prometido. ¿En verdad...? Aunque veas mi rostro... aunque comamos juntos, ¿juras que no te enamorarás de mí? Entendido... E-entonces comeré un poco.


*luego*


Darius (7:33): *come* Delicioso... ¿Eh? No puedo clavarlo... ¡Lo logré! ¿Eh? D-da igual que sea torpe usando el tenedor, mientras pueda comer, entonces no hay problema. ¡...! ¡¿P-piensas que mi ropa y mi cara son bellas?! ¡...! ¡Lo acabas de decir! ¡Que si comía así arruinaría lo linda que es mi ropa y mi cara! ¡Mentirosa! ¡¡A pesar de que dijiste que no te dejarías seducir por mí!! *rompe el plato y con los fragmentos rasga su ropa* Si vas a decir que es hermosa, entonces... ¡A esta ropa la--! *sigue rasgando* ¡¿Ves?! ¡Ya no es hermosa! ¡También mi cara--! *está a punto de lastimarse y lo detienes* ¡Suéltame! ¡También tengo que lastimar mi rostro!


Darius (8:42): ¿De verdad...? ¿Ya no dirás que soy bello? ¡Oye! ¿Por qué no dices nada...?  Tu rostro está pálido... ¿Lograste odiarme...? Por favor, no te dejes seducir por mí, ¿sí?



Track 3: En medio de la lluvia


Darius: Ah, allí estás. Hoy tengo que aparecer en el escenario, así que voy a salir. ¿Mi ropa? Tal y como vez-- Aunque con la tapa no podrás ver... La verdad es que está igual que ayer. Regresaré en la noche.


*en el escenario*


Darius (0:28): Quiero hacer a muchas personas felices con mi canto, ya que esto es lo único que puedo hacer. Gente de la ciudad, por favor presten atención a mi canción y espero que todas las personas que la escuchen olviden todo lo malo y logren ser felices. Cantaré mientras deseo eso...


*aplausos*


Darius (1:16): ¡Ah! ¿Tú? ¿Qué haces aquí? ¿Eh? ¿Bellmer-san te dio una entrada? ¿Fue para que esperaras en la salida para que regresáramos juntos? Debiste haber ignorado esa carta. ¿Estará ayudándome para que acabe pronto con mi misión...? Ese cariño es pesado, ¿qué debo hacer para que lo entienda...? Me tiene harto que Bellmer-san siempre se esfuerce innecesariamente por ayudarme, hasta hizo que me cambiara la ropa. Sí, Bellmer-san tiene muchos trajes para mí. Supongo que sería mejor volver a destrozarla cuando me quite el manto. ¿O debería usar este manto para siempre? ¿Por qué? ¿Ya no sientes nada por mi ropa?


Darius (2:18): ¿Acaso cuando te acostumbras a ella deja de ser tan hermosa? ¿Es eso? Hm... ¿Por qué? Ya te lo dije antes, el amor de las personas es aterrador y pesado, por eso no quiero que nadie me ame. ¿Felicidad? ¡Ja! Si eso es a lo que llaman felicidad, entonces no puedo entender para nada el amor de los humanos. Mientras todos decían que me amaban solo se la pasaron atormentándome. Nunca me hablaban, me encadenaban... también estuve muy asustado cuando me cambiaron los ojos... Yo ya no quiero volver a pasar por eso, si tengo que pasar por algo tan terrible, entonces prefiero estar solo. Por eso te lo ruego, no te dejes seducir por mí...


*después* *no lo encuentras en la casa y vas a buscarlo afuera* *lluvia*


Darius (4:11): ¿Eres tú? Fufu, que cara tan espantosa. ¿Luzco empapado? Que bien, entonces volviste a odiarme. ¿No es así...? ¿Qué dices? Obviamente planeaba volver a tu casa luego de acabar con la presentación, pero entonces empezó a llover y pensé que si quedaba empapado mi cuerpo me dolería o se oxidaría y así podrías odiarme más. ¡Ah...! ¿Qué? No necesito un paraguas, de todas formas ya estoy empapado. Además, si compartes un paraguas conmigo terminarás empapada *lo secas*. ¡Ah...! Nn... ¿Eh? ¿Por qué? Esta es tu chaqueta.


Darius (5:11): ¿Por qué haces esto? ¿No me odias? Eres rara, tienes una expresión aterradora y haces algo para protegerme... ¿Eh? Tú... ¿estabas preocupada? Porque a pesar de la lluvia no regresaba... ¿Acaso estabas enojada por eso? Oh... Nunca nadie me había dicho que tuviera más cuidado conmigo mismo. Es la primera vez que alguien seca mi cabeza mientras está enojado conmigo. Todos mis otros dueños me lastimaron mientras decían que me amaban... Esta es la primera vez... que un humano se enoja por mi bien...


Darius (6:11): Así que estás colocando esa expresión por mi bien... Estás bajando las cejas y apretando tus labios... ¡Ah! Perdón, al pensar que era la primera vez que veía esa expresión terminé tocando tu rostro... *empiezas a caminar* ¡E-espera!


*en la casa*


Darius (6:46): *Lo estás secando* Hm... hn... Parece que no hay ningún problema. Pensé que acabaría lastimado, pero parece que empaparme no sirve para lograr eso. Luego yo me seguiré secando y me cambiaré la ropa, ya es suficiente. Tú también te empapaste, ¿por qué no mejor vas a cambiarte? *sales de la habitación* También me preparó ropa...


Darius (7:19): Hoy se enojó bastante y todo eso lo hizo porque estaba preocupada por mí. Su rostro cuando estaba enojada era muy seria, me veía directamente y eso me emocionó. Ese rostro... esa chica... quiero hacerla solo mía...



Track 4: Al mismo tiempo


Darius: *estás cocinando* Buenos días. Ayer tú también te empapaste, ¿estás bien? Escuché que los humanos se enferman cuando sus cuerpos se enfrían. Ya veo, que alivio. Que buen olor, ¿qué harás para desayunar? ¿Hm? ¿Sucede algo? Ah, ¿te sorprendiste porque te abracé? Decidí dejar de intentar que me odies. Me di cuenta de que eres distinta al resto de las chicas y pensé que sería bueno intentar llevarme bien contigo. Sí, por eso retiraré mi petición de que no  te acerques. A partir de ahora llevémonos bien.


Darius (1:02): Ah ya veo, si me quedo pegado a ti no podrás cocinar, ¿verdad? Perdón. Jiji, estoy ansioso de poder desayunar junto a ti.


*luego*


Darius (1:30): *comiendo* ¿Eh? ¿Qué? ¿Hm? Es verdad, ¿en qué momento se me derramó? ¡Ya sé! ¿Podrías enseñarme a comer bien? Dime qué es lo que hago mal. Sí, tú fuiste la primera persona que me dijo que tuviera cuidado a la hora de comer, al igual que ayer, eso lo habías dicho por mi bien, ¿no? Entonces enséñame, por favor *te acercas a él*. Jeje, esto es bastante divertido. Cuando me enseñas desde atrás a como usar el tenedor y el cuchillo me siento como un verdadero muñeco. Je, así que hay una forma en especial para tomarlos... ¿Así? E-espera, yo siempre ensarto el tocino con el tenedor para comerlo, así que no sé como cortar-- E-entendido... ¿A-así?


Darius (2:42): ¿Eh? ¡Ah! ¡Lo corté! Gracias, me siento bastante feliz. Lo intentaré otra vez.


*después*


Darius (3:02): Ah, ¿acabaste de lavar? Lamento haber manchado el mantel, pero como me enseñaste varias cosas creo que la próxima vez podré comer más adecuadamente. Sí, me esforzaré. Por cierto, hoy no irás a ningún lado, ¿verdad? Hay algo que quiero hacer contigo. Como tú sabes hacerlo bien me gustaría leer un libro contigo en el sofá. No me interesaba mucho, pero quiero hacer lo mismo que tú. Oye, ¿podemos?


*en el sofá*


Darius (3:45): Oh, este libro tiene muchos dibujos. Ya veo... Recordaste que dije que podría divertirme si el libro tenía muchos dibujos. Gracias, intentaré leerlo. ¿Qué libro leerás tú? Una novela de fantasía... Ese también luce interesante. Ah, pero las letras son muy pequeñas. ¿Lees este tipo de libros? Como era de esperar de una amante de los libros.


Darius (4:25): Sí, fue entretenido. Creo que lo volveré a leer. ¿En serio? Como el mío no tenía tanto texto fue que lo leí rápido. ¿Qué sucede? ¿Acaso tienes sueño? ¿Vas a parar? ¿De verdad? Entonces seguiré un rato más.


Darius (4:58): *leyendo* Hm... *se cae tu libro* ¿Ah? Jaja, vaya, se quedó dormido. A pesar de tener sueño se quedó todo el tiempo a mi lado. Eres muy amable. Como pensé, eres distinta a las otras chicas. El tiempo que paso junto a ti de algún modo me relaja mucho. Ah~ quiero darme prisa y hacerte mía. Ya sé, solo debo darme prisa en enamorarte y completar la maldición y así podrás ser solo mi muñeca, fufu.


*luego*


Darius (5:56): Ah, ¿despertaste? Sí, como te quedaste dormida mientras leías me quedé mirando tu rostro dormido. ¿Acaso tuviste un sueño? Tu expresión cambió y lucía muy linda. ¿Ah? ¿No habrá sido tu imaginación? Yo no dije nada. Nada de nada. Es la verdad, más importante, hay que empezar los preparativos de la cena. Voy a ayudarte, así que hagamoslo juntos. ¡Sí! Entonces vamos.


*a la noche*


Darius (6:41): Oye, despierta... despierta... Oye. Ah, al fin despertaste. Lamento entrar a tu cama por mi cuenta en la noche. Intenté irme a dormir a la misma hora de siempre, pero no lograba conciliar el sueño. Que extraño, ¿no? A pesar de que la que se tomó una siesta antes fuiste tú. Me sentí solo, así que vine a verte. ¿Eh? ¿Te disgusta? ¿No puedo dormir en tu cama? ¡...! Que bien. Entonces tengo un favor que pedirte. ¿Podrías leerme el libro que estabas leyendo durante la tarde? Parecía entretenido, así que quería pedírtelo, además, tu voz es relajante.


Darius (7:50): Sí, fufu, estoy ansioso *empiezas a leerle*. Je, así que era una historia sobre ese tipo de mundo. ¿Huh? ¿Qué significa eso? ¿En el  mundo de este libro todos pueden usar magia? Ya veo... Suena divertido *sigues leyendo*.


Darius (8:22): Que bien... si tú y yo fuéramos personajes de este libro podríamos volar juntos por el cielo... *bostezo* Si voláramos tomados de las manos, estoy seguro... de que sería... divertido... zzz.... *se duerme*



Track 5: Una muñeca solo para mí


Darius: ¿Estás medio dormida? Es de mañana, buenos días. Gracias por lo de anoche, fue tal y como pensé, pude dormir bien gracias a ti *te abraza*. Como pensé, me gustas. Soy muy feliz cuando eres amable conmigo. ¿Eh? ¿Por qué te sorprendes? ¿Acaso me odias? ¿Sería un problema que me enamorara de ti? ¡...! Es verdad, eres amable porque te gusto, ¿no? ¡Que felicidad! Por eso enamórate más y más de mí, ¿sí?


*luego*


Darius (1:06) *toca tu puerta y entra* ¿Estabas despierta? Vine porque quería volver a dormir contigo. ¿Eh? No vas a decirme que no luego de que ayer estabas de acuerdo, ¿verdad? Puedo, ¿no? Apeguemonos y durmamos juntos de nuevo. ¡Sí! Gracias *cierra la puerta y se acuesta contigo*. Ah, que cálido. Cuando duermo a tu lado en verdad siento que soy solo tu muñeco. Pero me gustaría que tú también te volvieras solo mi muñeca. En tu mundo solo existo yo y en mi mundo solo existes tú. Viviremos felices en un mundo en donde solo estamos nosotros. ¿No crees que suena divertido?


Darius (2:10): ¿Oh...? ¿Prefieres ser humana antes que una muñeca? ¿Por qué? Ah... Ya veo, es verdad... Si te convirtieras en una muñeca ya no podrías hablar y como no serías capaz de mover tu rostro no podría reconocer tus emociones... No quiero eso... Entendido, entonces como pensé, abandonaré la idea de convertirte en muñeca. Tengo que pensar en un método en el que estemos juntos sin tener que convertirte en una muñeca... ¿Hm? Tranquila, no tienes nada de que preocuparte, solo debes dejar que yo me encargue de todo. No pongas esa expresión tan preocupada, incluso si no lo entiendes ahora, llegará el momento en que lo hagas. Espera ansiosa por ese momento, fufu, jajaja.


*al día siguiente*


Darius (3:24): Como pensé, en verdad duermo bien cuando duermo a tu lado, debí haberlo hecho desde un principio. Oye, ¿no crees que he mejorado a la hora de usar el tenedor? Hoy no he manchado mucho. ¡Sí! ¡Me esforzaré para que me halagues más! *tocan la puerta* ¡Ah...! Oye, ¿tienes un invitado? *te levantas y abres la puerta* *cierras y regresas* Oye... ¿Quién era? ¿El cartero? Pues para ser solo un conocido parecías estarte divirtiendo al hablar con él...


Darius (4:25): Así que puedes ser así de amable con otros hombres a parte de mí... Ya veo... Si no te convierto en muñeca podré ver tus expresiones, pero así no podrás ser solo mía... entonces no sirve... No es nada, más importante, hablando de cartas, estaba pensando en escribirle una a Bellmer-san, pensaba decirle que iba a descansar un tiempo del escenario y que me iba a quedar aquí por un tiempo. Está bien, ya que hasta ahora he trabajado tomándome largos descansos, así que estoy seguro de que me concederá este favor. Al fin logramos llevarnos bien, así que quiero pasar un poco más tiempo contigo. Pero no puedo quedarme para siempre, así que debo aprovechar el tiempo. Por eso, mientras yo esté aquí no salgas y quédate siempre a mi lado, ¿sí?  Está bien, ¿no?


Darius (5:25): ¡Gracias! Es una promesa, ¿entendido?


*luego*


Darius (5:37): ¿Ya estás empezando a cocinar la cena? Que rápida. Ah, así que estabas verificando los ingredientes, ya veo, ya veo. ¿Eh? ¿Tienes que ir sin importar qué? A pesar de que hace poco te rogué en la mañana que no salieras. Incluso si no vas a comprar durante muchos días-- Hm... entendido. Entonces iré contigo. Compremos muchas cosas para que no tengas que salir por un buen tiempo.


*después*


Darius (6:20): Jeje, luego de comprar tanto no tendrás que salir por un tiempo. Espera, yo pagaré. ¿Cuánto es señor? ¿Nos dará algo extra? No necesitamos eso-- ¡Ah! Tú, ¿por qué...?


*luego*


Darius (6:46): Oye, ¿qué fue eso de antes? No preguntes de qué hablo, me interrumpiste cuando estaba hablando con el vendedor. Además sonreías alegremente mientras aceptabas lo que te dio. ¿Por qué le muestras esa expresión a otras personas? Me molesta que las diversas expresiones lindas que tienes no sean solo mías... ¡...! ¿Por qué te causa problemas? ¿Acaso me odias? ¡¿Por qué no escuchas lo que te pido si se supone que yo te gusto?! A pesar de que tú me gustas tanto. ¡¿Acaso mis sentimientos no te llegan?! Ah... Perdón, perdóname, no pongas esa expresión tan triste. Perdóname, ya no lo diré *te abraza*. Como te amo tanto quiero que seas solo mía. Pero es inevitable, ya que eres amable...


Darius (7:44): Tranquila, en tal caso me aseguraré de tener cuidado para que no le sonrías a otras personas. 


*después*


Darius (8:07): Hm... ¿Qué sucede? ¿Irás a comprar? ¿Se acabaron los ingredientes que compramos el otro día? Ya veo, entendido. Entonces yo iré. Está bien, si quiero puedo ir a comprar yo solo. Ocultaré mi rostro, así que estaré bien. Tú espera aquí. No puedes salir, ¿entendido? *sale*


*después*


Darius (8:49): ¿Hm? ¿Qué pasa? Eso es... ¿Intentas decir que no te divierte el estar en la casa junto a mí? ¿Por eso quieres salir? ¿Entonces por qué? Si ese es el caso, entonces no tienes que salir. Yo te compraré otro libro. Sentémonos juntos y leamos. ¿Qué intentas decir...? ¿Asfixiante? Es como si dijeras que es doloroso estar junto a mí...  ¡No quiero! ¡¿Qué intentas decir con una vida normal?! ¡Yo recibo el correo y  voy a comprar, así que esto no tiene nada de raro! ¡Estás viviendo con normalidad! Yo solo quiero estar contigo, ¿por qué no lo entiendes?


Darius (9:51): ¿Acaso... mi amor no es suficiente? Ya veo, así que es eso. Como mi amor no te es suficiente es que empezaste a ser caprichosa, ¿no? *se te acerca* Lo siento, es mi culpa, ¿no? ¿Sabes como puedo hacer para que sepas que te amo mucho? ¡Ya sé! ¿Lo entenderás si te doy aquello que más aprecio? ¡Te daré uno de mis ojos! *se lo saca* Logré sacarlo.  Oye, esta es la parte más cara de mi cuerpo, mis ojos de diamante. Son tan apreciados que con solo uno de ellos podrás vivir bien por el resto de tu vida. ¡Te lo daré, así que--!


Darius (10:44): ¿Eh...? ¿No recibirás mis sentimientos? ¡Entendí! ¡Ya entendí! Así que no alces tanto la voz... *se coloca su ojo* Ya lo regresé, así está bien, ¿no? Dime, ¿por qué no lo aceptas? ¿Eh...? ¿Mis sentimientos... son pesados...? Entonces tú... así como yo me sentía frente al cariño que me daban los humanos... El que te ame... ¿es una molestia? Mentira... Es mentira, ¿no? ¡Es broma! ¿Verdad?


Darius (11:40): ¡No te quedes callada y di algo! ¡Dijiste que yo te gustaba! ¿Entonces por qué? ¡¿Dirás que mi amor es pesado?! ¡Responde! ¡Oye...! ¡¡Oye!! *intentas huir* ¡No! ¡No te dejaré escapar! *te atrapa* Que cruel... Pero no lo creeré, no creeré que mi amor es pesado. Ya que yo... ya no puedo estar sin ti... Oye, sonríe como antes. Regáñame y halágame con tu amable voz. ¡¡Di que me quieres!! Ah... ¿Por qué no respondes? ¿Por qué...? Ya veo... estoy seguro de que mis sentimientos aún no te llegan... en tal caso...



Track 6: Cadenas de amor...


Darius: *sonido de cadenas* Lo siento, pero si no hago esto intentarás alejarte de mí. Hago esto porque te amo. Si te quedas tranquila, entonces no te haré nada más cruel que esto, te apreciaré como es debido y entonces volverás a amarme. No es bueno guardarle secretos a la persona que amas, así que supongo que ya puedo decírtelo... No vine a tu casa solo para alegrarte. La verdad es que tenía otro objetivo. Yo vine... para robar tu alma. Así es, tu alma, tu vida. Nosotros los muñecos podemos crear tal maldición. Usar mi poder para tomar tu alma, esa era la verdadera orden que me dio Belmmer-san.


Darius (1:10): El día que te conocí te puse una maldición. Si te robo el alma tu cuerpo se volverá el de una muñeca. Al principio quería convertirte en muñeca, pero tú me ensañaste que si te convertías en una no podríamos conversar y que sería aburrido no poder expresar emociones. Como consideré que tenías razón fue que decidí no arrebatarte tu alma. Le envié una carta a Bellmer-san para indicarle que iba a tardarme más de lo acordado, pero en realidad planeaba fallar mi misión a propósito. Hm... No sé muy bien los detalles del porque Bellmer-san quiere almas, pero he escuchado que es porque quiere revivir a alguien importante para él. La verdad es que el teatro Coppelia fue creado con ese objetivo. Bueno, su objetivo me da igual, ya que solo he cumplido con sus ordenes a regañadientes.


Darius (2:08): Pero yo no tomaré tu alma, no te convertiré en muñeca, ya que mi amada tú es más importante que una orden. No me alejaré de esta casa. Vivamos aquí juntos para siempre, ¿sí?


*otro día*


Darius (2:36): Lamento la demora, te traje el almuerzo. ¿Aún no te comes el desayuno? En verdad has perdido apetito. ¡Cierto! Ayer en la librería encontré un libro que podría gustarte. Ayer no pude traerlo debido a que llevaba muchas cosas encima, pero la próxima vez lo compraré. ¿Eh? ¿Qué? ¡Que alegría! Ha pasado tiempo desde la última vez que me hablaste. ¿Por qué preguntas eso? No tiene sentido conocer los detalles de la maldición, ya que yo no voy a quitarte tu alma. Si quieres saberlos, entonces te los diré... 


Darius (3:23): La persona maldecida, en este caso tú, a medida que pasa tiempo a mi lado su alma termina siendo absorbida y el último día la alma es arrancada por completo. El método en que es arrebatada varía de muñeco a muñeco, pero en mi caso es con un beso en los labios, pero no voy a darte uno, así que-- *lo besas* ¡...! *te conviertes en muñeca* ¡Ah...!


Darius (3:53): ¿P-por qué...? ¿Por qué? ¡¿Por qué me besaste?! Oye... ¡¿Por qué hiciste esto?! ¡¡Te dije que no iba a convertirte en una muñeca!!  Te quedaste sin alma... ¡Una vez que la pierdes no puedes volver a la normalidad! ¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso... tanto te desagradaba estar conmigo? ¿Hasta el punto en que pensabas que sería mejor convertirte en una muñeca...? Que cruel... Yo... a pesar de que te amo tanto... esto es muy cruel... T-tú eras la única que era distinta a los demás humanos... A pesar de que pensé... que quería ser amado por ti...


Darius (4:59): Si te conviertes en muñeca... solo queda un cuerpo inmóvil... Me quedé solo... Que hermosa alma... No quería ver esto. ¡Ah...! Esta alma... tengo que dársela a Bellmer-san. ¡Es verdad! Oye, ¿puedes escucharme? Se me ocurrió una gran idea. Cuando un alma es robada se necesita un recipiente para cargarla. Siempre las he introducido en mi cuerpo y las he llevado hasta Bellmer-san, pero... También puedo simplemente no sacarla de mi cuerpo.


Darius (6:05): Vamos, ven... a mi interior *introduce tu alma en su cuerpo*. Que cálida... Puedo sentir... que estás dentro de mí. En mi cuerpo hay dos almas juntas. Esto significa que nos hemos vuelto uno, ¿verdad? Ya no te sacaré de este cuerpo. ¿Sabes? Yo en verdad disfrutaba hablar contigo y ver como tus expresiones cambiaban, pero ahora que no puedo devolverte tu alma jamás podré volver a hacer eso... 


Darius (7:01): Ya nunca más podré escuchar tu voz, ni como dices mi nombre, ni ver ni tu lindo rostro cuando sonríes o tu expresión cuando te enojas conmigo... En tal caso, el que me quede con tu alma es lo mejor que puedo hacer, ¿no? Si así evitaremos alejarnos, entonces con eso me basta. Con solo eso yo soy feliz.


Darius (7:36): No le entregaré a nadie ni tu cuerpo, ni tu alma,  no las dejaré ir a ningún lado. No escaparás. Tú ya no puedes alejarte de mí. Te amo. Estemos juntos para siempre, ¿sí?



SF: Pobre Darius... Al principio realmente me dio mucha pena que todo el amor que recibía era realmente retorcido y obsesivo y me rompe un poco que haya terminado siendo igual que la gente que el tanto llegó a odiar. Todo iba muy bien hasta que optó por la ruta yandere T-T. 

Espero que les haya gustado la traducción, no olviden comentar que les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana