domingo, 15 de marzo de 2020

Honey Liar!? Vol 3: Keiichi Takame

Cv: Takashi Kondō


Track 1: Amante falso, ¡¿el monitoreo ha empezado?!


*campanada*


Keiichi: Lamento haberte pedido que volvieras al salón de clases cuando ya te ibas a tu casa, pero... quería transmitirte estos sentimientos. Hasta ahora solo eras una

compañera de clases para mí, pero ya no puedo volver atrás *se acerca*. Es la primera vez que alguien me interesa tanto. Quiero que estés a mi lado, quiero ser quien te vea desde más cerca, quiero encerrarte entre mis brazos.


Keiichi (1:01): Oye, no escapes... acércate más. Tus manos son pequeñas y lindas, creo que ya no podré soltarla. No tiembles tanto *beso*. ¿Qué te parece? ¿Entiendes que voy en serio? No le diría esto a otra chica, tú eres especial. Así es... solo tú... ¿Aún estás temblando? Igual que ayer en el callejón. Ayer, en el callejón... ¿No lo habrás visto?


Keiichi (1:59): A un montón de hombres desmayados... y a la persona que los estaba moliendo a golpes uno tras otro... a mí.


Keiichi (2:15): Je, ¿que no viste nada? No mientas, tengo pruebas. Toma *te arroja algo*. Ese es tu cuaderno, ¿no? Se te cayó en el callejón. Además, cuando te vi hoy en clases me veías mientras temblabas de miedo, a pesar de que hasta ayer actuabas normal, de repente cambiaste. Oye... no pretenderás contarle a todos sobre mí, ¿verdad? ''Keiichi Takame no sería capaz de golpear a alguien, no haría algo cruel, es un estudiante con aura de un relajado hermano mayor que alegra a todos''. ¿No? Jeje, buena chica. Pero te vigilaré por un tiempo para comprobar si en verdad puedes mantener la boca cerrada.


Keiichi (3:18): Si te quedas tranquila no te forzaré, pero si hicieras algo para traicionarme, en ese momento *intentas irte*. ¡Espera! ¡Kgh...! Pensar que intentarías escapar mientras te estoy hablando, si que tienes agallas. Aunque huyas al final tenemos que ir a clases en la misma sala, así que solo te terminaré atrapando mañana. ¡No me confundí de persona! No finjas no estar involucrada. Además, somos compañeros desde segundo año, no me equivocaría ahora.


Keiichi (4:04): Te quedaste callada... Pues perfecto, si esa es tu intención, entonces... Si te vigilo de forma normal no sé que podrías hacer, en tal caso... te vigilaré las veinticuatro horas del día, incluso durante la noche. A partir de hoy vive conmigo, no tienes derecho a quejarte. ¿Por qué te pones pálida? Sería un problema que huyas de inmediato. Te encerraré para que no puedas hacerlo. Si escapas *beso*. Jaja, que reacción tan torpe. Bueno, ya entendiste qué sucederá, ¿no? Y cuando estemos en la escuela asegúrate de fingir ser mi novia.


Keiichi (5:02): Sería raro que dos personas que han sido solo compañeros de clase de repente se volvieran tan pegajosos. En resumen, también te vigilaré durante las clases. Si haces algo raro... *sopla en tu oído* Jeje, tus gritos no están nada mal. Bueno, ten cuidado de no alejarte de mí. Entonces, llévame a tu casa. ¿Ah? Es porque iremos por tu equipaje y de paso le diremos a tus padres sobre mí, que conseguiste novio. Ah, puedes tranquilizarte, se lo explicaré amablemente a tus padres, que quiero vivir con su hija hasta que nos graduemos. Me pone algo nervioso ver a los padres de mi amada tú, pero me hace feliz.


Keiichi (6:04): Ahora, sostén mi mano. Oye... sostenla. Sí, ok. Entonces vamos, mi torpe novia.



Track 2: Pelea callejera


Keiichi: *en la bañera* Aah... aunque sea para vigilarla, me saca bastante de quicio el que ya no pueda vivir solo. Aunque al menos me alegra que sea una mujer tranquila que escucha lo que le digo. Ella dijo que había traído demasiadas cajas de cartón y que iba a llevarlas a su habitación y ordenar, pero empezó en la mañana y ya es de noche. ¿Cuando va a terminar? Pero... bajé la guardia al permitir que uno de mis compañeros de clase viera esa escena. *pasos* ¿Ah? *entras*. ¿Ah...? ¿Qué estás haciendo? El agua ya está lista. Como puedes ver yo entré primero-- *te espantas* ¡--! ¡Que ruidosa! ¡No grites cuando fuiste tú la que abrió la puerta! *cierras y te vas* ¡Oye! ¡Maldita! ¡No abandones el baño y cierres la puerta tan de repente! ¡Maldición! *sale de la bañera y te sigue*


Keiichi (1:04): ¡No me ignores! Vamos, no cierres tus ojos y voltea a verme. Me puse una toalla, así que abre tus ojos. Además, ¿porque soy yo el que está tranquilo si fui al que espiaron y tú, quien me vió, es la que está sonrojada? ¿No debería ser al revés? ¿Ah? ¿Pensabas que no estaba adentro? Je... Bueno, no creo que alguien tan torpe como tú intentara espiarme a propósito. Aún así, ¿qué tan espantada estás? Andas sudando. Ah, ya veo. Aprovechando, ¿qué tal si nos bañamos juntos? Vamos, ven *te arrastra*. ¡No armes escándalo! De todos modos este es nuestro primer día, profundicemos nuestros vínculos. ¡Vamos! *te arroja a la bañera*


Keiichi (2:03): También podrás lavar tu ropa, son dos pájaros de un tiro, que bien por ti. ¿O acaso... debería desvestirte? Jeje, ¿por qué cierras tus ojos? Tu cara está tan roja como un pulpo cocido y tu cuello también *te besa en el cuello*. Como pensé, se está calentando. ¿Apenas has usado el baño y ya te estás mareando? Oye, abre tus ojos o será aburrido. Que tipa más caprichosa... Entonces muéstrame que tanto puedes aguantar. Así... *beso* Tu oreja también está ardiendo, siento que va a derretir mi lengua. Jeje, que buena reacción, también lo haré en la otra *beso en la oreja*.


Keiichi (3:14): Je, esta también está ardiendo. Aprovechando, ¿debería dejarte por aquí una marca que muestre que eres mía? Te estás negando, eres bastante buena para seducirme, en tal caso debo corresponderte *abrazo*. ¿No pensabas que te abrazaría? Hmph, es tu culpa por cerrar los ojos. Antes, estabas sudando cuando iba a besarte, ¿debería lavar tu cuerpo? No te contengas, justo tu espalda está desprotegida. Solo te estoy masajeando. También la varé tu costado, te molestaré de la forma más eficaz  hasta que llores.


Keiichi (4:14): Oh, al fin abriste tus ojos. Están tambaleando, son bastante sexys. Pensaba que eras una mujer tranquila, ¿pero en realidad eras un demonio seductor? No pareciera que no intentaras seducirme, además, debes saber que esas cosas hacen felices a los hombres, ¿no? ¿Por qué pones esa expresión complicada? No vas a decirme que no tienes experiencia en esto, ¿verdad? ¡¿Ah?! ¿De verdad...? Es inesperado, ya que eres bastante linda. Aquella vez cuando corriste de un lado a otro buscándome para entregarme unos papeles... pensé que eras normal y adorable, así que sería normal que le gustaras a algún hombre... Je...  Bueno, si ese es el caso, entonces lo dejaré hasta aquí. Pero asegúrate de fingir para que la clase no dude de que somos novios, si no lo haces... haré esto *beso* *colapsas*.


Keiichi (5:27): ¡O-oye! ¡No te desmayes por el calor! Ah... esta reacción... ¿En verdad no tiene nada de experiencia en el amor? Recogí a alguien bastante interesante.


*al día siguiente*


Keiichi (5:54): Vaya, así que todos ya se habían enterado. Así es, nosotros empezamos a salir. ¿Quién fue? Yo fui quien se confesó, ¿no es verdad? Vamos, tú también di algo. Actúa para que no nos descubran... ¿Eh? Es problemático que nos pregunten tantas cosas a la vez *campanada*. Ah, el profesor ya viene, así que siéntense.


Keiichi (6:33): Ah... se lo creyeron demasiado rápido, de hecho, ni siquiera dudan de que seamos novios, son demasiado crédulos. ¿Qué? Esto recién ha empezado, no te debilites por algo así. Oh, ¿debería ayudarte a acostumbrarte? Ya que me siento a tu lado. ¿Eh? Parece que mi libro se quedó en la casa. Perdón, ¿pero podrías mostrarme el tuyo? Gracias, en verdad eres amable. Espera un momento, voy a acercar mi pupitre *lo mueve*. Esto... ¿Sabes sobre que parte del libro está hablando el profesor?


Keiichi (7:30): Ah, ¿aquí? Ya veo, gracias *sopla a tu oído*. Fufu, perdón, perdón, como había una oreja adorable frente a mí no puede evitarlo. Aunque me pidas que me detenga, es normal que un hombre quiera molestar a su adorable novia. Jeje, te atrapé. Estemos con las manos tomadas durante toda la clase. ¿Por qué te estás sonrojando? Estoy haciendo esto para que te acostumbres. Mostrémosle esto a los que se sientan atrás. Todos los de la clase nos están observando, al pensar en eso te dan ganas de divertirte, ¿no? Cada vez estás más roja, en verdad vale la pena molestarte. Ahora... ¿qué debería hacer?


Keiichi (8:29): Kgh... nuestras miradas se cruzaron. ¿No conoces los rumores sobre ese profesor de matemáticas? Dicen que trata mal a los alumnos que no le agradan. Sería problemático que nos tuviera en su mira, así que ten cuidado. No tengo de otra, tendré que estar tranquilo durante sus clases, pero en la próxima clase volveré a sostener tu mano, así que prepárate.


*después de clases*


Keiichi (9:05): *se estira* Al fin acabaron las clases, fueron muy difíciles. Aunque pude escapar del aburrimiento al jugar contigo *alguien se acerca*. ¿Hm? ¡Oye tú! ¿Por qué vienes a la sala de tercer grado? ¡Te dije que no te acercaras a mí cuando estamos aquí! ¿Ah? Este hombre es eso, mi junior, nos conocemos un poco. ¿Entonces? ¿Qué sucedió? ¡¿En serio?! ¿Estás seguro que lo viste en la ciudad? ¿En dónde? Oye, tengo que irme con él a cierto lado, tú regresa a casa y vete a dormir, nos vemos. Oye, ¡andando! *se va con su junior*


*a la noche*


Keiichi (10:13): *entra* Ah, maldición... esta vez pusieron demasiada resistencia... *lo ves* ¿Ah? Tú... ¿por qué te quedaste despierta hasta tan tarde? Te dije que durmieras. Agh... Kgh... ¡No me toques! Fue una pelea como las de siempre. Solo vete a tu habitación y duerme. ¡No quiero que me cures! Y no te entrometas, esto es un asunto mío. Tú tampoco quieres verte envuelta, ¿no? ¿No vas a moverte? No entiendes tu posición, a pesar de que terminaste siendo vigilada porque me viste. Si no quieres involucrarte en algo peor, entonces déjame en paz. ¡¿Ah?! Tch... ¿te parece que es una situación en la que puedes decir que no me puedes dejar solo? ¿Acaso debería hacerte entender? ¡De este modo! *te empuja*


Keiichi (11:21): ¿Por qué te espantas? Solo te empujé contra el suelo. Más importante, querías saber cómo me lastimé, ¿no? *saca un cuchillo* ¿Es la primera vez que te amenazan con un cuchillo? Estaba jugando con esto. Lo entiendes, ¿no? Que si te involucras conmigo no ocurrirá nada bueno. Kgh... ¡¿Aún así te preocuparás por mí?! Entonces... *te saca un botón con el cuchillo* ¿Cómo se siente el que corte tus botones de uno en uno? Otro más... *corta* Cada vez tienes más miedo, ¿no? Tsk, que aburrida... ¡Muéstrame una expresión más aterrada!


Keiichi (12:21): Ah, ya veo... ¿Contigo los castigos dulces funcionan mejor que el terror? *beso* ¿Qué tal? Los besos que apenas te rozan son placenteros, ¿no? *beso* Jaja, en verdad tienes un cuerpo sensible, solo te estoy molestando un poco y ya estás alzando la voz. ¿Debería darle placer también a tu oreja? *sopla* ¿Qué tal? Ya debes de tener ganas de retroceder. Estás temblando mucho, ¿no estarás asustada? *te suelta*


Keiichi (13:09): Vamos, te dejaré huir por ahora, si prometes no volver a meterte en mi camino *corres*. Ah... se escapó... Tsk, debió haberlo hecho desde un principio. A pesar de ser una asustadiza, ¿por qué no retrocedió cuando la amenacé con el cuchillo? Bueno, al menos con esto ya debe de haber aprendido *regresas*. ¿Ah? ¿Ah? ¿Por qué volviste? *le rocías algo* ¡Duele! ¡¿Qué haces?! *huele* Este olor... ¿es desinfectante? *le rocías más* ¡Eso duele! Tú... ¡No rocíes eso en mis heridas! Ah... ¿planeas curarme aunque sea por la fuerza? Para ser una cobarde eres demasiado dura. En verdad no podrás quejarte si te hago algo cruel *lo rocías*. ¡Ah! ¡Ya entendí! ¡¡Ya entendí!! Dejaré que me cures, así que ya no me arrojes el desinfectante Kgh... a pesar de ser tan tranquila, ¿en realidad era así de terca?


*luego*


Keiichi (14:41): Hmm... eres bastante buena en esto, al menos debo agradecerte, gracias. ¿Hm? No es nada... da igual porqué anduve peleando... ¡Maldición! No me veas con esa cara. Está bien, solo debo decírtelo, ¿no? Deben de haberte dicho que la Academia Roppo a la que acudimos es una a la que solo gente de la élite, a la que solo buenas personas asisten, ¿no? Es cierto que solo hay alumnos prodigios, pero hay unos pocos que no son así, en resumen, son unos inútiles. Hay algunos que se han vuelto delincuentes e incluso hay quienes se ensucian tanto las manos que se vuelven incapaces de regresar... Y tampoco hay nadie que ayude a aquellos que han caído...


Keiichi (15:48): A mí no me gusta pensar que una vez que alguien se malogra no puede recuperarse. Una vez que los clasifiquen de esa forma no importa que tanto se esfuercen por mejorar no los reconocerán. Incluso hay unos profesores estúpidos que no son capaces de ver sus esfuerzos. Es por eso que decidí que si hay alguien que toma el camino equivocado, en ese momento iré a darle una paliza. Si alguien no les dice que no se rindan, ese será el momento en que estén acabados. Mi amigo de la infancia era alguien así, a pesar de ser un debilucho, era el tipo de humano que peleaba sin importar cuanta presión tuviera encima. Puede que sea porque lo vi de cerca, pero no puedo dejar solo a alguien que está  a punto de rendirse. Antes de darme cuenta conseguía unos junior que me imitaban y empezaron a llamarme ''jefe''.


Keiichi (16:46): El tipo de hoy también era un chico serio y bueno... pero se juntó con gente desagradable y no pudo volver atrás. Debí darme cuenta antes de que hiciera una estupidez... ¡Maldición! Es por eso que normalmente finjo ser un buen chico, ya que incluso si peleo en la calle me sirve como camuflaje y así los profesores no me ponen el ojo encima. Es por eso que quiero que guardes silencio, ya que viste mi verdadera naturaleza. 


Keiichi (17:23): Ya te dije porque estuve peleando, ¿estás satisfecha? No hice algo digno de ser halagado, solo soy un entrometido. Ya te dije que no me halagues, se siente raro. Como decirlo... nunca hubo nadie que me viera débil, así que se siente raro. Además, ¿no te da miedo saber que uno de los chicos que siempre fue tu compañero de clase en realidad es alguien así de peligroso? Kgh... ¡No lo aceptes tan rápido! Me vuelves loco...


Keiichi (18:06): Ah, suficiente, estoy cansado por haber contado algo tan rara. Oye, préstame tu regazo *se apoya en tu regazo*. Oye, un herido está durmiendo en tu regazo, no armes escándalo. ¡Te dije que no te muevas! Bueno... no eres una mala almohada. Buenas noches... *duerme*



Track 3: Frente conjunto y nuestro tiempo a solas


Keiichi: Me preguntaba porque todos estaban tan nerviosos hoy, así que era porque van a anunciar los resultados de los exámenes finales. ¿Me habrá ido bien esta vez? Solo espero no reprobar. ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Por qué me miras tanto? ¿Acaso tú también estás preocupada por los exámenes? ¿Es por la herida? Ya no me duele. ¿Por qué luces tan aliviada? No era una herida tan grave, estás exagerando. ¿Hm? Hay mucho alboroto. Ese profesor de matemáticas... Voy a ir a ver, tú espera aquí. ¿Ah? ¿Para qué vendrás conmigo? Quédate tranquila y deja que me encargue.


Keiichi (1:07): Tsk, en verdad eres caprichosa, bueno da igual, no estorbes *se acercan al profesor*. Profesor, ¿qué fue lo que pasó? ¿Por qué grita tan fuerte? Ah, estaba dándole una lectura a un alumno, lamento haberlo interrumpido, ¿pero qué fue lo que hizo? ¿Sus calificaciones en el examen...? Ya veo, es cierto que sus calificaciones son preocupantes, ¿pero no cree que se está pasando? ¿Eh...? No, yo no dije que usted se equivoque.


Keiichi (2:00): Maldición, ahora dirige su enojo contra mí, me gustaría golpearlo, pero no puedo hacerlo aquí... ¡T-tonta! ¿Q-qué haces? Retrocede. ¿Eh...? *el profesor se va* Se fue... ¡Eres increíble! Le dijiste ''entonces debería de enseñarle, ya que es su profesor''. Esa fue una gran frase, eres genial. Pero no me culpes si se fija en ti, dicen que solo molesta a los bastardos, pero que le alza la mano a las mujeres. ¿Qué harás si te hace algo? ''Le daré una paliza''. Jeje... ¡Jajajaja!


Keiichi (3:05): ¿De verdad? ¿Intentas imitarme? Jeje, pero no lo odio. A pesar de ser una cobarde tienes agallas. Pero bueno, si necesitas darle una paliza, dímelo, lo golpearé en tu lugar. No asientas tan feliz, rayos. *campanada*


*en la casa*


Keiichi (3:49): Oye, ¿qué estás haciendo? Luego puedes lavar-- ¿Oh? ¿Qué estás haciendo con mi uniforme? ¿Le estás cosiendo los botones? Eh, estás más acostumbrada a esto de lo que pensé. Eres bastante cuidadosa, eso es adorable. ¿Hm? Oye, ¿acaso te clavaste tu dedo? No te alteres solo porque te halagué, déjame ver. Ah, está sangrando. Quédate quieta *besa tu dedo*. ¡Oye! Aún no he acabado, así que no muevas tu mano. La otra vez tú también me curaste a la fuerza, ¿recuerdas? Así que lo hago para devolverte el favor, además, yo soy tu amable novio y no puedo soportar el verte lastimada. Ugh... ¿Aún me guardas rencor por haberte amenazado con el cuchillo? No quería lastimarte, solo quería espantarte... Y al final ni siquiera te asustaste.


Keiichi (5:03): ¡¿Ah?! ¿Sí estabas asustada? ¿Me veía como un miembro de la mafia italiana? Ah claro, debí haberme visto así... Como decirlo... yo... lamento lo de aquella vez. ¡Oye! ¡¿Por qué te ríes?! A quienes se ríen cuando se disculpan con ellos, jeje... ¡Les haré esto! *te abraza* En verdad es fácil abrazarte, estás llena de aperturas *beso*. No, no te soltaré, hoy te molestaré hasta que llores, así que prepárate. Oye... ese profesor de matemáticas... ¿te ha hecho algo desde entonces?


Keiichi (6:01): Ah, ya veo. Bueno, es porque últimamente me la he pasado a tu lado, pero si sucede algo asegúrate de decírmelo. Tch... Ya lo sé, estaré tranquilo, pero no sé si lo estaré si él te hace algo... ¿Hm? No dije nada. Por cierto, ¿tienes planes para las vacaciones de invierno? Uhm... Así que no tienes, entonces ten el día libre para navidad. Tenemos que hacer una coartada, es obvio que dudarán si les decimos que no fuimos a ningún lugar a pesar de que estamos saliendo. Aunque si no quieres salir, entonces está bien. Jaja, entonces es una promesa. 



Track 4: ¡Quiero un beso como recompensa!


Keiichi: ¡Ah! ¡Mira, está nevando! Este año será tendremos una blanca navidad, es muy brillante y hermosa. Pero lo más hermoso aquí son tus ojos. ¡Ah! ¡Es imposible que diga eso! Es inútil, inútil, no puedo seguir. Ya de por sí hace frío y con solo decir eso se me puso la piel de gallina, en ese aspecto respeto a esas ridículas parejas... ¿De qué te ríes? Rayos. El exterior está ridículamente frío y hay un montón de parejas estúpidas, ¿qué tiene de divertido? *sirena de policía* ¿Oh? ¿Una patrulla? ¿Algún idiota descontrolado habrá hecho algo? Ah... Oye, no te involucres, ven aquí.


Keiichi (1:00): Como eres torpe tienes que asegurarte de sostener mi mano. ¡Que fría! ¿Por qué tus manos están tan frías? ¿Y tus guantes? ¿Ah? ¿Los olvidaste? En verdad eres tonta. No tengo opción, pon tu mano en mi bolsillo. N-no es algo que tengas que agradecer, rayos. ¿Hm? No... es que sentí como si alguien nos estuviera viendo... ¿Habrá sido mi imaginación? Bueno, da igual, démonos prisa y dirijámonos a nuestro objetivo.


*luego*


Keiichi (1:57): Así que esta es la plaza principal, está más lleno de gente de lo que decían... ¿Qué tiene de divertido ver este gran pino? Oye, no te quedes embelesada y avancemos *música*. ¡...! ¿Q-qué pasa? *aplausos* ¿Eh? ¿E-esto es algún tipo de evento? ¿S-somos la pareja número cien que pasa por aquí? Y para celebrarlo... ¡¿Ah?! ¡¿Por qué tenemos que besarnos?! ¿De verdad...? ¿Hay que darnos un beso de celebración frente a tanta gente? ¡Dejen que otra pareja ridícula lo haga...! No... espera... Ya sé...


Keiichi (2:52): No es nada, nos alegra ser la pareja número cien. Supongo que aprovecharemos y presumiremos la foto que nos tomen en frente de nuestros compañeros de clase. Disculpe, ¿puede prestarnos una cámara? Dicho esto, puede que sirva como una buena prueba de que salimos durante las vacaciones. Obviamente mi adorable novia va a colaborar, ¿no? Oye, no digas eso. Como regalo de navidad dame un beso. Hasta ahora siempre he pensado en querer besarte, déjame hacerlo solo por hoy, ¿sí? No, no escapes. Cierra tus ojos *beso y foto* *aplauden*.


Keiichi (3:53): Bien hecho. Gracias por la cámara, entonces nos retiramos.


Keiichi (4:08): Entonces, ¿cuánto tiempo más estarás en shock? Tu alma te está abandonando. Rayos, ni siquiera te besé en serio. No lo hice,  solo toqué levemente tus labios, pero desde el punto de vista de ellos debió haberse visto como si te hubiera besado. ¿En verdad pensaste que te había besado? Enviaré la foto de antes a tu celular, así que úsala como fondo de pantalla. Por cierto, yo ya la estoy usando. Con esto la idea de que soy un novio que adora a su pareja se volverá más fuerte. ¿Por qué luces tan desanimada? Luego te daré la frutilla de mi pastel, así que anímate. 


Keiichi (5:02): Vamos a volver, sostendré tu mano, así que dámela *le das tu mano*. La nieve es hermosa. Sería bueno que el próximo año también nevara así... y que pudieras estar a mi lado... Ya que eso... no se cumplirá...



Track 5: Levanté mi puño para proteger


*campanada*


Keiichi: Que raro... ¿A dónde se fue ella? A pesar de que fue idea suya que almorzáramos juntos. De hecho, ¿por qué la estoy buscando? Quedan solo unos pocos días en los que seguiremos estando juntos... Muy pronto nos graduaremos. Cuando nos alejemos mi relación con ella acabará... ¿Uh? ¿Qué pasa con esa aglomeración de gente? ¿Están viendo el tablón de anuncios? *se acerca* ¡¿Ah?! ¡¿Qué es esto?! ''Keiichi Takame será expulsado por participar en peleas callejeras''. Esta fecha... es de cuando fui a ver el árbol con ella, así que había ocurrido una pelea, con razón habían tantas patrullas, ¿pero por qué dudan de mí?


Keiichi (1:13): ¡...! Kgh... el nombre de la persona que reportó esto... ¡Maldición! ¡Es ese profesor de matemáticas! ¡En verdad me tenía el ojo encima! Hizo algo sucio... *pasos* ¿Qué? ¿Ustedes vinieron? No se preocupen, yo no causé este caso, solo que un bastardo molesto me involucró. Bueno, da igual, vamos a ver como se lo devolvemos. ¡¿Ah?! ¡¿Ella fue a hablar con el profesor?! Con razón no la encontraba. ¡Se puso a hacer algo impertinente! ¡Eso es justo lo que él quiere! ¡Maldición! *se va*


*luego*


Keiichi (2:15): Ah... ah... La sala de preparación de matemáticas... es esta...*intenta abrir* ¡Maldición! *golpea* ¡Oye! ¡Abre! Maldición... llegados a esto... *carga contra la puerta y la rompe* ¡¡Oye tú!! ¡¡No la toques!! ¿Estás bien? Oye... tu listón está desamarrado y tu uniforme está desordenado y estás temblando tanto... ¡No estás bien! Incluso si tú lo estás, yo no lo estoy. Maldito... ¿Tanto te desagrado? De seguro la acorralaste diciendo que si ella quería que quitaras esa acusación sobre mi expulsión, entonces ella debía dejarte hacer lo que quisieras con ella.


Keiichi (3:14): ¿En dónde te enteraste de mi verdadera naturaleza? ¿En navidad? La extraña mirada que sentí aquel día... así que eras tú. ¿Y con eso te aprovechaste? Me tendiste una trampa y le pusiste tus manos a mi mujer, ¿estás satisfecho? ¡¡Que ridiculez!! ¿A cuantos alumnos que te desagradan les has hecho esto? ¡¿Te das cuenta de cuanto los has hecho sufrir?! ¡Yo lo sé! ¡Ya que he visto a muchos chicos así mientras he sido el líder de una pandilla! Pero... no puedo perdonar a los bastardos como tú, en especial... porque la hiciste llorar. No pienso perdonarte. 


Keiichi (4:09): ¿Ah? ''¿Qué pasa con tu expulsión?'' ¡¿Crees que eso me asustará lo suficiente como para no pelear?! Lo sé... si lo golpeo ahora me expulsarán por lastimar a un profesor, pero no estaré tranquilo hasta que él sufra. Je... Aunque me veas con odio se te nota que estás asustado. Vamos, acércate, ya que no me contendré contra un profesor podrido como tú, maldito cobarde *el profesor intenta golpearlo*. ¡¿A eso le llamas golpe?! *esquiva* Te digo que eres demasiado lento, se nota que tus puños están temblando *esquiva*. En estos momentos solo estás descontrolado por estar alterado. Cuando en verdad quieres golpear a alguien... ¡¡Debes hacerlo así!! *finge golpearlo* Jaja, se sorprendió tanto que se golpeó con el estante que estaba detrás de él. Justo cuando iba a darle una lección se terminó desmayando, no sirve para pelear.


Keiichi (5:16): Más importante... *te abraza* ¡No hagas locuras! No me preocupes así... no tienes que esforzarte por mi bien. Esforzarse por los alumnos es mi trabajo, ¿qué planeas conseguir poniéndote en riesgo? No, no te disculpes, sinceramente me hace feliz... no pensé que te esforzaras tanto. Pero a partir de ahora avísame, por nada del mundo actúes sola. Me basta con que lo entiendas y gracias. 


Keiichi (6:09): Ah, ahora todo acabó, aunque en realidad no puedo decir eso. No puedo contrarrestar esa acusación, mi expulsión ya está decidida. Aunque me digas que no me rinda no puedo hacer nada. ¿Dónde tenemos una prueba de que soy inocente? ¿Ah? ¿Qué pasa con tu celular...? ¡Este fondo de pantalla! ¡Claro! ¡La foto de navidad! Nos la tomamos frente a mucha gente, así que debemos de tener muchos testigos a nuestro favor. Jaja... Jajajajaja... Jajajajaja. ¡¿En verdad?! ¡Uno normalmente no pensaría que una foto de un beso le salvaría la vida! ¡Fuiste genial al darte cuenta! Jajajajajaja. Ajajaja. Ah... 


Keiichi (7:16): Pero... en verdad me salvó... el tener una novia falsa.


*otro día*


Keiichi (7:31): Lamento haberte pedido que volvieras al salón de clases cuando ya te ibas a tu casa, pero... quería transmitirte estos sentimientos. El día de la graduación llegó en un parpadeo. De vez en cuando vengo a ver la academia y me pregunto si estarás sola... Hoy en verdad nos graduaremos. Hasta ahora hemos sido compañeros de clases, pero ya no puedo volver atrás y... Hoy dejaré de tener la necesidad de vigilarte. Viéndolo en retrospectiva tuve una vida escolar bastante fuera de lo común. Antes de darme cuenta me volví el jefe de una pandilla y en verdad fue complicado volverme tu novio falso. Me desinfectaste a la fuerza, tuvimos que tener una cita en navidad, un profesor de matemáticas me puso el ojo encima... todas fueron cosas relacionadas contigo. Cuando intento mirar hacia atrás no puedo evitar pensar en ti.


Keiichi (8:48): Pero... ¿qué me dirías si te digo que incluso ahora solo puedo pensar en ti? Es cierto que te mantuve a mi lado solo para que guardaras silencio, pero... al estar contigo me di cuenta de que desarrollé otros sentimientos. Es la primera vez que alguien me interesa tanto, quiero que estés a mi lado. Quiero verte de cerca más que a nadie. Quiero encerrarte entre mis brazos. Oye... no escapes... acércate más *abrazo*.


Keiichi (9:41): No le diré esto a nadie más, tú eres especial. Solo tú... eres extrañamente fuerte en algunos aspectos, no cedes ante las adversidades y aún así eres débil y por eso me dan ganas de protegerte, esos aspectos de ti me gustan. Se mi mujer, para ahora y para siempre sonríe entre mis brazos.


Keiichi (10:17): ¡Rayos! ¡Te tardaste en responder! Solo tú puedes alterarme tanto. Eso no me gusta... por eso *beso*. Al menos déjame besarte. Jaja, no te sonrojes por esto. Pero bueno, hoy me conformaré debido a que eres torpe... es imposible que pueda *beso*. Nunca, nunca te soltaré.



Track 6: Un lugar al que volvemos juntos


Keiichi: Eeh... La mesa será esta... las sillas serán esas y las cortinas... Supongo que eso será todo lo de este catálogo. Como pensé, es mejor elegir los muebles durante la mañana, esos serán los que tendremos para nuestra nueva casa. Ahora... ¡...! N-no, es que desde hace un rato que solo yo he estado eligiendo. Tú también elige algo que te guste. ¡Claro que puedes! Ya que será la casa en donde viviremos y quiero que tú también la encuentres agradable. De hecho, estaba seguro de que luego de graduarnos estudiaríamos en lugares distintos, ¿por qué iremos a la misma universidad? ¡Debiste haberme avisado! ¡No estoy enojado! ¡No te deprimas! ¡Esto en verdad me hace feliz! En verdad no pongas esa cara, eres demasiado linda. Mira, ya te sonrojaste, eso es lo único en lo que no has cambiado desde que te conocí.


Keiichi (1:02): Pero ten cuidado, ya que aunque me haya vuelto tu novio en realidad no he cambiado, así que... si pones una cara tan adorable te molestaré hasta que llores. Jajaja, en verdad vale la pena molestarte. Vamos, andando, si no quieres que te deje atrás, entonces asegúrate de seguirme. 




SF: ¡¡LO AMO!! ¡Este fue el primer volumen de Honey Liar!? que me escuché y sigo amándolo. Sí, puede que sa injusto con los demás porque este tiene a Kondō-san en el casting, pero juro que me gusta por la actitud de pandillero que tiene y que al mismo tiempo sea un buen chico o por las veces en las que se avergüenza. Si tuviera que decir mi parte favorita es cuando la prota lo intenta curar a la fuerza, me pareció increíble. También me da mucha risa cuando a Keiichi se le pone la piel de gallina al decir algo mega meloso.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana