sábado, 21 de diciembre de 2019

Yuugen Romantica Hatenkou Primer Misterio: Hifumi

Cv: KENN


Track 1: La misteriosa desaparición sin resolver


Hifumi: Oye... lo viste, ¿no? Uno de los siete misterios... La desaparición en la habitación prohibida...


*relámpago*


Hifumi (0:19): Cierto día hubo una chica que fue capturada por un tengu, ella fue encerrada en la habitación prohibida y desapareció. La leyenda de aquellas desapariciones se sigue conservando aquí *pasos*. Oye... ¿Quién crees que la secuestró? Fufu, ¿por qué te asustas? ¿Porque soy un tengu? ¿Acaso crees que voy a secuestrarte? No tienes que negarlo, ya que lo sé perfectamente... que un romance entre un humano y un youkai no puede terminar con un final feliz.


Hifumi (1:17): Incluso tú y yo no podremos ser felices para siempre... ¡Por eso! *provoca una fuerte brisa y cierra las puertas* Ahora ya no podrás salir *intentas escapar, golpeas la puerta*. No tiene sentido que golpees la puerta y grites, ya que nadie te escuchará. Además, ¿crees que un humano puede hacer algo en contra de un tengu? *te posee* Ah... La puerta de la habitación prohibida ya no se abrirá... Una vez que has sido secuestrada nadie vendrá a salvarte, tampoco podrás escapar. 


Hifumi (2:19): Pero está bien, ¿no? Ya que yo estoy aquí. Estás temblando, ¿acaso tienes frío? Voy a abrazarte, así *te abraza*. Como te estoy poseyendo puedes sentirlo perfectamente, ¿no? Tanto mis brazos, como mi respiración. ¿Hm? ¿Por qué te resistes? Si se supone que somos novios... incluso dijsite que me amabas. Dijiste que no te importaba si era un youkai o un monstruo y que te daba igual lo que te hiciera. No te dejaré decir que no estabas preparada para ello.


Hifumi (3:16): Este es el final al que se llega luego de aceptar a un youkai. Dices cosas ingenuas, es imposible que un youkai como yo se derrita ante una humana. No, es imposible que un humano me acepte, si ese es el caso, entonces es mejor que nos encierre. En este lugar donde no hay nadie, donde nadie nos interrumpirá. Fufu. ¿Qué estás diciendo? Los tengu son seres que secuestran a las personas. Quien decidió eso... Fueron los humanos, ¿no?


Hifumi (4:28): ¡Oye...! ¡Oye! 


Hifumi (4:35) *te mueve para que despiertes* Oye... ¡Oye! ¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¡...! ¿Por qué estás tan pálida? ¿Acaso tuviste una pesadilla? Parecías estar sufriendo mucho. ¿Aún sigues medio dormida? Estamos en el bus, vamos a ir al campo de entrenamiento durante el viaje escolar. Nosotros los de tercer grado también tendremos un examen allí, así que el viaje escolar es para explicarnos sobre este y sobre la organización que tendrá la clase. ¿Lo recordaste? Parece que en verdad tuviste un sueño aterrador. Vamos, mira el exterior, estoy seguro de que te hará sentir mejor. Hemos ido bastante lejos. Tanto la montaña, como el cielo lucen muy hermosos. Estuve cientos de años encadenado a la escuela, así que es la primera vez que voy a un viaje escolar.


Hifumi (5:38): Bueno, también es la primera vez que soy un estudiante de tercer año. Oye, ¿cómo voy a seguir estando en segundo año cuando mi novia está en tercero? Si uso magia negra para filtrarme en la clase podré aumentar las horas que pase a tu lado, además, es bueno disfrutar de las clases junto a los humanos. Ah, ya veo, ¿tú preferías que estuviéramos a solas durante la noche en vez de estar junto a los demás? Ya veo, ya veo~. 


Hifumi (6:18): Pff, jaja. Es una broma, una broma. El que te alteres por algo como esto significa que eres más ingenua de lo dulce que es un shu cream. Pero finalmente tu rostro mejoró. Vamos, pásame tu mano. No sé con qué soñaste, pero no te preocupes. Si tienes algún problema, entonces el gran Hifumi siempre te ayudará. No hay muchas personas que tengan a un karasu tengu como novio, por eso, no te preocupes. ¡De nada!


Hifumi (7:05): ¡Oh! Parece que ya casi llegamos. Me pregunto que clase de lugar será el de nuestro viaje escolar.


Track 2: Una época desconocida al otro lado


Hifumi: *se estira* ¡Hm...! ¡Estoy agotado! La explicación del examen fue demasiado larga. En verdad me sorprende que los humanos puedan aguantar esto a diario. Pero ahora estábamos libres, ¿no? Oye, recorramos la ciudad, ¿sí? *pasan unos chicos* ¿Hm? ¡Jaja! ¡Que bien! ¡Si les da envidia, entonces consíganse una novia! ¿Qué? ¡No digan que me estoy adelantando! De todas formas cuando regrese a la habitación estaré con ustedes, por ahora dejenme estar con ella. Aunque luego voy a presumir un montón de ella. Jeje, entonces nos vemos después *los amigos de Hifumi se van*. Andando.


Hifumi (1:05): Oye, sé que te arrastré, ¿pero no hubieras preferido estar junto a tus compañeras? Ya veo, jiji. Creo que eso me hace feliz. Entonces aprovechando, tomémonos de las manos. Fufufu, como pensé, esto es genial. Nos tomamos muchas veces de las manos, tanto en la escuela como en nuestras citas, pero se siente distinto en un lugar como este. Es que se siente emocionante ya que es como si exploraramos un lugar desconocido, ¿no crees? Y cuando pienso que disfrutamos juntos de ello me siento muy feliz. ¿De qué te ríes? ¡No soy un niño! Si te la pasas burlándote... El gran tengu te poseerá y te hará travesuras.


Hifumi (2:03): Fufu, ten cuidado para que no te haga ninguna travesura. ¡Oh! Parece que están repartiendo folletos de la ciudad. Aún no hemos decidido a donde ir, ¿así que qué tal si aceptamos uno? ¡...! ¡O-oye! ¡Eso de allí! ¡¡Están vendiendo crepes de esta ciudad!! Oye, ¿podemos comprar? ¡Genial...! Tú también comerás, ¿no? Voy a invitarte. Esto, ¿de que sabores habrá? Hay de frijoles rojos, frijoles negros y frijoles uguisu. ¿Por qué son todos de frijoles? ¿Esto no será algún tipo de tortura para alguien que odie los frijoles? Bueno, da igual, todas lucen deliciosas. ¡Señora! ¡Dos crepas por favor! ¿Cuál eligirás tú? ¿Yo...? 


*luego*


Hifumi (3:15): *comiendo* ¡Hm~! ¡Delicioso! Esto sabe muy bien *come*. ¿Esa también? Oye, intercambiemos un momento. Vamos, como esta tú primero. ''Aah...'' *comes* ¿Qué tal? Sabe genial, ¿no? ¿Verdad? Inesperadamente los frijoles negros saben genial. Entonces voy a probar el tuyo. Aah... *come* ¡Hm~! Delicioso. Subestimé a los frijoles uguisu. ¿Hm? ¿Qué sucede? ¡Aah! Incluso tras tanto tiempo te sigues avergonzando ante esta distancia.


Hifumi (4:11): ¿O acaso querías que te diera de comer boca a boca? Hm, pues perfecto. Vuelve a abrir tu boca, te haré comer una dulce crepa. Jaja, es una broma. Eres más ilusa de lo que dulce es una tostada con miel. Ahora, una vez que tomemos ese folleto iremos a otro lugar.


Hifumi (4:46): ¿Eh? ¿Este es el atractivo turístico de esta ciudad? Hm... ¿No se siente algo anticuado? No solo este lugar, sino que toda la ciudad parece vieja. Incluso las cerezos estaban marchitos. Parece una ciudad bastante vieja. De todos formas, aprovechemos y entremos. ¡...! ¿L-la cuota para entrar no es demasiado cara? ¿Hay que pagar dos mil yenes solo para ver este oscuro jardín y mansión? ¿Eh? Es que con el dinero para entrar los dos podríamos comprar ocho de las crepas de antes. Ya sé, se me ocurrió algo genial No hay nadie, ¿verdad? Bien... Voy a tomar prestado tu cuerpo *te posee*.


Hifumi (5:52): Ok, ahora solo tendremos que pagar por una persona. Soy un youkai, así que está bien. Si lo piensas bien, podría cargarte y entraríamos gratis, deberías estar feliz de que decido no hacer eso. Ahora vamos a explorar animadamente.


*luego*


Hifumi (6:23): Hm... estaba emocionado... pero solo ver me aburre. No puedo evitarlo, ya que es aburrido. ¿Qué debería disfrutar al ver un edificio antiguo? Para mí no tiene nada de raro, ya que siento como si cien o docientos años hubieran pasado ayer. Además, solo tiene sentido si exploro junto a ti y aún así desde hace un rato me has estado dejando de lado. No tienes excusa. Tendrás que dejarme jugar contigo para compensar todo el tiempo que estuve aburrido *sopla en tu oído*.


Hifumi (7:14): Fufu, que buena reacción. Sería terrible que alguien te viera tambaleándote, tendrás que aguantarlo, aunque creo que te será imposible *beso*. Ja, mira, mira, yo estoy por acá. Incluso tu cuello se puso todo rojo, tan linda como siempre. Oye, en realidad no te molesta que te haga travesuras, ¿verdad? Intenta asentir. Hm, bien hecho. Esto en verdad es peligroso... eres demasiado adorable, yo soy el que no podrá aguantar. Oye, ¿puedes consentirme un poco?


Hifumi (8:15): Ah... como pensé, eres perfecta para abrazar... Me tranquilizas un montón. ¿Tiene algo de malo? Así es, como estabas concentrada en todo lo demás me enojé un poco. Es inevitable, ya que nosotros los youkai nacimos de los pensamientos de los humanos. El que yo pueda existir es gracias a tu amor, por eso... hay veces... en las que quiero monopolizarte más de lo normal.


*recuerdo*


Hifumi (9:03): ''Lo suficiente como para querer secuestrarte... y encerrarte...''


Hifumi (9:10): ¿Ah? ¿Qué sucede? *deja de poseerte* Otra vez estás pálida. Como pensé, ¿sucedió algo? Ya veo, entonces está bien... Entonces, ¿a donde quieres ir después? ¡Vayamos a un lugar mucho más divertido! Un lugar donde podamos alegrarnos. Vamos, pásame el folleto. Aún así, pensando en las horas que podemos estar afuera no podemos ir muy lejos. ¿Hm? ¿Qué es eso en la parte superior del mapa? Dice ''lugar histórico''. Esto dice que el símbolo de la ciudad era una campana que indicaba la hora, pero hace ciento cincuenta años hubo una gran tormenta que dejó a la ciudad en un estado crítico y lamentablemente la campana se perdió''.


Hifumi (10:23): Una gran tormenta, ya veo... Así que pasó algo así en esta ciudad, ya decía que era una ciudad anticuada, pero... ¡No! ¡Teníamos que buscar un lugar divertido! Esto... ¡Este luce divertido! ''La desaparición en la habitación prohibida''. ''Las jovenes secuestradas por un tengu eran encerradas en la habitación prohibida y desaparecían''. Je, una leyenda sobre secuestros. Puede que haya un tengu como yo. Oye, parece que la habitación prohibida está en algún lugar de esta ciudad, así que vayamos a buscarla.


Hifumi (10:10): ¿Eh...? Oye, ¿me estás escuchando? ¡...! Oh... no pienso buscarla si tú no quieres. Oye, si sucedió algo... entonces dímelo... ya que me preocupas. Sí, es una promesa, ¿entendido?



Track 3: Invitado por las flores de cerezo


Hifumi: ¿Sigues despierta...? ¡Shh! Sería malo que despertaras a los demás. ¿Eh? Eso es obvio, puede que sea la hora de dormir de los humanos, pero es la ahora empieza la hora de oro para los youkai. Si estás cansada, entonces no te forzaré, ¿pero no te gustaría que tengamos una cita ahora? Así es, una cita bajo el cielo estrellado. Si quieres venir, entonces ve a cambiarte, la noches hoy es muy hermosa.


*volando*


Hifumi (0:57): En verdad es agradable, el viento es distinto al de la ciudad en la que vivimos. Además, se pueden ver muchas estrellas más. ¿Te gustó? Vamos, mira hacia abajo. No voy a asustarte, solo mira. Aún hay humanos despiertos, hay muchas luces encendidas. ¿Hm? De nada, me relaja el ver tu rostro alegre, ya que durante la tarde no estabas de muy buen humor. No te disculpes, además, parte de la razón por la que te traje es debido a mis caprichos. La verdad es que no podía dormir. He vivido cientos de años y estado miles de veces en el territorio de los humanos, pero esta vez fue especialmente divertido.


Hifumi (2:05): Pero al despertar en medio de la noche mientras todos dormían terminé pensando en cosas de más... ''Ah, a pesar de que tengo tantos amigos, en realidad nadie me conoce de verdad'', ese tipo de cosas. Al pensar en eso sentí ganas de verte. Aunque es normal, ya que si vieran mi forma youkai... si me vieran con esta apariencia es obvio que todos se asustarían. Es eternamente imposible que los humanos me acepten como un tengu. Ah, lo siento... a pesar de que quería alegrarte terminé diciendo cosas raras.


Hifumi (3:00): ¡Bien! Dejemos de hablar de eso, tenemos que aprovechar el cielo nocturno. Voy a volar un poco más lejos, así que afírmate fuertemente *vuela*. ¿Eso de allí será una escuela? ¡Oh! También hay luces en la montaña. Es una ciudad bastante grande, pero es una pena, cada parte de ella es anticuada y depresiva, incluso todos los cerezos están marchitos-- Oh... Oye, allí, hay cerezos florecidos... en la tarde no los vimos. ¿Verdad? Vayamos a ver un momento *desciende*.


Hifumi (4:01): Todos los cerezos han florecido. Si son tantos, entonces deberíamos habernos percatado en la tarde de que habían florecido. Oh... ¿Qué es esto? ¿Un granero? Siento magia negra. Puede que haya un youkai durante esta época, no es bueno pasar y no saludarlo, ¿verdad? Bien.


Hifumi (4:32): *toca la puerta* ¡Buenas noches! Oye, ¿hay alguien adentro? No hay respuesta... ¡Oye! Que raro... ¿Qué tal si entramos? *entran* Es oscuro y es difícil de ver, pero no hay nada. Además, estoy seguro de que hay magia negra, pero no siento la presencia de un youkai. ¿Qué es este lugar? *campanada* Oh, el sonido de una campana. ¿Eh? ¿Qué sucede? *un fuerte viento cierra la puerta* ¡...! ¡La puerta se--! 


*relámpago*


Hifumi (5:27): Oye, ¿de qué te espantas? Tranquilízate. ¿Qué sucede? Oye. No tengo opción... *te posee* Te atrapé. Tranquila, no tienes que espantarte. Vamos, dame tu mano. Sin importar el momento no pienso soltarte y sin importar qué pase te protegeré. Mientras yo esté a tu lado no dejaré que te lastimen. Ah, pero hubo una vez... que yo te lastimé... Estuve preocupado por distintas cosas y estuve a punto de caer... Pero como tomaste mi mano pude escapar incluso de los confines del infierno.


Hifumi (6:35): Confía en mí, ya que me aseguraré de protegerte. ¿Te calmaste? Ya veo *deja de poseerte*. Aún estás temblando, vamos, ven aquí *te abraza*. Puedes abrazarme fuertemente, quédate así hasta que te tranquilices. Si quieres puedes hacerlo luego de que te calmes, ¿pero podrías decirme qué fue lo que sucedió? 


*luego* *relámpago*


Hifumi (7:33): ¿Te rapté y encerré? Eso es tal y como la historia de la desaparición en la habitación prohibida. El sueño que tuviste en el bus, ¿trataba sobre eso? Con razón a veces actuabas extraño... Es cierto que hubo una vez en la que mi corazón se degradó a causa de mi inseguridad y en aquel momento... te asusté y te hice cosas terribles. Pero me juré, que ya nunca haría algo que te lastimara. ¿Por qué te disculpas? ¿Acaso pensabas que iba a enojarme o a deprimirme? No voy a dudar de tu amor. Cualquiera entraría en pánico si tiene un sueño raro o si se ve envuelto en una situación extraña. 


Hifumi (8:39): Además, estoy seguro de que debe de haber una razón por la que tuviste ese extraño sueño. Es que es raro, ¿no? Uno de los siete misterios que viste en tu sueño realmente existe. Por eso no pongas siempre esa cara. Si te deprimes demasiado... te besaré. Sí, sí, es más típico de ti el que estés alegre. Gracias por pensar en mí. ¡Listo! Parece que pronto habrá una tormenta, así que será mejor que nos demos prisa y regresemos a la posada *salen*.


*relámpago y lluvia*


Hifumi (9:31): ¿Eh...? ¿Por qué? A pesar de que habían tantos cerezos... Además, todas las luces que habían en la ciudad ya no están. ¡Sí! ¡Démonos prisa y regresemos! Tengo un mal presentimiento. Ven a mis brazos *te toma*. ¡Vamos a volar! ¡Sostente fuerte! *vuela* No era mi imaginación, toda la atmósfera de la ciudad ha cambiado. Solo hay edificios de madera... No veo ni un solo edificio alto *gente gritando*. ¿Uh...? Hay humanos reunidos allí. ¡Esa casa se está desmoronando! ¿Es por culpa de esta tormenta? Están hablando de que hay un niño... ¿Alguien se vio involucrado?


Hifumi (10:32): Sí, hay que ayudarlo. Pero... ¡No! ¡No es momento para dudar! Haremos un aterrizaje de emergencia, ¡sostente! *deciende* ¡Por favor no se espanten! ¡Vine a ayudarlos! Tú retrocede, mandaré esto a volar con el viento. Aquí voy... ¡Aaaaah...! *produce viento con sus alas* Ah... ¿Aún no es suficiente? Hay demasiados árboles caídos. Una vez más-- *la gente se espanta* ¡Oigan! No tienen que espantarse, no pienso hacer nada malo *le arrojan piedras*. ¡Oh...! ¡Esperen por favor! ¡Por favor escúchenme! No es momento de hacer esto.


Hifumi (11:38): Si hay un niño atrapado, entonces hay que ayudarlo-- *le arrojan más piedras* ¡Ah! ¿''Monstruo...''? Es cierto que soy un youkai... pero... ¡Yo solo... vine a ayudarlos...! *vas hacia él* ¡Tonta! ¡No te acerques! ¡Te verás involucrada! ¡E-esperen por favor! Ella es una humana, no es como yo. Al menos a ella no le hagan algo cruel. ¡Oigan! ¡Por favor escúchenme! *le lanzan otra piedra* ¡Ah...! Agh... No, no te pongas en frente... Yo estoy bien, esto no  es nada... pero... Todos están asustados... aunque es normal... Ya que yo... soy un monstruo...


*relámpago*



Track 4: Cuando suene una campana en la noche tormentosa


Hifumi: Ah... No imaginé que luego de eso terminarían recluyéndonos en el granero de antes. Como las puertas acabaron selladas tendremos que estar encerrados por un rato. Oye, ¿estás bien? Tonta, los youkai son más resistentes que los humanos, esto no es la gran cosa. Más importante, me alegro de que no te lastimaran. Pero es muy cruel que nos hayan atado con una cuerda. Aunque sé que es porque estaban muy asustados de mí... Perdón, no es momento de deprimirse, salgamos de aquí *se convierte en un cuervo pequeño*.


Hifumi (0:57): ¡Listo! ¡Bien! ¡Logré salir de la cuerda! Como era de esperar, los humanos no pensaron en que podría huir de esta forma. Solo espera, también voy a soltar tu cuerda *la desata* ¿Qué tal? Soy genial, ¿no? ¿No te duele tu cuerpo? ¿Hm? Oye *lo abrazas*. ¡Ah...! ¿Qué haces tan de repente? ¡Es asfixiante! Rayos... *vuelve a su forma real* Si vas a abrazarme, entonces que sea con esta apariencia o no podré envolverte.


Hifumi (1:54): Tu cuerpo quedó empapado, ¿tienes frío? Voy a secarte con mis alas, así que aguanta *te seca*. Así deberías entrar un poco más en calor. Gracias por ser tan considerada conmigo. No te preocupes por mí, es cierto que soy un monstruo y he pasado varias veces por este tipo de cosas, estoy acostumbrado. Está bien si alguien me teme o si no puedo mostrarle mi identidad a alguien, mientras tú lo sepas, entonces con eso me basta.


Hifumi (2:48): ''Es imposible que los humanos puedan aceptarme... En tal caso sería mejor que estuviéramos encerrados los dos solos...''


Hifumi (3:00): ¿Hm? ¿Qué sucede? Es verdad, es imposible que esté bien. Si vivo entre los humanos junto a ti sin que estos me acepten... llegará el día en que ya no podamos seguir estando juntos. Es cierto que tú lo dijiste, ¿no? Que el yo de tus sueños dijo cosas raras, que había dicho que un romance entre un humano y un youkai no podía llegar a un final feliz. Puede que sea así... si nos quedamos juntos... volverás a verte involucrada como antes. ¿Qué debería hacer para hacerte realmente feliz?


*campanada*


Hifumi (4:02): Una campanada... Ahora que recuerdo, antes también la escuchamos. No la escuchamos durante la tarde, ¿por qué suena en medio de la noche? ¿Campana...? Oye, hace tiempo el símbolo de esta ciudad era una campana, ¿no? Hace ciento cincuenta años se rompió a causa de una tormenta y esta se la llevó, ¿no? Campanadas... el aspecto viejo de la ciudad... y esta tormenta... ¡¿No estaremos ciento cincuenta años en el pasado?! La noche en que a causa de la tormenta la ciudad acabó al borde de la destrucción, si estamos en ese día, entonces tiene sentido. El que la ciudad esté en ese estado, que todas las construcciones sean antiguas y que los cerezos en flor marchitos estén floreciendo.


Hifumi (5:06): El granero está chirriando... ¿Acaso? ¿Recuerdas las desapariciones en la habitación prohibida? Aquella persona secuestrada por el tengu y que desapareció en la noche de la tormenta, esos dos... Esta habitación debe ser la habitación prohibida cuyas puertas están selladas. Si este granero se derrumba como el otro edificio, tú, quien estás dentro de este vas a... ¡Si te pasara algo, entonces es normal que el yo de tus recuerdos desaparezca! El tengu y la mujer de esa leyenda... ¡¿Acaso somos nosotros?! Maldición... No puedo quedarme tranquilo. Escucha, voy a destrozar esa puerta, sostente fuerte para no salir volando. ¡¡Haaaaa...!! *manda a volar la puerta


Hifumi (6:10): ¡Date prisa y sal! *salen* ¿Ah...? ¿P-por qué...? La vieja ciudad... los cerezos están marchitos... ¿Logramos... regresar? Tú, ¿estás bien? No estás lastimada, ¿verdad? Ya veo, que alivio. Pensé que iba a perderte... Logramos salir de la habitación prohibida, ¿no? Sí, esto es demasiado malo para mi corazón. Pero ya no necesito seguir preocupándome. ¿Pero qué fue lo de antes? ¿En verdad fuimos al pasado? De ser así, entonces la leyenda de la habitación prohibida debería de haber desaparecido...


Hifumi (7:25): ¡O-oye! ¡Esa señal! ¿Dice algo sobre uno de los siete misterios, sobre la habitación prohibida? Es una señal con un mapa. El que la leyenda no haya desaparecido... ¿Significa que esta no era la habitación prohibida...?



Track 5: Uno de los siete misterios revelado


Hifumi: ¡Aquí está! En esta paste del folleto, es pequeño, pero habla sobre la desaparición en la habitación prohibida. ''Durante una noche de tormenta hubo una gran cantidad de bajas. Unas personas que perdieron a su hija a causa del derrumbe de su casa, creyendo en la leyenda de que un tengu controlaba el clima empezaron a gritar diciendo que su hija fue secuestrada por un tengu. A partir de eso se conformó la leyenda de las desapariciones. El estado de aquella casa colapsada y sellada por la madera era similar al de una habitación prohibida y por eso a día de hoy aquel hecho se le conoce como la desaparición en la habitación prohibida. Y en esta ciudad, dicen que el ser temible que la maldice es un tengu.'' Un edificio colapsado... la niña que no pude salvar en aquel momento es la identidad de este misterio.


Hifumi (1:06): Como pensaba, en verdad fuimos enviados al pasado. Y esta ciudad sigue siendo arrastrada por aquella noche... Aquello que asusta a los humanos... el origen de sus penurias... es conocido como un tengu en este lugar. Durante más de cien años... ¡¿Esa ha sido su realidad?! Los youkai nacen de los fuertes pensamientos de los humanos... si piensan que somos temibles, entonces solo podemos vivir siendo de esa forma... Lo sabía, pero. Pero... entonces... yo que nací como un tengu... ¿no puedo hacerla feliz...?


Hifumi (2:11): ¡No es algo ajeno! Tú también lo viste, ¿no? A los humanos espantados. Mientras los pensamientos de los humanos no cambien nosotros seguiremos siendo una existencia a la que temer. No es solo esta ciudad, si piensan que los youkai son malvados, entonces en algún momento también me afectará. Y entonces es probable que aquel sueño que tuviste se convierta en nuestro peor final posible. Los youkai y los humanos no pueden ser felices... puede que sea verdad... El viaje escolar fue feliz, todos los días han sido felices y debido a eso lo había olvidado por completo...


Hifumi (3:04): Que yo soy un youkai... y no puedo ser amado por un humano... Pero... ¡Pero...! ¡¿Entonces por qué nací para querer a las personas?! A mí me gustan los humanos. ¡A ti te amo! Reímos juntos, nos tocamos y nos enamoramos. Aunque viva de esa forma, ¿algún día terminaré volviéndote infeliz? Entonces... ¡¿acaso desde un principio no debí de haberme enamorado...?! 


Hifumi (4:01): Tú... No llores... A pesar de que cuando se trata de ti puedes mantener la calma, ¿por qué lloras por mí? No... yo te hice llorar, ¿no? *te abraza* Yo también te amo. No me arrepiento de haberte conocido. En verdad siento que soy feliz. Cuando comemos cosas dulces, cuando tenemos citas en la noche y cuando me muestras tu libro de texto durante las clases... Cada día desde que te conocí han sido realmente felices.


Hifumi (5:00): Con solo verte sonreír puedo pensar que sin importar qué sucede no tengo nada que temer. ''Yo protegeré su sonrisa''. Es porque te conocí que pude cambiar. Sí, cambié. El viejo yo hasta parece una mentira. Logré volverme mucho, mucho más fuerte y todo es gracias a que estás a mi lado. Ya veo... es verdad, ¿no? Yo cambié... entonces...  Perdón, estaba algo confundido. No es momento para decir tonterías, ¿verdad? Aún me queda algo que hacer, así que no tengo tiempo para lamentarme.


Hifumi (6:12): ¿Los tengu son un símbolo de desgracias? No permitiré que la existencia de los tengu sea algo tan triste. ¡Demostraré que incluso nosotros los youkai podemos hacer felices a los humanos! ¡Sí! ¡Iremos otra vez a esa noche de tormenta! ¡Iremos a reescribir ese misterio! No sabremos si podemos o no hacerlo hasta que lo intentemos. Pero aún es muy pronto para rendirse, tú fuiste quien me enseñó ese sentimiento. ¡Sí! Vayamos juntos una vez más a ese día.



Track 6: Incluso la tristesa la mandaré a volar


Hifumi: *abren una puerta* Como pensaba, apareció durante la hora de las brujas (entre las 00:00 am a 3:00 am). Ya decía yo que tenía una fuerte cantidad de magia negra, aunque no sé si será porque tiene un fuerte vinculo con el pasado o no. De todas formas, si nos quedamos en este granero deberíamos de volver al pasado *campanadas*. ¡...! *tormenta* Lo sabía, volvimos en el tiempo. Una vez que abramos la puerta estaremos en esa fuerte tormenta. ¿Estás preparada? Perfecto. ¡Andando! *salen*


Hifumi (1:05): *volando* ¡Allí está! ¡Es la casa de ayer! Es el mismo paisaje de ayer. Vamos a bajar, hay que ayudar a la niña que está atrapada o este misterio no acabará. ¡Me aseguraré de salvarla sin importar qué! *descienden y la gente se espanta* Igual que ayer, todos están espantados. Está bien... todo está bien... Ah, gracias. Si tomas mi mano, entonces no tengo nada que temer. Definitivamente solucionaré esto. ¡Oigan humanos! ¡Escuchen atentamente! ¡El gran yo es el Dios cuervo Tengu! ¡El gran Hifumi! Si no se dan prisa y huyen los manderé volando. ¡Observen! *relámpagos*


Hifumi (2:18): Vamos, vamos, ¡si no se dan prisa el gran tengu los secuestrará!


Hifumi (2:31): Escaparon justo en el momento en que vieron mi magia negra, todos estaban muy asustados... Está bien, es normal que los youkai sean temados. Además, es extraño, pero no es difícil. Más importante. Oh, ¿aún quedaba un humano? ¿Acaso se torcieron el tobillo? No, ¿acaso son los padres de la niña que quedó atrapada? Ya veo... ¡Ustedes quédense allí! No se muevan. Tú también alejate un poco por favor, haré esto con todas mis fuerzas. Sí, déjamelo a mí. 


Hifumi (3:31): ¡Observen el poder del gran tengu! Aquí voy, ¡mandaré todo a volar! *empieza a mandar a volar la casa con el viento provocado por sus alas* ¡Agh...! ¡Aún no! ¡No acabaré hasta salvar a los humanos...! *sigue provocando viento* *relámpago*


Hifumi (4:17): Ah... ah... ah... ah... ¡Ugh...! *cae al suelo y corres hacia él* Yo estoy bien... además, esa chica también, solo está desmayada. Mira, debe de haberse logrado colar entre la madera, aunque si hubiera colapsado, entonces habría sido aplastada. Ya todo está bien. La habitación prohibida se abrió. Si, logré cambiarlo con mis manos. ¡Oigan señor y señora! Dense prisa y cuiden de esta niña y si hay un doctor, entonces llevenla con este de inmediato.


Hifumi (5:20): Bien, nosotros tenemos que regresar. Estoy seguro de que podremos volver usando ese granero. Sí, démonos prisa-- ¡Agh...! Je... parece que usé demasiada magia negra... Sí lo siento... te lo encargo... *te posee* Ah... ah... Como hombre, es patético de mi parte el que tengas que cargarme, pero no puedo decir eso ahora, ¿no? Oye... yo... me esforcé bastante, ¿no? Logré ser de ayuda para los humanos, ¿no? Halágame más, ya que trabajé hasta quedar hecho añicos.


Hifumi (6:27): ¿Sabes? Yo... finalmente entendí que los youkai podemos cambiar. Aunque nos teman, aunque nos olviden... si lo deseamos fuertemente podemos cambiar... Incluso podemos hacer feliz a alguien más. Sí... a ti definitivamente te demostraré que puedo hacerte feliz por mi cuenta *entran al granero*.


*la campana suena hasta que deja de escucharse*



Track 7: El misterio de la desaparición revelado


Hifumi: Oye... Lo viste, ¿no? El momento en que uno de los siete misterios, el momento en que la desaparición en la habitación prohibida cambió.


Hifumi (0:25): El viaje escolar acabó en un parpadeo, siento que pasaron un montón de cosas. Je, bueno, es verdad, ahora que lo pienso fue un viaje divertido. Además, como ves logramos crear cierto recuerdo. Mira el folleto. ''La desaparición en la habitación prohibida: Cierta noche de tormenta hubo un tengu que ayudó a una chica que se vio atrapada en el colapso de su casa, él corrió junto a una mujer. Cuando los padres de la niña los siguieron y abrieron el granero al que entraron para agradecerles vieron que no había nadie allí. Aquella leyenda que ha permanecido en esta ciudad sin ser olvidada, al parecer se dice lo siguiente cada vez que algo feliz ocurre; [el gran tengu ha venido]''.


Hifumi (1:33): Pensar que cambiaríamos una leyenda que es considerada uno de los siete misterios. Ahora que lo pienso, puede que ese extraño sueño que viste y el raro granero lleno de magia negra fueran un fuerte sentimiento dejado por alguien del pasado. Alguien que siempre estuvo esperando a que cambiaran la historia de lo que sucedió aquella noche... eso es lo que pienso. ¡Oh! Mira, los cerezos son hermosos. Creo que como aquella vez solo el granero fue mandado a volar esta zona se salvó, pero al pensar en que cambiamos eso en verdad se nos muestra que ha cambiado. Y que todo puede cambiar...


Hifumi (2:27): Oh, parece que el bus ya va a partir. Ya va siendo hora de ir, vamos, dame tu mano. Y como última conmemoración de este día *te besa*. Definitivamente te haré feliz, así que déjame seguirte a donde sea. Aunque en principio, una vez que he empezado a poseerte jamás volveré a separarme de ti.



SF: ¡Hifumi eres tan hermoso como siempre! Me encanta como aún con todo y sus inseguridades logra avanzar gracias al amor que le tiene su pareja TuT. Y también me encanta como lograron alterar el pasado para que los tengu no sean odiados. La verdad en cierta parte me dio miedo que esto fuera una especie de loop temporal y que sí o sí Hifumi fuera el de la historia, que bueno que se explica que la leyenda parte porque los padres de la niña creen que un Tengu provocó la desgracia.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

1 comentario:

  1. LO AME DEMASIADOOO <3 Hifumi totalmente enamora, es demasiado hermoso <3 Muchas gracias por tu trabajo!!

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana