miércoles, 23 de enero de 2019

Diabolik Lovers Para-Selene Vol 12: Ruki Mukami

Cv: Takahiro Sakurai

Track 1:


Ruki: La cena de hoy tuvo un sabor bastante decente, el plato principal fue la sopa, los trozos de la calabaza estaban muy lisos, haz mejorado en la cocina. ¿Crees que mentiría

solo para halagarte? Al principio quería ayudarte, pero me di cuenta de que ha valido la pena mejorar en lo que es la paciencia. Ahora, yo iré a preparar el té. Yo lo haré, tú solo quédate aquí sentada *va a preparar té*. El té que traje el otro día es el darjeling de otoño, ''otamunaru'' *te sirve*.


Ruki (1:01): Ya te volviste capaz de  entender el valor del té. Dicen que el té harusumi (¿?) es el que tiene más propiedades beneficiosas, pero el otamunaru tampoco está mal, tiene un aroma fuerte y luce cristalino en el agua, es algo astringente, pero es dulce y sabe bien cuando lo mezclas con leche. Está bien con una cucharada de azúcar, ¿no? *lo pruebas* ¿En serio? ¿Te gustó? ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Por qué pones esa expresión complicada? No parece que sea nada. No entenderé si te quedas callada, explícame de forma en que pueda entenderte. ¿Qué pasa? ¿Acaso no puedes decirlo? ¿Estás preocupada? ¿De qué?


Ruki (2:07): Me preguntaba que ibas a decir y es eso. ''Soy tan feliz que me preocupa'', entonces hagamos esto. Esto es lo que más te gusta que te hagan, ¿vas a preguntar qué voy a hacer? ¿O acaso deseas que lo diga? Bueno, da igual. Voy a succionar tu sangre, lo suficiente como para que te disguste que te clave mis colmillos en tu cuello. Te preocupa ser solo feliz, ¿verdad? Si hacemos un intercambio de dolor por dulzura entonces deberías estar más tranquila. No esperaré, tú fuiste la que me sedujo con esos ojos tan desolados *muerde*.


Ruki (3:13): Deliciosa, no importa cuantas veces la pruebe no me aburro. No conozco algo más dulce que tu sangre. ¿Hm? ¿Te frustra? ¿Por qué la comparas con el sabor de tu comida? No hay parentesco entre la comida principal y un postre, cumplen roles distintos. Deja de decir tonterías y cierra tus ojos, respira lentamente. ¿Sabes en dónde te estoy tocando? Aquí, voy a clavar mis colmillos en tu delicado cuello, imagina lentamente como se sentirá. Hmph, acabas de temblar con deseo.


Ruki (4:08): Así está bien, beberé un montón, siénteme con cada uno de tus sentidos. Cede ante el dulce dolor que se transformará en un estremecedor placer producido al lastimar tu delicada piel y pierde toda preocupación que tengas, ¿entendido? Relaja tu cuello. Sí, así *muerde*. Que buena voz, tu piel también está teñida del color de una rosa. ¿Te da vergüenza? No es así, ¿verdad? Se sincera. ''Se siente bien, quiero más, por favor'' si lo dices te haré sentir mucho mejor y si no lo haces me detendré ahora. 


Ruki (5:18): Ahora, ¿qué harás? Hmph, entonces yo también cumpliré mi promesa. Deshazte de tus dudas y expone todo de ti. Asegúrate de entender que tanto te deseo, que tanto te amo. El dolor, la vergüenza y el placer que se esconde más allá de esas dos sensaciones, yo soy el único que puede otorgártelo *muerde*.


Ruki (6:07): Cada vez se vuelve más dulce, siento como si mi lengua fuera a derretirse. ¿Ah? ¿Qué sucede? ¿Las frutas para el postre? Ah... ¿usaste las que Yuma nos envió ayer? Ya veo, lo recordaste porque dije que tu sangre era dulce. Esto es un fracaso, te saqué del ambiente. Entendido, ya entendí, así que no me veas con esos ojos. Frutas secas que van bien junto al té, suena delicioso, además, si las hiciste pensando en mí, entonces no puedo quedarme sin comerlas, date prisa y ve por ellas *vas por las frutas*.


Ruki (7:01): ''Es inevitable, para mí tu sangre es el mejor postre'' si le dijera eso se enojaría. ''Soy tan feliz que me preocupa'' bueno, entiendo porque se siente así... Es la primera vez que siento que mis días están tan completos-. Jamás hubiera imaginado que llegaría a vivir unos días en los que podría amar profundamente a alguien y ser correspondido. Así como existían las probabilidades de unirme a ella también existen las mismas de que todo pueda acabarse... No, suficiente, es ridículo pensar en cosas que todavía no ocurren. Sería mejor que enfriara mi cabeza, iré a tomar algo de aire afuera.


Ruki (8:01): ¿...? Qué extraño, hay una niebla alrededor de la luna, además esta presencia... ¡¿Acaso esto es?! *corre hasta la cocina*


Ruki (8:19): *se te cae algo* ¡¿Qué sucede?! ¡Resiste! ¡No veas la luna con niebla por la ventana! ¡Es posible que sea--! *mareo* ¡Ugh...! Demonios... *se desmaya*



Track 2:


Ruki:  *despertando* ¿Oh...? Esto es... mi habitación en el mundo humano, ¿por qué? ¡Cierto! ¡Ella! *te mueve* ¡Resiste! Está respirando, solo está durmiendo. Ah... ¿qué significa esto? Se supone que estábamos en el castillo del Edén. ¡Cierto! Esa luna doble con niebla, si esto sucedió al verla por la ventana entonces esto en verdad se trata del para-selene. Ya veo, eso significa que esto es.


Ruki (1:00): ¿Despertaste? ¿Cómo te sientes? Como pensé, tus recuerdos han desaparecido... Mi nombre es Ruki Mukami, en estos momentos estás contagiada de una enfermedad llamada para-selene y probablemente estemos en un mundo de ilusiones creado por el para-selene. Estás sorprendida, ¿no? Bueno es normal, perdiste tus recuerdos y terminaste atrapada en un escenario creado por una ilusión, eso es la enfermedad para-selene, dicen que se activa cuando uno ve una luna doble. Es normal que nunca hayas escuchado de esta, no es una enfermedad que afecte a los humanos, pero tú eres la excepción, ya que posees el corazón de un demonio.


Ruki (2:04): Ya veo, también olvidaste eso, entonces tampoco recuerdas que soy un vampiro-- De todos modos, puede que no me creas, pero lo digo en serio, como prueba de ello no deberías ser capaz de recordar algo de ti. Está bien si te asustas, para-selene no es una enfermedad normal. Una vez leí que lamentablemente se desconoce una cura exacta para tratarla, pero no es algo por lo que haya que desesperarse, han existido casos en los que los enfermos han logrado recuperar sus recuerdos y escapar de la ilusión. Repasemos nuestra situación, ¿puedes levantarte?


Ruki (3:03): Primero siéntate en la cama. Parece que no tienes problemas en tus habilidades motoras. Ahora, este mundo es una ilusión creada a partir de ti, en resumen está hecha a partir de tus recuerdos. ¿Qué tal? ¿No hay algo que te llame la atención? Esta es mi habitación, hemos pasado tiempo aquí juntos, mira atentamente. ¿En verdad no logras recordar nada? Entonces, ¿qué hay de mí? Está bien si es algo mínimo, incluso si es solo un presentimiento o algo trivial, es imposible que no recuerdes absolutamente nada.


Ruki (4:05): ¿No sirve...? Esto es para-selene, es peor de lo que leí, no imaginé que el dolor de ser olvidado fuera así... ¿Aún tras todo esto no recuerdas algo? Acabas de temblar, es como la primera vez que nos vimos, no... en tal caso... Muéstrame tu cuello. Intentaré hacerte recordar una fuerte experiencia, haré que revivas lo que pasó aquí, tu cuerpo no puede olvidar las experiencias que ha vivido. Te lo enseñaré, yo siempre te rodeaba con mis brazos y a tu cuello lo *va a morderte y lo empujas*.


Ruki (5:08): ¡Ah...! ¿Te asusté...? No, no tienes que disculparte, yo fui quién se precipitó, olvida lo de ahora. Si pones esa expresión asustada... yo... Pensaré en otro método, vamos a ver el resto de las habitaciones, puede que logres recordar algo *salen de la habitación*.


Ruki (5:59): ¿No te sientes mareada? Ya veo, eso está bien. No necesitas agradecerme, más importante esforcémonos por recuperar tus recuerdos. Sí, esta es mi casa, es un lugar al que estás acostumbrada. No, dejemos de hablar de mí, estoy seguro de que terminaría sorprendiéndote de nuevo y eso no es algo que yo desee. ¿Te preocuparás por otros cuando tú eres quién está en problemas? No necesitas preocuparte por mí, además, en estos momentos solo soy un desconocido para ti. Incluso en esta situación dices algo dulce, con o sin recuerdos sigues siendo la misma.


Ruki (7:04): Estás en un lugar que nunca antes habías visto junto a un desconocido, aún debes estar preocupada y aún así piensas en otro antes que en ti. Incluso si has olvidado quién eres, incluso si no sabes quién soy, esa debe ser la naturaleza de tu alma, es por eso que yo te... No, olvídalo, estoy seguro de que no podrás retener más información *mareo*. E-este mareo... otra vez... Tranquilízate, todo está bien, yo estoy a tu lado, no importa lo que pase... todo... está bien *se desmaya*.



Track 3:


Ruki: *despertando* ¿Ah... ? ¿Despertaste antes? Lamento haberte preocupado, yo estoy bien, ¿qué hay de ti? ¡...! ¡Esto es el living donde estábamos antes! ¿Eso significa que regresamos a la realidad? ¿Recuperaste todos tus recuerdos? Ya veo... No, está bien, es imposible que te cures tan fácilmente de la enfermedad, me emocioné demasiado, me apresuré a dar una conclusión. Eso significa... que seguimos en la ilusión... que complicado. Este es un castillo ubicado en un país lejano.


Ruki (1:03): Parece que te llama la atención, entonces puedes recorrerlo. Nosotros hemos estado aquí, puede que al observarlo logres recordar algo. Sí, pero no te vayas demasiado lejos *te vas*. En verdad lo ha olvidado todo. Ella cree que es una humana normal, si le dijera que este castillo se encuentra en el mundo de los demonios no solo no lo entendería sino que se alteraría y si le dijera que soy un vampiro no hay duda de que se aterrará, tendrá la misma expresión de horror de cuando nos conocimos. 


Ruki (2:00): No quiero que ella vuelva a pasar por eso, ¿pero logrará recuperar sus recuerdos si le oculto la verdad...? *regresas* ¿Qué sucede? ¿Encontraste algo en la cocina? Entendido, voy de inmediato *va a la cocina*.


Ruki (2:28): Oh... este dulce aroma. Ah, la fruta que envió Yuma. Ahora que recuerdo habías dicho algo sobre usarlas para el postre... Yuma es mi hermano menor, le gusta trabajar en su huerta y a menudo me envía frutas y verduras. ¿Nos llevamos bien? Sí, para mí es mi invaluable familia y tú también-- No... no es nada, es algo que recordarás cuando te cures, está bien si no lo sabes ahora. No bajes la mirada, tu enfermedad de seguro se curará, no necesitas sentirte culpable solo porque no me recuerdas, ¿verdad?


Ruki (3:30): Haz eso, concéntrate en recuperar tus recuerdos, yo haré todo lo que pueda para ayudarte. Sí, así es, esta ilusión es algo creado a partir del enfermo, en resumen este paisaje, la habitación y las cosas dentro de ella son una representación de tus recuerdos. ¿Hm? ¿Pasa algo con esta fruta? Ah, es normal que no la conozcas, ya que es una fruta del mundo de los demo-- Esa fruta es dulce y deliciosa, ¿quieres probar algo? El gusto forma parte de los recuerdos, puede que te ayude a recordar algo. Yo la prepararé, tú ve y espera en el living-- *se le cae un plato* ¡Oh!


Ruki (4:31): Disculpa, se me resbaló la mano. Está bien, no lo toques, yo lo limpiaré *se corta con un trozo del plato*. Una herida de este estilo no es la gran cosa, yo cortaré la fruta y te la llevaré, tú espera allá. En verdad está bien, espérame en el living *te vas*. Ah... no es normal que me ponga nervioso...


*después*


Ruki (5:14): Oh... no está. ¿A donde se fue? Ah... la ventana. Así que estabas en la terraza, entra, preparé té caliente para acompañar la fruta. ¿Qué pasa? ¿Por qué te quedas callada? Antes te dije que este es un país lejano. ¿De que te serviría saber a cuánta distancia nos encontramos de la mansión de antes? Ya te lo dije varias veces, este es un mundo de ilusiones creado a partir de ti, no te servirá de nada saber a cuanta distancia nos encontramos. Ahora entra de una vez.


Ruki (6:22): Siéntate allí. Ah... el té se disolvió demasiado, iré a prepararlo de nuevo, espera. ¿Hm? ¿Qué? ¿La herida de mi mano? ¡Ah...! S-solo toqué el fragmento, te dije que no era una herida grave. Es tu imaginación, no estaba sangrando, viste mal. Ahora que lo sabes suelta mi mano. Quédate tranquila, volveré de inmediato *sale del living*


Ruki (7:18): Fallé, me había olvidado de la herida. La capacidad curativa de los vampiros es mayor a la de un humano normal, por como actuaba es posible que se haya percatado de que no soy un humano. ¿Sería mejor que se lo explicara todo? Pero... 


 *algo se rompe*


Ruki (7:42): ¡¿Qué fue eso?! *corre hacia ti* ¡¿Qué sucede?! ¿Perdió el conocimiento? ¿Acaso...? *mareo* M-maldición... ¿otra vez este mareo...? P-pero... si con esto ella... vuelve a la normalidad... entonces... *se desmaya*



Track 4:


Ruki: *despertando* Oh... ¿otra vez cambiamos de lugar? ¿Dónde estamos ahora? ¿Eh? ¡...! Ella no está... ¿acaso está en otra parte? Dolores de cabeza y oídos frecuentes que te adormecen y luego al despertar siempre uno se encuentra en un lugar distinto, ¿es este otro de los síntomas de para-selene? Pero, ¿dónde estamos? ¿Y qué hay de ella? *empieza a caminar* Esta escalera es muy larga y está muy húmedo... ¿...? ¿Eso de allí son... barras de hierro? ¿Esto es una prisión? Entonces... ¿esto es su recuerdo de cuando estuvo encerrada en una jaula? *escucha algo*


Ruki (1:07): ¡Ah! ¡Ese sonido y esa voz! *corre a buscarte*


Ruki (1:20): ¿Estabas aquí? ¿No estás herida? Estabas llorando, no te culpo, ya de por sí estás en un mal estado en el que tienes amnesia, estar encerrada en un lugar tan oscuro como este es aterrador. Cálmate, no tienes que temer. Yo estoy aquí. Está bien, todo está bien, es normal que estés asustada, es probable que esta ilusión esté hecha a partir de un mal recuerdo tuyo, con solo estar aquí debes sentir terror, pero tranquilízate, me aseguraré de sacarte de aquí. No parece que la llave esté por aquí, no tengo otra opción. Aléjate un poco *te alejas y empieza a golpear la puerta*


Ruki (2:25): Como pensé no se mueve ni un poco, entonces *vuelve a golpearla con más fuerza*. Que resistente, pero aunque se trate de una ilusión... ¡No puedo permitir esto! *vuelve a golpearla* Kgh... maldición... si tan solo la puerta se torciera *golpea y te acercas a él*. Te dije que te alejaras. ¿Mis heridas? Ah *se lame un poco*. Sanaran pronto, así que cuídate por favor. No lo digo solo para tranquilizarte, en verdad se curarán. Solo haz lo que te digo.


Ruki (3:24): ¡Kgh...! ¿No vas a moverte? Unas heridas de este nivel se curarán de inmediato, que el corte que me hice con aquel fragmento se curara es prueba de ello, ya que este cuerpo es distinto al de los humanos... Yo no soy humano... yo... soy un vampiro.


Ruki (4:01): ¿Estás asustada...? Desde un principio me imaginaba que reaccionarías así... Para alguien sin recuerdos como tú un vampiro es lo mismo que un demonio que asusta y lastima a las personas por diversión, solo puede ser una fuente de terror... por eso había decidido no hablarte de mí, pero ya fue suficiente. Me da igual si me tienes miedo, voy a salvarte de esto. ¡Aléjate! *lo haces* Sí, así está bien *golpea la puerta*. ¡No te preocupes por mis manos! ¡Comparado con tu preocupación y terror actual este dolor no es nada! *sigue golpeando hasta romper la puerta*.


Ruki (5:12): Bien, ahora podré... *mueve la puerta* Sal. ¿Qué pasa? Ah... ¿te da tanto miedo que esté aquí que no puedes ni moverte? Me alejaré de la jaula... Ahora está bien, ¿no? *sales de la jaula* ¿No estás herida? Entonces está bien, no te me acerques más, aléjate. Creo que sería inconveniente que estemos separados mientras no logremos salir de la ilusión. Puede que no quieras estar a mi lado, pero aguanta por favor. Si volvemos a tener un mareo cambiaremos de lugar, si llegamos a un lugar seguro puedes huir o escapar.


Ruki (6:20): ¿Mis heridas? ¿Todavía seguirás preocupándote por los demás? Ya lo viste, ¿no? No existe ningún humano que pueda destruir una jaula con las manos descubiertas, además ya te dije que estas heridas se curarán pronto. Desde tu punto de vista debo ser un monstruo. No mientas. Que estupidez, el que te haya salvado no cambia lo que soy. No vengas aquí. Soy un vampiro que succiona la sangre de las personas, en alguna parte de ti debes de tenerme miedo, de lo contrario no  te habrías separado de mí en aquel momento. Con solo intentar morder tu cuello tu cuerpo tembló y al verte... en el momento en que vi el terror en tu interior me espanté.


Ruki (7:33): A pesar de que antiguamente te maltraté tanto... da risa, ¿no? Pero el tiempo que compartí junto a ti me cambió, ya no puedo volver atrás. Ya no quiero verte aterrada, si vas a rechazarme, entonces prefiero estar alejado *lo abrazas*. 


Ruki (8:05): ¿Qué... estás haciendo? ¡Aléjate! ¡Te digo que te alejes! ¡No puedo creer que estés cuerda si abrazas a un vampiro! ¿Por qué? Incluso en la oscuridad deberías notarlo, estos colmillos y ojos son la prueba de que no soy humano, podría hasta devorarte, si no te alejas no habrá garantía de que salgas con vida. ¿Cómo puedes decir que estarás bien? A este paso querré tocarte, sin importar que me rechaces o me temas. Si vuelvo a abrazarte no seré capaz de soltarte. Morderé tu cuello y succionaré tu sangre.


Ruki (9:12): ¿Lo entiendes? Clavaré mis colmillos en tu cuello, ¿puedes si quiera imaginar cuanto dolor te producirá? Si lo entiendes, entonces suéltame, no quiero hacer algo que te asuste como succionar tu sangre. 


Ruki (9:40): Tú... eres una tonta *te devuelve el abrazo*. No me perdones tan fácilmente. Tus manos están temblando, en realidad aún tienes miedo, ¿no? Siempre eres así, incluso estando llena de temor logras calmar mi corazón, es por eso, es por esa fuerza que yo...  *mareo* ¡Este mareo...! ¿Otra vez...? Tú también estás temblando... ¿y te preocuparás por mí...? 


Ruki (10:42): Cuando estoy a tu lado... me vuelvo cada vez más débil. Aumentan las cosas a las que temo... aumentan las cosas que no quiero soltar... y tenerlas me asusta... pero si en verdad me perdonarás... si en verdad perdonarás mi existencia, entonces quédate a mi lado... Si es con el fin de protegerte... puedo volverme la persona más fuerte que existe... no es mentira... es verdad *se desmayan y la ilusión se rompe*.



Track 5


Ruki: *despertando* Ah... ¿donde estamos? ¿Otra vez en la cocina del castillo? Perece mentira como el dolor de cabeza y los mareos han desaparecido. ¿Tú también despertaste? ¿Lo recordaste? ¡¿Significa que recuperaste tus recuerdos?! No puede ser... no puedo creerlo. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Por qué tan de repente? No, no, eso da igual. ¿Sabes quién soy? Entonces llámame por mi nombre por favor *lo haces*.


Ruki (1:02): Quería ver esa sonrisa *te abraza*. Estaba preparado para que nunca volvieras a llamarme por mi nombre. ¿Otra vez te disculpas? En verdad serás... Eso es innecesario. Si pudiera abriría mi corazón para mostrarte que tan lleno de felicidad se encuentra ahora. Quiero tocarte, pero primero déjame ver tu rostro, aunque es raro que no me permita hacer ambas cosas al mismo tiempo. Ya veo, tú también. A pesar de que estuvimos siempre juntos siento como si hubiéramos estado separados durante mucho tiempo. Puede que suene raro, pero... quería verte.


Ruki (2:08): Sí, me alegro de que hayas regresado. Oh... Mira, está amaneciendo. No hay noche que no reciba un amanecer, es una frase muy cliché, pero creo que no hay un mejor momento que ahora para usarla y es la primera vez que veo un amanecer tan hermoso.


*después*


Ruki (2:59): Este dulce aroma, ¿es el postre de antes? Ahora que recuerdo nos quedamos sin comerlo. Es algo que preparaste, así que lo comeré *lo prueba*. Está bastante delicioso, ciertamente es un buen acompañamiento para el té. Han pasado varios días desde entonces, ¿pero cómo te sientes? Ya veo, me alegra de que no quedara ninguna secuela. Hoy la luna luce preciosa, ¿quieres ir a verla en la terraza? No te asustes, la luna de hoy no es un para-selene, aunque luego de lo que ocurrió no te culpo.


Ruki (3:59): Todo ocurrió porque en aquel momento mis decisiones no fueron las correctas. No, fue por mi incompetencia. Aquel día no me di cuenta del para-selene que había tras la ventana y te enfermaste. Sí, en verdad tuvimos suerte de que te recuperaras. Volví a leer sobre la enfermedad, pero para un para-selene, para el síndrome para-selene no existe un método de curación concreto. Pienso que el que pudieras curarte tras pasadas unas horas es debido tu propia fuerza. Sin importar que hubieras perdido tus recuerdos juzgaste bien la situación, superaste el miedo y aceptaste mi existencia. Creo que ese corazón que no se deja vencer por una enfermedad fue lo que la venció.


Ruki (5:03): ¿Eh? ¿Entonces cómo crees que te recuperaste del para-selene? Eso significaría que no tenía que temerle a la enfermedad. Aunque tus recuerdos no regresaran, aunque me temieras mis sentimientos por ti no cambiaron ni un poco *te abraza*. ¿Entendiste que tan profundos son mis sentimientos? Sin importar que ocurra no puedo rendirme sobre ti. Sobre eso, me di cuenta de que tomé decisiones inapropiadas, he recapacitado. Pensaba que ibas a asustarte si te decía que era un vampiro, pero ahora que lo pienso yo era el que estaba más aterrado por esa situación.


Ruki (6:06): No quería que me vieras con ojos teñidos en terror, me daba miedo que me temieras. No pude hacer nada con mi propio temor y usé como excusa el hecho de que lo hacía por tu bien e hice una mala decisión. Puede que aún estuviéramos deambulando por las ilusiones de no ser por tu fuerza. ¿''Nuestros sentimientos por el otro derrotaron a la enfermedad''? Entonces dejémoslo así, nadie sabe la verdad, pero eso me hace sentir mejor *beso*. Ahora...


Ruki (7:03): Ya acabé de comer el postre, así que está bien si continuo, ¿no? No te dejaré decir que lo olvidaste, aquel día aceptaste que clavara mis colmillos en tu delicado cuello. Me detuve ya que insististe con que comiera tu postre, perdimos el tiempo de por medio, pero concedí tu petición. ¿Por qué siempre puedes hacer reacciones de como si no estuvieras acostumbrada a esto? Sin importar cuanto tiempo pase, incluso si lo olvidas todo, tú nunca cambiarás. Esa fuerza y flexibilidad las amo de corazón. 


Ruki (8:00): Que voz tan dulce, ¿crees que me detendré si dices mi nombre de forma tan dulce? Ahora dame un respiro y déjame amarte *muerde*.


Ruki (8:30): Se siente dulce por todo lo que te molesté. Hmph, parece que tú también lo estás disfrutando. Si me permite ver esta expresión, entonces no está mal contenerme de vez en cuando. Ahora succionaré desde el otro lado *muerde*.


Ruki (9:05): No es una mala reacción. Más, te deseo más. El olor de tu sangre se hizo más fuerte, ¿qué sucede? No he hecho nada. ¿Qué imaginaste? Si te da vergüenza entonces puedo detenerme ahora mismo. Hmph, ''me da vergüenza, así que no, pero tampoco quiero que te detengas''. Eres una princesa muy egoísta, pero yo también soy alguien bastante particular al divertirme mientras me dejo llevar por tu egoísmo. Sí, tranquila, tal y como deseas voy a hacerlo más.


Ruki (10:06): Esta noche no voy a soltarte, voy a enseñarte que eres mía y también te haré consciente de que yo también te pertenezco, mi única y amada Eva *beso*.




SF: No puedo creer que sufrí tanto por culpa de un té... 

Debo admitir que luego de superar los primeros dos minutos que casi acaban con mi cordura disfruté mucho del cd, aunque me dolió bastante que Ruki pensara en sí mismo como un monstruo si nos contaba la verdad ;-;

No es mi favorito porque el de Yuma existe, pero no puedo dudar de que es una historia bastante buena para Ruki ^^ (aunque igual y me hubiera gustado que sufriera más)

Espero que les guste y no olviden comentar que les pareció, nos vemos en otra traducción n.n

3 comentarios:

  1. Esta precioso me gusto mucho este CD y también opino lo mismo que tu aunque ruki no es uno de mis favoritos su CD esta muy precioso ( aunque no va a superar a yuma❤️❤️) te amo excelente traducción 😆😆😆❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  2. Disculpen si mi opinión está muy influenciada por el gran cariño que le tengo a la familia mukami, pero para serles sincera creo que ellos han demostrado un gran cambio desde su primera aparición en Diabolik Lovers. En el cd drama more blood de Ruki nos presentan al chico con un gran sadismo y un gran desdén por Eva, pero ahora nos muestra un chico que está realmente enamorado y asustado de que su amada se aleje de él, solo por ser un vampiro. Este cambio lo encuentro impresionable, ya que es un riesgo quitar el sadismo que empezó en los primeros cd dramas, ya que algunas fans podrían dejar la saga por este mismo cambio; En lo personal he seguido esta serie por años y cada nueva entrega se puede apreciar un pequeño crecimiento en cada personaje, cosa que lo encuentro difícil e innovador en una serie otome.
    Los cambios que he comentado anteriormente los he visto reflejado especialmente en la familia Mukami, demostrándonos en esta entrega no solo existe un amor autentico por su Eva, sino que también nos muestran una nueva faceta en cada uno de hermanos, que no habíamos visto antes en los diferentes cd dramas. En el caso de nuestro querido Ruki muestra un nuevo miedo, el cual es que su Eva se aleje de él por ser un “monstruo” como el mismo se denomino, por ello busca la manera de esconder su naturaleza por todos los medios, cosa extraña en un personaje tan sincero como es Ruki. En el momento en que él se denomino monstruo me dolió el corazón, ya que no vemos al vampiro confiado y un poco pesado con su novia, si no que a un chico débil que se le cae un plato por solo temer que su amada se aleje de él. Otra escena que me conmueve es la escena de la prisión, creo que en ese momento Eva aunque no tenga recuerdos, su amor buscar sanar las heridas de su vampiro.
    Esta historia tiene la melancolía clásica de la familia mukami, un poco de la fragilidad de Ruki y por supuesto el encantador final feliz, por eso y todo lo demás creo que esta historia es unas de las mejores de la saga Para-selene. Creo que esta historia tiene más significado por todo el crecimiento que hemos visto en Ruki después su primera aparición en More Blood, realmente se ha convertido en unos de mis vampiros favoritos.
    Le quiero dar un gran abrazo y agradecer a Snow Fox por traducir el Para-Selene de Ruki, se que puede ser complejo su traducción, pero aun así cumplió a una promesa a sus seguidoras (En serio eres un amor). Te lo agradezco con todo el corazón y le pediré al cielo de que en los siguientes cd dramas Ruki no hable de comida ^^U En serio muchas gracias y ojala que hayas tomado un descansito después de escuchar a la mami Ruki y sus recetas caseras ;3

    ResponderBorrar
  3. Ruki en este CD en especial me sorprendió, al principio pensé q actuaría durante todo el rato tipo arrogante o enojado de todo, pero luego cuando pasó lo del Para-selene no pude opinar ya lo mismo. Me gustó cuando se le rompía algo,estaba nervioso y tal vez temeroso de q no pudiera recuperar los recuerdos de Yui, pero nah,disfrute todo el rato, aveces me daba pena el pobre pero al final tuvo su final feliz como los otros~��
    Snow Fox gracias por esta bellísima traducción���� y pensar que esos primeros minutos te hicieron sufrir para que al final te quedara increíble ��, desde donde me encuentro te mando buenas vibras~~ ����Animo!!

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana