lunes, 9 de agosto de 2021

Diabolik Lovers Daylight Vol 4: Subaru Sakamaki

Cv: Takashi Kondō

Track 1: La razón tras el mal humor

Subaru: *corriendo* Ah… ah… ah… ah... ¡Maldición! ¿Por qué aún tras buscar tanto sigo sin encontrarlo? ¡Si no me doy prisa ella va a…! Lo encontraré sin importar qué… ¡No pienso dejarla morir! *vuelve a correr*

*pasado*

Subaru (1:04): *entra* ¡Oye! No estabas en tu habitación, así que estabas aquí. No me digas que vas a salir. ¿Ah? ¿Qué hora crees que es? Puedes ir a comprar mañana. Ngh… ¿Qué es lo que quieres? ¡¿Takoyaki y donas?! ¿Por qué quieres eso…? Tsk… Son para Ayato y Kanato, ¿no? ¿Ellos te pidieron eso? ¿Es por eso que vas a ir a comprar como si nada a esta hora? Es porque siempre obedeces que te usan para los recados. Solo ignóralos.

Subaru (2:00): Hm… Tch, andando. Aunque te diga que no vayas no me harás caso, en tal caso te acompañaré, no dejaré que vayas sola. ¡N-no estoy preocupado! Solo te acompañaré porque estoy aburrido. ¡No te confundas! ¡Solo ven! *salen*

*luego*

Subaru (2:42): Oye… ¿Aún no te decides? ¡Todas las donas son iguales! ¿Cuánto tiempo más vas a estar dudando? No me escucha… Aah… Tiene una expresión seria…parece una estúpida al hacer esto por Kanato. Suficiente, te esperaré afuera. El olor es tan dulce que me saca de quicio *sale de la tienda*.

*después*

Subaru (3:33): Ah… ¿Hm? No estoy enojado. Si crees eso, entonces debe de haber una razón, ¿no? Entonces no preguntes, es molesto. Además, no debiste haber escuchado a esos dos. La próxima vez que te pidan algo recházalos, no tienes por qué obedecerlos.  ¿Ah? ¿”Pero” qué? ¿Acaso tienes una razón para ello? Conmigo siempre tienes excusas… pero con ellos eres obediente *te atrae hacia él*. Parece que se te olvida a quién le perteneces. Me saca de quicio ver como obedeces como si nada a todos los demás. Te haré recordar quién es la única persona a la que debes obedecer.

Subaru (4:43): No hay nadie aquí y aunque hubiera alguien no nos vería en medio de esta oscuridad. Si guardas silencio nadie nos notará. Deja de moverte y ven para acá. Déjame beber tu sangre. Je. *muerde* Estás más tranquila que de costumbre, ¿qué pasó con tu imprudencia de siempre? ¿Qué? ¿Al final te gustó que succionara? ¿Ah? Me preguntaba porque sostenías eso con tanto cuidado… ¿Incluso ahora sigues preocupada por lo que ellos te pidieron? En serio odio eso. Parece que no entenderás hasta que te dé una buena lección. Sí, estoy enojado, ¡era obvio que me enojaría! ¡¡Me molesta que te la pases preocupándote por los demás!! ¡Y aunque te diga que los rechaces no me haces caso! No le prestes atención al resto…

Subaru (6:12): ¿Ah? ¿Qué miras? ¿Acaso me pedirás que pare? ¡¿Ah?! ¿Q-quién está celoso? No digas cosas raras… ¡Además, es tu culpa por no entender! La próxima vez solo deberías negarte, pero siempre tienes excusas. ¿Por qué no puedes negarte cuando te piden algo? Hmph, otra vez pones una excusa. ¡Solo dilo! ¿Ah? Bueno… estamos hablando de ellos, es obvio que se enojarán. Kanato empezaría a llorar y sería molesto, mientras que Ayato diría algo como “entonces dame tu sangre”. ¿Acaso… es por eso que no te niegas? ¿N-no quieres que nadie más a parte de mí te…? Y-ya veo, así que era eso…

Subaru (7:25): ¡N-no es nada! Si ese era el caso, entonces debiste decirlo desde un principio. ¡No iba a entenderte si solo decias “pero” “es que…”! Bueno… parece que no has olvidado que eres mía. Es por eso que no quieres que nadie además de mí beba tu sangre, ¿verdad? Hmph, eres demasiado complicada. ¿Ah? Y-yo no lo malinterpreté… Además, me sorprende que digas que es mi culpa, eres muy rebelde conmigo. Planeaba perdonarte… pero mejor no. Es tu culpa por seducirme, esta vez succionaré desde el otro lado. Me dieron ganas de dejarte más y más marcas *muerde*.

Subaru (8:39): Estás alzando la voz… Creí que no querías que nos vieran, aunque no me importa si alguien nos ve. *latidos* ¡O-oye! ¿Qué sucede? No he succionado tanto como para que te tambalees. ¿Acaso te sentías mal? ¿De verdad? Tú dices estar bien aun cuando no lo estás. Entonces está bien… No me asustes, no me gusta succionar de alguien que no puede mantenerse de pie. Regresemos, dame tu mano.

Subaru (9:32): Sería molesto que volvieras a tambalearte, sostente fuerte… Por cierto, ¿están bien las donas y el takoyaki que tanto cuidabas? *revisas la bolsa* Jaja, al final los aplastaste, Ayato y Kanato se lo merecen. ¿Hm? Sí, haz eso, sino quién sabe qué harán al estar enojados. A mí también me preocupabas, así que perfecto, hoy te quedarás  en donde yo pueda verte. No confío en ti cuando dices “estoy bien”. Así que cuando regresemos comprobaré si estás bien o no. Si estás bien… entonces continuaré con lo de antes. Jeje, no te avergüences ahora. Regresemos.


Track 2: Presagio

Subaru: *toca tu puerta* Soy yo. *entra* ¿Estabas durmiendo? Quédate allí, yo iré hasta tu cama. *se acerca* Volví porque escuché que te sentías enferma. Aah… *se sienta a tu lado* Por cierto, avísame si vas a regresar. ¿Por qué volviste sola? Es mejor a que Ayato me diga qué te pasó. Habla como si fuera superior solo por ser de un curso más alto, es molesto. ¿Entonces? ¿Cómo te sientes? ¿Te cuesta respirar? ¿No es fiebre? Como pensé… ¿Es anemia? Estuviste tambaleando cuando succioné tu sangre el otro día.  ¿No crees que sea eso? No me deja tranquilo. ¿Acaso se te ocurre otra cosa?

Subaru (1:14): ¿Por qué te quedas callada? Me estás ocultando algo, ¿no? Que no lo niegues significa que acerté. Habla. Sé que no quieres preocuparme, pero me molesta más que me ocultes algo. Tsk… Si no pretendes hablar…  *se coloca sobre ti* Entonces no me molesta tener que hacerte hablar a la fuerza. Ya conozco todas las debilidades, cederás de inmediato. ¿Tu corazón? ¿Qué? ¿Esto todavía lo acelera? No cambies el tema… ¿Qué vas a hacer? Si confiesas no te forzaré… *latidos*

Subaru (2:17): ¡O-oye! ¿Q-qué pasa? Oye, ¿qué sucede? ¿Tu corazón? ¡¿En verdad está raro?! Creía que solo estabas avergonzada… Aah… ¡P-por ahora recuéstate! Creo que lo mejor sería no estimularte demasiado. Ah… ¿Esto era lo que me estabas escondiendo? ¿Desde cuándo te has sentido rara? Ya te descubrí, así que se sincera.

Subaru (3:03): ¿Desde que salimos a comprar? ¡Tú…! ¡No me ocultes algo tan importante! ¡Si tenías una corazonada, entonces debiste habérmelo dicho de inmediato! No… no estoy enojado… pero es normal que me asuste si te veo colapsar por segunda vez. Ya de por sí tu corazón no es normal, eres quien mejor lo sabe, ¿no? Tengo un mal presentimiento, solo espero que no sea el presagio de algo extraño… ¿Hm? No intento asustarte… no luzcas tan preocupada. La has pasado muy mal porque te implantaron algo problemático.

Subaru (4:07): Es problemático. Por culpa de tu corazón te llamaron Eva, fuiste el blanco de muchas personas y para colmo ahora está alterando tu cuerpo, es terrible. De vez en cuando debes desear no tener este corazón, ¿verdad? ¿Por qué dudas? Sería raro que no pensaras eso. ¿Ah? Es cierto… que si hubieras sido una humana normal es probable que no hubiéramos acabado juntos… ¡…! ¿Solo por eso te alegras de tenerlo? ¿Acaso eres estúpida? Te ha traído más cosas malas.

Subaru (5:07): Voy a regresar… si sigo aquí dudo poder contenerme. De beber sangre… y de otras cosas… ¡Cállate! ¡No insistas! Ya ve a dormir. Cuando no estás bien… ¡Eso! No puedo beber tu sangre, así que también es un problema mío. Si lo entendiste, entonces date prisa y cúrate, ¿entendido?  *sale de la habitación*

Subaru (5:52): Rayos… ¿A qué viene eso de “gracias a este corazón pude conocerte, así que me alegro de tenerlo”? No digas cosas tan lindas, maldición. Si no se sintiera mal la habría… Pero en serio estaba pálida, solo espero que no sea nada… Si me sigo preocupando tanto yo seré el que colapse. En verdad le implantaron algo problemático. Si tan solo pudiera cambiarle su corazón… Esta no es la historia de hadas que escuché hace tiempo, que estupidez.


Track 3: Más de lo que crees

Subaru: *patea algo* ¡Tch! ¡Estorba! ¡No dejen algo aquí! ¡¿Ah?! Tú… ¿Qué estás haciendo? Solo lo aparté porque estaba en medio, no armes tanto escándalo. Además, los enfermos no deben andarse paseando por todos lados, regresa y quédate quieta *te vas*.

*luego*

Subaru (0:48): *tocas su puerta* ¿Ah? ¿Quién es? Tch… *abre la puerta* Te dije que te quedaras en tu habitación. ¿Eres consciente del estado en el que está tu cuerpo? Ni siquiera has podido ir a la escuela. Me saca de quicio cuando haces lo que se te da la gana. ¿Viniste a sabiendas de que estaba de mal humor? Ja, que mal gusto. *te acercas* ¿Oh? ¿Qué pasa? No te me acerques. ¿Ah? No quiero. No puedo succionar tu sangre ahora.

Subaru (1:45): ¿Viniste porque querías que la succionara? Sería una victoria para mí, si no lo hicieras en este momento… No estoy molesto por no haber succionado sangre. ¡Además ha pasado poco tiempo desde que no lo hago, no exageres! Siempre rompo cosas. ¡No me estoy conteniendo! ¡Yo solo estoy—!  …Solo vete…  Tch… ¿”Por favor”? ¿Por qué insistes tanto…? Ni siquiera sabes cómo me siento… ¿Si succiono me dejarás en paz?

Subaru (2:42): ¿Volverás a tu habitación y te quedarás quieta? Aah… No me culpes si colapsas… Entra. *entras* Aah… no imaginé que serías una mujer tan terca. Succionaré solo porque estabas siendo demasiado molesta, pero me detendré de inmediato. Tu cuello… no… Me basta con un dedo, pásame uno *muerde*.  ¿…? *se detiene* ¿Qué fue eso…? El sabor de tu sangre… cambió. ¿Es porque tu corazón anda raro?

Subaru (3:50): ¡Por esto no quería beber! ¿Qué pasa? Solo ve a descansar, luego hablamos. ¡Te estoy diciendo que ahora no importa si tu sangre dejó de ser especial! Aah… ¿Qué te pasa…? Tu corazón está tan raro que el sabor de tu sangre cambió… ¿Y todo lo que te importa es que tu sangre ya no sea especial? ¡¡¿Cómo puedes ser tan estúpida?!! ¡Tu sangre no—!  …Tsk. *golpea algo* En verdad me molesta ese lado tuyo… *sales de la habitación*

*al día siguiente*

Subaru (5:01): Oye, voy a entrar. *entra en la habitación* Je… Hoy si estabas acostada. ¿Ah? Falté a clases. Tú también estás descansando, así que estamos igual. Lamento molestarte mientras dormías, pero vamos a salir, alista tus cosas. Lo sabrás cuando lleguemos, solo sígueme.

*después*

Subaru (5:42): ¿Qué haces? Date prisa y ven. ¿No imaginaste que vendríamos al mundo de los demonios? Es mi castillo, no necesitas sentirte incómoda. Vamos, sígueme.

*luego*

Subaru (6:07): Han estado limpiando… Esta es tu habitación, úsala a tu gusto. Avísame si hay algo que quieras, pediré que te lo traigan. ¿Qué pasa? ¿Por qué? Pensé que el mundo de los demonios era un buen lugar para que estuvieras tranquila. En la casa hay demasiados tipos ruidosos, no se puede descansar allí. Ayer le hice unas preguntas a Reiji… sobre tu salud y me dijo que lo primordial era evitar causarle más trabajo a tu corazón y dijo que para eso debía asegurarme de que descansaras. Pero estoy seguro de que aunque le explicara eso a Ayato y a Kanato no me harían caso.

Subaru (7:07): Es por eso que te traje a este lugar. Ellos no se acercarán a este lugar. ¿Ah? ¿P-por qué luces tan feliz? ¡No necesitas agradecerme! De hecho… ¡No te quedes allí parada, recuéstate! Te dije que te traje para que descanses. *te acuestas en la cama* ¿Cómo… está tu corazón? ¿Hay algún cambio? Ya veo… *se siente a tu lado* Lamento lo de ayer… Te dije muchas cosas crueles… a pesar de que te sentías mal… Cuando pensé en ti me enojé… ¡N-no lo malinterpretes! ¡No intento decir que me desagrades o que seas una molestia!

Subaru (8:21): Me… preocupas… No hay duda de que hay una anomalía en tu cuerpo, lo confirmé ayer… Cuando pienso en ello no logro calmarme. Te lo he dicho desde hace un rato, si no estuviera preocupado, entonces no me habría tomado la molestia de traerte hasta acá. ¿Ah? ¡¿Ah?! ¡¿Por qué?!

Subaru (9:04): Ayer no dejé de succionar tu sangre porque cambió… Mucho menos porque empecé a odiarte. Es que si seguía succionando tu salud podría empeorar… es por eso que no quería succionar. De hecho… ¿Estabas preocupada por tu sangre porque creías que yo te odiaba? Estabas siendo muy insistente con eso de no ser especial. Ja, que estupidez. Sí, ya sé, ya sé. Estás enferma, así que no hagas un escándalo. Pero… en verdad es una estupidez… *te besa*

Subaru  (10:00): ¿Quién te odiaría? Aunque no niego que hay veces en las que me molestas, pero las veces que no lo haces son mucho mayores. Hace tiempo que no te veía sonreír. Aah… Tú eres quien está más preocupada porque tu cuerpo esté raro, ¿no? Mañana volveré a preguntarle a Reiji, dijo que iba a investigar el motivo de tu estado actual, así que puede que haya descubierto algo. Aunque es una pena que deba depender de él… pero si es por ti, entonces no tengo de otra. Date prisa y cúrate, no me divierte verte débil.

*otro día*

Subaru (11:05): ¡Inútil! ¡¡Ya fue suficiente!! Tch… Maldito Reiji… no es de ayuda, pero sí que sirve para regañarme…  ¡¿Cómo no puede saber a qué se debe el estado de su cuerpo?! Kgh… Incluso dijo en broma que lo mejor sería hacerle un trasplante de corazón. ¿Solo puedo aferrarme a ese cuento de hadas…? Si no hay otra solución… *entra a tu habitación*

Subaru (11:51): Cuando volví al castillo la encontré durmiendo en su habitación. Está claro que el tiempo que pasa dormida y la frecuencia con la que se duerme han aumentado…  Y con solo pensarlo un poco entiendo el motivo de eso…

Subaru (12:18): Hmph… *se acerca a ti*

Subaru (12:21): Apenas han pasado unos días desde que su corazón empezó a estar raro… pero sus brazos, sus dedos y su cuello… se han vuelto más delgados… Esto no sucedería si solo estuviera enferma. Esto está pasando demasiado rápido…

Subaru (12:46): No tengo tiempo para dudar. Aunque sea un cuento de hadas es mejor a no intentar nada…

*luego*

Subaru (13:08): ¿Hm? ¿Despertaste? ¿Te portaste bien mientras no estaba? Aunque tu cuerpo no está en condiciones de moverse… Sí… Reiji dijo que no sabía los detalles. ¡Perdí mi tiempo! Dijo que por ahora haría un medicamento, pero no le tengo mucha fe. Oye… Me cuesta decir esto cuando acabo de volver…  ¿Pero estarás bien si te dejo sola por un tiempo?  Puede que me tardé un tiempo en volver… La verdad es que me preocupa dejarte sola… Pero hay tsukaimas aquí y también le diré a Reiji que venga a verte de vez en cuando. Es molesto, pero es mejor que nada.

Subaru (14:20): Yo… iré a buscar algo… No te daré detalles… ya que no sé si existe… Solo confía en mí y espera. ¿Entendido? Lo siento… Haré algo, lo juro.


Track 4: No soy amable

*graznidos de cuervos*

Subaru: *sonido de ramas* Aah… ¿Tampoco está aquí? Pensé que si era un higo, entonces debía de estar en un bosque y por eso vine… Tsk… Tengo que buscar algo que ni siquiera sé si existe en medio de todas estas ramas… Aah… De seguro Ayato y el resto se burlarían de mí si se enteraran de esto. Pero si puedo salvarla, entonces esto no es nada. Aah… solo me queda adentrarme aún más.

*otro día*

Subaru (1:21): *entra a tu habitación* ¿Estás dormida? Lamento haberte dejado sola durante tantos días… ¿Hm? ¿Qué…? Sus mejillas están más pálidas de lo normal… Su rostro no solo está pálido, sino que está completamente blanco. ¡Imposible…! Solo está durmiendo… ¿Verdad? No está… respirando… ¡Oye! ¡Oye…! Deja de bromear. ¡¡Abre tus ojos!! ¡Maldición! ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué…? ¡Oye! ¡Despierta! ¡¡Te lo ruego!! ¡…! ¡Reiji! ¡¡Reiji!!  ¡¿En dónde estás Reiji?!

*luego*

Subaru (2:26): ¡…! ¿Despertaste? Aah…  ¡Nada de “bienvenida”! ¡¡No te mueras mientras no estoy!! Ah… Perdón… Tú tampoco sabes qué pasó, ¿verdad…? Bebiste la medicina que Reiji te dio mientras yo no estaba, ¿lo recuerdas? Esa medicina era un barbitúrico. Dijo que el mejor método para evitar que tu débil corazón siguiera presionándose en trabajar era inducirte en un coma, o algo así fue lo que dijo. Ese bastardo de Reiji… aprovechó que no estaba para hacer una locura.

Subaru (3:31): Es cierto que le pedí que te cuidara… ¡Pero no puedo creer que haya detenido tu corazón! ¿…? Sí… cuando regresé no estabas respirando, tu rostro estaba blanco y tu cuerpo estaba frío… realmente parecías estar muerta. ¡No fue una simple sorpresa! Tuve que correr de un lado a otro para que despertaras, estoy agotado… ¿Hm? ¿Qué pasa? Ah, esto… Solo es un rasguño, no es una herida grave—Ugh… Estoy bien… no me duele, me curaré con una noche de sueño.

Subaru (4:34): Oye… no pienses en estupideces como que me curaré más rápido si succiono sangre. Normalmente lo haría… pero la situación es distinta. Aunque me lo pidas no voy a succionar. No le clavaría los colmillos a alguien que hasta hace un momento creía que estaba muerto… ¡O-oye! ¡¿Por qué lloras?! ¿Lo estás malinterpretando  otra vez? ¡No lo digo porque tu sangre me desagrade…! ¿No es por eso? ¿Entonces por qué?

Subaru (5:19): Aah… cada vez te entiendo menos. ¿Por qué lloras cuando soy amable contigo? Es mejor a que te trate con crueldad. Aah… así que es eso…  No tienes que sentirte mal porque no puedes darme sangre. Además, yo no estoy siendo amable, solo hago lo que quiero. ¿Ah? Basta, me molesta. Las personas realmente amables son esas que ofrecen su sangre a pesar de estar hechas polvo… hablo de la gente como tú, yo no soy así, la gente como yo es… Aah…

Subaru (6:21): Hay algo que debo decirte. Cuando me fui te dije que iba a buscar algo, ¿no? Pues… me refería a que iba a buscar un reemplazo para tu corazón… Existen algunas leyendas bastante conocidas entre los vampiros… una de ellas dice que los higos del mundo de los demonios sirven para reemplazar un corazón. Je… no es una historia tan sorprendente como para que deba repetirla, ya que es una historia que se le cuenta a los niños. Pero la recordé… y al ver cómo te debilitabas cada día no pude descartarla como una posibilidad. Es por eso que estuve buscando desesperado por todo el bosque del mundo de los demonios, pensando en que quería salvarte.

Subaru (7:29): Pero al final no es más que un cuento de hadas… no logré encontrar ningún higo… Te dije que tuvieras fe en mí y esperaras y al final este es el resultado… es por eso que no soy amable. No llames “amable” a un hombre que no es capaz de salvarte. Aah… ¿Por qué me llamas así cuando te acabo de decir que no lo hagas? Siempre eres así… siempre me dices cosas que no me quedan como “amable” o “hermoso”.

Subaru (8:17): Pero soy consciente de que eso me ha salvado… *te abraza* Cuando creí que habías muerto pensé que mi corazón era el que iba a detenerse. Incluso luego de que Reiji me explicó que estabas en estado de coma y que era cuestión de tiempo que despertaras… no sentía que estuvieras viva.  Estaba preocupado, pensaba que tal vez no volverías a abrir tus ojos. Si había algo que pudiera hacer, entonces habría hecho lo que fuera. Si tenía que dar algo a cambio, entonces habría dado cualquier cosa, ya sean mis manos, mis piernas, mi sangre o mi vida, lo que sea… Es por eso que pensé una y otra vez desde el fondo de mi corazón “despierta”.

Subaru (9:19): No me alteraría tanto si lo único que me importara de ti fuera tu sangre especial. Si crees que no me separo de ti solo porque tienes una sangre especial, entonces estás completamente equivocada. Tu sangre me… me da igual. Me basta con que estés a salvo. Yo ya conocí la calidez de estar a tu lado… no puedo volver a estar solo. Por eso no me rendiré, no encontré un higo, pero debe de haber una solución. No dejaré que mueras… sin importar qué deba sacrificar.


Track 5: La luna desaparece y llega el amanecer

*están volando* *campanadas*

Subaru: *aterriza* Llegamos. No tienes buena cara… ¿No habría sido mejor que nos quedáramos en el castillo? Sé que querías venir… esta iglesia fue el lugar en donde hablamos por primera vez. No podría olvidarlo, recuerdo perfectamente lo sorprendida que estabas al verme levitar. Tenías una expresión muy tonta. Aah… Aún odio la iglesia, pero en aquel entonces no imaginaba que vendría hasta aquí para acompañarte. Hace frío afuera, es malo para tu cuerpo. *entran a la iglesia*

Subaru (1:41): Voy a bajarte. *deja de cargarte* ¿No está frío el asiento? Espera un momento. *se sienta a tu lado* Apóyate aquí. Es mejor cuando estamos juntos, ¿no? Hoy la luna está deslumbrante… cada vez me recuerda más a aquel día. Aunque ambos hemos cambiado bastante. Sí, de hecho creo que yo soy quien más ha cambiado. Aunque la ruidosa y molesta tú se ha vuelto calmada y delicada… Tu rostro está blanco… En estos momentos realmente luces como una reina de la noche.

Subaru (2:57): Aah… Tu corazón casi ha llegado a su límite, ¿no? Claro que sí, es imposible que no lo note, si te veo todos los días. No digas que este es el final, no te traje hasta aquí para eso. No te dejaré morir. Es cierto que no encontré un higo, pero… encontré un reemplazo para tu corazón. No, más que encontrar, creo que queda mejor decir  que me di cuenta de que había uno. Me di cuenta de que estaba tan cerca que ni siquiera tenía que ir a buscarlo.

Subaru (3:57): Te daré mi corazón. No es un corazón normal, pero es mejor que ninguno. Tienes razón, por más resistentes que sean los vampiros, ni siquiera yo sé qué les pasaría si les sacan el corazón. Si no muero, entonces genial, pero tampoco me importa si muero., al fin y al cabo dicen que para los vampiros la muerte es el inicio de la felicidad, así que cualquier resultado es bueno para mí. Jaja, sabía que dirías eso, es imposible que permitas esto… Pero ya lo decidí. No importa lo que digas… aunque llores y me odies… no pienso ceder.

Subaru (5:08): No me importa lo que pienses. Te lo dije, ¿no? Que yo solo hacía lo que se me daba la gana. No soy un hombre amable.

Subaru (5:31): Jaja, mira… Como no soy amable volví a hacerte llorar. ¡N-no llores tanto! Además, no decidas mi muerte antes de tiempo, que no sepa qué puede suceder significa que existe la posibilidad de que sobreviva. Si no quieres que yo desaparezca, entonces debes entenderme… yo tampoco quiero que mueras. Así que acéptalo, no hay otra solución. Este es el primer y último favor que te pediré. Si debo quedarme solo… entonces prefiero morir para dejarte vivir.

Subaru (6:34): Fufu, cállate, tú también te la pasas pidiéndome tus injustos caprichos, no tiene nada de malo que a veces se inviertan los papeles. Límpiate tus lágrimas, con esa cara no podré llamarte reina de la noche. ¿Qué pasa? Dime lo que quieras. Puedo esperar… pero si no me doy prisa tu cuerpo va a… Aah, está bien… Rayos, si pones esa cara no puedo negarme. Como no tengo opción esperaré hasta que amanezca. Hasta entonces…  *te abraza* Me quedaré así para que tus preocupaciones desaparezcan.

Subaru (7:38): ¿Uh? Está bien que quieras que te abrace fuerte… ¿Pero estarás bien? Siento que en verdad podría romperte y a veces me da miedo. Jaja, ¿no te importa romperte? Vaya forma de matar el ambiente… No voy a romperte, así que tranquila. Hay que tratar con cuidado los tesoros… Claro que hablo de ti, no me hagas repetirlo… Otra vez estás llorando, ¿no? Jaja, lo sabía. Mira hacia arriba. *te besa*

Subaru (8:44): Eres importante para mí… más que cualquier otra cosa. No sé cómo estaremos mañana… así que necesitaba decirlo.

*horas más tarde*

Subaru (9:16): Oye… Oye… Parece que te cuesta abrir los ojos… ¿Puedes ver la ventana? La luna ha desaparecido, va a amanecer. Pareces estar en tu límite, así que este es el final…

Subaru (9:50): Amaneció… Quédate allí, cierra tus ojos, ciérralos y duerme. Puedes pensar que lo que va a pasar a continuación es un sueño y entonces puede que deje de darte tanto miedo. ¿Ya no me escucha? Tal vez sería mejor que creyera que nuestro encuentro y lo que hemos hecho no ha sido más que un sueño… Aunque para mí… el tiempo que pasé a tu lado fue como un sueño.  Je, aunque no pude decírselo directamente. Por eso… *se arranca su corazón* ¡Kgh…!

Subaru (11:04): Kgh… así está bien… Incluso si muero… si pienso que… mi corazón estará en tu interior… entonces no suena tan mal… Pero... tú llorarás… cuando yo muera… Como pensé… no soy amable…

*después*

Subaru (12:21): ¿Despertaste? Je, como dormiste tanto terminó volviendo a anochecer. *te lanzas a abrazarlo* ¡…! ¡C-cuidado! No me abraces tan abruptamente ¡tonta!  Parece que estás bien… La verdad estaba preocupado pensando que no volverías a despertar. Sí, como puedes ver no he muerto y tú también estás viva. Si no puedes creerlo, entonces toca tu corazón. ¿Ves? Se está moviendo. El mío también se mueve. Je, si no me crees, ¿entonces quieres tocarme y comprobarlo? ¿Ah? ¿E-en serio? L-lo dije en broma… *lo tocas* O-oye, espera—

Subaru (13:29): Maldición… ayer ni siquiera podías hablar. Eso es lo que he estado diciendo… Bueno, parece que un vampiro no puede morir ni aunque le saquen el corazón y lo aplasten un poco. Otra vez empezaste a llorar… Aunque viva o muera tú sigues llorando. Seguiré estando a tu lado, así que tranquila. Creía que no quería estar solo, pero parece que tampoco quiero dejarte sola. Cuando te abrazo no puedo pensar en cosas como “habría sido mejor que no te hubiera conocido”. Tampoco quiero que llegues a olvidarme… Por eso no volveré a alejarme de ti.

Subaru (14:41): Sí, tú tampoco me dejes solo. Estemos juntos para siempre… sin importar qué suceda en el futuro, para siempre.


Secret Track:

*sonido de grillos*

Subaru: *entran a la iglesia* Aah… ¿Por qué debemos volver a la iglesia? Es cierto que nos fuimos dejándola abierta, ¿pero en verdad necesitamos volver para revisarla? Oh… Oye, mira. ¡Mi sangre quedó aquí! Jeje, ¿por qué te sorprendes? Me arranqué mi corazón, es normal que haya salido sangre. Aunque… salió bastante…  En aquel momento no tuve tiempo para prestarle atención— *vas hacia él y tocas su pecho* ¿Q-qué? ¡No me toques tan de repente! No te preocupes, ya no tengo un agujero, no soy un debilucho como los humanos.

Subaru (1:22): D-de hecho… ¡D-deja de toquetearme! Últimamente has bajado demasiado la guardia solo porque me he estado conteniendo. Te estoy diciendo que si no tienes cuidado terminarás sufriendo *te atrae hacia él*. Bueno, da igual, ya estaba pensando en hacerlo… Estás mucho más sana que antes, así que volveré a succionar tu sangre, si lo hago podré saber si tu sabor ha vuelto a la normalidad. Seguías preocupada por eso, ¿no? Incluso cuando te decía que me daba igual no parecías muy convencida. Entonces quédate quieta y déjame beber… voy a ser sincero. *muerde*

Subaru (2:35): Aah… ¿Ah? Ni idea, no lo sabré tan pronto, tengo que succionar desde distintas partes. Puede que lo  note mejor si succiono cerca de tu corazón, ¿qué dices? ¿Estás de acuerdo? Aah… ya me da pena burlarme de ti… Lamento decir esto cuando te importa tanto, pero no sé si tu sangre ha vuelto a la normalidad. Oh, pero estaba deliciosa, es solo que ha pasado demasiado tiempo desde que succioné tu sangre. Además, hice esto luego de que nuestros corazones fueran alterados, puede que eso tenga que ver. Además…

Subaru (3:28): Si eres tú, entonces siento que tu sangre siempre será especial, por ejemplo… *beso* Con solo besarte puedo sentirlo así. Si te sigue preocupando, entonces solo me queda seguir bebiendo hasta comprobarlo. Todos los días, las veces que quieras, hasta que estés tranquila.


SF: Hmmm…  No estoy muy segura de qué opinar… Con toda la sinceridad de mi corazón estuve absoluta y completamente destrozada hasta el track 4 y también quería matarme en la mitad del track 5… pero cuando despertamos y Subaru anda bien y nosotras también soy incapaz de dejar de preguntarme lo importante… ¡¿CÓMO DEMONIOS SEGUIMOS VIVAS?! ¡¿POR QUÉ ÉL SIGUE VIVO?! ¿Se arrancó el corazón y luego pensó en que no quería dejarnos solas y se lo volvió a colocar? Pero entonces, ¿por qué nosotras sí estamos vivas? ¿Qué pasó para que sobreviviéramos? En el de Shu también despertábamos porque sí, pero aquí se me hace más raro. Todo menos el final me encantó, pero lamentablemente uno siempre se va con el sabor del final u.u. Y no, a diferencia de Zero aquí no me hará gracia que deba esperar hasta el CD final para saber por qué si quiera el corazón de Yui/nosotras anda raro. En todo caso…

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción.

5 comentarios:

  1. Subaru sigue siendo de mis favs... Y aunque con estos CDs siento que me falta algo me tocan el lado sensiblon ay
    Gracias por tomarte la molestia de traer todos estos trabajos!

    ResponderBorrar
  2. Subaro es mi favorito y siempre que veo éste tipo de escenas la verdad no se que decir :v ya que como dices uno se va con el sabor gracias por siempre tomarte el tiempo de poder traducir se aprecia mucho tu esfuerzo cuídate mucho toma agua ;p y no te exsigas demasiado <3

    ResponderBorrar
  3. Nunca había llorado tanto por Subaru como ahora...

    ResponderBorrar
  4. Estuve huyendo de este cd desde que sacaste la traducción, perdon dhghj pero me imagoné que me haria llorar...pero nunca tantooo, me tenia desecha en lágrimas, ni con el More Blood llore tanto 😭😭😭
    Eso si la forma en que se solucionó se me hizo un poco apresurado, siento que lloré tanto por nada sgfhj
    Muchas gracias por traducir, amo tu trabajo bb 🥺❤

    ResponderBorrar
  5. A mi la verdad me gusto mucho el CD de Subaru, como siempre siendo cruel desde fuera, pero amoroso por dentro. Con respecto a lo del corazon yo lo entendi así: Subaru si se arrancó su corazon y lo implato en Yui, pero su deseo de no dejarla sola y querer estar con ella fue suficiente para que él sacara fuerzas de donde sea y no muriera al final, sumandole a eso que descubrió al mismo tiempo que los vampiros no mueren aunque les arranquen el corazón, a no ser que los apuñalen con una espada o daga de plata, como ya se nos mencionó en la saga. Lo unico que si me dejo confundida fue que le dijo a Yui cuando despertó que su corazon y el de él se mueven, lo cual me hizo pensar que Subaru intercambió los corazones, pero bueno,no nos aclaran bien ese punto, y esas son las dos conclusiones que pude sacar sobre la explicación del final. Otra cosa que quería comentar era que me gusto la referencia del higo que se esta tocando actualmente en el manga YB, me sorprendi mucho cuando lo leí. En conclusión, disfrute el CD y me gusta que cada vez se tocan nuevas cosas en cada CD que sale. Te agradecemos nuevamente por las traducciones que nos traes y por mi parte te deseo mucha suerte con la uni ^^

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana